¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    salu2 otra vez despues de time k voy al local mykys y creo k alli sigue el mismo precio y la flaka k administra me dateo k cualkier keja la podias dar a ella en cuanto la servicio si la chika mentia en cuanto lo k ofrecia ya k es para mejorar sus servicios ps eso me alegro y entable conversa con una femina llamada CELESTE es una chika blanca de pelo hasta el hombro algo gruesita pero de buen polvo ta k me saco conejos y me daba unos chapes k me dejo perplejo alucinenk nos tocaban la puerta y esta seguia para k buen servicio loa flaka valio la pena los 27 soles k cuesta hace time k no me atendia 1 flaka asi pa k buen polvo y encima cuando terminamos me siguio chapando y sobaba su cuerpo conmi 8==D (pn) encima cuandomke kitaba me dio 1 coca cola personal (Y) ta k buen service creo kire a buscarla otra vez si peru gana aunk hay 1 flakita de buena anatomia algo seria en la consulta pero kisas se desenvuelva mejor en el ring de las 4 pèrrillas ojala nome defraude ps creo k el mykys ahora es 1 buena alternativa en cuanto a precio y servicio se refiere
    trunks24
     
    trunks24, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Han subido los precios pero el servicio sigue igual, lo estoy pensando y me sale màs barato una flaquita, no apura, no te tocan la puerta y solo con una llamada la tienes a tu disposiciòn.
    He dicho...
     
    EL CID, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Tranquilo Brother "Cid" todavia nos queda el olvido. Pero como han exagerado como el precio en el Anaconda y en la estación. Como recuerdo esos tiempos:rolleyes: cuando el anaconda estaba en la calle los taladros y el servicio te cobraban 21 soles:) y no te cobraban entrada en ese tienpo se llamaba "Despues te Explico".Pero como dicen todo tiempo pasado fue mejor, Pero siempre hay que estar ala casa en busca de una presa en el olvido recuerdo :eek:a estas chicas (makela,stefany ,michel, angie ) siempre caenDiablito buenas henbritas por ahi.La Daniela;) del anaconda me conto que estubo en el olvido unas horas atendiendo y de ahi se paso al anaconda.En el anaconda recuerdo habia una flaca quebradita llamada karen de cara simpatica que tanpoco ya no la volvi aver:eek:.Siempre hay que estar ala casa de una buena henbrita cual gavilan que observa asu presa para cazarla cogerla:D y comerla.Si es una buena henbrita que valga la pena pago :cool:,pero si es una cuerpo de tabla ó rrolluda paso:mad:.

    "Solo el que ha caido puede dar el edificante espectáculo de volver ha levantarse"
     
    Ferrari Sex, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola gentita concurrente la estacion va de subida hasta la entrada ahora cobran 4 soles la entrada los tragos con las jermas a 20 y el polvo 35 pasu asino vale a los cacheros asiduos a estaos choguitos quienme acompaña en la huelga....
     
    elchulz, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmuñecodelaciudad

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como mes y medio q no me doy una vuelta por La estacion y La Anaconda para hacer los dobletes respectivos ante la subida habra mejorado el material supongo para mejora de los clientes?, porque a bajos precios tambien es factible obtener un servicio de buena calidad sino deberiamos adoptar medidas de protestas quien va a consumir a estos locales sino tienen a quien vender...eso deberian entender los administradores tan simple
     
    Elmuñecodelaciudad, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    mejor vamos al mykys las chikas estan k den mejor servicio y ps pamela celeste y anais la hacen no me defraudaron aunque extraño a fabiola esa si k era un sr lomo lastima k la sacaran del negocio
    a ver cuando hacemos una reuna y l ahacemos ps pa conocernos e intercambiar rankings de las kines a ver si uno se inmolao se pelaps..
    salu2 trunks24
     
    trunks24, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Me parece que la anaconda y la estacion estan de mal en peor, soy asiduo a estos locales, y fiel devoto de Nicoll

    y Pamela no queda atras, lo mejor de estos locales, pero si sigue en subida los precios, tendre que emigrar a otros lares, no conosco el Mikys, algun cofadre me puede indicar como llegar y si se tiene que pagar el ingreso, es bueno conocer otros lugares
     
    FLAVIO O, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola Yo Tampoco Conosco El Mickis Pero Si Es Los Hostales Que Estan Al Costado Del Megaplaza No Pasa Nada , Ni Tanto En Relaidad Esta Comodos Pero Ya Falta Carne Nueva En La Anaconda Y En La Estacion Aunque A Veces Se Aparecen Nuevas Chicas Con Tyfanny Y Su Amiga Vivi Estan Fuertotas .
    Lo Que Si Me Dio Algo De Rabia Que En La Estacion Cobrenm 4 Soles Y No Se Presenten Nadie
     
    elchulz, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Gente...el mickys queda a cuadra y media antes de llegar al gran complejo,yendo por la panamericana norte,queda a la altura del paradero ovalo(para que te ubiques mejor,notaras un mercadillo con fachada blanca y verde),y luego cuando te ubiques...observaras un telo de 4 pisos con sotea...con un cartel en forma vertical Mickys, para esa nota no pagas entrada y solo le dices que vas a las flacas que están en el 4to piso...Hay flacas regularonas,ya no hay la Famosa Fabiola, que era una devoradora...ahora solo hay flacas como pamela(chibola delgada,algo simpaticona), celeste(rubia con su plata, rellenita), anai(chata de pelo pintado),y mariana;la atención de las flacas es s/25 el polvorin, +s/2 de condorito y si quieres media hora,algunas atracan por s/35...bueno...esas son una de las flacas con las que me atendi y están en algodon...el número es 44...(4cifras)algo,que no recuerdo...

    Servido...!!!

    P.D: ojo que la dirección la estoy dando yendo del centro de lima para el norte...pues si es al regreso, igual bajas en el ovalo...pero cruzas el puente peatonal de la zona... pues por ahi hay telos como mela...y fácil que te puedes equivocar...advertidos!!

    Atte Carlonchomachin
     
    Machin69, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    el viernes 7 hice una visita relampago al Anaconda y me gane ps con el show que lo hacia una hembra de un cuerpaso espectacular para mi el mejor que he visto en este local ,hera digamos de talla apreciable de cabellos ensortijados piernas interminables de carita sin no se no la alcanse a ver muy bien agradable me parecio esque por mas que espere que pase por mi meza no lo hizo tambien si me sente bien al fondo ps de edad le calculo sus 27 talvez . El caso es que como fue una visita relampago para ver los nuevos materiales no me pude atender con ella le pregunte al mesero quien hera y me dijo que no sabia , pregunte tambien a la tia de los tikes pero como hera de suponerse me evadio la pregunta , alguien que estubo esa noche sabe si estaba atendiendo o si atiene no se talvez en la Estacion o si solo la trajeron de otro lado para el Show?
    porfa espero alguna respuesta
    grasias.......
     
    raul4833, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola la flaca para en la estacxión atendiendo solo un rato , pero ami no me gusta esta , muy entrada en carnes y como maria ya no quiere hacer los shows ella baila de todas formas la encuentras en la estacion los sabados y si hay material nuevo en los dos lados pero estoy con roche con algunas flakitas.
     
    elchulz, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    :eek:Holass
    Yo fui al olvido el año pasado si no me equivoco. Pase x esta zona (purina) como a las 6 las dos veces que fui. Primero fui a la estacion, pero un patin me dijo que todavia mno atendian. El ananconda, igual. Por eso me fui al olvido, y ya atendian, habian como 10 chicas. M egustaria saber si el olvido sigue atendiendo desde temprano, digamos las 3 o 4. No veo muchos rankings de los asiduos a esta zona (el ultimo es de mediados de octubre ya dos meses:eek: que paso? hay tan mal material x esta zona?
    Espero me digan a partir de quehora atienden en estos tres lugares (que hora es la mejor para ir), que chicas destacan y cual es el precio de las entradas - parece que ha subido-.. yo prometo rankings ya que salgo de vacaciones (al igual que lo hago en el troka, los olivos y zona top). Es mas , en mis dos visitas puse mi ramnkig aqui, pero eso hace ya un año atras..
     
    El comunista, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades: Bueno hoy pase por ahi recordando los post de algunos cofrades, dije como no tengo nada que hacer ire a investigar.
    Bueno deje mi auto por Metro 11:00 am, chape mi combi llegue, para esto el cobrador como que se dio cuenta y me dijo provecho primo... jajaja me cague de risa y procedi, entre le pregunte al pata me dijo que habian tres flacas en el 4to piso, subi mal material. unagorda una rolluda y una cholita sin gracia, no pasaba nada baje y le dije al pata cuando habia mejor material, me comento que han viajado por fiestas y que generalmente hay que ir a eso de las tres a cuatro de la tarde.
    espero les sirva.
    saludos
    Hipertiro-ideo

    PD: El hotel no es para nada lujoso na que ver es en si un matadero, pero lo encontre limpio
     
    Hipertiro-ideo, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página