¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade para llegar a los points del ovalo del naranjal,,,siempre camino desde metro hacia dicho ovalo....y me parece haber visto en cada sabado un local abierto de rejas ,,,q siempre parece pollada,,,pero no se si sera ese..
     
    Supervisor, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que fresco el amigo Franco estando por ahí no lo certifica y luego pide a un cofrade que lo haga ASI NO SE JUEGA ps.
     
    randy2005, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ;) Bueno este es un post q me habia olvidado Colocarlo ya hace 2 Meses me atendi ,,,llegaba Por primera Vez a la anaconda con un amigo de trabajo...nos sentamos y pedimos un par de chelas,,,,estabamos muy lejos de donde estan paradas las chicas...a lo lejos mi amigo vio a una chica simpatica q se iluminaba bajo el fluorecente,,y le hacia ganar puntos.,,,,el muy pendejo segun el timido,,,me dijo traela porfa a nuestro asiento,,y yo obediente fui a conversar con ella y me dijo q no se sentaba a tomar .ya q no ganaba nada en ello..pero le prometi q mi amigo se atendiera....asi q atraco....conversamos bastante y le invitamos un frugo,(,ya q eso pidio)..ya muy cerca notamos q la chica no era tan bonita,,,ni tan joven,,,seria la poca chela .o nos faltaban nuestros lentes ,,,jaja.y mi pata dijo paso...asi q caballerosamente me fui a inmolarme con la susodicha..ya q el precio es muy barato q cobran aca y siemrpe cumplo mis promesas.jaja..

    1.- TIPO DE CHICA: Morena ,alegre.
    2.- CARA: Tia.
    3.- EDAD: 26
    4.- TALLA: 1.55 es muy baja
    5.- SENOS: Medianos
    6.- CINTURA: Ya no tiene
    7.- BARRIGA: bastante , pero lo disfraza con una faja
    8.- CADERAS/ TRASERO: Super caderas 110 creo.
    9.- PIERNAS: Cortas
    10.- PAPITA: Ante todo pronostico ...si apreta.
    11.- PIEL: MAs o menos suave
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE:
    Se rie bastante en el acto, segun me conto q tenia 2 hijos..y q era madre soltera ,,te hace entrar en confianza,,,comenzamos ella abajo y yo arriba..., luego pasamos a lo invertido, piernas al hombro,,para terminar con el dog style,,,,alli me puso todo su traserazo...donde me sadiquee,,q bestia.,,nunca habia montado a una flaca asi...es su punto fuerte.....y acabe en mis 20 minutos,,,,pero la flaca si vive esta pose..
    15.- FELLATIO: Regularon
    16.- ANAL: creo q era 20 soles mas..
    17.- TRATO: Chica conversadora
    18.- FONO:No le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Anaconda clubs
    20.- PRECIO: S/.30
    21.- UBICACION: Anaconda
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
    23.- PRIVACIDAD: Ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses creo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno solo en el perrito
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5/10
    27.- VOLVERIA ? mas adelante.
    28.- CATEGORIA: Morena de poderosa cola.

    Siempre q voy ya la veo tomando,,,con la mayoria de Mesa en mesa, pero solo la saludoy me atiendo con otra..
     
    Supervisor, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: saludos a todos los miembros del rotary club kines.socios fui varias veces al telo en busqueda de fabiola y no se encuentra.
    extraño a esta kine alguie sabe algo de ella . porfa me comunican pronto
    fabiola es una de las mejores kines que en la cama es para grabarla:D
     
    eddyfletcher, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fleyshman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comunidad como llego a los points. anaconda,el olvido,scarlet mickys. thanks
     
    fleyshman, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tratando de corroborar algunos datos de los cofrades sobre este lugar me fui con un pata a tomar unas chelas despues del rutinario esfuerzo laboral diario, y pude visualizar, a mi modesto entender, un mejor ambiente hasta inclusive las chicas ligeramente mas agradables q en el Anaconda, y de todas pude a observar a una chica q ya la habia visto como haces unos 4 años atras en el ya caido a menos OLVIDO y el Anaconda, se trataba de nada menos que una chibolita media cajacha llamada Marisol, bueno asi me dijo q se llamaba la primero oportunidad q me atendi con ella, y aca su respectivo post
    1.- TIPO DE CHICA:Blanquita delgada rendidora
    2.- CARA:Simpatica pero esta un poco demacradita por el trajin de las trasnochadas, supongo
    3.- EDAD:nunca me dijo pero le calculo 22
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:pequeños pero nop se ven mal, se deja acariciar y besar a gusto
    6.- CINTURA:delgadita, va de acorde al cuerpito q tiene
    7.- BARRIGA:muy poco,casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:pequeño pero durito, blanquita, sabe lo que tiene
    9.- PIERNAS:Delgadas y van de acorde a su talla
    10.- PAPITA:Se nota trajinadita, pero todavia ajusta al ñaño, ligeramente depilada, se echa lovelub
    11.- PIEL:Suave y olorosa a colonia, ningun olor extraño
    12.- ASEO PERSONAL:Bueno, se lava despues de
    13.- TATUAJES:No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:Un poquito apurada, trata de tomar la iniciativa y trata de hacer la pose q al parecer ella quiere, ahi es un punto en contra, pero uno tiene q ponerse un poquito fuerte y te obedece al pie de la letra, y es muy complciente en todas las poses, hace lo q le digas
    15.- FELLATIO:Le falta mejorar, pero no es malo
    16.- ANAL:Dice q no lo da
    17.- TRATO:Bueno, seria por q me conoce de tiempo, no me apuraba ni se molestaba de mis peticiones
    18.- FONO:me dijo q no tenia
    19.- ANUNCIA EN:La Estación
    20.- PRECIO:31 soles incluido jebe
    21.- UBICACION: Por el ovalo naranjal
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:La del hostal, buena
    23.- PRIVACIDAD:Nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Unos 4 años desde que la conozco
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6
    27.- VOLVERIA ?Sip
    28.- CATEGORIA:Cholita rendidora
     
    El Agnostico, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    no sabia que el famoso Anaconda tenia ya 4 años serviendo placer a parroquianos
     
    profesor_frink, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    SI LA MISMA VAINA ES JENNY O JENIFFER UNA CHARPAITA QUE USA UNA MICRO FALDA, PERO NO LE PONES GANAS NO SE MUEVE LA PAPAYA TODA ABIERTA Y NO ES CARISMATICA MALA JEVA PA TIRAR
     
    zion2004, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Si pues eso me temia el dia que fui al mikkys , pero no me ensarte con esta chica jenny... parecia de mala gana pero bueno.. felizmente termine con el trabajo pendiente y bueno esta semana y epsero encontrar a kelli que segun leo parece estar mejor.. por que sino es asi... este lugar deberia variar de chicas...
    enviare mi post respectivo sobre kelly la semana que viene...
     
    El comunista, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para aclarar el comentario de Marisol de la Estacion, ella empezo a trabajar en El Olvido (2do piso) hace unos 4 años, luego la vi trabajando en un local llamado "Despues te explico"(me refiero a unos 3 años atras aproximadamente), este local quedaba en la misma recta de El Olvido, en Los Tornos, y por problemas que desconozco este local se cerro y se traslado al q ahora todos conocemos como El Anaconda.
     
    El Agnostico, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer Me Atendi Con Una Chika Llamada Kaori De Lo Peor Man Para K Me Gusto La Chika Alta Aire A Analy Cabrera Con Risos Y Estaba En Ves De Lompa Con Mayas Tamare Me Cago El Cerebro Pero Al Final Fue El Peor Polvo D Emi Vida Apuraba Como Mela Me Hacia Cambiar De Poses Como Mela De Veces Y No Dejaba De Joder Con El Time Encima No Se Deja Tocar Mucho Me Llego Al Pincho Me Saque El Gb Y Se Lo Tire Y Me Arranque L Dije Ni Mas Contigo Encima Pregunta Xk La Mela Jajaja Les D Oy El Consego Si Ven Una Chika Asi En El Anaconda Ni Le Pregunten Cuanto Cobra Es Perder Su Plata
    Su Amigo Trunks24
     
    trunks24, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- TIPO DE CHICA:alta 1.70con tacos
    2.- CARA:tipo analy cabrera muy sensual
    3.- EDAD:le pongo 22
    4.- TALLA:1.70 con tacos
    5.- SENOS:ni mierdha no tiene
    6.- CINTURA:si buena cintura
    7.- BARRIGA:no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO:bueno pero nu recomendable
    9.- PIERNAS:largas
    10.- PAPITA:no ajusta ni mierdha
    11.- PIEL:de chibola de barrio
    12.- ASEO PERSONAL:hasta las webas
    13.- TATUAJES:en la espalda la cadera de unas espinas creo
    14.- PERFORMANCE:hasta las webas mucho te hace cambiar de poses ni bien le metes pinga ya te esta haciendo cambiar de pose y no ajusta encima te apura
    15.- FELLATIO:normal
    16.- ANAL:no pregunte
    17.- TRATO:cagaus hasta el pincho
    18.- FONO:nop
    19.- ANUNCIA EN:ano
    20.- PRECIO:30 lukas
    21.- UBICACION: (anaconda
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:del local
    23.- PRIVACIDAD:la misma
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ni mierdha
    25.- CALIDAD DE POLVO:00000.1
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)000.1
    27.- VOLVERIA ?nunka gamas en mim puta vida
    28.- CATEGORIAhasta las webas canela alta rika pero de mal service
    trunks24
     
    trunks24, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Ante todo pido disculpas a la comunidad ya que el Micky esta en Independencia y no en Los Olivos, bueno casi en limite.

    Saludos gente este mi primer testimonio de vivencia, soy nuevo en el foro sera aproximadamente como dos años atras cuando cogi el trome tenia ganas de follarme a un flaka asi que me lei todos los huecos y me decidi por uno que estaba casi por fiori, llame y me dieron la direccion exacta, enrumbe era un telo casi ficho ,la nota era en el cuarto piso ni bien subo se me cruzo una flakita pero flakitaaaaa asi que me pregunto amablemente si me iba a tender a lo cual le respondi que si, ingrese al la habitacion, para que un buen cuarto cama alta, colchon durito.ufffffff

    1.- TIPO DE CHICA: Era delgada en aquellos tiempos, tenia tan solo 19 añitos, chica de provincia, cuando la vi me impacto la chica para que les voy a mentir.
    2.- CARA: Ni Bonita ni fea, cabello negrO largo.
    3.- EDAD: Tenia 19, actualmente 22 años creo.
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:Ricos duritos de chibola creo q aun los mantiene así.
    6.- CINTURA:Era delgada, aunque creo a subido de peso.
    7.- BARRIGA:Sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO:Chico, duro y redondito. No tenia estrías.
    9.- PIERNAS:Delgadas.
    10.- PAPITA:plana y blanquita
    11.- PIEL:Suave
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia se lava siempre la molleja.
    13.- TATUAJES:Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aquella vez me impacto la flaka fue uno de los mejores caches que tenido con esta flaka casi era nueva en la nota, en el perrito fue fabulozoooooo como se movia - Imaginense que volvi al dia siguiente.
    15.- FELLATIO:Novata
    16.- ANAL:No lo daba , ni lo da creo.
    17.- TRATO:Amable, cariñosa.
    18.- FONO:--
    19.- ANUNCIA EN:Trome
    20.- PRECIO:Aquella vez me sali 20 lukones
    21.- UBICACION: actualmente el Micky
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tranquilos
    23.- PRIVACIDAD:SAunque joden cuando te tocan la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Actualmente debe tener como dos años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Aquela vez fue super.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA ?
    28.- CATEGORIA: Delgada.

    Bueno gente lo que escribo no es actual la flaka ah cambiado, siempre busque algo o alguien q hablara sobre Lucero pero nada, asi que hoy es cuando me decido a contar esto, siguiendo con la historia despues al dia siguiente volvi me dejo con ganas la flaka asi que lo hicimos denuevo me dio su celu y correo, como yo sabia que esta flaka era nueva a la semana fui denuevo al local pero ya no estaban se habian cambiado, pero como tenia su celu la llame y me dijo que estaban en el Micky , asi que emrumbe asi conoci al Micky, simpre cuando iba al Micky lo hacia con Lucero hasta creo que me llegue a enamorar de esta flaka y creo que ella tambien de mi - un dia nos dimos un chapeton que nunca olvidare, pero el tiempo a pasado y no se mucho de ella a ver si alguien me comenta si sigue en el Micky o no para ir a visitarla y recordar viejos momentos. Despues gente les contare de Pamela tambien del Micky..........................!
     
    Harry Morgan, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de una Fiesta ,Ayer cai por la estacion y al ingresar estaba lleno de Parroquianos , pero solo habia 1 chica atendiendo,,,y no pasaba nada.,.asi q media vuelta y me dirigi ala anaconda,,,,cabe destacar q nunca vi tan lleno la anaconda,..presentaron un show de sexo en vivo,,de repente era unos de ustedes q estab arriba con la flaca,ya era algo tarde,,y habian aproxidamente 25 flacas para todos los gustos,,,,y no estaban otras q acostumbraba atenderme,,( Parecia jiron de la union por el moviemiento digo...porque otros sabados para mas vacio la cosa),,
    mas tarde chequeando vi pasar una flaca q iva y venia y nunca llegaba hasta la puerta de la anaconda....lo q me percate q era simpatica de rostro y q estab vestida formalmente...asi q me la lleve para el hotel de al lado.

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica ,delgadisima,de trato serio.
    Resalta entre otras por su juventud y vestimenta.
    2.- CARA: simpatica para este ambiente .
    3.- EDAD: Me dijo 20 años. y si le creo
    4.- TALLA:1.67 sin tacos
    5.- SENOS: no los tiene, la madre naturaleza no se los dio,,son unos limoncitos..pero es tan delgada q va con su cuerpo. le pongo 80 de medida
    6.- CINTURA:Delgada. le pongo ( 58 )
    7.- BARRIGA:No tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño le pongo 88
    9.- PIERNAS= delgadas y largas
    10.- PAPITA: Si apreta todavia.
    11.- PIEL:muy suave
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia antes y despues de la atencion
    13.- TATUAJES:tenia uno ala altura de su hombro...decia una palabra,,pero era muy pequeño...y delagada la frase......todo en esta flaca es delgado ..
    14.- PERFORMANCE:
    se desvistio y me desvistio,,,al verla desnuda note q era algo blancona y era bien delgada tipo chibola de 14 años sin desarrollar todavia, me hizo elegir un condon ..(Durex toda la vida dije) , comenzamos con ella abajo y yo atacando por arriba,,,le bese todo su cuerpito,,menos los senos ya q no se deja segun higiene decia.,,no me hize problemas y segui con la faena,,cambiamos a ella arriba y yo abajo,,,algo seria la flaca , despues cambiamos a piernas al hombro donde se ve q ya tiene su recorrido,,cambiamos al perrito y se veia bien su cuerpito ...la flaca no decia ni muh, ni nada algo fria pienso q es....ya habian pasado 20 minutos y ya estaban jodiendo afuera...mire mi cronometro..y tenian razon .,,y le dije ala flaca seguimos una sesion mas...haci q desnuda salio afuera yllamo al del hotel..este vino,ahcia el cuarto y alli le dio los 30 soles por la siguiente atencion,,.comenzamos con al filo de la cama,,,,despues cambie con la pose del tornillo....y alli recie comenzo a jadear y se arrecho y me abrazo duro,,segun me dijo pesa sus 40 kilos..se excito..y me dijo con esta te mato aver cual es le dije :....hagamos pollito tomando agua ....yapues ...le di 10 minutos ,q rica y q flaca ,,suavecito,,y se canso,,,asi q como no pesa nada.,,la levante y le di paradito,,abrazaditos,,,,segun mi cronometro marcaba 48 minutos..y a mi todavia ni se me venia......tocaron.otra vez ...y procedimos a terminar la atencion.

    15.- FELLATIO:Aceptable
    16.- ANAL:No Pregunte.
    17.- TRATO: Fria ,seria, pero despues de 35 minutos se arrecha.
    18.- FONO: no le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Anaconda...me dijo q solo viene a veces....y los jueves o viernes por la noche.
    20.- PRECIO: 60 soles por ( 50 minutos)
    21.- UBICACION: anaconda
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se lavo antes y despues de la atencion
    23.- PRIVACIDAD: te joden si te pasas los 20 minutos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Actualmente debe tener como dos años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: 7/10
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA = Por lo joven talvez.
    28.- CATEGORIA:joven Delgada .

    Como no hubo polvo ......volvi a la anaconda a terminar mi Polvo.:D
     
    Supervisor, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    AL no haber terminado mi polvo,,creo q por efecto de haber tomado Cerveza en exceso , procedi a ingresar a la anaconda y vi q habia una chibola parecia de 18 años delgada q destacaba por su bonito rostro,,,y mucho mejor q el anterior rating dado, no te q era algo selectiva,,,ya q a 2 patas los choteo,,,cuando fueron con ella...(bueno no se de repente me equivoco)...asi q la salude y le dije cuentame acerca de tu atencion ,,,y me dijo ...no me dejo tocar los senos,no doy anal...y el resto lo q quieras...y le dije ok...vamos.....ya cuando estaba pagando en el hotel...me choque con la otra kine...Xiomara y su nuevo cliente.. en donde al vernos, nos reimos...y me dijo q otra vez...en donde respondi...con una sonrisa. ..me parece q estas 2 flacas no se llevan bien..ya q se hicieron un gesto..no muy amistoso....algo q me habia olvidado colocar...es q xiomara no sale para afuera de la anaconda,,es algo especial esta flaca....(no se q sera)

    1.- TIPO DE CHICA: Bonita, de trato agradable y conversadora
    2.- CARA: Bonita , blanquita, algo redonda.
    3.- EDAD: 19 Años ,parece de Mucho menos.
    4.- TALLA:1.60 sin tacos.
    5.- SENOS: Pequeños . le pongo(88)
    6.- CINTURA= si tiene, le pongo 65
    7.- BARRIGA:No tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: ni mucho , ni poco,.92 ,,y trasero pequeño
    9.- PIERNAS= blancas y no muy largas
    10.- PAPITA: Apreta algo.
    11.- PIEL: Suavecita...Punto fuerte
    12.- ASEO PERSONAL: se Limpia despues de la atencion
    13.- TATUAJES: No tenia
    14.- PERFORMANCE:
    Procedi a desvestirla..y si q dan ganas de hacerlo,,bese su cuerpito,,menos su senos y boca,,,segun me decia q tenia un bebe al cual le daba de lactar y por eso no se los dejaba chupar,,bueno no hay problema le dije si es por higiene ; me psuo el condon...y solo hicimos 2 poses,a pedido mio,,comenzamos con el penitente,,,ella abajo y yo arriba..como q es muy conversadora ....,ella estiro su piernas totalmente.y me abrazo. fuertemente y me eche encima de ella y le di..15 minutos..sin parar primero despacito y luego a lo bestia..estaba sudadito..y la flaca q mirada para arrechate,,y jadea suavecito,,,,cambiamos al perrito..y comenzaron a tocar la puerta....y me dijo sigue no mas....le di 5 minutos en el dog style..pero me parece q ella disfruta del sexo,,ya era insoportable como tocaban la puerta...asi q yo mismo termine la sesion..y le dije a la flaca,,,,gracias y me dio su fono...se fue a lavar,,,y cuando me estaba cambiando...entraron los del hotel ,el de limpieza, en donde los bote con palabras a los patas..y me puede terminar de cambiar...sali..y estaban a fuera en cada puerta de este hostal......1 pareja por ingresar,.,,,,parece q ayer rayaron....ya q en otros saabdos no pasa nada.

    15.- FELLATIO:no lo sabe hacer
    16.- ANAL:No lo da
    17.- TRATO: Conversadora,arrechante con su mirada.
    18.- FONO: Si me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: Anaconda.
    20.- PRECIO: 30 soles....pero para afuera 100 soles/hora eso fue lo q me dijo...( muy caro creo...ya q otra me cobra 50 hora para afuera , pero antes de la noche)
    21.- UBICACION: anaconda
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se lava despues de la atencion
    23.- PRIVACIDAD: te joden si te pasas los 20 minutos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año le pongo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: 7.5/10
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA = Sip.
    28.- CATEGORIA: Charapa jovencita ,conversadora de mirada arrechante.

    Como no pude Terminar ,,,,me dio ganas de ir al scarlet,,,pero ya estaba algo misio,,asi q a casita no mas...,a veces uno termina en 15 minutos,,,y te quedas triste...por el poco tiempo.,.como en esta vez q me sucedio alrevez..
     
    Supervisor, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Camaradas, aquí después de mucho tiempo posteando mi incursión por el barrio. Estaba resentido con los jerarcas del foro, ya que la ultima vez puse mi rating con una flaquita dudaron de mis datos tan solo porque me confundí con la ubicación de Saga de Miraflores. En fin, el tiempo ha pasado y las kines también por uno, pero hago este rating por una niña que encontré en el Hostal Micki, de la Panamerica Norte, que se llama Fabiola, y que creo que merece ser posteada toda vez que en anteriores incursiones por otros huecos del barrio todos fueron decepcionantes por la fealdad de las kines. Esta incursión fue hace tres semanas, pero por razones de viaje al exterior, recién lo hago.

    1.- TIPO DE CHICA: No le pregunte de donde era, pero tiene la pinta de ser una charapita blanquiñosa o tal vez cajamarquina. No es la Miss Lima, pero tiene su encanto.
    2.- CARA: No es fea, al contrario es agradable.
    3.- EDAD: le doy unos 25 años.
    4.- TALLA: un poco mas de 1.62, aunque por los tacos altos que usa me esté palteando.
    5.- SENOS: No son abultados, son aun mamables y están por caerse.
    6.- CINTURA: Aun mantiene sus curvas.
    7.- BARRIGA: No lo note, o lo disimula bien, en todo caso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen trasero, en el perrito se nota bien la pera.
    9.- PIERNAS: Punto en contra. Es un poco, como se dice, “chicapiernas”. Pero lo que tiene están formaditas esos muslos de lebrel.
    10.- PAPITA: La tiene rasurada, y muestra su recorrido, pero aun asi moja bien. No necesita lubricante, aunque tenia uno por ahí en la cartera.
    11.- PIEL: blancona
    12.- ASEO PERSONAL: En una hostal donde creo que no hay duchas y menos agua en las habitaciones, no se puede hablar de aseo personal, porque yo la besuque sus senos y deje mis babas ahí, supongo que el siguiente parroquiano habra hecho lo mismo y asi…
    Chispas, que hize…!!!! Pero ella se mostraba, digamos, limpia…
    13.- TATUAJES: no tiene o no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Buena, sabe su oficio. No quiso que me echara en la cama en un primer momento, sino me hizo sentar en una silla junto a la ventana del cuarto y ahí empezo a besarme el cuerpo hasta llegar al muchacho. Me puso al vuelo el condón usando solo su boca. No se como lo hizo pero de pronto ya el pipilin estaba forrado y ella dando una buena mamada. Hizo un buen trabajo con las boloñas, creo que es su fuerte.
    A luego se sentó frente a mi abriendo sus piernas y empezó el juego, que continuo con varias poses, todas sugeridas por ella. Hasta que el muchacho no aguantó y reventó.
    Bacan.
    15.- FELLATIO: sabe hacerlo, y lo hace con gusto.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: normal, de proveedor a cliente, para dejarte satisfecho. No se puede decir trato de pareja. Tal vez con un par de sesiones mas la cosa cambie, y entre en confianza.
    18.- FONO: Me dio su celular personal para que me pueda atender fuera de ese hotelucho y en otro horario, de preferencia en las mañanas. Es el 93734330
    19.- ANUNCIA EN: La ubique en el Hostal Miky
    20.- PRECIO:25 lucas el polvo, incluido jebe. Fuera del hotel 80 la hora.
    21.- UBICACION: Panamericana Norte, derecha, antes de Purina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que puede dar un hotel de media estrella. No es sucio, pasable.
    23.- PRIVACIDAD: Tranquilo a pesar de la habitación pequeña.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: buena.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ?: con ella si, pero ya no al hotel. Se puede disfrutar con ella en otro sitio y sin la premura del tiempo que te obliga los 25 soles.
    28.- CATEGORIA: Niña de cono sabedora de su oficio. Vale.

    Espero haber aportado algo en este esfuerzo nacional.
    P.D: Este ranking fue insertado para la zona de Los Olivos, pero se reenvia en el entendido que el referido hostal queda en Independencia. Sorry.
     
    ni grande ni pequeño, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Camaradas, aquí después de mucho tiempo posteando mi incursión por el barrio. Estaba resentido con los jerarcas del foro, ya que la ultima vez puse mi rating con una flaquita dudaron de mis datos tan solo porque me confundí con la ubicación de Saga de Miraflores. En fin, el tiempo ha pasado y las kines también por uno, pero hago este rating por una niña que encontré en el Hostal Micki, de la Panamerica Norte, que se llama Fabiola, y que creo que merece ser posteada toda vez que en anteriores incursiones por otros huecos del barrio todos fueron decepcionantes por la fealdad de las kines. Esta incursión fue hace tres semanas, pero por razones de viaje al exterior, recién lo hago.

    1.- TIPO DE CHICA: No le pregunte de donde era, pero tiene la pinta de ser una charapita blanquiñosa o tal vez cajamarquina. No es la Miss Lima, pero tiene su encanto.
    2.- CARA: No es fea, al contrario es agradable.
    3.- EDAD: le doy unos 25 años.
    4.- TALLA: un poco mas de 1.62, aunque por los tacos altos que usa me esté palteando.
    5.- SENOS: No son abultados, son aun mamables y están por caerse.
    6.- CINTURA: Aun mantiene sus curvas.
    7.- BARRIGA: No lo note, o lo disimula bien, en todo caso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen trasero, en el perrito se nota bien la pera.
    9.- PIERNAS: Punto en contra. Es un poco, como se dice, “chicapiernas”. Pero lo que tiene están formaditas esos muslos de lebrel.
    10.- PAPITA: La tiene rasurada, y muestra su recorrido, pero aun asi moja bien. No necesita lubricante, aunque tenia uno por ahí en la cartera.
    11.- PIEL: blancona
    12.- ASEO PERSONAL: En una hostal donde creo que no hay duchas y menos agua en las habitaciones, no se puede hablar de aseo personal, porque yo la besuque sus senos y deje mis babas ahí, supongo que el siguiente parroquiano habra hecho lo mismo y asi…
    Chispas, que hize…!!!! Pero ella se mostraba, digamos, limpia…
    13.- TATUAJES: no tiene o no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Buena, sabe su oficio. No quiso que me echara en la cama en un primer momento, sino me hizo sentar en una silla junto a la ventana del cuarto y ahí empezo a besarme el cuerpo hasta llegar al muchacho. Me puso al vuelo el condón usando solo su boca. No se como lo hizo pero de pronto ya el pipilin estaba forrado y ella dando una buena mamada. Hizo un buen trabajo con las boloñas, creo que es su fuerte.
    A luego se sentó frente a mi abriendo sus piernas y empezó el juego, que continuo con varias poses, todas sugeridas por ella. Hasta que el muchacho no aguantó y reventó.
    Bacan.
    15.- FELLATIO: sabe hacerlo, y lo hace con gusto.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: normal, de proveedor a cliente, para dejarte satisfecho. No se puede decir trato de pareja. Tal vez con un par de sesiones mas la cosa cambie, y entre en confianza.
    18.- FONO: Me dio su celular personal para que me pueda atender fuera de ese hotelucho y en otro horario, de preferencia en las mañanas. Es el 93734330
    19.- ANUNCIA EN: La ubique en el Hostal Miky
    20.- PRECIO:25 lucas el polvo, incluido jebe. Fuera del hotel 80 la hora.
    21.- UBICACION: Panamericana Norte, derecha, antes de Purina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que puede dar un hotel de media estrella. No es sucio, pasable.
    23.- PRIVACIDAD: Tranquilo a pesar de la habitación pequeña.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: buena.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ?: con ella si, pero ya no al hotel. Se puede disfrutar con ella en otro sitio y sin la premura del tiempo que te obliga los 25 soles.
    28.- CATEGORIA: Niña de cono sabedora de su oficio. Vale.

    Espero haber aportado algo en este esfuerzo nacional.
    P.D: Este ranking fue insertado para la zona de Los Olivos, pero se reenvia en el entendido que el referido hostal queda en Independencia. Sorry.
     
    ni grande ni pequeño, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es...fabiola te da un servicio q de hecho regresas....
     
    busco25, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucha propaganda a esa xica Fabiola, pasare por alli y vere si es verdad tanta maravilla.....

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes: Gracias cofrade de la q me salvaste,,,...Thanks
     
    Supervisor, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página