¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    hermano stone69
    yo creo que no es recomendable atenderse por las mañanas y peor con este calor ..... las chica empiezan a llegar a partir de las 6 de latarde tanto en la ESTACION como en EL ANACONDA ... prodias ir y te digo que no te arrepentiras de viajar de cono a cono ....
     
    SENTIMIENTOAZUL, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ayer sabado despues de tiempo volvi a incurcionar en el OLVIDO bueno erann plan de las 11 pm y encontre a 7 flacas en dicho local totalmente renovadas....eran otras a las q acostumbra atenderme....estan masomenos aceptable diria le intalaron baño en interior de los cuartos , cambiron los colchones que antes eran un desastre para sus 25 soles q cobran...el local estaba aceptable, a si q me atendi con una chica EVEN .claro estaban tambien ROXANA / ANDREA / FLOR ::: entre otras chicas de siempre .

    EVEN del OLVIDO

    1.- TIPO DE CHICA: choguera y de barrio.
    2.- CARA: Aceptable , Ovalada ,mirada arrechante.
    3.- EDAD: 23 años.
    4.- TALLA: 1.61 con tacos
    5.- SENOS: punto a favor aceptables para mamarlos
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: Rollito clasico ,si fuera al gym mejoraria
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular
    9.- PIERNAS: Aceptables
    10.- PAPITA: Ajusta claro que si
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: a la hora q fui tuve suerte q la encontre bañada recien emepzaba eso creo ya que eran 11 y tantos
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Ella estuvo bien , yo estaba un poco cansado fisicamente asi q no estuve a la altura de la situacion.....comenzo desvistiendome , me comenzo a excitar y hizo un fellatio aceptable , empezamos con Piernas al hombro ,lo q mas arrecha es su mirada y su carita de pendejita q pone, depues cambiamos a la posicion del sometido, ella arriba yo abajo...y terminamos con el perrito..alli en donde cae te pide que pares peo tienes que darle ..como gime .... mire mi cronometro y pasaron 30 minutos... clavados . buen polvo

    15.- FELLATIO: Aceptable
    16.- ANAL: Pregunte y me dijo q no.. no le gusta
    17.- TRATO: ..de barrio aceptable
    18.- FONO:no tiene
    19.- ANUNCIA EN: EL OLVIDO
    20.- PRECIO: S/.25
    21.- UBICACION: ya se sabe
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la que se conoce mejorando un poco espero que siga asi
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 Año dice.pero le pongo 3
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27.- VOLVERIA ? Si pero con mas fisico jaja.paar destrozarla
    28.- CATEGORIA: Arrechante

    cuando lo hace le gusta agarrar el culo .. para que se lo metas todo .. buena chica sabe su oficio..
     
    SENTIMIENTOAZUL, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados, como estan , como estan pasando los carnavales, mucha agua?
    bueno manes les cuento que me habia retirado por un tiempo del albiente puteril, por cuestines que no vienen al caso explayarme, pero la merfi que ya no aguantaba mas con mi genio y malito me jodia a cada rato, el muchacho estaba muy inpaciente y esta semana ya no guante mas y decidi darle una buena cena a malito y chape mi combi y al anaconda city.
    antes de ir al anaconda me di un voltarin por la estacion y realmente ha decaido bastante la verdad que no habia "nada".
    solo habia una morena de buen trasero y dos flacas que facil eran chibolas, ante tanta crueldad para malito, decidi ir al naconda sin mayor reparo, bueno llegue, pague mi lucrecia de rigor por el show sabatino, y a tirar lenteja, pero tapoco vi material fresco.
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA, DONDE SE METIERON LOS BUENOS LOMOS?
    bueno al ver que no pasaba nada me tome una chela al polo sur, y en eso veo venir a mi engreida Brenda, no se manes pero la flaca se ha mejorado bastante, bueno en realidad esta mina siempre me trae loco, me hace unas seciones de las mil maravillas.
    asi que malito aprovo el material carnal y al catre carajo, como no la veia a la flaca hace mas de 3 meses la agarre con ganas me meti un polvorin de aquellos.

    Brenda es buena punta, me trata muy bien poero me gustaria saber quien es la nueva engreida del anaconda, quien es la de mejor trato.

    este fin de semana me doy una vuelta por ahi, te apuntas trunks, si alguien la quiere hacer coordinamos por el privado.

    saludos gente

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE (U) CARAJO
     
    crematorio, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hola cofrades q tal, queria acotar algo, estos chon gos de Independencia, me refiero al olvido el anaconda, la estación, ps poco estan mejorando, eso si uno mas q otro, desde q comenzé a ir a estos chongos, hasta ahora vi algunos cambios, claro está q nosotros queromos muchos mas cambios pero esperemos q poco a poco cambie el ambiente y mejoren las chicas para el beneficio de los cofrades que vienen a visitar estos locales, hago una breve reseña del mejoramiento de los locales en el siguiente post.....
     
    cremax100pre, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hola cofrades q tal, queria acotar algo, estos chon gos de Independencia, me refiero al olvido el anaconda, la estación, ps poco a poco estan mejorando, eso si uno mas q otro, desde q comenzé a ir a estos chongos, hasta ahora vi algunos cambios, claro está q nosotros queromos muchos mas cambios pero esperemos q poco a poco cambie el ambiente y mejoren las chicas para el beneficio de los cofrades que vienen a visitar estos locales, hago una breve reseña del mejoramiento de los locales en el siguiente post.....
     
    cremax100pre, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    El Olvido: hasta hace un mes mas o menos los cuartos tenia unos colchones deprimentes, no habia baño para q se laven las chicas y hace un tiempo yahabia mucha batida por el cual uno no sabia si ese dia q iba iba a caer la batida, pero a mejorado un poco de eso, ya no hay batidas, han puesto colchones nuevos a los cuartos, tiene un baño afuera de los cuartos y lo bueno de este local es q es caleta, osea q cuando uno q no conoce esto pasa por ahi no parece q fuera un chongo por q esta en el segundo piso, el polvo esta 25 soles, osea 5 lucas menos q los otros chongos, aunque la verdad falta mejorar el local, me refiero a donde la gente se pone a tomar unas chelas, donde uno se sienta para observar las chicas, flata mejorar el local ps, ojala q estos meses estemos viendo nuevos cambios.....
     
    cremax100pre, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Lo bueno de este local es q tiene una cochera de regular tamaño, el local ha mejorado, han puesto piso de cemento, han puesto nuevo bar, hay una barra donde algunas chicas - mayormente los dias viernes y sabado - se ponen a bailar y hacer un show para todos los visitantes de este local, la chica q hace el show se quita toda la ropa, y comienza a pasar por el asiento de cada uno al ritmo de la musica, estos shows ya tienen su tiempo , aunque la verdad habia una chica q si se pasaba, q inclusive hacia sexo en vivo, si ps, en vista de todos los espectadores, pero no se q fue de ella, pero ahora hay nuevas chicas q hacen shows como ya expliqué anteriormente, los cuartos siguen igual, y espero q mejoren en esa parte, el polvo esta 30 soles, cuando al principio costaba 27 soles, mayormente los fines de semana van la mayor cantidad de chicas, la sobresalientes son: Brenda, Tatiana, Andrea, Sujey, Karen, y algunas por mencionar, como tambien hay algunas q tienen bajo puntaje, pero nosotros no nos tenemos q quedar conformes, esperemos q este local mejore y tambien la atención de algunas chicas....
     
    cremax100pre, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Este es el mas nuevo de los locales, aunque ya falta poco para q cumpla un año lo bueno de este local es q es mas chico y uno tiene mas cercania con las chicas, las chicas estan paradas alrededor del local y uno las observa mas de cerca, otra punto a favor de este local es q ponen buena musica, para los q les gusta musica variada este local es mejor q los demas en esa parte, la musica tiene buen sonido, hay una tv con videos de las canciones q ponen, hay algunas chicas q se sientan contigo y te conversan muy amenamente, estas ultimas semanas las chicas han mejorado en este local han llegado nuevas chicas, entre las destacadas estan: Sasha, Yoana, Sandra, Rubi, Maria, y algunas por mencionar, el polvo esta 30 soles mas un sol por el gb, los cuartos son un poco mejores q el anaconda, aunque hay veces q no hay agua, para mi este local es agradable para quedarse y tomar unas chelas, tambien hay algunas chicas q hacen show para el gusto de los visitantes, eso sucede mayormente los dias viernes y sabado, aunque he visto q tamvien hacen shows otros dias, la parte mala del local es q los patas q cuidan este local tocan la puerta cuando uno esta en plena accion con la chica, jejejeje, si ps, hay veces que joden a uno, este local tiene algunas cosas q mejorar pero son pequeñas, eso si esperemos q pronto podamos ver mas chicas para el gusto de todos los cofrades....
     
    cremax100pre, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Soy asiduo a estos locales, en el transcurso del tiempo he visto y he notado todo el cambio q han tenido los locales, nadie me lo ha contado, para los cofrades q leen esto, cuando tengan la oportunidad de ir a alguno de estos locales, piensen q dias ir, les recomiendo los dias jueves viernes y sabado, es q van mas chicas esos dias, cuando vayan cualquiera de estos locales y no vean tan buenas chicas ps, no se desanimen, las mejores paran ocupadas y seguramente deben de estar atendiendo a algun parrokiano, lo mejor es q tomen unas chelas y esperen, las chelas en cualquiera de los locales estan 5 lucas, aunque la verdad en lo que a chicas se refiere, diré q al olvido le falta un poco mas de chicas, espero q les sirva de ayuda todo esto q les he comentado, gracias por su atención...
     
    cremax100pre, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    LA SEMANA PASADA ME FUI A ESE HOTEL Y ESTABA MEDIO MAREADO, SUBI Y HABIA COMO DE CAUSAS UNOS 8 ESPERANDO, ALGUNOS ERAN SAPOS, Y ESTABA MAS ARRIOLA Y VI QUE SALIO UNA RUBIO FLAKITA, PERO CON SU COSITAS Y DECIDI DARLE AHI, NO ME ACUERDO EL NOMBRE, OCMO DIJE TABA MEDIO PICADO Y SOLO KERIA CACHAR, LA CHICA TE COVNERSA MUCHO Y HACE BROMAS, me dijo que tenia un hijo , peor estaba reocntra flaka sin panza y sin estrias no parecia y vivia en payet

    1.- TIPO DE CHICA:flaka extrovertida
    2.- CARA:delgada y nariz respingada
    3.- EDAD:me dijo k tneia 26
    4.- TALLA:160 le pongo era mas baja que yo reocntra baja
    5.- SENOS: eso si son pekeños, parecian grande spero se kito el sosten y chicos, peor paraditos
    6.- CINTURA: la tiene marcada es flaka
    7.- BARRIGA: nada es plana bien cuidada
    8.- CADERAS/ TRASERO:un culito formadito, para cualkier pinga le haga doler
    9.- PIERNAS: flakas de su contextura
    10.- PAPITA: pelada que rico
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL:se limpia todo es higinenica
    13.- TATUAJES:narnaja
    14.- PERFORMANCE: LA FLAKA ES COVNERSADORA, T EHABLA SOBRE ELLA Y QUE TUVO SI HIJO, K ME CUIDE Y TODO LA , LE GUSTA K LE DEN EN DOGGY COMO GRITA Y SE RETORCE, YO COMETI EL ERROR DE METER EL DEDAL AL ANIS Y PUTA SE MOLESTO OMO , PEOR LUEGO SE LE PASO
    15.- FELLATIO:parece que no le gusta agarrar al muchacho y comerselo no lo hizo bien
    16.- ANAL:AHI LA CAGUE LE METI EL DEDO Y SE MOLESTO COMO ME DIJO K PA LA OTRA ME VOTADA EN ONE
    17.- TRATO:TE AHE SENTIR COMODAZO CON BROMAS Y TODO, BESITOS
    18.- FONO:NO LE PEDI DEBE SER DEL HOTEL
    19.- ANUNCIA EN:NO SE
    20.- PRECIO:25 +1 el gb
    21.- UBICACION: PARADERO MERCADO DE NARANJAL
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de un telo misio
    23.- PRIVACIDAD:SOLO LOS SAPOS K NO CACHAN Y TE VEN ENTRAR Y MURMURAN
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: SE NOTA K SABE COMO MEIRDA, SE METE SU VASELINA
    25.- CALIDAD DE POLVO:REGULAR
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6/10
    27.- VOLVERIA : SIEMPRE VOY PERO ME ATIENDO CON OTRAS
    28.- CATEGORIA: COME PINGAS
     
    zion2004, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ESTE RATING SI ES DEL DIA DE HOY, COMO NO TENGO JEVA, DECIDI TIRARME A UNA PUTA PA PASARLA BIEN Y BAJE AL MICKY CON MI KINE FAVORITA KELLY, YA LA CONOSCO A ESTA MALCRIDA Y SUBI AL TLEO Y ESTABA AHI SENTADITA Y LE DOY MI RATING

    1.- TIPO DE CHICA: DE BUENISIMO TRATO
    2.- CARA: REDONDITA LABIOS CARNOSOS
    3.- EDAD: 24 AÑOS
    4.- TALLA: 163 LE PONGO
    5.- SENOS: GRANDES PERO MEDIOS CAIDOS PESONES ERECTOS SIEMPRE
    6.- CINTURA: SI LA VES BIEN YA ESTA K PEIRDE ESO
    7.- BARRIGA: UN POCO SE LE VE CUANDO SE INCLINA
    8.- CADERAS/ TRASERO:NO ES SU FUERTE SU POTO
    9.- PIERNAS: GRUESAS
    10.- PAPITA: PELUDA
    11.- PIEL: SUAVE
    12.- ASEO PERSONAL:ESTA VE SME TOCO EL CUARTO K TIENE AGUA Y LA DUCHA ESTA MEJOR LE DIJE K SE BAÑARA POR FAVOR
    13.- TATUAJES: NADA
    14.- PERFORMANCE: ESTA VES FUE ELEGANTE, ESTABA ARRECHONA ME DIJO QUE E KITE LA ROPA DE AHI ESTABAMOS CHAPANDO Y UN MAÑOSEO BRAVO, DE AHI VINO SU RESPECTIVO MAMEY ME ECHE EN LA CAMA Y LE DIJE K PONGA SU PAPAYA EN MI CARA MIENTRAS ME LA CHUPABA Y EMEPZAMOS CON LA SOPA (COMO SE BAÑO NO HABIA OLORES), DE AHI EMEPZAMOS A CAHCHAR DURO, COMO DIJE ESTABA ARRECHA SE MOVIO COMO NUNCA
    15.- FELLATIO : SIEMPRE LO HACE BIEN SABE ,ES SU ESPECIAL
    16.- ANAL: NO ME GUSTA MUCHO EL ANIS SOLO LE METO EL DEDAL
    17.- TRATO:SIEMPRE TOY COMODO CON ELLA
    18.- FONO: PIDANSELO ES MOVISTAR
    19.- ANUNCIA EN:NO SE
    20.- PRECIO: 25 +1 el gb
    21.- UBICACION: PARADERO MERCADO DE NARANJAL
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de un telo misio
    23.- PRIVACIDAD:SOLO LOS SAPOS K NO CACHAN Y TE VEN ENTRAR Y MURMURAN
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: SE NOTA K SABE COMO MEIRDA, SE METE SU VASELINA
    25.- CALIDAD DE POLVO:REGULAR
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)9/10
    27.- VOLVERIA : CON ELLA TODA LA VIDA
    28.- CATEGORIA: CHICA BUEN TRATO
     
    zion2004, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Alguien sabe algo sobre la tan promocionada Fabiola del Micky, alguien me puede dar informacion que dias trabaja y a q hora la puedo ubicar - nunca la encuentro mas piña - y a los cofrades que les envie en fono de pamelita por privado comenten pes q paso se comunicaron con ella?????:p saludos:cool: .!!!!!
     
    Harry Morgan, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta fin de semana estube por el cono norte, visite el Olvido que esta para el Olvido, no pasa nada con el anaconda y con la estacion igual, realmente ha bajado el nivel de las kines, llegue tarde al hostal mikyes. por lo que no puedo dar mi opinion al respecto.
     
    EL CID, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nando30

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo yo tambien la conoci, una vez fui atenderme borracho y me boto de ahi no me quizo atender mas, tenia su fono pero de la colera lo borre, una pena por que la flaca estaba buena, si sabes algo de ella pasa la voz, que dias va al anaconda por que es lo poco rescatable de ese hueco.
     
    nando30, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    este fin de semana tambien cai por estos locales y la verdad que esta en caida, lo unico bueno que vi fue karen de la estacion, ya no hago su rating porque ya tiene varios, pero en resumen es una buena opcion si quieres una chica de cara simpatica
     
    profesor_frink, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Hace dias fui al Micky a visitar a unas de mis engreidas Pamelita, pero no estaba alguien sabe que dias va o de a q hora a hora la puede encontrar , ya le toca a esta chica gracias.
    Nota: A algunos cofrades le pase el fono de pamelita, la llegaron a contactar pongan raiting pes. saludos.
     
    Harry Morgan, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    DiablitoHOLA HERMANOS DE PUTODROMOS. les saluda por siempre celeste ... Alguien sabe por favor que paso con la ANDREA DE LA ANACONDA.Al que me da ese dato le doy el celular de la daniela de la anaconda 9.......1.
     
    Ferrari Sex, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ayer fui al anaconda y lamentablemente el material ha bajado y decaido y ni q decir de la estacion, q tambien esta de capa caida
     
    pedro luis, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Sasha de La estación

    *********************** ************************

    el dia de ayer conoci a una chica de nombre Sasha ... bueno es simpatica tratable asi que me atendi con ella y ahi les va el Rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica.. coqueta
    2.- CARA:bonita
    3.- EDAD:me dijo qu e tenia 19 pero le pongo 21
    4.- TALLA:1.58 mas o menos
    5.- SENOS: regulares / se los deja mamar
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA:plano ..
    8.- CADERAS/ TRASERO:normal pero suave para el tacto
    9.- PIERNAS:suaves
    10.- PAPITA:Se da su maña para ajustar
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:no tenia olores raros
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: esta nena se da su maña para atenderte de lo mejor , cumple con las poses, lo principal que no te apura ... cumplió con su chamba
    15.- FELLATIO:regular
    16.- ANAL:no le pregunté
    17.- TRATO:bueno
    18.- FONO:si le pedi y me dió su numero
    19.- ANUNCIA EN:.......
    20.- PRECIO:30 lucas mas 1 por el gb
    21.- UBICACION: LA ESTACION ..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cuarto regular
    23.- PRIVACIDAD:total, nadie molestó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 6 puntos
    27.- VOLVERIA ? por q no ....
    28.- CATEGORIA:chica cumplidora /

    ************** ************** **************
     
    SENTIMIENTOAZUL, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    CELESTE POR SIEMPRE ::::: Saludos mis hermanos, les comento que el dia de ayer sabado fui a la Anaconda y la verdad es que las kines estaban como para verlas y salir corriendo del susto. A execion de la daniela y brenda pero ya cansa cogerlas siempre a ellas deberian reclutar nuevas kines. Para que se encienda el fuego de la lujuria.Pero me gane con un hecho para tener en cuenta vi que de un auto azul se bajaron 4 tipos y agarraron a un tipo le quitaron todo lo que tenia y se subieron rapido al auto. Me quede sorprendido porque nunca habia visto esa modalidad de robo ese hecho sucedio por donde esta el talefono publico el que esta en la esquina . Asi que hermanos estean bien atentos con los autos que se les acerque sospechosamente despacio no se confien.
     
    Ferrari Sex, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página