¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: calle Los taladros, con tupac amaru
    Telf: no se
    Estacionamiento: Tiene libre la calle pa estacionarse.
    Ubicación: Por la zona industrial del Naranjal cerca a la Tupac Amaru.
    Horario de atención: 6 pm hasta las ultimas consecuencias
    Precio: 25 soles
    Adicionales: Talvex
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 lukas
    Tipo de Atención: Regular para abajo
    Chicas recomendadas: Aun no se
    Comentarios:

    Cuando fui al anaconda escuche comentarios que existia otro huequito parecio mas cuadras arriba, dije sera motivo para inspeccionar.
    La cuestion es que llegue alli como para conocer; es un local que queda en un segundo piso que es una especie de chupodro al mismo estilo del anaconda.
    Debajo hay salas de billas, y al frente un telo. Las chicas son jovenes eso me sorprendio de 18 años a 22 años, encuentras mesas para chupar si queres , la musica es tropical ; un baño para hombres y mujeres juntas
    a tu dispocision. tambien al fondo del local se encuentran las habitacion donde se realizan el acto sexual, algunos patas dicen que igual joden con el tiempo y ya debe ser cuestion de hablasr con la chica.
    Consulte con una flaca joven blancona pelo largo; labios carnosos, estaba en algo pero en la oscuridad no pude apreciar su cuerpo, me sorprendio que tuviera un celular con camara , se ve que ganan bien. habias otras chivolas muy jovenes, trigueñas y canelas pero nada rescatables.
    Habra que preguntar si un cofadre haya pasado por alli.

    Saludos
     
    El-Capo, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    AMIGO CAHERO JOVEN EL LUGAR QUE USTED LLEGO ES EL OLVIDO, LE DOY UN DATO LOS DIAS QUE LLEGA LA MEJOR CARNE SON LOS DIAS VIERNES Y SABADO, AQUI HAY CARNE HASTA LAS 6.00 AM, Y SI TE PONES MOSCA TE APUNTAS CON UNA AMIGA A LA HORA QUE YA ESTAN POR SALIR, 4.00AM O 5.00AM, A VECES ESTAN CANSADAS Y QUIEREN IR A UN TELO A JATEAR, BUENO FACIL SALES COMO SI TE FUERAS A CASA, LA ESPERAS Y ALLI A LA VUELTA NOMAS HAY UN TELO LLAMADO NARANJAL, LE DICES QUE VAS A QUEDARTE UN PAR DE HORAS, Y TE LO DEJAN A S/10.00, HABITACION LIMPIA Y CON BAÑO PROPIO, TOALLA Y JABON DE CORTESIA.ESE CHISTE SI LE CAES BIEN A LA HEMBRA ES DE S/.50.00/HORA, PERO COMO TE DIGO SI LE CAES BIEN FACIL ESA HORA SE HACE 2, O HASTA UN POCO MAS SI ES QUE LA AMIGA ESTA CON UN POCO DE SUEÑO, ES DECIR TIRAS Y TE ACUESTAS, OSEA MISMA HEMBRITA QUE SALE DE UN TONO.
    Me olvidaba de decirles, al olvido a llegado una hembrita llamada en el ambiente Flor, pero que por lo que he averiguado le llaman Dana en el local de la cuadra 7 de Alfonso Ugarte o en el Stanford, ella como esta nueva aqui es muy promocionada, pero de veraz que esta rica la niña, esta semana le doy su probada.
    Fisher 69
     
    fisher69, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola fisher, si pues llegue a ese hueco sin saber como se llamaba, preguntaba pero nadie sabia como se llamaba dicho local eran golpe de las 9 pm...
    Danna es un morenita , pelo ensortijado, caderona, tendra sus 24 años, si ahora esta en el Local Stanford. El dia que fue vi a una flaca blancona, elo largo, habla como bebita, labios gruesos, estaba al fondo, no la vi bien pero estaba sugestiva para pecar, me dijo que si salia a telos pero previa probada en dicho local, pero sabemos que en los huecos es jodido tirar.
    Digame cual es su recomendada.

    Bueno de todas mangas haber si caemos un fin de semana.

    saludos
     
    El-Capo, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Cachero Joven, pues le voy a pasar unos datos que los he ido recopilando con el sufrido trajin semanal de venir a "saludar" a nuestras amigas de por estos lares.Comenzaremos por El Anaconda, a ver, si quieres algo asi placentero y rico defrente, sin preambulo,tienes a Merly, al igual que a Angie. Pero si quieres meterte tus chelas antes con la flaca esta Paola, facil e tomas tus buenos tragos y la agarras picada, uffff, bueno y si tienes suerte localizas a mi engreida Nancy, un bombom, de poco uso, es una chica que va cuando quiere, creo que solo lo hace para cubrir sus caprichos.Seguimos por El Olvido, alli la flaca que te intriga no le se el nombre bien, poruqe no es muy amiga mia pero le dicen " La Loquita", ella es un poco apartada de las demas chicas como la habras visto, y no tiene nada de loca sino que no es muy sociable con sus pares, habla varios idiomas, y lo que si te haz cuenta que es un poco niña al hablar, es engreida, pero si eres inteligente le das por su lado, y cuando te tenga confianza le arrimas el sable, una vez la probe, y para que responde, buen polvo, ella no toma licor solo te acompaña en la mesa y tu te empilas bien. Mas datos sobre ella te los puedo dar al privado(Provecho maestro).Otra recomendable es la china Nancy, ella es buen polvo, pero trata de sacarle apunte para afuera, alli se explaya mejor.Y en el genero Hard tenemos a la Charapa Daniela, ella es la pionera de todas las charapas de esta zona, si la convences le das por el *,previo adicional, y probaras una movida espectacular.
    Bueno se me quedan notas en el tintero, pero lo dejaremos para la proxima vez.
    Amigo Cachero Joven, espero le sirva de algo este pequeño apunte, y si usted se anima, le puedo servir de anfitrion previa coordinacion, muchachos si desean um tour mas completo coordinamos y les puedo presentar algunas amigas de por aqui.
    Ustedes saben que siempre en todo negocio si tienes un amigo que te recomiende la atencion es mejor, y el trato con las chicas es mas de amigo que de cliente.
    Estamos coordinando amigo Cachero Joven, y si desea algunos otros datos claves estoy para servirlo desde esta zona.
    Fisher69
     
    fisher69, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Volviendo a los comentarios despues de un largo tiempo de para, aca les va mis comentarios acerca de los dos lugares hablados en este foro, espero que sean de gran utilidad para los miembros de esta cofradia
    pero antes de eso quisiera mencionar que en estos huequitos populares vamos a encontrar chicas de todo tipo y para todos los gustos y hay que tener en cuenta de que estas chicas son el mismisimo reflejo popular, ya que la gran mayoria son madres solteras con un lenguaje bastante florido lo que hace bastante dificil tener una conversacion agradable, son de la accion y punto, salvo algunas excepciones dos otres chicas no mas.

    Acerca de EL OLVIDO
    Dirección: Calle Los Taladros # nnn 2do piso
    Telf: no hay
    Estacionamiento: simula uno al borde de la vereda
    Ubicación: Independencia (paradero Establo por la Tupac, tambien conocido como la 50)
    Horario de atención: 6 pm hasta 5 am aprox
    Precio: 25 soles normal
    Adicionales: depende de la jermita varian entre 10 y 20 soles mas
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Snack Bar: solo chelas 5 soles la normal 620 ml
    Tipo de Atención: regular te saca de apuro cuando estas misio
    Chicas recomendadas: daniela bonito cuerpito, una tal Roxana, no tan agraciada pero de buen servicio, y cuando viene una tal Nicol es una chatita con carita de chibolita
    Comentarios:El lugar no es una rosa nautica, es un bar con mesas y sillas para la gente chelera las jermitas estan al lado de los baños en la entrada, los cuartos son separados por triplay y las camas no son de agua pero uno se acomoda.El mejor trato de todas ellas es Roxana de un trato agradable no te pura , no es bonita pero tiene algo por ahi media culoncita , y la chatita Nicol muy fogosa en la accion bastante manejable por su talla y la tal Daniela tiene un cuerpito de gim es la que mas resalta buen polvo sin llegar a excelente

    Acerca del ANACONDA (antes conocido como El Despues te Explico)
    Dirección:No recuerdo la calle exacta pero esta a media cuadra del local de cumbias El Huaralino
    Telf: si tiene pero no lo tengo a la mano
    Estacionamiento: La del hostal, como para 12 autos
    Ubicación:Independencia
    Horario de atención: 6 pm hasta 5 am aprox
    Precio: 27 soles normal
    Adicionales: depende de la jermita varian entre 10 y 20 soles mas
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Snack Bar: solo chelas 5 soles la normal 620 ml
    Tipo de Atención: regular te saca de apuro cuando estas misio
    Chicas recomendadas: Estefany, Tatiana, Maribel, Paola, Karen
    Comentarios:Las mas pedidas son Estefany y Tatiana las van a reconcer por que tienen una minifaldita que para que les cuento, lo negativo de ellas es que te apuran in poco en la atencion no pasa de 15 minutos y ya estan jodiendo, la mejor en cuanto a trato es Paola la mejor de todas, cuenta haberse dado una vuelta por la tierra gaucha, da un buen servicio no te apura y es la unica chica que no es hueca, si le caes bien te da su fono para un encuentro fuera, fisicamente no es la gran cosa pera aceptable Maribel Y Karen son cumplidoras de material regular y las demas son regularonas.
    Los cuartos son los del Hostal tiene baño individual las camas aceptables
    En los dos huequitos les recomiendo ir los fines de semana, viernes y sabado ya que a veces bajan nuevas jermitas y mejores que las mencionadas, es tambien un poco de suerte
    Espero haberles servido en algo a los miembros de la cofradia con mis apreciaciones
     
    El Agnostico, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos maestros, solo queria comentar que la semana pasada, siguiendo la ruta del foro encontre el ANACONDA, vi que habia una especie de garage pero no tenia buena pinta, estaba con la caña y no me anime a entrar. Alguno de Uds ha ido con su caña al anaconda?

    Una consulta mas, desde afuera pude ver mucho movimiento al fondo, asi que parece habia harta gente lista para comer chiquillas, todos los post apuntan a que uno puede antenderse con las malcriadas solo 20 min maximo, ¿saben si se puede sacar a las chicas a otro lado? ¿alguno de los maestros presentes ha tenido exito?

    fibonacci
     
    fibonacci, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    holas por su puesto que se puede sacar a las chicas a otros lugares, yo estuve el dia sabado como a las 2 am y me encontre con una chica nueva que recien comenso el dia viernes y me dijo que tambien se le podia llamar y su tarifa es 25 soles por una hora imaginence :) y la chibola aun esta cerrada.
     
    bandido, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    bueno un dia de esos de juerga llegue al anaconda no se como pero llegue a dicho lugar estaba con la caña de mi pata me paltee dejarla en el garaje de mela ese pero como vi mas cañas dije ojala que no pase nada entre mire a todas la flacas y conoci a la tal merly cuando la vi jure que era una amiga se parecia mucho a ella casi le digo tu eres tal . amiga ojala me hagas una rebajita en tu tarifa jeje pero no era bueno segui con mi ruta y vi a una chibola llamada tatiana que estaba an algo y la elegi aca va el ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: chibola media pirañita pero estaba en algo
    2.- CARA: maso menos la chibola
    3.- EDAD: 18 creo que asi me dijo
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: chicos un poco aguados era mama soltera asi me dijo
    6.- CINTURA: ahi estaba
    7.- BARRIGA: poco pero habia
    8.- CADERAS/ TRASERO: si en algo estaba la cintura
    9.- PIERNAS: piernas cortas para su talla ps pero duritas eso me gusto
    10.- PAPITA: ahi maso menos ajustaba poco
    11.- PIEL: blanca creo no me acuerdo taba con unos traguitos
    12.- ASEO PERSONAL: si se lavo antes y despues del acto
    13.- TATUAJES: no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: bueno le gusta lapingaa la chibola
    15.- FELLATIO: regular no mas
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: bueno es callada habla solo lo necesario
    18.- FONO: me lo dio pero no lo puedo dar pssssss busquenla y se los d
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 27 lekas
    21.- UBICACION: anaconda
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto sucio no me gusta `por eso
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 mese creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno regular no mas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.5
    26.- VOLVERIA ? si pero por otras webonas que vi cuando sali
    27.- CATEGORIA: chibola media tranqui
     
    sav69, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Hostal MIckys

    Escrito por:: Mie Sep 21, 2005 6:31 pm

    peneloco
    Usuario Destacado

    Registrado: 11 Feb 2005
    Mensajes: 19
    Ubicación: EL DISTRITO MAS POBLADO

    Hola amigos aca de vuelta despúes de mucho, Estuve por Independencia hace poco y recorde un hotelito en el que tuve no muy buena experiencia,
    Como estaba arrechin decidi volver a visitarlo, no puedo negar que la eleccion que hice fue afortunada,
    paso a detallarles
    BRISA

    1- TIPO DE CHICA: Ojos grandes, porte medio mistico, cabello ondeado y negro, buen cuerpo
    2.- CARA: redonda, agraciada, blanquita
    3.- EDAD: 19 años, al menos eso me dijo
    4.- TALLA: 1.60 por ahi
    5.- SENOS: sencillamente preciosos, en perfecta simetria con su cuerpo,
    6.- CINTURA: grasa imperceptible, algo de rollito al sentarse
    7.- BARRIGA: un poco flacida, pero se nota si te pones pues a examinarla
    8.- CADERAS/ TRASERO: lindo trasero, de esos potitos chiquiotos pero parejos, ademas de duritos.
    9.- PIERNAS: bonitas, algo delgadas, pero sin flacidez ni celulitis
    10.- PAPITA: estrechita y lubricable
    11.- PIEL: no tan suave, pero aceptable,
    12.- ASEO PERSONAL: super limpia, le bese todo el cuerpo y tenia la fragancia natural de la mujer
    13.- TATUAJES: no le vi ni uno
    14.- PERFORMANCE: muy buena, super tratable, se deja llevar, pone de su parte, deja que te tomes tu tiempo,no te apura ni te rechaza, le encanta que la beses todo el cuerpo
    15.- FELLATIO: bueno a pesar que no me gusta mucho
    16.- ANAL: no se lo pedi m no me gusta
    17.- TRATO: Bueno, algo de coqueteria, ademas de entramos en confianza rapido
    18.- FONO: no me acuerdo , Del hodtal Mickys
    19.- ANUNCIA EN: Trome,
    20.- PRECIO:
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tipico de hostal estrella y media,
    22.- PRIVACIDAD: no hubo mucha se traslucia la puerta,( escoge mal la habitacion, no vayan a la del fondo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 7 mese luego se contradijo
    24.- CALIDAD DE POLVO: de bueno para excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: (tetona)

    P.D. Servido, amigo Sav69, un abrazo.
    Jaffar
     
    Jaffar, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver ps señores para los hinchas de Independencia alguien m podria decir donde han sido reubicados o hacia a donde se han trasladado los antiguos night clubs q estaban en farmacia independencia y el otro unas cuadras mas alla cerca al actual banco de credito?????? uhh bueno psss el primero primero se paso al frente en donde actualmente funciona un bar denominado la carpita creo y de ahi desaparecio del otro si no se ni melaaa, bueno pss lo bueno d estos points era q los mozaicos no se rallaban con la gente pss, o sea q no t metian cabeza con el cambio con los billetes q no t jodian tanto con el trago, no t pateaban la chela etc etc etc, y pss las flacas eran mas q cariñosas, jejeje tuve unas aventurillas con sonora matancera en pleno local jejeje,asi q si alguien sabe pa 'onde se fueron pase la vozz...

    Como era la jaladaaa????
    A sol la barraaa?
    Show a la barraaa?
    'ajo el jalador era medio gago q nunca lo pude entender lo q decia

    Salu2

    Pd: He ido al anaconda y al olvido algunas veces pero en esos antros a las flacas les falta feeling pss, lo mejor es sacarlas ahi si la haces...
     
    Pachin, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos ayer en la tarde le saque plan a una hembrita que unos patas me pasaron el dato que estaba en el Bussiness, me tocaron su celular y correo, la cosa es que la contacte y me cito por Republica de Panama y Angamos, quedamos a la 7pm, bueno hasta alli bien faltando media hora para el encuentro la llamo y me dice que mejor a las 8pm en el mismo lugar, la cosa es que como no conocia bien la zona decidi ir antes para explorar y ver un telo de buena apariencia por alli y de paso compraba un traguito, no se.Pero al final la comadre llamada Andrea nunca se aparecio, llego la hora y nada, yo como un webon con mis cositas compradas(Trago,preservativos y por alli un chocolatito), llamaba a su celu y nada, yo requintando por haber venido tan lejos para nada. Regresando a mi casa derrotado y con las cosas, y con la milk saliendome por los ojos, dije no, tengo que sacarme el clavo y me diriji a mi zona el Cono Norte, Anaconda u Olvido mi salvacion.
    Llegue al Anaconda y encontre a Merly, la chibola Nancy, pero no encontre a mi amiga Nancy(La china), ella era mi recomendada.
    Me diriji al Olvido y con mi botella de vino y los condones que compre en el bolsillo me sente a observar el panorama, no habia muchas chicas, estaba la chata Vanessa, la flaquita Gaby y la amiga que vio CAJO "La Loquita Andrea" entre las mas recomendables en cuanto a sexo.
    Cuando vi salir a la negra Bibi en portaligas me puse al palo, y me empeze a tomar el vino asi caleta nomas, previamente pedi una chela para hacer pantalla, cuando ya estaba medio movido y la hora avanzaba procedi a escoger el "menu", consulte con uno de mis patas que chambean alliy me dijeron un tip de Andrea, fue asi:" cuando la tengas desnuda dale una chupada de tetas y besa sus orejas, alli es toda tuya, se va excitar", al escuchar eso dije aqui es, Andrea paga pato por la otra Andrea. La llame y me meti al matadero, aqui comienza la funcion...
     
    fisher69, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Parece de instituto, tiene un timbre de voz de niña quinceañera, te invita a engreirla, le dicen "La loquita", ya averigue porque, al final lo comento.
    2.- CARA: Mas o menos de cara, no es su fuerte
    3.- EDAD: aprox. 20 años
    4.- TALLA: 1.60 mt
    5.- SENOS: medianos, no es madre aun
    6.- CINTURA: de chibola
    7.- BARRIGA: un pequeño rollito que se nota al sentarse
    8.- CADERAS/ TRASERO: En caderas calculo 90 cm, trasero no muy prominente, se defiende
    9.- PIERNAS: delgadas y duritas
    10.- PAPITA: A pesar del uso se nota chiquita, y si la exitas bien se moja rapido
    11.- PIEL: trigueña clara, se cuida la flaquita, parece que usara cremas
    12.- ASEO PERSONAL: En este lugar terminas y te dan papel higienico, no hay duchas, note que la flaca de queda limpiandoze cuando uno se esta retirando.
    13.- TATUAJES: No pude observar, ademas estaba medio movido por el trago
    14.- PERFORMANCE: Aqui si me voy a explayar un poco, la verdad que me anime por el dato que me dieron y como estaba arriola queria un cuerpo a cuerpo bravo, mi opinion es que la combinacion perfecta de una mujer que escogemos para el sexo es belleza-rendimiento, bueno aqui como no habia mucha belleza busque rendimiento, entramos al cuarto y como me conocia de vista hubo mas confianza, nos desnudamos y la acoste en la cama, segui las indicaciones de mi datero y la verdad que funciono, se exito la bandida, puta al tenerla en su punto le pedi que "cantara", agarro el micro y empezo a mandar saludos atodo el mundo, jeje...,aproveche para pasarle el dedito acusador por el *, y no me dijo nada, palpe bien como ginecologo y me di cuenta que ya habia camino avanzado alli, enseguida procedi a clavarla en misionero, la flaca se retorcia de placer y yo a verla asi le segui el juego, puta la flaca cerro las piernas con mis bolas adentro y gozaba, oh mi god...decia, eso lo escuche en alguna peli, puta sentia que queria venirme pero me contuve y la voltee boca abajo y alli procedi a castigarla, le di de alma a la flaca, la cojuda gozaba, al oido le dije: te voy a cobrar ah, me dijo:cobrate aqui, le hize caso, la verdad nos vinimos los dos juntos, que delicia.
    15.- FELLATIO: Como ya la habia calentado bien se esmero aqui, y paro cuando le dije porque sino facil me hacia terminar asi.
    16.- ANAL: Pulsee y no me dijo nada, estaba inaugurado, como estaba picado me concentre en ver como gozaba.
    17.- TRATO: Es tranquila cuando conversas en la mesa, tiene buen tema de conversacion, al entrar al cuarto le dije algo en ingles(me habian dateado que habla fluido el ingles): You're allways in my mind, y ella dijo: is true or false?, y sonrio, rompi el hielo. La verdad que ya tengo una mas a mi lista de amigas
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: La encuentras aqui
    20.- PRECIO: 25 incluido GV(no IGV) jeje...
    21.- UBICACION: Calle Los Taladros-El Olvido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aqui si deja un poco que desear el lugar, son cuartos armados con triplay
    22.- PRIVACIDAD: Al ser de Triplay y estar uno al lado del otro escuchas cuando estan sacrificando al ganado, akl que no esta muy arrecho lo enciende rapido. Otra cosa me parece que te pueden espiar, eso a mi personalmente no me interesa.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: La verdad que esa moto al calentarse bien corri muy bien, ya saben no se olviden del tip de esta flaca.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10, la verdad el lugar no era muy bueno para explayarse, lo que si valoro es el esmero de la flaca
    26.- VOLVERIA ? Siempre recorro esta zona, lo que si a esta flaca la tengo en mi lista de pendientes para una salida al telo, se lo propuse y acepto, pero por ser dia de chamba lo dejo para un fin de semana
    27.- CATEGORIA: Empeñosa, y creo que reacciona bien segun el trato que le das, es muy sensible y goza.

    Bueno esta chica se aisla mucho de las demas, no aparenta ser de barrio, tiene tema de conversa y se le nota instruida(si alguien domina bien el ingles ella puede pasarse la noche hablando asi), al ver esto las demas flacas que son mas de barrio la joden de "loquita", por no ser similar a ellas,en fin, yo me acerca a ella por el dato que me dieron y surtio efecto.

    Fisher69
     
    fisher69, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lionmax, el Telo Mickys queda exactamente en el paradero Ovalo de Previ, viniendo por la Panamericana de Lima hacia el Cono Norte pasas la Av. Los Alisos y el siguiente paradero es el Ovalo de Previ, te bajas y miras al frente tuyo, sin cruzar la panamericana, dice Hostal Sauna Mickys, esta en la misma pista auxiliar de la Panemericana.
    Para los demas amigos que conocen el Anaconda, el paradero Ovalo de Previ esta un paradero antes del paradero Complejo que es donde uno baja cuando viene de Lima hacia El Anaconda por la Panamericana(antes de la fabrica Purina).

    Fisher69
     
    fisher69, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    ok debido al cumulo de preguntas realizdas para el hotel mickys esta en tre alisos y panamericana antes de llegar al paradero purina el telefono es 796 - 8833 ( el telo esta en la auxiliar de panamericana osea lafredo mendiola) servidos amigos espero que colaboren con sus rankings

    Y el precio es S/ 20, mas 2 lucas de preservativo. No paguen mas.
    Jaffar
     
    sav69, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ese tal Olvido y el ananconda, creo que se habia originado con un chongo chupodromo llamado "Despues te explico" ( que estab an l mima avenida los taladros )hasta que le meterion tractor y rtroexacavadoras a ese chongo ( con camarasd e television incluidas) y de ahi todas las kines se fueron al olvido , recuerdo que el olvido hay chibolitas y por lo que dice un cofrade anterior si es cierto que te la spuedes agarrar en la madrugada y llevartelas aun hotel.... pero el sitio parce medio maleado por lo oscuro que es
     
    user0031, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Dia sabado m bajo en el paradero establo o cruce con tahuantinsuyo, cruzo la tupac amaru, con direccion a los taladros, 'ajo habia genteee, en esas calles generalmente no hay movimiento, asi q medio extrañado y con cierto temor entre al antro, dentro los materiales, una chica m vacilo buen cuerpo delgada talla promedio, como es???? cuanto tiempo?? q tal atiendes???? ya habia atracado, segui chequeando, vi a una con una transparencia blanca e hilito dental blanco, m parecia conocida, chessu un chato m madruga y le mete letraa, en un sajiro con la manito la llamo, holaa como t llamas??? Cielo, xuxa m suena, como es??, x aqui x alla, no m convencio pss, pa shotearla le digo quiero el especial, 15 soles massm dice, pa recontra shotearla le digo sorry solo tengo XX (jejeje no les voy a decir cuanto le di pss, no quiero malearle la plaza), ya q xuxa m dice, en esooo entra el seguridad y a un par de indocumentadas (x no decir otra cosa pss) les dice pa q se arranquen, chess un alboroto d la patada, Cielo se quita a averiguar, y yo m quedo esperando 'ajo q pasa, 'ta 're ya 'taba empinchado x tubearme a Cielo pss (jajaja al precio acordado regalaooo pss), asi q m la jalo pss, y ella m dice pss parece q va haber intervencion, ya tranquila nomas le digo un polvo rapido 10 minutoss nomass le digoo asi q la flaca atraca, 'ta 're adentro un desastre los cuartos d triplay, sin iluminacion, con un camastro hasta las huev..., pero ahi taba ella pss, se sube ese vestidito se baja la parte de arriba y 'ajoo d solo verlaaa ya m se m veniaa jajaja, el bucal ni lo necesitabaaa asi q no lo senti pss, lo unico q queria era tubbooooo, misionero pa romper el hielo pss, tu no has trabajado en otro lugarr??? ella m responde, si en el anaconda, ahi t vi pero tu estabas con el pelo mas largoo y d ahi no t volvi a ver, y yo respondo si ahi tambien t vi ese dia queria atenderme contigo pero m madrugaron y d asaoo m atendio con otraaa (jejeje fue con Stephanie), pura floro y mas floro ajooo, besitos x la boquita mas besito, iba a chaparmela habre su boquita y 'ajo le salio un turron federal q se habra empujadoo???, lo deje ahi, d costadito, perritoo y ahi pss ya 'ta uonn mucho taba aguantandoo, Cielo ya m vengoooo!!!!, me coge la pieza, se lo pone en ese huequito deliciosoo, xuxaa solo sentir la puntita dentroo ya m estaba matandooo, la entrada mas dificill, asi q caballero le digoo, a ver tu hazlo, y ella despacito en camara lentaaa se lo introduciaa, buenazooo, 'chess taba a la mitadd y la huevonaa ya no podiaa, asi qqq pess mientras le metia floro se la metiaa cm a cm, hasta q por fin entro toditoooo y a'joo taba tan felizzz, q m contuve pa darleee, la 'uonaa la verdadd 'taba sufriendoo asi q m suplica q trate de terminarr, jejeje yo ni caso pss seguiaa nomass, Cuarto Cuarto, cdsm m joden el show!!!!!, en eso la 'uonaaa aprovecha pa cambiar d angulo y yo haciendo un esfuerzo d concentracion mental tuve q terminar pa q no se moleste conmigooo, mientras m cambiabaa agarro mi cell y dejo su cell pss, llamame en dias d semana, y a cuanto la graciaaa??? 50 la hora ya sabes como atiendoo, jejeje en un telo debe ser mejor sin dudaa y se acabo el showw, salgo mas arrancado q bullet train x el amago d intervencion y queda pendiente la primera flaca q vi...

    Pd
    1. Jejeje salia del sauna pss, asi q 'taba oliendo a floreesss, eso le vacilo al materially m lo dijo pss, Stephanie tambien m lo dijooo hace mese atrass.
    2. Como puede ser posible q se acuerden las flacas de los cacharros aun cuando no t hallas atendido con ellass???? primero Stephanie ahora Cielo, 'ajo osea q si un dia m veen lateando con mi flaca, hasta m pasan la voz con besito incluido y laca????
    3. La atencion d la femina no es gran cosaa, pero ese * esta delicioso pss x eso solo hice mi comentario sobre ese puntoo.
    4. A ver Fisher69 ya q conoci el lugar espero coordinar con ud pa hacer una incursion y q me datee sobre sus recomendadas

    Chaufasss
     
    Pachin, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad man Pachin, un poco que me habia alejado de la zona por motivos de chamba, el viernes cai por alli para chequear materiales, la zona estaba un poco muerta(habian rumores de intervencion), vi a la chata Vanessa, a la loquita Andrea, entre las conocidas, pero aqui viene la sorpresa, estaba yo parado abajo en la entrada y vi bajar una muñequita nueva, bonito rostro, era mas o menos de 1.65mt, delgada pero buen pompis, cabello negro lacio largo, blanquita, y muy finita, puta bajaba hablando por celular y yo que la queria capturar alli nomas, lo llamo a un lado al pata que cuida la entrada y le dijo que tenia que hacer y se retiraba, le pedi datos al wbon' y solo me dijo que era nueva y que venia los viernes y sabados solamente(ya esta en mi lista), no me supo dar su nombre. Asi es que man ella puede ser un buen prospecto, dejame darle su control de calidad.
    Luego me quite al Anaconda y me puse a tomar unas chelas con unos patas, estaban las flacas de siempre como son las Mellizas(las que andan con unas microfaldas), la china Nancy, Paola, y todas charapas que hay alli, no vi ninguna nueva, creo que por lo de la supuesta redada.
    Era como las 3.00am y ya con una caja de chelas encima me acorde de una amiga que conoci en un point de Retablo y me dirigi hacia un hueco que ella me indico por la pista Canta-Callao, bueno pues llegue y solo encontre a 4 hembritas, el lugar queda exactamente frente al Policlinico Tucuman, muy cerca al cruce de Dominicos y Canta-Callao, el lugar por fuera parece medio rustico, pero por dentro se ve limpio y ordenado, pregunte por la atencion y me dijeron 26 soles, el pata que cuida los carros afuera me dijo que mas temprano hay como 10 flacas y que los Sabados hay mejor ambiente. La proxima semana tendre que llegar por aqui nuevamente.
    Asi es que Pachin, si deseas coordinamos por el privado para encontrarnos por la zona y departir con muestras amigas de por aqui.

    Fisher69
     
    fisher69, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    buena gente .... yo soy nuevo en este foro .. hasta hace unos dias estuve leyendo las conversaciones ..en una de ellas encontre la descripcion del famoso sitio llamado el ANACONDA.. bueno komo buen chiko explorador .me mande hacia esos lares ... ojo ke yo vivo del otro extremo de lima... asi ke para llegar me demore facil una hora y media.. y dos carros ..por ke llegue a pata nomas....
    bueno resumiendo ....kuando llegue al ovalo de naranjal..el kual yo no konocia... los odie ..por ke llegue a eso de las 9:00 pm... y todo estaba oscuro, no hay un solo poste de luz ---- ..facil me atrakan por akanga pensaba y me kedo sin fichas ..para regresar a mi jatito ... --------bueno...buske el famoso huaralino ... la espalda del local del ke mencionaban...y cuando me adrentre en la calle de la parte trasera ..solo veia muros altos ----..facil eran de fabrikas ...---- miraba a todos lados .tratando de ubicar el sitio .. y miraba las karas .. aver si alguien me keria sorprender .... hasta ke llegue mas o menos a mitad de kuadra y escuche musika a todo volumen tipo pollada ... y kunado llegue ..pregunte al tipo- --¿el anaconda? asies caballero pase ....bien respetuoso el tio..para ke .....
    kuando me acerke ..vi efectivamente las chibolas de las ke hablaban tanto en este foro .... recien empese a olvidarme de los insultos ..y comen-c a kererlos muchachos..jejeje
    habian unas chibolitas ke estaban de regular para abajo ..no muy agraciadas ...pero chibolitas al fin y al kabo ... kasi me apresuro y me llevo una de esas... pero respire profundo y me adentre en el lokal... habian mesas kon unos tipos tomandose unos trago.. y para mi sorpresa ..habian mas chikas adentro... y alli fue kuando vi lo bueno del anaconda... todas eran cholitas pero rikotonas.... me acerke a una de tenia el pelo pindado ..y tenia una cara bonita ... exectamente ....komo uds ..dijeron .... 27 peruanos --- uds. si ke me konocen... acepte al toke .. por ke estaba buena ....ademas habia un pata ke se le keria acerkar y no se animaba .... medio kedado... asi ke yo me lance kontra ella ... y le propu-c el trato ...asi ke nos fuimos al telo del ke tanto ..hablaban tambien ..y paso lo ke tenia ke pasar..

    kuando sali agradeci ... al grupo ..por el buen datazo.. ke me dieron

    yo solo no enkontraba ese huekito ni apatadas...chevere gente .. solo ke medio oscuro el sitio .. kuando me kitaba vi a unos tios de saco y corbata ke entraban al anakonda en carros .. kien komo ellos karaxo...

    konversando kon la chibola me dijo ke se llamaba tatiana.... la invite a salir ... y me dijo ke si.
    kiero ke me rekomienden.... hermanos de leche en vaso..... si alguno a salido kon ella .... para saber komo es ...su caracter y sus sentimientos..jajajajajaj..ok..

    bueno me despido ... y gracias nuevamente anakonderos.... 8)

    pd: me gustaria ke me den la ubicacion exata del olvido ..para llegar gente .... gracias .adelantadas
     
    homo sapiens erectus, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    bueno la verdad 'taba mas choborra y cai x ahi con un pata, no m gusta tirar cuando tomo para colmo d males entre la visita a St Pp y el Sauna ya taba jodio, asi q m tome el tiempo pa contar a las flacas, cronometrar su tiempo, conversar un poco con alguna d ellas entre otras cosas, asi q contre 27 costillas, rescatables solo 8 luego harta harta grasa, hay una femina q ahora se viste igual a cielo, sera su hermana??? xq tambien tiene un aire parecido, le pedi a cielo q atendiera a mi pata y la cojuda no quiso m hizo quedar mal, asi q llame a otra q tambien estaba buenaza y pa q tiramos chelas y luego entro, mi pata m dijo q va bien, yo la verdad ya ni ganas, m iba apuntar con una chica q taba sentadita q se le veia buenas teteras, y esa carita 'taba bien rica, tenia un aire a Stephanie, jejeje un pata m madrugo duro 20 min, pero cuando la flaca se paro estaba mas flaca, le pregunte al pata y m dijo q se esmera la chica pero q el cuerpo no da pss, en fin las atenciones entre 20 a 25 min, en ocmparacion a los 12 a 15 min del anaconda hay diferencia pss, uhh ya tase a unaaaa asi q la proxima semana les dare todos los detalles, salu2..
     
    Pachin, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    bueno pss el viernes habia chupaoo y m acorde d cielo, chess vamo a buscarlaa pss, llego al antro y la m se habia arrancaoo, le pregunto a una flaca oe y cielo, se fue temprano, chess, q xuxa vamos al catre, el nombre d la flaca es YENNI el polvo uhhh ahhh ahi nomas sin comentarios pss 'taba tirando pensando en otra, y como taba tomaoo como q c pierde objetividad, jejeje asi q casi revientan la puerta, peroo no jodan pss, cuando tomo demora en salir la nota, uhhh CIELO 'ajo con las ganas q tenia d tubearte, pa la otra ya sera psss, ahh m olvide primero cai al anaconda psss ahi vi a DANIELA d St Pp esa con... m llega al voue es una camion ya ta mas gorda psss, vi a un lomito rescatable, d un mini vestido rojito m parecio agrable la flaca, conversamos ya taba atracando, pero x pensar en cielo m arranque al olvido pss, y perdi, queda en pendientes ese lomo, xuxa tampoco estaba STEPHANIE, q 'uada.. no era la nocheee psss, mejor hubiese ido al cumple d un material q m habia prometido terminar el tono en un telo d 40 lekas jejeje, imagino q ya ni m querra ver (x ahora luego q se le pase y extrañe a mi mini mi m llamara pss)... chaufasss
     
    Pachin, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página