¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente como ya sabian no pude estar porque estaba en la ciudad blanca haciendo una chambita por alla, mi pata trunks24 me llamaba a cada rato pero como sabia que era para la reuna, no le conteste, y bueno al saber que toda la gente estaba en vacilon, no tuve otra alternativa que salir a buscar huecos disponibles.
    tome un taxi de 3 lucas(baratos) y como el pata era mas o menos joven le dije que me lleve a un hueco y nos fuimos como a 10 huecos, pero lamentablemente eran night clubs y las minas para salir tenias que pagar una fortuna, asi no es mi estilo, asi que ya resignado por no encontrar culos economicos, me quede en un nigth con una flaca(el taxista estaba como mi chaleco) total que la flaca me metio un florian barato, aca si podemos tener sexo, cuesta 50 sloes y tanta vaina mas, pero ya el taxista me habia adelantado que ahi no pasaba nada, te cobraban los 50 lucas y te trian una copa de trago y ahi quedaba todo, asi que no le atracaba tanto ala mina esta,era raro que un night club venda chela en botella,cada botella normal 620ml estaba 10 lucas) ya hiba 2 pomos y la mina atracaba el manoseo.
    ya era como las 11pm y le dije a la flaca que me tenia que ir porque al dia siguiente me quitaba a lima,que buena escusa para quitarme porque me dijo al toque, Yo mañana me voy a lima tambien, que tal si nos vamos juntos, me dijo, atraque y le di mi fono y me quite a mi telo a meterme un baño de agua fria y dormir. vi un pooco de tv y me quede jato, en eso suena mi fono, era ma mina del club, amigo si mañana nos vamos juntos a lima, que tal si me quedo hoy contigo y mañana nos vamos temprano? no sabia que decirle, tenia algo de billete y pensaba que la wona era una pepera o algo asi, total que le consulte a malito y me dio el visto bueno (malito nunca se equivoca) llego al mina al telo y no salio hasta el sabado en la noche.
    no me quizo cobrar, segun ella le hacia acordar un pata que le hizo un hijo y que se quito al extranjero. igual en el telo le di su dieta(llamese yogurt) y todas atenciones alimenticias.
    bueno pues al quitarse la flaca dije con el pensamiento " estamos a mano cofadres de Perutops, ustedes la pasaron bien en mancha y yo la pase bien solitario"

    para la proxima reuna comprometo mi presencia y una chela por cada asistente. ojala no vayan muchos jajajajajajaja si no me quedo sin kine.

    saludos.
     
    crematorio, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hmmmmm creo que el grupo amerita que se institucionalice una reuna periodica....yo propondria el ultimo viernes de cada mes, acorde a disponibilidad de cada uno....tendriamos una MESA REDONDA. El lugar seria obviamente en el cono norte, pero podriamos arrastrarnos de hueco en hueco....seria interesante, no? No se olvidenq ue hay que depsistar al enemigo....propondria que yo circulara el privado a los asistentes a la primera mesa redonda y un mensaje publico para que se apunten los interesados....luego aceptaria evaluar recomendaciones de los hermanos para invitaciones a terceros.....La osa va tomando forma, bacan no?
     
    tony_montanaa, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso del Safari a lugares inexplorados vale, si es cada viernes de fin de mes bacan, con mi cumpa Pachin iremos avanzando para darles las revisiones respectivas al personal de los huecos y sus testeadas, cosa que cuando vaya la gente ya halla fijas para el desplume respectivo. Comenzaremos este viernes con el avance e iremos posteando y asi sucesivamente hasta lograr hacer una pequeña agenda.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Recién me conecto muchachos, fue un gusto enorme poder conocer a los maestros Fisher69, Pachín y Dan666, ya hemos intercambiado algunos datos y me parece excelente la idea de Tony de institucionalizar una reunión periódica del foro con el grupo de Lima Norte, son gente de primera y uno se siente como en casa.....si no metí mano es porque pensé que las flacas eran sus hermanas...:p

    Al amigo Jaffar como es eso que se te apagó el televisor, si te vi recontra empilado con el trago o habrá sido por la gordita de moño que te movió el boby....jajaja

    Lamentablemente tuve que dejarlos temprano y me perdí las siguientes paradas del tour, pero en la siguiente me recupero. Además te tomo la palabra Fisher y hacemos el recorrido de todos los huecos de Comas.

    Estoy seguro que para la siguiente tendremos mayor convocatoria porque el objetivo es formar un grupo sólido, incluso creo que se apuntarían gente de otras zonas para conocer la movida del cono norte.

    Saludos,

    Koke38

    P.S. Jaffar tenemos pendiente un tour saunero y Fisher te comento por privado como van las coordinaciones con la visita.
     
    Koke38, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Trunks24, no era cajetilla de Montana sino que el organizador del evento era Tony....Montanaa...:p

    Yo llegué primero y también vi a los patas tomando su caldo de gallina, respecto al pata de lentes con cajetilla de Lucky era Johnny Pacheco pes, así que ya sabes cómo reconocerme la próxima reuna. Porsiaca no eras tú un patín delgado que se sentó en una mesa cerca a la barra con una bolsita plástica en la mano?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Sr. CREMATORIO, Ud. con sus melodramas puteriles es un mate de risa, asi que, como dijo el lider de la patrulla juvenil, Mr. SAV69, se le tomara la palabra y Ud. pondra la primera rueda....azu! habra que juntar pesssss chezzzzz!!

    A ver a ver dijo el ciego....podria ser el proximo Viernes 05 de Mayo???? que les parece? Justo el primer viernes despues de la paga mensual....asi que creo no habria excusas....la reuna seria en el ANACONDA o EL OLVIDO, de ahi los planes quedan en manos de FISH y PACHIN que son los caterpillar de perutops....yo le pedire permiso a Pachin, para aplicarle a Vanessa del Anaconda....solo pa' comenzar bien la noche pessssss

    Opiniones....
     
    tony_montanaa, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy apuntado allí, aunque me parece Tony que se la estás poniendo difícil a Pachín y Fisher, sólo tienen 10 días para actualizar su base de datos puteril. Qué dicen los demás...

    Pienso que debemos reunirnos antes en un lugar más tranquilo para poder conversar, la música estaba a todo volumen en el Anaconda y no podíamos escucharnos de un lado a otro de la mesa.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronnychaolan

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Okas Man El Viernes 5 Me Apunto Para La Faena , Ya Que Puede Ser Una Excursion Para Conocer A Los Cofredes Mayores Y Entrenar A La Seleccion Nueva, Je Je, Bien Epro Donde Es El Punto De Encuentro Para Llegar, Con Tiempo , Y Que Es Eso De La ContraseÑa, Bueno Espero Expliquen En El Transcurso De La Semana Soy Nuevo En El Foro Pero Conosco Los Huecos Tambien , Bien Espero Rspuestas, A Y Un Dato Peligroso Aunque Conocido:


    Me Entere El Viernes Pasado De Este Mes Que Termina, Me Meti En El Olvido Solo Para Variar , No Hay Novedad En Eso , Pero Lo Malo Esta Cuando Me Sente Conberse Con Una Flak, Bien Flak La Verdad Que Me Dateaba Sobreb Otra Que Habia Conocido Antes , Nada De Especial Alli , Cuando Intercambiabamos Msn , De Ella Y Otras Cosas, Me Solto Una Pregusta Que Me Estremecio , ¿eres Del Foro?

    Si Como Lo Oyen Me Dijo Eso, La Verdad Que Me Empeso A Contar Todo Tipo De Datos Me Hice El Que No Saiba Pero Lo Conocen Y Saben Su Funcion Ella Y Otras , Pero A Algunas No Les Interesa, Pero Dice Que A Ella Le Dataron Los Cafichos Ya Que Ellos Si Estan Alli , Bueno Eso Fue Lo Que Me Conto , Desafortunadamente No Le Pregunte El Nombre Bien Porque Estaba Mareado , Y Solo Le Decia A La Oreja Palabras , Porque Habia Bulla , Pero Es Flak, Y Creo Que Para Con Una Mini Negra , Eso Es Lo Que Pude Ver , No Me Meti Al Hueco Porque Estaba Medio Vacio , A Esa Hora Era Tarde, Y Habia Gente Que Ya Me Estaba Marcando , Safe En Taxi Corriendo , Pero Ese Es El Dato Que Queria Compartir Luego Hare Ranking De Las Nenas Que Me Ha Otcado Conocer Parta Estar A La Par Manes, Bueno Me Despido Esperando La Comfirmacion De La Salida ,

    Agrage A Algunos En El Msan Para Coordinar Y Aceptenme Pes , Aver Como Quedamos,, Bye ,
     
    ronnychaolan, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    ....por eso es que nosotros solo fomentamos las reuniones con gente que ha demostrado su fidelidad y aportes con el foro. Lamentablemente, los nuevos (a criterio de los moderadores) no son parte de la reuna. De hecho, solo podrian participar si los "antiguos" los presentan. Asimismo, reitero que TODAS las cooridnaciones son efectuadas por interno y los cel de los hermanos guardados con 7 llaves....y un pin pessss. Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Concuerdo plenamente con lo dicho por Tony, las reuniones serán exclusivamente entre gente de confianza del foro, es decir, foristas con trayectoria reconocida que garanticen el anonimato de los presentes.

    Por ello las coordinaciones se hacen por privado indicando a todos los invitados la lista de asistentes para evitar encuentros no deseados.

    A los nuevos, esperamos que entiendan que tenemos razones para guardar nuestra identidad, pero con el correr del tiempo y sus buenos aportes no duden que también serán invitados.

    Saludos,

    Koke38

    P.S. Al forista Ronnychaolan le recuerdo que recién tiene 2 posts y le recomendaría que lea las normas del foro pues está prohibido escribir de esa forma.
     
    Koke38, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Bueno, el maestro XPECTRUM no puede con su genio pessss. Se me adelanto. Esa es la Vanessa que me tirare en mi siguiente incursion. A los interesados en la incursion del 05MAY esten preparados, los hermanos PACHIN y FISH andan depredando el cono norte para ver en que hueco la iniciamos. Esta vez TRUNKS24 no tienes perdon si no te llenas de valor y te acercas a saludar pesssss ja ja ja ja Saludos, TONY
     
    tony_montanaa, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer el rating de Xpectrum , algo divertido por cierto, me da ganasa de darme otra vueltita porel Anaconda a ver a la chatita rendidora.
    Lo que siempre me jodia es el Tiempo promedio del servicio,,creo que esta entre 10-15 ,minutos por sesion...es mas joden tocando las puertas en el seudo hostal.
    Aunque las chicas solo son regularonas fisicamente.

    Saludos
     
    El-Capo, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pues, a la mayoria de los hermanos les entro la onda de la chata Vane, pues les podria decir que ella es de las mas rendidoras por estos lares, alguna vez tuvimos un acercamiento casi intimo, pero fallo en algo que no me agrado y se lo comente a Pachin, es por eso que solo la miro de reojo y nada mas, solo me acuerdo de ella cuando estoy movido, y ella tambien. No es cuerazo que digamos porque el paso de los años y la vida bohemia ya se estan notando en ella. No acostumbrarla a la chata a darle mucho billete, solo ganarse su confianza, porque ella es de las que toman sus buenas cervezas, una vez empilada y si la mueves bien se suelta como la p...m..., y algo mas de ella, porque no solo es flores lo de ella, por alli tener cuidado con sus pertenencias por si ella desea quedarse con algun rcuerdo suyo,jeje.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: A esta flaca le fascina que le den por el *, si la sabes mover bien te pide que termines en por su trasero, veran como gime de verdad.

    El Domingo despues de caer por la parrilla en la gruta azul, me vine pal' Olvido con unos amigos asiduos al local de nuestra amiga Itala, pues a ellos les parecio comodo el precio de los polvos aqui, les presente a Flor y Paloma, y yo me quede con una amiga que hacia su retorno al lugar donde la conoci, Mary le dicen aqui, la pasamos bien, cada uno tomo dos turnos y yo solo uno pues mi flaquis me estaba contando de sus cosas personales, aproveche para el respectivo apunte de cel y de cuando la podia ubicar. Encontre a la loquita Andrea(Ojo Tony tambien le entra muy bien al english, y tiene algo del perfil de como te vacilan las flaquitas, muy rendidora tambien) jalando sus puntos, tambien a Karlita, muy rica la chibolita.
    Necesariamente tendremos que caer por aqui con la gente, espero que se encuentren todas las chicas ese dia chambeando.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno para el dia viernes pasado habiamos programado un breve recorrido por los puntos q serian destinos este proximo viernes, la agenda estaba cargada d datos, asi q empezamos en el OLVIDO lugar al cual no entramos xq sino lo capturan a FICHER y no lo dejan salir, seguimos al ANACONDA donde nos dio encuentro el buen DAN, jejeje man m vas a tener q contar mas detalles sobre la chiquititud de la Danuzka.... weno el material no estuvo tan bueno como la vez anterior, asi q safamos rumbo al primer point

    1. EL REPUBLICA. weno el local tenia aprox unas 10 mesas, para la cheleada previa al fight, lo malo q ese no era el dia y solo habia carne q no daba el puntaje, recuerdo q hace años este lugar servia como hostal y el local propiamente dicho era unas tres casas al costado, un lugar mas amplio con gran variedad d nenas, en ese time el servio era d 25 lucas, imagino q ahora debe seguir igual, favor FICHER d precisar la info. M dijeron q a este point c debe ir los domingos temprano ahi podes encontrar carne fresca d esas q le dicen a su mama q c van a la matinee de alguna discoteca y la hacen ahi pss :)

    2. ECLIPSE. ubicado a las espaldas del Retablo Boulevar, la zona es movida m dijeron y yo como un won hablando x cell en plena lleca, este es un point del tipo esos nigths donde t ponen una jarra d cuba q parece gaseosa xq c evapora al toque :), wenooo aqui FICHER nuevamente encontro a sus amigas y estas no estaban dispuestas a soltarlo, uhhh del material no puedo decir mucho xq no habia alguna q anime, el costo del servicio 25 lekas y tienes q paguar 10 x el telo, la verdad q las flacas no pagaban ese precio...

    3. RETABLO BOULEVAR. jajaja aqui cai pss m agarro la chiripiorca llame un lomo y m fui a un dancing al son de Rony Huamanchano y una orquesta d salda mas desonocida, en fin las mozaicas son mas faciles q la tabla del uno, otra x ahi vi varias ruflas con el cartelito "llevame", asi q puede ser una alternativa. Costo d entrada solo una jarra d 10 lekas.

    Weno c m paso la chiripiorca, m disponia a retomar el tour hago la llamada pero FICHER y Cia ya estaban en la gruta :(, weno ps la hora ya era avanzada y tenia q descansar para ir al Sanjo....

    Sorry genteee x separarme de la gente pero cuando no veo carne decente m desesperooo y pido mi menu delivery :(

    Chaufas a todossss

    Pd. Graciela FISH x el nombreee d ese weco, creo q sacamos ese point d la lista xq apenas t vieron todas c arrancaron :)
     
    Pachin, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como lo dijo Pachin empezamos por el Anaconda porque habia quedado con mi pata Dan666, lo encontramos y salimos hacia el primer destino, cerca a la comisaria de Santa Luzmila y al ovalo infantas, se le conoce mas como el Republica, por el nombre del telo que sirve de matadero, la verdad hace ya un par de años que no caia por aca y pense que habian mas flacas, pero veo que siguen las de antes, ningun lomo recatable aqui, eso si pude reconocer a varias flaquitas que malas mañas, asi es que opino yo hasta donde vi que este point con las flacas que vi esta en debe, si Pachin tiene info mas actualizada y vio chibolas, pues habria que regresar a cerciorarse.
    El segundo lugar a donde fuimos fue a la espalda del Kapital, aqui existen dos huecos, uno es el de Roger y el otro es el del Sanguchon(le dicen asi porque el que regenta este local se inicio vendiendo hamburguesas en el Boulevard), la caracteristica de este local es que caen chibolas que se van a las discos a tonear, la edad promedio de estas flacas es de 20 años, hubieron mejores tiempos, me acuerdo de Rosmery, de Maria, eran unas chibolas con unos cuerpazos, aqui hay flacas de ocasion a veces se aparecen unas de buen nivel, el polvo esta de 20 a 25 luquitas, el mate es un telo cerca de alli a 10 lucas el precio del cuarto por media horita.
    Aqui es cuando Pachin se aparta y justo llamaba X-Pectrum que habia venido con una comitiva de Lima, asi es que acudi a su encuentro y de alli enrumbamos a los nights del centro, eso ya es otra historia, asi como el perreo que nos metimos con aquella chica, la verdad que parecia fiesta romana, jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Haber, los interesdos en la reuna del viernes favor confirmar por el interno. He circulado las invitaciones. Tengan en cuenta que TODAS las coordinaciones son por el interno. Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, que talco,no se que le pasa a todo el mundo que quiere darle un alse a mi obra de ante Vanessa.
    testigo fiel de todo lo que digo es mi pata Trunks 24 , me acuerdo que estabamos tomando unas chelas en el olvido y la llamamos para hacer hora,llego a la mesa , se sento a mi diestra palbras van, palabras vienen, su respectivo alse bajo la mesa y lo que mas me gusto de esta mina fue lo liso de su piel, me puso fierro al toquefa pero ya habiamos quedado con mi pata Trunks 24 que ese dia teniamos que agarrar algo del anaconda.
    por aquellos dias aun trabajaba Paloma,Sujey,y Vanessita, pero ahora todas estas minas y algunas mas se estan quitando para el anaconda.
    el jueves anterior me fui a dar una vuelta a estos lares y empese por el olvido y la verdad no habia nada bueno,en verdad si habia algo era Angie, la unica rescatable de ese lugar, en verdad esta flaca es bien rica, bien rica y hace su chamba regular, si no preguntenle a mi pata Trunks 24 , que era su engreida y que dejaba su plata interdiario.
    segui mi recorrido y llegue al anaconda ahi si habian culos regulares y sobre el pucho me pongo a pasar revista y oh sorpresa estabana sentaditas la chata vanessa y la chata Sujey, al toque le llame a Vanessa y le di curso, sali y me meti una chela con la chata Sujey,como mi causita Trunks 24 me hablaba maravillas de ella me dieron ganas de probar y le meti al matadero y para que, muy buena chata, muy buena, me hizo acordar una hembrita de hace 5 años atras, esta chata si se mete su exitada brava,le das una mamada de tetas y se ponen paraditos y se sube encima y sus movimientos son de un polvo con su gil, en buena cuentaes un polvo bien regular.
    ya pues sali de es polvorin y sali medio deshidratado, me compre una chela y le llamo otra vez a Sujey pero la chata ya se quitaba y me dijo que me hiba a demorar porque ya me habia metido 2 polvos y se quito, quedamos para otro dia y en eso se aparece una chibola que nunca la habia visto, tenia un trasero redondito y paradito y unos pechazos, al toque le hice una señal y se acerco a mi mesa, termine mi chela y pa dentro , a esta flca si la hice sudar, pero te atraca de todo, tiened una papita ajustadita, se lubrica solita y cuando se exita no para, ella se subio y dale y dale hasta que se vaceo, los csm tocaban la puerta pero a ella le llegaba, estaba en las estrellas y yo ahi dale y dale, malito estabe recontra maltratado y ya casi en muere, pero como siempre el, fiel a mis servicios carnales, le di , le di y la flaca ya no aguantaba mas,le di 10 lucas mas y le di contra el transito y ahi malito perdio.
    me quite a mi jato recontra trapo, hasta ahora recien estoy recuperandome.
    en estos dias hago los rankings de Sujey, Vanessita y de Yuli que es la chibola.
    ojala tenga fuerzas para el viernes,si es asi estaremos ahi con la gente reunida y para reencontrarme con mi pata Trunks 24.
    un saludo de el gran crematorio.
     
    crematorio, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Pachin que paso..., jeje, yo no soy egoista, y tampoco me la doy de descubridor de nadie, mas si conoci en los inicios a algunas de ellas nunca me ufane, soy perfil bajo, a la chata la conozco hace mas de un año y como podran leer en este post que cito y que es de Noviembre del año pasado nunca me habia atendido con ella porque era agarre de un pata mio, y dentro de la gente que conozco hay un codigo que yo respeto, asi es que cuando ya la vi libre recien le di curso, bueno no quisiera seguir ahondando mas en el tema porque me llevaria a seguir escarbando en el tema de las chicas que yo respeto y es motivo por el cual yo me he ganado algunos puntos con ellas. Una perlita mas muchachones, a la Karlita del Olvido que tambien esta en el Titanic de Ventanilla, yo la bautize cuando se aparecio en el Olvido, eso fue para mediados del 2005, llego nueva y porque una amiga la trajo ya que recien llegaba de su terruño y no tenia chamba, ella es mi pataza y la llamo de vez en cuando. Uhmmm, y asi sucesivamente tengo mas cositas pero me las reservo ya que solo a nosotros nos interesa saber de la atencion de las chicas mas no sus cosas personales, ya que si nos las cuentan es por aprecio hacia uno no creen?.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.1: La verdad me he sentido un poco incomodo haciendo este post, porque soy sincero no me gusta darme de polemico ni conocedor, yo solo leo y escucho las opiniones de los demas siempre con respeto, y solo intervendre para aclarar algunos puntos en caso sea necesario para el bienestar de la comunidad.
    P.D.2: A los hermanos de la ultima reuna espero esten presentes, Dann,Jaffar no falten, asi como a los demas hermanos, Sav tienes que venir para probar de las chelas de crematorio eh, cremaxsiempre te esperamos hermano, y por alli haber si Desiderio Camoranesi se anima y le manda un privado a Koke y Tony para decirle como ubicarnos, tambien la invitacion cordial para el maestro Juancho, y asi con los demas hermanos que quieran conocer la zona.
     
    fisher69, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Maestro Fisher con la talla de forista que se maneja de ninguna manera va a pasar como de perfil bajo.

    Ya las invitaciones han sido cursadas, si nos hemos olvidado de alguien por favor avisar por el privado para dar las indicaciones sobre el punto de encuentro. Me parece que Desiderio vive en el exterior por lo que va a ser casi imposible que nos acompañe en esta ocasión.

    Saludos y ya nos vemos.

    Koke38
     
    Koke38, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de estar en El Anaconda, y de llevarme algunas decepciones con algunas chicas de este point, enrumbe hacia El Olvido, después de dar un par de vueltas y ver el material consulte con una chica de piel cobriza, algo agraciada, buena figura de cabello largo y lacio, no recuerdo su nombre, y no me dio mucha confianza por lo que me disponía a tirar una moneda al aire, que sea lo que la suerte decida, y es allí cuando veo a ... aquien va ser Esthefani, cuando la vi venir frente a mi el muchachito se puso intranquilo e hizo su respectivo saludo, jejeje, buena figura, y luego la veo pasar y ohhh buen derrier, simpática de pelo corto y el color de su piel tiene un bronceado natural, bueno, bueno ya no la hago larga aquí esta su respectivo ranking:


    1.- TIPO DE CHICA: Agraciada, buena figura.
    2.- CARA: simpatica.
    3.- EDAD: 21 Según ella.
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente.
    5.- SENOS: Están en algo, pero estarían mejor si estuvieran así de fuertes como sus nalgas.
    6.- CINTURA¡Error!Marcador no definido.: Si muy buenas curvas, yo medí 4 cuartas, de cintura.
    7.- BARRIGA: No le note rollo alguno.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bonitas caderas hacen juego con su cintura, están en su punto es lo mejor que tiene, paraditos y redonditos, buena figura.
    9.- PIERNAS: Duras y suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta, sabe hacerlo.
    11.- PIEL: Su piel tiene un bronceado natural.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, aunque no hay agua en los cuartos ella se cuida no permite que le toques la vagina, y usa 2 preservativos uno para el oral y otro para el cuerpo a cuerpo.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Buena performance, tiene su estilo ella toma la iniciativa empieza con besos en el cuerpo, luego un mamey de esos que incluyen besos a los huérfanos, continua con una rusa; le gusta frotar su juego de te con el pene; sabe hacerlo, te motiva, luego un cambio de poncho, para el cuerpo a cuerpo, ella toma la iniciativa y lo cierto es que hasta cierto punto le di rienda suelta luego tome yo el control y le di como debe ser, en todas las poses que se me ocurrieron y que recorde, estaba motivado con ese cuerpo y el trato, hasta llegar al punto de escuchar sus gemidos cada vez mas fuertes, ya me vine, si pero yo no y a continuar con la embestida hasta que tambien yo llegue, buen experiencia.
    15.- FELLATIO: Sabe como hacerlo es uno de los mejores que he tenido, se toma su time para hacerlo y sobre todo le pone su sello personal.
    16.- ANAL: No lo da.
    17.- TRATO: Buen trato conversadora, se toma su time y no le puso peros a ninguna pose.
    18.- FONO: ¿?.
    19.- ANUNCIA EN: El Olvido.
    20.- PRECIO: S/. 25.00
    21.- UBICACION: Los Taladros a ½ cuadra de la Tupac.
     
    EL CID, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página