¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    ME UNO A LA PROTESTA CONTRA EL PANZON

    EL DUEÑO DE LA ESTACION Y EL ANACONDA ESTA TRATANDO MUY MAL A LAS KINESIOLOGAS Y LOS CLIENTES SUBEN LOS PRECIOS ,HAY MUCHA INSEGURIDAD CON LOS TAXIS Y SU GENTE QUE CUIDA EL LOCAL Y LO ULTIMO LAS CHICAS DEL LOCAL ME HAN DICHO QUE ESTA TAN CREIDO QUE HA SACADO VARIAS CHICAS ANTIGUAS , ENTRE ELLAS A NICOL Y MARIZOL (PREFERIDA POR LA COFRADIA) SUS CHICAS ME CONTARON QUE EL PANZON TUVO UN CHOQUE CON MARIZOL Y LA FLAKITA RENUNCIO AHORA DONDE SE HABRARA IDO ERA UNA DE LAS MEJORES ATENCIONES DE ESE LOCAL YO YA NO VOY MAS
     
    elchulz, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Ese dato de que Marisol ya se fue del local,es verídico??...con razón...la semana pasada que iba todos los dias...no la veía,y pensar que hace un par de semanas me atendí com ella...y como siempre, tan linda y delicada que era esa cajacha...dónde estará !!!
     
    Machin69, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Lo que supe es que se fue de viaje, a tacna , es la tierra de su marido, antes de el dia la madre, de repente hubo esa bronca que dicen no estoy imformado, pero anteriormente estuvo trabajando en el local LA CUCARDAS .bueno eso me dijo ella, pero yo supe que trabajaba en LA NENE, de la av. argentina, o tambien se puede haber quedado trabajando a donde fue de viaje creo. por si acaso boy a llamar para ubicarla.. ya estare informando.
     
    ladys man, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy suigue karen en el cesar de bolognesi paraderop pilas y apura lo unico que saco provecho es ese flacido cuerpo y la pongo frente al espejo y me mata
     
    osito_4008, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno es verdad lo que dicen de karen de francisco bolognesi, por falta de tiempo mañana doy mi ranking de esta kine
     
    hunter_1979, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Hola ladys man se te agradeceria si pones informacionde Marisol era con la que me atendi las ultimas veces que fui a la estacion porque con ella no habia pierde muy buena atencion:):) .........no puse los rating xq ella es conocida y ya lo hice veces anteriores:rolleyes::rolleyes:...........bueno se te agradece de antemano la informacion
     
    dragonslayer, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno quienes pensaban que me habia ido, aqui estoy y para los que piensan que hago apologia a las chicas vip de pilas:mad:pues para que lo sepan yo no me caso con nadie, habia llegado tarde y como mi querida lucero estaba ocupada y como me gustan las chibolasDiablito porque puedes ver formas y no cuerpo fofo:D,a esta kine la habia visto la semana pasada, a las 2 chicas morenas regetoneras:rolleyes:,bueno esta en algo esta flaca la que me dijo llamarse karen:mad:, que gran decepcion esta mujer, si le da asco trabajar de esta forma mejor que no lo haga,hay que ser sincerosDiablito,claro es flaca y tiene su cuerpo, pero no es gran cosa tampoco.1.- tipo de chica. delgada aprox 1:66,pelo nedro, cara larga medio quijadona,cejas delgadas,labios delgados pero boca grande:(. 2.-edad.- a buen cubero le calculo 19 o 20 años.3.- cara. como ya dije lineas arribas.4.-talla.- aprox 1.66 y con tacos pasa los 1.70. 5.-senos.- la kine nunca se saco el sosten:mad:, y no pude apreciarlos, pero como las de ahora usa el sosten apretado para levantar:) 6.-cintura/barriga.- es quebraday sin casi nada de rollos, ya que la tuve en perro.7.-caderas.- si es chico, pero esa cintura quebrada q tiene la hace un poco mas grande:rolleyes:.8.-piernas.- puede mejorar :(ya que para ser chibola tiene piel algo suave que las cremas ayudarian;).9.-piel.- como ya dije debe preocuparse un poco en esto.Diablito10.-tatuajes.- no tiene ninguno. 11.-aseo personal.- aqui si esta en debe la flaca:mad: ya que no se lava anters ni despues del fellatio, ni a tu gladiador:(.12.-calidad del polvo.-es el peor polvo de mi vida:mad: nunca se saco el sosten ni para ver sus pechos, no queria que se los tocara, con el pretexto de que un cofrade la habia maltratado:D,comienza siempre diciendo te chupo la pingaDiablito, para luego de cada chupada estar escupiendo en el lavadero:mad:,y lo peor es la frigidez que muestra siempre, para luego comenzar ha hacerme la licuadora:mad:,sabe hacerlo pero es muy seca:(,la puse al hombro y le dices te beso el cuello y los pechos, nunca los quizo,entonces la puse al filo de catre, para saber si al penetrarla asi de esa forma y cedia:D, pero me dijo no, lo que me rayo mas aun fue que no paso ni 5 minutos y me tocaron la puerta, :mad: tas von me dije ni en el san jose, a la justas termine en 7 minutos pero siempre con esa cara fria, pero no por ayuda de la flaca, sino por mi cerebro:mad:a la firme una paja era mejor que esta kine:D.13.-papita.- todavia ajusta porque es chibola, pero de que vale, para lo que ofrece. 14.-anal.- para que pedirlo, si te trata de esa manera, no creo que atraque.15.-trato.- no pasa nada, esta en debe esta flaca:mad:, deberia recibir un curso acelerado de maritza o de estrella.16.-fellatio.-ninguno. 17.-calidad de masajes.- ninguno:mad: 18.-experiencia en el laburo.- calculo 1 año,pero le falta. 19.-anuncia en.- el trome como chicas vip. 20.-precio.- 22 soles con todo el condori. 23.-costo beneficio.- no se justifica lo invertido:mad:. 24.-ubicacion.- en el cuarto 208 del local indicado.25.-volveria.- al local si pero con esta flaca nunca:mad::(. 26.-puntaje final.- le pongo solo 3/10, para no sepultarla:mad::mad:
     
    hunter_1979, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No es por nada...pero muchas veces el foro ayuda a uno, al menos para estar prevenidos con qué clase de flaca pensamos meternos un polvorin!! En particular, en muchas ocasiones, primero veía algunos post sobre determinadas flacas a las cuales tenía en la mira...pero luego de chequear que la atención es pésima...entonces a descartar totalmente!!!
    Por ello, primero veo las opciones, luego voy a la acción, para estar preparado a lo que se venga!!!
     
    Machin69, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Me entere de el porque de la peleita de marisol con el pazon, parece que el gordo le dijo algo a nuestra marisol que a ella no le gusto, asi que le contesto al gordito y lo mando a la mie......... . pregunte a una de sus amigas, y fui a buscarla fui por muchos lugares, finalmente la llame, me dijo el lugar donde estaba, asi que para todos los fans, ahora si noticia comfirmada , marisol actualmente esta trabajando en el KILATE. Espero que vallan y la visiten y la pasen bien. ..............
     
    ladys man, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    karen del paraderc pìlas en la primera vez atendio bien pero despues en la segunda s e volvio seca y del time ahora me explico en la ultima visita al local el pata blancon que te abre la puerta en la mañana le amenazo y le dijo que se apurara para que haja mas tickes cosas de negocios pero como buen colaborador informe al toque que esa jeba estaba tratando mal con el tiempo
     
    osito_4008, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esta flaquita es bonita cara y de cuerpo, es ecuatoriana de guayaquil. no confia en los peruchos, realmente estoy encantado .
    1.-tipo de chica.- es blancona ,viven con una amiga.
    2.-edad.- tiene 18 años.
    3.-cara .- es bonita, una cara sexual.
    4.-talla.- 1:60 con tacos
    5.-senos.- son pequeños se ven ricos, y armoniosos.
    6.-cintura.- delgada sin nada de estriaz, creo que es uno de sus mejores atributos.
    7.-caderas.- delgadas ni mucho ni mas, de acuerdo asu contextura.
    8.-piernas.- delgadas, sexy con ese shorts cortos, le estiliza mas las piernas.
    9.-piel.- muy cuidada suave.
    10.-tatuajes.- no le vi ninguno.
    11.-aseo personal.- se le ve que es limpia.
    12.-fellatio.- lo hace bien, pero no es lo que mas me gusta.
    13.-papita.- afeitada, y apreta por es nueva el negocio.
    14.-anal.- no lo da .
    15.-trato.- es amable sencilla, creo que fue mas que una secion de sexo.
    16.-calidad del polvo.- es bueno es complaciente no te apura, o si te apura lo hace de una manera cortes, amable como pidiendo disculpas.
    17.-experiencia en el laburo.- me dijo recien 4 semanas.
    18.-anuncia.- LA ESTACION
    19.- precio.- 36 soles , la entrada que esta 4 soles.
    20.-beneficio.- creo que boy a ser su caserito de ahora en adelante.
    21.-local: me toco las habitaciones de el segundo piso y si que son bonitos .
    22.- volveria.- claro por ella, me hizo amigo.
    23.-horario de atencion.- creo apartir de las 8 pm hasta las 6 am.
    POZDATA: el martes hablaron de nuestro foro en el programa de beto ortiz.
     
    ladys man, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire que fue rapido y su cara de arecha me vacilo
    1.-tipo de chica.-trigueña cuerpo de señora
    2.-edad.- tiene 25 años.
    3.-cara .- cara de puta arrecha
    4.-talla.- 1:65 sin tacos
    5.-senos.- mas que medianos se deja tocarlos son redonditos que lico
    6.-cintura.- tiene en pose perrito se vio la perita
    7.-caderas.- gruesa de chola .
    8.-piernas.- como de futbolista .
    9.-piel.- sueave
    10.-tatuajes.- no vi
    11.-aseo personal.- se limpia con toalla
    12.-fellatio.- lo chupa y te mira
    13.-papita.- depilada y sus vulva aprieta .
    14.-anal.- no da
    15.-trato.- amable conversadora y tratable.
    16.-calidad del polvo.- es bueno lo justo por 22 soles comenzo un mamey regularon y un cache rapido y se roman el tiempo en serio ese es punto en comtra pero su cuerpo es rico .
    17.-experiencia en el laburo.- como cana debe tener 5 años .
    18.-anuncia.- en el cesars
    19.- precio.- 22 soles .
    20.-beneficio.- lo justo .
    21.-local: hotel cesar paradero pilas de pn. norte
    22.- volveria claro esta ves mas concentrado
     
    osito_4008, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola , Hermanos de leche como estan , espero que bien , bueno regreso despues de algunos meses ,`pues no crean que me retiro del mundo cacheril pues me gsuatn las mujeres y el sexo, pero debido al alza de los precios quise levantar mi voz de prostesta dejandop de ser un cliente mas, y el sabado ultimo me pico el pene y tenia unas ganas de ir haber como estaba el negocio por el anaconda y vaya sorpresa que ese lugae esta en capa caida hice un rapido paeo por las chicas y nada que ver siempre fui un ferviente asiduo de este local, pero me alegre de que este asi todo venido a menos, tanto fui mi hinchaje del anacopnda que nunca fui a la estacion, y asi que me di un salto por alli pague mis 4 soles y vaya que difreencia, es mas estuve 3 minutos parado alli al lado de la puerta mirando a todas las chicas cuands una se me acerco y me dijo te atiendes conmigo , la mire la agarre una mano y le di medi uan vuelta vaya que estaba buena la chica y le diej vamos sin preguntarle el precio ni nada pues ya estaba derramando semen por los ojos jajajjajaja, bueno el precio es de 36.0 incluye condorito y mas adelante pondre el rating , pero sin emportarme lo caro que esta aora soy hincha de la Estacion
     
    CUMPLIDOR11, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer a eso de las 12 de la noche me quite para la estacion, y me di con la sopresa que estaban interviniendo la policia llevandose a las chibolas de el local, la estacion y de la anaconda, obligado e fui para el scarlet..
     
    ladys man, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Confirmado Lo de la batida con fiscalia a la anaconda y estacion
    Hi hermanos de la cofradia ayer me confirmaron las chicas del anaconda que se llevaron a las menores de edad 3 en total y tambien al pata que despachaba en la barra de la estacion al paracer es el representante del dueño no aparece hasta ahora ( el dato no se si fue que la policia checa nuestro foro ) pero no vamos a permitir la pedofilia ok.
    En cuanto al nivel de chicas hay un decadencia en ambos locales pero por ahi una que otra rescatable como una chica Carmencita(anaconda) alguien se acuerda de Tyfanny , esta es su yunta y para que una muy buena atencion.De su tierra sus mamacitas y voy a poner su ranking.-
    1.-tipo de chica.- De pucallpa sin dejo piel trigueña muy conversadora , pelo negro rizadito (antes era teñido)
    2.-edad.- tiene 21 años.segun ella yo creo que si pero demaciada calle a comparacion de todas las chicas que van por ahi te habla de todo .
    3.-cara .- simpatica delagada
    4.-talla.- 1:60 con tacos
    5.-senos.- pesones marrones garndes se los deja chupar
    6.-cintura.- delgada marcada
    7.-caderas.- buenas caderas y un culito formado y paradito se viste toda de blanco
    8.-piernas.- su punto devil muy flacas lña s piernas
    9.-piel.- muy cuidada suave.
    10.-tatuajes.- no le vi ninguno.
    11.-aseo personal.- si es limpia
    12.-fellatio.- Tiene un estilo personal exclusivamente con el glande jajjja es bueno
    13.-papita.- ajusta y tiene tecnica de succionamiento
    14.-anal.- no lo da no le pedi
    15.-trato.- muy bueno medio el honor de llevarla a quer tome su taxi
    16.-calidad del polvo.- disfrutable apcesar que ya era tarde se dejo complacerte en la paso que deseara no te apura se deja agarrar la papita y chupar las tetitas menos chapes.
    17.-experiencia en el laburo.- buen tiempo ex troca
    18.-anuncia.- anconda
    19.- precio.- 36 soles , la entrada que esta 2soles.
    20.-beneficio.- creo que boy a ser su caserito de ahora en adelante.
    21.-local: el de siempre medio feo sugiero que las chicas lleven su sabana
    22.- volveria.- claro por ella, me hizo amigo.
    23.-horario de atencion.- creo apartir de las 8 pm hasta las 6 am.
    POZDATA: Hi a todos los seguidores de MARIZOL va a trabajar seguido en el troca y para los seguidores de la Nicool regreso a su antiguo point LA nene con el nombre de battalla Naomi ok
    hay otras chicas en el anaconda que falta probar es una chica fiorella de muy lindo rostro delgada pero un poco simpotica jajjajaj si alguien se atendio con ella publique su ranking ok

    ELCHULZ
    __________________
     
    elchulz, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ayer sabado que la fui a buscarla a vanessa,ya queria afanarla, no la encontre, no se, habra tenido problemas con el chongo de la policia de el viernes.
     
    ladys man, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ladys man, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    ya encontre la peor atencion es ella entre comenzo apurat no lo chupo solo una vez y queria ya de arranque acabar
    1.-tipo de chica.- blaNCONA GRUESA PENSE HACER BUEN PUNTO
    2.-edad.- 30
    3.-cara .- agraciada pero fijamente una cerda
    4.-talla.-alta con botas de color hueso
    5.-senos.- deformes de gorda
    6.-cintura.nica guatona
    7.-caderas.- guatona
    8.-piernas.- las mas cajonas que e visto
    9.-piel.- maltratada
    10.-tatuajes.-no vi
    11.-aseo personal.se la vo la zorra en la ducha al termino
    12.-fellatio.-no le gusta lo chupo y lo dejo
    13.-papita.- como el callejo y bolsilo de payaso
    14.-anal.- un ano explorado pero no lo da.
    15.-trato.- de basura mas vale un pajaso
    16.-calidad del polvo.- apuro la merca como desde el inicio y solo chupo y en la segunda pose en misionero a filo quiso que acabe no quiso otra pose .
    17.-experiencia en el laburo.-años se ve la pendeja
    18.-anuncia.- hotel cesar francisco bolognesi 36m paradero pilas pn norte
    19.- precio.- 22 intis millon al agua
    20.-beneficio.-nada
    21.-local: bacan pero la atencion de esa hija.... .
    22.- volveria nunca con ella pense que estaba michell pero que se va ahacer para otra

    puntaje 1/10 el mas bajo se llama XIOMARA
     
    osito_4008, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]
     
    osito_4008, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Yo no se realmente si el anaconda queda en Independencia o Los Olivos, en realidad creo que es los olivos pero si lo ponen en independencia, por algo será, ok, aquí les va uno de los rankings de Ginger, ecuatoriana que me comí el sábado en el Anaconda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada, trigueña, dice ser ecuatoriana.
    2.- Edad: e dijo que 19, aparenta menos.
    3.- Cara: simpática, unos labios gruesitos, muy bonita.
    4.- Talla: 1.62, aprox.
    5.- Senos: medianos, según su contextura, pezón marroncito claro, muy eyectables y suaves.
    6.- Cintura / barriga: lo mejor de ella, delgadita una cintura muy bonita, estaba con un jean a la cadera y un micro top, que dejaba ver su cintura y ombligo pequeñito, eso me arrecho.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, una de esas sirenitas delgadas y de buen cuerpo, si sus senos fueran más grandecitos estaría perfecta.
    8.- Piernas / pies: me fije bien (siempre me fijo en manos pies y piel) los tiene cuidados, parece que se hace pedicure, eso es bueno, me gusto más por eso.
    9.- Piel: bien cuidada, esta niña sabe mantener lo que dios le dio.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
    11.- Aseo personal: sin olores, se hecha su perfume.
    12.- Fellatio: maso, se esfuerza, ya lo detallo en performance.
    13.- Papita: punto en contra, a pesar de ser jovencita se nota el trajín, tiene pareja me dijo y una pequeña de 1 año dos meses (parece raro ya que se notaria en sus pechos- estrías- pero no se las ubique)
    14.- Anal: no lo pedí no soy asiduo.
    15.- Trato: amable, conversadora, le caí bien para que, me dijo que era su primer día allí, antes estuvo en las Cucardas me dijo la semana pasada apenas llego de Ecuador y piensa quedarse un par de meses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí me explayo: la vi parada junto a su prima apenas entre al local, son los que destacan mas, al menos ese día, y cuando me senté justo al frente ella nuestras miradas se cruzaron e hicimos un click (jejejejeje), bueno la llame a mi mesa, se acerco se sentó y conversamos un poco, en verdad yo quería ir a matar ya pero le hice un poco de conversa, me gusto su sonrisa y todo y fuimos al matadero, ya en el acto, empecé con besos en su cuerpo, una buena lamida de tetas, para que se erectaron rápido sus pezones después una revidada a la papita con los dedos, ella los saco amablemente, se echo y empezamos en perrito, primero suave después fuerte, allí nos dimos unos cuantos besos, aunque solo fueron picos, algo que no me gusto mucho es que cerro los ojos y se notaba que trataba de contenerse, así se la paso todo el tiempo, conteniendo la respiración, y soltándola por momentos, algo como las practicas de las embarazadas para su labor de parto, lo digo porque mi flaca es doctora, bueno es lo de menos,,, lo hicimos d costadito, luego al filo, después me cabalgo aquí si se movió bien rico y nos dimos unos cuantos picos mas y termine en Dog, aquí pude apreciar a plenitud ese rico y durito trasero, trate de meter mi dedo en su asterisco pero me quito la mano con delicadeza, para que buen polvo, aunque pudo estar mejor.
    17.- Calidad de Masajes: what??
    18.- Experiencia en el laburo: según sus palabras un par de semanas, primero estuvo en las cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda.
    20.- Precio: 36 soles, inc. Condorito.
    21.- Costo / beneficio: si justifica, por el cuerpo y la juventud, falta mejorar la atención.
    22.- Ubicación: Anaconda, los olivos o independencia????
    23.- Local: ya lo conocen para que más.
    24.- Volvería?: si para intentar sacarla a un telo, ese flaca con una cena en el gaucho, unos vinos y tratándola como una Lady se suelta del todo.
    25.- Puntaje final: (8 /10) si se soltaba le daba 9, nunca doy 10.


    Puntos a favor:
    Juventud, cuerpo ummmm me gusto mucho, rostro, limpieza, manos, pies y el ser nueva en estos asuntos, soy de los que les gusta iniciarlas en los placeres mas sórdidos, espero poder hacerlo.
    Puntos en contra:
    Enorme capacidad para bloquear el momento que vive, es fuerte mentalmente ya que no demostró nada de gusto por el momento, a pesar que le puse empeño, aunque algunas cosas la delataron: -intento abrir la boca cuando nos dimos un pico pero la cerro automáticamente al darse cuenta de lo que hacia, - sus expresiones eran mínimas y se contuvo bien pero su cuerpo la delato, se mojo una barbaridad y por la vergüenza al final apenas saque al muchacho se fue corriendo al baño.

    Bueno gente ya les enviare otro ranking de su prima ya que el sábado apenas termine de tirar con ella me acerque a su prima en su cara y me la lleve al cuarto, por cierto me agrado la cara de decepción de Ginger al ver a su prima irse conmigo.
     
    Eomer, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página