¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Despues decidi entrar con Alomdra, ya que me habia arrechado un poco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo bonita de carita, amigable.
    2.- Edad: me dijo 23 años
    3.- Cara: algo bonita, no es fea nada fea, pero tampoco es una princesa, como mi simone.
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos.
    5.- Senos: mas o menos grandes, bien para su contextura esta bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene unos rollitos, definitivamente no es flaca , tambien por su misma contextura.
    7.- Caderas / derrier: es grandesito, si es bien no es formadote , pero se le ve bien como dije antes acto asu contextura.
    8.- Piernas / pies: lo mejor de ella, son unas piernas, del gruesor exacto para mi.
    9.- Piel: algo bien.
    10.- Tatuajes / seña característica:nada : me dijo que no tenia ninguno
    11.- Aseo personal: no se baña despues de cada polvo, pero no senti ningun olor desagradable,
    12.- Fellatio: si lo hace , pero es un poco depre.
    13.- Papita: algo recortado, de unos 2 centimetros, eso si los labios mayores los tenia afuera.
    14.- Anal: no lo pedi, ni creo que lo da.
    15.- Trato: es chica amable, extrovertida, incluso para bailando dentro de el local,pero eso si a la hora de el polvo me hecho alcohol en los huevos, y se me murio jajajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo es un poco floja, para eso, y como dije me hecho alcohol, es una de esas chicas que son demasiado obsesivas, y se cuidan mucho.
    17.- Calidad de Masajes: jaja bueno , pero los masajes se los die yo. me dijo que le dolia la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: deve tener mucho tiempo 3 años no es nada nueva,por su puesto que no es virgen.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local estacion.
    20.- Precio: 4 soles de entrada, 36 soles por el cache.
    21.- Costo / beneficio: caro para el local, ninguno.
    22.- Ubicacion: la estacion, ovalo de naranjal.
    23.- Local: mas o menos.
    24.- Volveria?: si, pero por otra. por karol
    25.- Puntaje final: 2 puntos.
    posdata: la entrada al local a subido a 4 soles, no me duele pagar, pero creo que para el local es mucho, y ademas ahora ya no hay show , solamente los hay en el salon "vic", como dice el locutor de el local, y no "vip".
     
    ladys man, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la semana pasada la habia pasado un poco mal en lince ya que aun seguia con los porongos llenos y ademas como no me dejaron entrar al trabajo por tardon,pero antes consulte el de jose granda y como no me convencio,llame al californiaDiablito el de sjm el cual tiene 2 telefonos ya que en 1 te contesta una mujer mayor:mad: y en el otro fono 1 chibola que si le preguntas su edad:D te dira 22 pero como no quize caer como antes, ya que se demoro en responder si era chibola:confused: a lo cual sospeche y me fui a buscar a lucero en bolognesi, al entrar omo eran las 11:30am hoy 30 de abril,vi 4 flacas1 morenita de 22 años y otra de 20 años con pinta de regetonerasDiablito,pude apreciar a otra mujer con un parecido a deysi araujo de 27 años,pero como la que elegi me ofrecio el oro y el moro:DDiablito, le dije ya pe,claro no es 1 hembron, y la condenada no me defraudo ya que:rolleyes::D siempre trato bien a estas flacas.
    1.-tipo de chica.-no es bonita pero es bien tratable:D
    2.-edad.-le calculo 24 años :cool:
    3.-cara .- me hizo recordar al verla ;) a esas kines de san jose :rolleyes:
    4.-talla.-le echo 1:50 sin tacos :cool: .
    5.-senos.- mas o menos grandes un poco caidosDiablito pero deja hacer con ellos lo que quieras, bueno sera porque fui el primero. :D
    6.-cintura.- tiene barriga , y estrias pero ponienedola en una pose adecuada te pasa desapercibida las estriasDiablito .
    7.-caderas.- si es normal pero en perroDiablito:) se infla un poco mas
    8.-piernas.- estan buenas;),bien contorneadas, no tan suave pero puede mejorar con unas cremas ;)
    9.-piel.- si ella lo quiere puede mejorar:D
    10.-tatuajes.- no le vine ninguno.
    11.-aseo personal.- no le percibi ningun olor extraño, e inclusive al terminar se puso a asear mas el cuarto:eek:
    12.-fellatio.-de arranque me puso el preservativo y una succionada malditaDiablito:D;) sabe chupar la pinga la condenada, una vez al palo el guerrillero:), se me sento encima,pucha me cage dije porque no se saco la ropa:(, entonces le dije mi amor te sacas todo ya me dijo:cool: lo cual a la licuadora aprovechaba y le basaba los pechos ,su cuello, y sus labios:D, la puse en perro pero me dije tas huevon esta pose la das al toqueDiablito, le dije katty al hombro ya ahi me sadiqueaba con su cuello, senos y sus labios:D:D,lo que me gusto de ella como yo era el primero por el tacho al echar:rolleyes: el condorito se dejaba llevar no mas y gemia pero de placer,por eso es que voy temprano para no encontrarlas dilatadas:eek:, para acabar la puse al hombro ta que le daba de alma, y mi pose preferida dije al filoDiablito:DDiablito a la flaca ya la veia excitada porque sin querer la empuje mas adelante, a lo cual le dije mi amor un poco mas atras:D, me dije agarrame y tu mismo eres ya le dije te jalo todo lo que quieras, ahi la seguia penetrando, chupeteando y besando sus pechos para no ver su barriga por las estrias;), para mi la flaca se excito porque acabamos casi chapando con lengua, al terminar me habia llenado la parte que ellas dejan para el semenen el ponchito.
    13.-papita.- ajustada por la hora y sin olores extraños.
    14.-anal.- no le pregunte porque estaba demasiado ocupadoDiablito..
    15.-trato.- es super colaboradora no pone reparo en el tiempo, ni las poses que le digasDiablito
    16.-calidad del polvo.- fue bueno y si volveria,Diablito per si veo a lucero no se que hago causa:eek::confused:,porque las 2 cachan rico.
    17.-experiencia en el laburo.- calculo 4 años aproximadamente.
    18.-anuncia.- en el trome como chicas vip.
    19.- precio.- 22 lucas con preservativo, ah 1 hora 60 lucas todo lo que puedas bueno eso me dijo:rolleyes: y creo que si lo cumple, 50 el trio :D pero solo un polvo .
    20.-beneficio.- como dije si volveria 8/10 .
    21.-local es bien limpio, y seguro, ojo no te van a robar para nada .
    22.- volveria.- claro si ya soy casero y me tratan super bien :D:D
    23.-horario de atencion.- no vayan despues de las 7pm ya que se quitan temprano y a las 9pm solo se queda una flaca:( ,porque la cuestion es escoger y no que ella te escoga.
    24.- dia de descanso.- como ya escribi antes en el foro deben anexarlo en la plantilla:D para todas las kines Diablito , para no pelarnos y no encontrarlas.
     
    hunter_1979, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    brother me gustaria que des la direccion de tal manera que aprovecho y haber si doy una ixspeccion por alla tbn ya que mañana es feriado y no pienso dormir jejeje alo menos no en mi camaDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    me equivoque la chica es almendra y alomdra
     
    ladys man, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    edyu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estube por bolognesi, pero para mi mala suerte me encontre con una vecina ....no pude creer ...ella solo me cerro la puerta y yo me meti a un cuarto ...cuando quise dealogar con ella ya no estaba solo el patita me dijo q se fuen llorando ....¿y ahora como soluciono ese problema? ..
     
    edyu, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Que coincidencia, y de donde es la costilla edyu ... El otro día estando ahi tambièn me parecio ver una cara conocida pero la flaca se metio con un tio al cuarto y ya no pude percatarme muy bien de quien era, quien sabe cofrade y tenemos a la misma vecinita. por kine... haber si me respondes estimado pero por el privado Ok para no afectar la identidad de la flaca.

    saludos.
     
    Spike Spiegel, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Una Consulta cuando llego al hostal Cesar de Bolognesi que hago entro nomas o tengo que preguntar por alguna de las flacas le agredeceria el dato
     
    el_buscador, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    holoro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos me pueden pasar el fono de las flacas del hotel cesar les agradecere y a quien recomiendan les agradesco por anticipado.
     
    holoro, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Holas a todos como es la situacion del susodicho hotel Cesar kisiera dar una pekeña ionspeccion x alla este fin de semana q tengo tiempo libre DiablitoDiablito se agradece de antemano la informacion bueno suerte a toda la cofradia:D:D
     
    dragonslayer, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    despues de revisar los post y leer el trome habia un anuncio de chicas vip por la zona del paradero pilas y tu ve que ir para testear la zona y recomendar baje en el paradero pilas de la namericana norte es el paradero de tomas valle y es la calle como quien va para la tupac es una tranversar ala pnamaericana norte es un hotel de nombre cesar y esta al lado de un chifa y alfrente de un parque entre tocando el timbre y es en una segunda planta donde hay cuartos de telo un buen colchon tv y harto espejo que lico habia dos feminas una blancona tetona y colunaza con un culo que parece que habia echado aceite de avion y un a flaquita chispiba llamada karen alas cual cache aqui su ranking

    rankig de karen
    1.-tipo de chica.-delgadita como una modelo alta y shispiba a de color canela
    2.-edad.-22 años
    3.-cara .- cara delgadita y de charapa pelo lacio y negro lo tiene amarrada en cola de caballo
    4.-talla.- 1:68 sin tacos
    5.-senos.- medianos y ricos pero no se dejo mamamr solo acaricia y lamer mas no mamar
    6.-cintura.- nica es delgadita y apretadita es light no me la maltrataen
    7.-caderas.- pronuciaditas de lado s e noto mas
    8.-piernas.- delgadas
    9.-piel.- riqisima suave y tersa
    10.-tatuajes.- no lo note
    11.-aseo personal.- tiene baño personal y ademas ducha y despues de casda buena chupada se enguababa la boca
    12.-fellatio.- si es esmerada y uno señores mamey quer lico
    13.-papita.- ajustada como de flaca
    14.-anal.- no le pregunte mas huevon..........
    15.-trato.- aca si fue lo mejor despues d entrar al burdel ella todavia estaba atendiendo abrio una blancona pero no animo por que sus dotes parecian de plastico y despues abrio karen y me dijo que el costo era de 22 soles y no pregunte mas craso error como estaba arrecho no le pregunte de anal cara i sello chupada de senos etc etc .. asi que entre y me dijo oral claro y lo hizo tres tiempos lo chupo veces con un ritmo y una pasiencia de la pm. despues un misionero y ella encima y los espejos auudaron son de la pua....mare alli agarre mas y la di duro despues el,a encima donde cabalgo a forro le hice tres pose mas y no se quejo por time cosa rara para mi la gloria ya al filo salio el milkito para ese tiempo ya ne habia besado todo los pectoirales y harto cariñosa y amable el milki sali y termino el raund para mi esta ves fue mas de lo que esperaba buen lugar y buen trato
    16.-calidad del polvo.- buenazo altamente recomendable mas por el local y tato de jerma
    17.-experiencia en el laburo.- pocos por que se mueve ligeramente y hay que enseñarla
    18.-anuncia.- en el trome como chicas vip.
    19.- precio.- 22 intis millon con preservativo, .y no cobran entrada
    20.-beneficio.- como dije si volveria 8/10 . el mas alto puntaje que edado locales como estos me iso recordar a mi san jose snif,,, snif,,,
    21.-local limpio seguro y voveria
    22.- volveria.- claro como buen casero por esa flaca
    23.-horario de atencion.- me dijeron que habren temprano y atiende hasta las 9 d ela noche



    como dato aparte les dire que voy hacer de este lugar mi point y en si esta jeba es altamente recomendable



    [​IMG]
     
    osito_4008, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno man esta semana si de todas maneras me doy mi vuelta por el susodicho Hotel DiablitoDiablito...espero tener una buena experiencia en todo caso si no me va bien de todas maneras keda el ratig para la gente y esta no se ekivoke saludos para toos:):)
     
    dragonslayer, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hoy, realmente me acabo de llevar un fiasco con esta nenita. Que por segunda vez estaba volviendo; Sucede que esta flaca Karen, de rostro, no es ni muy linda ni muy fea…regular para el precio que se paga, lo que llama la atención de ella, es su talla, más o menos 1.69m y es delgadita, como quien dice, ahí entra malito muy bien apretado, por ello opté por esta flaca…que la primera vez que me atendí, me agradó mucho, pues el tiempo no era un factor gravitante en esta flaca, pero hoy…que fui al promediar las 11am, realmente me llevé un fiasco total, pues la atención estuvo por los suelos, ni siquiera pasaron 10min. Y ya estaba fregando a uno…y yo que pensaba que este hueco sería mi nuevo point, ni modo…no regresó hasta nuevo aviso, salvo que cambien de flacas, y vea en cuerpo entero a Lucero, que un día la vi echada en la cama, y no me llamó la atención nada…ahí va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de rasgos amazónicos, aunque me dijo que era chiclayana…de talla está por encima de las nenas…más o menos 1.69m
    2.- Edad:
    Me dijo 19, los aparenta, pues le falta a la hora de entrar al ring.
    3.- Cara:
    Como dije, rasgos amazónicos, tiene un no sé qué, que llama la atención, ni fea ni bonita.
    4.- Talla:
    Le calculo su 1.69m sin tacos, con tacos pasa el 1.70m.
    5.- Senos:
    Deben ser 34b, no se saca el brasier a la hora de atender.
    6.- Cintura / barriga:
    Como es delgada, no tiene una cintura muy formada, aunque lo curioso es que tiene sus rollitos, algo confuso…pero cuando está sentada se puede notar ello.
    7.- Caderas / derrier:
    Tiene un potito algo fofo, como es delgadita, no es nada caderona…Si les gusta las caderonas, hay una nena en ese point que se maneja unas caderazas.
    8.- Piernas / pies:
    Delgaditos, parecen unos palitos de chifa.
    9.- Piel:
    Algo tersa, no se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguna.
    11.- Aseo personal:
    Pues, punto en contra, cuando llegué, la encontré limpia, pero cuando prácticamente me botó, ni siquiera se lavó y eso que tiene una ducha en el cuarto.
    12.- Fellatio:
    Nada del otro mundo, de hecho que es una nena que le entra recién a este mundo.
    13.- Papita:
    Se podría decir que eso es lo que llama la atención a uno, como es delgada, ajusta bien la flaca.
    14.- Anal:
    No lo da.
    15.- Trato:
    La primera vez que fui, me gustó su trato, como si fuera tu flaca, besos por aquí, besos por allá, no se medía por el tiempo, se prestaba para las poses que tu le indicabas…en fin, muy agradable…Qué terrible fiasco esta segunda vez que acabo de ir…estuvo más fría que la antártida…un fellatio, rapidísimo, una pose y ya!! Realmente desastroso…no regreso atenderme con esa flaca, al menos en ese point.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta vez, el polvo…se lo llevó el viento…monse!
    17.- Calidad de Masajes:
    ------

    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser sus pininos en esta nota,
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el tromercio.
    20.- Precio:
    s/22.00
    21.- Costo / beneficio:
    La primera vez, lo justificó, esta segunda vez…para nada…mejor hubiera recurrido a la mano.
    22.- Ubicación:
    A tres cuadras de la panamericana norte, en el paradero pilas, como quien va para la túpac amaru.

    23.- Local: Hostal César…
    24.- Volvería:
    A probar otra flaca, quisás, pero muy pero muy adelante.
    25.- Puntaje final:
    Esta vez le pongo, sin ser muy cruel, 3/10…si fuera la primera vez que me atendí con esa nena, fácil que sería su 7/10.

    Bueno gente, lo que pongo aquí, es lo que trato de ser objetivo y no dejarme llevar por la sangre, bueno…hasta otra ocasión.
     
    Machin69, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    solo les dire que le dia jueves fui alas 12 de latarde habian 3 jebas una de ellas la karen quise dar una segunda vuelta pero esta vez la encontre fria y la atencion que bajo los bonos pero supe sacar provecho esta vez quiso apurarme que habra pasado bueno asi son las cosas

    [​IMG]
     
    osito_4008, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el jueves hice mi incursion nuevamente en el ya criticado la estacion bueno me di con la sorpresa q habia una flakita q ami me gusto mucho queria carne frsca asi q me meti mis dos chelit y al ataque bueno,me resulto ecuatoriana la mina pero q ricko fue el chache no quize darme fono pero me dijoq tbm trabaja en el troca bueno despues les dejo mi rating el la estacions e llamaa alexandra
     
    sexshop1606, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno era trigueñita tiene bonito rostro bien finita la morenita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara:carita pequeña nariz chiquita tiene su encanto .
    4.- Talla: 160 es chiquita
    5.- Senos: chicos pero bien rikitos deja q los beses
    6.- Cintura / barriga: no tiene ningun solo rollito tiene su cinturita cupero de un chibolita ps 7.- Caderas / derrier: potito chiquitito , tiene su cinturita cuando le estaba dnado un poko mas y la rompo
    8.- Piernas / pies: delgadas de acorde con su talla y su edad pero si estaban cuidadas 9.- Piel: es morenita asi como bronceadita pero olia riko y se sentia bien suave usa sus cremas la niña10.- Tatuajes / seña característica: limpia la mami no le vi nada 11.- Aseo personal: aki falla el local pero se metio su lavada se ve q si es aseada12.- Fellatio: lo normal nada del otro mundo 13.- Papita: aki si viene lo bueno como ajustaba la mami estubo rika la papita 14.- Anal: si lo da ami me dijo 10 lukitas mas pero tanto le dolio q se olvido y no me cobro jejejje15.- Trato: le digue q
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la Kinesiologa en la cama??. Sin dar demasiados detalles describe como se mueve, conoce varias poses, es acrobata, no se cansa de mover, sabe o usa tecnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar o solo se tira a la cama; al final de la descripción da un resumen de pocas palabras que la califique en la cama (fogosa, ardiente, cumplidora, fría, ociosa, inexperta, etc).
    17.- Calidad de Masajes: llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: calcular o preguntar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Poner los numeros, no nos hagan buscar en la pagina donde anuncia. Please no dar número de Kinesiologas caletas a menos que la Kinesiologa te haya autorizado, de preferencia esos números pasarlos por medio privados, o preguntar al moderador de tu zona.
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no??
    22.- Ubicacion: solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc. Recalcamos, es la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito.
    24.- Volveria?: simple, si o no...
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - esto resume mucho del rating, no dejarse llevar por el higado y poner 0 o de la emoción y poner 10. 0 es casi haberse tirado a Freddy Krueger con la personalidad de una ballena varada o de una tía amargada; 10 es una mamacita bien rica, hermosa, con cuerpo espectacular, atención increible, que se compenetra casí a la perfección y te da mucho más de lo que tu imaginabas (si no fuera Kinesiologa, te casas con ella). Poner puntajes en los extremos puede malentenderse así que meditar bien el número y justificarlo bien a lo largo de todo el rating, sino será mal tomado.



    __________________
     
    sexshop1606, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno era trigueñita tiene bonito rostro bien finita la morenita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara:carita pequeña nariz chiquita tiene su encanto .
    4.- Talla: 160 es chiquita
    5.- Senos: chicos pero bien rikitos deja q los beses
    6.- Cintura / barriga: no tiene ningun solo rollito tiene su cinturita cupero de un chibolita ps 7.- Caderas / derrier: potito chiquitito , tiene su cinturita cuando le estaba dnado un poko mas y la rompo
    8.- Piernas / pies: delgadas de acorde con su talla y su edad pero si estaban cuidadas 9.- Piel: es morenita asi como bronceadita pero olia riko y se sentia bien suave usa sus cremas la niña10.- Tatuajes / seña característica: limpia la mami no le vi nada 11.- Aseo personal: aki falla el local pero se metio su lavada se ve q si es aseada12.- Fellatio: lo normal nada del otro mundo 13.- Papita: aki si viene lo bueno como ajustaba la mami estubo rika la papita 14.- Anal: si lo da ami me dijo 10 lukitas mas pero tanto le dolio q se olvido y no me cobro jejejje15.- Trato: le digue q si era como las otras q apuran y em dijo q nop y bueno lo confirme no apura la ñiña trato amable pro no de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno quede satisfecho cache riko ami gusto con la chika q fuia buscar asi q no me quejo17.- Calidad de Masajes: no18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes q habia llegado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la estacion se hace llamar alexandra20.- Precio: 36 +2 de entrada pero creo q es lomjusto por k hay variedad si no me gusta no em atiendo y no boto mi plata
    21.- Costo / beneficio: creo q por el tipo de chika q me comi si pero habia unas q estaban en debe q ni cagando les pago
    22.- Ubicacion: ovalo de naranjal23.- Local:en debe 24.- Volveria?:por el anal de la mami si



    __________________
     
    sexshop1606, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer que me di la vuelta por el localcito este de la stacion, volvi a ver a esta chica llamada karol que se nego a mi anteriormente, de ahi vio a una chica simpatica creo que era ecuatoria, por lo que me dijeron. bonita flaquita tez clara, estaba con top negro y pantolon jean. me llamo la atencion , pero no pude preguntar su nombre, ya me estaba de salida. si alguien sabe a quien me refiero, decirme su nombre,por favor .
     
    ladys man, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace una semana baje ha uno de esos huecos q s encuentra por el ovalo naranajal naje a la estacion no estaban mis preferidas o estaban muy ocupadas, por lo cual tome la decicion de visitar al olvido estuve tomando un par de chelas con unos amigos, de pronto veo pasar una chima muy agraciada de cara y de buen cuerpo, ponia la diferencia en esa local con respecto apariencia fisica ......ella se hace llamar MARIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de buen cuerpo (chica de instituto)
    2.- Edad: Me dijo 19, los aparenta
    3.- Cara:
    Como le dije es bonita llama la atencion con su carita.
    4.- Talla: Aproximadamente 1:58 cm
    5.- Senos:Son pequeños pero se deja acariciar con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: Casi imperciptible
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen derrier
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas para su tamaño
    9.- Piel:
    Algo tersa, no se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Solo se hecho un poco de alcohol
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo de regular para abajo
    13.- Papita: Ajusta todavia
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Buen trato hicimos varias poses y no me apuro con el tiempo xq me gane con el pase q cuando entro un patita despues de mi lo boto en 10 minutos, tambien es depende como le trates a la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejo acariciar y no puso reparo con las poses me trato bien para ser la primera vez aunque es algo fria hay q ganarse su confianza para q se suelte,hasta le saque su numero para llevarla un telo
    17.- Calidad de Masajes: ------

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el Olvido
    20.- Precio:
    s/26.00
    21.- Costo / beneficio:Para ese precio bien pagado
    22.- Ubicación: Por el ovalo naranjal

    23.- Local: El Olvido
    24.- Volvería: Si, pero de preferencia la llevaria a un telo
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7
     
    viento1447, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos a todos
    Quisiera datos: direccion, fono, como llegar, al local EL OLVIDO que no conosco SOY NUEVO
    GRACIAS DE ANTEMANO
     
    Roger baquetas, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno man si vas por la av. tupac tienes q bajar en el paradero establo ( es un cruze donde las combis voltean para ir hacia payet ) queda en jr. los tralados en primera cuadra en un 2do piso al costado de un billar, pero debes tomar tus precauciones por el lugar es medio pendejo, y de preferencia ir los fines de semanas es donde encuentras mas chicas a tu disposicion...
     
    viento1447, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página