¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver muchachos de Independencia si organizan algun Tour Puteril pasen la voz ya que estoy proximo a mudarme a dicha zona exactamente a Tahuantinsuyo, no conozco las kines de por ahi, si sale algo pasen la voz nomas con confianza.
     
    anis, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    No se pasen pues, revisen bien el foro cofrades nuevos, y no esten llenando el foro con preguntas que ampliamente se han respondido con anterioridad.
     
    Dr. William Harford, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    No hay problema cofrade, si deseas conocer estos huecos y q t recomiende algunas flacas ps aki estoy ps, cuando quieras hacemos una reuna con algunos cofrades, bueno si quieren apuntarse ps....
     
    cremax100pre, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querido Aguileña, perdon Eagle, solo queria incursionar en su zona ya que recien voy a recorrer estos huecos, no seas malcriado muchachon, tranquilo y Gracias cremax100pre por tu siempre atencion prestada con los demas COFRADES.
     
    anis, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Mi estimado cofrade Anis, lo que refería es a la pregunta de cachero777, que es un cofrade nuevo (aprovecho para saludarlo), pero hace preguntas que ya tienen respuesta (los nuevos cofrades deberían de leer bien el tema). Ahora el que debería de tranquilizarse eres tú, en el futuro procura leer bien un post antes de responder a algún cofrade, asi evitarás usar adjetivos calificativos, creo que con tu experiencia y haciendo uso de tu rango, esto ya lo deberías de haber aprendido. Sin resentimientos mi estimado Anis. SAludos.


    PD: Para cualquier información que deseas estamos llanos a colaborar contigo.
     
    Dr. William Harford, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente asi como me equivoco te mando las disculpas del caso, siempre en alto el nombre de Perutops y el de nosotros, gracias por la aclaracion y gracias hablamos por privado para comunicarnos.
     
    anis, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    la chata Vanessa, una chata con el pelo pintado de rubio, q trabajaba en el olvido, el anaconda y por ultimo en La estación, tengo su numero aunque hace mas d un mes q no la llamo, lo ultimo q me dijo es q solo hacia salidas, eso es lo q ella me dijo, y si sigue trabajando en esto en un local la verdad no se, si quieres te paso el numero por privado ps, aunque no se si sea su numero eh!...
     
    cremax100pre, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola a ver si alguien me da datos de erika del anaconda k tal su atencion se agradeceria mucho..
    trunks24
     
    trunks24, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me di una vuelta por el mickis y la estacion a eso de las 4 de la tarde , la verdad q en le mickis no pasa nada solo 3 comadres, y en la estacion habia una flaca q estaba en algo, pero no me atendi, voy a pasar mañana en la noche a pasar revision a las kines por orden de lista..jejeje...ah vi a una flaquita en la estacion una bien flaquita, pucha tenia el pelo teñido de castaño, solo la vi ni le pregunte...espero encontrar algo mejor mañana..salu2
     
    calambritoreforzado, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    *****ANGIE* **** Diablito Diablito Diablito LA DEL OLVIDO
    ;) Bueno dia de ayer me encontraba en busca de carne asi que me fui al olvido la verdad no estaba tan mal pues encontre a stephani , andrea, angie y otas 5 chicas mas .. asi que decidi entran con esta nena

    1.- TIPO DE CHICA:
    2.- CARA:Bonita:p
    3.- EDAD:23 años confirmados
    4.- TALLA:1.68 mas o menos
    5.- SENOS:regulares, mamables
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA:muy poco
    8.- CADERAS/ TRASERO:es lo mejor q tiene esta kine, la verdad q por eso me anime..
    9.- PIERNAS:suaves
    10.- PAPITA:ajusta lo normal
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:nada de olores extraños
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:bien empezo con una mamada , luego en el filo de la cama la del misionero .... y para terminar la del dog en esta posicion si que pide chepa la nena como gime ...buena atención
    15.- FELLATIO:regular
    16.- ANAL:me dijo q no lo dá
    17.- TRATO:bueno
    18.- FONO:me dijo q no tenia pero si hace salidas
    19.- ANUNCIA EN:el olvido
    20.- PRECIO:25 lucas incluido gv
    21.- UBICACION:.....
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya se conoce
    23.- PRIVACIDAD:nadie molestó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 ptos...
    27.- VOLVERIA ?claro x q no?
    28.- CATEGORIA:chica simpatica ....;)
     
    SENTIMIENTOAZUL, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaquita pelo castano de la estacion es de iquitos se llama miluzka , a pesar que es flaquita es bien buena y le entra a todo pero aun no da el * y no te apura para nada, los que apuran son los patas que cuidan los cuartos
     
    javierhp, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Diablito hoy me di una vuelta por la estacion y el olvido a eso de las 4 de la tarde , la verdad q en el olvido no pasa nada solo :( 3 comadres, y en la estacion 2 flacas q estaba en algo, pero no me atendi, regreare por la noche haber si encuentro alguna nena pasable ...espero encontrar algo mejor en la noche;)

     
    SENTIMIENTOAZUL, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Doctores para los nuevos q buscan opciones en estos locales de independencia les dateo las q para se pulen con un buen servicio, en el Olvido la kine Estephany, un culazo bien fuerte por lo general lleva un vestido medio transparente q te deja ver su rabazo,... segun me dice ya esta por irse a descansar hasta el proximo verano y q solo estara hasta el 30 de abril asi q apuntense antes de q desaparesca...
    En la estacion y el Ananconda mi linda chibola cajamarquina maritza.. un trato muy dulce y complaciente... despues de tirarmela vairas veces he pensado cambiar de flaca por una de esa edad... jejeje
    sorry q no ponga rakings, no hay tiempo, vean la hora ya hay q dormir. saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    :confused: claro cofadre pero ese culazo no es nada natural mi hermano y su atencion es muy pesima no se las recominedo ...;)
     
    SENTIMIENTOAZUL, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Debe ser ahora se esta esmerando mas para q no se quede sin clientes... lo digo por q a mi si me da una atencion esmerada.
    saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    una ayuda cofras, haber si alguien sabe informaicon de una kine que trabajaba en el telo micky's se hace llama kelly, a mi parecer era una de las pocas kines k atendia super bien en ese telo, pero de pronto ya no chamebaba ahi, creo k la votaron las demas por k ella era a mas pedida
     
    zion2004, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronnychaolan

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    estehfanny sigue en el olvido, debe de ser q
     
    ronnychaolan, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronnychaolan

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    estefanny sigue en el olvido debe deser que llego tarde pues nunca la encuentro,, bueno,, si se va tengo que verla antes que se vaya... gracoas por el dato
     
    ronnychaolan, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Saludos hermanos del coño norte------ESTEFANNY una chica que tiene una cintura de avispa y un culo bien formadito, cuando me atendi con ella hace un mes y fue un dia sabado, yo le pregunte hasta que hora se quedaba en el olvido y ella me respondio hasta la 1 de la madrugada por que yo me atendi con ella como a las 11:30 de la noche.Yo te aconsejo hermano RONNI CHAOLAN que vayas apartir de las 11 de la noche y le hagas la guardia.Aunque digan que ese culo no es natural. Si ESTEFANNY se a puesto siliconas para verse mejor las demas kines deverian seguir ese ejemplo es mi humilde opinion.
     
    Ferrari Sex, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Leí q en un hostal denominado “Mickys” atendian kines y aprovechando q tenía un toke de tiempo fuí manejando mi McLaren ;) hasta la panamericana norte para ver el material disponible (todo lo q hay q hacer para descrubir nuevas aventuras, cerca a Havich habia un congestionamiento de mierd... 2 hij... de p... tenian sus carros malogrados a la izquierda y el otro al centro de la pista unos metros mas alla, vaya viaje). Es un hotel con baños sauna, no cobran entrada pero si llevas tu auto te cobran 2 soles por estacionar tu Volkswagen :D (en el item 22 doy la ubicación). Se sube al tercer o cuarto piso. Al llegar en una habitación encuentras a la mami o secretaria y a las rufianas :rolleyes: . En total vi 6 kines, me atendí con “Pamela”. A continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgada de barrio
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: pasable, no le ví imperfecciones. Su cabello es lacio color medio castaño, llevaba amarrado el cabello en forma de cola alta
    4.- Talla: 1.66m
    5.- Senos: pequeños, es chiquilla todavía
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo baches o rarezas en la barriga, tiene la cintura de una chica delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeñas, de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, llevaba tacos
    9.- Piel: sin olores, tenía 2 marcas debajo de la espalda como heridas, parecía q se hubiera caído o rasmillado :confused:
    10.- Tatuajes / seña característica: las marcas en forma de herida q tenia en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: parecía limpia, no senti olores raros
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica, se toma su tiempo (no hace garganta profunda ni da miradas pícaras, tampoco juega con su legua como para excitarte cuando la observas) le pone cierto esmero en chupartelo
    13.- Papita: la cuevita de esta doncella ajusta, la tenia depilada, se siente rico cuando la penetras a pesar de q se hecha lubricante, no ajusta fuerte pero sientes sus paredes vaginales
    14.- Anal: no lo practico
    15.- Trato: no habla casi nada, uno tiene q hablarle para q diga algo (en mi caso fue asi)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pedí la ½ hora de s/37.00 para asegurarme de tener una mejor atención (o al menos esa es la idea de pedir mas tiempo supongo) Luego del fellatio se echó encima mio (que rico sentir como se movia esa cuevita Diablito ) luego la eché y le dí en misionero y ella no dejó q le bese el cuello o las orejas (la estimulacion del cuello y las orejas excitan a la mujer) luego la puse en 4 y le dí parejo en doggy, se sentia bien rico, la nena no gime (o finge) luego le di de costado y noté q cerraba sus ojitos (se estaba excitando) luego la puse nuevamente en doggy y quize terminar en esa posición en donde la atravesé todo lo q quize y le di penetraciones profundas hasta q me vine :rolleyes: . La nena no se prestó para alargar la faena o pedir otra media hora, hay q trabajarla mejor o entrar en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: el lugar tenia sauna, no pregunté si daban masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por medio del foro, atiende en un hostal llamada Mickys de la pan. norte
    20.- Precio: s/25 la sesion + s/2 de preservativo, la media hora es s/37
    21.- Costo / beneficio: le falta vivir su partido, en este negocio cuando atienden bien a los clientes ganarán mas dinero y se forma una cadena de recomendaciones a la kine
    22.- Ubicacion: hostal Mickys, panamericana norte pasando el metro de los Olivos, pasando Los Alisos, antes de llegar al Ovalo Naranjal (por donde keda el Scarlet) entrar a la auxiliar de la derecha, el hotel keda en plena panamericana
    23.- Local: higiene normal, si hay privacidad, si tiene cochera
    24.- Volveria?: si pero para probar otra chica aunque vi kines regulares nomas
    25.- Puntaje final: 4.5/10 las pekeñas heridas de su espalda y su falta de comunicación (no habla) le bajaron ½ punto , su performance es regularona nomas, le pondría 5
     
    Principe, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página