Cercado de Lima / Discoteca "Céntrica" (sótano Real Plaza, Centro Cívico)

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por 3alhilo, 15 Sep 2012.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    1.- Nombre del local:
    DISCOTECA CENTRICA

    2.- Dirección: Centro Comercial Real PLaza - Sotano - Centro Civico
    (al costado del Sheraton), Lima

    4.- Teléfono: --

    5.- Web : Bienvenidos a Centrica Lima | Centrica

    6.- Estacionamiento: centro comercial real plaza

    7.- Horario de atención: Viernes y sabados por la noche

    8.- Tipo de música: De todo: Rock, salsa, reggaeton, merengue, pachanga, electronica, etc etc.

    9.- Calidad de tragos / licores: Se encuentra para todos los gustos desde cerveza hasta whisky

    10.- Calidad del servicio y la atención: meseras buenas y atentas.

    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Si.

    12.- Ambiente: Esta discoteca es nueva; tiene buena infraestructura, buen ambiente es fresco , acogedor para caer temprano de echo con una trampa u amiga con derecho haciendo las previas e ir a un lugar mas privado

    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Estuve un fin de semana pasado y bueno no me quede mucho tiempo dado que estaba acompañado pero medianoche de echo se llena de flacas que desean divertirse en grupo de amigas.

    14.- Costo / Beneficio: por ser nueva discoteca esta bien. ingreso libre preciso para calentar motores.

    15.- Precios: ingreso libre hasta las 9pm creo o mas dependiendo el dia
    aqui solo botellas de chelas 330ml a 10 soles la pilsen
    por ahy promocion de 3 x 20 soles


    16.- Comentarios:
    Dado que el centro de lima, ya no hay discotecas que abran temprano, aqui ese point pone y todavia con comodos sillones para sentarse a los lados para estar abrazado a tu flakita de echo, aqui buena alternativa, un lugar tranqui para hacer las previas desde temprano plan de 7pm justo cuando uno sale de chambear, empalmar con algo de musica y oscuridad en las noches bohemias .... ya mas noche se arma el juergon de echo.

    17.- Volverías?: loxico.

    18.- Puntaje Final: (1/10): Un 6....... estara bien,,,,


    Bueno haber , que cofras mas caen por aqui para comentar alguna novedad,,, se esperara ke noticias hay de este point.
    attte. 3alhilo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    3alhilo, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Face, Sexyman y lobojesus les gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    ambiente: queda en el sotano del cc que esta al lado del sheraton. Primera vez q voy me hizo recordar la entrada de onuba. el local es bastante amplio: se distingue hasta 4 zonas 3 en el primer piso y una vip en el segundo. Cuando fui la zona cerca a la entrada estaba sin atencion y daba la impresion de entrar a un edificio abandonado mas aun estaba con luces apagadas y las paredes no tiene decoracion en su base de concreto. la zona vip (40 soles) se resume en 2 puentes de 20 metros de largo x 5 de ancho o menos formando una L. en el primer piso hay 4 barras n la pista de baile. La pista de baile es angosta no me gusto xq tenia zonas de poca iluminacion...vreo q tiene mas apariencia de local wavw dark gothyc q de disco pachanguera.

    tipo de flacas: el primer piso o generaltipo flacas que van al
    niza o sea feas tipo de cono en la vip flacas simpaticas en algodon nomas ppero no pitucas o clase media

    comentario: el ambiente es poco acogedor, quizas el exceso de zona se preste a que puedas coger a tu flaca en las zonas vacias. NO RECOMENDADO PARA LEVANTES xq van flacas feas y la zona vip q van rescatables es muy angosto para buscar flacas solas (mucho sillon) quita espacio
    volveria?? no creo
     
    Voldemor69, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Estaba chekeando el facebook de esta disco y veo que las semanas pasadas estan sienndo vistadas por gringas turistas...habra que ver si es point de las turistas en lima
     
    Voldemor69, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página