¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Sigo sin entender, del porque hay una zona vip en la estacion, si es igual, las mismas chicas, cual es el chiste, pagar por una jarra 15 soles jajajaj. de verdad esto si que es night de mala muerte......... el ultimo dia que fui a la estacion el sabado pues solo, lo unico simpatico y algo agradable fue ver a maria belen, lo mas bonito bueno lo mas sexy y exitante fue ella porque bonita no es....... tiene un poco rasgo de gay.......
    tambien pude ver a maria, que ahora lleva un corte de pelo mas pequeño, sigue siendo muy amigable, tambien pude ver karol, una chica de ojos chinitos bastante encantadora a la cual una vez le propuse que experimentara conmigo, y buscar puntos en su anatomia
     
    ladys man, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Quien como tu Ladys Man ayer me agarre a una chata mala gracia y con olor a poto de la estacion, que se hace llamar Maryori que tiras 10 minutos y te apura, se hecha toda aburrida en la cama es una chata de falda y top blanco, entrando al telo te abraza y todo pero despues es una , una cagada total.

    Ya saben si es que su fetiche es el olor a CULO INTENSO y sufren de EYACULACION PRECOZ atiendanse con esta huevona.

    PD: ni cagando entro a la zona vip de la estacion, bueno ayer nadie entro y el dj decia faltan 3 minutos promocion con 1 jarra entran 3 puntas... y nadie entraba...
     
    elchupavaginas, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades ya se habran enterado de la atención GRATIS con solo apoyar en la campaña de la navidad del no cofrade con alguna chica de lolitasvip asuuuu ya pes para todos esos que se quejan de que por la zona es tal Kine carera o si que en la estación te botan altoque. apuntence y tendra una hembrita A1 ok
    Gracias al cofrade Vicioso por los donativos se merece muchos thanks y los cofrades de la zona norte le invitamos unos chelas aver si el sabdo baja mande privado36 Juguetes para Niña:
    24 Muñecas Lovely
    12 Muñecas Betty

    17 Juguetes para Niño:
    10 Autos control remoto
    05 Tres en Uno (Ajedrez, Damas y Ludo)
    02 Autos Simples

    50 Pliegos de Papel Regalo

    300 unidades de bolsas grandes.

    .
    LOs Inmorales tambien tenemos corazon mucho mas que la sociedad estereotipada por religiones ,sectas ,partidos politicos y etcc.. y teletones jejejeje gracias cofrade vivicioso.
     
    elchulz, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofradia ULTIMO DIA DE DONACIONES LOCAL ANACONDA Y ESTACION ESE DIA ESTARE con algunos cofrades ya recolectando, ya algunas chicas ya estan dando sus donaciones dia viernes 19 de diciembre los espero envien privados para coordinar ok.


    les dejo un videito dedicado alas ECUATORIANAS canatado por el popular COFRADE LUPULO oye rankea peeee solo lees el foro y nada de aportes.
    http://www.youtube.com/watch?v=amS3WrSoArQ
     
    elchulz, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos A Todos Los Cofrades, A Ver Si Me Ayudan Quisiera Conocer Los Huecos La Estacion, El Olvido, La Anaconda, Hasta Ahora No Los Conozco, A Ver Si Me Dan Las Coordenadas Exactas Por Privado (para Despistar A Los Tombos)direccion Exacta, Horario De Atencion, Costos Y Otros
    Gracias De Antemano
    El Ejecutor
     
    Roger baquetas, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Candidatas a las mejores kines de la estacion,anaconda y kilate
    Haber cofradia del cono norte PREMIACION A LAS CHICAS DE ESTOS NIGTH CLUBS ,mejor atenciòn ,la mas destacada apoyen a contribuir con sus candidatas para una breve encuesta ok.
    HAY QUE ESCOJER A 10 CHICAS........


    Bacan cofrade Runtun tendrian que comentar todos los cofrades de la zona pues a todas no las conosco ,pero si a las más destacadas, pero el dia viernes pasare listado jajjajaja ahi me daran su nombre de batalla casi todas .....bueno voy dando a mis candidatas de los points y que estan ahora laburando .

    ESTACION .- Sandrita, Marizol,Nikol,Viviana, Rubi de la haza ,Maria belen,MIRELLA,Camila,MARIA,jazmin,maciel,susanita, fanny, azucena la colombiana, andrea ,karol asu bueno estas son las chicas que estan por esos lares en estos momentos hay mas pero no recuerdo el nombre aporten

    ANACONDa.- Erika,yuly ,lady,mia,cielo,michela,cielito,brenda,ANTONELLA,D IANITA,MERLY,
    SUSAN,DAYANA LA ecuatoriana ,MARIBEL ecuatoriana ,sheryl ecuatoriana YA NO RECUERDO mas name.
    KILATE.- NO CONOSCO A NADIE

    mis candidatas son de estos dos locales MARIZOL,RUBI DE LA HAZA,MARIA BELEN ,NIKOL,SANDRITA,KAROL,
    maribel,MIA,MIRELLA,VIVIANA.

    SUPER REÑIDA PARA MI entre las mejores atenciones mañana detallare sobre cada chica ok.:)
    __________________
     
    elchulz, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El chulz cara de pene ajajaja oe man pasate unos fonos de las jermitas pata darle curso pero en un telo y te ganas tus 2 jarrones de chelas en la zona vip estacion
     
    EL ATREVIDO, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Esta semana ha sido supermovida ,full trabajo a time completo y para rematar ir a los nigth Anaconda y Estaciòn para impulsar desde mi sitio la campaña de la navidad a los no cofrades resultados .- Mas amistades ,sonrisas ,sabios consejos ,esperanzas y muchas chelas jajjajaja..... espiritu navideño jajaja no se ya estoy viejo para eso pero si les puedo asegurar que no hay otra forma DE VIVIR A MIL POR HORA en SERVIR O DAR A LOS DEMAS .Hoy dìa a las 9AM a ULtima Hora más tarde que nunca ,pude aportar lo recaudado , gracias a los cofrades FOEX x SIEMPRE (oye que significa tu nick ) ,Comando 26, SEXYMAN ,y al nuevo recluta (este flaco promete oye flakis dice susanita que borres sus fotos jjaji ya la cague estaba ayer bien picadito) de igual manera a las chicas de la ESTACION especialmente para SANDRITA por ser simplemente linda y sincera ok.
    Es por eso que ahora no se ha quien rankear si alas KINES O A LOS KINEROS en verdad tanto se parecen simplemente por ser seres humanos.
    A los cofrades y chicas que no pudieron aportar ya habra más navidades y muy buena la idea de salir a repartir regalitos a los niños de las calles .
     
    elchulz, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enterprise2060

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kinesiologa mentirosa chola huaracina tiene 3 celulares anuncia en trome como la huaracinita ojo que hay 2 una de ellas es tia blancona pelo corto negro que es la mala la otra no logre contactarme pero creo que no es mala y esta mujer la robo....lo malo de todo es que esta tia te miente desde lo mas profundo y ojo lo hace sin preservativo con algunas personas que pueden tener enfermedades alerta a todos los cofrades con esta mujer usurpadora...trato de pareja contagio seguro y posible pepera........

    si quieren contactarse con esta mujer tienen que configurar sus celulares para llamar de forma normal y de forma anonima
    de forma normal llamen como un niño inocente y ella ssera tu enamorada
    de forma anonima llamen con otra voz y se quedaran sorprendidos

    bueno ami no me queda mas que hacer deportes irme a la playa meterme unas zambullidas hacer el amor con una fantasma y olvidarme de esta mujer conociendo a una kinesiologa buena que no sea mentirosa
    amigos cofrades necesito su ayuda
    gracias
     
    enterprise2060, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Para continuar mi celebracion y despues de salir de otros antros llegue a la estación, durante unos minutos estuve quieto mirando en la parte de afuera del local, viendo que chicas habían esa noche, no encontrando ni una de mi gusto.
    En eso me encontré con un amigo el cual hicimos dupla y fuimos a la zona vip,, ..pedimos nuestra jarra de cerveza, justo en ese momento vi a lo lejos a una amiga o conocida a maria, una joven de estatura pequeña, algo bonita con unos ojos encantadores,....el locutor prometia un show, anunciaba la presentación de Maribel (ex karol) una joven igual de bonita de unos ojos preciosos y una sonrisa bastante coqueta, a la cual ya hace mucho tiempo le hice una proposición un poco indecente a la cual ella rechazo con una sonrisa,.
    Estaba vestida con una mini y top de color crema ese es el color que pude notar con las luces del antro, en todo momento de su baile estuvo muy coqueta, muy sonriente con su publico, mirando siempre para lado mio; al parecer había alguien detras mio con quien sonreía, realmente creo que esta chica a mejorado bastante y muy rápido ahora la veo una chica muy locuaz, muy ocurrente, muy provocadora a diferencia del anterior año.
    A la hora que estuvo en el escenario la pude ver su cuerpo total mente desnuda se le veia muy bien un cuerpo muy elegante y sexy con una ligera, baladì y somera pancita casi imperceptible casi nada…………
    Luego de acabar su show se fue a la barra estuvo conversando con el encargado de la barra o quizás con un fichero, yo estaba asu espalda mirándole de rato en rato y un momento nos encontramos ojo a ojo, vista a vista, pude verla atrás ves del reflejo de los espejos que tiene la barra, durante unos segundos me quede contemplándole a ella, igual ella y luego de esos breves ella miro a súbitamente a otro lugar, y parpadeando, quizás ella me recordaba aun por las propocion indecente de hace unos meses.

    Luego la mesera se acerco a adonde estábamos de pie mi amigo y yo y nos dijo que habia una mesa desocupada, a la cual fuimos raudos, llegamos a la mesa que estaba casi en la parte del fondo de la zona vip, entre cerveza y cerveza escuchamos al locutor la presentación de cristina, nunca había escuchado nada acerca de ella, pero tenia que conocerla, la vi bailando a lo lejos, casi no la tome mucha atención, solo prestaba atención en los momentos que ella se subia encima de algun cliente, y les bailaba, hasta que en momento del show ella llego a mi sitio a mi mesa y enpujo la mesa para darse paso, y se sento entre mis piernas abriéndose de piernas dando saltos y movimientos en círculos provocándome en mi una erección no deseada y , yo acerca mi rostro al suyo, tratado de sentirla, y agarrándola de la cintura, ella desabrocho su brasier, y me dejo ver su pequeños y bonitos seños,eran unos senos apetesibles y de una forma bonita eran de los senos separados como si cada uno mirase a su lado............. ella al parecer quería que los besara, pues me lo ponía en la cara y me abrasaba yo no estaba muy seguro de querer hacerlo, me quite los lentes y ella siguió moviéndose, muy sexy , luego se puso de pie y se fue a otro fichero…………………
     
    ladys man, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    tamare nse que sucede ahora La Estacion y El Anaconda se han puesto de acuerdo para cobrar 40 soles el polvo, que cosa me di una vuelta el viernes pasado y me entero de esto, tambien ay que decir que hay muy poca concurrencia de kines en ambos locales y de muy poca presencia, esperemos que solo sea por fiestas, aclarado esta por boca de una de ellas que no les han aumentado ni un puto sol, todo queda para La Estacion.
    dejen comentar tambien que nunca faltan en estos locales quienes solo van a marcar ni chupan ni se atienden, solo observan ese dia recuerdo aun apestoso con lentes de sol con una pinta de piraña y de faite frustrado maracaba a todos claro estaba acompañado, debe ser que en estas fiestas cada uno trata de buscarselas como puede.
     
    raul4833, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Eso si es muy cierto lo de las 40 soles y a las kines no le han aumentado eso si es algo abusivo, el sabdo cai por ahi con el cofrade FOES X SIMPRE Y EL POPULAR LUPULO y conversando con varias kines dizquen no le han aumentado nada , falta mas higene en los cuartos . la NENE HA PUESTO colchones de cuero , mas durables , pucha con las clavadas que se mete el cofrade FOEX X SIeMPRE con sus amiguitas , ya varias veces he escuchado como las camas se ROMPEN PREGUNTELE A AL NIKOL(POR SIERTO NO LA HE visto por estos lares aquien le doy su regalito

    http://www.youtube.com/watch?v=ftkN-MsEGtU
     
    elchulz, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Men lamentablemente es cierto lo que usted dice, ojala que esto solo sea por fiestas.. y que baje a 36 lukas ps.

    Bueno como en todo lugar hay de todo ps, estan los borrachos que se quedan dormidos, los camarones, los mirones que estan al frente de la kine y que un poco mas llegan a respirarle al cuello, y etc etc.

    Yo estuve con el cofrade elchulz y Lupulo por la estacion y anaconda, una buena hora para bajar es la 1:00 PM ya que a esa hora bajan todas las kines...:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    A toda la cofradia :
    Espero que hayan pasado un navidad en familia con mucha reflexion, amor y Felicidad y que este año nuevo sea de mucha Prosperidad para todos , que trazen sus metas y que a finales del 2009 sientan que se hayan realizado, bueno no tendre la cantidad de amigas que tiene el amigo chulz pues solo tengo 5, 3 del anaconda y 2 de la estacion , bueno ellas son madres soletras y a cada una le di un presente por su navidad , pues salimso dias particulares me cobran 80 mangos y toda la noche y lo polvos que desees claro previa bailada en alguna disco su sangria y de ahi a matar , hace dias me acerque al naconda y me di con la sorpresa de que habiuan subido a 40 soles parece que nadie se a quejado creo que han exagerado pues el local es nada los cuartos con una higiene decadente, yo pagaria si ese increnmento hubiese sido para el kine pero me han dicho que no ha sido asi. o estos se quieren aprovechar con la llegada de las kines ecuatorianas que por cierto estan bien, pues ellas vienen del troca junto a sus chulus, y queria decir a los organizadores de la ayuda por navidad a las kines elegidas , que me abstuve por los motivos ya señalados, preferi recompesar a quienes conozco y no me tilden de mesquino, pero pues el presupuesto ya estaba establecido, pero de seguro que la proxima que de seguro sera por el dia de la madre me apuntare, bueno un abrazo a todos.
    CUMPLIDOR POR SIEMPRE
     
    CUMPLIDOR11, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ya estaba rato ahii parado observando a las chicas pasar entre ellas vi una flaquita espigada, de unas piernas largas, delgadas y sexys,…….la curiosidad me llego de repente las ganas de conorcela, hacian que me quede esperando largo rato, siendo adelantado 2 veces, por dos tipos mas vivos y rapidos que yo………..

    Casi ya en las ultimas ocasiones de darme por vencido la vi salir, cerca a la puerta la aborde y le dije que si me podía atender, y respondiendome textualmente: que si; pude notar que llevaba una fierros que en un inicio parecían ser todos sus dientes platiados, asi que pasamos a caja, ella pago, y le pregunte por su nombre ella me dijo llamarse alixon, nombre encantador le dije, al sonreir le vi de nuevos sus dientes y pude ver con mas claridad que tenia unos correctores, al cual ya los veía mas elegantes y mas bonitos, a ella, ella estaba rocan casi no se le entendía muy bien lo que hablaba, nos dieron una habitación que estaba a lado de la salida, ya la habitación, se me acerco muy educada y me saludo con un beso en la mejilla,cosa que me sorprendio por que ya la habia saludado, luego prosedia a desvestirme mientras ella hacia lo mismo. ya desnudos ella agarro mi sexo y lo miro detenidamente, y yo ante demasiada pena le confese, mi problema y le dije: ¡imposible levantar eso! Y ella contesto con una sonrisa y prosedio a poner el preservativo, estuvo tratando de animarlo con un poco de sexo oral al cual al ver que había dado señales de vida prosedio a penetrárselo, con la promesa de que asi lo lograría animar por completo………. Yo no hacia nada hasta ahí, pues como lo confese soy un ocioso, un pasota, y vagabundo, que no le gusta hacer nada de nada, que mi filosofia de la vida era que haga todo la mujer……..estuvimos unos 10 minutos en este proceso, al cual por el cansancio y la falta de físico le pedi un break, diciéndole que me había cansado, ella sonreía ante tamaña confesion, ella me miraba con tal asombro, me heche a su lado mirándole siempre a los ojos y viendo su rostro; agarrándole la mano, uno al otro asiéndole caricias y ella midiéndome mi mano con su mano, ella parecía muy interesada en lo que le contaba y en lo que veía, parecia estar entretenida con lo decíamos y hacíamos, mientras yo me cuestionaba con una pregunta: ¿ podía ella fingir tan perfectamente?, bueno y si fingia lo hacia muy, pues parecía verosímil………. hasta allí ella había visto todos mis tatuajes los del cuello la espalda y me decía estas loco veía mi cabello y opinaba por mi facha y estrabagante peinado, en un momento, y se reia, luego a mas rato tocaron la puerta, al cual ella respndio que saliamos, quedandonos conversando un poco mas, luego de unos 2 minutos salimos y antes de despedirme le dio un beso en la mejilla, despindiendome y que estaba encantado de haberla conocido, ella abrio la puerta y le honor de salir ella primero..
     
    ladys man, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Con esta chica realmente encontre mi nueva caserita, es muy amigable, sencilla, y la pase bien..
    1.- Tipo de Chica – Ecuatoriana, alta, delgada.
    2.- Edad: 20 años hasta parece de menos
    3.- Cara: Es bonita de cara no llegando a exagerar
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: senos pequeños, muy juveniles
    6.- Cintura / barriga: no esta chica es flaca y no tiene ni un royito
    7.- Caderas / derrier: Con la mini falda que lleva te hace alucinar, pero no tiene un trasero exuberante
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas con la mini que llevaba al estilizava mucho
    9.- Piel: no es morena, ni blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: me reservo
    12.- Fellatio: no es la que mas me gusta, pero sabe mucho
    13.- Papita: aun ajusta, y esta afeitadito.
    14.- Anal: no lo da, esta selladito
    15-.Trato: Esta chica es super amigable, con toda las personas, muy locuaz,parece que se interesa por tu cosas, no te apura, te hace sentir que la esta pasando bien
    17.-Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que venia, debes en cuando, pero que ahora vendra mas seguido..
    19.-Anuncia en:
    20.-Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagado, por que la pase bien...
    22.- Ubicacion: la estacion
    23.- Local: la estacion
    24.- Volveria?: claro que si, me a encantado esta chica
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
    posdata:estaba un poquito ronquita por golpes de frio que caen a altas horas de la noche........
     
    ladys man, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    esta Allison debe ser la mona del troca que junto a susamigas bajan a La Estación y El Anaconda, sobre todo dias sabados por eso estare hoy para encontrarme con una kine del troca que me dejo satisfecho con sua atencion espero ya bajen los presios por que es el colomo, estoy rechuchasumadres no se hasta donde nos quieren sangrar y pensar que en otros lugares te comes germas del mismo vuelo a un precio menor.
     
    raul4833, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Somos muy pocos los qu hemos comentado acerca de la subida de precio 40.00 , puta madre acaso no se puede hacer nada para evitar esto, acaso tendremos algun dia el mismo pensameinto y decir hoy no voy, para que asi esos proxenetas sientan la pègada de nuestro reclamo, aqui no es decir quien me acompaña a presentarme calato a la entrada del local en voz de protesta , pues eso son cojudeces, de be haber alguna forma, alguna opinion.
     
    CUMPLIDOR11, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Como estan amigos de la estacion,, luego de unas reparadoras vacaciones en las playitas del norte del pais regreso a Lima y al foro, con respecto a lo mecionado por el señor Cumplidor dire lo siguiente:

    Se puede tomar por ejemplo la huelga de chulas caidas :D que hicieron en el nigth club palmeras del centro de Lima hace un tiempo atras,, esta demas decir que participe y aporte mi granito de arena no atendiendome por esos dias con mis favoritas de entonces: Yuliza y una novata Anita,,, quizas puedan hacer lo mismo aqui pero todos deven cerrar filas para hacerlo porque si solo es de la boca para afuera no se conseguira nada,,, recuerden nosotros somos los que les damos de comer a esos cafichos y ellos deben entender eso,, hasta pronto.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno entonces me uno a su propuesta de no acudir un buen tiempo aver gentita FOESX SIEMPRE ,SEXYMAN, EROS reunion el sabado para ir nos al troca y de paso caemos por las cucas y la nene el polvo sigue 40 lucas no es mucho pero despues llegara a 80 o 100 ahi no pes un PARE.
    jUANECO LA ROSA SE LO EXTRAÑABA
     
    elchulz, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página