¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Chatita con cara de chibolita

    Ante todo quisiera saludar a todos los inegrantes del foro perutops y agradecer me hayan aceptado como un cofrade mas, aki el rating de una chika q me encanta con la cual siempre me atiendo en el muy conocido Anaconda, la verdad no recuerdo su nombre, pero ahi les va:

    1.- TIPO DE CHICA: chatita, cuerpo a simple vista normal pero una vez desnuda hermoso
    2.- CARA:linda, de inocente, cabello negro lacio, achinadita, trigueña oscura y mirada desconfiada (para sola)

    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA:1.57 no estoy seguro
    5.- SENOS: de ta,año regular, nada exhuberante pero rendidores
    6.- CINTURA:todavia la consrva pero ya esta con indicios de aumento
    7.- BARRIGA:casi nada

    8.- CADERAS/ TRASERO:muy lindos no muy grandes pero pa su tallarin esta bien puesto
    9.- PIERNAS:suaves y rellenitas
    10.- PAPITA:al comienzo ajusta pero luego parece q bostezara
    11.- PIEL:suave, como el de una quinceañera
    12.- ASEO PERSONAL:sin aromas desagradables
    13.- TATUAJES:ninguno

    14.- PERFORMANCE: a 1era vez q me atendio fue muy deconfiada pero es sumisa se deja hacer de todo, la ultima vez q me atendi con ella hablo de unos 3 meses masomenos fue una loba parece q agarro cancha o confianza conmigo pero se movia como si fuera otra persona, muy buen trato
    15.- FELLATIO:regular
    16.- ANAL: no pregunte

    17.- TRATO:las 1eras masomenos, luego site conoce te hacebotar la leche a los 5 minutos, no de apuro sino q te aloka :S
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:Anaconda
    20.- PRECIO:30 leks

    21.- UBICACION:Centro Cacheril Anaconda
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sucio, pero los cuartos del fondo a mi parecer estan mejores
    23.- PRIVACIDAD:total, nadie fastidió, pero parece q miran x los huekos de la puerta, para mi mejor asi me hago famoso
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un par de años

    25.- CALIDAD DE POLVO:buenos
    26.- PUNTAJE FINAL:le pongo sus 7 puntos
    27.- VOLVERIA: de hecho , c/vez q voy la busco pero no la encuentro al parecer colgo el lubricante
    28.- CATEGORIA: chica de barrio, cara de trankila pero q en el fondo se las sabe todas (ah x cierto la flakita vive en chorrillos)




    El Forro llego para luchar contra las enfermedades venereas
     
    El Forro, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joevocal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Olas pues hoy a eso de las 4:30am me aventure como mi pata.. despues de irnos a juerguear x el boule... a la anaconda.. nose si sea la hora indicada o kizas mala pues esto es para saberlo.. pues.. ya que no frecuento.. demaciado.. la cosa es esta que hibamos con la intencion de atendernos pero.. vimos que algunas kines estavan todas desganadas cuando le opreguntavas algunas con sueño y eso me desanimo ami me llego al ...sexo ps x eso no me atendi aun haci me llamo la antencion una flaka de pelo negro de buenos pechos.. y de lunar.. en la pierna bajando la rodilla x ahi tiene un lunar grande.. es simpaticona.. y tiene wenas piernas estava para zamparselaaa pero tava a apatica ... si alguien sabe de esta flaka si atiende bien o algo haci.. podria aventurarme otro dia.. xk esta en algo.. la flakaaa!!! weno pes espero info... cofrades blaos!!!
     
    joevocal, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marc13

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    encima de un buen rabo femenino!
    muchachos me pueden datear dodne esta el anaconda y la estacion, yo conozco el mikys de pasada no ma, esta antes del ovalo viniendo del metro no es asi?
    haber si se juegan las referencias exactas para caer, y los precios
     
    marc13, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    YA MIRA TU MANYAS EL HOTEL MICKY'S EN TODA ES AMISA RECTA HAY UN PUENTE SIGUES PASANO ESE PEUTNE Y VAS A LLEGAR AL OVALO NARANJAL SIGUES EN LA MISM RECTA DEL HOTEL MICKY'S VAS A ENCONTRAR EN EL OVALO UN ENTRADA E ESA ESQUINA HAY UN LOCAL CON MAYOLICAS AZULES QUE HACEN PRESENTACION DE CUMBIA (NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL LOCAL), JUSTO EN ESA ESA ENTRADA EN LA ESQUINA HAY PUTAS K SE VENDEN SIGUES CAMINADO Y VAS HABER UN HOTEL CON PURTA DE COCHERA Y AL COSTADITO UN BAR EN LA NOCHE SE VE PAJA HAY MUSICA PUTA HELAS Y MAS ALLACITO VES OTROS SON EL ANACONDA Y LA ESTACION
     
    zion2004, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marc13

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    encima de un buen rabo femenino!
    gracias por el dato hermano, el local de cumbia es el super complejo, entonces los locales en mencion atienden desde q hora?
    estan en la misma av. naranjal tonces....osea frente al hospital.....un toq mas antes no ma
     
    marc13, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ando_con_fe

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como están amigos de esta comunidad les comento que el sábado pasado hicimos con unos amigos un tour por la zona rosa de independencia léase hostal miky, estación, anaconda y bueno el olvido pero parece que este último estaba cerrado pero en la esquina con la tupac amaru habían varias kines pero no pasaban nada bueno a continuación mi reporte:
    Hostal micky bueno era la primera vez que iba así que le pregunte a la recepcionista me dijo 4 piso así que subimos no se si será temprano pero estaban solo 3 chicas de las cuales una estaba simpática de cara pero justo un pata la saco el precio según lo que me dijo otra era de 25 el servicio y 35 la media hora como estábamos de tour nos quitamos y fuimos con dirección a la estación.
    en la esquina justo para doblar una cuadra antes del ovalo había una fiesta folklórica así que había mucha luz y no mucha gente felizmente así que subimos media cuadra y pasamos a la estación estaba repleto no había mesas libres pero bueno chicas si habían como 10 lo malo es que como el local es chiquito y las mesas estaban llenas nos tuvimos que quitar
    de hay fuimos al anaconda pero en al entrada habían solo 4 chicas y estaban en nada además cobraban entrada pero como nos quedaríamos solo un toque no entramos
    Bueno pues hasta ese momento lo mas rescatable era la estación por la cantidad de chicas ya que algunas estaban buenas lo malo creo que es el tiempo ya que una vez en diciembre me atendí y la chica se quito a los 20 min. no me dejo terminar igual en la anaconda las chicas se quitan si te demoras además te joden te tocan la puerta
    Bueno decidimos ir al olvido pero como dije estaba cerrado alguien sabe si ya fue clausurado o ya no atienden?

    Bueno muchachos un abrazo espero haber aportado con algo
     
    ando_con_fe, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    el sabado pasado estube por el ANACONDA. Habia una flaca bien rica sus caracteristicas era alta pelo largo rubio "con su plata claro", y con una mini falda jeen azul y un top negro esta chica si que estaba bien rica, y estaba rayando.Pero el punto es que no quise arriesgar y me atendi con la chica poderosa de la anaconda DANIELA .Algun cacherologo que asistio este sabado 19 que paso se atendio con esta chica de de mini jeen azul para que datee como es su servicio ya que se le veia bien comestible.aL RESPECTO DEL OLVIDO estube por ahi el sabado queda en la calle los taladros donde vean un billar ahi es en el segundo piso.
     
    Ferrari Sex, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente ayer sabado quise escribirles para contarles lo que aye el dia sabado 26 en la noche, a eso de las 7pm en la estacion a una chica que se dice decir mia y que tiene 18 años...mas tarde les paso el rating...pero les avanzo que solo viene de vez en cuando y solo los sabados...es bastante feita, trigueña, delgada, es engreida con su cuerpo aun esta en la etapa de verse en el espejo y admirarse antes y despues de la faena y ps no quiere que se le note que esta tirando y maltratando su cuerpo, lo mejor que tiene y les paso el dato es un cuerpo bien durito natural de su edad y su papita nada desgastada bien ajustadita y con poco recorrido, se le nota y se le ve ps.....solo para aquellos que no son racistas les paso el dato a 31 soles...pero no vuelve segun ella me dijo hasta el otro sabado ps no vive en lima sino en provincia en el sur de lima...saludos
     
    duropenetreitor, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shorty99

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos soy integrante de este foro desde hace un tiempo soy de comas pero simpre leo sus comentarios de estos Points y bueno el hecho es que conosco la zona esta industrial de independencia es a la altura de la 50 y el ovalo naranjal de la Panamericana vedad???.............lo que no se es exactamente cual es la direccion del "ANACONDA" y el "OLVIDO" seria de gran ayuda si me indicasen como llegar y que cuidados hay que tener para ir por dicha zona les agradeceria si me indican la forma ya que por lo que leo hay buenas kines y tengo muchas ganas de darme una encerrona con las susodichas de por lo menos 2 hrs. ya les posteare mi incursion un favor a ver si me datean gracias y saludos a toda
    la Cofradia
     
    Shorty99, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades, (Especialmente a los nuevos):

    Si desean solicitar información específica, sobre algún local, o kine, les agradeceré, se sirvan utilizar el MP (Mensaje Privado), que tiene el foro.

    En la vía pública eviten preguntar ¿”Dónde queda”?, ¿Alguien se ha atendido con…”? , “Mañana iré a…”, "....Gracias choche por la info...." "....Quisiera una info sobre una XXXX que trabajaba ahi en ese hueco...." "....pronto estaré en tal sitio, ¿me datean de alguna zona?...." "....Hoy me atendi con una chica bravaza de la Av. XXXX” , “después pongo el rating...."etc.

    En el thread, posteen hechos relevantes y/o preferentemente, ratings del desempeño de la kine que lo atendió. Posteen sobre situaciones que les han ocurrido, no posteen lo que piensan que van a hacer. Es la mejor forma de contribuir.

    No hacerlo de ésta manera, dará como consecuencia que su mensaje sea borrado sin previo aviso, y será considerado, como mensaje intrascendente o irrelevante; por lo tanto, podrá ser sancionado por infracción.

    No olviden, que primero se aporta, luego se pide, y que la información de lugares, kines, etc, está ya posteado, solo tómense el tiempo de leer los posts (y las normas del foro).

    Se agradece, desde ya, la comprensión.

    Saludos,
     
    Bucefalo, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, esto me paso el sabado en la noche creo que fui el primer cleinte de la flaca del dia, no confundir primer cliente en el cache como kine, la flaca que le di su respectiva flagelada es una chica chibola un tanto inocente, algo federal, pero eso si un buen cuerpo, aunque como casi siempre bajitas, como toda peruana, si eres racista ni vayas.ok ...solo para cofrades que les guste flacas nuevas y con cuerpos duritos....en si es una chibola con bastante prejuicios aun...es bastante engreida con su cuuerpo, pero con el caramelo nada que ver....ahi hay muchas que le ganan en el anaconda y asi tambien le ganan como puta, pues aun le siguen dando dura a esa flaca que no recuerdo su nombre pero que tiene un buen rostro el cual la hace la mas solicitada; ese ya es tema aparte lo de la flaca mia es asi el sgte rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que dice ser del sur...delgada buena onda trankila, mestiza pero feita, no tiene nada de granos en el rostro pero los ojos no son bonitos
    2.- Edad: me dijo 18 añitos...los parece ps como les digo se mira mucho en el espejo
    3.- Cara: uhm...no es simpatica pero tampoco fea o es decir bien fea nada que ver...pero hay cofrades que si me piden un calificativo, del cual no estoy deacuerdo, le dare un 4/10
    4.- Talla: maximo sera 1.56mt
    5.- Senos: ricos, dirutos,talla 34, bien paraditos pezones marroncitos bien paraditos no quiere que se los chupen ni que les muerda..uhm rikooooos
    6.- Cintura / barriga: casi nada, la verdad que a mi me gustan las flaquitas llenitas pero no gordas o guatonas anda que ver...si la llegan a conocer me datean el putaje de su barriga para mi sus 7 puntos
    7.- Caderas / derrier:lo bueno que tiene un poto riko pero todo su cuerpo es trigueño ah, buenas caderitas...buena del cuello para abajo

    8.- Piernas / pies: suave, es chibola...no tan suave como la chinita que tambien atiende ahi pero tiene esa edad, saben a quien me refiero no es asi?
    9.- Piel: trigueña, suave y calientita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: fui el primero de ese dia sabado , asi que la encontre limpiesita todo ok.
    12.- Fellatio: te puerde con los dientes...le tuve que decir que se detenga...malo es nueva

    13.- Papita: lo mejor de ella, casi nada de recorrido no queria abrir mucho la piernas, no queria
    cambiamos de pose ella arriba y nada ajusta mucho su papita
    14.- Anal: si la concha no te da asi nomas menos sera el anillo
    15.- Trato: bueno en si, se deja hacer de todo, no pone reparos al besarle todo el cuerpo y le meti un pequeño chapetex...lo malo viene cuando ya comenzamos con la faena....la flaquita me dijo despacio, despacio y aun no se lo clavava....entonces ya ok se la meti despacio solo la mitad, las otra mitad no se dejaba ps la piernas no las abria para nada asi nomas...despues cambiamos de pose ella arriba luego yo abajo y ya no queria que me moviera ps eso me dijo, pero le di todo, le besaba sus pechos pero no se dejaba ...pero como no soy borracho como otros ni menos un patan al decirle si eres puta comportate como ta..asi hay muchos patas que piensan...bueno entonces con cariño y paciencia...al final se dejo hacer de todo 3 veces lobluve y lsito en 15 minutos fui todo

    16.- Calidad de Polvo / Performance:como digo muy quisquillosa, sino tiene paciencia no entres pero como digo solo esta los fines de semana, mas exacto los sabados nada mas y tiene 2 meses saca tu promedio 6 fechas en total en 2 meses y segun ella solo atiende a 5 o 6 maximo nomas..
    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses como kine, pero en su vida personal nada creo poca experiencia....pero eso si tiene algo de palomilla la flaquita aunque me dijo que esta en la universidad en su ciudad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 31 soles por media hora...rikoooo
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien...un polvo que duro en todo 30 minutos y con algo de paciencia pero bueno

    22.- Ubicacion: en el ovalo de naranjal
    23.- Local: el ya conocido
    24.- Volveria?: si....le doy sus 9 puntos por lo chibola y apretada...pero por la atencion sera 5...en total 7...lsito cofrades

    como les aviso solo va los sabados no le pude sacar el cel...no me quiso dar
     
    duropenetreitor, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Les cuento amigos cofrades, mi experiencia de ayer lunes, puxa que salí de mi house a eso de las 6pm pa encontrarme con una trampita por metro de los olivos, ya pensaba ne atorarmela y compre mis condoritos y too, 6:15 hora pactada; 6:20 No llegaba, seguro el trafico; 6:30, mugre tráfico debio haber salido con anticipación; 6:40 PutaMare, la llamo a esta jijuna, on tas! Toy en Miraflores, y porque!!! no me llamas Amorcito? Pa venir mas tarde y cuanto te demorarás, 1 hora dame porfa.. luego te recompenso me dijo.. puxa que malito me gano en pensar OK, le dije mas hueveras, Mientras daba mis vueltas por metro, plaza royal, pensaba y miraba los telos y me imaginaba castigarla doble por la espera, llegó las 7:40 la vuelvo a llamar, muchos cofrades dirán este BABY es un perfecto Huev.. pero cuando la arrechura es grande prefieres ser un perfecto huev.. que un eterno pajero.. jejejeje!! Bueno en eso que la llamo, y me dice toy por alf. ugarte.. Allí si respondí sabes que mamita, nos vemos otro dia chau... !!!!
    Puxa mare, taba con la milk por los ojos y ahora onde voy, comas muy lejos, ademas estas horas debe tar reventando, cerca, uno cercaaaaa por favor!! puxa a todas las flacas que veía las alucinaba atravesadas como anticucho; y me acuerdo del anaconda... Hello Silver!!! Allá voy!! Y enrumbé!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica, cuerpo de moelito bien ligth, parece anfitriona de supermercado fácil la hace!
    2.- Edad: me dijo 20, le creo, le creo
    3.- Cara: Simpatica, sonriente, bien arrechona, aparte que caliente al hablar.
    4.- Talla: chatita 1.60 mas o menos, típica peruana.
    5.- Senos: puntito en contra, pequeños como de teens, se los deja besar pero no mamar, bueno me entretuve en otras cosas... jejeje
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, sin rollos ni nada, punto a favor, como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: Hermoso, blanco y ajustado culito, Me gustan los culitos así, chiquitos, duritos, donde mi pieza no desaparezca, y que lo sienta profundo!!
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos, y blanquitos.
    9.- Piel: es clara y esta cuidada, como debe de ser!!
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver un tatoo en la parte del bajo viente hacia la izquierda de ese cuerpito de angel.
    11.- Aseo personal: Huele a colonia de baño, muy limpiecita en todos los rincones.
    12.- Fellatio: Un chupada de diosa, puxa mare que rico chupaba la pinga esta flaca, como si fuera una chupetín chapulin, y lo que me cagaba mas el cerebro era sus palabras: "O que rico, mi chupetito, asi papi, too pa mi" PUxa se me salia la milk.
    13.- Papita: Esa papita ta recorrida pero la sabe ajustar bien.
    14.- Anal: no se lo pedí, no es de mi predilección.
    15.- Trato: Toda una puta, en el buen sentido de la palabra, quiero decir como toda mujer debe comportarse en la cama. Siempre está vestida con falda y topcito blanco.. Ella era la mas linda. pero hay buenas flacas alli!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué había 6 flacas, ella incluido, era la mas linda, y recién llegaba lo se porque solo se había puesto su body mas estaba con su pantalón, estaba en una mesa con un pata conversando, el pata taba medio mareado y le hablaba cojud.. supongo porque a cada rato miraba a otras mesas, pedi mi chela y me sente al frente, empezamos con el juego de miradas, no se si siempre será así, luego de 5 minutos, vi que se paro y agarrado una bolsa se iba al ñoba, la segui casi hasta la puerta es que era la mas linda de todas, y le dije amix, quiero atenderme contigo, ella me dijo acompañarte? si, claro pero son 10 soles; no amix.. quiero tu servicio, a ya!!! claro, amor, vamos ps.. esperame en la puerta ahorita salgo, al cabo de 5 min. salio con una faldita, que se le veía riquisima, de alli al telo, al entrar al cuarto empezo a darme besitos por todo el cuerpo, diciendo palabras arrechantes, alli fue cuando me dijo "soy paolita, la que te destroza las bolitas", y siguió con su repertorio, chupada de diosa, arriba mio, de espaldas, misionero y en perrito... LO que mas me cagab el cerebro es que la vivia la flaca, al final terminamos abrazaditos y con fonavi incluido pa desquitarme pero afuera.. bien feliz yo!!
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta chica fue pu... en todas sus vidas anteriores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LO supe de aquí
    20.- Precio: 30 polvo+5 mi chela+2 poncho = 37 nuevos soles de oro.
    21.- Costo / beneficio: Excelente, buenisimo, si no la saco a un telo vuelvo, pero me dijo que iba un dia si, uno no, otro tampoco, otro si... osea no tiene dias fijos.
    22.- Ubicacion: Por el Gran Complejo, Ov. Naranjal...
    23.- Local: Te atienden al lado del anaconda.. me parecieron buenos los cuartos.
    24.- Volveria?: De ahora en adelante siempre buscando carne fresca.
    25.- Puntaje final: 8/10 esa flaca vale la pena.. por el servicio que da... Bien y 100% sexual.

    la flaquita llegó a darme su fono, después de un amistad bien cosechada en poco tiempo aprox. 40 min juntos ps.. pero me dijo no darselo a nadie... que solo yo lo tenia, será cierto o no? Quiza un cofrade que se atendi con ella me lo pueda confirmar...
     
    el_baby_de_la_salsa, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y esa Gente que se propuso para el Tour, a ver si invitan, yo no lo organizo porque recien me he mudado y quiero cepillar la zona a ver la gentita que apoye mi mocion, y a ver si nos conocemos la gente de los conos, somos los que damos vida a este nuestro foro.
     
    anis, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    CUANTO ES EL SERVICIO EN EL ANACONDA.....................HERMANOS DE PUTODROMOS DEL COÑO NORTE, el servicio en el anaconda es de 30 soles que incluye ( el condon,el telo y la puta de tu preferencia). y si vas a entrar al local un solano la entrada los dias jueves, viernes, sabado y domingos o si no esperas a fuera y marcas a las kines que desfilan al telo con los parroquianos .Y LA COGES CUANTO ESTAN REGRESANDO. NO DEJARSE SORPRENDER EL SERVICIO ES 30 SOLES Y PUNTO NI UN SOLANO MAS.
     
    Ferrari Sex, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    DiablitoDiablitoLes cuento amigos cofrades que el dia de ayer estuve meriodando los locales del anaconda y la estacion, ya que estaba con toda la leche encima y en el anaconda no pasaba nada y por el frio que hace en ese local , me refugie em :Dla ESTACION mas comodo pude apreciar buenas chicas unas 7 u 8 pero todas pasaban los 6 puntos ... pero me atendi con una conocida amiga SOLANGE Puxa mare, me atendio como nunca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica, bien ligth,
    2.- Edad: me dijo 21,
    3.- Cara: Simpatica, sonriente, bien arrechona
    4.- Talla: chatita 1.63 +/-
    5.- Senos: normales duritos, se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, sin rollos ni nada,
    7.- Caderas / derrier: Hermoso, blanco y ajustado culito, Me gustan los culitos así, chiquitos, duritos,bien maniobrables donde todo el payaso se introduzca !!
    8.- Piernas / pies: delgadas, y blanquitos.
    9.- Piel: es clara y esta cuidada, como debe de ser!!
    10.- Tatuajes / seña característica: sin nada
    11.- Aseo personal: bueno esta chica es bien limpia y tiene un aroma que te atrae
    12.- Fellatio: bueno como me conoce fue un aatencion como pareja con chape y todo esta chica si pone unas ganas que deja a uno bien caliente, claro que si colabora con las poses que uno desee y lo principal es que no apura
    13.- Papita: si la sabe ajustar bien.
    14.- Anal: no se lo pedí, pero si le pase el dedo mañozon
    15.- Trato: como pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente atencion como para regresar una y otra vez
    17.- Calidad de Masajes: -----------.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno sera unos 2 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA ESTACION
    20.- Precio: 31 con todo incluido .
    21.- Costo / beneficio: Excelente, buenisimo,
    22.- Ubicacion: Por el Gran Complejo, Ov. Naranjal... a una cuadra ...facil de llegar
    23.- Local: me parecieron buenos los cuartos.
    24.- Volveria?: De ahora en adelante siempre buscando carne fresca.
    25.- Puntaje final: 7/10 esa flaca vale la pena.. por el servicio que da... .

    segresare por otra ,,,... nena .....;)
     
    SENTIMIENTOAZUL, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Trabajo al otro lado del mundo y con la luna llena encima a uno se le mueven las partes acuaticas, por tanto... a tirar caraxo... y que hacer si en el centro harto serenazgo y poco material... mi arrechura no va para tirarme a un sereno en bici y todo... a seguir la ruta... yendo para casa pienso AnaConda soluciòn... y por ellas...
    No vi mucho material, era viernes 11 pm. Hasta q aparecio Claudia, ya me atendi un par de veces con ella y me gusto, asi q a darle curso otra vez.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su chibola, oe
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: agradable, tipica awaruna o algo asi
    4.- Talla: pequeña como las peruanas
    5.- Senos: pequeños pero deliciosos
    6.- Cintura / barriga: ninguna
    7.- Caderas / derrier:duras
    8.- Piernas / pies: duras de experta en cabalgata
    9.- Piel: suave cuidada, puede mejorar
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno percatable
    11.- Aseo personal: lo esperado
    12.- Fellatio: bueno, nada espectacular como para despertar al mushasho
    13.- Papita: recorrida pero aùn ajusta o se deja ajustar
    14.- Anal: mmmm no le pedì pero le hice la inspección respectiva, està operativa aunque aun 0 km
    15.- Trato: muy agradable, se rie, hace gracias y si no fuera kine debería dedicarse a la comedia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta vez ella tomo posición del acto, luego del feliato dijo "Sha, me pongo asi oe" y se puso en cuatro con un pie fuera de la cama y otro dentro... que linda manera de empezar, le di con alma y me hizo sudar la jijap. luego uno por aqui otro por alla y terminè en misionero donde hizo cuecos con la cuca y se sintio agradable el ajuste mental...
    17.- Calidad de Masajes: No da excepto el q hace al mushasho con su cuca.
    18.- Experiencia en el laburo: mm, ya tiene secuendaria completa en el asunto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda Fucking Club
    20.- Precio: 30 a todo costo
    21.- Costo / beneficio: Justificable 100&
    22.- Ubicacion: Anaconda Fucking Club
    23.- Local: Un cuartucho de hotel espacioso, limpio y comodo, sin duchas utilizables
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    Carolus, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    me has hecho reir Carolus, gracias por tu aporte... ;)
     
    FEAR.COM, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magnate_3x

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hi manes, weno les mando un saludo a toda la cofradia q le da culto a los placeres carnales jeje, weno en si es para ver si alguien se animas a hacer un tour puteril como dice aka el amigo fausto villanueva, si hay avisan ps vale?? un salutero
     
    magnate_3x, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver gente a ver si me informan, ayer estuve con la firme paseando por el Megaplaza y a la vuelta esta la RENIEC de esa zona, y frente a la reniec, vi facil mas de 8 hoteles, de diferentes nombre colores y precios, a ver s alguien sabe si hay kines o que dateen fono, porque mire las ventanas y habian chicas siempre, a ver quien sabe algo de la zona.
     
    anis, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *****ANACONDA-----sabado por la Noche

    El sabado llegue al anaconda para dar paso al desfogue de mis bajos instintos cacheriles pague mi sol respectivo de entrada.Conpre una chela chequeando el material. Y me atendi con una conocida Daniela asi que ahi va su rating:


    1-tipo de chica/ De esas cuendo la vez caminando por la calle volteas a mirarla con lujuria y la alucinas en el catre en una lucha cuerpo a cuerpo buenasa.
    2-edad/le calculo unos 23 0 24 años.
    3-cara/ simpatica su carita es bien finita, su cabello color negro azabache hace juego con el color de su piel por que es blanquiñosa, como toda cajamarquina, linda.
    4-talla/ le calculo 1.62 mt.
    5-senos/ buenos limones, con unos pezones rosaditos y lo mejor es que se los deja besar.
    6-cintura/a pesar de que es un poco de contextura gruesa, no gorda tiene su cintura.
    7-caderas/ ¡QUE CADERAS! tiene un buen culo, blanco, durito, bien formadito
    lastima que no lo da.
    8-piernas/ ricas piernas contorneadas y blancas con su mini se le ve bien rica.
    9-piel/ su piel es tersa, suave y blanca.
    10-tatuajes/ no tiene.
    11-aseo personal/cuando me acerque conversar con ella para pedir su servicio olia rico y no le apesta la boca como a otras kines.
    12-fellatio/te pone el condon con la boca te da una buena chupada a todo el mienbro y lo mejor es que te da una buena chupada a los huevos es rico sentir mis texticulos calientitos dentro de su boquita.Mientras me lo chupa me gusta acariciar su rico culito.
    13-papita/ sabe ajustar. se afeita para mi es bien rico ver su conchita cuando se pone en pose el perrito, que hace juego con su escultural culo.
    14-anal/ como dije mas adelante lastima que no lo da.
    15-trato/ al comienzo cuando la conoci un poco timida pero despues se suelta, si le haces el habla te sigue la conversación, no te esquiva.
    16-calidad de polvo/Me puso en pindinga con la mamada que me dio. Asi le dije que se echara y me eche encima de ella para penetrarla, y chuparles sus senos. de ahi canbiamos de posicion y la agarre de costadito mientras yo estaba detras de ella metiendole pene, con una mano le acariciaba su pubis y con la otra le acariciaba sus senos. De ahi le dije que se ponga en la pose el perrito para terminar ¡que rico es ver su monumental culo es esa pose! asi que se le arrime la cabesita y se lo comense a meter despacito es rico darle en esta pose por que se puede ver como entra y sale mi pene de su chuchita y acariciandoles sus ricas nalgas blancas, no me pude aguantar mas y se vino todo el esperma y me quede pegado a ella un ratito, que rico sintiendo su conchita calientita, buen polvo.
    17-calidad de masajes/-------------------------------------------------
    18-experiensa en el laburo/ unos 3 a 4 años.
    19-anuncia/local el anaconda.
    20-precio/ el precio del polvo 30 soles, mas un sol la entrada al local.
    21-costo/desde hace tienpo asisto a este local desde que cobravan 27 el polvo, luego lo subieron a 30 soles en comclusion el costo me parece justo.
    22-ubicacion/El local Anaconda queda en la calle las fraguas si vienen por la panamericana norte bajarse en el ovalo de naranjal o para dero complejo.No hace falta pedir un tour para ir a los putodromos que estan por la calle las fraguas, llamese la anaconda , la estacion. Osea si nunca se organisan para ir a tour nunca van a ir pues no. CHapen sus paginas amarillas y ubiquen la calle la calle las fraguas y hagan su croquis , asistan y hagan sus aportes.
    23-local/como dije si quieren entrar es un sol la entrada, con derecho a ver el chow que hacen en el estrado, ponen baladas en ingles y sale una chica hacer baile erotico se comienza a desnudar y sale a las mesas a bailar, si vas con movilidad hay cochera y te cuesta un sol la cochera.Hay un hostal al costado donde te atienden, los cuartos son con baño aceptables y algunos tienen espejo.
    24-volveria/Sienpre vuelvo.
    25-Puntaje final/ Le pongo 7 puntos.


    Espero sus aportes a los que preguntan por el tour. Si vienen por la tupac se bajan en el paradero establo a cualquier mototaxi le piden que le lleven al anaconda, ala estacion o al olvido lo maximo q






     
    Ferrari Sex, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página