¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DON BIETO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimados cofrades :

    Alguien sabe que es de este local ya que llame a Keyla para saber si atendia y no responde...intrigado llame a los numeros con que anunciaba el hostal y tampoco responde...revice los ultimos tromercios y ya no sale su anuncio...ya fue ?..... alguien sabe algo al respecto ?...que alguien me ayude por favor ....
     
    DON BIETO, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade DON bieto el hotel CESAR SE encuentra en PILAS exactamente entre la panamericana norte con la ava angelica gamarra pero tirando para independencia osea si estas en la panamericana caminas hacia independencia como sus 3 cuadras .
     
    elchulz, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Si deciden iniciar una huelga en la estacion esten por seguros que los apoyo,, en realidad no voy desde antes de navidad, que me atendi con una señorita que no recuerdo bien como me dijo su nombre (creo que era Adriana o algo asi) es una chata cabello negro, lacio, como de 24 a mas años,, buena atencion para que la hice sudar duro ya que estaba bastante borracho pero aun asi le puso empeño y me saco el milk,, debo el ranking porque no recuerdo bien el nombre,,, hasta pronto hermanos de Milk.

    Juan Carlos

    P.D: hermano Chulz,, gracias por las palabras,, andaba por Mancora con mi novia y parte de su famili, que vinieron al Perú para dizque conocerme y aprobar nuestra futura union (si,, ya pronto paso al lado de los cazados,,, si con z:D) la pase mostro no pense que habia temporada de tabla por estos dias alla asi que recarge pilas,,, por otro lado a ver si me ayuda con eso del nombre de la susodicha,, existe alguna con sus caracteristicas y que se llame similar al nombre que di??,, gracias.
     
    Eomer, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON BIETO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Se agradece cofrade elchulz, pero se donde queda. La pregunta que hice fue saber si todavia atienden en ese local... mas puntalmente si todavia atiende Keyla.....si alguien sabe algo del local o de ella, por favor avise.
     
    DON BIETO, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Amigo don Bieto,, jejejeje,, que buen nick,,, fui por Keyla dos veces (y esto fue antes de navidad) y me dijeron que ya no venia,,, asi que desisti de seguir buscandola,, en cuanto a las demas kines de este hueco,, no pasaaannn,, como diria el gordo del comercial de Brahma,,, espero que le sirva la informacion.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    En el local Anaconda hay un chica llamada JADE es un chata cabello negro buen trasero, va solo los fines de semana, me gustaria saber si algun cofrade sabe donde tarbaja lso dias de la semana pues entre las 4pm y 10.00om su celular no contesta , las veces que el pregunte donde paraba ella me respondia que trabajaba en un restaurante , claro no le creo. si alguien la ve o la vsito por el troca o la nene o las cuca responder amigos de leche.
     
    CUMPLIDOR11, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy me daré una vuelta por La Estación para buscar a Samantha, la verdad que esta chibola achinadita me pone recontra duroDiablito, por cierto el Sábado y Domingo me di un vuelta por este local y he visto que ya volvió Viviana, la chata Roxana y Yasmin,falta que lleguen las demás chicas como Marisol, lastima que los precios no bajan y para ser sinceros dudo mucho que lo hagan.
    Por cierto he visto a algunas chicas de estos locales en chongos de Huachipa como es el caso de Gina la Iquiteña trigueñita de El Anaconda y la Tingalesa Fiorellade buenos pechos.
    Y hablando del hostal Cesar alguien sabe que fue del hostal Mickis recuerdo que entre en dos ocasiones y había buen material, si alguien sabe algo porfa que me datee.
     
    raul4833, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Monica atiende bien, pero tendra sus 42 años, no 32...
     
    lolero12, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    hola amigos del cono norte:
    soy concurrente a las kines del cono sur y lo que ahora kisera es explorar nuevos horizontes, esos de los cuales ustedes tienen mucho conocimiento. yo no conosco nada del cono norte porque vivo en sanjuan de m., lo que quisiera es q me den el dato de unos buenos lugares del norte para poder visitarlos, si no es mucha molestia indicar la direc o referencia exacta de como llegar, incluso que carro me puede dejar cerca al point xq como dije del cono norte no conosco nada. agradecere mucho su comprension y respuesta de todos los amigos foristas que me respondan.
     
    chico-69, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos les cuento que la semana pasada me fui a visitar a un local que anunciaban en el diario El Trome, el anuncio decia que quedaba frente al metro de la uni y ponia un numero que es el 1435. LLegue a dicho local y estaban atendiendo 3 chicas 1 bastante madura y las otras 2 bordeaban los 27 años +o- me atendi con 1 que era bien piernona y tenia unas buenas bubis, ahi les dejo el ranking.


    1.- Tipo de Chica : voluptuosa.
    2.- Edad: 27 años + o -
    3.- Cara: No era fea, ni exageradamente bonita.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Bien grandes y pezones en punta.
    6.- Cintura / barriga: medio barrigoncita..
    7.- Caderas / derrier: Era caderona y tenia un big ass
    8.- Piernas / pies: Tenia puesto una minifalda y se le notaba bien patona
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia 1 en el pecho no me fije mucho en el diseño.
    11.- Aseo personal: Ni idea.
    12.- Fellatio: Debido a que el antro era bastante insalubre y tenia un colchon sucio tirado en el suelo opte por que me diera solo una mamada la cual estubo bastante bien, en eso si era una experta la bitch.
    13.- Papita: No pude verla.
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no lo da.
    15-.Trato: La chica es bastante amable no me apuro.
    17.-Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce su business.
    19.-Anuncia en: El Trome
    20.-Precio: 20 soles + preservativo
    21.- Costo / beneficio: No la pase mal por 20 soles es aceptable.
    22.- Ubicacion: Frente al metro de la UNI Nº 1435 es una puerto de acero de color negro.
    23.- Local: Nº1435
    24.- Volveria?: Creo que no el local no era muy higienico.
    25.- Puntaje final: Por la mamada que me dio ( 8/10)

    Adjunto unas fotos que pude tomar en el momento.

    http://img171.imagevenue.com/img.php?image=17419_ABCD0007_123_1121lo.JPG http://img253.imagevenue.com/img.php?image=17420_ABCD0006_123_514lo.JPG
     
    plomo17, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno ps este hueco es uno de los mejorcitos que he visto como por ahi dicen en estos lugares vas a encontrar de todo en especial en la anaconda que se ve que es full chicha y la estacion un poco mas elegante en especial la zona vip ya que de tiempo en tiempo traen buenas flacas que a mi criterio son demasiado lomo pa ese lugar creo que por eso les dura poco tiempo, yo he ido algunas veves y las mas memorables fueron con una ecuatoria chiquita de buen cuerpo muy buena realmente muy buena no recuerdo su nombre pero no me olvidare de ella, otra es una tal angelica creo que tiene un tatuaje en el pecho de un corazon con el nombre de ella o de su hija y un nombre borrado me imagino que ha de ser de su ex mariachi esta chica si que esta bien en todos los sentidos y la qeu hasta ahora estoy buscando que es a mirna o mirtha o virna es una morena bien buertota espero que algiuen si la conoce o la ha visto me de referencias de ella please se le agradece muco a la cofra
     
    Don_Buho, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    ASU cofrade Don BUHO como se nota que ya no baja las tres ya no bajan por esos lares , la cosa que como mejora por dias hemos estado alternando varios cofrades pasando lista a las feminas y por lo que se ve hay dias que se ponen bacanes como los miercoles y domingos ,ayer se presento una vedett no recuerdo el name solo pase por la puerta de los nigth con mi caña y arranque a otros lares .
    por otro lado estoy esperando los rankings de FOES X SIEMPRE ,de FLAKISMAN Y CHATISMAN. ese de CARLA la ecuatoriana se nota bacan.-

    les dejo un videito realizado por el lupulo ,donde los mozos de la estacion masacran al clon de el cofrade FOES X SIeMPRE POR AFANAR y chaparse a una de sus kines.
    http://www.youtube.com/watch?v=OO9Od3xmLxI
     
    elchulz, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hablan patriarca, pues realizare el ranking respectivo de esta ecuatoriana que se maneja un culazo.. el ranking estara en Night Clubs / Zona Norte / La Estacion.


    Jajaja que pendex elchulz, pero si yo no las chapo ellas solas vienen, eso es porque uno las trata xvere, y no anda manoseandolas como si fueran cualquier cosa, cofrades hay que tratar con delicadeza a estas nenas para que sean retribuidos de la misma manera.:cool:
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    No se que le sucede al cofrade Don _ búho pero comentar que hay flacas que son mucho para estos locales es nada mas lejos de la verdad, osea con esto que trata de decir que el precio que ahí cobran esta bien justificado puesto que van hembras de A1 y de la mejor presencia, si las flacas les duran poco es por lo poco que ellos pagan a las chicas ps son unos hambrientos de .

    Y tu elchulz cuando es que has visto a la mona Carla que desde que se quito del Trocadero no la he vuelto a ver ps se quito a chambear a Las Cucardas, debo decir que no es el mejor polvo ni el mejor servicio pero que gusto de comerse a esta zambita rica.

    Alguien se ha preguntado que paso con esa mancha de Troqueras que caían los sábados y domingos a la Estación y El Anaconda debo decir que ya no van para nuestra mala suerte ps en esos dias estos localsitos estaban a reventar de Kines para todos los gustos, solo pude conversar con una de ellas el otro día y me comento que la mayoría se ha puesto a chambear temprano en Las Cucardas para irse luego al Trocadero y bueno terminan cansadas como para venir en las noches por aca.
     
    raul4833, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que manifiesta el brother RAUL es cierto. Conoci a una Ecuatoriana que iba a chambear al SAN PEPE (La Parada) y de ahi se pasaba al TRO-K.

    Lo curioso era que la cojuda me conversaba y conversaba y yo la clavaba y la clavaba y conversabamos y conversabamos y no se fijaba en la hora.....hasta que me dijo que conmigo hacía hora porque era buen conversador y que ademas le dolia el choro como para atender a otros clientes tan seguido.....la cagada. Esas cosas pasan pesss....

    Ademas tambien había una TROKERA llamada KAREN que empezó a ir al SCARLET a recursearse despues de chambear en el TRO-K. Poco despues, desapareció. Ella era del cono norte tambien. En fin, hay miriadas de historias pululando el ambiente puteril. :rolleyes:
     
    aukhan, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    hola amigos del cono norte:
    soy concurrente a las kines del cono sur y lo que ahora kisera es explorar nuevos horizontes, esos de los cuales ustedes tienen mucho conocimiento. yo no conosco nada del cono norte porque vivo en sanjuan de m., lo que quisiera es q me den el dato de unos buenos lugares del norte para poder visitarlos, si no es mucha molestia indicar la direc o referencia exacta de como llegar, incluso que carro me puede dejar cerca al point xq como dije del cono norte no conosco nada. agradecere mucho su comprension y respuesta de todos los amigos foristas que me respondan.
     
    chico-69, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Chequeate este LINK en donde se habla de lo mejor y peor del CONO NORTE. Diablito

    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=80
     
    aukhan, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Rompiendo de nuevo con la rutina EL Foes x Siempre y yo enrumbamos para el Norte ,aceleramos el PUTEMOVIL y realizamos una breve inspeccion a una CLOACA (nivel más bajo que el antro) ubicado en la 1ERA entrada de PRO atraz de Plaza vea ,CANTINA con luz roja con 5 flacasgordis solo una pasaba piola ,solo asomamos media ñata y nada bye a otro lugar.
    2da parada en PTE.Piedra EN el nuevo BYE PASS lugar muy oculto con demaciados COGOTEROS rondando ni siquiera entramos media vuelta porque unos parroquianos nos dijeron que no pasa nada con la merca.
    3era parada el OASIS paradero 24 de la p.n media cuadra a la derecha antes del grifo el norteño bueno aca anclamos media hora ,el local pasa piola ubicamos a 5 flakitas conocidas dos charapitas de la estacion y 3 del anaconda el resto de gordis AL SEPULCRO.Falto el chelita pá la prox.
    4ta parada clasicos ESTACION Y ANACONDA por ahi nuevas carnes pero no llamaban la atención me atendi con la VIVI pondre SU ranking en el sitio indicado , una muy mala noticia para los fanaticos de la muy popular MARIZOL colgo los hilos dentales y hoy dia confirmado por ella misma , ummm veremos cuanto dura tu "retiro"...
    les dejo un buen video y letra de la FUGA......dedicado a la mary mary.

    http://www.youtube.com/watch?v=vf_8nh-jmMg
     
    elchulz, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FOES_X_SIEMPRE y cumbianchero les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Que feo el locao se ve que no ha cambiado antes habia chibolas ricas
    ahora hace 2 meses que fui a ver solo habia gordas y feas y veo que el colchon es deplorable guarda con los hongos cofrade no se arriesgue.

    una cosa es la economia pero otro la salud mejor citela aun telo. mas tranquilo y limpio.

    saludos

    hoylibre

     
    atrevian, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Con respeceto a la estacion y anaconda es un escandalo mi pata se atendio con Samantha S/. 40 la sesion de 12 minutos contado con mi reloj desde que se la llevo hasta que regreso, segun el me comento la flaca lo apuraba.

    converse con candy porque me hacia recordar a una trampita por los olivos pero le note unas royalties y una edad que francamente ya debe bajar la tarifa, despues observe que patas que regresaban a los 15 min, que feo por S/. 40 no jooo.

    prefiero calentar a mi trampa o al correo donde no esta tan brava la situacion.

    saludos

    hoylibre
     
    atrevian, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página