¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    llegar al anaconda es bien facil..., te vas por la panamericana norte y le dices al cobrador que vas a bajar en el ovalo naranjal, y se vas con tu movilidad te situas por el ovalo naranjal, de ahi a media cuadra esta el susodicho local....lo recomendable es ir los viernes y sabados, porque esos dias hay shows especiales, y van las mejores flacas, esos dias paran llenos ese local y el olvido que queda a unas 2 cuadras de ese local, cerca de este local a unas 2 cudras mas o menos tambien, esta el scarlet, asi es q si uno va a latear por ahi tiene la opción de elegir...., servido señores....
     
    cremax100pre, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola man weno ps atodos no nos va a ir de maravillas ps ami si me gusto su atencion ademas como ya dije le gusta el dinero como mela si le das mas tu sabes cual sera el trato ps

    ANGIE DEL OLVIDO

    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- TIPO DE CHICA:TRIGUEÑA EN ALGO DE BUEN TRATO
    2.- CARA:REDONDA
    3.- EDAD:DICE 18 PARECE DE MAS PERO SU AMIGAS LE DICEN CHIBOLA
    4.- TALLA:1.60 CREO
    5.- SENOS:34
    6.- CINTURA:UMH,... AUN TIENE ALGO MUAJAJJAA
    7.- BARRIGA:SI TIENE PERO COMO ES ANCHA NO SE LE NOTA MUCHO
    8.- CADERAS/ TRASERO:ALGO PLANO PS PERO SE LE VE BIEN
    9.- PIERNAS:largas algo delgadas
    10.- PAPITA:ajusta aun debe ser por lo chibola ps
    11.- PIEL:trigueña
    12.- ASEO PERSONAL:se lava la papita solamente
    13.- TATUAJES:una en el torso de una lengua tipo rolling stone
    14.- PERFORMANCE:weno te besa y lame pero no se deja tocar mucho
    15.- FELLATIO:weno si me gusto sin lamida de gemelos pero weno ps
    16.- ANAL:no lo da :(
    17.- TRATO:me parecio weno la desacredita el hecho de no dejarse besar el cuerpo ps
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:eek:lvido
    20.- PRECIO:25
    21.- UBICACION: olvido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la dle local hasta las webas
    22.- PRIVACIDAD:en algo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años le pongo
    24.- CALIDAD DE POLVO:weno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8/10
    26.- VOLVERIA ?si yta es la 5 ves que lo hago y cada dia me trata mejor ps
    27.- CATEGORIA:trigueña en algo que es sensual en el trato

    pd: yara si no tienes concentracionllegas altoque ps..
     
    trunks24, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno, el sabado estaba con mi pata, por el Boulevard de los Olivos, y mas o menos como a las 4am nos fuimos al anaconda, estaba abierto todavia... ahi conoci a una flaquita que la verdad no me impacto, pero que esta en su punto...ahi va el rating:
    1.- TIPO DE CHICA: de buena figura
    2.- CARA: simpatica, risueña
    3.- EDAD: no le pregunté pero le pongo unos 22
    4.- TALLA: 1.63 mas o menos
    5.- SENOS: mamables, no tiene unos señores senos, pero si estan bien parados
    6.- CINTURA: si tiene, algo dura
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: es lo mejor que tiene, bien formado, por eso me anime ps
    9.- PIERNAS: suaves y bien conservadas
    10.- PAPITA: ajusta un poco
    11.- PIEL: suave, esta bien conservada esta flaquita
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, olia bien, pero no se lavo ni antes ni despues..
    13.- TATUAJES:no lo vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:se portó bien la flaca, nunca me apuró, y sobre todo que me hizo caso en las poses que le pedí y nunca se negó
    15.- FELLATIO:no tan bien, pero se defiende
    16.- ANAL:dice que no lo da, y creo que es verdad porque note que no esta recorrido
    17.- TRATO: bacán, chevere la flaca, conversamos un poco, pero la verdad que me trato bien...
    18.- FONO:no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN:me dijo que trabajaba en otros locales, en el troca y en huachipa
    20.- PRECIO:ahora en el anaconda cuesta 30 lucas el polvo
    21.- UBICACION: ya anteriormente escribí como llegar a este local
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el cuarto mas o menos, eso si mejor que el olvido
    22.- PRIVACIDAD: nadie tocó la puerta, pero eso si, ni bien salió la flaca a los 10 segundos entraron a barrer el cuarto, ta mare, este cuarto no es un hostal???
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pongó un año
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, he tenido mejores polvos
    26.- VOLVERIA: porque no??, si es que no hay mejores flacas en este local, me atiendo con ella
    27.- CATEGORIA: una chica mas o menos parecida a una flaca de academia, no se viste como una put...
     
    cremax100pre, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hace 3 horas me he atendido con esta flaca y la verdad me ha vacilado bastante, es bien tratable... ahi va su rating....:
    1.- TIPO DE CHICA: morena un poco simpatica y bien tratable
    2.- CARA: como ya lo dije, un poco simpatica
    3.- EDAD:me dijo que 24, creo que si
    4.- TALLA:1.58... mas o menos
    5.- SENOS: buenos, no tanto como para halagarla, pero se diefiende
    6.- CINTURA: si tiene, se ve que se cuida
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:bueno, la verdad que era una de las mejores que vi hace unas horas en el anaconda, tiene buen trasero
    9.- PIERNAS:que buenas piernas, buenissssssssimas diria yo.... lo mejor que tiene
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido...., me dijo que era mamá de, asi es que ps... ya se imaginan
    11.- PIEL:morena sacalagua
    12.- ASEO PERSONAL:bueno no vi que se lavo antes ni despues del acto, pero no olia mal
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE:la flaca se porto bien, me atendió sin apuros, y la verdad que cuando vaya de nuevo al local uno de estos dias, me atenderé con ella
    15.- FELLATIO:normal, no era tan bueno que digamos
    16.- ANAL: no le pregunté si lo daba pero me parece que si porque vi que mas o menos esta recorrido ese * , no se la verdad si lo da
    17.- TRATO:bueno ps, como uno quiere sentir siempre de una kine
    18.- FONO:99...... jejeje, tienen que ir ps y preguntarle personalmente
    19.- ANUNCIA EN: el anaconda
    20.- PRECIO:30 lucrecias
    21.- UBICACION: la de siempre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como siempre el hostal del anaconda no es tan bueno que diagamos
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesto ,antes durante ni despues
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo, no el de los mejores que he tenido, pero al final de todo un buen polvo señores
    25.- PUNTAJE FINAL:le pongo sus 7 puntos
    26.- VOLVERIA claro que si, me gustaria tratarle mas a esta flaca, la verdad que me ha caido bien...
    27.- CATEGORIA: chica morena, con buen derrier, y unas piernas bien buenas....
    Bueno cofrades, que pasa con este lado del cono norte??, veo que ya no aportan mucho ps, espero que alguien recomiende a otras flacas para poder atenderme con una de ellas...gracias....
     
    cremax100pre, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cremaxsiempre, man veo que conociste a mi amiga Katty, bueno man ella es una de las mas tratables que hay en ese antro, quizas hallas tomado unas chelas con ella antes de entrar, sino lo haz hecho hazlo es buena punta y ademas tiene conversa(Tiene buenas amigas tambien), por otro lado les informo que el sabado estuve plan de las 2 de la tarde cerca al Olvido y vi que estan atendiendo de dia tambien, la verdad no entre porque estaba en plan de chamba.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buitre fino, como ya lo mencione puedes buscar a la morena katty(es morena blanca) o en su defecto busca a la china Nancy, ellas dos son chicas muy tratables y con las culaes puedes departir antes de entrar al matadero, le inivitas sus chelitas y bueno pues adentro le sacas los impuestos man. Entra con ellas y no tendras pierde, a su vez ellas paran en un grupito de chicas que chambean bien man(mueven bien la olla, jeje).

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Diles que las conoces del Olvido de principios del año pasado y de alli le haces la entrada, servido man.
     
    fisher69, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _PARKING

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    EL OLVIDO
    hola la semana pasada estuve por el olvido fue un martes no habia luz subi y todo estaba mas en tinieblas solo un par de velas en 2 mesas bastante distanciadas obviamente no habia flaca alguna al menos no vi estaba vacio el lugar eran como las 8pm, asi que me dirigi al anaconda lateando por los taladros,cruce los tornos doble la calle y listo, aki la cosa no estaba tan bien pues solo habia 4 chicas y todas federicas menos uno que esta en algo y porsupuesto estaba rayando,pase a retirarme para otro dia (fin de semana)volver moraleja no vayan dias de semana q no sean viernes pierden su tiempo..


    ANACONDA
    este viernes fui regrese al anacondo ahora si habia mas chicas, mas parroquianos tambien dicho sea de paso, conoci a una chica de nombre claudia de la selva creo qe me dijo de iquitos, por su dejo al toque se delata, buen polvo es una flaquita que no tiene barriga, de senos esta en debe pero tiene buenas piernas y culo firme, como les dije buen polvo aunque un poco mecanica, .....
     
    _PARKING, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    El dia Lunes decidí ir nuevamente a este local, y conoci a una flaquita bien simpatica, se llama Brenda, desde que llegué al local me agrado bastante, asi es que me tome un par de chelas y la llamé, se sentó a mi lado, y nos pusimos a conversar, me vaciló su compañia, si me demoré en llamarla fue porque ella estaba conversando con un pata, (creo que es su mariachi), ahi les va el rating:
    1.- TIPO DE CHICA: Batante agradable
    2.- CARA:bien simpatica
    3.- EDAD:me dijo 22
    4.- TALLA:1.60 mas o menos
    5.- SENOS:bien bonitos, pero no se los deja agarrar ni mucho menos mamar, es mas ni siquiera se sacó el sosten
    6.- CINTURA:se mantiene bien
    7.- BARRIGA:no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO:bien formados, no es una gran cosa, pero esta bien
    9.- PIERNAS:bien suaves
    10.- PAPITA:ajusta un poco
    11.- PIEL:es lo mas bonito de ella, que linda piel, bien suave y blanca
    12.- ASEO PERSONAL:se lavó al termino del acto, olia bien
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:se porto bien la flaca, no me hizo apurar, y en terminos generales es una linda chica, te trata bien, y no te incomoda su trato para nada
    15.- FELLATIO:normal
    16.- ANAL:me dijo que no lo da
    17.- TRATO:como lo dije a ntes, tiene buen trato
    18.- FONO:vi que tenia un celu, le pedi su numero pero no me lo quiso dar
    19.- ANUNCIA EN:en el anaconda, me dijo que antes trabajaba por un local de miraflores
    20.- PRECIO:30 luquitas
    21.- UBICACION: el mismo de siempre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo mismo de siempre
    22.- PRIVACIDAD:nadie molestó
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que recien tiene 2 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno, pero la verdad he tenido mejores
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 7 puntos.
    26.- VOLVERIA :si no encuentro mejores que ella, claro que me volveria a atender
    27.- CATEGORIA:chica simpatica que no parece que fuese una kine...

    Cuando salimos del cuarto, vi que afuera del hostal habia un pata que la estaba esperando, es el mismo pata que estaba conversando con ella antes de que yo ingresara, por eso digo que parece que el pata fuese su mariachi, inclusive yo tomé un taxi para irme a la tupac, y ella se estaba quitando con el pata, abrazados, y el taxista lo conocia al pata y le dijo: Oye misio de mier...., llevala en un taxi pe....., yo me quité nomas a mi jato....
     
    cremax100pre, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Muchachos,

    varios de ustedes no han activado la opcion de recibir mensajes priovados. Como se hace? A ver a ver dijo el ciego....

    Ubiquense arriba en un menu con letras blancas sobre un fondo azul marino....en esa fila de opciones CLICK sobre PANEL DE CONTROL....

    asi abriran una nueva ventana donde se ubicaran sobre su izquierda y buscaran en ese menu dispuesto verticalmente EDITAR OPCIONES.....

    inmediatamente ir bajando en la nueva ventana hasta encontrar MENSAJERIA Y NOTIFICACIONES y ponganle aspas a todas las opciones....por ahora eso estara bien.

    Avisen si tienen dificultades....

    TONY
     
    tony_montanaa, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lei en el periódico TROME , que hay un local en la misma calle Los Taladros de Independencia creo que 14.., y que atiende en las tardes tambien derepente es el Olvido y han abierto servicio diurno, a ver si alguien me confirma este dato
     
    pantaleon69, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos saludos a todos, la verdad que me aleje buen tiempo de la zona, sera como casi dos meses, me fui de caceria a otros lados, jeje.

    Es cierto lo que dijo Pachin, el Olvido abre a eso de las 10.00a.m., no he entrado aun para saber quien esta de dia, ya les estare informando con mas detalles

    Saludos para todos,

    Fisher69
     
    fisher69, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el olvido si abre desde la mañana .. eso esta hace un par de semanas y hasta han repartido volantitos .. me lo dateo un pata ke es asiduo concurrente a ese antro .. !
     
    BRUCEE, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me di cuenta que mi causita CREMA POR 100pre conocio mi consentida Brenda, que bueno es un buen material del anaconda.
    si gustas te juego su celu. S/.50.00 la hora y S/.200.00 la noche.
    mi causita Trukns ya no me llama para chequear los materiales del olvido o el anaconda.
    bueno pues ojala que me esperen para la reuna pues el jueves me quito para Arequipa a hacer una chambita pero de hecho regreso la proxima semana; asi que me gustaria departir unas chelas y algunas anecdotas con los padres del ambito cacheril del cono norte.
     
    crematorio, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola amigos,

    Los moderadores de esta zona estuvieron departiendo con algunos hermanos el dia Viernes, tal y como fue coordinado previamente. La verdad es que la pasamos muy bien y claro, unos la pasaron mejor que otros....chezzzzzz

    Los asistentes:

    FISH, PACHIN, JAFFAR, KOKE38, TONY
    ....y el que llego ultimo debidamente auspiciado por FISH fue el cofrade DAN666. Chochera, te ganaste la confianza de los moderadores. Esperamos mas noticias tuyas en nuestra zona.

    Excelente el momento de diversion sana y de un espectaculo increible viendo a todas esas feminas desde las 20:00 hrs que fue llegando la gente hasta avanzada la noche. Todas ellas paradas ahi junto a la puerta mostrando sus atri-putos y pecho-nalidades para la gente....como pa'REGRESAR :rolleyes: y a S/.30 lukitas nada mas en el telo del costado ahhhhhhhh Calidad de chicas? Como este tema es subjetivo podria establecer comparaciones odiosas. Habian facil 4 chicas que podrian dar la hora en el corredor derecho de las Q-kas asi que saquen sus cuentas....

    Dejenme catalogar este local como EL MORDISCO de la zona norte, con la diferencia del decorado mas austero pero tranquilo y con la ENORME particularidad que aqui si puedes levantar a la nena que te gusta y bombear al costadito nomas....

    Fue un verdadero placer conocerlos....y a los que faltaron, ya pessss ya fueron. Los moderadores queremos una zona de avatares y de amigos tambien, porque no? asi que a ver si para la proxima nos juntamos de nuevo.

    Un abrazo,

    TONY
     
    tony_montanaa, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver luego de la version oficial del Moderador Tony, hago mi version chismografica de la reuna, soltando algunos detalles (espero no ser infidente, simplemente como para q sepan q c extraño a ningun ausente)...

    Weno pss previas coordinaciones c pudo dar cita la gente en este lugarr denominado ANACONDA, las flacas paraditas mostrando lo mejor d su naturaleza para deleite de los ojos y para deleite mio la rica chela heladita. , ademas del trago apurado de mi pata Fish q luego le paso factura jejeje, 'ta 're yo q rogaba q mi bro no c ponga a hacer el tres hurras x perutops (jajaj namas eso t faltaba man), en fin imagino q la emocion pss, es comprensible en una reuna tan entrañable.

    Luego pss incidentes menores y creo que yo soy muy confiado o Tony es muy desconfiado. Esa flaca c le escapo al FICHER psss, y la flaca q no era flaca sino gruesa asi como le gusta a JAFFAR peroo el hombre no c apuntoo, asi pasa algunas veces, nadie peco, eso queda pa otra reuna jajaja, pero sirvio para apuntar las placas y celulares d algunas nenas, VANESSA, DANIELA (muy bien quedo la lipo), BRENDA, etc etc etc, uhhh lamentablemente el buen KOKE fugo (c entiende pss d cono a cono es dificil) pero ver el material pagua si o si,

    uhh TONY cheleando tomando ideas para mejorar el foro, yo rompiendome el ojo con las flacas, DAN contando sus roches y puntos d vista q nadie c atreve a decir jejeje, JAFFAR hablando sobre su icono sexual Monica Torres y FICHER siendo el anfitrion para variar jejeje.

    Luego a sugerencia d FICHER nos fuimos pal AGUAJAL, uhh ahhh weno pss los locales tienen malos dias tambien asi q le daremos el beneficio d la duda, sin embargo aprovechando seguimos con la conversa y la cheleada, luegooo nos quitamos, un grupo enrrumbo a sus hogares, FICHER y YO nos quedamos en el OLVIDO, ahi otro celular de ANDREITA, chessu en la mañana lo borre asi q alguien m lo pase xfa, ademas d conocer a la BARBARITA marketeada la como la hermana de VANESSA perooo nones pura ñanga, entre xq la flaca m lo pidio ahi y yo nunca digo q no a una nena, esa fue la cereza nomas... etc etc etc luego a dormir para poder ir al Sanjo psss...

    Todo cheverexxx imagino q podremos coordinar otra reuna en un tiempo no muy cercano jejeje. Chaufas a todos un gusto conocerlos, yyy los q no fueronnn q c hace pss ya habra otra oportunidad, bye bye.

    Pd. Si el moderador lo cree adecuado puede borrar esto nomas jejeje.
    ______________________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Excelente reporte Pachin. Ya sabes te pedire datos (lease fonos) mas adelante....coordinamos por interno ha ha ha ha Yo evite dar detalles en mi reporte pero borrare lo del Paramonga....no lo vayan a sacar a Fish....Tambien saco lo del cell no te vaya a sacar el perfil el ropero que tenia al costado....ha ha ha ha Me apunto con Vanessa a la siguiente. Asimismo, si esa bailarina exotica que estuvo en el show la juega rogaria a los hermanos me jueguen el cell.....esa danza Shakiresca me motivo....no lo peudo negar pessssss. Un abrazo, TONY
     
    Pachin, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    una consulta...el precio de 30 peruanos incluye tambien el telo o es solo el polvo y en todo caso...cuanto cuesta el telo?......ah y otra cosa si quiero ir en la tarde q tales chicas ahi?

    ______________
    Es a todo costo en el telito de al lado....a mi me da miedo entrar ahi pessss ha ha ha ha por eso es que no me inmole pesssss Sugiero que le caigas bien a la chicas antes de enrumbar, asi podrias minimizar que te apuren en sus 30 o 40 min....como odio que me apuren!! Saludos, TONY.
     
    puma, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Hola gentita,
    Fue un gusto volver a ver a mis amigos los moderadores Tony y Koke, y tambien a conocer a los cofrades Dan666, Fischer y Pachin. Creo que ellos ya dijeron como fue todo a grosso modo. Lo que si sugiero es que la proxima vez no se lleve aniquiladores, se me apago el televisor muy rapido. Recuerdo haber estado en el Anaconda, y de ahi no se como m... llegue a otro lugar, donde me quede jato. De ahi recuerdo estar en el taxi y diciendo para ir al Olvido, pero nica, ya el cuerpo no daba. La proxima solo chela. Eso es lo bueno de tomar con gente de confianza, pues entre todos nos cuidamos.
    Pasen la voz para la proxima incursion. Amigo Fisher, a ver si me dateas de la gordis de rosado con moño, esa 'flaca' se le veia fuertota. Saludos:
    Jaffar
    ________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Usted siempre estuvo a mi diestra maestro. Claro sin manhoserias de por medio guarda ahi.....En el AGUAJAL que estaba bien pero bien lejos ya llegaste a dormir, sin joda, en tu sitio nomas. Todo tranqui. De ahi taxi de vuelta en un lugar masomenos pendex.....no se como le sacaron al taxi solo 5 lukas de ahi hasta la casa de este servidor azzzzu!!!! No hay duda, que en temas de arreglos, Pachin y el Fish (que en aguajal rebroto como la espuma) son los aniquiladores.....La cag....... Cuando propusieron ir de pasadita a EL OLVIDO me apunte pero mi pata Jaff reacciono en buena forma para hacerme entrar en vereda.....ya eran casi las 03:00 hrs. chezzzzzz A proposito, yo no fui tan mierdita con el taxista, me senti mal luego de pedirle al tio que desviara de la Tupac a la Panamericana y de vuelta a la TUPAC para dejar a un cofrade y de ahi pesss a la casita de Jaff porque supongo que era aquella era tu house no? Sino, te metiste a la casa de tu vecino....ja ja ja ja yo le di 10 lukitas al taxista....ya era mucha wadita....A proposito de tu comentario Jaff, lo bueno de tomar con gente de confianza es que igual ahi siempre estan los hermanos....recuerden siempre.... HOY POR TI, manhana por mi. Un abrazo, TONY.
     
    Jaffar, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    sera para la proxima
    hola amigos bueno la cuestion es simple si fui ese dia pero no sabia identificarlos porque me dijeron cajetilla de montana y slo vi hamilton en una bolsita y unos patas tomando su caldo de gallina asi que dije nika son los kofrades despues vi a un pata de lentes con una cajetilla de lucky strike y dije este debe de ser pero como estaba solo no me anime ps esperaba ami causa crematorio y nunka llego asi que solo no pense en unirme al grupo ademas una de las flakas se me pùso a hablar y bueno ps le di curso jejje de alli me pase al olvido donde di rienda suelta a mi fogosidad la wada era que estaban los del ministerio dando exmanes alas chikas me dio roche la wada pero en fin entre con una chika nueva en esos lares y espero compartir la experiencia grata se llama sthephanie o estefani como kieran llamarla total en esos antros solo importa como suene el nombre muajajaj y fue una buena experiencia eh
    ____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    No pesss truncks....si habiamos dicho que los fallos eran LUCKY y WINSTON....fuiste, ves? No importa, sera para la proxima. Saludos, TONY.
     
    trunks24, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ESTHEFANI DEL OLVIDO

    --------------------------------------------------------------------------------ES UNA GRATA sor`presa encontrar gente asi como ella decidida a hacerte pasar momentos inovidables

    1.- TIPO DE CHICA:simpatica caderona
    2.- CARA:muy risueña algo ovalada
    3.- EDAD:dice 21 pèro le pongo mas algo d e24
    4.- TALLA:sera sus 1.65
    5.- SENOS:34 algo flacidos pero se erectan bien
    6.- CINTURA:pequeña buena cintura debe de ser porque es caderona ps pero no grotesca ok hay q resaltar eso
    7.- BARRIGA:casi nu tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO:eso si ta rico redondito asi como monica adaro
    9.- PIERNAS:a corde cojn su cuerpo
    10.- PAPITA:ajusta la condena o debe de ser por mi muchaho jejee
    11.- PIEL:trigueña la luz jode mucho ps no se puede diferenciar
    12.- ASEO PERSONAL:lo justo la chika tiende sabana en ese antro y sabe cuidarse bien si quieres teb pone dos ponchos
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:muy bueno eh me hizo pasar un buen momento su atencion fue buena me bailo se sento en mi y me hizo sacarle su sosten desùes poco a poco su calsoncito que se desaborcha por el costado me sente en la cama y ellla dandome la espalda se sentaba y saltaba y saltaba que rico eh creo que mi muchacho crecio mas asi muajajja de alli de frente con piquitos besitos en el cuerpo de costadito cuando ya estaba exitado y me grutaba dale mas porfavor sigue no pares pero no haciendo caso a ella tuve que parar o lleguaba jejjee me dijo que malo ers astaba rico asi jejjee mientras le besaba la espalda y el cuello ver como se exitaba fue maravilloso y saber que era de verdad porque ajustaba mas y cada ves mas su papita despues me dijo dame de perrito por favor que asi me gusta y le hize caso ps que rico doggy style me decia aprietame la espalda asi porfavor y pegame las pompis man era increible de afuera la hacian calllar jejjee por la bullla pero le segui dando me olvide de lo apstoso que son esos cuartuchos y le segui dando cuando se me vino todo el yogurt y sas queria parar pero me decia siguem porfa yo ta,bien quiero llegar
    y le meti mas duro todavia cada ves que hablaba se exitaba mas la condena le segui dando man y sorpresa pa mi llego y yo tambien ¿? fue algo raro para mi llegar dos veces manes eh intentaod hacerlo con mi jema y el payaso se me moria pèro esta ves seguia paradaso
    crewo que fue la motivacion de la mina pucha man llego la mina primera ves que me pasa con una P... pero en fin le invite una chela y me atraco me conto cosas de ella y bueno quedamos para la proxima me dio las gracias??
    15.- FELLATIO:me gusto se puso de cuclillas para darmelo asi como me gusta con chupadita de bolas rico papa
    16.- ANAL:no le pregunte creo que no lo da
    17.- TRATO:muy bueno eh es una excelente trabajadora al comienzo te hace sentir seguro y te exita a horrores
    18.- FONO:---------
    19.- ANUNCIA EN:eek:lvido
    20.- PRECIO:25 +la propina ps denle una wena y veran lo que les digo
    21.- UBICACION:los taladros sin nu,mero
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:alli esta la wada malo ps
    22.- PRIVACIDAD:igual la del local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice recien 2 meses en huancaYO 1MES
    24.- CALIDAD DE POLVO:BUENO Le PONGO 9.5
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9 la atencion pero lo malo es que no se deja tocar la papita y creoq ue tiene razon es higiene no?? y seguridad de nosotros piensenlo eh
    26.- VOLVERIA ?de ley ya kede para una salida es algo desconfiada pero me gane su confianza
    27.- CATEGORIA: chica simpatica DE BUEN TRATO Y AMABLE LES RECOMIENDO MAS ES UNACHIKA DE PELO CORTO
    PD: ES DE PELO CORTO Y RISUEÑA TRIGUEÑ DIRIA YO COMPRUEBENLO MAN NO MIENTO Y UDS SABEN Y ME DIRAN QUE TAL LES FUE OK ;:)
     
    trunks24, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes (Dia de la reuna):
    Que tal amigos, ese trago me paso factura, creo que entre Jaffar y yo nos lo acabamos, ja,ja,ja, fue un gusto estar con los hermanos departiendo, me agrado la conversa y compartir conocimientos puteriles (he aprendido algunos tips eh), y bueno espero que para la proxima la reuna sera mas regular y como ya algunos tomaron nota del menu del Anaconda, solo sera que hagan memoria de lo que pediran (Tiene que ser entrada, plato de fondo y postre, jeje).

    DEcidimos slair a toamr aire luego a otro sitio caleta, y pense que estarian algunas amigas que me sacan del apuro a veces, pero mal dia pues, y como Tony y Jaffar ya estaban embalados y no daban para el Olvido (Tony si te metias un viaje en el olvido te quedabas jato, jeje), acompañado del maestro Pachin nos clavamos en el olvido, previas abundantes chelas (Me empate con algunas amigas que ya solo estaban en chelas), Pachin tomo a la hermana de la chata Vanessa, pero veo que no le resulto tan respondona como la hermana.

    Veo la hora y ya era 5.00am, la cagada dije, y una de mis amigas me dice para hacerla en un telo, lo pense y dije si voy me meto uno o dos viajes y me quedo jato, le saque apunte pal' siguiente dia, y asi lo hice regreso el sabado.

    Sabado ( a matar se ha dicho):
    Me levanto ya pasado el mediodia, herido aun, y empiezo hacer remember, me acorde de las chicas que vimos el dia anterior y por alli, vi una nueva a la salida del Anaconda, en medio de mi borrachera (Imaginense con practicamente una mecha de alcohol en las venas) pude distinguirla y lo peor no pregunte nombre, solo la recordaba algo.

    Pasadas las 22:00, venia de ver unos asuntos personales y me mando al Anaconda, pedi mis tragos de costumbre, una amiga (Jaffar te habia tirado lente, y tiene algo de lo que buscas ah) me pregunto a donde te habias ido con los patas de tu chamba, les dije que habia un cumple por eso nos fuimos, me dice me hubieras llevado,jajaja;imaginense si iba con nosotros, una sarta de lobos y una caperucita, en fin le pedi ayuda a ella y pregunte por la chica que vi y nada no me dio razon, me quite pues pal' olvido a ver que habia y me encuentro con una amiga que ya no iba, Flor (Ex Danna del Stanford), y alli fue pues, le di curso, me la llevea un telo por una horita nomas,le dije al portero que ibamos a comer un caldo y regresabamos, le hare un rating a parte porque puede ser una buena opcion para los hermanos.

    De regreso para mi house me desvio al aguajal y que les digo, estaban dos chicas que no estaban el dia anterior Cristal (ya es madura tendra unos 30 pero con el porte que tiene facil ha sido un cuerazo de chibola y otra que el * no le da uso siempre, yo tuve que meterle labia varias veces para qu atracara) y Evelyn(esta flaquita viene del Callao de vez en cuando, me la puso el dueño del local recien la manyaba, blanquita de unos 20 y un sr. culo), aqui le di tramite solo a Cristal si no se resentia y fugue.

    Saludos
    Fisher69

    Nota1: Gracias a todos los muchachos por conocerlos y la proxima nos ahogamos en cerveza.
    Nota2: Tony el telo del Anaconda esta en algo no es muy matado, debe estar al nivel Troca, tiene un baño cada cuarto, y es seguro, para la proxima podemos chelear mientras vamos escogiendo, se les puede dar tramite alli mismo o esperamos un poco y las llevamos a otro lugar.
    Nota3: Tony como te comente hay otros lugares para ir de Safari, seria cuestion de coordinar con la gente, ver agendas y todo eso.
    Nota4: Para los demas hermanos haber cuando caen pues, Koke maestro el comentario que me hiciste de tu amigo el viajero si sigue en pie estoy alli, mandar privado.
    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Maestro FISH, le toy editando algunas cositas para que no lo saquen...si una de las flacas o caficheritos se da cuenta de esa vaina, la proxima que vamos nos identificaran....ta bien? Siga Ud. maestro, sus comentarios valen un monton. Saludos, TONY.
     
    fisher69, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página