¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    brothers mi cunsulta es si alguien ha incursionado en el hueco, puterio, chonguerio, etc, etc, que se encuentra frente al metro de la uni en la tupac, es un hueco que esta justo al frente nomas y debajo de un gym si alguien tiene algun dato de ese lugar o si es recomendable o si hay variedad en chicas cosas por el estilo ps se le agradece de antemano la info gracias.
     
    Don_Buho, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    CLARO cofra, ese hueco tiene años mas de 3 o 4 diria yo siempre lo cierran y lo vuelven abrir, pero las veces que eh ido hace mas de un año habia puras tias y una que otra flaca pirañonazaaaa pero bien ruka masomenos ahora la nota no se como estara habra que inmolarce pero ese hueco es del mismo dueño kreo del hueco ke antes habia en habich 271 donde atendia mi engreida erikaa por ejemplo esa jerma blankona donde estaraa era una buenazaa la flaka !!!;)
     
    TTT, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    claro brother es la misma directiva ese hueco jajaja es el mismo que estaba en habich pero como cerraron el de habich que por cierto habia una gran variedad de flacas ufff a mi parecer era el mejor de la zona por la cantidad de flacas que habia tenias pa escoger de todo, pero weno si son los mismo dueños por eso preguntaba si alguien habia ido al de la tupac frente al metro porq paso por mi que a lo mejor las flacas qeu trabajaban en habich se pasaron al de la tupac y estan las mismas flacas o al menos las mejorcitas, ojala alguien tenga informacion nueva ps hablamos.
     
    Don_Buho, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo don buho . te dire que con respecto a ese local que esta al frente de la uni no pasa nada con las feminas , ya tienen su recorrido , al menos eso fue lo que aprecie hace 2 meses, no vale la pena inmolarse por ahi, mejor vas a la estacion o otro local. por que yo no me aparesco por ahi mientras lea algun comentario positivo de ese local.
     
    CUMPLIDOR11, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa con los comentarios del amigo elchulz parece que como ya es usuario Vip se olvido de comentar de postear eh, espero estar equivocado. pues antes posteaba todos los dias , no se te oye amigo elchulz jajajajjaja.
     
    CUMPLIDOR11, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gente ps este fin de semana estuve por el ananconda y ps vi de regreso ami gran amiga karen una blanconcita con una lindo rostro y pes delgadita ella muy linda aunque antes estaba mejor la vi y ps a recordar viejos tiempos si k esta chika me trae loco debe de swer porque me gustan delgadas y con bonito rostro si k me complacio m como antes y revivimos viejos tiempos
    salu2 trunks24
     
    trunks24, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    esa chika alexandra si k la tengo hambre solo una vbez la agarre pero creo k entre en mal momento porque me atendio pesimo y ensima me apuro pero ni modo asi es la suerte aunque eh visto a una chica muy alta k `para en short jean azul es la mas altab de el anaconda a ver si algun kofra se aventuro y pueda dar algunos consejos porque tambien le tengo hambre a esta nena espero puedan ayudarme en esto porque cvuando le pregunte me dijo k si daba el asterisco pero por 100 soles waaaaaaaaaaa
    trunks24
     
    trunks24, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno personalmente el asterisk no es mi ruta cuando voy a los NC, pero siempre pregunto cuanto el adicional, asi como lo hice con alexandra y me digo 80 soles, casi me mato de la risa , pues note que tenia su kilometraje, aunque estoy seguro que si vas al troca te lo deja a menos.
     
    CUMPLIDOR11, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola gentita despues de casi un mes de estar en un spa contra mi voluntad jjaja,salgo con 10 kilos menos y unas ganas asuuuuuu mismo toro ,casi pierdo la paciencia con algunas enfermeras EVA y ISIS (mi doctorcita) asu ya estoy en la casa y la empiezo a extrañar haber donde pongo mis rankings de enfermeritas y doctoras asuuu ,creo que el puterio ya esta pasando de moda jjeje muy pocos rankings y posts que paso con vicioso y el foez .....
    Ya bajare este fin de semana para pasar el runtun por ahi ok . minimo 3 polacos esas flakitas karen y alexandra ojal eten fuertes pues hace tiempo que ya no hay buen material.
     
    elchulz, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    bueno schultz felicidades por la recuperacion y haber si uno de estos dias nos encontramos y unas chelitas x alli DiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdan El Celebre Local De La Avenida Gerardo Unger 7079 El Local Se Llamaba Venus Quedaba Por El Paradero Triangulo Ricas Las Nenas Alguien Sabe De Las Nenas De Ese Local
     
    rocco2007, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Man, estas fotos aparecen en los temas de Los Olivos y de Comas, mas parece publicherry...
     
    cobra, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    que ahora las flakas del hostal Miky's atienden independientemente o es una nueva forma de promocion???
     
    Gattuno, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    HOlas compadre shultz.... nuevamente bienvenido... a los andares...jajaja.. bueno yo tamien me distancie pero por cosas diferentes....un poco...pero nose cuando pasare por ahi nuevamente... ya nos veremos ..saludos tambien a markese..y los demas cofrades que de ves en cuando nos encontramos en la estacion ...saludos a todos..
     
    eros_tuyo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    NO PERDAMOS EL ENCANTO DE CONQUISTAR A UNA MUJER , SIN PAGAR.
    El domingo fui al anaconda, fui con ganas de descargar todo el yogurt, ingreso libre hice mi pdido de mi cebada mientras observaba a las pocas chicas que habian, cuando se me acerco un pata trayendo 2 cervezas , amigo he venido solo ,que tal si conversamos mientras opinamos de las chicas, pues als veces que he venido te eh visto y se que no eres nuevo me dijo, jajajajajja me mate de risa y le dije amigo disculpa pero me agradan las mujeres le conteste , a mi tambein me respondio, pero te aseguro que te HAS acostumbrado a pagar para tirar, ya no eres capaz de conquistar a una chica y llevarla a la cama, puta madre me quede helado por lo que acababa de oir, se me quiatron las ganas de tirar , terminamso de tomar de platicar de las chicas y sin atenderme me quite, iba a caas pensando en lo que me habai dicho, asi que tenia que quitarme esa sensacion, al dia lunes llame a una amiga paar invitarla a salir y el dia martes ya estaba ahi en las cuatro perillas. me senti bien carajo. esto les comento a todos los cofrades que son muy asiduos a los locales a que no pierdan ese encanto de poder conquistar a una chica y lleavrla a la cama sin pagar por el servicio. no se acostumbren muchachos a tener sexo pagando.
    No se si estara bien este comentario , pero creo que les ayudara a tener en cuenta.
    PD. si el moderador considera que este comentario no es acorde. le pedire que me avise para retirarlo
     
    CUMPLIDOR11, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    tienes razon cofrade....
    nunca hay que perder ese encanto. pero cuando no hay para eso estan las kines. ellas nunca diran que no...
    con una kine no tienes que invitarla a salir ni a bailar noi a comer. defrente al catre

    ahora si quieres pasarla bien pero bien se debe de salir con una "amiga"

    cada quien elije su opcion

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    si cofra tienes razon, eso me paso a mi hace unos años atras cuando tenia una novia de un par de años, me ampayò trampeando y me corto el rostro (terminò conmigo) quede mal con su familia y mi familia...

    ahora que ya tengo mujer, eso de trampear ya no va conmigo... el afanar, el gilear, el conquistar o lo que sea me sale un poco caro, al final voy por el mismo fin "meterme un buen polvito" por ello prefiero pagar y no levanto sospechas ya que no me ocupa mucho tiempo


     
    Gattuno, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y TTT les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade Gattuno :

    No le falta razon a ud. con eso de decir que "prefiero pagar y no levanto sospechas", ya que la situacion para personas con familia (es mi caso), es mas complicado.

    Aclarando :
    1. Trampear resulta atractivo con una "amiga" que se preste a la situacion e involucra un cierto nivel de afecto ya sea de parte de ella o de uno, situacion que puede llevar a un nivel superior de compromiso, riesgo y gasto (la cosa no es gratis tampoco)

    2. Conquistar tiene un atractivo especial, ya que pones a prueba tu capacidad de mantener incolume tu habilidad de estar con la mujer que quieras. Esto conlleva, como en el caso anterior, riesgo y gasto (la inversion a veces es bastante en relacion a lo obtenido). Tambien involucra el afecto, porque quierase o no, llegan a tocar el bobo

    3. Pago por ver : No hay compromiso de por medio (despues del asunto cada uno a lo suyo), no involucra afecto (seria descabellado pretender reemplazar a una por la doña) y por ultimo, la inversion es totalmente controlada.

    Es el analisis de la situacion, desde el punto de vista de un hombre con familia, que recurre a los servicios de nuestras queridas amigas (kines) para satisfacer necesidades imperiosas e impostegables, sin involucrar compromiso ni sentimientos.
     
    Sir James, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno con este mensaje solo queria comparitr ese momento que tuve, pues estoy seguro que a muchios nos ha pasado, ademas queiro aclarar que con este mensaje no dejen de ir a los locales, lo mas importante de este mensaje es que NO PERDAMOS EL ENCANTO DE CONQUISTAR A UNA DAMA. nada mas.
     
    CUMPLIDOR11, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    haber la tal danielita y sahory estan de independientes , ellas con uan chica mas estan dando sus servicios en el hostal colors habitacion 305, que esta detras del planet, asi que ellas ya no estan en el mickys.
     
    CUMPLIDOR11, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página