¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ese cofrade cumplidor el temita era para abrirlo en otro post no crees ,pero buen punto de vista muchas veces entre la misma gentita de PERUTOPS hay una controversia de estereotipos, Quien gasta mas con una kinesiologa y sale ganador, Quien gasta menos con una kine y sale ganador, Quien sale con una kine y tira gratis etc... temas simple mente Machistas Para mi opinion ,pues en todos lados existen INETEREZES Economicos,O de otras Indoles ya se han casadas ,solteras o divorCiadas o kinesiologas .
    Ahora TRATAR DE CONQUISTAR a una KINESIOLOGA ES MUCHO MAS DIFICL pues te enfrentaras a muchos problemas psicologicos,fisicos y economicos o tendras que ser una persona libre DE PREJUICIOS Y es que uno tiene una buena CONDICION ECONOMICA Y CULTURAL o eres un MEDIOCRE PERDEDOR (COSA que sucede muy frecuentemente pues las parejas de estas son mozos de nigth,delicuentes,presos,y otras personas de mal vivir y eso sucede en las chicas muy conocidas en estos nigth clubs,)
    CUMPLIDOR ESPERO QUE SE una a la pichanga para el equipo del cono norte ok.
     
    elchulz, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y Gattuno les gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo elchulz si tiene usted la razon el temita era para abrirlo en otro Post , y me he dado cuenta que este tema es muy amplio, se que muchos cofrades se han llegado a enamorar de alguna chica que trabaja en estos locales, como una amiga me dijo nosotras no pedimos nada ellos nos ofrecen pero nosotras tenemos que aplicar la ley nada mas, por que tenemos el corazon muy duro.
    Yo en una opotunidad ayude a una chica hasta me tire golpe con su caficho y no me arrepiento de haberlo hecho mas por lo contrario me siento bien pues se que elal estaq bien alejado de ese mmantenido y nunca me aproveche de esa situacion a pesar que ella queria agradecermelo (ya se imaginan como) pero solo le decia solo dame una buena atencion cuando vayas a trabajar.
    y sobre la pichanga digame dodne y cuando sera la reuna.
     
    CUMPLIDOR11, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Mmmm.... si me parece que hay algunas historias en el transcurrir del tiempo de nuestra vida puteril, en donde alguna femina nos envelazo con sus encantos y sobre todo con su forma de moverse en la cama... me incluyo en el grupo, pero lo que hay que tener presente es que estas nenillas ya estan bien golpeadas por la vida y si entras con una de ellas pues debes estar recontra seguro del paso que se da... porque problemas encontraras... me parece un buen tema, ya que las experiencias de algunos, ayudan a los demas.
     
    chacal_travieso, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno si creo que este tema es muy amplio de hablar y comentar, cada uno tiene un punto de vista distinto o con algunas variantes, pero weno creo que el hombre por ser hombre nunca pierde su cualidad de conquistar a una chica, ya que como personas siempre seremos atraidos por las mujeres asi como las mujeres por nosotros, si bien cada uno de nosotros estamos en este foro por alguna incursion con alguna kine es porq necesitabamos en ese momento satisfacer una necesidad y creo que nadie fue a algun nigth o telo a buscar a una chica pa enamorarse y conquistarla solo a satisfacer una necesidad, weno creo que esta demas el tema ya que es muy amplio el tema y de un gran debate.

    weno espero que la gente se una ps pa hacer la pichanga y formar el equipo de la zona norte ps hablamos.
     
    Don_Buho, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante tema cofrade cumplidor, en mi caso como en el de muchos cofrades pertenezco a la fila de lo amarrados, entonces nos resulta no solo dificil sino hasta complicado trampear en el sentido de complicarnos la existencia con una relacion alterna, he sabido de muchos casos en que se pierde soga y cabra, entonces recurrimos a lo mas simple, a las chicas pre pago, y ahora es mas facil por que existen una diversidad como nunca antes, y existe mayor informacion como la de nuestro foro, pero sin darnos cuenta creo que vamos perdiendo la capacidad de galantear, de enamorar, porque el hombre no solo debe ser un buen tirador si no un buen enamorador, un conquistador, buen punto cofrade, llama a la reflexion creo que en la mayoria de nuestros casos sobre todo a los que ya nos acostumbramos al servicio facil, creo que se debiera abrir otro tema de debate para intercambiar este tipo de experiencias que considero muy positivas en el desarrollo de nuestras vidas.
    un abrazo a todos los cafrades
     
    Cristian92, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Solo Para corregir, estas nenas estan ahora en un hostal que si mas no recuerdo se llama Las Vegas, tuvieron roche con su anterior departamento (porque algunos publicaron indiscriminadamente su numero a manera de publicherry) y entonces tuvieron que mudarse, a veces los publicherrys revientan en la cara de quienes los hacen, supongo que deben saber a que me refiero.

    Por otro lado creo que el cofrade Sir James fue el que mas se acerco a definir la actitud que uno toma cuando va a: trampear, conquistar o pagar por tirar,,, algo mas que me gustaria adicionar es que hay un elemento que no se ha tomado en cuenta en el momento de analizar estas tres formas de levante y seria el ego, ya que este mismo define si nos sentimos bien o no con cada una de las opciones que tomamos para tirar (conquistar, pagar o trampear) yo creo que mientras mas egocentrica sea una persona mas tiende hacia la conquista que hacia el pagar, porque se siente poderoso cuando conquista, se siente capaz de todo y esto para un egocentrico es escencial, es mas un egocentrico, asi page a una kine, intenta conquistarla incluso a ella y a la trampa esta por demas decir que tambien. Ademas existen mas variables para tomar una u otro opcion, por ejemplo el compromiso marital (los casados), toman la opcion de pagar porque es mas practica y se crean menos problemas con la esposa, tambien esta la capacidad economica, es mas barato tirarse a una kine (se que muchos no estaran de acuerdo) pero es asi, inviertes poco y es mas directo, en cambio cuando conquistas pagas comidas, salidas, paseos, cines, etc. tambien esta tu tiempo (deben saber a lo que me refiero los que tienen cargos importantes en sus trabajos o los que tienen negocio propio "el tiempo es oro") Finalmente creo que cada persona es un mundo y es bastante complicado hacer un analisis de: ¿que es lo que nos lleva a dejar de conquistar o seguir haciendolo? cada uno tiene motivos suficientes y validos para hacerlo o no, hasta pronto amigos y ojala podamos hablar mas de este tema pero supongo que sera en un off topic.:D

    JC
     
    Eomer, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y elchulz les gusta esto.

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    No comparto la idea en este foro sobre la conquista yo personalmente en un dia esty hasta con 5 mujeres diferentes teniendo sexo rapido.Mi lema:Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo.....pero debe intentarlo
     
    tony arellano felix, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno llevaremos este post al Off topic de la zona NORTE ok ,por otro lado cumplidor11 y juaneco la rosa ya hay un post para apuntarse al CAMPEONATO haber pero lo haremos a un estilo particular ,porristas de las chicas de la zona norte politos de perutops etcc...
     
    elchulz, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y Eomer les gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Men no soy muy bueno para el futbol, de todas maneras agradezco la invitacion, alguna vez te conte que lo mio eran los fierros y ultimamente ando en bastantes ajetreos, de todas formas suerte en sus encuentros futbolisticos y hare fuerza desde aca para que dejen bien parada a la zona cono norte que siento tan mia como la vip, hasta pronto.

    JC
     
    Eomer, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno daniela como su amiga sahory estuvieron por un dia o dos en el hostal colors que esta a la espalda del cine plaza pero por razones que desconozco tuvieron que mudarse a otro que esta muy cerca que es Hostal Alas vegas como lo dijo el cofrade elchulz, em el cuarto 308 el servcio esta 70 soles.
     
    CUMPLIDOR11, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno como dijeron algunos cofrades en los post anteriores muxos nos hemos visto de alguna manera u otra en el trance de sentir kizas algo especial por una kine como sucedio en mi caso ya hace muxos años y este fue motivo de largas platicas con el cofrade SCHULZ ... con respecto a lo otro si uno es mejor al enamorar a una mujer en ves de pagar a una kine creo q es subjetivo y depende en gran parte de la formacion y el punto de vista de cada persona...por ejemplo como algun cofrade anterior comento algunos se sienten lo maximo al tratar de enamorar a una kine y luego sacarla fuera y poder tener un servicio gratis... para otros no kizas sera mejor el hecho de cortejarla y poder logara intimidad con ella luego de conkistarla como dije siempre habra personas que esten de acuerdo con uno u otra situacion...
    Lo que si es verdaderamente despreciable son akellos "hombres"(si es que se les puede llamara asi a estos individuos) que viven de las kines verdaderamente seres despreciables desde todo punto de vista que hacen mas deprimente la dura forma de vida que tiene que soportar nuestras muy consentidas kines ....
    bueno tienen razon este seria un interesante tema para abrir en un post aparte saludos a toos
     
    dragonslayer, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno ya creo que este tema tiene que ir a otro lado no?? espero que los moderadores tomen cartas en el asunto ya que nos tenemos que regir a un reglamento y orden cada cosa en su lugar verdad??, espero no incomodar a nadie pero asi son las cosas ps, gracias.
     
    Don_Buho, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    AAAAH esa chibola ESAS SON ! las que les digo pes!!! en mi post en los Olivos,...

    Bueno aca mi rank!

    1.-tipo de chica.- Chibola de 18 años segun ella, le creo facil hasta le pongo menos , dios me libre!!!!
    2.-edad.- ya dije! DIOS ME LIBRE!!!
    3.-cara .- simpatica pelo negro azabache, guapita(ojo GUAPITA!) , el que lo niega ptm, debe ser porque esta con MAJU.
    4.-talla.- 1:60 al ojal!!
    5.-senos.- 34 sera de chibola pes!! durillos AUN!!
    6.-cintura.- Delgadita pero no hace gym , es cintura plana pero por matada de hambre o genetica o edad ps
    7.-caderas.- de acuerdo a su tamaño, lo huston texas diria yo
    8.-piernas.-suaves y formadas ( para no hacer nada de gym )
    9.-piel .- Cuidado de jovencita ps
    10.-tatuajes.- Me parecio??? no no creo no recuerdo xD
    11.-aseo personal.- la verdad fui el PRIMI del dia asi que no se si se baño despues :p.
    12.-fellatio.-Una chupada maso menos, luego mejoro...
    13.-papita.- Ajusta para que voy a negarlo es chibola
    14.-anal.- La toque con el ariete pero al toque puso cara de palteada diciendo que paso!!! y yo pasando piola le dije: ups cualquiera se equivoca! jejeje , y sonrio y me dijo: n o nono hagas eso...
    15.-trato.- Al inicio te pone el cacharro de DON RAMON cuando el chavo hace una pendejada, de ahi se suelta... la verdad??? el trato al inicio fue bien monce, fue mas qeu todo indiferencia, pero luego no se como le robe una sonrisa y ahi todo cambio... se volvio mas chevere mas risueña, mejor atencion!!
    16.-calidad del polvo.- La verdad a los que fantasean con chibolas de 17 a 18 o 19 años, aca tienen a una que cumple muchos requisitos ... como para alucinarse ahora no se esperen un polvo del SIGLO!!! porque la chibola no aguanta algunas poses... imaginen a su jermita del cole cuando la reventaban... y ahora comparen sus encerrones de ahora pes...
    17.-experiencia en el laburo.- 1 año sera
    18.-anuncia.- Este es el fono 980717336
    19.- precio.- 80 lucas , te dicen 100 o 120 pero le dices uy! tanto? tengo 80 nomas y te dicen: ya ven!
    20.-beneficio.- Buena chibola para que por 80 lucas a veces me han tocado unaaas que ptm! no queria comer una semana!
    21.-local:En el telo donde se hospede
    22.- volveria.- Claro a atenderme con DANIELITA! la otra que esa si se ve BIEEEEEN RECIA con ella quiero un encerron!.
    23.-horario de atencion: tienen que pulsear :S a veces si a veces no -.-" eso es lo malo
    24.-puntaje 9


    NOTA: cuando llaman te constesta una SHERIL , que es quien te recoje, a ella no te la comes... llegas al telo y ahi esta la chibola que les digo OJO ES SAORI, para que luego si les dan gato por liebre no me tiren el pato de que Mi rank es falso y demas ... SAludos espero poder sacarles unas fotitos en plena accion, para poder subirlas y asi colaborar con el preciado foro.
     
    Yokerotuchico, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelito_2009

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no tengo
    Ubicación:
    san miguel
    quien es la chibola de 18 años y donde es
     
    angelito_2009, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    Bueno hoy dia me di otra escapada y conoci a DAnielita, que me dejo en 80 , Tuve que batallarla cofrades!!! porque es 100!!

    DATO!! Por La crisis en EEUU los precios subiran a 100! y 90 como minimo jajajaj :p Fuente : SHERYL

    BUeno manes ahorita no tengo mucho tiempo , pero mañana les pongo el RANK de esta chica danielita que la verdad me ha caido bien...

    Le pedi su numero a la propia SAORI (que tambien estaba ahi disponible) y me dio el Siguiente 986128740, Bueno con este dato los dejo, Y ahora si hasta la proxima Porque si sigo a este ritmo mi viejita se queda sin regalo por el dia de la madre!!! ptm!!! jajajajaj SALUDOS!!
     
    Yokerotuchico, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    iniciado por yokerotuchico

    14.-anal.- La toque con el ariete pero al toque puso cara de palteada diciendo que paso!!! y yo pasando piola le dije: ups cualquiera se equivoca! jejeje , y sonrio y me dijo: n o nono hagas eso

    y ahora si no es tan buen polvo

    16.-calidad del polvo.- La verdad a los que fantasean con chibolas de 17 a 18 o 19 años, aca tienen a una que cumple muchos requisitos ... como para alucinarse ahora no se esperen un polvo del SIGLO!!! porque la chibola no aguanta algunas poses... imaginen a su jermita del cole cuando la reventaban... y ahora comparen sus encerrones de ahora pes...

    cofarde digame porque USTED le pone tan alto puntaje 9 o usted se ha equivocado y quizo poner 6 aunque para mi es mucho dado el alcance de la calidad del polvo.
     
    hunter_1979, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    alguien sabe algo de Rubi de la Haza ayer fui al NC pero no la encontre y yo que tenia ganas de verla otra vez mmmmmmmm haber si pasan el dato de alguna nueva kine de la zona vip de la estacion ayer que fui vi lindas cositas pero no me atendi porq solo fui con la intencion de encontrarme con Rubi ojala puedan pasarle su dato ps hablamos.
     
    Don_Buho, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Hola mi hermano, yo tambien la he buscado y ayer viendo uno de esos canales en los cuales pasan grupos cumbiamberos me parecio verla como bailarina a ver si alguien me aclara mas el panorama y la chica cristina su amiga de rubi la q hace sexo en vivo ahora sta trabajando en el troca...spero haya servido en algo la ayuda su amigo de siempre Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Efectivamente hermandad de la lechada del cono Norte RUBI YA SE ESTA DEDICANDO mas a su carrera de Vedett esta realizando sus shows en diversos locales de lima ayer baje al CONO NORTE Y coordinar con la gentita sobre el campeonato relampago, ya tenemos hasta madrina , LAS DESAPARECIDAS de la estación estan en nuevos sitios pero muy ubicables ,asi que el SABADO o Viernes habra otra reuna manden privados.
    Por otro lado informar que las ecuatorianas asitentes al anaconda que dobletean en el troka fueron intervenidas (cuidense las colombians).
    Me han informado que varias chicas estan en provincias les doy información por el privado ok ,recuerden de apuntarse al campeonato de PERUTOPS CREO QUE LA ZONA NORTE SEREMOS LOS UNICOS EN LLEVAR A PORRISTAS.
    ALGUIEN SABE DEL NUEVO HUECO QUE ESTA EN LA MISMA PANAMERICANA (ENTRE EL OVALO NARANJAL Y PRO ) DIRGIENDOSE HACIA PUENTE PIEDRA ayer con foez y el chatisman solo pasamos pero no regresamos a observar.
     
    elchulz, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima

    UY CURUJO! ahi si que me huevie, SORRY COFRADE GRACIAS!! por su aclaracion, ya mira aca le pongo las cosas como son

    PINTA = 9 puntos Atencion inicial =5 Atencion final = 7
    Sacamos promedio y sale un 7 pts!! Que si los valoe, como les digo, No esperen el encerron del año, porque es chibola y no aguanta mucho, sobre todo para los malogrados que superan el promedio, jajaj :p , pero es simpatica la chica como que a los que le gustan las chibolitas aca pueden tener una opcion a considerar. Estare por pulsear fotos, deseenme suerte. Saludos
     
    Yokerotuchico, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página