¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Por eso y por otras cosas mas... Yo soy OLVIDO esta navidad =)
     
    elchupavaginas, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Doblando por la oscuridad de la 50 se encuentra el OLVIDO en la puerta RAULITO cuida la caña guiado por una luz rojisa subes las escaleras de madera y el ambiente totalmente pestilente una combinación de fluidos vaginales con detergente y pinesol barato.
    Cuando estas adentro ya como que el cuerpo se adapta mas un par de chelitas y anesteciado observas en su mayoria las muy pocas flacas y muchas gordas que paran por esos lares.
    ESTRELLA (la del troka dobletea por estos lares) con su muy graciosa caminada enseñando el buen culo se acerca uno y otro parroquiano hey cholis (le pregunto ) el servicio completito cuanto .-30 soles (responde con un acento entre cajacho y de selva)
    Claudia la de lentes (troka tambien dobletes por estos lares) pero ada di ala veo mas panzona ,SUSAN CHATA CULONA,MARY (GORDITA CADERONA ) POR AHI LA charapa vieja cuerpo de chibola ,deves en cuando cae por ahi una que otra nueva jemita .....AL FRENTE A SALIDO SU COMPETENCIA UN HOSTAL CON UNAS KINES PARADAS EN LA PUERTA . Pero el olvido esta para el olvido dizque que el dueño no desea invertir pues las constantes intervenciones de las autoridades cierran su local a cada rato ¡sera cierto eso¡:D
     
    elchulz, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Llegue a eso de las 8:30 a La Estación y vi pocas flacas, así que un par de chelas y a esperar, debo decir que al local lo están parando, nuevo techo, nueva iluminación, ventiladores, pero lo que mas nos interesa las flacas bueno eso sigue igual, también prometen la reinauguración de la zona VIP esta semana, como si nos interesara, carajo lo que uno quiere es que traigan buen material.
    De mis favoritas que asistieron esa noche estaban: Viviana que esta descuidando esa barriguita, Lisbet, esta sharapoba me gustaría mas si no tuviera esas estrías, Yadira su cuero de mi cofrade elchulz flaquita como siempre, Maria ya no me atiendo con ella desde ase tiempo.
    Las grandes ausentes fueron Mirella rica piuranita, y por quien fui esa noche Samantha, la llame por su celu pero nada sonaba ocupado, debo discrepar con el comentario que el cofrade ase líneas mas arriba acerca de su trato, porque conmigo a sido bueno, es basilonera y alocada como toda chibola que solo vive su momento, es extraño que no se haga comentarios acerca de ella ya que las veces que la he visto veo que es muy solicita, también con lo rica que esta la chibola, es mas creo que me veré obligado poner un rating atrasado de ella.
    Luego de un par de chelas me quite a El Anaconda y como me lo imaginaba pura huevada, ya asado me estoy yendo cuando se cruza esta zamba riquísima Carla ex Troca y actual Cuca, debo comentar a los cofrades que la conocen que esta mas rica que antes, la note mas quebrada y sin menos barriga y esas nalgas, esas nalgas! que rico si es para dejarle un chupete a cada una de ellas, pero estaba en busca de una troquera de nombre Niurka, mona también pero no la encontré debe ser que abra llegado mas tarde, algún cofrade que sepa a quien me refiero me datee si asistió ese día , ella es de 1.70 aprox. (usa taco chato), de cabellera negra y lacia de buen trasero y buenas patas, lleva un piercing a un lado del labio inferior, de la boca, espero alguna respuesta.
     
    raul4833, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    BUena cofrade RAUL ESPERO QUE SE UNA A LA REUNION DEL VIERNES MANDE SU MSN solo falta de usted de juanacalarosa de markeses y eros el tuyo bueno ellos siEmpren van, YADIRA mi cuero jajjaja yo soy de ninguna y de todas a la vez , porsica ya ESTA DE REGRESO LA MARIZOL , Y las monas trokeras llegan aprtir de las 11pm pues apenas salen de su 1er turno salen al segun "asu madre como estara esas papitas de adoloridas que recias",tambien llego JAZMIN conoci a una NIURKA EN LA ZONA VIP COMO TU DESCRIBES EN EL POST SERA ELLA PUES , ESPERO QUE SE UNAN TODA LA COFRADIA ZONA NORTE OK .
     
    elchulz, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    muy agradecido amigo shuls, por el dato que marisol ya regreso, ya que hasi solo y adivinando no me apresco por ahi...
     
    ladys man, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Amigo Chulz,, estaba bastante motivado por leer los correos de los cofrades que se comprometieron a participar en la reunion y decidi participar, abandonar el anonimato e ir, pero desgraciadamente no podre,, tengo que hacer un pequeño viaje fuera del pais (el sabado es 14 hermano y la patrona necesita una visita especial) asi es que le agradezco mucho la invitacion,, considereme su amigo y desde esta tribuna invito a los cofrades de zona norte a participar en este magno evento que va a estar como lo pide chumbeque:D jejejjee,,, hasta pronto.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HERMANO DE LECHE :JUANECO LAROSA QUE DE TODAS MANERAS LO QUIERO CONOCER ASI QUE SE A SUSPENDIDO TEMPORALMENTE EL EVENTO PUES VARIOS COFRADES DE LA ZONA NORTE MEmanifestaban la misma preocupación 14 DE FEBRERO fecha imperdible para enamorados y tramposos ..... ok y como que el DIA VIERNES 13 ERA MALAGUERO JAJAJJAJAJA ESPERO SU PRESENCIA MANDE PRIVADOS


    a toda la cofradia de la zona norte tambien.... estamos coordinando algo bacan que quede en la mente como un buen recuerdo .....apuntense
     
    elchulz, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    USTED TAMBIEN ESTA INVITADO A LA REUNA ,SE QUE NO ES SU NOTA pero en la VIDA HAY QUE HACER MUCHAS excepciones que uno debe hacer lo espero para darle la mano el foro es de todos y no deseo tomar ningun tipo de posturas con nadie.
     
    elchulz, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    estuve por la estacion a eso de las ocho de la noche,,, me comi a la unica que estaba libre (Yovana) una charapa maso,, buenos pechos y de buena atencion,, debo ranking señores,, ya lo pondre en la brevedad, por cierto su atencion es Hard asi que me gusto,,, ahi les comento en el ranking,,, por otro lado la estacion anda en remodelacion,, por los parlantes se menciona una mejor zona vip y cuando estaba esperando para entrar a la matanza:D vi que estaban avanzados los trabajos en la zona vip,,, la pregunta es ¿como haran los fines de semana?,, atienden en la zona vip con el cemento y los ladrillos al costado?? o por ahora solo atienden en la zona publica??,, si es asi la otra `pregunta es : ¿las flacas de zona vip atienden ahora en la zona publica?? si es asi los precios como son,, siguen cobrando lo mismo que en zona vip o han bajado su precio segun la zona publica?? osea 40 maracas,,,, muchas preguntas sin resolver por ahora:rolleyes:,,, a ver los conocedores si se manifiestan,,, hasta pronto.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Esta flaquita la llevo buscando hace time, segun uno de los meseros que es mi pata, me dice que baja esporadicamente, ami se me hace que esta flaca lo hace por vacilon nada mas osea le gusta la pichula, ya que hace meses me atendi con esta y pues si !! se entrega toda , yo me demore aquella vez con ella mas o menos 40 min. sin exagerar y si se la mueves bien le das por todos los lados, le gusta que la traten como dama a esta flaca y ella te lo recompensa en el cuarto.

    Yo tenia su fono pero alguna de mis amigas celosas borraron su numero PTM, esta flaca estudia tambien pero a mi parecer esta en esta nota mas por que le gusta.

    Pon el ranking cofrade.


    Yo fui esta semana y normalaso seguian atendiendo en la ZONA VIP osea que todo sigue igual a menos que haya pasado algo... a partir de ayer..
     
    FOES_X_SIEMPRE, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe que fue de Samantha, la he tratado de ubicar en varias ocasiones pero nada, algún cofrade talvez sepa si se retiró de este local definitivamente o solo está de vacaciones.
     
    raul4833, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal,cófrade la roca,la tal brisa,ya regresó,me he atendido con ella un par de veces...
    Si tiene su gracia de cacharro,lo que pasa es que cuando te atiende ella pone una carita de inocente,hasta la voz parece que cambia,o la habré caido bién no lo sé...
     
    cumbianchero, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Menes el precio en el Anaconda es 40 soles o me han agarrado de cojudo?
    Me atendi con una morocha llenita llamada Cristal, ta que rico polvo recien vengo de ahi... me responden ps...
     
    elchupavaginas, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Asi es man el precio de la anaconda es de S/. 40 que abuso, a mi pata lo botaron a los 15 min. no pasa no pasa!!!!

    hoylibre
     
    atrevian, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Respondiendo al Foes x siempre aqui va el ranking solicitado,,,,:D

    Continuando con el relato que deje pendiente en comas,,, me tire a Mayra del local correo, ese día en que Perú cayo ante paraguay, pero me dejo un poco de insatisfacción no haber podido dar el 100%, así que me fui a buscar nuevos rumbos por la estación y el anaconda,,, tanteando me fui primero al anaconda y me tome una chela solo (ojo ya venia zampado así que me moví mas con esa chela) después de ver la oferta no tan apetitosa en el anaconda me dirigí a la estación ,, allí pedí mi chela también y espere a las nenas,,, entre todas estas resaltaban dos,, una flakita delgadita y parece ser algo chibola,, cabello negro y medio ondeado,, estaba con una faldita pequeñita y me gustaba básicamente por su aire inocente y otra que se veía como la antitesis de esta primera,, pues era mas chata,, con un cuerpo mas voluptuoso (buenas tetas sobre todo) y con una cara de perraza que no podía con ella,, también me llamo la atención por ser una puta hecha y derecha,, así que espere a terminar mi chela y ver si alguna de ellas quedaba sola para atenderme con esa,,, entonces veo llegar un pata y se lleva a la primera kine asi que decidí atenderme con la segunda (la de cara de ruca) esta se llama Johana y ahí va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, rubia con su plata, algo chata de buenas tetas y aire a ruca total.
    2.- Edad: debe estar por los 23 o 24
    3.- Cara: media federica de cara pero compensaba con el cuerpo,, muy bien proporcionado.
    4.- Talla: 1.55 o 1.58, con tacos se veia de 1.65.
    5.- Senos: grandes,, ricos,, mamables, estrujables, mordibles y todo lo que se le desee hacer,, dejo que le hiciera de todo.:cool:
    7.- Caderas / derrier: culo rico y agunatador,, tremendo servicio sex hard el que me dio,,, le meti al muchacho con maldad y con ganas de quebrarla y ella pedia mas,, le meti mas nalgazos que pensé que se hiba a quitar y ella pedia mas,,:eek: que ruca,, jejejeje.:D:
    8.- Piernas / pies: no me gustaron, grandes, sin pedicure, no paso nada.
    9.- Piel: trigueña, de la selva su hija,, me dijo ser Oxapampina o Moyobambina??? No recuerdo bien pero era la selva (recuerden que andaba medio borracho ya):D
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes,, me dijo que le gustaba ponerse varios y que estaba pensando ponerse mas,, vio mi tatuaje y me dijo que le gustaba y que le recomiendo donde me lo hice,, le dije que ya y le metí floro,, eso es ya otra historia,, un tatuaje que resaltaba era de un conejito play boy que me pareció bien puton.
    11.- Aseo personal: Limpia,, se lavo antes y después,, aunque mejor si se hubiera bañado,,, caballero pex.:(
    11.- Fellatio: Buena mamada,, con succión y besos en el tronco y las bolas,, además de G.P ,,, es una experta de la chupada.:D
    13.- Papita: rasurada, tiene una aunque se da maña para ahorcarte al muchacho,, ya es recorrida, pero igual me gusto.
    14.- Anal: Me lo dio gratis, :D aunque no se lo pedi, en medio de la sesión se arrecha y me dice metemelo por el culo :eek: y yo que soy tan obediente,,,,,:D ya pex,, se la meti,,, fue un cague de risa.:D
    15.- Trato: Al comienzo fria,,, cuando converse con ella me dijo el precio y me dijo que no besaba y etc, etc, lo que normalmente le dicen a las flakas para atender,,, entramos al cuarto y empezamos normal pero de pronto parece que se cambio el chip y empezó con el sex hard,,, y bueno Sali mas que satisfecho.
    16- Calidad de Polvo / Performance: A ver aquí me explayo un poquito mas,, entramos y se saca la ropa y se va al baño para lavarse la papa,, yo estaba ya borrachito,, me saco la ropa y voy a mirarla como se lava la papa,, le digo te ayudo?? Y ella me dice a ver alcanzame el jabon de su bolso,, se lo doy y me dice,, mira asi me jabono la concha para ti jejejeje,, ya de ahí empecé a decirme esta es bien perra,,, termino y me dice como quieres empezar,, le digo mámamela y me pone el poncho y empieza con su mamada,, después le doy en misionero y empieza con sus frases pendejas “cachame papito, cachame”, “muevete mas fuerte, mas fuerte”, etc, etc.,, me agarra de las caderas mientras la tengo en perrito y me jala hacia ella,,,, después con sus manos intenta meterme nalgadas y bueno caballero le dejo,, después le di piernas al hombro, le hice el taladro y la pendeja seguia con su “cachame mas duro, mas duro”,,, después para terminar y sadiquearme le doy en perro y la nalgueo con fuerza y la pendeja decía “sigue asi, asi, mas duro”,, un sex hard de lo mas pendejo,,,, y la cereza del pastel es cuando me dice casi al final “metemela por el culo”,, “cachame duro mi amor”, asi que ni corto ni perezoso se la meto y de tanto que le doy me vengo pex,,,, bueno fue un tremendo polvo con esta charapa que tiene una atención mas que destacada.
    17.- Calidad de Masajes: masajes a mi comba,, con su chuchita,,, jejejejee.:D
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus años,, tres, cuatro,, no se,, pero tirando,, desde chiquita ya debe haber probado su chula.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La estación.
    20.- Precio: 40 lucas la atención + 02 soles el condorito = 42 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: si justifica, de hecho.
    22.- Ubicación: La estación.
    23.- Local: bueno ya lo conocen para que explayarme mas.
    24.- Volvería?: si, la flaka esta muy bien para el sexo duro,,, lo goza y no se moja se inunda.:D
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo ocho puntos,,, porque no nueve o diez,,, no diez porque pensaran que la promociono y tampoco nueve porque repito,, no me gustaron sus pies, ni su cacharrin,, estaba en debe en estos puntos.:rolleyes:

    Es todo por ahora,, ese día vi las reparaciones en la zona VIP,, me dicen que siguen atendiendo así,, entonces abra que ir a ver el sábado,, por otro lado, me comentaron que una flakita que antes atendía por SJL,,, del local madonas,, si no me equivoco se hacia llamar Stephany,,,, anda por la estación,, ella es delgada,, de unos 1.60 aprox. de estatura,,, trigueña clara tirando para blanca,, cara agraciada, buenos pechos (pezón rosado),, ya es madre,,,, es bastante tratable y cuando la conocí era rubia con su plata,, pero le quedaba bien,, a ver si los conocedores me dicen cuando va ella por la estación para caer,,, hasta pronto y que la noche os sea propicia,,, jejejeje.:D

    Juan Carlos.
     
    Eomer, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Tmr no ps, cuando entres al cuarto tienes que ponerla en su sitio con voz de macho dominante porque si le vas a hablar como huevon van hacer contigo lo que quieren, dile eso a tu pata.

    Y si esta ni muy barato ni muy caro, pero que se puede hacer ps. Diria esta mas tirando pa caro. =D
     
    elchupavaginas, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Algun Sitio Recomendable Para Conocer....
     
    iverson001, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    desde ke hora ahre la estacion
     
    iverson001, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como 2 semanas me quite al telo cesar en busca de keyla con quien me atendi varias veces y siempre me atendio de la ptm a comparacion de otros cofras que se kejanban de su trato pero no estava solo estava una tal lucero alta blancona ke le tengo un hambre y la proxima voy pero no c confundan cn la otra lucero que atendia en vitarte esa chata triguela ya no va es otra lucero la kosa e ske fui al telo cesar y habia un monton de de flakas pa escoger no me fije detalladamente en todas pero me atendi con una tal sandra creo de culito paradito pero cuando se desvitio tenia huata pero su culito se veioa paradito buenos era motivo pa regresar po r ke habia como 13 flakas y ya no esta la tia ke kuidava a las mnerekas ni el flako serrano blankon si no haroa estads flakas estan adentro con tres chibolos pinta de pirañas que cuando llegue decian chicas ya a trabajar jaja
     
    TTT, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZUB-ZERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo cofrade, te hago solo una pregunta desde q hora estan las Kine en ese telo y hasta q hora atienden porque yo salgo de trabajar a las 9 de la noche y me da palta ir a esa hora, gracias de antemano
     
    ZUB-ZERO, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página