¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    DiablitoCofradia ayer baje por culpa del capitan pinga loca que hace meses no lo bajaba por estos lares y el muy pendejo se metio 4 polvos pala bueno probo carne nueva eso es lo bueno lo malo que no rankea me comenta que la Ecuatoriana del anaconda una alta blancona que para de blanco tiene la concha caliente y rosadita (abra que provar) despues se comio a la chatita cielo totalmente fria buen cuerpo pero es un maniqui cachando, fuimos a la estacion y la presente a la VIVI tambien le dio vuelta ya saben su ranking , la mary esta de viaje ,nikol no aparecia y termino con una tal vanezza del olvido ta que bravo este buey ,,,, termino temblando ya aca bajaras hasta el proximo año....... jjajaja
    Pero yo me encontre a una amiga de hace tiempos sentadita en la puerta del anaconda nombre de batalla KARLA LA LOKITA LES jajja bueno tome una chelita con ella mientras que el capitan cachaba como loco .
    Ah karlita la conosco desde chibola 17 años ahora tiene 22 como a crecido esta morenita blanca 174 sin tacos muy simpatica de cara pechos grandes y redondos ,media llenita pero sin rolllos ,ojos y cejas preciosas ya la veran por esos lares , como cacha asu hace tiempo cuando salia con ella es de esas flacas estrechas que te succionan el pene con su vagina con eso digo todo y da el asterisco ,lo malo que se ha vuelto bisexual (no me atendi con ella ayer) pero es buen polvo .......

    Les dejo una cancion de mi MAESTRO sabina dedicado a YADIRA (carmen ex anaconda) mas conocida como la panadera jajja por el lupulo .hoy dia la recojo a las 10pm en el ....... y toda esta cancion le cante cuando salimos y la pasamos en su depa (es mi historia con varias) jajja
    YouTube - Joaquin Sabina-Peor Para el Sol

    Peor para el sol que se mete a las 7 en su cuna del mar a roncar mientras su servidor le levanta la faLda a la Luna ,me han traido hasta aqui tus caderas no tu corazon .... que exitante cancion ......escuchala
     
    elchulz, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIMONE

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal que paso con la flaquita marisol la estoy buscando
     
    SIMONE, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Enamorado o tramposo jajaja...Bueno ya si se me permite opinar como mujer yo creo que por mi experiencia puedo decir ...
    hay diferentes clases de hombres ( clientes ):p


    El salvador ...los que quieren ayudar a salir de la prostitucion, algunos son buenos otros lo hacen por instinto.

    El payaso.... Viene una vez te dice que eres maravillosa te calienta la oreja y nunca mas los vez.

    El tramposo... Que quiere salir contigo tener una relacion de enamorados y para que tener sexo gratis..MMMMM, pero sigues trabajando.

    El fiel...El que siempre se atiende 2 a 3 veces por semana ( ojo ) te trata bien como una dama . Te trae obsequios y jamas te dice nada.

    El enchuchado ...friega cada vez que puede te llama se atiende te dice cosas ricas ..sobre el sexo pero no quiere nada serio.Un obsesionado . Esos asustan jajaja.

    El amigo... Es quien te respeta como mujer te se olvida que es un kine y hasta salen a comer o al cine y ya no quieres atender por respeto a la amistad.

    El enamorado ...Es aquel que te aconseja y realmente quiere que dejes esta vida .El que te toma la mano descidido y te dice sigueme ya no hagas mas esto .



    Los hombres prometen y prometen hasta que la meten una vez metido se olvidan de lo prometido.
    va con directas al cofrade bernaola y a todos los que quieren enamorar a mis amigas
    yo aconsejo si una kine quiere ser pendeja contigo demuestrale que tu eres mas pendejo (¿como?) mezcla estudios ,cultura y bastante calle .

    yadira o carmen les manda un saludito a todos los cofrades de independencia chequennn.-
    http://img157.imagevenue.com/img.php?image=th_32474_yadira_122_820lo.jpg
     
    elchulz, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Y pensar que ayer estuve aburrido en mi jato rascandomelas y no se me ocurrio ir a la estacion bueno sera para la proxima elchulz :mad::mad::mad:...
     
    dragonslayer, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Reunion nacional de PERUTOPS hola gentita la gente se esta poniendo las pilas para la reuna de toda la hermandad de la lechada para la proxima parrillada invitados.- todos los cacheritos ,tramposos y tramposas ,kinesiologas traigan a los que deseen solo que se han del circulo jajjajaja haaaaa esta prohibida la entrada a CAFICHOS Y PROXENTAS HABER GENTITA APUNTENSE la gentita de independencia ,olivos y comas y smp. zona a las que concurro.El dia elegido para dicha actividad seria el 25 de octubre del presente y estara amenizado por dos potentes parlantes (pintaremos al master y a touji de negro para q los parezcan xD)
    Esperamos sus comentarios y participacion cofrades GRACIAS
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia

    ayudenme a ENCONTRAR un local por estos lares no se chupen ......
    YouTube - Por la raja de tu falda ESTOPA
     
    elchulz, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer estuve en La Estacion y en El Anaconda que ya esta que se mosquea deberian cerralo para que todas las chicas, ojo solo las rescatables, se muden a la Estacion, asi solo pagaríamos una sola entrada jeje.
    Llegue temprano y no había muchas flacas, estaba una flaca no tan flaca es mas media rellenita alta media blancona simpática de rostro cabellera negra abundante pero a leguas se le nota un trato de , alguien sabe quien es?, tambien estaba Nicol que me mandaba una mirada asi como levantate papi deja ese trago y móntame!, pero ya la he probado muchas veces es un buen polvo pero yo busca a alguien que habia visto hace como dos meses y no la había vuelto a ver asi que segui esperando y a eso de las 9 en la Estacion el ambiente empezaba a mejorar con la llegada de mas Flacas, cuando irrumpe quien yo esperaba, con una micro faldita escocesa que solo le cubria la mitad de las nalgas y con un top azul el cual tenia una abertura circular en el centro que mostraba sus pechos, aunque ya me retiraba ps estaba de paso y con tragos encima, igual me acerque para consultarle y me dijo que se llama Mirella y que estaría toda esta semana, asi que le dije que la vería este Sábado.
    Algunos datos mas que les puedo dar es de que es una flaca trigueña de 1.60 m aprox. delgada de un rico trasero, buenos pechos, de cara tampoco esta mal diriamos que es una chola power que con solo verla de teja al palo, se vee que es chévere la flaca alegre y servicial al menos es lo que puedo sacar mientras la miraba conversar con las demas kines y por el trato que me dio en la consulta, he estado revisando los post anteriores y no se habla mucho de ella apenas la mencionan y de que dobletea en otros lados , alguien que supiera con exactitud favor responder.
    Gracias por anticipado
     
    raul4833, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofrade raul este es el ranking de mirella es una buena atencion , y una cosa yadira no es la que mencionas en el otro post en el anaconda trabajo como carmen y no tiene lunarcito en la boca.Ranking Mirella .- BUENO esta chica es dificil de encontrar la he visto como tres veces en la estaciòn segun ella baila en la nene y trabaja deves en cuando por lo que solo se recursea y si lo parece por la muy buena atenciòn que da bailecito antes del fellatio.aqui va mi ranking.
    1.- Tipo de Chica – Chica piuranita entre trigueña y blanca, simapatica
    2.- Edad: Dijo 21 años, los parece.
    3.- Cara: Simpatica ,pelo negro azabache largo,lunarcito arriba de la boca
    4.- Talla: Es baja, 1:65 aprox.
    5.- Senos: Grandotes y naturales se les norta porque no estan ni duros ni aguados pesones castaños grandotes se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Estan marcados como si paracticara gym pero me dijo que hace tiempo que no va .
    7.- Caderas / derrier: Caderotas me llamo la atencion como sobresale de caderas
    8.- Piernas / pies: se defiende
    9.- Piel: Suave, trigueña limpia sin ningun tatuaje algo de maquillaje en la cara pero no mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Olía bien, con alcolholcito de por medio.
    12.- Fellatio: MUY BUENO te lame el miembro de a pocos recorriendolo centimetro a centimetro luego una garganta profunda tu be que contenerla o si no malito se descontrolaba y no habia provado nada jiji,
    13.- Papita: De arranque me sorprendio me puso la pose de la arañita al filo de la cama dejandose ver la conchita y ella sus pendida entre sus manos y pies en la cama guuaaa que rico cacha la piuranita.
    14.- Anal: No pregunte.pero en perrito se nota que no lo da ya veremos.
    15.- Trato: MUY conversadora buen trato y no sangra mucho con 10 luquitas mas se contenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La piuranita no te apura despues de la buena lamida y esa pose de la arañita le hice patas al hombro perrito de costadito y pollito tomando agua jajjaja ojo esta flaca no esta recorrida ajusta lo normala pero tiene una tecnica de agarrarate parte del glande con las uñas como para que te arreches mas rapido,asi que muevan esa manito ,lubrica sola y no finge el momento de xitartse jajjaja.
    17.- Calidad de Masajes.: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 5 meses parece es pleyer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -la estacion
    20.- Precio: 36 mas condorito yo llevo siempre mi durex,
    21.- Costo / beneficio: buen polvo pero hay que sberse controlar.
    22.- Ubicacion:la estacion
    23.- Local: las fraguas
    24.- Volveria?: claro tengo sus fono realiza salidas ala calle
    25.- Puntaje final: 9
     
    elchulz, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por los datos cofrade el chulz los tendré muy presente cuando visita esta flaca que ya le tengo unas ganas.

    Algo que no me parece de un cofrade es de que este asiendo promoción de este foro, como si fuese solo suyo cuando es de todos y mantenerlo al margen de personas que pudieran sacar beneficio de este, llamense cafichos o kines de mala reputacion es lo que deberíamos tener bien presente.
     
    raul4833, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Hola Amigos . Trate De Buscar Kines Caletas Aca Y No Se Donde Estan , Lo Hacia Pa Poner Este Aviso. Pero Antes Si Habian. Bueno... Si El Moderador Desea Cambia Este Aviso Pero Solo Pa Escribir Q Hoy En El Chat De Terra Encontre Una Chica Q De Arranque Se Ofrecio Se Mostro En Cam Y Me Mostro Sus Pechos. La Verdad Es Gordita.. Blanca Media Agraciada Cuestion Q La Vean Y Pide Como 200 Soles Pa Su Mama Q Esta Enferma. Si Desean Su Msn. Lo Cual No Se Si Se Pueda Dar. Me Lo Piden Al Privado.. Saludos..
    Ojo No Soy De Lima Pero La Chica Si Lo Es Asi Q No Se Si Deba Este Aviso Ponerlo Aca.igual Pense En Colaborar Con El Foro.. Saludos
    La Chica Dice Tener 20 AÑos Se Le Ve Joven Y Estudia Derecho .
     
    FABRICCIO aguilar, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    advocatus_12

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    gordita y 200 lucas; yo paso, pero de todos modos gracias por el dato cofrade Fabriccio
     
    advocatus_12, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    En mi visita al anaconda me di con la sopresa que habia 2 nuevas chicas, por lo menos son nuevas para mi, se trata de villa y mia.
    villa mujer alta de pelos con rizos rubios y de hermos trasero. mia chica flaquita bajita de piel blanca parece ser de cajamarca.
     
    ladys man, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    He hido varias veces a la estacion queriendo encontrar a la caserita , Marisol la cual no la veia casi 2 semanas que no la veia trabajar alla en la estacion .........como que me asuste, asi que decidi averiguar algo de ella, la llame parece tener un nuevo celu.......... y parece ser esta fuera de lima, y regresara muy pronto, o parece estar trabajando por alla............. tenemos y tendre que esperar.
     
    ladys man, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ayer baje a la estacion para encontrame con ERNES y su gentita del cucardas que paso nunca llegaron? PUCHA EN LA ESTACION esta de caida hay chicas nuevas pero todas son bajitas y no pasa nada la unica rescatable estaba mi amiga SANDRITA ,VIVIANA Y AZUCENA QUERIA encontrar a Mirella pero no bajo la piuranita.......
     
    elchulz, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    salu2 gentita ps hace tiempo k no escribo nada en el foro despues de unas largas vacaciones fuera de las canchas puteriles a ver si me pueden informar algo sobre las chikas viviana sandrita y mirellla ps y otra cosa la otra vez k fui por el anaconda vi auna chika alta de pelo risado parecida a dorita ex alma bella y hueco de el chemo ruiz me atendi con ella y ps si k le gusta la plata todo lo ve billete pero pa k l fulana se porto bien y esa carne k rika k esta ps a ver si me datena ps de viviana k deseo comermela muajajaa ya k por lo k hablan debe de ser un cuerazo
    trunks24
     
    trunks24, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno aver gente si hacen una reuna como los viejos tiempos cuando estaban los maestros crematorio tonny montana , fisher y esa gente positiva k hizo de la estacion lo k es hoy a ver si gente como elchulz ladys man y la gente k concurre a estos lugares a ver si organiza algo ps y depasada nos informan de como esta el ambiente y k flakas nos pueden dar una buena noche de pasion
    trunks24
    pd: alguien sabe k tal atiende ese animalon de tabata?????
     
    trunks24, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno me auno al pedido del cofrade Trunks para hacer una pequeña reuna en algun hueco puede ser la estacion ... asi como paso con el cofrade elchultz con kien nos encontramos en la estacion hace una semanas y de paso intercambiamo informacion sobre con kien depende atenderse o no DiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Holas Cofrades.....

    Jajajaja ... Cofrade Elchulz..... Se Te Pego La Recomendacion De Sandrita Me Parece...jajaja.. Bueno Claro Esta Qeu Es Buena Y De Las Mejores... Como Dicen Al Pan Pan Y Al Kine Kine....jajaja... Bueno Yo Estuve El 28 En La Noche Y Me Retire El 29 A Eso De Las 4:30 De La MaÑana... Y Eso Lo Puede Corroborar Que Me Quedo Tarde Alguien Por Ahi...jajaja.. Bueno Las Chicas.. Como Dicen Lineas Atras... Es Tan De Capa Caida.. Puedesn Que Sean De Cara De Jovencitas..pero Les Falta Cuerpo.. Esa Noche Me Atendi Con Una Chica Qu Eno Recuerdo El Nombre... Creo Que Era Alina... No Recuerdo..cuando Recuerde Le Coloco Su Respectivo... Ella Tiene Los Pechereques Llenos..ahunque No Parecen Por Que Son De TamaÑo Medio..unos 34 Diria.pero Cuando Los Estrujas...jajaja Sale Toda Lo Comida Que Su Criatura No Toma Por Que Dice Que Es Grandecit... Creo Que Me Dijo De 2 AÑos.. Pero Bueno.. Se Sabe Mover...y Normal.... Vi A Sandrita... Vivi..y Otras Por Ahi.pero Vuelvo A Resaltar Que Hay Mucha Menudencia... Bueno..ya Habra Tiempo De Sobra Para Encontrarse Con La Gentita Por Ahi Para Un Par De Chelas.... Por Otro Lado Estoy Incurcionando En Las Disque Solapas Del Internet...jajaja..si Ya Me Ha Comdo Un Buen Par De Germitas Disque Discretas Y Que Solo Haces De Ves En Cuando..ya Narrare Eso En Otra Parte Del Foro..si Me Indican Donde Con Gusto... Y Preguntera Alguna Si Se Puede Dar La Informacion Respectiva (cel) A Algunos Amigos..ya Veremos... Bueno Cuidense Y Que Tiren Bien.... Mis Respetos....
     
    eros_tuyo, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Me Uno A La Causa De Hace R Na Reunioncita..ya Sea Como Dijeron Por Ahi..en Una Pollada..pro Bolsillo No Se De Quien Jajajaja Pero Seria Mejor En Un Hueco.. Y Lo Mejor Creo Que Seria Un Jueves O Viernes... Algo Temprano..eso De Las 7:30 Si Es En La Estacion O El Anaconda...para No Pagar Y No Darle A Ganar Mucho A Esos Disque Admistradores..qeu Solo Suben Precios Y Cobran Entrada... Espero Respuestas..y Podamos Reunirnos..ya En Otras 2 Oportunidades He Estado Con Algunos... Que Se Unan Todos Haber...ladys Man....trunks...elchulz...markeze....lupulo.... Y Demas Gente... Pero Que Sea Seria... Porque Luego Salen Con Que Me Torci La Chupali.. Me Salio Herpes..y Huevadas..y No Se Presentan... Bueno Ya Dije...
     
    eros_tuyo, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Buneo..ese Dato Es Algo Fuera Del Lugar..yo Tambien He Tenido Levantes Disque Discretas...por El Chat... Luego Les Saco Su Msn Y Luego El Fono..para Poder Saber Que Es La Chica Que Dice..por Que Pasa Qu Ehabeces Se Hacen Pasar Por Otras..y Como Que Les Hacen La Mala Jugada...les Hacen Sus Bromas De Mal Gusto A Sus Amiguita..pero Bueno..si Me Dicen Dond E Puedo.. Colocar Mis AzÑas De Internet Las Hare Gracias...
     
    eros_tuyo, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Reunion ? no se pes ... bueno yo estare por ahi el sabado CON LA CARMENCITA (COLOMBIANA) Y LA TYFANNY de su tierra sus mamacitas pucha estas lokitas quieren ir a la estacion y rayar por esos lares jajjaja pucha juntas son sobraditas YA LAS TRATARAN pero son buen polvo. Les mandan saluditos la MARY a toda la cofradia (traera sorpresitas tatatatan). la reuna es para el 25 o 26 de octubre no se sabe el local los organizadores son los cofrades chosikano,angel de la muerte, mentor ,toro encelo,etccc ... no se pes apuntence y vallan poniendose las pilas.
     
    elchulz, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página