¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Man Amigo Weno Si Vives En Payet Es Muy Facil Llegar
    Te Bajas En El Paradero Establo Dojnde Doblan Los Carros Para Subir A Payet Y Tahuantinsuyo Osea Donde Doblan De La Tupac Ps.. Te Bajass Alli Y Luego Cruzas La Pista Al Frente Alli Esta Una Calle Llamada Los Taladros Es En Un Segundo Piso Abajo Hay Un Billar Es Facil Llegar Te Recomiendo Ir A Partir De Las 7 Pero A Eso De Las 8 Ya Llegan Las Demas Jemas Funciona Todos Los Dias Desde Las 6 Pero Casi No Hay Nada A Esa Hora
    Servido Man
    Trunks24
     
    trunks24, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el Anaconda

    hermano lacteo homus_lupus, si llegas al olvido facil te pasas a dar una chequeda al anaconda, sigue la información del hermano trunks24 y te vas defrente hasta chocar con la pared de una fabrica que no es mas que purina, de alli doblas a la derecha sigues de largo es una cuadra bien larga, llegas a la esquina pasando el deposito de inca kola y doblas a la izquierda de alli sigues me dia cuadra ves un letrero de hostal al costadito hay una cochera que no es mas que el aparcedero del anaconda, alli encuentras de 10 a 15 hembritas ayer estuve por alli y vi un par de chibolas nuevas, estaban en algo sino que no tenia tiemnpo por eso no les di tramite, ah tambien te informo que unos 20 metros más, con direccion a la panemericana hay un barcito que recien ha abierto alli hay unas 3 flacas de ellas 1 rescatable se llama jessica es una morenita que se maneja unas teterazas y un señor culo, este local estuvo funcionando hacre 3 meses pero no duro ni una semana lo que pasa es que la municipalidad lo clausuro por no tener licencia de chupodromom, bueno eso es lo que comento la susodicha, bueno que haya sido valiosa la informacion, saludos; pasa la voz para un encuentro con la cofradia en el olvido, anaconda o el nuevo point
     
    pantaleon69, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno man pasen la voz ps y a ver si me das mas datos para visitar ese point que dices solo conocia el anaconda y el olvido ps a ver si este huarique sale recomendable y weno da la direccion exacta para llegar y si es tambien atencional pájaro :p jejje avisame
    trunks24
     
    trunks24, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola queridos hermanos latiles:

    weno queria decirles que hoy estare por el olvido para saciar la sed cacheril que tengo dentro ps la verdad es que soy muy arecho tengo que hacer el sex casi todos los dias :cool: amigos aver si alguno este por alli y nos mandamos un par de chelitas ps y una que otra kine si van pasenme la voz yo estare por esos lares
    trunks24:cool:
     
    trunks24, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que atienden sexualmente las kines pero de ese nuevo local, la unica por ahora rescatable es una morenita llamada yessica, como ya dije anteriormente si vas por la tupac amaru es pasando el anaconda a la mano izquierda es un bar que al costado hay un telo mismo estilo anaconda, sivas por la panamericana esta antes del anaconda a la mano izquierda en la misma calle. el polvorete esta idem que los otros locales vecinos, seguramente van a aumentar germas hay q estar atento.
     
    pantaleon69, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente lechera, que tal fin de semana, bueno yo tuve un buen finde semana solo fui a ver como los pavos sucumbian ante el equipo "B" de la u y de ahi me quite a dormir sanamente.
    pero ayer me encontre en el messenger con claudita www.claudiasolitaparati.com.nu y estabamos conversando de lo mas cachondo y bueno al transar para vernos me di cuenta que la billetera estaba con solo 40 lucas y esta mina cobra 60 lucones media hora, asi que la deje en linea y me quite al toquefa al olvido.
    como era lunes no habian tantras flacas es mas cuando llegue habian 5 flacas hasta el queque, al toque le llame la atencion a manuelito y le dije que pasaba pporquie me recibian asi de es manera, alo que mi causa me dijo, no te preocupes compadrito hay tres chicas que estan atendiendo.
    espere con una chela en mano y ahi salian una tras otra de las tres flaquitas que de hecho no pasan de 18 me llkamo la etncion u7na chica muy bonita.
    la llame a mi mesa y ahi les delanto algo, ya despues le agrego el ranking.
    es una flaquita de mas o menos 17 años,es blanquita, tiene un rostro angelical,es de + o - 1.57mts. a decir verdad lo que mas me gusdto de esta chiquilla es que era bien bonita, su nombre de batalla: karla. precio: 25 solanos.
    la lleve al matadero y pucha compadre es una princesa al verle desnuda ( al menos para mi) alucinenla con todos los datos que les he puesto y agregenle que no tiene hijos y que tiene los senos paraditos ( ese es su punto debil) al principio como que es muy fria pero entrando en confianza , le entra bien a su chanba, un mamey normal, nada del otro mundo, ajusta cuando se va arrechando, trata de que no le chupes los senos, pero si te das la maña de llegar a ellos es su punto debil. no te apura y es bien agradable.
    OJO: solo va los domingos, ayer estuvo de casuela me dijo.
    OTRO DATO: le pregunte si salia y me dijo que si, pero tienes que ir al olvido y sacarla de ahi al telo de al frente o el que esta en la espalda.
    bueno compadrs ahi esta mi aporte, espero que no me digan ahora que todo es mentira, que soy caficho y tanta vaina mas, solo les recomendaria que vayan al olvido y se ganen con el material, segun manuelito ( el pata que atiende las chelas) dice que estan llegando chibolitas los fines de semana, si alguien se apunta me pasan el talan. ahi nos vemos compadritos.
     
    crematorio, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    karla es una nena de cara bonita, chata power, tiene regular cuerpo, ya le he dado tramite a la flaca pero para ser sincero es muy seria si cambiaria en su trato seria uno de mis amores del olvido, a esta flacfa cuando le ponen musica que le agrada, le gusta contronearse cuando esta en el salon, si la observas bien tiene buenos movimientos de cadera a la hora de bailar pero en el matatiru esta un poco en debe, ojala sea un poco mas conversadora y la cosa cambiaria o derepente falta que le metas algunas aguas (chelas) para que se empile, tiene una piel suave y sobretodo su carita es de un angelito.

    Otra cosa cofrade crematorio, me parece que no has leido o te has olvidado de las normas del foro en la parte en la que dijistes:

    "la llame a mi mesa y ahi les delanto algo, ya despues le agrego el ranking.
    es una flaquita de mas o menos 17 años,es blanquita, tiene un rostro angelical,es de + o - 1.57mts. a de"

    aca no se habla de menores cofrade, espero que no lo vuelvas a hacer, porque aca no se habla de menores es una norma que hay que cumplir, no lo tomes a mal, es un consejo de un conejo.

    a ver si coordina ud., para una incursion a ese lupanar
     
    pantaleon69, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    _PARKING

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por el olvido hace aproximadamente 2 semanas y pude notar que habia pocas chicas (fui un sabado a golpe de las 10pm como para tantear el terreno) pero en esa oportunidad recuerdo que vi una chica de nomre leyla si mal no recuerdo de cuerpo delgada, cara de niña de 18 recien cumplidos simpatica, la tipica chica delgadita sin mucho arriba y abajo pero para que estaba en algo, se que las chicas salen a hoteles (naranjal) luego regresan al olvido ese trance hay qe hacerlo en coordinacion con los chakales qe las cuidan... espero ir esta semana para ver si aumenta la concurrencia de chicas... los tendre al tanto de cualquier novedad cofrades saludos
     
    _PARKING, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno manes como dije la tal cielo o ,maricielo es mas o menos no es mi tipo es llenita clara y tiene acento charapa asi que no pasa na pa mi pero en todo debe de tener buen curriculum para que tanto hablende de ella o estaban borrachosm los cofrades o quisas es la atencion ps debe de ser eso total yo la conoci a la tal cielo o maricielo pèro no es mi tipo de mujer ps les recomieno a las chatas sugey y lady esta ultima no la encuentras asi nomas el que quiere datos me escribe al privado ps y saludos a los nuevos cofrades espero que hagan patria y se atiendan con las minas y pasen sus rakings okis man
    trunks24
     
    trunks24, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cocoroco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, el dia de ayer fui por primera vez al olvido, de la calle taladros, me dijeron q estaba
    en un 2do piso, y q en el primer piso habia un billar, fue asi que llegue, de la av tupac, esta
    a media cuadra, es una puerta q da a una escalera de madera, es en un segundo piso, cuando
    entras, a la mano derecha estan los baños, y al frente un larga fila de mesas, con la luz baja,
    vi que solo habian 6 a 7 chicas, de las cuales habia una con una transparencia blanca, con hilo
    dental, pero que de cara era un poco malcriada, luego habia otra llamada carla q estaba en jean
    y top, q estaba mas o menos, en fin, estaba buscando a cielo, asi q le pregunte a una chica, si
    habia venido cielo, y me dice que cielo no va hace mas de un mes, ahi si que un poco triste por
    la noticia, me dispuse aaventurarme al anaconda, tambien por primera vez, saliendo del olvido
    voy a la mano derecha, como quien se va a la panamericana, sgues de frente hasta chocar con la
    pared, que es una fabrica, luego vas a la derecha, y sigues de frente,vas a pasar por unos
    monticulos de chatarra, hasta llegar a una esquina antes de la av las palmeras, entonces doblas
    a la izquierda, y sigues por media cuadra, entonces encuentras una cochera, con las puertas
    abiertas de par en par y al fondo ahy una entrada con el letrero de anaconda, ahi entre y no
    habia nada, habian 5 chicas ahi, y una en la cochera, con decirles q solo una q tenia buenas
    piernas pero se notaba q tenia su barriguita y cara no tan agraciada, era la mejor de lugar,
    creo q fue por que era miercoles, no?, bueno voy a regresar el viernes a ver si ese dia esta
    mejor la cosa, espero sus consejos a ver q dia es bueno ir, a que hora, y q chicas son mejores.

    P.D. es mejor ir con alguien, no solo, ya que saliendo del anaconda, dos patitas me miraron feo,
    y yo caminanba y ellos me iban marcando el paso, por eso tuve q meterme a la tienda q hay cerca
    al anaconda, hacer timepo, y luego sali. por lo demas, es facil llegar., ah me olvidaba,
    saliendo del olvido, como quien se va al anaconda, hay un telo, y en la puerta vi a 3 kines,
    una estaba mas o menos, blanca, buenas piernas, algo de cintura, cabello lacio, en fin no me
    anime, ya q no tengo referencias de ese lugar.
    Es todo, espero q me den tus consejos ya q el viernes me estare dando una vuelta por el olvido
    y el anaconda, por la noche, a eso de las 10, y minutos antes revisare el foro, a ver que me
    aconsejan, espero me vaya mejor, chau.

    de cocoroco.
     
    cocoroco, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues compadritos que paso el fin de semana en el olvido, yo fui el lunes pasado y no habia tanta novedad, perop me gustaria saber si hay algo nuevo en ese sitio como para dame la vuelta el fin de semana que se nos viene, seria bacan ir en mancha como ya lo han comentado algunos foristas, pero organisebce bien para que todo salga como debe ser, por ejemplo el tours seria : habich 276, el olvido y rematamos en el anaconda, ahora si alguien tiene una mejor idea, bienvenido sea.
    pero escriban algo de la semana que paso, para sacar los pasajes y enrrumbar hacia ese point


    DALE ALEGRIA A MI CORAZON......... Y DALE ( U )
     
    crematorio, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    cocoroco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holacofrades,bueno recien puedo reportarme, por falta detiempo por el trabajo:mad: , enfin, el viernes me di una vuelta por el olvido, y habian dos chicas q estaban en algo, habia unaseñora joven demas omenos 30, conjean apretrado celeste,conun top negro,decabello negro, lasio, corto, y tenia un trasero de perita, buena cinturita, de pechos pequeños, perosutrasero, la forma es lo q mas me llamaba la atencion, pero justoun pata se me adelanta, un pata agarrado, parece de gymnasio, y lo cronometre, entro 10:58, salio 11:08, solo lo hizodurar 10 minutos, con todo y cambiada de ropa, pucha qdije no estaflacame bota rapido, sunombre era lesy o lety si bien no recuerdo, en fin luego habia otra con ragos de morena, con jean celeste, con un brasier azul al descubierto, era trigueña clara,con el cabello amarrado, de cara era simpatica, perolo malo es q nadie lasacaba, sera por algo,nome arriesgue, en fin fuia chequear al anaconda para ver si habia algo interesante, pero llego y me salen con q hay show, que la entrada a un sol, bueno pago mi solo, y laverdad, q estaba llenesito, debote a bote, pero la calidad de las flacas estaba en nada, ni una sola buena, pucha q ya derrotado, me dije pucha q los sabados deben ser mejores, o es que yotengomala suerte, bueno voy a tratar de volver
    P.D.
    comoes eso de le reunion para ir en manchita al olvido?, de repente pueda ir, pase la voz pero sabado esun poco dificil para mi.
    ah, me olvidaba, habia una flaca en el olvido, de transparencia blanca, con hilo dental blanco tambien q de cara estaba en debe, de cuerpo mas o menos q entro con un pata y lo hizo durar 21minutos, alguien puede decirme quien es?
    chau
    de cocoroco
     
    cocoroco, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno man
    la chika debe de ser maricielo mal conocida como cielo es una llenita habla como charapa t tiene el pelo teñido si no mal r3cuerdo o tal ves sea una jema media trigueña pero de esa no se su name pes en todo caso yo toy organizando el encuentro en el olvido
    YO LES DIRE COMO NOS UBICAMOS PS ENTRANDO A LA MANO IZQUIERDA A ESO DE LAS 9 DE LA NOCHE NOS VEREMOS TODOS POR DONDE SE SIENTAN LAS JEMAS PS EN TODO CASO PASENME EL DATO COMO IRAN Y LA PALABRA CLAVE ES : oe kofrade ;;;;; o alguien tiene otra mejor idea de la palabra cable pasen mailitos de esto ps
    trunks24
     
    trunks24, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe tanta webada jueguense los correos y a la damier .. es la unica forma de kedar .. eso ke dice trunks puede ser pero encontrarse asi HABLA COFRADE jajajajja csm te alucinas ke le digas a un faite y te entiende mal y te saca la CONCHAMADRE! jajajajajajaj ... mejor dejen sus msn en el foro .. el mio es [email protected] .. agregenme los cofrades ke kieran reunirse el sabado y kedamos mas bacan de paso podemos ir de caceria a otros wekitos a ver muchachos ponganse las pilas mañana es miercoles falta poco para el sabado .. mañama me voy de viaje pero estoy el sabado tempranito para darle el muchacho su lavada de cabeza asi es ke de una vez jueguen sus correos o sino les agrada la idea ... sigamos con la jugada de trunks ... habla cofrade en toda la entradita seria mejor o nos sacamos x la prenda .. io estare de zapatillas rojas!... alguien tiene mas ideas?
     
    BRUCEE, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    compadrito PACHIN piña compadrito, te dije que no llegaba al sabado y ayer ya estaba mirando medio nublado, que era? que la leche se me estaba saliendo por los ojos, y nada al toque arranque al olvido a buscar carne fresca y ya pues , encontre mas chicas que el lunes pasado pero no estaba mi angelito ( karla ) y bueno hice hora hasta las 10 + 0 - y ya pues estaba a punto de entrr con ANGIE pero un patin le metio letra antes y me quede con las ganas, bueno ya saldra, la estaba esperando y oh sorpresa, al salir de su secion no se lavó la zorra ( sera porque ayer no habia agua en el local)y al toque se cuadro en su corner, esa nota no me vacilo y empece a luquear otra flaquita y ubique a una flaquita que la peloteaban de lado en lado, PALOMA se llamaba la flaca al toque le meti letra y nos fuimos a matadero sobre el pucho, pucha compadritos me pele con esta mina, para que, es bien rica una linda carita y piel canela que atodo hombre le encanta, un cuerpo regular, pero estando en el camastro no pasaba nadae ahi los puntos en contra:

    solo se quito el pantalon
    nada de mameluco
    en la pode del doggy no aguantaba mucho porque segun ella sufre de la rodilla
    es recontra fria

    la flaca como les repito es simpatica pero no se pues no habra sido su dia o asi chanbea, en fin si alguien se atendio con ella que me desmienta.......

    bueno como ese polvo no fue ni la sombra de un pajaso, me cuadre un toque para ver si llegaba alguna mina para saciar mi apetito y que linda sorpresa aparecio como una luz al fondo del tunel mi angelito (karla) al toque la llame y le di curso, no ahondare en ella porque ya escribi acerca de la susodicha.
    buen polvo, muy buen polvo, pero la sorpresa fue cuando sali del tiro justo salia tambien ANA, me reconocio y me dijo que uqrei conversar conmigo, accedi y mre traje una chela al polo y ya pues, nos metimos una lora tremenda, para que, la flaca puede ser recorrida pero es recontra buena gente se te hace pata al toque, bueno estuvimos buen tiempo y a eso de las 12 se armo el pedo una mancha de patas entraron en mancha a tirar y cre que le habian metido dedo a una mina y les sacaron a palos carajo, esa vaina le asusto un poco a ANA y me dijo que nos quitaramos, salimos y yo estaba aguja asi que la flaca por su lado y yo por el mio, pero con la promesa de regresar, segun ella la proxima vez que entremos se metera un polvo de una hora sin restriccion. eso espero porque esta en debe conmigo.

    una cosa mas compadritos, cuando me meti el ¿polvo? con PALOMA me dijo que un pata llamado CESAR y que mas o menos era un chino, le habia hablado de esta pagina y tanta vaina mas, luego al conversar con ANA tambien me dijo lo mismo, pero este patita ya era otro.
    ya pues compadres no maleen la web, se supone que solo es para nosotros, es mas hasta mi angelito lo sabe, porque se venden asi?
    [/COLOR]
     
    crematorio, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sucede hermanos que algunos visitantes leen la pagina, ojo que no creo que sean cofrades ah, y en razon de llevar agua a sus molinos le hablan huevadas a las chicas y hasta le dan detalles del post, quizas quieran saber la identidad de los foristas y hasta les piden que hagan un remenber de la atencion posteada. Ustedes saben que ellas llevan una doble vida y ante esto algunas de ellas podrian tomar a mal los post, y generaria recelos y diferencias.
    Ante esto y viendo que la zona ya esta siendo visitada por gente que hace uso y abuso de los post, recomendaria que sus reuniones las coordinen por el privado y no mencionen ninguna forma de que los descubran, descripciones de lugares o formade vestir( ojo que no solo los cofrades leemos este foro).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mucha razon fisher69 lo mas recomendable es que la gente se comunique por el privado, puta mare yo en verdad le cararia la a ese pata que habla huevadas de aca, en todo caso hablar maravillas del post tampoco esta bien, puta mare se supone que solamente es algo de nosotros y nada mas, lo que pasa es que de hecho habra gente cagobna que con el fin de ganrase la amistad de una kine se van por lo mas facil sin saber que son una tira de cobardes.
    les recomiendo que en su modifiquen su perfil y acepten que se les pueda enviar mensajes y ver de pactar una fecha, creo que ir este sabado ya seria muy notorio y ademas de ir en mancha mas aun, bueno compadritos creo que nos dividiremos y ya veremos como nos contactamos, traten de no dejar mail ni celus para que todo sea por privado.
    salñudos mis compadritos y un poco mas de seriedsd con el tema, porque a decir verdad , la flaca esta( paloma) cuando me conto la nota que habia una pagina que hablaba de ellas se palteo bien feo.
     
    crematorio, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    weno pss ahi cai el viernesss, pensaran udd q cai pa chekear si estaba cielo, o si m atendia con la sujey o con andreaa o connn jejeje ese nombre no lo suelto, wenoo psss nada d nadaaa fui pa conocer al master Fisher amo y señor de esos lares jajaja, gracias man se agradecen enormemente todos los tips, secretos y confesiones acerca del lugar ya ire yoo a hacer mi propio camino perooo con esa transfusion d conocimientos pssss ya tengo bastantee, unas chelitas ahi otras chelitas en el anacondaa unos tres materiales rescatables ahi, una gorda moviendo sus mondongoss autodenominandose dancer, no psss no jorobennn todoooo apuntaba a una prestacion con una feminaaa cuando llama el buen Jimmy, oee Pachin nos vemos en el complejo vicky, weno psss a sacar la colaaa nomas, mas jarritas, un dancing frio con las feminas y pss a sacar la cola d nuevoo, timbro a Fisher nuevamenteee y naaa, no respondiaaa uhh m di cuenta q ya estaba avanzadaa la hora asi q a reposarr para ir fresquito al sanjooo :)

    Chaufasss

    Pd: perfil bajo muchachos no hagan mucha luz en el local, eviten hablar del foro, ahh Fisher lo de la incursion a Barranca tiene luz verdee mientras no pase d este mess. Ahh Pantaaa paseme su numero d cell x mp, q ahora estoy con otro numerooo.
     
    Pachin, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, amigos el viernes estuve por el Olvido, y como ya habia quedado en llamar a Pachin para tomar un par de chelas, y lo prometido es deuda procedimos a instalarnos y a intercambiar algunas opiniones para llevar una buena estadia en el lugar, luego fuimos al Anaconda y habia un show en la barra, bailo una gordita dizque striptisera, pero mas que eso era hard strip, porque lo que hizo la chica en meterse una botella en la papita y en el culo, no se como que lo vi demasiado duro, para mi nada arrechante, bueno el lugar ya esta siendo inundado por ecuatorianas, mi amiga la china Nancy me puso una de nombre Milagros y al hacerle la consulta me dijo que no hacia el especial que quizas con mas confianza, bueno no me arriesgue en la atencion quedamos para la proxima,ya que habia mucha gente y de seguro me iba a apurar.
    No me atendi aqui, me fui mas al norte al recibir una llamada, y la verdad termine mi recorrido como a las 11.00 am ya con varias botellas de cerveza en la cabeza y con la compañia de una amiga en un telo de San Felipe-Comas, ella me llevo por alli porque dice que trabaja en un local de por alli, al final de nuestro encuentro la acompañe hasta el local donde labora ya que le tocaba entrar al mediodia(chambea en el dia), prometo ir la proxima semana a este huequito y hacer la respectiva guia para que los demas hermanos lo puedan visitar.
    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Les aconsejo que no vayan. No gasten su plata por la santa.

    1.- TIPO DE CHICA: Canela, medio morena, barrio, bastante barrio y harto cochineli.
    2.- CARA: Maso-, algo que promete un polay a lo aldo vs la gringuita tocaya de esta fémina. Serán talvez sus ojos lascivos o los heraldos negros que nos manda la muerte... Yo no se.
    3.- EDAD: dice 19 pero a mi me pareció de 23. Quièn sabe señor!!!
    4.- TALLA: 163+-3
    5.- SENOS: Medianos de repente 36 A, oscuros y caidos, no se los dejó ni tocar.
    6.- CINTURA: no hay mucha curva, es como se dice en carreteras: ruta para ciegos.
    7.- BARRIGA: no es barrigona, pero el abdomen está recontra chorreado, parece una bolsa semillena de agua.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Regular de caderas y culo plano.
    9.- PIERNAS: Largas,si no tuviesen marcas sería su punto a favor... pero...
    10.- PAPITA: Medio ajustada, la sentía cuando la penetraba, pero no creo que sea porque realmente estuviese estrechita, es más creo que ya es mamà y eso dice algo del estado en que debe haber quedado la laguna de mis ansias. Lo que pasa con esta papita es que estaba irritada, creo tengo indicios de que la pobre està con una infección, pues al entrar al baño para lavarme vi en la tasa su orina de un amarillo casi ocre. Aparte al ver su vagina en un cambio de poses la notè de un rojo bastante pendexo y sentì un olor que me recordò mi paseo por el puerto, fue acà donde me cortè y pretextando que me desconcentrò el hecho de que hablara con un posible cliente mientras la penetrara di por concluido el combate.
    11.- PIEL: Bastante descuidada parece que se fue a la playa con el cuerpo sucio y le quedaron muchas manchas.
    12.- ASEO PERSONAL: Pèsimo yo fui el primero y la vì como la describo còmo serà del pobre que la agarre a eso de las 5
    13.- TATUAJES:no vi alguno
    14.- PERFORMANCE:Monsefuana, bastante, tuve que obligarla a sentarse encima y para los cambios acomodarla, apenas la clavè me preguntó : ¿ya terminaste? ya pues cachero termina ya y no habìan pasado ni 30 segundos, esta costìlla esta bien para los que padecen eyaculaciòn precoz.
    15.- FELLATIO: maso-, me la chupo un toque le dio unos mordiscos suaves
    16.- ANAL:me dijo que lo daba pero no se lo pedì porque salì asqueado.
    17.- TRATO:malo, le falta mucho.
    18.- FONO:7965463
    19.- ANUNCIA EN:Trome
    20.- PRECIO:30 media, en el trome aparece como 20.
    21.- UBICACION: TupacAmaru camino a Comas una cuadra despuès de Carloz Eyzaguirre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es una cochera con un cuarto que al parecer fue un pequeño almacen de mecanica, la higiene es casi nula, es cierto que hay agua pero el baño es bastante antihigienico
    22.- PRIVACIDAD:para entrar tienes que tragarte la palta de esperar en la calle un promedio de 2 minutos, todos los que pasan en los carros rumbo a metro o el Cercado te ven.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que 3 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Monsefuano, no gasten su plata, haganse un manuelaso y serà mucho mejor.
    25.- PUNTAJE FINAL: (2/10) es porque hoy estoy de buena gente.
    26.- VOLVERIA nica, parafraseando al F dirìa: a ese hueco no voy màs, ni hue.ón
    27.- CATEGORIA:trigueña
     
    Rafffael, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página