¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Imagino q ya debe tener el number d Cielo no????... weno m dare una vueltita x ahi :) tiempo q no la veo... quiero repetir faenas en el Sky Blue con ella... pero si esta subidita d peso :(... q xuxa total sera un remember :)... oe cumpa x siaca le das vuelta nomas total yo con ella solo mato en telo nomas...

    'ta 're won en vez d llamarme antes d ir m hubieses llamado despues d ver el material psss... cuando llamaste recien llegaba a mi jato d tu ya sabes donde :) y 'taba cansaooo pero si m hubieses dicho quienes estaban al toqueee t daba el alcance pss :)

    Este webas m llama pidiendo el numero d Panta y con voz arriola m dice 'toy arrechoooooooo..... m voy al olvidooooo....' q tendra ud con Panta???? guarda ahi q derrepente no encontraba ningun lomo y le daba vuelta al hombre y despues dice a el c la hundo como el Titanic no pss no jorobess

    :):):):):):)

    Cuidese mucho FISH esperamos su reporte del TITANIC :)
     
    Pachin, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    weno manes hasta ahora no manyo a la tal cielo a la que manyo es a maricielo una gordita que mas o menos pa mi gusto no pasa na pero debe de ser el servicio lo que les atraye de ella nu se ps le pedi por interno al amigo fisher el celu de la mina pero nunka contesto ya arreglaremos esto personalmente muajajaja
    trunks24


    trunks24[/quote]

    Mira man, para serte sincero los celus de las chicas es algo que une lo consigue de manera personal, ya que muchas veces no lo dan a todos, salvo que ella autorize a que lo volantee. Bueno por otro lado ud. nunca se asomo a nuestras reuniones chupisticas y como no tengo el gusto de conocerlo, no existe aun la confianza como para yo poder llegar a darle ese dato, me entiende?.Cuidese mucho.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gente lactil buenom man fisher en eso tienes razon solo queria corroborar lo que decian de cielo y nunka sabre quien es cielo o maricielo si son las mismas o no jejje ya ni modo
    trunks24


    RECUERDAN A LAS KINES RENOMBRADAS EN TEMAS ANTERIORES
    WENO..... la cuestion es que hay mucha chikas que pasaron la prueba lactil de muchos de nosotros y la verdad que sera de ellas algunas siguen otras ya se retiraron o quisas otras ni las probamos y solo la vimos nos gusto pero dudamos en su atencion y no nos inmolamos weno la cuestion es esta a ver si nos mandamos algun remenber y mensionamos algunas
    ***CHATA SUJEY wena en la cama ajusta como mela y de piel tersa su fisico es lo d emenos buen trato
    ***ANGIE DEL OLVIDO esta mina te hace un trato sensual pero como que nose deja tocar mucho
    ***sthepanie del olvido esta chika si que sabe hacer su trabajo te hace pasar momentos gratos buen culo aunque parece siliconeado
    ***paloma anaconda esta chica se deja tocar no es su fuerte el sexo pero si le das confianza se relaja y te sigue el juego puedes demorar con ella (y)
    y muchas mas que pueden hacer recordar muchas cosas gratas jejej a ver animense y aporten ps sus vivencias
    TRUNKS24
    EL PLACER SEXUAL ES COMO TOMARSE UN CAFE Y FUMARSE UN PUCHITO EN LA NOCHE...AUNQUE LA CARNE ES MAS RICO MUAJAJJAA
     
    trunks24, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No nada que ver, lo que pasa master pachin, es que habiamos coordinado con my brother Fisher para una incursión en el Titanic, pero es el caso que cuando nos fuimos a ese local de Cantacallao, como usted sabe mi cumpa se metio y como media hora que no salia, nos quitamos juntamente con Ud., para el Anaconda con mi brother Dan666, ah otra cosa, no se olvide de mandar su rankinkong Ilustrado Fisher de su incursión pal Taitanic, ese dia me llamaron al celu, pero no podia darle el nombre de la fémina que no me deja dormir cada momento que me acuerdo de ella (porque había moros en la costa), la susodicha se llama María es una morena bajita un poco gruesita, de cabello crespo a lacio y tenia una hermana con la que trabajaba en el Olvido, otra cosa que me acuerdo es que estudiaba y llegaba tarde a eso de las 10.00 pm al sitio porque a las 9.00 terminaban sus clases, además eran de Ica, una vez les propuse para hacer un trio con ellas, ya me estaban atracando el salto en esa semana y en eso desaparecieron creo que mudaron sus operaciones bursatiles para Ventanilla, bueno eso es lo que me dijo Maricielo que tambien iba de vez en cuando por alla, no creo que sea otro local de ese distrito, a ver confirmenme este dato.

    Lo que puedo decir en cuanto a la atención que era bien ajustatida la chiquiliña, de cuerpo bien formado y durito como para pasarse tocándola toda la sesión, se dejaba tocar la papita y no chistaba a la hora de cambiar the positión, ah tambien los tres ultimos viajes que me meti con ella ya se dejaba meter un chapecito de repente porque ya era casero suyo, al comienzo no lo hacia y siempre le paraba dando su propinita y le invitaba cualquier cosa a la mano (chocolates, gaseosas, cerveza y otros); su hermana era mas flaquita y tenia un aire a una flaca del anaconda llamada "Carmen", delgada, buena cintura y cabelo ondeado, pero en la atención estaba un poco en debe, no colaboraba, pero se dejaba hacer de todo.

    A ver master Fisher si se manda con su aporte del Huequito de Ventanilla, pnse que ya lo había posteado entre hoy a primera hora y naranja huando, estoy esperando su respuesta.
     
    pantaleon69, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Preambulo del Titanic... a ver gente, entre las 9 y 30 a 10 pm aprox me quite con Fisher al Titanic, esto es solo un preambulo del local, primero llegar no fue tan dificil, gracias a que habia movilidad, llegamos al local en un taxicholo a eso de 11 pm aprox, aha señores la chela 4 soles (punto a favor), las feminas de este local un prom de 12 chicas, de las cuales 4 rescatables de cara mas o menos y figura regularon para arriba, (los nombres anotados los tiene Fisher), hay una hembrita que tiene un señor cuerpo, pero eso si necesitan harta chelas encima porque tiene una cara de caballo :)S:S), una de las chicas rescatables se metio un baile jaja, calateo a un pata en el escenario y comenzo a sentarse encima, pero me parecio que no hubo sexo.

    Con mi pata Fisher mirando el material hasta que se asoma una hembrita, señores no les miento y eso que yo soy bien jodido en ese aspecto, esta henbrita era de lejos la mejor del local y de mucho locales (Celeste se llama creo no Fisher)... la cosa es que tomamos con esta hebrita para conocerla, el trago una copa de vino a 5 lucas, (otro punto a favor), bueno nos metimos una salsita, y cuando veo Fisher ya estaba pagando para llevarla al telo, aha a esperar, lo unico que pudo decir es que al final de la travesia (VALIO LA PENA EL ESFUERZO), ojo que no solo es este hebrita, hay como dije un prom de 4 a 5 hembritas rescatables... ahora Fisher dara mas detalles de esta hembrita que esta bien fuerte (me parecio que es descendente de Pozuzo)...

    Fisher cuenta los detalles... (de esta ricurita de hembrita)
     
    dann_666, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos, se que muchos de ustedes esperan los post de este servidor(incluyendo a los que solo entran a ganarse con los datos y hablarle cojudeces a las flacas), bueno pues como dijo Dann_666, estuvimos por Ventanilla el viernes(ya abrire un post de este local con guia basica y todo), a esa misma hora Pachin y los muchachos ya hacian de las suyas en el Anaconda(cuenten algo pes' maestros, se ve que estuvo buena la faena), ya de regreso fuimos directo al Anaconda a ubicarlos y ya no estaban, algunos patas que me manyan me dijeron :tus patas estuvieron por aca ya se fueron, estabamos cheleando y mi cumpa Pachin nos estaba timbrando desde el Olvido, la cagada mi causita ya estaba de herido de muerte...(estaba sazonadazo,jajaja), alli nos tomamos unos buenos tragos y mi cumpa Dan_666 me dice: vamos al centro a un night..., yo le dije vamos pes', y a seguir la caceria..., mi cumpa Pachin nos abandona y seguimos la faena en el centro de Lima.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.1: Pachin, Cielito solose queda hasta las 11 o 12 de la noche siempre, asi es que a ir temprano nomas si quiere darle caza, si desea el numero le mando un privado...
    P.D.2: Pachin suelta unas perlitas del viernes, solo haz un comentario, tu sabes que no podemos ser muy especificos en algunos temas, de buena fuente se que muchos que leen el foro(no creo que sean foristas) estan llendo al Anaconda y por alli estan hablando cojudeces...
     
    fisher69, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    :(:(:( tomos esperando la version oficial de tony... el marcara la pauta d q es lo q c puede contar... en primera nomas las fotos q vieron ese dia ya no estan mas... comparto el punto d vista :) es x la seguridad y tranquilidad d los actores :)... q buenas fotos 'ajo d antologia... m dolio borrarlas :(... KOKE c la perdioooo... no c preocupe q todo fue a su nombre :).... ahh solo m quedo una foto en el cell... un dedo q c escapaba d la medias... 'ajo m di cuenta q soy fetichista :):):):)

    Saludos

    Pd. a los zapasos q nos quieren joder... uds son solo borreguitosss... solo son mirandas nomas... :):):):)
     
    Pachin, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es FISH, mantendremos un perfil muy bajo esta vez. Tambien me parece que hay varios (yo diria bastantes) zapazos de mi*** que tratan de sacar ventaja del foro y asi favorecerse con posibles servicios especiales de las hembras contra "promocion arreglada". Una vez identificados esos pendex, les daremos curso.

    Asimismo, es probable que hayan sacado a nuestra mancha pero quiza no definan bien a algunos hermanos ni nuestras "actividades oscuras" guarda ahi....xuxa. Circularemos las novedades a la cofradia y hasta podria hacer una presentacion en el 177. Lo estoy pensando....Pachin, no se si recibiste mi mensaje, ya pesss procede con el delete delete delete delete ja ja ja ja Mira como habras estado de herido que hasta FISH te dice que estabas "almost out" ....la verdad es que tomamos mas de la cuenta hic hic hic hic y decidimos quitarnos a buena hora.

    Seguiremos informando, ya saben, el comando nunca muere....solo depreda hic hic

    TONY
     
    tony_montanaa, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Ah! veo que PACHIN respondio al toque....prefiero no indicar los detalles de esa noche de fin de semana. Se agradece a Pachin por el borrado de evidencias, Ud. esta demostrando que es una persona de fiar y con palabra en la que se puede confiar. Mis respetos maestro. Ud. siempre tan preocupado por honrar sus compromisos....vale chochera!

    De otro lado, revisen sus privados. Les dare novedades de la incursion y quiza hasta se de una avant premiere, satisfechos? Los comentarios por interno pls....siempre atento, siempre listo....esos boy scouts de miercoles....como dice Pachin, son borreguitos borreguitos borreguitos....CDSM.

    TONY
     
    tony_montanaa, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    :):):):):) a todo lo q habia tomado... dificil estar sano pss... saque ud su linea cuantas chelas... primero soportando la joda en mancha cerca d dos horas :(:(:(... hasta m hicieron dudar a mi mismo... pero un compromiso es un compromiso... y luego mientras la mancha hacia ejercicios yo cheleaba con unos nuevos valores... m acorde d la mancha y lleve a la top pero c puso celosa cuando vio a la mancha con las manos en la masa :):):):):) jajaja asi q c arranco... y a seguir la chupeta con otro nuevo valor... luego m acuerdo nos vamos... y ya despues fue la cheleada x la satisfaccion d la tarea cumplida.... hecho 'ajo... la idea inicial fue superada... y fui participe d ello... marcando la pauta pss... yyyy mas bien agradecerle x tomar la bola q solte... fue el unico q tomo seriamente la idea y yaaa psss.... pero como c sufre 'ajo ni mas hago coordinaciones jajajaja... las frases celebres fueron... pac-h-iencia (la h es muda psss)... yyyy la del diego... "haceme sufrir boquita pero gana".... y fue una goleada :):):)

    Saludos a todos... x mp mas seguro...

    Pd.
    1. no c si c tenga a bien blindar el comando norte (dan ud es blanquiazul pero comprendera q es un nombre nomas), es decir juntarnos solamente los q ya participaron en reuniones anteriores y los d amplia trayectoria claro esta, los q tuvieron sus oportunidades d acoplarse ps una pena... todo sea x medidas d seguridad...
    2. para tranquilizar los animos, no hay roche con el local... q mejor publicidad gratuita q la nuestra... tampoco hay roches con las flacas... al menos con las q nos interesan... las demas y los demas :):):):) no cuentan pss, q a 'onde vamos siempre seremos bien recibidos...
    3. "almost out" ???? dificilmente :) estaba alegre y razones sobraban para eso... una muestra es q m separe d la mancha a las 5:10 lo justo pe :) si hubiese estado en otro la hubiese seguido d largo...
    4. Fish tengo como cuatro numeros en cel ya coordinaremos pa ponerle nombres a esos numeros...
    5. Queda como pendiente hacer toda la labor logistica y coordinaciones pa hacerla en el TITANIC :):):):)
     
    Pachin, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Veste chochezz......05:10 hrs y seguia cheleando...a esas horas ya estaba durmiendo despues de una lavada de padre y senhor mio....ja ja ja ja Ah! si pesss, la top se palteo al vernos en plena faena. Ta 'que me cague de risa ja ja ja ja la proxima yo pondre el local choche, esa experiencia merece repetirse, pero con disponibilidad de energia pessssss ja ja ja ja

    Ok, se cierran los comentarios sobre esta reuna. Los que deseen comentar sobre que no pudieron ir, que me la perdi pero la proxima voy, que porque no me avisaron, que llegue tarde, favor haganlas por interno. Ademas, tenga PAC-H-IENCIA tenga PAC-H-IENCIA ja ja ja ja....casi te me caes ahi Pachin, ademas los reclamos del respetable no se hicieron esperar ja ja ja ja memorable, simplemente memorable.

    Gracias, TONY.
    PS
    Otras coordinaciones por privado. Ademas, necesitamos rankings....vamos muchachos, rankings....mas rankings....solo CREMATORIO, CREMAX100PRE y el TRUNKS24 parece que se frustran leyendo de nuestras andadas y se desquitan luego con nuestras enamoradas en el Anaconda y El Olvido para estar a mano, no pessss andá!!!!! ya me contaron de CIELO, asi que es la proxima victima. Estare igual de inquieto como cuando, una vez, esperaba a que llegara PACHIN y le solicite desde el arranque DONDE ESTA LA TOP, donde?? ja ja ja ja

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos me quite con Dan_666 a un night del centro, saque un apunte interesante a una flaquita, telefono y hasta referencia de donde vive para el respectivo mate por el barrio nomas, jeje, y de alli al sanjo de boleto, salimos 10 a.m., un caldo de gallina y de alli de regreso al jato, pobre Dan carajo, estab que se quedaba jato en el taxi de regreso, jeje. yo llegue a mi casa a las 11.30am, cai como pato despues de un polvo con la pata, jeje.

    Saludos
    Fisher69
    ____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Simplemente Sodoma....ja ja ja ja. Saludos, tony.
     
    fisher69, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    El Lunes estaba tomado unas chelas con mi pata, y de ahi nos quitamos al olvido, me atendi con esta kine que la verdad me ha dejado una buena impresión, ahi les va su respectivo Rating:
    1.- TIPO DE CHICA:Una chica bastante atrevida, y bien chongera, como de barrio
    2.- CARA: Es simpatica
    3.- EDAD: le pongo sus 22
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS:regulares, no es su fuerte.
    6.- CINTURA:esta un poquito subidita de peso pero todavia tiene
    7.- BARRIGA:se le nota un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO:tiene buen trasero, por eso me atendi con ella y la verdad en la pose del perrito, ufff que riiico
    9.- PIERNAS: buenas, de acuerdo a su contextura, suaves y excelentes para el tacto
    10.- PAPITA:esta un poco trajinada ya, pero ajusto un poco
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:nunca he visto que en El Olvido se laven las kines
    13.- TATUAJES: no me percaté
    14.- PERFORMANCE:Bueno a esta kine ya le tenia ganas hace varias semanas atras, le habia hecho el habla y esta vez me reconocio, asi es que ingrese al cuarto (como siempre en mal estado), y para que, se esmero bastante, me las chupo buen rato, y de ahi estuvimos en la pose del misionero, y de ahi parados encima de a cama, agarrandose de la pared, de ahi piernas al hombro, para terminar en la del perrito, al ver ese culazo no me quedo mas remedio que terminar.....
    15.- FELLATIO:Bueno, he tenido mejores pero la verdad que estuvo bueno
    16.- ANAL:no le pregunté
    17.- TRATO:Buen trato, se hace tu pata de acuero a como le trates
    18.- FONO:no lo se
    19.- ANUNCIA EN:en el olvido
    20.- PRECIO:25 lucas
    21.- UBICACION: ya lo saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya lo saben
    22.- PRIVACIDAD:nadie toco la puerta esta vez
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le calculo 1 año aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 7 puntos
    26.- VOLVERIA ? Claro, por que no?
    27.- CATEGORIA: Ya lo dije, una chica bastante chongera, que a la hora de la hora se porta bien....
     
    cremax100pre, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo cremax100pre, Lizbeth ¿es la misma chica que trabajaba en el corredor central del troca?

    Bueno cofrade viajero01, la verdad no se si esta kine trabajará en el troca, ademas esta kine no se hace llamar Lizbeth, si no Lizeth...
    X CREMAX100PRE
     
    viajero01, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Que nuevas cofrades,... primera vez que posteo en su zona,... primera vez que visito uno de sus mentado huecos tambien, el viernes estuve por el olvido y bueno primero me deje llevar por mi ojo clinico y luego al requerir su nombre seguramente coincidiria con alguna de las mencionadas por Uds.

    Al entrar diviso dos buneas opciones,... pero me tomo mi tiempo, pido mi chela, desde ahi voy escogiendo el material que pagaria pato esa noche,... hable con diana, con daniela ambas de cuerpo regular, como ami me gustan, pero algo flojas en la consulta,... y al final termine con las dos hembras a las que vi a pensa ingrese,... la primera es : Barbarita... que vale mencionar no tenia descanso,... salia y volvia a entrar con otro parroquiano

    1.- TIPO DE CHICA: chata, + o - blanca, pelo pintado con dejo charapa
    2.- CARA: algo trajinadita, un aire a yesabella
    3.- EDAD: no pregunte
    4.- TALLA: 1.55 mas o menos
    5.- SENOS: son medianos, pero aguados...
    6.- CINTURA: algo, pero si tiene, se ve quebrada.
    7.- BARRIGA: si tiene guatita
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mas rescatable...
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura, no desentona .
    10.- PAPITA: ajusta un poco todavia.
    11.- PIEL: media blancona, casi suave
    12.- ASEO PERSONAL: minimo
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: Estuvo bueno en las primeras poses,... inicie aun con ropas con una buena paleteada a su trasero, que fue por lo que me llamo la tencion a parte de su buen trato en la consulta,... luego recien empezo el catshaskan,... se compenetra bien, sabe moverse,... hasta que.... si te demoras mucho... empieza a pedirte que acabes,... ahi la maleo y yo que queria cerrar con tubo de oro,... en su * ,... pero con la apurada me bajo las revoluciones,...
    15.- FELLATIO: malo no pasa nada...
    16.- ANAL: Si lo da, se nota recorrido, pide 20 soles mas,... casi q me animo...
    17.- TRATO: es bueno, pero la cago por apurarme... (atencion demorones)
    18.- FONO: no se, pa que?
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 27 lucas
    21.- UBICACION: el olvido.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta las huevas,... dan miedo esos cochinos colchones...
    22.- PRIVACIDAD: te tocan la puerta, pero como las huevas,... se oyes lo que pasa en el cuarto de al lado.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se, pero creo que tiene su recorrido.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6, pudo ser siete, si no me apuraba y le daba por el *.
    26.- VOLVERIA ? al local si por la flaca, no creo.
    27.- CATEGORIA: charapa, clob de yesabella

    servidos cofrades,.... continua....
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola man, estuviste el viernes, entonces te habras ganado con el pan con pescado que le hicieron a la Karencita en el estrado, jajaja, si hermanos asi como lo leen la bailarina cada semana sale con una nueva, esta vez se le ocurrio llevar al escenario a dos puntas, la cagada, y los dos muchachones se deleitaron a su gusto con la Karen, y ella alli haciendo de las suyas, les saco la m... a los dos arriba, les hizo una pose mortal que los hizo acabar a los dos juntos, jajaja(Fue asi: se apego a uno de ellos parada defrente y levanto ligeramente una pierna para le dieran por la papita, y cuando ya la tenian enganchada asi por delante, se reclino un poco para atras para que el que estaba atras le de por el *). No habia acabado la cancion y los giles estaban ya con la cara de cojudos de satisfaccion, y la flaca los miraba y como que queria seguirla, la cagada.
    Asi es que muchacchones, los que quieran apuntarse para la faena, hacer las coordinaciones respectivas con la flaca antes de que suba y listo, se meten su viajecito graten, pero con todos los sapos jodiendo y aplaudiendo(haber esos vouyeristas, apuntense).

    Saludos
    Fisher69
    P.D.1: Sorry Tony por la timbrada, pense que estabas haciendo de las tuyas por otros lares y no guardando baterias para este fin de semana(Oye tio la Karen es buena alumna ah, jajaja).
    P.D.2: Bueno Koke, lo conversado por fono se tiene que concretar, hay varias opciones para poner en marcha la despedida.
     
    fisher69, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Brosther Fisher,... no estuve en el anaconda el viernes, me he hueveado de nombre, es en el olvido donde fui,... asi que no vi el mencionado show, pero este viernes me apunto por ahi,... pareece digno de verse
    De seguro alguien me iba a corregir lo del local pq los nombres de las frutas no correspondian,...
    saludos


    *Nota del moderador: Gracias por la aclaracion, ya edite el rating para que la gente no se confunda. Koke38
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Lo mejor q c puede hacer con la Barbarita la mal denominada "hermana d Vanessa" es tranzar con ella y arreglas x 50 lekas la hora en un telo afueraaaa... en el local c la v comestibleee y si matass ahi pss t parece d la ptm xq ahi no hay iluminacion pero cuando la saquess t daras cuentaa d q le falta puntajeee... d todos modos es un chica arrechonaaa muy wena ondaaa q t corre la pajaaa en los sofasss :) etc etc etccc
     
    Pachin, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    La verdad no se si será nuevo este local, pero ayer sali de mi chamba y me fui rumbo al anaconda, con un amigo, me bajé el en ovalo naranjal, y de ahi cuando estaba a solo 50 metros de llegar an Anaconda, un pata se nos acerca y nos da unos volantes, de este point, "La Estación", y estaba por ahi nomas, casi al frente del Anaconda, ingresamos un rato para chinear, y bueno ps grata fue mi sorpresa, por que a un costado sentada solita estaba Vanessa, si la misma kine que hablan varios cofrades, bueno me sonrío, y me sente a tomar unas chelas, este local es chico, pero mas parado que el anaconda y el olvido, el polvo por lo que me dijo Vanessa esta 30 lucas, les informo cofrades, en este local vi varias chicas del anaconda, a ver si alguien se da una visita por ahi, y pasan la voz para tener mas referencias, yo estuve una hora nomas de ahi me quite....hasta luego cofrades... regresaré con mas información, siempre de mi querida Zona Independencia.... jejeje
     
    cremax100pre, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es, el hermano CREMAX100PRE ha incursionado en la denominada ZONA VIP del Anaconda. Ademas, es cierto Vanessa para ahi y solo irrumpe en el Anaconda cuando anda flojo el asunto parece, no? ja ja ja ja Por siaca el polvorin en LA ESTACION esta S/.30 que te pide un gorila una vez que tranzas a tu costilla. Se "liberan emociones" en las habitaciones ubicadas en la parte posterior del local. Tambien puedes usarlo para hacer algunas tomas....:D Sigan aportando muchachones.

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página