¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como ya me estaba alejando mucho de mi zona decidi que era el momento de volver a visitar a las nenas de este huequito, la verdad me aleje un poco porque a mis amigos que atendian en las mesas del local lo habian sacado, y bueno ellos eran compañeros de tertulia y con los que al final nos ibamos a chupar con las amiguitas a otros lugares, en fin no quiero aburrirlos.
    La verdad que llegue un poco picado porque habia estado en un cumple, y bueno llegue empilado, pedi mi dos cervezitas y empeze la marca, estaban la china nancy, la ecuatoriana viru, la chata vaneza, la morena Flor ( Danna en el Stanford), la charapa Cielo entre las mas resaltantes, vi tambien unas tres chicas nuevas, todas muy jovenes, en fin la verdad nunca me habia atendido con Vaneza ni con Cielo, solo habiamos compartido unas cervezas mas no sexo, y como ya me habian dateado de la atencion de Vaneza la llame, fue asi : Hola Vane como te va, a los tiempos me dijo, por donde andabas ah?, bueno estaba de viaje por trabajo replique(mentira ustdes saben por dondeanduve estas ultimas semanas), a que bueno y que me haz traido me dijo, bueno vengo con los porongos muy llenos le dije, eres un jodido no, sonrio de buena gana, y que celebras hoy? estas tomando solo, bueno si, pero me puedes acompañar le dije, pero tengo que trabajar recien llego, bueno pues vas a probarme hoy, le dije , me miro y sonrio, de verdad?, si le dije, va a ser la primera vez, espero no sea la ultima le dije, no papi, te lo aseguro que no sera la ultima, bueno pues Vane, pero sabes yo siempre pido el especial, ahhhh me dijo, se sonrio y me dijo esta bien, pero me das algo mas , bueno le dije.
    Entramos a la accion, y total que la empeze a calentar bien, besitos por sus pechos y total que le gusto, se exito mucho, me dio unos piquitos, y queria que la clave, le dije aun no, y segui calentandola, hasta que me pidio que de una vez porfa, espera y la eche abajo y le empeze a frotar el ñaño en sus senos, se volvia loquita la chata, y bueno pues la clave, la condenada comenzo a gemir duro, empezamos en misionero, buen rato alli, de costadito, boca abajo, y se vino, lo pude sentir, yo seguia dandole y ella feliz, tocaron la puerta, Cuarto!, ya salgo dijo, se hecho boca abajo y levanto el culo, que delicia, y la clave por el *, despacio primero y gimio suavemente, luego con mas fuerza repetidas veces y la verdad que le encanto, como gemia y hablaba, la verdad que no me arrepenti de haberla llevado al cuarto a la chata, ahora es una de mis favoritas, quedamos en que la habia esperar, bueno me dijo voy a trabajar , salimos y pedi mi chela, me sente a descansar y a observar el panorama otra vez, vi una chica nueva pasar, la vi con buen porte y la llame, hola como estas, aqui me dijo, oye a ti conocen aqui me dijo, porque ah? le pregunte, porque las chicas me han dicho que eres buen cliente, ah bueno mientras hablen bien de mi normal dije, y le dije mira no quiero hacerte perder el tiempo, si me atiendo contigo me das el especial, uhmm la verdad soy sincera no me gusta, pero te doy un adicional, no amor la verdad que si lo diera encantada me dijo, ah bueno entonces hazme un favor traela a Cielo, ya ahorita le digo, y al rato llego Cielo a mi mesa, hola me dijo como te va y ese milagro?, porque milagro es que nunca me llamas, a bueno pues me ha dado curiosidad le dije, ah ya salud le dije, no tomo, ah bueno me miro y ddijo solo un poco ya, dale le dije y empezamos a tomar la cerveza y sin querer se hicieron dos y tres, ja, oye sabes tengo que trabajar, pero voy a entrar le dije, me miro y dijo entonces esta bien me quedo, acabamos esas chelas y entre, hermanos la chata vaneza me habia dejado herido, y dije vamos a ver que sale, entramos al cuarto y comenzamos, primero el respectivo cantor y ya, misionero, perrito , al filo de la cama , y la flca me miraba, me dijo la verdad que ahora les creo a las chicas, tu tiras bien, para que me dijo eso, me levanto mas el ego y segui dandole, y no se venia , le dije volteate, y la clave por el *, no ajustaba nada ya, pero normal segui dandole, y tocaron la puerta , segui dandole y nada estaba anestesiado con el licor, me dijo amor ya vamos me van a descontar otro cuarto, bueno si es asi pago otro cuarto, ya pues, se paro y pago otro cuarto, y otro condon, empezamos de cero otra vez, y mi amigo se habia dormido un poco, espera me dijo y me puso el condon con la boca y emepzo a succionar, la flaquita queria que termine bien, y ya pues, la empeze a clavar, la flaca se mojo, y yo alli, volteate le dije y la clave por el anillo, una y otra vez hasta que se me vino, puta la verdad parecia un sauna esa nota, sude como nunca, ella contenta al verme satisfecho.Te pasaste me dijo eres muy cachero, y me empeze a reir, bueno voy afuera, ya te vas me dijo, le dije que iba a tomar unas cervezas mas y me iba, por? le dije,es que queria que me esperaras al final, puede ser le dije, y salimos, sali y todas las chicas nos miraban y se sonreian, estuvimos casi una hora adentro.
    La verdad muchachos la pase bien con las dos chicas, son dos buenas alternativas del sexo hard si se le puede llamar. Asmo, te estuve esperando y nada man, para la proxima sera.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hola que tal, soy nuevo en este foro, bueno la verdad que estoy visitando este foro por casi un mes y nunca me registré pero ahora me da mucho gusto hacerlo, y espero ser bienvenido en este foro que lo mas grande que hay, de verdad, bueno les paso el dato de una flaca que han mencionado algunas veces en este foro, Tatiana, es una chibola que tiene su hijo, yo me he atendido unas 5 veces con ella y la verdad que quisiera hacer un ranking de ella pero no se como hacerlo, alguien me puede decir como?, bueno pero ahi les paso unos datos: de cara es muy bonita, pelo pintado, flaquita, buenas piernas, y la primera vez te apura un poco, habia un forista que la invito a salir, yo le digo que no causa porque la verdad esa flaca le gusta mucho el billete, es que la flaca cuando tiene confianza con uno te pide billete y mas billete, por eso a esa flaca les recomiendo que solamente se la levanten y nada mas, hay una flaca que la semana pasada la vi por primera vez, es un hembron causas, se llama Giovanna, me dijo que tambien atendia en la nene, no ah ido esta semana por encontrarse un poco malita pero me dijo que iba a ir el viernes asi que ahi estaré, la verdad que esa flaca marca la diferencia en ese point, tienes unos pechos bien ricos y se los deja mamar, y tiene una cintura de ensueño, y unas caderaasssss, ufff, ese culazo que se maneja la flaca esta bien rico por mi mare, me dijo que no por el * pero cualquier momento le voy a volver a decir, eso es todo por ahora, depues les paso el dato de mas flacas por esta zona.....nos vemos..... Y DALE U
     
    cremax100pre, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno, esta flaca si que es 9/10, el jueves estaba con toda la leche encima por tirarme a esta flaca, bueno es que la verdad me estuvo paseando toda la semana diciendome que iba a ir y al final nunca iba, pero el jueves 17 como a las 8pm la llamé y me dijo que estaba en el local, asi que me fui embalado para el local, vi a varias flaquitas, algunas estaban bien buenas, pero ninguna iguala a esta flaquita, en serio, bueno ahi les va mi ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca con cabello negro con 2 colas largas, y con una mirada arrechante.
    2.- CARA: Bien bonita.
    3.- EDAD: no me dijo, pero le pongo sus 22
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: muy ricos, mamables, los tiene perfectos
    6.- CINTURA: ufff, tiene una cinturita durita y bien bonita, se le nota que va al gym
    7.- BARRIGA: plana, no tiene nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: assssu, tiene unas caderas y unas nalgas, que me los quede besando un buen rato y ella se reia arrechantemente
    9.- PIERNAS: bien bonitas, bien suaves, van de acuerdo con su cuerpo
    10.- PAPITA: ajusta un poco
    11.- PIEL: bien suave, tiene una piel de una bebe.jajaja
    12.- ASEO PERSONAL: bueno olia bien.
    13.- TATUAJES: tiene un tatuaje al terminar la espalda. bien lindo.
    14.- PERFORMANCE: lo maximo, es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, y ya entre en confianza, la verdad que dure bastante tiempo, primero me hablaba bien sauve, riendose, con juegos, luego se dejaba besar todito su cuerpo, y nunca me dijo que estaba apurada, al final de todo me dijo que le caia bien. se despidio de una muy buena manera
    15.- FELLATIO: lo maximo, me dio una mamada espectacular, que riiico, le gusta mamar a esta flaca.
    16.- ANAL: me dijo que no, y la verdad le note, esta cerradita.
    17.- TRATO: ya lo dije, lo maximo, me trató como una verdadera flaca
    18.- FONO: me lo dió pero me dijo que no se lo de a nadie.
    19.- ANUNCIA EN: labura en el anaconda, aunque no va muy seguido que digamos
    20.- PRECIO: 27 solsitos, por este precio es un regalo encontrar una flaca asi.
    21.- UBICACION: ya lo dije en el anaconda
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: olia bien.
    22.- PRIVACIDAD: nadie toco la puerta para apurarnos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año. aunque no va muy seguido
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, el mejor polvo que he tenido
    25.- PUNTAJE FINAL: por no ponerle 10 le pongo 9.5/10
    26.- VOLVERIA: Claro que si, aunque tengo que llamarla para decirle que dia va a ir, ya les dije no va muy seguido.
    27.- CATEGORIA: Es una flaca muy bonita, de muy buen cuerpo, y que me trató muy bien.

    Bueno espero que les sirva de mucho este ranking, Y DALE U.
     
    cremax100pre, 20 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos el fin de semana luego de mi visita al Gruta Azul recale en el Olvido, era ya muy tarde y pude ver a Anita y Danna del Stanford en chamba, creo que ya han hecho su mercado por esta zona, es mas habian dos chicas mas que me dijeron ser de alla pero como no las manyo bien no les preste atencion, yo estaba en plan de tragos y departiendo con otras amigas.
    Pot otro lado unas amigas de esta zona me han comentado que se han ido a trabajar al Madonna de S.J.L., me datearon ellas que hay buenos prospectos alla, hemos quedado para este proximo fin de semana hacerla alla, otro motivo es que me han informado que esta mi amor Kiara (una chibola apretadita) en ese local.
    Bueno muchachos en estos dias regresare por aqui porque me han invitado a un cumpleaños de una amiga de esta zona, me han dateado que la diversion va a ser completa, alli estare para darle los datos de lo ocurrido.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    no c q estara pasandoo perooo la merca ta mala, en el Anaconda, unas tres rescatables y en el olvido solo cielo, pero q no jodaaa, c termina d empujar su caldo d pollo con cebolla china y harto aji, y luego quiere atenderme, 'ta 're con razon tenia ese tufazo la vez pasadaa, pero si m la tubeaba no pss ni pensarloo, esa cebollita chinaa m asusta jejeje, ta're me hubiese quitado al madonna como habia pensado inicialmente, perooo mas pudo mi mal estado d salud q otra cosa, pa la proxima seraaa

    Pd
    Vi una pequeña tarima con una barra para show, a q hora es el calatario, jejeje
    weno pss darle la bienvenida al cofrade pantaleon69 q en adela sera conocido como Panta psss, weno man ya haremos la incursion cuando pueda chelear
     
    Pachin, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quien me puede pasar el dato, hace como un mes o un pco mas habia un huequito parecido al anaconda a menos de 20 metros de distancia, esa vez era un sabado entre y solo habia 3 kines, pero una de ellas si que estaba buena, era una trigueñita cabello con rulos, 165 aprox. de talla, cara bonita, tenia un señor rabo, sali y me fui al anaconda cuando regrese la encontre sentada en una mesa con 4 parroquianos, tomando chelas, la llame para atenderme el polvo a 25, entre con ella no recuerdo como se llamaba, lo que si me acuerdo es de ese hermoso culo y de esas hermosas teteras que nocabian en mi mano, estaba rica la morenita, me dijo que su papa era cajacho blancon, su mama era una morena de esas simpaticona, tenia 20 años la flaca, su atencion de la patada, rica calatita le tome una foto con el celu pero se me borro dias despues, ese local quedaba como quien entra de la panamericana norte, pasando el primer quisco de la izquierda, hay un telo cre y una tienda un porton de metal, he ido 2 veces para ver si estaba la flaca, pero parece que lo han cerrado, la verdad que quiero encontrarla otra vez, porque la morena estaba riquisima, ya se imaginaran que saldra de ese cruce (morena potona y rica con cajamarquino), o en tal caso a donde se hapasado este local o la flaca.

    PD gracias Dr. Pachin por la bienvenida, estamos en contacto
     
    pantaleon69, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, estos dias fui a pagar una arrugas con el dueño del Olvido, y aproveche para tomarme unas cervecitas con las muchachas, por alli una de ellas que es una de mis favoritas la note triste, me conto que a un sobrino suyo le habian dado vuelta unos malandros y estaba un poco nostalgica, en fin la verdad que las ganas que le tenia para atorarmela se me fueron por completo, lo que si en esa conversa mos tomamos casi una caja de chelas, y ya estaba movido, como es de mi confianza le dije que queria meterme un viajecito con una de sus amigas, y adivinen a quien me la trajo: Cielo, la verdad no la habia visto al entrar, bueno la cosa es que mi amiga de tragos se retiro y me dejo a Cielito, me vio medio picado y pasamos a la conversa, fue asi: Hola estas sobrado y que celebras?, nada le dije solo estaba escuchando a tu amiga me estba contando sus problemas y la deuda que se le ha hecho para poder pagar los gastos de sepelio de su familiar, ah ya yo pensaba que te ibas a ir con ella a otro lado?, no para nada si sabes que yo te espero a ti siempre(mentira), que hora es ?, las 3.00am, estoy aburrida hoy no hice mucho, que te parece si nos vamos a otro lado le dije, a un telo me dijo, claro aqui nos van a romper la puerta si demoramos le dije, me miro fijament y penso, porque dudas tomalo o dejalo le dije, que con esas me dijo, no se, ya esta bien no te enojes me dijo, pero ya sabes que yo soy todo terreno ah sonrei, ella me dijo si ya se tus gustos bandido me dijo, pero si salimos me cobraran salida, si? le dije, ya se yo salgo y te espero en la esquina ok, ya le dije yo mientras voy a acabar mi chela, ya asi quedamos.
    Me sente y ella se fue a cambiar, en eso volteo a mi lado y en uno de los sillones estaba una amiga nueva Fiorella, ella es chibola y apretadita, puta en ese momento me arrepenti y quise dejar en el aire a Cielo, me acerque se desperto y me dijo hola? estoy con sueño, ah mira y yo queria tomar algo contigo, si te vi me dijo estabas con una chica blancona y no quise interrumpir dijo, no es una amiga le dije, ah bueno pero normal ah no soy celosa dijo, y si nos vamos a un telo y descansas alli mejor le dije, me miro y me dijo pero me dejas dormir algo primero y luego lo que quieras, oye pero sabes le dije hoy quiero que me des el especial, uhmmm yo no hago eso con nadie aqui dijo, pero amor tu sabes que yo te trato bien y no te lastimare le dije, ella dudo y me miro (entre mi dije se jodio) ya pues pero solo cuando vas a terminar ya me dijo, ya pues (en ese momento estaba alucinando comerme ese culito tierno y con poco uso que delicia deberia ser), me llevas a un sitio comodo ya sabes ah me dijo, no te preocupes es mas si quieres te quedas alli a dormir y yo me voy el lugar es de confianza le dije, ya amor yo se que tu me tratas bien me dijo, claro somos patas le dije.
    En ese moemnto justo sale Cielo cambiada y me hace una señal, la chibola no se dio cuenta, tenia un par de minutos para pensar, que hago carajo dije a quien se la arrimo, me pare y le dije voy a comprar cigarros afuera ya vuelvo, ya me dijo, baje y encuentro a Cielo en la misma puerta, dije la cagada caballero nomas, me miro y me dijo vamos ya, si yo la dejaba asi a ella en ese momento perdia y nunca mas me iba a hacer caso, y dije ya vamos de una vez, la verdad la otra chibola esta mas rica y con menos kilometraje(Sobretodo el * que por primera vez me lo iba a dar).
    Bueno llegamos a un telo conocido y me hicieron la oferta de siempre, pague 15 por una habitacion de 25(eso por ser casero ya), la verdad que al verla a Cielito en la ducha fue un deleite(ella es blanca y cabello castaño oscuro natural, charapita es) en ese momento me olvide de la otr chica, y meti pues a ducharme juntos, la frote mucho y la pase lengua por todo el cuerpo(pero menos alli ah aclarando), ya tenia listo el pavo para el horno, llegamos a la cama y de arranque me puso el poncho y me metio una chupada de bolas para que les cuento me puso fierro al toque, alli nomas paraditos la arrincone a la pared y la empeze a clavar estabamos a cien por hora, que delicia la flaca gemia duro, uffff, la eche al filo de la cama y la clave duro, la cojuda abrio las piernas y me las puso rodeando mi cintura, estabamos en trance ya, cambiamos de posicion ella arriba y senti que ella se venia ya, se movia violentamente y se vino, yo seguia firme ( es el efecto del alcohol yo picado soy demoron) y la puse en misionero le seguia dando , ella me decia oye que haz tomado ah ya vamos mas de media hora y nada, yo solo sonrei y la voltee de espaldas, me dijo ya vas a terminar?, poruqe? le dije, es que si vas a demorar por atras todavia por favor me vas a lastimar, no te preocupes yo te voy a avisar cuando entre por alli, gracias me dijo volteo su cara y me dio un pico, y la clave asi unos diez minutos, hasta que le pedi el *, me dijo por fin con un suspiro, espera voy a tomar un vaso de cerveza quieres tambien, claro y tomamos algo de cerveza, a la accion otra vez y se echo de espaldas y levanto el culito blanquito, alli la clave despacio y me empece a mover ella solo gemia, hasta que empeze a atacar con fuerza, estuve como diez minutos asi y la flaca ya estaba casi muerta, me concentre y la di alli, ahhh que rico, vi el tiempo y exactamente fueron 50 minutos, ella me dijo te pasas mira que haz echo uno solo en casi una hora, hemos quedado solo una hora, alli la mire y le di un besito y le conte el rollo de la otra flaquita y que habia prferido irme con ella, ella me miro nostalgica y me dijo eso es verdad?, claro tu me agradas( tuve que emplear verbo porque sino se quitaba) quedate un poco mas le dije, pero vas a demorar otra vez vamos a salir de dia de aqui, me sonrei y le dije no ya me esta pasando el efecto de la chela me voy a duchar y me relajare ok, ya bueno esta bien me quedo pero me das para mi taxi ya, bueno le dije, bueno paso un rato y otra vez repetimos lo mismo que comente en el primero, la cosa es que salimos amaneciendo de alli, pero de todo esto logre un dato personal de ella que lo utilizare para verla con mayor comodidad en otro lado.
    Bueno muchachos espero ir el sabado a tratar de buscar a la chibola, tendre que emplear un floro para explicarle el motivo de mi ida, lo bueno que las dos no se hablan entonces no se enterara de nada, ojala.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola muchachos es la primera ves que entro al grupo y me parecio bacan
    weno ps fui a olvido y no encontre a la famosa cielo me dijeron que ya no estaba alli y pucha me quede con las ganas pero conoci a una mina llamada lady una chatita ,muy rica y weno ps me inmole con ella dice que tiene 18 años yo le crei man me hice un buen service y lo mejor de todo que me dio su correo ps para hablarnos y weno muchachos espero me den datos o el celu de la tal cielo que sueño en hacerla mia desde que entre a este puto foro jejje
    saludos
    trunks24
     
    trunks24, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo se independizó

    algo me estuvo contando cielito, que queria independizarse y dar sus servicios en algun sitio, pero colocando anuncios en los periodicos, como tengo su celu la voy a llamar para confirmar a la cofradia, derepente dijo que iba a atender por el cono norte (metro), porque ya estaba cansada de las malas noches del olvido que tenia que meterse para ganar unos billetes.
     
    pantaleon69, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla gentita, por circunstancias ajenas al foro paso con frecuencia de noche por la parte trasera del Royal PLaza (Cineplanet, al lado de RENIEC) y siempre veo -además de unos travestis operados y viejos algunas kines callejeras, algún cófrade se ha atendido por dichos lares, lo menciono pues INdependencia es uno de los temas más visitados y comentados, de repente alguien me da una mano, no quiero darme una quemada, esperaré un tiempo prudencial sino a inmolarse... el precio de los cabros es de 15 lucas incluido hotel jajajajajajaja... na q ver, las ruflas me dijeron 20, pero me parecieron medio forajas y no me atendí, preferí preguntar a quienes hayan pasado la zona, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bien x utds ke visitan ese weko .. la verdad io nunca e ido .. y no me da curiosidad .. vivo cerca de x ahi en prevy x sencico pero normalmente si solamente tenia para mi polvo sin sencillo como para irse a los wekos de smp o comas ... pues me kitaba al MICKY ke seguro utds tambien han visitado .. y pues solo lo visite una vez y me comi una especialista en poses .. bien elastica ... keria regresar pero para sorpresa mia .. me encotnre cara a cara con una amiga de mi pata jajajajajajaja asi es ke para no hacerle roche a la flkaka decidi no ir .... pero a ver los hermanos ke no saben de ese sitiecillo deben de darse una vueltita x ahi y les recomiendo a fiorela ... este ants del paradero purina frente a prevy ... vieniendo de smp bajas en el puente .. suerte muchachos!
     
    BRUCEE, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola kofrades k weno es reportarse otra ves y dar noticias de lo acontecido en mi ultima visita al olvido y al anaconda pasa a contar conoci auna chika llamada lady una chikita muy rika de trensitas que apetese comersela a cada rato eso fue en el olvido y weno a otra en el anaconda llamada fiorella 7 pa que fiorrella sera la proxima en comermela jejje porke lady ya paso x este pechito jejeje y pa que la chika aprieta y juega su pelota muy bien lo malo es que habla mucho investiga y quiere saber de ti weno eso me
    paso ami ps
    ya paso a dar el ranking respectivo
     
    trunks24, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gentita qui esta el ranking de lady del olvido..

    1.- TIPO DE CHICA:linda bajita juguetona y carismatica
    2.- CARA:simpatica tiene bonito rostro
    3.- EDAD:dice 18 recien cumplidos yo le pongo 19
    4.- TALLA:alli ta la vaina a ojimetro 1.55 pero usa tacos y se le ve bien
    5.- SENOS:34b eso si soy exacto eh.... y paraditos duritos
    6.- CINTURA:algo de 65 cm.. se le nota quebrada
    7.- BARRIGA:poquito casi nadq
    8.- CADERAS/ TRASERO: riquisimo unos 98 cm o exagero pero acorde a su talla
    9.- PIERNAS:formadas
    10.- PAPITA:ajusta mucho y se moja
    11.- PIEL:trigueña creo esa luz de mela engaña ps
    12.- ASEO PERSONAL:estab limpia cuando me atendio
    13.- TATUAJES:si no mal recuerdo en la cadera esa e nos alokan a todos :D
    14.- PERFORMANCE:muy weno ehhh pa que la flaka se deja llevar es mas cuando estabamos en accion daba unos gemidos que eran firmes ya que trataba de aguantarse la atorada que le daba ps... y me di cuenta cuando la tive en el doggy como volteaba averme y gemia le puse las manos al pecho y me las apreto ...:D y cuando la tuve piernas al hombro le di de alma tanto que me hacia el candado con sus piernas....jejjee...
    15.- FELLATIO:umh si k me gusto eh... sabe hablar por el microfono al menos te los mira y dice que riko lo tienes jejjee
    16.- ANAL: no lo da dice que se lo dara en la noche de bodas jajjaa muestrenle losm verdes y capas suelte todavia esta *
    17.- TRATO:weno habla mucho es conversadora y weno me gusto el trato mando a la m... al pata que jode con la puerta ps... le dijo no jodas recien eh entrado...
    18.- FONO: no tiene...;)
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia la encuentras en EL OLVIDO
    20.- PRECIO:25 telo incluido
    21.- UBICACION: los taladros indep...
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:pesimo cofrades hasta el perno mejor es sacarle en otro lado donde puedas conversar y te da mas time eso si si le caes bien al menos yo le caigo bien ;)y le,gusta como lo hago ps..
    22.- PRIVACIDAD:monse man
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:parece que no tiene le pongo 6 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO:weno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8.5 pero en el telo cuando salimos com o amigos 9.5 me trato bacan me dio besos antes solo me dio pikitos
    26.- VOLVERIA ? sin dudarlo weno la chika pa que man las recomiendo
    27.- CATEGORIA: , bajita simpatica y apretadita
    pd: la flaka tiene gil y dice que la ama jejjee pero me atraco la salida ps intente uds es algo calabasita pero si la saben hacer veran de lo que hablo ;) no lo olviden ah le gusta el vino .

    cofrades el nombre de ana del olvido una chatita pelo teñido de rojo y siempre para alegre conella no se atiendan es recontra sanjona tiene la comola boca sabe hacer el fellatio pero no ajusta man y eso que el mo es grande eh...

    weno man paltelo no me cobro na 'pero le hice porke le hice una finta como amigos salimos tomamos perreamos y me salio gratis pero le dije pa salir a otro lado y me dgo 50 la hora en otro sitio ;) ya depende de ti a no tiene telefono no me lo di9o solo su correo pero es personal man
    anda el viernes al olvido y alli fijo la encuentras
     
    trunks24, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues esa flaquita sabe como ganarse su polaco ya que cuando la llamas es recontrabacan, conversadora te abraza y tanta vaina mas, pero a la hora de la hora no pasa nada con esa flaquita.
    buenogente si alguien a visto a una kines con le nombre de Mayra, pasenme el dato pues, es una flaca alta un poco gordita, pero bien rica, al menos a mi me giusta un huevo.
    otra nota:
    hace un tiempo fui al olvido y estaba una hembrita llamada tatiana, me atendi con ella y pucha fue mi dia de suerte, la flaca estaba bien bonita, es chibola, balanquita como me gustan, y bueno estaba conversando un toque con ella, me parecio que le cai bien , le meti letra y pucha, la flaca estaba mojadasa, la lleve al tiro y nisiquiera me queria cobrar,estaba tan arrecha la flaquita que me dijo: despues me pagas.no es por nada pero la flaca estaba bien rica, y mojadita me puso el jebe con la boca y me meyio una lamida de boloñas pero buenasas, que delicia.ummm ummmmm.
    me dijo su nombre y me dio su fono, ademas me dijo que no trabajaba ahi, que su chamba era mas arribita en el anaconda, la pregunta es: trabaja la flaca en el anaconda?????????

    y bueno si tienen la oportunidad de atebderse con ella, primero invitenla una cerveza, metanle letra, tratenla con cariño, la chica no necesitara lubricante,jajajajaj.

    pasenme el dato pues compadritos.
     
    crematorio, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    UTA KE IA TANTO KE HABLAN DE ESE WEKILLO ME COME LAS GANAS X IRME A MASTICARME ALGUNA PIRUJITA DE X AHI A VER .... PERO SOLO NIKA PES!!... a ver si alguien x ahi ke vive cerca ke me haga la taba x ke da miedo ir solo .. io vivo hace time x ahi y una vez se armo una broncaza adentro con bala incluida a ver si alguien se anima a hacerme la taba ... para kedar e ir a cumplir con el debes de cada semana!
     
    BRUCEE, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo trunks quisiera saber el correo de ana del olvido quisiera saber si es la misma ana que tambien conosco y me dio su correo.Ella creo antes laboraba en huachipa ya no va desde noviembre ella era bajita medio chinita canela clara pechos chicos pero se erectan facilmente siempre paraba con cola.no te digo especificamente que me digas todo el correo pero por lo menos como comienza hasta la mitad por lo menos para asi poder confirmar si es el mismo correo que tengo y si es la misma ana de la que mencionas agradezco tu respuesta amigo trunks24.
     
    randy2005, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola amigos lactiles paso a relatar mu ultima visita al olvido ya parece mi casa jejjee pero es grato ver como las chikas te recuerdan o tiene camara como es la cosa???? jejjeje paso a relatar mi visita ps
    al llegar me datearon que cielo estaba atendiendo alli y yo que la quiero hacer mi la busqe ps me dieron un fono de la tal cielo y no era resulta que era MARICIELO osea gato por liebre ... pero en fin le hice una ganbeta y fuge jejjee menos mal que un pata entro con ella o perdia porque la cite ps y era si o si pero me salve ps y weno eneso la leche la tenia en la cabeza ps y vi entrar a sujeyuna chatita rika y apretadita que me trae loko pero por simple razon parecia creidita y weno pense seria gastar la plata en balde ps y weno la leche pudoi mas y la llame ps
    : y le hice el habla y me cay9o super la chata ps ... era muy alegre y conversadora ps me trato bien
    1.- TIPO DE CHICA:chata formadita y apretadita
    2.- CARA:tes clara un poko narizona alargada
    3.- EDAD:le pongo 24
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:34b
    6.- CINTURA:62
    7.- BARRIGA:casi nada no se le noto
    8.- CADERAS/ TRASERO:pequeñas pero en doggystyle buenazo man
    9.- PIERNAS:buensas duras rikas
    10.- PAPITA:ajusta afeitada man
    11.- PIEL:trigueña pa clara
    12.- ASEO PERSONAL:wenazo-...
    13.- TATUAJES:no los vi creo que no
    14.- PERFORMANCE:un wen polvo sabe tratar la chika aunque a veces algo esquiva a las preguntas pero en la cama wenasa te deja hacer las poses que desees
    15.- FELLATIO:wenaso le gusta cantar te lo chupa muy bien parece experta ¿? jejjee de hecho debe de ser tanto pn que agarra jejjee se esmera l chika
    16.- ANAL:no lo da lo pulsee y me saco el dedito ps...
    17.- TRATO: weno ..algo distraida pero es weno el traato
    18.- FONO:no tiene
    19.- ANUNCIA EN: el olvido
    20.- PRECIO:25
    21.- UBICACION: olvido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:monse
    22.- PRIVACIDAD:algo...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años creo...
    24.- CALIDAD DE POLVO:weno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10).... le pongo 8.5
    26.- VOLVERIA ? claro la flaka me trae loko asi c0omo lady
    27.- CATEGORIA: chata formada simpatika

    pd: esta flakita casi siempre la eh visto con una mini rosada y un top negro es facil de identificar usa sus tacos altos tiene lindos pies recomendable man...
     
    trunks24, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente lechera, que tallllllll
    amigazos me parece que la mayoria de este point son caseritos de el olvido, bueno fui hace un par de semanas y me atendi con una flaca que recien llegaba, pero creo que fue debut y despedida, despues de esa fecha hacia atras deje de ir muy buen tiempo por ahi, ya que la gente se estaba maleando, no habia muchas flacas, la ultima ves que fui me meti tres polacos, con mayra, ana y cielo,
    alguien me puede decir que cueros nuevos hay????????????????
     
    crematorio, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno man tendrias que ir cueros nuevos es dificl especificar solo mencionamos a los wenas
    y a las que nos sacan los jugos lactiles :p asi que man apuntense y vallan al OLVIDO 2006 se los recomiendo hagamos de indep el lugar del ensueño donde tus deseos y fantasias se pùeden cumplir..

    weno manes este foro ta medio caido en indep asi como e huachipa hay chikas rikas la cosas es saber la jugada nunka la trates como lo que es p... tratala como una mujer eso es lo mejor tampoco muestres tu arrechura es algo que la jema vera mal les recomiendo que vallan tranquilo hablen algo productivo y suerte manes cada uno tiene su floro asi que no les doy el mio jajjaja suerte y pasen la vos si van al olvido o se mandan con una chika nueva no lo olviden chikos
     
    trunks24, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Estimado hermanos de leche

    Yo hace un parde meses toy viviendo por independencia por payet, no conozcobien la zona pediría ayuda a los asiduos al Olvido a que me digan como hago para llegar por esos lares, (por ejemplo en que paradero de la Tupac de o de la panmericana me tendría que bajar y cuantas cuadrs, así como a que hora abren, cierran que días atienden y cuantas chicocas en promedio hay. Yo me inmolaré y daré los ranks respectivos

    saludos
     
    homus_lupus, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página