Independencia/BUNKER SPA/Av. Carlos Izaguirre/01677-0206 99990-6838 95351-8774

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Kalimch, 5 Oct 2017.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    RATING DE SOFIA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece charapa
    2.- Edad: le pongo sus 24 o 25
    3.- Cara: bonita de rostro, cara coqueta
    4.- Talla: sus 155 maso
    5.- Senos: garndes, mantienen forma
    6.- Cintura / barriga: barriga plana y tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera y tampco mucho culo, pero tiene su forma
    8.- Piernas / pies: delganas con forma
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de operación en el pelvis
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia
    12.- Fellatio: si se manda, regular mamada, me han dado mejores mamadas, pero también es aceptable
    13.- Papita: depilada, tiene regular ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es alegre la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al elegir entre todas la elijo a ella porque es la más fina y porque ya la conocía de plazanorte y me gustaba su atención, cancel, la recepcionista con brackets me para al cuarto del fondo un cuarto antes del que tiene jacuzzi, no sé porque cobran mas por el jacuzzi, pero bueno hay quienes pagan capricho, bueno ya en e cuartopequeño, la flaca viene y me conversa, sorprendida de econtrarme por estos lares, me dice que ha sido de ti etc etc, conversamos mientras me desvestia, luego la paleteo un poco, agarrando sus tetas que me gustan, luego sus nalgas y pasadno mi pene por su trasero, la flaca se voltea y me besa el pecho bajando hasta besarme los muslos, pensé que me lo chuparía ahi pero solo jugó al rededor, luego me dice que me eche y empieza con unos masajes pasando sus tetas en mi espalda, luego de un rato ya me volteo y ella entiende que quiero la mamada, y me pone el poncho y me lo comienza a mamar, juego como si estuviesa soplando globo, luego de la mamada, se minta y se mueve, regular ritmo, supongo q más exitada se moverá más, bueno, luego misionero y pasamos a su camasura, no hay mucho que hacer en un cuarto tan pequeño, luego de eso, en perro en el mismo camasutra y a darle la leche, la flaca gie bien y se deja maltratar bien, creo que es la mejor de ese local, zoe tbn tiene buen cuerpo, pero no es tan flexible como sofía
    17.- Calidad de Masajes: con las tetas, aceptables
    18.- Experiencia en el laburo: ya tien su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/senorita-sofia-selvatica-de-19-anitos-buena-atencion-22/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno, si estuvo justo
    22.- Ubicacion: 142 de isaguirre
    23.- Local: dice spa, pero es un depa con cuartos y su recepción
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): a esta chata le pongo 6.5

    Nota de la Moderaciòn: Rating trasladado desde "Kinesiologas Zona Norte" donde fuè incorrectamente posteado por cortesia de los moderadores de la zona
     
    getbackers, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.575
    Me Gusta recibidos:
    23.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos días muchachos, ahora estoy yendo a este centro de masajes, ahora les cuento cómo me fue...
     
    libidinoso, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Nos cuenta cofrade su incursión.
     
    kurt29, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    El local está de bajada no tienen mucho material baje el viernes pasado y me mostraron el material todas venecas ninguna peruana y sobre todo la más cachera no esta ZOE la hembra me dijo que saco sus cosas y no sabe si regresará así que gente caballero nomas esperar buen tiempo ver si aparece.
     
    terricola69, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A player33 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra esta ZOE es la misma charapa famosa q trabajó en el Pekados Spa ?
     
    player33, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Confirmen si siguen atendiendo pls y si vale la pena gastar mis chekes ahis
     
    Porencimadelaley, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La del tatuaje en el culo que cubre una cicatriz. Ella misma es
     
    peneloco2000, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    milan7

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que era Zoe ala michi no la sacaba por las tetas operadas ya que cuando estaba en pk2 no las tenía así , pucha y yo que la buscaba para darle curso y siempre estuvo enfrente de mis ojos.
     
    milan7, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    esta bajo este local fui hace una 2 semanas solo atienden 4 a 5 chicas venezolanas todas , ademas esta en el ojo del serenazgo no atienden fin de semanas es muy riesgo ir y que lo chapen en el local , las chicas nada del otro mundo normales venezolanas nada interesante 80 soles al agua
     
    gounis, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    josuaalicante

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Están repitiendo el tema, lo pueden ver también en kinesiólogas lima norte, los olivos, megaplaza ...
     
    josuaalicante, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    ZOÉ regresó al ruedo me atendi el miércoles entre todas ella sobre sale más y el polvo bien satisfecho para los 60 mangos por 20 minutos ya realizaré el ranting mañana saludos gente
     
    terricola69, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En serio regreso? Como esta ahora?
     
    peneloco2000, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Estan en bajada dice que solo ahora hay 3 chicas se fue zoe y se fue flor tbm solo hay 3 nose quienes son y siguen las batidas
     
    gounis, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy hable con la chica del fono de este spa y me comento que flor se fue y no tiene fecha de regreso asi que solo hay 4 chicas 3 venezolanas y una peruana plof
     
    gounis, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    revisando el numero del titulo del post por whatsapp, me indicaron que tenian una promocion de 20 min x 60 soles, y como nunca habia caido por este local, me enrumbe despues de la chamba para Izaguirre

    visite este local la semana pasada en el turno noche y ni bien iba subiendo, no terminaba de subir las escaleras y un veneco piraña con mascarilla ya me abria la puerta y me esperaba (lo que me da a pensar que tienen camaras debido a las batidas)

    el veneco me hace pasar y me indica que habian 4 chicas pero estaban 3 atendiendo y la unica disponible era Kiara... una venezolana rubia peliteñida, que si tengo que describirla, seria algo asi como una Susy Diaz joven.

    si ya de por si su cacharro y cuerpo no incentivaban a nada, lo peor es que al ser llamada por el pirañon para que me la presente..esta sale en lenceria pero sin ninguna mascarilla o epp, por lo que aca me imagino que el protocolo se lo pasan por el fundillo.

    desanimado, le pregunte hasta que ahora atienden "para regresar" a ver a las otras flacas... el piraña veneco me indica que atienden hasta las 10pm y con esa respuesta me sali de ahi sin atenderme ni confirmar la "oferta" de Whataspp de los 60 soles

    cuando te pones analizarlo, creo que la decision que tome fue la mejor: 20 minutos de un polvo mediocre con una flaca que no pasaba nada (un 6 a mi parecer) y encima atendiendo sin mascarilla (supongo yo, por la impresion que tuve cuando me la presentaron) y con el riesgo añadido de una batida... preferible mejor me compre un chaufa con chijaukai en la av. palmeras (para llevar) y despues una buena paja: sali mas satisfecho con ambas de lejos

    ...

    aunque me llama la atencion tanto mensaje alabando a una sola flaca de este local y varios preguntando pero sin ranking alguno.. quien sabe derepente tienen razon, pero en mi visita solo puede ver a esta Kiara, y si asi es el nivel de este local, pues como que no anima mucho para una segunda visita.. pero ojala y seguro ya vendra algun kamikaze a atenderse y dignarse a dejar algun ranking... ojala
     
    duffman, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    milan7

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estos locales siempre la mayoría tienen cámaras yo soy casero de estos tipos de sitios desde 2016 y en diversos locales como este ví las cámaras , tanto en plaza norte como en mega , ahh y la promo de 60 x20 minutos no lo eh confirmado pero x WhatsApp me dijieron que si estaba ese precio en el menú .
    Y bro también caí x este local pero ah pesar que era temprano ni las 8 llegaban a ser ya estaban cerrando eso x k que Aceves las pvtas prefieren irse temprano .
     
    milan7, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, hoy revisando las historias de wasap de este point vi que habían llegado 3 debutantes y cuando llame me dijeron que habían 4, azu se me subió la sangre a la cabeza y sin pensarlo me fui directo a este centro de masajes.
    Al llegar estaban las kines de siempre y 3 debutantes, no había nada bueno en realidad, ni siquiera francis a la que ya me comí dos veces y eh tenido muy buenas experiencias con ella.
    Ya me quitaba del lugar pero la recepcionista me dijo que me anime por antonela, una debutante blancona veneca que en realidad no llamaba mucho la atención, pero de alguna manera me convenció.

    RATING DE ANTONELA
    :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina rica a la que te quieres tirar y si no pasa nada no es para deprimirse.
    2.- Edad: le pongo sus 30 aprox.
    3.- Cara: bonita, ojos coquetos.
    4.- Talla: su 1.60 mts. mas o menos.
    5.- Senos: normales, pezones rosaditos bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: ahi michelines, cintura algo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera y tampco mucho culo, pero tiene su forma
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: clarisima, blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia
    12.- Fellatio: Se esmero pero le falta, no visita boloñas y quise que se la coma toda pero no pudo.
    13.- Papita: depilada, tiene regular ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad no la vi bien ya que a mi me gustan que tengan un cuerpazo, estaba la cielo pero a ella la tengo vetada por que la ultima vez me cobro adicionales, bueno, entro y me decepcione un poco por su cuerpo.
    Ya como estaba pagada la faena dije hare que valga la pena no, al fin para no perder mis 80 maracaibos. Entro jobial, le dije que no se apurara, ojo que a la recepcionista le pedí que le dijera que me atienda muy bien ya que soy cliente frecuente.
    Entonces la agarre por la espalda y empece a besar sus hombros, olía rico y su piel tenía pequitas, es bien blancona. le dije no te apures hay que dejarnos llevar, me empezó a bailar y yo iba acariciando sus pechos, metí la mano a sus bragas y sentí calientito y húmedo, me dijo que ya había atendido a 4 personas, puxa yo quería ser el primero para agarrarla nerviosa, bueno, le quite el sostén y que ricos pechos se mostraron, pezones rosaditos, obvio que le metí lengua y a ella le hacía cosquillas por que se reía y me alejaba.
    bueno empezó el fellatio ya descrito y la senté en la parte mas alta del sillón tántrico. Sin que se quite el calzoncito le aparte hacia un costado y busque su papita, le dije que no se ponga lubrix ya que asi es más rico. poco a poco la cabecita fue buscando ese delicioso orificio y cuando estuvo bien ubicado entro en un solo movimiento, ZASSS!!! Huy que rico la flaca se dejaba llevar y la sintió toda, fui bombeando poco a poco hasta que empecé a darle fuerte y fuerte, parecía que la gente me aplaudía por el sonido que hacíamos en cada embestida. Me salí y decidí bajar un poco con la lengua a lo que ella me dijo que no, que no lo hacia poniéndome la mano como una barrera, le dije es tu adicional? y me dijo que ella no hacía esas cosas, fui besando los costados de su ingle, besando su mano que se interponía entre mi lengua y su clítoris y en una se esas le meto la lengua al monte de venus, no dijo nada y le saque la mano bruscamente y le metí lengua a fondo mientras ella decía la sopa no me gusta pero no hacía nada para detenerme. Segui así algo de dos minutos y ella misma empezo a sobarse, me retire un poco para ver ese hermoso espectáculo. Entonces nuevamente le metí mis 15 cmts. en un solo movimiento y me aprisiono con sus piernas, ahora ella también se movía y se dejaba chupar las tetas, seguía sobándose mientras la embestía, la carge al peso, la tuve asi como un minuto y parece que eso la arrecho más y sin sacarle el pene nos caímos en la cama en misionero, nuevamente me aprisiono con sus piernas y yo ya estaba algo cansado, así que me levante y le dije tu encima.
    Al toke regreso y empezó un movimiento espectacular, que tal cabalgada, yo ya estaba muy arrecho. toda la faena fue con su calzón puesto, ahi la jale a mi para chuparle las tetas, parece que eso la excita más por que se retorcía, pero yo no le solte los pezones y ella al ver que no podía hacer nada ya no se quejo, seguimos así como 5 min. y termino la faena cortando rabo y orejas con el pañuelo blanco del público levantado.
    Hay que rico, conversamos un poco, se vistió y se fue diciéndome que seguirá trabajando hasta diciembre, bueno, ya volveré.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que fue su primer día y que ya había atendido a 4.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bunker
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno, al inicio no pensé que iba a vivir tal cache pero ya ven, no es bueno prejuzgar.
    22.- Ubicacion: 142 de isaguirre
    23.- Local: dice spa, pero es un depa con cuartos y su recepción
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7, sería un 9 pero esta en debe en cuerpo.

    La recepcionista me dijo que había una peruana rica debutante, liz, yo fui por ella pero ya se había ido. Bueno.
    Les dire, Maria no pasa nada, katherin es buen cache pero hoy la vi hasta las webas, Kiara solo me atendio una vez pero no me llama la atención y como ya dije cielo, es buen cache pero la ultima vez me cobro adicional, asi que la tengo vetada.
    Después de esto me fui lateando y como curioso fui al vitale por que vi que habían debutantes también, ahí me desgracie el billete, vayan y miren el ranking para que sepan por qué...
     
    libidinoso, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A kurt29, duffman y deep purple2 les gusta esto.

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Este point esta en caida libre solo tiene 5 flacas , 3 peruanas y 2 venecas , el caballito de batalla de este point a mi gusto era flor pagaba simpatica chibola y culona pero safo y luego no hay nada que uno quiera volver a repetir
     
    gounis, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asly veneca morena suave risueña.
    1.- Tipo de Chica - Categorí: chibola segun ella 4 dias de kine
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Bonita risueña
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeñitos y pezon bien oscuro
    6.- Cintura / barriga: bonito cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: señor rabo, un culaso aunque con un poco de estrias.
    8.- Piernas / pies: Piernas: piernotas
    9.- Piel: morena suave.
    10.- Tatuajes / seña caracterisrica: no tiene tatuajes, usa brackets.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me puso el pre, me pelo la pinga le dije despacio le succiono, todo al pedido del cliente con cariño.
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: que rico anito ajustadito.
    15.- Trato: al entrar me impacto su cuerpo, me dice desvistete, le beso el culo de ahí me pone el pre y el felladito de rigor, de ahi echado yo, ella se me monta encima, de ahi siguiendo echado yo ella se voltea mirando el culo hacia mi, veia como se devoraba mi pinga, cambiamos a perrito, le di duro ella también se movía, bueno de ahi de costadito le agarre fuerte y de canino para la tubeada primero despacio y despues a toda maquina aguanta la chama gime y aprieta las sabanas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena relacion precio-calidad.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bunker
    20.- Precio: 80 la media mas extras.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicación: bunker
    23.- Local: lo necesario
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página