¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Putor

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    pero en la tarde noche, me atendi con una chica margarita, puse su ranking en el tema de los olivos, no me gusta que el sitio no tenga agua.
     
    Putor, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer jueves cai un toque por estos huequitos la Estacion y el Anaconda el cual ya esta en debe pues se a llenado de puras enanas y sin forma:mad: y algunas tias que no pasa nada solo una por ahi que puede pasar .En la estacion pues la cosa no esta mejor y me di cuenta de que ahora hay zona vip , lo que pude saber es que la entrada es una jarra de cerveza a 15 soles y estaban promocionando una disque bedette colombiana , ya cuando me quitaba eche un vistaso por donde entran los carros y al fondo pude divisar una silueta muy exitante de una hembra de buenas caderas puede ser que de alguna vip, pero me canse de esperar a que saliera y saque la vuelta . Alguien a podido entrar a esta sona disque vip que tales estaran las flacas o solo nos quieren meter el cuento?:confused:.
    ah me olvidada ahora los jueves tambien cobran entrada 1 sol en los dos locales para ver el show:Booty:.
     
    raul4833, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, y molesta mcuho que tanto la estacion como la Anaconda pidan mucho por los servicios de las kines y la verdad que he visitado los ultimso 4 fiens de semana y las mismas , quien pide mas debe dar lo mejor para sus clientes que somos nosotros.
     
    CUMPLIDOR11, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    que no puede ser? y yo q pensaba ir este fin de semana por esos lares...todos los q hemos ido por la estacion sabemos q no existe ninguna chica q este para 60 soles, ni marisol ni nadie...que pena...pero ya fue ese local para mi
    solo una preguta, si no estas en la zona vip no te puedes atender con las chicas q estan ahi, llamese marisol, nicol u otras???
    saludos
     
    profesor_frink, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me cago d ela risa profesor frink mira es depende si ellas estan en la zona normal te cobran 36 y si tu estas en la zona vip 60 y si eres su casero ya sabes su propina respectiva jajjajaja eso es lo que me mato d ela risa el otro dia la gente asia cola por la parte vip esperaba que salgan para cobrar a 36 osea ese local su administacion es una huevada.
     
    elchulz, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Fui a la estación para antes de fin de año un jueves me parece, y si bien es cierto el aspecto a cambiado en algo, creo que a perdido ese aire de cantidad rustica con flacas a tu lado, a lo bien warrior pues, ya no ponen la musica ochentera buenaza, ahora ponen musica electronica que esta en nada (autogolazo), las nuevas mesitas con las sillas altas hacen que la gente que esta atras no se gane mucho con las flacas, y para que ese dia que acudi la flacas por poco no se mosquean. Ahora lo del precio antes era 30 si mal no recuerdo, no se si han subido pero me parece que en la parte vip (cerca al baño ja) lei por ahi que te cobran 60¿? what?, no pues no se pasen, si pagar 30 ya era demasido para algunas,acaso la mayoria, de las flacas que hay en se local imaginense ahora pagar 60, manan gordito, asi no es, asi no vas a recuperar la plata invertida en la infraestructura de tu local, no pretendas pasar de la estacion a scarlet en un a semana no puesssss.....
     
    Fry Guy, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Viendo los comentarios de los cófrades:confused:...veo que volver a la estación, no merece la pena(y eso que quería meterme mi remember con unas flacas conocidas), no por que tal vez haya flacas feas...sino que como dice Fry guy, de un dia a otro no va a querer recuperar su inversión el gordito, sino que tiene que ir poco a poco, y sobre todo, ir renovando el material...pues de ese local, me atendí con Marisol, Nicoll...pero no veo material nuevo y sobre todo que merecen la pena pagar s/60 ... por ello, deberían rebajar sus costos, no por que quizás no se pueda pagar...sino que simplemente las flacas no ameritan ese precio... y ojo que no es por desmerecer a las flacas ...solo que deberían mejorar en ese aspecto!!! Si hay material nuevo y que merezca la pena...tenganlo por seguro,que la gente va acudir,asi se pague s/60 o más en su zona vip o donde sea...:p
     
    Machin69, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    salu2 hermano de la vialactea estuve de pasa por el Hostal Mikys haber si habia algo de nuevo son nuevas pero de cara creo despues de tiempo que no hiba solo encontre 4 feminas todas atendiendo asi que me puese a espera con un patas ai como habia cola pense q era buena la cosa asi bien salio una chica algo llenita de buen tubo al parecer seria por el pantalon q tenia pero la realidad era otra cuando se quito la ropa la gravedad hizo lo suyo y como habia pagado q me qdaba para los 37 q pague extraño a PRICILA alguien sabe de ella me gustaria que me dieran el dato esa morena si te hacia sentir bien
     
    Lord_1882, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    ta mare! que monse estan estos locales uno va con la ilucion de que talvez solo talvez ayan nuevas kines pero nada las mismas que ya no dan pa mas,comentare que al estar entrando por esta avenida las fraguas vi sentadas junto en la esquina a dos kines del anaconda y mas aya que venian maria y otra mas , cosa que me parecio extraño ya llegando a la Estacion no vi ni un alma en este huequito, me camine hasta el anconda y tambien la vi un poco desolada que paso una batida acaso?, pago mi sol para ver que bagres han venido y algo me llamaba a salir del local , salgo y veo llegar barios tombos a la Estacion y ya lo que vi despues era algo insolito:eek: nunca pense que en esa diminuta puerta que esta en el porton del anaconda podrian pasar mas 10 personas a la vez jajjaja fue un cague de risa como salian todos asustados por fortuna no paso nada y l tia gritando pasen nomas es peor si los veen , en fin pudo ser peor ps no lleve documento ese dia pero por un lado me alegro espero que les hallan sacado plata a estos cojudos de la Estacion por payasos YA SABEN LADRON QUE ROBA A LADRON..........
     
    raul4833, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque han subido los precios de la estacion y la anaconda????????

    Por mi kulpa. por mi kulpa por mi gran kulpa.

    Por postear y hacer de una cantina de esquina un "night club" kon zona vip. Porque?

    Por mi kulpa. por mi kulpa por mi gran kulpa.

    Por tirarme la malaguas del local chiton nomas y no reklamar. Porque?

    Por mi kulpa. por mi kulpa por mi gran kulpa.

    Por poner videos del lokal y hacer propaganda gratis a un burdel. Porque?

    Por mi kulpa. por mi kulpa por mi gran kulpa.

    Porque el dia ke me kobraron 36 o 60 soles, no los mande a la misma m. Porque.

    Por mi kulpa. por mi kulpa por mi gran kulpa.

    Si sigues posteando sobre esos lokales no t kejes, todo empeorara y sera...

    Por tu kulpa por tu kulpa por tu gran kulpa
     
    cacherologo, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Q les puedo decir señores cofrades, simplemente q estoy muy decepcionado x todo lo q viene ocurriendo x estos lares, x mi zona, antes yo era un asiduo concurrente de estos locales...(El Olvido, Anaconda, La Estación), no voy tan seguido como antes, pero voy, y si voy es solamente para atenderme con mi kine favorita , y nada mas, x q la verdad estos locales ya no son como antes, en El Olvido, no hay variedad, siguen las mismas kines de hace meeeeeeses atras, y hasta años diria yo, no se hace nada x mejorar este local, aunque ahora ya han puesto mas cuartos, pero igual siguen dejando mucho q desear, en la Anaconda igual, no hay variedad, siempre q voy veo las mismas de siempre, y la tia renegona de siempre -con un gesto nada agradable y con un mal trato a los concurrentes en este lugar - parada en la entrada, cobrando despotamente x nada, y en los cuartos los coju.... de siempre molestando x q t haz pasado el tiempo, cuando uno ni siquiera va 15 minutos, en La Estación es tema aparte, x q este local ha mejorado en su infraestructura, hay buena musica, buen ambiente, pero se han maleado en los precios ps, piensen señores q administran este local, sus kines no valen tanto, no es por menospreciar pero no se puede subir el precio a unas kines de la noche a la mañana cuando bien se sabe q meterse un polvo con ellas antes costaba el comodo precio de 30 soles, pienso q deberian seguir igual como antes, saben x q??? x la zona ps, por la gente q va ahi, x q si estos locales eran buenos y tenian gran acogida de la gente y del foro es por que reunia los requisitos para ir y pasarla bien, pero lamentablemente nada es como antes, espero q algun dia los administradores se den cuenta de todo esto y traten mejor a la gente, y q todo vuelva a ser como en los primeros años..... Atte EL CREMA
     
    cremax100pre, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Para el Cofrade GATTUNO .... por lo de Paola.... la vi el viernes por la madrugada... pase por ahi luego de ir a el aeropuerto ... y me atendi con Camila..muy buena... almenos para mi... Paola... estaba ocupada estaba nuevaqmente con su trajecito rojo..como si fuera de peluche..bien peludo...jajajaja... tenia su numero ..pero en mi cel anterior.... y se me perdio el cel.. espero poder encontrarla nuevamente y pedircelo para poder dartelo..
    la atencion de ella es buena.. visita las boloñas... ahunque sus pechos son algo flacidoa.. pero buena atencion .. diferentes poces.y todo.. creo qu e no hace anal.. no recuerdo bien...... m e atendi con ella una de las primeras veces que llego por la estacion... almenos eso me dijo..fue como el 3er dia...jajaja... pero me dijo que trabajaba en otro lado tambien... bueno saluds a todos... y decir tambien que coincido con el cfrade... CACHEROLOGO.. que nosotros tenemos en parte la culpa.... pero bueno ..ya eso es otro tema.. byee. suerte...
     
    eros_tuyo, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades , hermanso de leche , me gsuatria saber si alguno se ha atentido con claudia del anaconda , le agardecere cualquier tipo de informacion
     
    CUMPLIDOR11, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad lo que dice el hermano elchulz de que las suspdichas tienes a sus parejas ahi m el sabado que fui al abaconda me atendi con una chica llamada claudia y no estaba ni 10 minutos con ella y comenzaron a tocar la puerta diciendo apurense rapido al principio no diej bada pero a la segunda abri la puerta saque nedio cuerpo desnudo y le hize elm parche pero aun asi dejo de tocar pero gritaba m cuando sali me gane con el pase que este idiota le decia que no debia de demorarse mucho a lo que ella le dijo ya mi amor a la salida te dare un especial y se besaron.
    con nuestras idas a estos locales hemos originado todo esto y no debemos de lloarr sobre la leche derramada hermanos. ya estamso cagados
     
    CUMPLIDOR11, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE CLAUDIA DEL ANACONDA
    hola amigos,aca mi primer rating
    1.-TIPO DE CHICA.-Charapita de contextura normal

    2.-CARA.-Es media chinita simpatica diria yo
    3.-EDAD.-eso no se le pregunta a una mujer.pero le calculo 23 años

    4.-TALLA.-mas o menos 1.65 cm

    5.-SENOS.- chicos
    6.-CINTURA.- si por el momento lo mantiene
    7.-BARRIGA.- se le nota un poquito
    8.-CADERAS/TRASERO.-Bueno en perro se lo ve bien formado

    9.-PIERNAS.-de acuerdo a su contextura.

    10.-PAPITA.no ajusta mucho que digamos.

    11.-PIEL.-piel trigueña clara,limpia.

    12.-ASEO PERSONAL.-No se lava ni antes ni despues , le dije que tratara de hacerlo y me dijo que pierde tiempo
    13.-TATUAJES.-no le vi ninguno.

    14.-PERFORMANCE.-te hace las poses que le pides,
    no te apura,la verdad que estuve un poco demoron esa noche,dure
    como 20 minutos,y en ningun momento me apuro ki malo es que un ombecil tocaba la puerta para apurarnos.

    15.-FELLATIO.- No se esmera m pesima.

    16.-ANAL.-no se lo pedi.

    17.-TRATO.-es conversadora la chica,trata que te sientas a gusto con ella.
    trato es aceptable.

    18.-FONO.-no le pedi.para la proxima sera.

    19.-ANUNCIA EN.-......¿

    20.-PRECIO.-36 soles incluido condorito y el show.

    21.-UBICACION.-anaconda.

    21.-LOCAL/HIGIENE/COMFORT.-lo que se han atendido saben como es,al menos en cada cuarto hay baño.y las camas no son muy comodas que digamos.

    22.-PRIVACIDAD.-estuve como 20 minutos, y solo ese imbecil me hizo enojar

    23.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- dijo unos 3a ños

    24.-CALIDAD DE POLVO.- le falta visitar mas las boloñas, pense que anets de comenzar me iba dar un baile como quedamos pero nada que nada te hace las poses que deseas esat mas pensando en lo tickets que tiene

    25.-PUNTAJE FINAL.-(*/10)6/10

    26.-VOLVERIA.-si volveria oara probar otra carne con ella no¿?.
     
    CUMPLIDOR11, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ReDsKuLLS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero de Proyectos
    Ubicación:
    en la red
    Hola Q Tal Bueno Aqui Haciendo Mi Primir Post, Hace Unas Semanas Atras Fui Por Los Lares De La Purina, Primero Fui Por El Anaconda (1 Luca La Entrada) Pusha Q Tal Ensarte No Pasaba Nada Con Las Flacas Una Q Otra Que Pasaba Piola Aunq La Chica Salio Para Hacer El Show Si Estaba En Algo. Despues De 3 Chelas Pase A La Estacion Y Valla Si Q Estaba 4 Lucas Ya Ps Una Mano Al Bolsillo Otra Al Corazon, Al Ingresar El Lugar Si Q Estab Lleno Y Vi La Popular Y Tan Llamada Zona Vip, Asi Q Decidi Ingresar Me Pidieron Q Consumiera 1 Jarra De Sangria O Chela (15 Lucas) Al Entrar Valla Q Es Un Ensarte No Hay Buenas Flacas Son Las Mismas Q Atienden En La Entrada Y Fue Alucinante Al Preguntarles Su Precio
    La Misma Flaca En La Entrada 35 Soles
    La Misma Flaca Dentro De La Zon Vip 60 Mangos
    Para Caerse No ? Jejeje
    Si Me Gane Q Tienen Una Puerta En La Zona Vip Q Conecta Con La Cochera Y Los Telos Asi Q Las Kines Puden Ingresar Por Atras No Todas Creo Porq Algunas Salian Por La Cochera Y Otras Si Regresaban Por La Puerta De Atras.

    Hace 3 Semanas Por La Estacion Vi A Una Zambita De Nombre Margori Delgadita Flaquita Joven Aun, Si Alguien Sabe De Ella Que Me Pase El Dato Porfa.

    Espero Q Les Sirva Este Pequeño Aporte A La Comunidad

    Nos Vemos..
     
    ReDsKuLLS, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade KAROSI UNI , me paece que te refieres a la tal claudia del anaconda . una que se amarra el cabello para atras tipo cola de caballo o a veces va con vincha , pues hace poco hice un rating de ella.
     
    CUMPLIDOR11, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Ojala les guste esta foto de Virna de la Estacion, para los que se han atendido con ella, una morena alta con un buen rabo..

    [​IMG]
     
    PHERVERSOSEXUAL, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    que tal cofradia.... el dia viernes por la madrugada...baje por los lados de la estacion..a eso de las 4:30 maso... pero no vi nada rescatable..mas fui en bsca de una amiga... Camila...pero tampoco estaba . y me retire... volvi a pasar por esta amiga el sabado... pero igual la susdicha no se encontrava..... a lo que me dejo aotras opciones.. vi a una morenasa...uhmmm..no me agrado mucho...demasiada carne...jejejeje... luego a la mona... flor...uhmmmm...ahi.... sandra..... la norteñita marisol.... ya me he atendido con ella buenas veces..y lo que dicen los otros cofrades es cierto atiende de regular a bien.... pero no me inspiro esta ves... luego vi a Paolita... y me acorde del cofrede Gattuno, disculpa si no se escribe haci... y me atendi con ella.... como ya otros la conocen sabran quien es..ya me haia atendido con ella antes... pero ahi les dejo mi apreciacion....



    1.- Tipo de Chica - Practicamente chica de la nota
    2.- Edad: diria que sus 28 mas o menos..
    3.- Cara: simpatica... algo finita.. lindos labios..
    4.- Talla: unos 1.60....
    5.- Senos: sera unos 36 ya flacidos... y algo caidos..pero se ve regular
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero igual es flacida..falta gym....
    7.- Caderas / derrier:buenas curvas..caderas anchas ella usa 28 en pantalon se le ve muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: no vi...
    9.- Piel: canelita clara, suave y sin olores
    10.- no revise ni me di cuenta..
    11.- Aseo personal: se ve que es algo limpia...
    12.- Fellatio: como todos sabes. tiene su maña..y visita las boloñas...
    13.- Papita: es recorrida pero tiene su maña para ahcerlo..agusta un poco...
    14.- Anal: no le pedi..parece que se lo da a alguien quizas ahi en el ocal..pero no consulte...
    15.- Trato: bueno, panciencia, dejo que la acariciara suave.. ela hacia lo mismo ..dejo que la mordisqueara como ugando..luego me puso acostado en la cama para el oral.. de puso arriba... vi que trajo lubri... peor no se echo nada..luego se puso algo de saliba en su conchita..y empesamos... despues misionero. piernas al hombre... ela pidio perrito..la cmplaci..jejeje.. le pedi nuevamente piernas al hombra accedio... dandole duro... antes de venirme... ella solto un suspiro.. y luego divo...!! ayyy.... uyyyy ahora tendre que lavarme mas...¡¡¡... al parecer se vino.jajaja.... luego fue al baño y demoro un poco....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ialgo experta sabe lo que hace, como que al inicio cuando esperamos por el cuarto le hiva acariciando y me parece que se arrecho sin quererlo..jejeje... sabe lo que hace...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene su par de años... la conoci en l aestacion hace meses atras con el nombre de Paola... ahora le escuche decir que le dicen Yuliana creo... pero le dije sobre su otro nombre y me dijo normal... que la puedo llamar haci.ya sabe que la conosco de antes...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La estacion
    20.- Precio: 36....la atencion...
    21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar... me trato bien... almenos se esmera por o que pagas...
    22.- Ubicacion: La estacion ya saben dond e queda.....
    23.- Local: regular...dicen que lo ampliaran eso espero..para no hacer colas...jajajaja
    24.- Volveria?: estoy por el area de ves en cuando..
    25.- Puntaje final:le doy en tre 7 y 8 ... coo dije me atendi bien a mi.. creo por que ella se acordo que ya me habia atendido antes..y por que la conocia por su otro nombre....


    P.D. tengo su numero dice qu e hace salidas..pero previa confirmacion.... tenia su numero antes..pero como se me perdio el cel anterior lo perdi..y me volvio a dar su numero....
     
    eros_tuyo, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve refrescandome en el Rest. que se ubica junto al telo donde estuvo Yomaira la de los melones prominentes,eran las 10.30 am cuando hizo su aparicion una morocha de talla regular (unos 1.60 mt.) algo delgada,y luego de unos minutos llego en un taxi otra de pelo teñido ,de unos 1.65 de talla un poco mas caderoncita ,luego marque los telefonos y las respuestas fueron frias y no me dio confianza para subir,quizas algun cofrade se haya atendido con estas kines ? me parece que hay mas kines en este punto.
     
    EL PICARON, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página