¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    a eso de las 1 de la mañana estuve por la estacion, y pude ver que marisol habia ya regresado, despues de vsitar seguro asu marido; estaba vestida con una mini falda azul y top de el mismo color. asi que tenia que verla, la llame y le dije que me antendiera, ella con el mismo cariño de siempre y el mismo trato de pareja que le da a todos, y hasta que algunos se le creen.
    luego de pagar mis 36 soles correspondientes, la pude ver.
    me habla con cariño parecia a haberme extraño un poco aunque sea, bueno soy unos de sus clientes mas antiguos,
    me conto un porque si hizo por alla y fuimos al asunto.
     
    ladys man, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego de estar un momento con marisol fui a este antro, ya varias lunas que no me aparecia por ahi no sabia que habia de nuevo.
    pague mis 2 soles al portero, habia como 30 chicas para todo los gusto jovenes y viejas. En un momento de esas aparece una chica con un pantalon alicrado de color blanco, se le veia tan rica, llevaba una vincha en el cabello que hacia que su pelo crespo callera asi los costados, dandole una bonita armonia a su rostro,tenia la piel color canela, era muy simpatica se le veia muy sensual, la llave o mejor me acerque y le dije que me acompañara y respondiendo con una sonrisa de esas que siginifica que si..... encantanda, le hize una reverencia y le hise que ella fuera adelante como cuidandola. lientras caminaba habla entre voces de los patas que la estaban silbado y dandole piropos, decian que eran unos idiotas, yo le dije que si claro incluso yo...........Luego de pagar los 36 soles. tubimos que esperar un pequeña cola, despues nos dieron el cuarto numero 10, pasamos y momento despues de un piropo soltado al viento que le lanze sonrio y vi; que le faltaba un canino de el lado derecho, algo que ella parecia darse cuenta que no le favorecia, porque casi siempre sonrei de el lado izquierdo. ya le sentia el acento a ecuatoria, que le queda muy bien.
     
    ladys man, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Tiene un lindo caminar un contoneo asi los costados.............................
    1.- Tipo de Chica - ecuatoriana morena con unos rasgos de negra con hijos
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: simpatica sensual, aunque le falta un canino de el lado derecho
    4.- Talla: 1.65... + O - soy muy malo para ver la estatura
    5.- Senos: es la segunda cosa que tiene bonito, son grandes de pesones grandes, blancos parece que no le llegara el sol. que parecian ser varias veces amamantados, por otros.
    6.- Cintura / barriga: no es flaca es vastante esbelta.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor cuando la ves con ese pantaloncito alicrado se ve tan rico.
    8.- Piernas / pies: son delgadas sexys, y los pies regular no son tan bonitos si no algo maltratados por los tacos
    9.- Piel: que color?? colore canela de tez morena.
    10.- Tatuajes / seña característica : no me di cuenta de ninguno
    11.- Aseo personal: bueno aqui en este antro no ningun y tipo de higiene despues de cada seccin
    12.- Fellatio: lo hace bien , pero yo no le doy mucha importancia a este tema.
    13.- Papita: ajusta algo, esta algo afeitadito.
    14.- Anal:no se si lo da.
    15.- Trato: al principio parecia algo mecanica, como si estuviera a la defenciva, pero no es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: aqui en peru parece tener mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 36 por la seccion y 2 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: lo que se apor postiar
    22.- Ubicacion: la anconda
    23.- Local: anaconda
    24.- Volveria?: si por otra nunca con la misma
    25.- Puntaje final: 8/10

    POSDATA: CREO QUE SE VA UN POCO EL ENCANTO CUANDO ESTA DESNUDA, NO DEJA DE SER SEXY SIMPATICA PERO ESE PANTALOCITO LA HACE VERLE MAS SEXY SUPER SEXY......
     
    ladys man, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El sábado estuve en El Anaconda paraencontrarme con mi kine Tifanny, así que apenas llegando pago mi entrada y detrás estaba recostada esta tingalesa cara de gata, con unos kilos más y con un aspecto de señora pero sin dejar de ser atractiva aun a mis ojos, decidí saludarla y atenderme:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de gata
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cara de gata, atractiva pero esta un poco mas cachetona
    4.- Talla: baja de unos 1.60 m.
    5.- Senos: grandes, pezones a punto se reventar, obviamente siliconeados
    6.- Cintura / barriga: ya no esta tan quebradita, tiene un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su talla, su derrier sigue durito per ya dejo de ser la razón por la cual la buscaba, insisto ya no esta como antes, es decir que ya no es redondito como solía tenerlo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, sigue muslona
    9.- Piel: trigueña clara, firme
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño lunar por encima del labio 11.- Aseo personal: se lava, pero estaba un poco sudorosa
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta, otra de las razones por la cual la buscaba
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance ha bajado ya no monta ni se mueve como antes.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 36 solanos
    21.- Costo / beneficio: aun estoy pensando
    22.- Ubicacion: Independencia
    23.- Local: El Anaconda
    24.- Volveria?: ya no se va poder, ps se quita
    25.- Puntaje final: 6 de 10

    Debo agregar que ya no es la kine que conocí una vez, que con solo mirarla se me hinchaban las bolas y me ponía trote con solo tocarla, la flaca ha subido de peso se le ve mas gruesa y ya no luce esa silueta esbelta que tenia, el semblante que tiene tampoco es el mismo, antes lucia mas atractiva y simpática, al parecer el tiempo que estuvo en Tacna no le cayo bien,
    dice que solo estará hasta el lunes pero en El Trocadero, yo ya la visite el domingo, y ahora me toca ir a despedirla antes de que viaje a Trujillo, no se debe ser por los recuerdos buenos que guardo de ella.

    una cosa que me olvidaba es el de haber visto este Sábado en el Anaconda una kine que a mi parecer era la mejor de esa noche, era alta esbelta de buena figura, estaba con un gin apretado medio azul y un top o blusa color rosado, alguien la vio y sabe a quien me refiero, quisiera saber si va todos los días para buscarla. Grasias.
     
    raul4833, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer domingo fui a visitar a mi kine Tiffany, y aunque ya no es la kine que conocí una vez, que con solo mirarla se me hinchaban las bolas y que me ponía como trompo nuevo (todo carretón) con solo verla desnuda, no deja de llamar mi atención. Es cierto la flaca ha subido de peso se le ve mas gruesa y ya no luce esa silueta esbelta que tenia, el semblante que tiene tampoco es el mismo, antes lucia mas atractiva y simpática, aparenta mayor como que 5 años mas de los que tiene al parecer el tiempo que estuvo en Tacna no le cayo bien. Aunque su performance ha bajado igual pondre el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de gata
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cara de gata, atractiva pero esta un poco mas cachetona
    4.- Talla: baja de unos 1.60 m.
    5.- Senos: grandes, pezones a punto se reventar, obviamente siliconeados
    6.- Cintura / barriga: ya no esta tan quebradita, tiene un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su talla, su derrier sigue durito per ya dejo de ser la razón por la cual la buscaba, insisto ya no esta como antes, es decir que ya no es redondito como solía tenerlo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, sigue muslona
    9.- Piel: trigueña clara, firme
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño lunar por encima del labio
    11.- Aseo personal: se lava pero la recuerdo mas aseada y con mejor aroma en el cuerpo quie rico olía antes carajo.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta, otra de las razones por la cual la buscaba
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance ha bajado ya no monta ni se mueve como antes.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 36 solanos
    21.- Costo / beneficio: aun estoy pensando
    22.- Ubicacion: Independencia
    23.- Local: El Anaconda
    24.- Volveria?: ya no se va poder, ps se quita
    25.- Puntaje final: 6 de 10

    dice que solo estará hasta el lunes y ahora me toca ir a despedirla antes de que viaje a Trujillo, no se debe ser por los recuerdos buenos que guardo de ella.:)
     
    raul4833, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    COFRADE juan jose cassas reynoso

    Si no has leido lo que coloque.... es solo una apresiacion personal..lo que puse junto a una experiencia tambien personal..creo que eres tu quien esta distorcionandolas cosas..

    como dirias tu.... E N T I E N D E L O Q U E L E E S y no critiques antes de comprender..ok... bueno... saludos a todos...
     
    eros_tuyo, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    BUENO COFRADES... EL SABADO ESTUVE POR AMBOS HUECOS..... LA ANACONDA Y LA ESTACION... Y CLARO QUE VI A TIFFANY... PER COMO DICE EL COFRADE ANTERIOR LOS POCOS AÑOS QUE LE PESAN CREO QUE LE HAN CAIDO MAL.... Y BUENO... AHUN ATRAEN SUS PECHEREQUES....:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPITA, CARA REDONDA
    2.- Edad: LE PONGO 22
    3.- Cara: REDONDA, UN POQUITO GRUESA, TIENE SU GRACIA.
    4.- Talla: SUS 1.60...1.65... REGULAR
    5.- Senos: SILICONEADOS, LE CAEN BIEN, AMASABLES..Y TODO..JEJEJE
    6.- Cintura / barriga: COMO DIJE AHORA ESTA MAS GRUESITA.... POCA BARRIGUITA...
    7.- Caderas / derrier: SE MANTIENE EN FORMA..UN POCO DURO, ALGO CUADRADITA YA...POR LO QUE SUBIO DE PESO.
    8.- Piernas / pies: RICAS PIERNAS...
    9.- Piel: ALGO CLARA.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI TATUAJE ALGUNO...ALMENOS NO ESTA A LA VISTA SI ES QUE TIENE ALGUNO
    11.- Aseo personal: SIN OLORES EXTAÑOS...TAMPOCO HUELE A DIOSES..JEJEJE SERA POR QUE YA LA AGARRE CASO DE BAJADA..JEJEJE.
    12.- Fellatio: DENTRO DE LO NORMAL..PERO LE SIGUE FALTANDO..
    13.- Papita: ALGO CUIDADA.... AJUNTA LO NORMAL..MAS EN ALGUNAS POCICIONES...
    14.- Anal: NO PREGUNTE.. SE ME DESVIO POR LOS PECHEREQUES..JEJEJE
    15.- Trato: TODO BIEN, AGRADABLE...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: TRATA EN LO POCIBLE EN HACETE SENTIR BIEN, POCES MA AGRADO MAS EL PERRITO..CUANDO VI TODO SU CULO A DISPOCIICION..JEJEJE.
    17.- Calidad de Masajes: NO HAY...
    18.- Experiencia en el laburo: DEVE DE TENER SUS 3 O 4 AÑOS. YO LA CONOCI EN EL ANACONDA YA HACE MAS DE 1 AÑO CREO.. CUANDO ME DIJO QUE LA TRAJO UNA AMIGUITA O SU PRIMA NO RECUERDO BIEN...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: YA PES YA SABEN
    20.- Precio: S/. 36
    21.- Costo / beneficio: REGULAR.. NO BOTE LAS FICHAS.
    22.- Ubicacion: EL LOCAL DE SIEMPRE
    23.- Local: ANACONDA
    24.- Volveria?: COMO SIEMPRE DIGO .... SIII.. PERO A PROBAR OTROS MATERIALES...
    25.- Puntaje final: 6.5

    POR OTRO LADO.. SE HABRAN DADO CUENTA ES QUE NOS HAN INUNDADO DE ECUATORIANAS... ESTAS CHICAS NO LES AGRADA SOLTAR LOS PECHEREQUES..QUE SE HABRAN CERIDO.ESPERO TOMECONCIENCIA DE ESTO Y SE ATIENDAN MAS CON LAS CHICAS QUE SE DEJAN DE TODO..JEJEJEJ QUE EN SU MAYORIA SON DE CASA.... PRODUCTO PERUANO....JEJEJE
     
    eros_tuyo, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    BUENO COFRADES... EL SABADO ESTUVE POR AMBOS HUECOS..... LA ANACONDA Y LA ESTACION... Y CLARO QUE VI A TIFFANY... PER COMO DICE EL COFRADE ANTERIOR LOS POCOS AÑOS QUE LE PESAN CREO QUE LE HAN CAIDO MAL.... Y BUENO... AHUN ATRAEN SUS PECHEREQUES....:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPITA, CARA REDONDA
    2.- Edad: LE PONGO 22
    3.- Cara: REDONDA, UN POQUITO GRUESA, TIENE SU GRACIA.
    4.- Talla: SUS 1.60...1.65... REGULAR
    5.- Senos: SILICONEADOS, LE CAEN BIEN, AMASABLES..Y TODO..JEJEJE
    6.- Cintura / barriga: COMO DIJE AHORA ESTA MAS GRUESITA.... POCA BARRIGUITA...
    7.- Caderas / derrier: SE MANTIENE EN FORMA..UN POCO DURO, ALGO CUADRADITA YA...POR LO QUE SUBIO DE PESO.
    8.- Piernas / pies: RICAS PIERNAS...
    9.- Piel: ALGO CLARA.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI TATUAJE ALGUNO...ALMENOS NO ESTA A LA VISTA SI ES QUE TIENE ALGUNO
    11.- Aseo personal: SIN OLORES EXTAÑOS...TAMPOCO HUELE A DIOSES..JEJEJE SERA POR QUE YA LA AGARRE CASO DE BAJADA..JEJEJE.
    12.- Fellatio: DENTRO DE LO NORMAL..PERO LE SIGUE FALTANDO..
    13.- Papita: ALGO CUIDADA.... AJUNTA LO NORMAL..MAS EN ALGUNAS POCICIONES...
    14.- Anal: NO PREGUNTE.. SE ME DESVIO POR LOS PECHEREQUES..JEJEJE
    15.- Trato: TODO BIEN, AGRADABLE...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: TRATA EN LO POCIBLE EN HACETE SENTIR BIEN, POCES MA AGRADO MAS EL PERRITO..CUANDO VI TODO SU CULO A DISPOCIICION..JEJEJE.
    17.- Calidad de Masajes: NO HAY...
    18.- Experiencia en el laburo: DEVE DE TENER SUS 3 O 4 AÑOS. YO LA CONOCI EN EL ANACONDA YA HACE MAS DE 1 AÑO CREO.. CUANDO ME DIJO QUE LA TRAJO UNA AMIGUITA O SU PRIMA NO RECUERDO BIEN...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: YA PES YA SABEN
    20.- Precio: S/. 36
    21.- Costo / beneficio: REGULAR.. NO BOTE LAS FICHAS.
    22.- Ubicacion: EL LOCAL DE SIEMPRE
    23.- Local: ANACONDA
    24.- Volveria?: COMO SIEMPRE DIGO .... SIII.. PERO A PROBAR OTROS MATERIALES...
    25.- Puntaje final: 6.5

    POR OTRO LADO.. SE HABRAN DADO CUENTA ES QUE NOS HAN INUNDADO DE ECUATORIANAS... ESTAS CHICAS NO LES AGRADA SOLTAR LOS PECHEREQUES..QUE SE HABRAN CERIDO.ESPERO TOMECONCIENCIA DE ESTO Y SE ATIENDAN MAS CON LAS CHICAS QUE SE DEJAN DE TODO..JEJEJEJ QUE EN SU MAYORIA SON DE CASA.... PRODUCTO PERUANO....JEJEJE
    __________________
    NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES COGER HOY...JEJEEJEJEJE
     
    eros_tuyo, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer jueves en la noche mi di un salto por el Anaconda y luego por la Estación en el primero no pasaba nada pocas flacas, en La Estación algo similar salvo que llego Vivianita, tamare el rojo le caía súper bien así que como un toro salvaje me abalance a ella, su atención como y saben es de lo mas complaciente verla echada de espaldas fue algo espectacular esta kine es super tratable y siempre sonriente todo un amor pero algo que no me agardo mucho es de que se esta descuidando la pancita y ya es algo notorio, bueno igual la visitare nuevamente y probare nuevas poses que todavía me falta como darle paradita contra la pared Diablito.

    Ah! cambiaron esa puerta de que ya se caía por una con vidrios más grandes buena pa los sapos de afuera.
     
    raul4833, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    No entiendo el porque este rating que hice a Tifanny de su atención en el troca lo movieron y cuando le doy al enlace que dice movido me manada a otro que hice pero cuando me atendió en el Anaconda, es que son dos post distintos uno no tenia que ver con el otro, claro salvo que el que hice de su atención en el Troca lo borraron porque la kine ya no esta ps se quito de viaje, en fin .
     
    raul4833, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer nuevamente me fui por Independencia por estos dos huequitos El Anaconda Y La Estación, los únicos que conozco bien en este distrito, salvo El Olvido que solo he ido unas tres veces solo a marcar y aunque la calidad de flacas es similar al de los anteriores, es mucho más riesgoso por lo desoldado del lugar, también al Hostal Mickis solo he entrado en dos ocasiones y recuerdo haber visto buenas flacas no se porque no me atendí, ahora que ago mención de estos dos lugarcitos hace mucho ya que nadie dice algo de ellos tal vez alguien tenga datos de si han subido o no los precios en El Olvido o de si siguen habiendo chicas en el hostal Mickis, no se ps algo que nos haga desviar la mirada de los primeros locales que mencione, bueno se los dejo a los mas osados cofrades que viven por estos lugares.
    Yo mientras me atendí con la Marisol, esta subiendo un poco de peso ya no esta tan quebradita como la conocí pero por otro lado he notado que el culo se le hinchado un pocoDiablito, para que fue buena atención pero había tenido mejores, debo comentar que el local estaba bien muerto igual el Anaconda.
     
    raul4833, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    El sabado pasado me di una escapadita por la estacion y la anaconda encontrandome con el cofrade elchultz y alli detallo la incursion ..
    Bueno en la Anaconda alrededor de 30 flacas algunas rescatables sobre todo las ecuatorianas bueno asi parece por el dejo una morenita quebradita cielo creo que se llama y un par de amigas otra flaca castaña y una mas alta cuerpona ... asimismo hubo una flakita que se kito temprano llego con una faldita amarilla (el cofrade elchultz como me dijo luego parece ser la conocida como Mia)
    Con respecto a la Estacion esa si esta de capa caida muy pocas flacas rescatables las conocidas Sandra marisol viviana y de alli dejamos de contar ... pero algo que queria comentar es el desagradable olor que hay en ese antro una porqueria.

    Bueno ps manes yo ese dia no me atendi xq noi me llamo laa atencion alguien y tomando se me hizo tarde jejej para esta semana sera ps saludos a toda la cofradiaDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Insoportable es la emanaciòn de olor a heces de los plumiferos que circundan alrededor de los NIght Estación y Anaconda cada vez uno se siente volando con estos olores tan nauseabundos sera por eso que LA ESTACION esta en declive y la ANACONDA con sus jales ECuatorianas a aumentado de clientela , ni que decir que se rumorea que las RATAS DE AMBOS locales merodean por el TROCA para jalar nuevas carnes (antes probandolas ) las jalan para que su clientela deboren ,con satifacción la "buena" atención que brindara esta nueva kine de carnes extranjeras, lo más triste es que no les restan importancia a sus CHICAS primero esta la clientela y sus KINESILOGAS algunas veces denigradas por la clientela no le prestan la atencion .
    Sonaran en su mente AMBICIOSA ,DENIGRANTE, INUTIL, .- QUE ME IMPORTAS , HAY OTRAS QUE quedran sufrir como tu, quedran billete facil atente a las consecuencias total yo no te obligo".
    Baje como siEmpre en estos dias de semana para saludar y dar un poco de esperanzas ,ayudarlas a PENZAR amis amigas MARIZOL Y MIA su santoyo como diria EL CUCHIMAN CALAMARO (presto a aterrizar en estos dias perteneciente a esos loquitos antisistemas que yo admiro) tambien estare en el recital que ofrecera acompañado claro por una de mis amigas DANDoLES MUCHA ALEGRIA y DIVERSION SANA (creo que es lo que nesecitan) .

    EStoy preparanDO ambos post muy especiales para ambas FLAKITAS se y una anecdota que me sucedio el domingo en una discoteca infectada por un batallon de "LES" ALUCINEN UN cacherito perdido enTRE MUJERES JJAJAJAJJAJAJA ... ME ENCANTA LA AVENTURADiablito JJEJEE

    a pedido de mis "enemigos intimos" lo hare ,tengo enemigos que me dan información muy concreta que grande son de verdad como los reprimo.:p

    EL sabado tambien probe carne , embriagado por el alcohol que nos hace transformar en animales en las cuales me incluyo cuando el alcohol me hace transformar en un animal tambien impulsivo. (ojo que tomo con mucho limite y eso he aprendido a controlarlo) . Conoci a una ecuatoriana de AGUAS VERDES (conosco esa zona ) nombre de batalla MARIBEL YA PONDRE SU RANKING para seguir los parametros del foro y no ser expulsado por irme encontra de su SISTEMA JAJAJAJA ........

    Les dejo a otro LOCUTORIO su nombre manuchao ANTISISTEMA que entreviste hace 3 años me llamo la atención su MIRADA esa penetrante que solo tienen los grandes soñadores ........

    http://es.youtube.com/watch?v=sKCCCcIIfN8

    el video es llueve en el paraizo , nombrando varios paises donde el HUMANO SIN CULTURA COMETE ATROZIDADES y yo añadiria .-

    EN el PERU los prejuicios jusgan a las mujeres trabajadoras sexuales , es una calamidad y denigrante...

    VE MASAI , VE MASAI CON CALMA ,
    VE MASAI , VE MASAI CON CALMA,,,,, EL CHULZ
     
    elchulz, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Hola elchultz la flca del sabado es Maribel no ... prometiste el rating lo estoy esperando jejeje... se veia fuerte la morena xq era morena no o me confundio la chela que me habia tomado :confused::confused:...

    Y bueno ps haber si este fin de semana nos damos otra escapada x esos lares y si algun cofrade mas se apunta seria mejor asi como kien comparte experiencias ... en todo caso confirmame por mp nos vemos man:):)

    PD agradecimiento por la buena musica que pones
     
    dragonslayer, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me disculpo si es un prejuicio falso cofrade VERDULERO , la que es si mi amiga es Nicol y a Sanson solo lo conosco de vista , a cofradia el dia de hoy me llamaron a mi celu 2 chicas ex estacion y me comentaban que han puesto su pagina web (ojo que no quiero hacerles propaganda utilizando el foro) es un comentario ya que se encuentran en la zona de INDEPENDENCIA Y LOS OLIVOS junto a otras chicas tambien ex estacion, las chicas principales son .- PAOLA Y MARIELA las primitas piuranas (manden privado solo los interezados o sus antiguos clientes) ya que estas flakitas tienen su clientela y no necesitan propaganda.

    les dejo un tema del LOCUTORIO ANDRES CALAMARO dedicado a una trabajadora sexual , cuando la municipalidad de lima se pondra las pilas y pondra la zona rosa , librando tanto a kinesiologas como parroquianos de tanta que circunda por este sub mundo.
    http://www.youtube.com/watch?v=ySp6FkmVj9Q
     
    elchulz, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    siguiendo los parametros del foro y impulsado por los efectos del AlcoHoLllll hip.... una flakita muy linda y alta me llamo la atención vestida de top y faldita de cuadritos rojo y negro mirada dulce y sonrisa perfecta, huyy una platanera salio de mi boca y ella solo atino a sonreir , un besito de saludo ,polulaba una y otra ves por el estacionamiento del anaconda y yo con el cofrade MARKESE la piropeabamos ella atinaba a sonreir ,hasta que la noche comenso levantar la falda al dia y lAS testosteronas comenzaron a fluir jjajajjaja.... era hora de darle un poco de cariñito a esta linda ecuatoriana.....y claro que atrape el comienso de una posible amistad.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ECUATORIANA ALTA finita ,cuerpo durito.
    2.- Edad: LE PONGO 22
    3.- Cara: pelo ensortijado, morena o piel bronceadita,finita sonrisa blanquita.
    4.- Talla: 1.65... REGULAR
    5.- Senos: duritos paraditos, se los dejo acariciar sin morder jajja
    6.- Cintura / barriga: deliniada 60 muy durita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: RICAS PIERNAS...
    9.- Piel: moreana bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: no ,ninguna caracteristica
    12.- Fellatio: regular con dedicacion al glande
    13.- Papita:ajusta en todas la s poses
    14.- Anal: NO lo da jjajaja
    15.- Trato: TODO BIEN, AGRADABLE...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: TRATA EN LO POCIBLE EN HACETE SENTIR BIEN, POCES MA AGRADO MAS EL PERRITO..CUANDO VI TODO SU CULO A DISPOCIICION..JEJEJE.
    17.- Calidad de Masajes: NO HAY...
    18.- Experiencia en el laburo: bueno la flakita dobleta en el troca luego viene a estos lares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: S/. 36
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: EL LOCAL DE SIEMPRE
    23.- Local: ANACONDA
    24.- Volveria?: FIN DE TEMPORADA ME ENCAMINO A IR POR OTROS RUMBOS POR ALGUN TIEMPO A OTROS POINTS......
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    elchulz, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno ELCHUTLZ haber si no vas nos animamos a buscar otros rumbos por alli de todas maneras creo que hoy caigo por la Estacion pues le tengo ganas a Viviana espero encontrarla o sino a la chata Mia ya se vera cuando este por alla bueno cofradia surte para todos esta noche DiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí al filo de la media noche del viernes, casi madrugada del sábado. aquì el reporte:
    1.- Tipo de Chica - Flaca, norteña, bien proporcionada, nalgas redondas, mulata del norte
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: cuadrada larga, guapa, pelo ensortijado.
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: pequeños, blandos compensados con unos deliciosos pezones q se erectan al tocarlos y lamerlos (se deja manipular 100%)
    6.- Cintura / barriga: Barriga 0, músculos tonificados, cintura bien marcada a punto de avispa
    7.- Caderas / derrier: nalgas muy bien redondeadas y duras
    8.- Piernas / pies: delgadas y tonificadas nuevamente
    9.- Piel: canela, raza mulata
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: en anaconda? ja, no me hagan reir, con la justa uno se puede lavar las manos y eso...
    12.- Fellatio: bueno, no visita a boloña pero las acaricia mientras succiona
    13.- Papita: peladita, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte, pero exploré, una delicatessen
    15.- Trato: es alegre, para sonriendo todo el tiempo, festeja tus bromas y comentarios, te hace sentir cómodo, te besa con regularidad en el cuerpo para hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el frotamiento de rigor... uhmm què delicia de cuerpo delgado meneandose de espalda frente a ti, subía y bajaba se movia pendularmente... el muchacho no aguantó y al toque dijo "presente señorita". Claro, le tomó luego la lección oral, previa protección. [en eso empezaron a joder la puerta],
    la matanza empezó ella en amazonas a petición mia, que bien se mueve, incansable. le dije que se echara sobre mi para darle duro, duro y ràpido, empezó a besarme el cuello, un placer señores. aproveche para explorar el anillo, lindo, parecia una boca menor, muy suave y tentadora.
    [jodieron otra vez la puerta]
    La pongo en misionero y empiezo a darle duro, ella besa mis brazos y pellizca mis pezones, sabe su oficio, sabe cómo tratar al personal.
    [jodieron otra vez la puerta, carajo]
    ya, para no quedarme a medias tuve que adelantar la trasvase y pum, chao
    se cambia con una sutileza como para darle un segundo round. me quedé con las ganas,
    se despidió cordialmente
    17.- Calidad de Masajes: "De q hablas willi?"
    18.- Experiencia en el laburo: a su corta edad, bastante experiencia por el trato y detalles (leer punto 16)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda friday nigth fever
    20.- Precio: 36 a todo costo y con vuelto
    21.- Costo / beneficio:justifica ella, no justifica la actitud del cuartelero
    22.- Ubicacion: Calle al lado del huaralino, ovalo naranjal
    23.- Local: ya saben, no jodan
    24.- Volveria?:si, más temprano para evitar la joda del cuartelero csm
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 bien puesto

    Comentario final: Alejandra es una buena elección, supongo q atenderse con ella más temprano traerá sus frutos, me atendí bordeando la medianoche dia viernes para sábado, habia mucha gente y supongo q por la demanda el cuartelero csm no daba tregua
    espero algún comentario respecto a esta joda de los cuarteleros, pues es la primera vez q me pasa en este sitio (es la primera vez que voy a esas horas, esos dias)
    servido y que la fuerza del muchachón os acompañe
    Carolus
     
    Carolus, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Buen aporte cofrade lo de ALEJANDRA hize su ranking con el nombre de MARIBEL dime es peruana o ecuatoriana si es peruana mas que seguro el cuartelero es su marido ultimamente estas flacas se estan enredado con los que se exponen mas al sida por recojer los papeles higenicos y peor estos barredores no tienen ni mascaras ni guantes .

    Es ecuatoriana he visto su ranking en el troca y suelta el anillo por 10 lucas esta morochita es bien rica , una cosa LAS chicas ex estacion Paola y mariela cobran 100 soles por salida y su pagina esta todavia en proceso no me han autorizado para dar su fono asi que disculpen por animarlos gentita pero pronto les dare su pagiNA ok segun ellas con fotos.
     
    elchulz, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
     
    Carolus, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página