¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ingreso a diario cofrade a la pagina ya que mi trabajo estoy adherido a una PC ¨ideales ¨tan contradictorios como el ser humano ,pero canalizados con las mejores intenciones asi aprendemos a valorar hasta EL POLVAZO QUE NOS METEMOS .(y que no se ha tan mecanico ) a no ser ni hacer machistas y pensar antes de actuar.
    tenga presente que le mandare siempre thanks cada vez que realise una opinion donde se pueda aprender VERDADERAMENTE y no en forma SUPERFICIAL . OK COFRADE BYE SE AGRADECE.
     
    elchulz, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Habla elchultz hace cuantas botellas de chela y cuantas atenciones que no nos encontramos por el cono .... haber ps si este fin de semana largo nos metemos una escapada por alli como kien se relaja....no seas malo ps eso de tirarse a la misma flaca solo me paso con la marisol tu sabes el trato de cajacha era bueno psDiablitoDiablito ....
     
    dragonslayer, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me estaba ilusionando con la tal keyla,jjeje amigo TTT me podrias decir si la tal keyla es la misma de la que hace mencion el amigo ejecutor,ya que el afirma que ella tiene una guataza chelera y que da muy mala atencion,por que habia visto un post anterior de un amigo de que era todo lo contrario que ella no tenia nada de guata era planita,tal vez creo que lo que paso es que le dijeron que si estaba keyla,y resulto que no era ella,a mi tambien me paso eso,con otra chica.......
     
    cumbianchero, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO01

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primer rating q hago, pero no la primera vez que entro , nunca antes lo hice pero esta vez tuve una mala experiencia con la tal flaca de pilas keyla que no es como la pintan

    1.- Tipo de Chica – charapa bajita
    2.- Edad: unos 23 aprox
    3.- Cara: esta en algo, pero tampoco es una belleza
    4.- Talla: 1.55 APROX
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: guata chelera, le falta ir al gym
    7.- Caderas / derrier: cuadrada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño de un corazon en el seno
    11.- Aseo personal: malllll... con el doguie me mato
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: No lo pedi
    15-.Trato: bueno es amigable, accede a todo lo que le pidas, a mi no me apuro ni nada, pero la verdad que me ensarte cuando pague y se quito un conjunto negro de lenceria que tenia, hasta ahi dige ya pues ni modo que se va hacer pero cuando pasamos al perrito para que.. senti un olor fuerte que casi me desmaya , la tuve q voltear rapido sino ... y bueno ya desde ahi dige donde diablos me he metido y mas pensaba en acabar rapido y no se me venia
    17.-Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.-Anuncia en:pILAS VIP
    20.-Precio: 25 LUCAS, AL AGUA
    21.- Costo / beneficio: SALI PERDIENDO
    22.- Ubicacion: PILAS
    23.- Local: HS. CESAR
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 3/10)

    pd: al entrar le pregunte al pata del hostal por la tal keyla y con una forma cachosa (como quien dice otro huevon mas que cae) llamo a la tal keyla de una forma burlona (Keylaaaa otro recomendado)
     
    ROCCO01, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a m amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    COFRADE ANGEL DE LA MUERTE yo apoyo la campaña asi mismo espero que la gentita que simpre ingresa .- MARKESES, EROS EL TUYO,EL FORRO ,CUMBIANCHERO,CUMPLIDOR11,ELEJECUTOR,COMANDO26 , junacarlos larosa,JOSEBERNAOLA Y MUCHOS MAS QUE SIMPRE INGRESAN SE UNAN A LA CAMPAÑA Y porque no las Kines tambien puedan apoyar ya que estas son el motivo del FORO DE PERUTOPS.
     
    elchulz, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Por supuesto amigo elchulz cuenten conmigo, y nuevamente mis felicitaciones por tan noble accion saludos amigos
     
    El Forro, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20

    Haber cofrades estos sábados ha habido mayor concurrencia de Troqueras en su mayoría monas, tal es el caso de Karla , Joselyn, Daniela, Alexandra, Patty, y muchísimas mas. Que la competencia se pone dura pa las locales (me refiero a las que chambean tiempito y son casi fijas) se les pone dura , ya que a eso de las 11 de la noche estos locales son un reventar de kines y hay pa todos los gustos y disgustos también jaja y es que esta de mas decir sobre la atención de estas monas, total con ellas nunca se sabe, pero al final de todo esto esperemos que quienes salgan ganando seamos nosotros . Puta que rico ver tantas kines y hay que aceptar que muchas de estas Troqueras están mejor que las que atienden acá, claro yo soy muy asiduo también al Troca y fácil saco que kine es y no es de aya, salvo las que vi este Sábado 22 y espero me den una ayudadita.

    Ya que esperando a que llegase esa avalancha de Kines , llegaron tres que nunca había visto y menos en el Troca mas parecían de las Cucardas o del Scarlet por la pinta, figura y talla que traían dos de ellas, la tercera una mas baja y no tan delgada pero con un buen cuerpo dispuesto a probarla y a de rostro mas atractivo fue la que me llamo mas la atención así que me atendí con ella, en la primera atención (digo primera porque me atendí dos veces) le quise sacar de donde eran ella y sus amigas pero me soltó el rollo de que solo iban a las Cucardas esporádicamente y esta era su segunda visita a La Estación, acá les dejo unos datos de ellas en especial con la que me atendí.
    -La primera flaquita con una bincha de tela en la cabeza, de 1.75 aprox. y con dos pirsings en los labios, cabello lacio.
    -La segunda ricura, del mismo vuelo, de cabello ondeado medio crespo, morena con una casi imperceptible barriguita.
    -La tercera de nombre Mayra que es con quien me atendí les pondré el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica: hembrita tipo universitaria
    2.- Edad: 23 recién cumplidos me dice y le creo
    3.- Cara: lo mejor, de rasgos finos nariz media levantada con una cabellera negra que acompaña bien ese rostro.
    4.- Talla: 160 le calculo

    5.- Senos: si son de regular tamaño, me gustaron
    6.- Cintura / barriga: algo pero acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen trasero
    8.- Piernas / pies: muslona
    9.- Piel: blanca pero un poco descuidada le falta un poco de gimnasia
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: tiene su recorrido pero no se como explicarles se sentía mojadita cuando se la metía.
    14.- Anal: no le pedí. (Solo suelo pedirlo cuando la flaca no me gusta y trato de safar)
    15-.Trato: buen trato empezó con una conversa y me soltó que estudia diseño de modas, se mostró muy amable hasta cuando me empezó a apurar lo asía amablemente.

    17.-Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus dos años le calculo
    19.-Anuncia en: quisiera saberlo

    20.-Precio: 36 solanos
    21.- Costo / beneficio: para mi si valió, total he hecho peores inversiones
    22.- Ubicación: Independencia
    23.- Local: La Estación
    24.- Volvería?: eso quiero pero no se donde ubicarla
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    Haber si algún cofrade me datea algo ps que quiero comerme también a su amigas, no se talvez el cofrade elChulz sepa algo ya que siempre lo veo en todas.
     
    raul4833, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    CLARO COFRADE raul que las vi EL SABADO estan buenotas no llegue ha conevrsar con ellas ,PUES ENTRABAN Y SALIAN Y la gente no se animaban con ellas ya que parecian sobraditas las dos muy guapas de cara muy finitas y buenos tacos . haber si las computo en esta semana y saco toda la informaciòn
    LO MALO DE LAS ECUATORIAS ES QUE LLEGAN con sus Maridos casi todas se hospedan entre la av. COLONIAL Y FAUCETT jajjaja un dia tuve la oportunidad de llevar a dos ya que me lo pidio una amiga del TROCA como estaba de camino con mi caña las jalamos y me gane con un manchon de ecuatorianas y ecuatorianos con hijos y todo jajjaaj ,ademas la mayoria no hacen salida y encima ponen anuncio en EL TROME LAS plataneras han venido dispuestas a llevarse bastantes SOLANOS. JAJJAJJAJA
     
    elchulz, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0


    Abajo los cafichos que solo desean aprovecharse de las kines!!!!!!!!!!!!,,......claro pues ya ke muchas kines se enredan con la escoria de gente cuyo habitad es el chonguito, y sucede el caso tipico y mas desagradable !!!!!.... te tocan la puerta cuandop te atiendes con su mujer,,...........QUE MANERA DE JODER PM!!!!!! creo que la mayoria de los cofrades alguna vez habran renegado cuando en lo mejor del acto escuchaste que te toco la puerta algun infeliz caficho,....., joden cuando pasas mas de 15 minutos ,,te tocan la puerta esos infelices, ....de gente de baja calaña,..... en este habitad estos barredores, aguateros , recojedores de papeles higienicos, roedores de chongo,..a parte de exponerse al sida de dicha forma, sacan provecho de kines cuyo estado mental esta desorientado, por los estimulos adversos y violentos del mundillo puteril que es algo brutal si la kine no lo sabe asimilar, ......y estos malean la plaza por que le pueden trasmitir enfermedades a estas kines,.... ya que asi con el aspecto de basura que se manejan algunos son cacheritos , algunas veces se las comen a varias kines bajonedas psicologicamente ojo!! ....asi sea que tengan ya a su putiña qe lo mantiene ,..se come a otras a parte de su mujer cuando termina la noche de chamba en el chonguito o en algun momento de descanso ,, (muchas kines lo saben y no me dejaran mentir ....),...claro como son parte de ese habitad es mas facil y lo hacen gratis,,.. ya que son misios ,,,,¡¡¡¡...es obvio!!!!!! , la droga, llamese la coca o la marihuana tambien corre en ese habitad y eso tambien une a las kines-cafichos,......tu amigo elschulz si sabes de la movida lo debes saber, ,,,....te lo deben haber contado.....,hubo un caso de una tal Paola piurana que se metio con uno que pasa agua en la nene ,,pero segun me contaron ella fue inteligente entro en razon y al final lo expectoro como se expectora una flema verde........... ahora el asunto es cuando la kine lo repite y lo lleva al sucio caficho a mantenerlo a su casa con su familia y lo hace parte de su vida, y tira sin preservativo y esta en contacto directo con el semen del sucio caficho , se inyecta ampollas anticonceptivas para no quedar embarazadas y se engordan como la Nicol,....... ,,....estas kines pueden contraer enfermedades venereas serias,, ... o el otro caso se embarazan y se joden ...es lamentable pero es la verdad ,... ,....el caficho marido mas conocido en el antro estacion es conocido como Sanson Cholo, ....alguna vez se deben haber topado con el pobre infeliz de este caficho fregando tocandote la puerta y al salir de atenderte haber visto a este huanaco cara amorfa serrano de , mirandote mal, ...plop!!! ...ya que te has tirado a su mujer que le provee de billete a este caficho mantenido,.....y el jamas en su perra vida haria lo contrario,...... palteandose ya que ninguna flaca normal sana le pararia bola,..... pero se alivia cuando ve a cada cliente de su putiña como un billete mas para su mantencion de el.
    Son algunas pocas felizmente las que caen en esa situacion denigrante,,,por que si hay varias kines que si tienen dignidad, son inteligentes y no se enredan con cafichos asquerosos,,puedo dar fe de ello, ,... por eso eligo bien a la kine para atenderme,.....para despues no estar lamentandome con una enfermedad proveniente de algun bicho que estuvo inicialmente en el asqueroso caficho,......y disfrutar del sexo rico en el night club,....... Espero que esto no se siga repitiendo ya que en ningun chonguito te deben joder tocandote la puerta ,,,.habra que quejarse al administrador o al dueño ,,,,,si uno paga su plata no te deben de joder asi tocandote la puerta,.........., .
    saludos fraternos a la comunidad del anillo
     
    josue Bernaola, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Intersante comentarioo amigo, seria bacan que de una lista con las kines que son mas confiables para tirar ya que la salud de los cofrades y de todas las personas esta ante todo, un fraternal abrazo cofrade.
     
    El Forro, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade x un lado estoy de tu lado, en dar de comer a los PROXENETAS de los nigth que se burlan tanto de las CHICAS COMO la de los PARROQUIANOS ellos son los unicos que ganan.
    Pero el precio de un cuerpo tu sabes no tiene precio ,x 5 minutos que dure tu exitaciòn tampoco ,no se si poner precio a este acto ,si menos o mas .SI para ti saltar todo el proceso de la sociedad que conlleva a una relaciòn de pareja (ilucion,enamorados,pareja,casados) y llevarte a la cama a una mujer que desees TU ,que Tu elijas cueste tan solo 36 soles ,cuando esos cuerpos ya digan ,ya no porfavor , y la desgracia recorra tu mente y la culpabidad palpite en cada acto de penetraciòn se pondria mas precio.....no crees ....
    MUCHAS veces he escuchado salir de sus labios a las mismas CHICAS DE LA ESTACIÒN que se muera eL GORDO CAFICHO esto es el sistema que el MAS te METE el dedo en el culito mismo paco yunque de C.VALLEJO , MISMA CANCION DEL SR COBRANZA.- tienen el poder y lo van a perder, tienen el poder y lo van a perder .
    Jose BERNAOLA hace muchos sabados no veo a NIKOL ya se esta cansando de esta vida eso mismo ella me lo dijo.
    http://www.youtube.com/watch?v=Pjwu-_rsRxw
     
    elchulz, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, bueno aqui para contarles de mi visita de la semana pasada al famoso cesar hostal, bueno me atendi dos veces; una en la mañana con una flaca karina 22 a 25 años trigueña clara algo llena con una cicatriz en el abdomen zona de la apendice... bueno solo pa botar el taco...
    Dias despues regrese por la tarde me atendi con celeste mas flaca mas chibola pero igual nada del otro mundo aparte que el telo de por si los cuartos no son muy aseados
    Las dos veces que fui no encontre a la famosa keyla y ninguna flaca queria hacer el especial, karina como que atraco pero me pidio 30 lucas extra, la verdad no estaba para ese monto le dije que asi no mas y en dog les di a las dos .
    Puntaje para ambas 4, no se no he encontrado nada bueno todavia (pero tengo que reconocer que no ha sido una investigacion a fondo por falta de tiempo)
    bueno los rankings los pongo luego haber si un dia voy con mas paciencia
    saludos
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    El negocio del sexo es como cualquier otro negocio ,,,,amigo el chulz eso de decir: "tan solo 36 soles ",... no es asi men..., estas obteniendo un servicio!!!,..... de relax pero es un servicio,..comprendes?? ,...la funcion de la kine es brindarte el mejor servicio para tu satisfaccion,...y ahi no hay culpabilidades por favor!!!!,..... no estamos yendo a buscar otra cosa,...si cualquier consumidor encuentra que ese servicio no es el que espera y encuentra otra mejor opcion a un menor precio, entonces ese men tiene todo el derecho de ir para alla.
    Las desventajas de la Estacion es que el local apesta huele feo y tienes que tener suerte para encontrar a una kine que te atienda aceptablemente, en cambio en el Botecito encuentro un ambiente mas agradable y mas variedad de kines ,...y las chicas te atienden mucho mejor " por solo 20 soles".
     
    josue Bernaola, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    YA pes cofrade BERNAOLA a y tienes tu opcion y el foro el botecito donde puedes rankear y comentar los servicios de las kines que trabajan ahi .
    La otra vez hice una campaña para presentarnos DESNUDOS en la puerta de la ANACONDA Y LA ESTACION nadies ni menos usted me hicieron caso , entonces comprendi que les importa una intervenir en la realidad , sigues critacando a NIKOL y te aseguro que no le has dicho ni un pio de lo que comentas y sigues comentando por el foro.(yo comprendi su postura en toda su dimencion no sigas realizandote prejuicios hacia su persona)
    las palabras solo son palabras cuando no se realizan actos que no cambien la realidad, quieren polvos mas baratos .-por el aeropuerto de sapo me he ganado que hay tias feas y gordas que te la chupan a 5 lucas junto con cabros travestis que tiran a un costado de postes sin luz una tarifa"razonable para usted" no se pes 5 8 o 10 lucas o otra opcion en la plaza mancocapac tiras en el baño de la cochera ,tengo bastante calle cofrade y mucho mas estudios para valorar el SACRIFICIO ENORME que las kines ya se ha por su falta de educacion y ambicion atRAcan los 36 soles y no saben que mas adelante IRAN apereciendo las ENFERMEDADES MENTALES EN SU CEREBRITO.MUY APARTE DE LAS ENFERMEDADES VENEREAS NI QUE DECIR DE TODOS LOS MALES QUE SE RELACIONAN A SUS GENITALES Y RIÑONES .- dime tu les pagas todo ese tratamiento . no jodas pe y se màs VARON (Como dicen los atorrantes de barrio)Diablito y ha esos baneados PIENSEN DESPACIO PARA ACTUAR DEPRISA

    Y SI QUIERES UN BUEN SERVICIO AHI ESTA LA ZONATOP 100 soles la media hora 180 soles la hora o si quieres ahorrate todo esto te recomiendo algo que te va hacer economizar y es la soluciòoooooooooon a tus problemas
    MUÑECA SYSTEM
    http://www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s

    servido cofrade jose bernaola
     
    elchulz, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    No comparto su idea señor Chulz.
    Si a unas amiguitas que nos brindan caricias por dinero se les pregunta, oye por 36 lucas atiendes como se te de la gana?

    Primero tomemos posiciones, nosotros calificamos si ha sido una buena o mala atencion, punto. No vale que me atendio regular, mas o menos, medio flojona, etc. Eso no cuenta. Y no me vengan a decir que ellas no saben como atienden, que se vuelven mecanicas porque todos los dias estan chambeando de eso, que les aburre, les molesta, etc. Ellas saben muy bien como atienden por favor, aca a ningun perutopista se le escapan las tortugas.

    Si ella te dice que SI

    Le aconsejaria que suba su precio si eso las animaria a tratar mejor al cliente "O" lo dejen tal cual y se esmeren en brindar un mejor servicio o si vas a seguir con esa actitud mejor retirate.

    Si la respuesta es NO

    Le diria eres toda una comerciante, las que respondieron que SI te estan poniendo plata en tus manos y cerrandote el puño, se ve que a ellas les sobra.

    Eso en cuanto al negocio tan sacrificado que ellas ejercen, sin mezclar sentimientos como seres humanos que somos, nos da pena, como dices con el tiempo les puede fallar la azotea, enfermedades venereas pero todas estas consecuencias, si es que se dan, OJO no tiene nada que ver con el trato que recibas ni ser pretexto para recibir lo peor de ellas. No hay que MEZCLAR las cosas.
     
    elchupavaginas, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Una decesion ayer despues de venir de unos antros del centro lima a eso de las 3 de la mañana. me apareci en el anaconda,, a buscar a una de mis favoritas que es jennifer una chica ecuatoria relamente rica fue como la vi las primeras veces, tenia un traserote, acorde a su postura.

    Fui a buscarla, para repetir mi experiencias con esta joven, la estuve buscando mucho rato, hasta que en un momento la encontre, una gran decesion parece que los años pasaron en ella en tan solo unos semanas.
    Realmente la vi gordita con un vientre sobre salido, tenia un cuerpo abotagado, su trasero estaba mas gordito era como culo de gorda,
    su rostro lo veia mas envejecido, parecia tener 30 años... realmente una decesion. asi que vi auna chica mas simpatica morenita que precia ser mas joven............
     
    ladys man, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades ayer baje eso de las 4am por estos lares entre solo al anaconda ,bueno las mismas chicas de siempre junto a las ecuatorianas y encontre despues de tiempo a una gringuita tentoncita muy finita pelo castaño clarito que ya estaba en retirada , jjajaja bueno aprovechando ,que se iba me ofreci a llevarla a su barrunto y bye la historia termino a las 8 de la mañana .
     
    elchulz, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Miles de prejuicios rodaban en mi cabeza se burlaran ,me tomaran del pelo inquietudes dudas y demás huevadas ,pero no ,me tope con la más grata actitud de colaboración .
    "EL Foro, chicas ,gira en torno a ustedes pero tambien somos seres humanos que somos capaces de hacer sonreir a otros "
    Tal vez ellas en su niñes tuVieron penurias sufrieron o sEguiran sufriendo de otra forma pero por dinero ya no , tal vez recuerden que no recibieron nada para NAVIDAD y esta vez quieren colaborar.miraba en sus rostros esa combinacion de alegria y nostalgia, muy propios del humano solidario .

    LAS Chicas elegidas en la estacion NICOL Y SANDRA
    LAS Chicas elegidas en la anaconda MIA, CIELO Y ERIKA
    las CHICAS ELEGIDAS en el cazador CINTHIA Y ANITA
    en el Troca del callao YADIRA LA TINGALEZA
    falta ir al olvido otro de mis points.
    SE PUEDEN ACERCAR A ESTAS CHICAS LA COFRADIA QUE QUIERA PERMANECER ANONIMO Y ENTREGAR SUS DONACIONES LOS DIAS SABADO 13 VIERNES 19 Y SABADO 20 ULTIMO DIA DE LA CAMPAÑA.:)


    No somos un foro de putas, Somos Una Comunidad Virtual, Una Comunidad de Amigos, Una Comunidad de Gente con Defectos como todos... pero con Corazon y con Espiritu Solidario.
    CHOSIKANITO ORGANIZADOR DEL EVENTO

    O depositar dinero a la cuenta de [email protected] Scotiabank

    ingresar al foro especiales e ir a offtopic para mas información.

    haber cofrades colaboren
     
    elchulz, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Una mirada picara se reflejaban atravez de algun espejo del baño de la estaciòn ,yo tratando de disimular me echo agua al cabello miro al espejo y una sonrisa casi perfecta ,me pone nervioso e inquieto ;Hola cual es tu nombre , me responde en forma muy coqueta SUSANITA (en mi mente comienza rebobinar ,datos ,rankings ,post , privados ,BINGO ya te ubique muy solicitada en los nigth clubs del cono sur y antes estabas solo un tiempo corto por aca EN LA ESTACIÒN ,sabes de la pagina ,pues la destreza de los COFRADES MAS rankeados y criollos resaltan esto en las kines para dar màs importancia a cualquier tema, claro antes de haberse leido casi todos los FOROS de la pagina aprendiendose los consejos de los PREMIUM Y MASTERS COMO SI FUERA LA BIBLIA ,analizando los comentarios de los vips y de todos los demás rangos militares y le sigo sacando jugo a todos los aportes y poniendo en practica pues evoluciono de esa forma en EL PUTERIO OK)
    ¿PARA QUE ? para que no me agarren de huevon nada más ...entiendes JAY Z conosco personalmente parroquianos que las KINES LOS han agarrado de huevones y echo el ridiculo miles de veces.....
    Si me prejuzgas de ser taxista de kines ,te sujiero que me envies un privado, email,celular y te demuestre quien yo soy ,personalmente,ok, .cerrado el tema y envia privados la cofradia ya esta cansada de tanta kk que no aportan en nada al foro.

    1.- Tipo de Chica –LIMEÑITA esas coquetas calculadoras
    2.- Edad:
    20 años ha sido más fichera que kine
    3.- Cara: lindos labios carita inocente calculadora ,pelo corto negro.- 4.-Talla: 1.5o APROX chata pero graciosita tiene ANGEL
    5.- Senos: 36B APROX. DURITOS
    6.- Cintura / barriga: PLANITA se cuida la chatita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas poc derrier
    8.- Piernas / pies: termino medio ni muy delgadas ni gruesas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia y el clasico perfume de las KINES nombre ....JAJJA
    12.- Fellatio: aprediendo del cofrade cacherologo ,no dejar que te desnudes y que te tires a la cama ,uno desnudarlas y quedarse con la camisa cuando ella te la saque es porque esta exitada (asi esa papa este trajinada) al momento del oral si es monse como el de susanita agarrar las tetas y pesones caricias leves ,veras que realiza un mejor oral esos que te aprietan el muñeco y inflan el glande.asuusssuu
    13.- Papita: AJUSTA alucinen que varios cofrades en el CONO sur se la querian tirar y nada alla ganaba fichando y uno que otro se la tiro y aca en la estaciòn pierde pato x solo 36 lucas mientras que en el cono sur no paga pato y se gastaban con ella jarras de sangria x 25 soles
    14.- Anal: todaviaaa aaaa pero atraca manoseo por el x con la pose de la tijera
    15-.Trato: Bueno de arranque sonrisitas en el momento que la conoci en el baño me presente hablamos de la colaboraciòn a la campaña y me quedo mirando y me fui, luego me miraba de reojo cuando estaba en la filita de las chicas, la llamo y le invito un trago .le presento a mis amigos y ella llama a dos chicas màs LEYSI Y UNA CHINITA no se su nombre ,hablamos de la campaña y se resalto que se haria HISTORIA QUE LAS kines y los cacheritos se unan por una misIon de HUMANIDAD rompiendo con las tradiciones y prejuicios de la gente MAL INFORMADA Y ESTEREOTIPADA
    17.-Calidad de Masajes: yo le di una masajeada asus piernas y a sus tetas para que me recuerde jajaja mamita te voy a amazar el paneton para navidad se mato de la risa......
    18.- Experiencia en el laburo: UNOS DOS AÑOS de fichera de kine tien pocos
    19.-Anuncia en:estacion
    20.-Precio: 36 LUCAS +30 EL TRAGO +CONDON DUREX .-70 soles algo caro pues las chicas exestacion son 3 polvos 100 lucas en mas de una hora ... pero ya atracara salidas......NO CREEN
    21.- Costo / beneficio: claro me gusto se invierte en una posible amiga cariñosa ,LUEGO HASTA GRATIS te atracan
    22.- Ubicacion: la 50 de independencia
    23.- Local:ESTACION
    24.- Volveria?: ya me acostumbre a ir tengo amigas que apoyan la campaña, mi kerida amiga nikol me regalo chelitas (estaban más calientes pero a caballo regalado no se le mira el diente)
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    postd.- ESTO ES DAR INFORMACIÒN OK JAY Z APOYEN A LA CAMPAÑA DE LA NAVIDAD DEL NO COFRADE ES POR ESO QUE RECURRI A LAS KINES DE ESTOS NIGTH ,LA COFRADIA SE DEDICA A PELEAR COMO PERROS Y NO APORTAN y los FICHERITOS DEL CENTRO NOS GANAN No pes donde estan los verdaderos cofrades ,las chicas reuniran sus cosas entre ellas asi que pongan el hombro Y DEMUESTREN QUE SON humanos .

     
    elchulz, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página