¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola doctorazos, como les va, que pasa que ya no hay ranking del olvido, que paso.
    bueno hace un par de semanas fui al olvido y ya estaba a punto de entrar con una flaca que la llaman Katia, la llamo y le pregunto cuanto? 27 me dijo, pero yo quiero que me des todo lo que tienes le dije y la mina esta me dijo que yo era muy tosco para decirle eso, asi que la chotie y en eso veo a Sofia y ahi les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de aquellas que te hacen voltear a verle ese lindo trasero hasta que no te alcanse la vista
    2.- Edad: segun ella 24
    3.- Cara: es simpatica, como en el olvido no hay tanta luz me parece que es trigueñita.
    4.- Talla: 1.60,5
    5.- Senos: al verla a simple vista parace tener unos pechos normales, pero en realidad los tiene caidos ya que tiene su calato
    6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura pero algo gruesita, pero bien quebradita
    7.- Caderas / derrier: aca esta su punto fuerte, tiene un trasero que no pasa inadvertido, muy buen culo, si las tetas las tiene aguadas con su trasero te recompensa, misma Franca.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: que color??, algo trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me he ganado con alguno
    11.- Aseo personal: las 2 veces que me he atendido con esta mina la senti muy limpia como para besarla todo el cuepo.
    12.- Fellatio: lo normal diria, no se pierde nada, se toma su tiempo y lo hace con delicadesa.
    13.- Papita: no se si es estrecha pero las veces que estuve con ella me ajusto bien.
    14.- Anal: ese hermoso culito es mi delirio pero no lo da, me dijo que solo lo ha hecho en contadas veces y si se nota que no la han maltratado por ahi.
    15.- Trato: IMPORTANTE - la primera vez que me atendi con ella me atendio muy bien, conversa antes y despues, al termino del polvo le conte un problema mio y ella estaba pasando por lo mismo asi que nos hicimos patas.le gusta conversar es chevere la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con un mamey regular se toma su tiempo, luego se echa para que le deas en misionero, luego se pone encima, frente a ti y dandote la espalda (este es un espectaculo de aquellos) luego en perrito, y para terminar yo la agarre al filo del catre de costadito, pero atraca lo que le pidas, no te apura.en buena cuenta cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: cuando esta en el oral una mano con malito y la otra acariciandote el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido
    20.- Precio: 27 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    para mi si justifica y se le puede dar mas aun
    22.- Ubicacion: olvido
    23.- Local: seria bacan si asean mas el lugar y no jodieran los q tocan la puerta
    25.- Puntaje final: por el hermozo culito que tiene y por aceptar todos mis antojos yo le doy un 7.85,9



    DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE ( U ) CARAJO.....
     
    crematorio, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    esa tal Claudia del Ananconda con trencitas, dejo de charapa y blanca con lompa Jean es una CDSM advierto NO SE ATIENDAN CON ESA COJUDA CLAUDIA que a los diez minutos me boto, me la chupo hasta las huevas y pone cara de aburrida en el acto me llego al pincho saliendo del chupodromo le mente la madre. NO CON ELLA. Putas como estas no deben existir.

    Gracias y que DIOS los bendiga.
     
    elchupavaginas, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya lo que dije anteriormente de esa tal CLAUDIA del anaconda es cierto , lo que pasa amigo ELCHUPAVAGINAS es que el que limpia lso cuartos es su marido , y este es el que le apura , ella te endulza que te atendera todo bien y despues lo hace sin ganas y el otro que a cada rato grita ya salgan se demoran mucho algo por el estilo.
     
    CUMPLIDOR11, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Si amigo Cumplidor11 yo no sabia mucho de esta bitch Claudia la charapa, pero a primera vista se le ve bien y por eso me anime, pero puta una la cojuda yo no se si su marido limpiara los cuartos, pero ese dia no apuro nadie de afuera, ella sola se achoro y se quito, te cuento que empezo todo bonito y yo dije aca me doble pero en un segundo cambio todo, a un pata que estaba con su tablero en la entrada del telo le reclame y me dijo que hable con la señora de la puerta pero me quite asi nomas.

    Mejor me hubiera atendido con la morocha que estaba que me hacia ojitos, no creo que todas sean como esta claudia cara de haba. Todo esto paso el Sabado 16

    Despues saliendo con mi pata me quite al Olvido a tomarme una chelita mas y haber si alguien me terminaba de sacar el taco que se quedo en la mitad y puta cerca a las 5 am todo tranquilo un huevon rompe una botella en el area de las camas sale todo asao y a los 5 minutos regresa haciendo disparos, puta yo no se si ese chimpum era de verdad o era de fogueo la cosa que me quite sin terminar mi chilindrina, pero para mi que esto lo hacen los mismos dueños para botar gente porque ya estaba amaneciendo.
     
    elchupavaginas, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola gentita hace tiempo que ya no bajo a los nigtu pero me lleve mala imprecion de esa flakita es bien linda pero atiende de lo peor bueno los que la conocen ya saben con quien se meten par dar mi punto de vista bueno hay varias chicas una chArapa mayorcita su nombre es carol , una cajamarquina Mia y otra flañita de ica truigeña mia 2 miara aya les sujiero a los cofrades que les inviten un tragito y leuego vallan a matar va a ver que atienen bien sin apuros pero claro con su respectiva propina pe s9i es que quieren tener un buen polvo.
     
    elchulz, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    A mi también me paso algo muy parecido con una blancona media llenita en el anaconda, dentro del local te dicen una cosa por un precio pero una vez en el cuarto te kieren sacar plata por todos lados, por eso q esta zona en el foro ya no se mueve, antes se comentaba mucho mas, ahora ya estan de bajada, por eso prefiero ir al troca, hay mas variedad y a un mejor precio
    Saludos
     
    profesor_frink, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya que tirnrn razon esta seccion ya no se mueve mucho , pues muchos se van a otos huecos, creo que esta ambicion de los dueños de estos locales estan haciendo que la gebte solo vaya a chupar y no a perforar. cin respecto a la tal claudia como es posible que ella llevando mas de dos años en el anaconda nadie haya dicho de su mala atencion que da.
     
    CUMPLIDOR11, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ranking MARICIELO
    Hola hermanos d ela leche bueno baje a la anaconda y la estacion el lunes huy hubo harto material y nuevas flakitas en la estacion habia una chatita finita buen culito y unas tetotas se parece a paola de la estacion su precio era de 40 lucas y otra ltita delgada la mas alta de todas buenop y en la anaconda encontre nueva carne una charapita gruesita pero no es gorda su nombre maricielo bien entradora y toma contigop sin cobrarte nada. aqui su ranking
    1.- Tipo de Chica -CHarapita coqueta para echa en las sillas
    2.- Edad: diria que sus 22 mas o menos..
    3.- Cara: simpatica... cara redonda pelo negro lacio
    4.- Talla: unos 1.60....
    5.- Senos: regulares se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: es delgada media lenita
    7.- Caderas / derrier:buenas curvas..caderas anchas ella usa 28 en pantalon se le ve muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: no vi...
    9.- Piel: blancona clara, suave y sin olores
    10.- no revise ni me di cuenta..
    11.- Aseo personal: se ve que es algo limpia...
    12.- Fellatio: no lo hizo ojo se me paso pedirselo
    13.- Papita: no ajusta a las poses normales hay que buscar una pose que ajuste yo le hice la pose de la cucaracha y ahi la sintio todita
    14.- Anal: no lo da salto cuando el dedito incursiono por ahi
    15.- Trato: bueno yo la noto que esta para trabajarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ialgo experta sabe lo que hace, como que al inicio cuando esperamos por el cuarto le hiva acariciando y me parece que se arrecho sin quererlo..jejeje... sabe lo que hace...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ha trabajado en otros sitios la conchita no aprieta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Anaconda
    20.- Precio: 36....la atencion...
    21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar... me trato bien... almenos se esmera por o que pagas...
    22.- Ubicacion: ovalo naranjal
    23.- Local: regular...dicen que lo ampliaran eso espero..para no hacer colas...jajajaja
    24.- Volveria?: estoy por el area de ves en cuando..
    25.- Puntaje final: 8 PUNTITOS


    P.D. tengo su numero dice qu e hace salidas..pero previa confirmacion.... tenia su numero antes..pero como se me perdio el cel anterior lo perdi..y me volvio a dar su numero....
     
    elchulz, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola hermano de leche un domingo baje y estaba en apagon toda esa zona ,no se si les estaran cortando la energia electrica a los polleros pero confirma si fue domingo o ayer miercoles.
    Aca les pongo un videito a los cofrades que se ilucionan con las chicas y les hacen el pare a sus maridos jiji YouTube - cual es tu cau cau - la fabrica:p tu mariachi no esta en nada .... oye nene cual es tu caucau
    otro realizado por el capitan pingaloca en sus noches de hueveo EL CHINO INOCENTE MIX.YouTube - FUJIMORI INOCENTE DANCE MIX

    Su corazon de ellas no es de alquilar ok. ya saben proteganze.:confused:
     
    elchulz, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    oe como es eso carcochitosex que hay nuevas flacas tamare tawueno para ir entonces yo que no me doy un saltito hase ya como tres semanas solo recuerdo averme atendido la ultima vez con una chibola del anaconda de nombre katy una media carona vaja nomas de culito moderado pero apetecible la verdad que fue una peeesima atension es mas casi parecio una violacion porque la flaca ya no queria que me la tire y yo que la agarraba de la cintura ps hasta que acabe , taque fue hasta las huevas nunca me habia tocado asi , les recomiendo no atenderse con esta nena salvo les gusten las papitas ajustadidas y prueben suerte que ese dia yo no la tuve:(, ps apesar de su mala atension almenos me gusto que le di a una de las papitas mas cerradas que hay en estos dos locales con desir que el muchacho no queria entrar y tuve que abrirle bien las piernas y en una empujada bien forzada se dio el milagro , no se si la flaca esta todabia, son pocas las veces que la he visto , talvez alguien del foro ya se atendio con esta flaca y aver ps si me datea si ha cambiado su atension , mas datos de ella aver es de cara de niña aun y media redonda ha de estar por los 19 +o-, de cabello negro con ondas, de talla va por 1.50 sin tacos , piel ligeramente bronceada , contextura delgada con un culito chico pero formadito y para con una falda negra bien cortita que se le nota las nalgas y con blusa blanca , bueno no me dio tiempo para hacerle un rating pero lo hare si se hace necesario.
     
    raul4833, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Reuna de la cofradia el dia sabado todos estan invitados para .-
    Una conversa sobre diversos temas a tratar .
    Lugar se escojera solo por privado envien privados y enlaces con el msn
    Un tema importante es el boicot que realiza el cofrade Comando _Antimeon para el cucardas(ojala que confirme su asistencia)
    Pasen la voz a todos los cofrades ok.YouTube - Aves de paso (Sabina y Miguel RÃ*os) un video de migel rios y sabina canatando avez de paso una señora canciòn
    [​IMG]
     
    elchulz, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Que paso con los ratings o los temas sobre chicas, mejor llamemos a este espacio videos musicales o algo asi, xfavor comenten sobre las nenas y dejen de postear videos musicales.
     
    El Forro, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    tamare se que esto no deberia pasar ni deberia ir aca ,pero no puedo hacer comentario alguno en el tema de grandes prostibulos EL TROCADERO desde hace ya como un mes osea quiero intercambiar datos y ratings pero nada no se me permite :mad:y eso que ya he echo ahi varios post ahi por ejemplo hise uno a una flaca jessica y los que respondieron a ese tema parece se equivocaron de kine entonces he querido hacer el aclare pero obiamente no muedo escribir nada en esta huevada tamare quiero pedirle al moderador de ese tema aver si me ayuda y por que carajo se me ha restringido el acceso a dicha zona:confused: esque no entiendo puedo escribir en otros pero menos en ese ya he perdido la oportunidad de hacerle varios ratings a varias flaquitas con las que me atendito en el troca como la tal daniela ,cindy o chintya en fin porfa a los moderadores una ayuda.....................
     
    raul4833, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Si la otravez tambien fui y la vi es bonita no que esta en algo si simpatica la chica y no te mira nio te sonrie parece que se hace la interesante y eso la me da aun mas ganas he asi si esta rica
     
    ladys man, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Como veo que no mencionan a ninguna flaca de ciertas características ‘atractivas’ para uno en particular, me veo en la necesidad de crear un post sobre esta morocha, de nombre Azucena, que atiende en ‘la estación’ , dando referencia que es una morocha simpática de rostro(sin ser modelo también) buen cuerpo, pero una pésima atención:mad:…sin más qué decir, pongo el rating respectivo para la gente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una morochita, simpaticona, de cabello rizado,de buen trasero, lo mejor de ella, sus pechos son chiquitos, parecen unos limoncitos, de una talla rescatable…pero demasiado callada, muy desconfiada…
    2.- Edad: según ella 18, le pongo sus 20añitos.
    3.- Cara: una morochita, de nariz respingada, ojos grandes, labios pequeños…tiene su encanto la flaca.
    4.- Talla: estaba con unos tacos, pero fácil que sin ellos, mide 1.62 +0-.
    5.- Senos: son chiquititos, parecen unos limoncitos:p.
    6.- Cintura / barriga: Hmmm…aquí si hay un detalle, cuando la vi con su conjuntito verde limón con amarillo, mostraba una cintura pequeña, que quizás por la luz que es opaca… se le veía formada, pero cuando se sacó, si que tiene unos rollitos notorios…pero que no desentonan.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de la morocha.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, ya que con su forma de vestir hace relucir esas piernas.
    9.- Piel: olía bien, al parecer se cuida, aunque conmigo no se echó ninguna crema.:rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: cuando la encontré, estaba limpia, pero luego que me atendió, no se bañó.
    12.- Fellatio: casi imperceptible…lo hace por cumplir, lo mete a la boca y a los dos segundos….listo!!! pésimo en esta nota la flaca.
    13.- Papita: estaba mojadita, y aunque no esté muy ajustada, le puedes hacer sentir bien a esa flaca.
    14.- Anal: no le pregunté.:(
    15.- Trato: muy fría:confused:, le falta más trato a la flaca, desde que entré, ni siquiera te miraba, y cuando le preguntaba algo, respondía en una forma muy concisa…a la hora de la acción, puedes darle como gustes…pero tienes que ser el que propone, pues sino, ya te pelaste. Yo hice de todoDiablito, y verla con el trasero delante de uno…sí que dan ganas de palmearlo y apachurrarlo a cada instante:D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es muy justificado, salí en deuda con ella…
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: según ella….dizque 1 mes…pero por su papita, fácil que tiene sus meses en esa nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la estación.
    20.- Precio: s/36 + s/ 2
    21.- Costo / beneficio: por ese trasero que tiene, lo justifica, pero el trato es muy parco.
    22.- Ubicación: la estación…al costado del gran complejo.
    23.- Local: todos saben cómo es.:confused:
    24.- Volveria?: para devorar ese trasero, lo haría…siempre y cuando mejora a la hora de la atención.:p
    25.- Puntaje final: 6/10 le pondría más…por lo que es atractiva, por ese trasero, pero la atención vale mucho, a mi parecer. Así que solo le pongo ello…al fin y al cabo, esta nota es relativo.

    Bueno gente…haber si me dicen algo, si logran atenderse con esta flaca…
    [​IMG]
     
    Machin69, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hi peruvianos the la santa leche les saco un raking para la gentita esta vez dare mi pulgar hacia abajo una bajita de tingo maria , bueno este dia jueves santo no estaban mis preferidas y opte por provar una chatita mas o menos simpatica pero muy sumisa de una pesima atenciòn apezar de tratar de animarla .Su nombre es Cielo rara vez pongo rakings de las chicas que dan pesima atenciòn pero hay cofrades nuevos que me lo sugieren ok aca les va uno. lugar Anaconda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa pelo pintado descuidado chatita
    2.- Edad: le pongo sus 20añitos.
    3.- Cara: blanquiñosa de nariz respingada, ojos grandes, labios pequeño
    4.- Talla: estaba con unos tacos, pero fácil que sin ellos, mide 1.62 +0-.
    5.- Senos: lo normal :p.
    6.- Cintura / barriga:Aparentaba no tener rolos pero se le nota un buen rollo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas,es lo mejor de la chata
    9.- Piel: sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: aparenta ser limpia pero no se la vo
    12.- Fellatio: casi imperceptible…lo hace por cumplir
    13.- Papita: la chatita no lubrica nada y se queja acada rato me echaba lubricante
    14.- Anal: no le pregunté.:(
    15.- Trato: muy fría:confused:,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mejor era un pajazo
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo. varios meses simpre la vi sentadita pero no me llama la atenciom
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: s/36 + s/ 2
    21.- Costo / beneficio: pero el trato es muy parco, ME HABLO DE SU PAREJA PEOR no me gusta atenderme con chicas que tienen pareja pues estos son los hombres mas bajos en la escala de la evoluciòn humana (actulamente) depender de una mujer es lo mas bajo para mi y otra que se las tiran sin condon .
    22.- Ubicación:DE SU TIERRA EL ANACONDA
    .- Local: todos saben cómo es.:confused:
    24.- Volveria?: con ella nunca:p
    25.- Puntaje final: 6/10 le pondría más…por lo que es atractiva, por ese trasero, pero la atención vale mucho, a mi parecer. Así que solo le pongo ello…al fin y al cabo, esta nota es relativo.
     
    elchulz, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    aque hostal de las vegas se refieren al de comas av.universitaria con av. mexico o donde es
     
    ladys man, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Player_7514

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Rubiecita/Los Olivos-Huandoy 89360388
    Ayer de paso por Los Olivos, cogi mi tromercio y vi el aviso de Rubiecita, la llame y con voz sensual (pq todas seran iguales) me dijo q tenia 26 años. Hice un viaje de mela y dije bueno..pues..que se hace...ahi va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, pitucona vieja
    2.- Edad: me dijo 26, creo que pasa de 30
    3.- Cara: no es fea, es la tipica pitucona que quiere seguir siendo chibola
    4.- Talla: de 1.60cm
    5.- Senos: Grandes, medio caidos
    6.- Cintura / barriga: su barriga es grande, panza chelera
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo durito, blanquito, en doggy oculta la panza
    8.- Piernas / pies: gruesas como toda chata cuerpona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi...estaba a media luz
    11.- Aseo personal: La encontre bañada con buen perfume
    12.- Fellatio: el soldado estaba muerto, lo hizo crecer 10 veces el tamaño inicial...sabe su chamba
    13.- Papita: mmmm, largo recorrido
    14.- Anal: No quise verlo para que no muera el soldado
    15.- Trato: amable ,con ganas de atender,necesita dinero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo me gusto en perrito y en cabalgata...en misionero, la guata te baja.
    17.- Calidad de Masajes: En eso si...me gusto...me saco la m...
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El tromercio
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Pucha...ya que iba a hacer
    22.- Ubicacion: Telo en Huandoy ... 24 Horas
    23.- Local: esta limpio, privado
    24.- Volveria?: Noooooooooooooooooo
    25.- Puntaje final:4/10, el puntaje es por el masaje...sino...0
     
    Player_7514, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No es por nada...pero este post está referido a una tal carol...y que pongas 'tu post' en esto...pues es divergente....se agradecería que pusieras en un 'post nuevo' y asi ver tu aporte!
    Saludos!!!
     
    Machin69, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer luego de regresar de unas vacaciones por iquitos, estaba en uno de esos dias, donde todo te sale y mas los problemas en la vida te sientes complicado, asi comense a caminar como de costumbre por lo lugares mas desolados sin pensar llegue al av. naranjal, por donde no hiba hace mucho tiempo, tenia ganas de ilustrarme un poco de el cuerpo de una mujer, asi que entre al localcito la estacion pagando mis 3 soles que casi me llevan a la quiebra, tenia mente algo que quizas si le proponia a una femina quizas se reiria de mi o quizas me mande a la mie....da , asi que me arriesqgue ,asi que me puse a observarlas durante cerca de una 1 hora, tenia mucha pena de decir lo que queria hacer, asi que vi a una chica bajita simpatica de rostro que estaba en minifalda blanca, la veia un poco timida pero con unos ojos sinceros que no mentira un orgasmos en el cuartito, que hace rato me estaba obserbando, asi que la vi como una chica que podia complacer en mis preguntas y practicarlos, le ofreci ir al cuartito oscuro, entregando el dinero. Me dijo que se llamaba marcela o macela algo por ahi, fui al cuarto donde le platique lo que tenia en mente, me miro con unos ojos de desorientada, y se rio luego de analisar lo dicho, acepto a medias comense a tocarle en las partes mas intimas tratando de aprender cual era su punto g, que hace dias me tenia en mente x esta leyendo un libro acerca de el punto G,se dejo un unos instantes dieciendome que no sentia nada, me dijo que no sentia nada por que yo no le gustaba jaja ,yo estaba decepcionado por lo leido en libro, me dijo que sentiria mas placer si yo la penetrara jaja soltando una sonrisa jja , le dije que estaba bien asi que saque mi protecion de sabor de platano para hacerlo, a principio la vi o sentia como que se estaba aburriendo conmigo por sentia que no le daba placer , pero cuando comenze a penetrarla se volvio loca comenzo a besarme por todo lado, y fue mi pregunta no dijistes que no te gustaba , la vi muy placentera dibertida, estaba exitada, queria quedarse mas tiempo pero yo debia irme al templo el sacarlet, le pregunte el nombre antes de irme para escribirlo aqui.
    Tambien vi a la famosima catyy estaba con una minifalda negra
     
    ladys man, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página