¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Ahi les va el Rating....
    1.- TIPO DE CHICA:Chica agradable, trigueña
    2.- CARA:simpatica, y con una agrdable sonrisa
    3.- EDAD:no le pregunté perole pongo sus 22 años
    4.- TALLA:1.60 mas o menos
    5.- SENOS:aceptables, no son grandes pero tampoco chicos, se los deja lamer sin ningun problema, y eso es lo q vale ps
    6.- CINTURA:normal, no es tan dura pero no observe ningun rollo
    7.- BARRIGA:---
    8.- CADERAS/ TRASERO:q lindos caderas y q lindos cachetes, jejeje, los bese cuantas veces quize, esos cachetes son muy buenos para el tacto
    9.- PIERNAS:normales
    10.- PAPITA:ajusta, la verdad q ajusta la condenada y se moja regular
    11.- PIEL:suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:no percibi ningun olor extraño, es mas olia muy bien, pero este perfume se me quedo en mi ropa, ta mare hasta ahora no sale, jejejeje
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:Se esmera bastante esta flaca, sabe su chamba, la verdad al ver flacas como esta da gusto entrar, q riiiico a la ahora de cachar, la besé por todo el cuerpo, me di besos, caricias, me beso sin ningun problema q por un momento me olvidé q estaba con una kine, la verdad q lo disfruté bastante q va a hacer una de mis favoritas....
    15.- FELLATIO:no lo hizo, es q la verdad con tanta exitación nos pasamos de frente a la acción
    16.- ANAL:me dijo q no lo dá
    17.- TRATO:excelente, muy bueno, nunca me preguntó por la hora, ni mucho menos me apuró
    18.- FONO:92****** les digo por el privado
    19.- ANUNCIA EN:....
    20.- PRECIO:25 lucas
    21.- UBICACION: la de 100pre...
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:como 100pre son unos cuartos miserables...
    23.- PRIVACIDAD:esta vez nadie molestó, estuvimos como 50 minutos y para mi sorpresa nadie molestó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:pucha no se la verdad, pero me imagino varios meses ya
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: bueno le pongo 9 puntos... q rico cacha esta jerma, es ya una de mis favoritas
    27.- VOLVERIA ?claro q desde luego q por supuesto q si
    28.- CATEGORIA:chica agradable trigueña, y q disfruta del sexo...

cremax100pre, 22 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo da tio, con un poco mas de confianza, si la hubieras conocido cuando llego te hubieras quedado lelo, era mas delgada y tenia un tremendo culazo, en fin, pero sigue siendo una buena opcion.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trunks24

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno tio esta bien solo fue un comentario en lo k si coincido contigo es k la chata sujey esta pà reventarle el * ese si se lleva premio jejjee ese pòtito ajustadito k alguna vez meti lengua ( casi se quiita la condenada ) en cuanto a karen esa flakita tiene bonitas facciones lo maloes k es un pokito cuadradita aunque sin desentonar..
    trunks24

trunks24, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trunks24

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    umh. por que me suena ese nombre????? flor ... umh... parece que ya comi ese lomo pero como casi siempre hago no a veces no pongo los rantink de las flakas k no pasan nada... a ver fisher datea algo ps de la flaka tu k sabes del movimiento de las flakas del olvido ...
    trunks24

trunks24, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue hace un año y ya mucha milk ha recorrido por ese rio, jajaja(por no decir agua...), ella cuando llego era de las mas pedidas ahora ya es conocida, pero si sigue manteniendo su performance, recomendable.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trunks24

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno maestro entoncs no es motivo de volverse loko aunk doctor discrepo en gustos creo k tu los tienes diferentes alos mios jejjeje ( caso de cielo ) k tal un dia nos mandamos un par de chelitas y vemos k pasa con lñas flakas , recomiendo la estacion para empezar...

saludos
    trunks24

trunks24, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero respeto sus gustos, pero generalmente yo cuando pruebo algo no repito, salvo que sea muy bueno, y eso lo manejo en una agenda aparte si por alli se van a otros lares las amigas, generalmente no me gusta discrepar ni deliberar de los gustos de cada persona, solo intercambiar opiniones ya que hay tips que los manejan los que ya la han hecho bien con alguna de ellas.
    Por el momento no me encuentro asistiendo regularmente a la zona, ya que si deseo ubicar a alguna de ellas las llamo a su privado y listo, o por alli mis contactos me datean de las primicias que van llegando a la zona.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 23 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. William Harford

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Pepelucho129, deberías de revisar el foro, claramente indican donde quedan estos lugares. Pero te dateare estos points te pondre un plano en el que creo que sera difícil que te pierdas.
    El Olvido esta cerca de la Av.Tupac Amaru este huequito es en un segundo piso donde tienen mesas para chelear y al fondo estan los cuartos.
    El Anaconda esta cerca del ovalo naranjal a la espalda del huaralino (donde hacen presentaciones de grupos chicha) este es un local grande tiene un pampon como entrada y luego hay mesas para sentarse con las flakis, al lado de esto esta el telo donde estan los cuartos.
    El Boulevard esta al frente del Anaconda.
    En estos lugares la chela marca 5 maracas de 650ml, y el polvo fluctua de 25 a 30 mangos, según recuerdo. Hay todo tipo de chikas. En experiencia propia prefiero el Anaconda debido a que hay más mujeres para elegir. Ojalá llegues a estos huariques y estes dateado asi como te dateo los lugares....

Aqui el plano:
    http://img164.imagevenue.com/img.php?image=47425_Plano_122_346lo.jpg

Dr. William Harford, 26 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer llegamos con unos patas a "Las Rocas" en Huachipa casi a las 11 pm. pensando que seria como un fin de semana que las chicas atienden hasta casi la madrugada pero era como un dia de semana cualquiera. Llegamos cuando se retiraban las ultimas chicas del local asi que despues de buscar en un hostal donde atendian chicas y no obtener resultados enrumbamos a "El Anaconda" por su servicio de 24 horas.

LLegamos casi a la 1 de la madrugada y entramos al Anaconda, solo un tercio del local lleno y contamos 3 flacas: una blancona, simpatica, Maritza (una monita blanca de ojos verdes que va a San Jose) y otra mona cuerpona con tremendo culazo. Asi que fuimos a "La Estacion" y nos dimos con la grata sorpresa de encontrar alrededor de 8 chicas:) destacando una flaca, blancona y delgadita que fue una de las victimas. Asi que dijimos: Aqui es!!!, nos sentamos y pedimos las vitaminas para reponernos por tanta travesia por tan noble causa.:)
    Como dije la flaquita blancona fue la primera victima, su nombre es MARISOL, comento que va solo fines de semana y mes.

La segunda victima que estaba en la mira de mi pata desde que entramos fue una charapita, color capuli, cara tipo morocha, muy sonriente llamada SHEYLA.
    Seguimos cheleando hasta las 4:30 pm. hora en que apagaron las luces y nos dijeron: Las chicas ya se fueron.:) Saliendo dijimos: Vamos al Anaconda, vemos y estaba cerrado.:(Asi que lateamos hasta el ovalo naranjal para hacer hora y tomar el bus para ir a San Jose.:)

juancho, 1 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    cual es el anaconda y el olvido?
    yo conosco los dos sitios pero no se cual es cual porq no e identificado ningun nombre.......el de la cochera como se llama?
    y el otro q parece una cabañita por afuera como se llama?

puma, 2 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Cofrade, El anaconda es donde hay una cochera de regular tamaño, y al frente lo q tu conoces, no es el olvido, es La Estación; El Olvido esta como a 3 cuadras, como quien se va a la Av Tupac Amaru...

cremax100pre, 2 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manuel_Pajares

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Página Inicial:
    Al ir a estos locales busquen la calle LAS FRAGUAS y recuerden: La Estación es la que tiene forma de cabaña en la fachada y está más cerca al Ovalo Naranjal, casi al frente está El Anaconda y más hacia la Tupac Amaru está EL Olvido; esta calle está junto a un local chichero grande... y siempre que vayan en taxi fíjense si no olvidan nada ahí, los que fueron conmigo saben a qué me refiero :(
    A esta chica la tenía en mira desde que llegúe al local y si que tuve que esperar por ella, hasta me dio pena casi quitársela a otro patín que ya le había invitado chela. He aquí mi reporte:

1.- TIPO DE CHICA: charapa flaquita, chatita, medio coquetona
    2.- CARA: cuando está solita esperando se la ve seria, cuando ya alguien la invita a tomar o a "hacer negocios" la sonrisa le brota; tiene cabello "rubio" y lacio hasta un poco más abajo del hombro
    3.- EDAD: me dijo que tenía 21
    4.- TALLA: aproximadamente 1.60
    5.- SENOS: aureolas grandes color marrón claro, firmes aunque algo pequeños
    6.- CINTURA: formadita
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: proporcionada, no es exhuberante, tampoco es cuadrada
    9.- PIERNAS: se nota que hace ejercicio, en piernas al hombro me las puso de chalina :D
    10.- PAPITA: no ajusta como quisiera :(
    11.- PIEL: trigueña tirando a claro, suave, sin manchas ni estrías
    12.- ASEO PERSONAL: Una vez que se negocia con la chica, ésta te lleva a un hostal junto al local, los cuartos tienen baños con agua. A esta chica no le noté malos olores, de hecho no noté olor alguno aún cuando luego que terminamos no se lavó en el baño; me pregunto si lo haría en ese pequeño bañito que La Estación tenía.:confused:
    13.- TATUAJES: no que yo recuerde
    14.- PERFORMANCE: En cuanto llegamos al cuartucho traté de iniciar con el calentamiento previo a lo que ella accedió pero durante un muy corto tiempo para luego decir "sácate la ropa", inmediatamente me puso el pochito e inició el fellatio, ni bien estaba listo, se echó a la cama y dijo "ven sube"... pucha... accedió a todas las poses que quise y tengo que aceptar que sabe moverse porque me hizo terminar más rápido de lo que pensé cuando llegamos al doggy.
    15.- FELLATIO: Con jebe, se la traga todita, aunque no le gusta besar los huérfanos
    16.- ANAL: Estando en perrito empecé como siempre a tantear la zona con mi dedito travieso a ver su reacción, no estaba nisiquera cerca cuando me dijo "saca tu dedo!", eso mató la intención:mad: , pero bien que se lo vi matado
    17.- TRATO: se deja besar y acariciar los senos, pero no da chapes ni piquitos, la noté algo fria.
    18.- FONO: dice que no tiene
    19.- ANUNCIA EN: Se marketea sola en la salita de La Estación
    20.- PRECIO: S/. 30.00 (inc IGV)
    21.- UBICACION: La Estación
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es pequeño y en una esquina se ve un pequeño estrado donde al parecer hay show, la chela está 5 lucas. Los cuartos son medianos y básicos sin más luz que la del baño y la que entra a través de la cortina de la ventana (al menos en el que me tocó)
    22.- PRIVACIDAD: No tocaron la puerta, por lo que me dijeron el control de tiempo viene por parte de la misma chica.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No indagué mucho en su pasado, pero se ve que tiene su recorrido
    24.- CALIDAD DE POLVO: Por cumplir
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10): Debe mejorar la calidad de la atención y aunque sea fingir cariño, total estaba medio zampado
    26.- VOLVERIA ? Estuve con una de las de mejor cuerpo del local, regresaría solo si supiera que hay nuevo y mejor material

Manuel_Pajares, 5 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calambrito

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta señorita es una chica joven delgada q me atendio el sabado. es la señorita mas joven q se ve ahi, claro sin contar con las meseras, la chica son de rasgos de nuestra serrania peruana, pero tiene su cuerpo algo entallado aunque le falta algo mas de culito, me atendio por 30 soles y es bastante docil tranquila y sin olores pero ya se sentia sudoroza por las anteriorees faenas que hubo antes q me atendiera....
    de ahi pase al anaconda todo una travezia arta chicoca...me atendi con una tal angi que me cobro 30 solanos, esta nena ya tiene hijo como casi todas de ahi, su atencion tambien regular y sin apuros, su cuerpo es suave y sin olores, bastante regular...habia un ambiente en el anaconda bastante movido en la noche del sabado....salu2.
    nota]: la mesera de la estacion la flaquita q atiende con ropa de vestir juega su partido pasen la voz cofrades, alguien q sepa de esto, su nombre es nataly...

calambrito, 6 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    El dia Lunes estaba x el Anaconda, no habia nadie q me llame la atención, estaba afuera y me iba a dirigir a La Estación, y en eso veo venir un taxi, y en eso se baja una Ecuatoriana, no me acuerdo bien el nombre, pero es una grandota y q tiene un culaaaaaazo, y otra flaca, q la verdad, nunca antes la habia visto, y q posteriormente me enteré q tambien es Ecuatoriana, y al cabo de unos 10 minutos, cuando la flaca estaba con una ropita transparente, q se le veia todo su lindo cuerpo decidi entrar con ella, creo y estoy casi seguro de q fui su primer cliente de esa noche, ella me dijo q se llamaba Naomi, y q era Ecuatoriana....

cremax100pre, 7 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Esta flakita me dijo q era la primera vez q venia a este local, pero de repente venia otras veces, aunque se quejaba de los cuartos, me dijo q para hoy iba a estar en el troca
    Ahi les va su respectivo Rating:

1.- TIPO DE CHICA:Blanquita, con un bonito cuerpo
    2.- CARA:algo simpatica
    3.- EDAD:me dijo q tenia 19, yo le pongo sus 23
    4.- TALLA:1.60 mas o menos
    5.- SENOS:regulares, lo malo q no se los dejó mamar ni siquiera se dejó sacar el polo
    6.- CINTURA:no tiene mucho
    7.- BARRIGA:tiene algo, se le nota un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO:por eso me anime, tiene un derrier de regular para mas
    9.- PIERNAS:no son delgadas para nada
    10.- PAPITA:eso es lo q me sorprendió, ajustaba la condenada, bueno será por q fui el primero, ademas es rosadito y bien lindo, jejeje, como me gustaba mirarlo
    11.- PIEL:suave y cuidado
    12.- ASEO PERSONAL:se lavó despues
    13.- TATUAJES:tiene uno de regular tamaño en el vientre, dice el nombre de un hombre, me dijo q era el nombre de su hijo
    14.- PERFORMANCE:algo mecanica, pero yo me anime x q era la mejor q estaba ese dia en ese local
    15.- FELLATIO:regular, no me gustó q cada vez q me lo chupaba despues escupia
    16.- ANAL:me dijo q no lo dá
    17.- TRATO:lo bueno q nunca me apuró, es mas esperó hasta q yo terminará de cambiarme y salió junto conmigo del cuarto
    18.- FONO:----
    19.- ANUNCIA EN:me dijo q era la primera vez q venia a este local, y q posiblemente no es el ultimo
    20.- PRECIO:30 lucas
    21.- UBICACION: la de 100pre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de 100pre
    23.- PRIVACIDAD:nadie molestó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pongo mas de un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos
    27.- VOLVERIA ?no creo
    28.- CATEGORIA:chica ecuatoriana, de un bonito cuerpo

PD:esta flakita, me dijo q tenia 4 dias en Perú, sera cierto eso????,y q su amiga le habia traido aki, me dijo q en Ecuador tambien trabaja en esto...

cremax100pre, 7 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Era la segunda flaca q me atendi ese dia... ahi les va el Rating:
    1.- TIPO DE CHICA:trigueña, flakita
    2.- CARA:simpatica, con cara de niña
    3.- EDAD:no le pregunté pero le pongo sus 18 a 19 años
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:normales pero se los deja mamar
    6.- CINTURA:si tiene, x lo delgada q es
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:chikito, pero paradito, eso es lo q me agrado de ella
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:pensé q iba ajustar, pero nada de nada, ya tiene su recorrido esta flakita
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:eek:lia bien, pero no se lavo antes ni despues
    13.- TATUAJES:no vi ninguno, al menos no me percaté
    14.- PERFORMANCE:bueno, nunca se quejó de nada, aceptó todas las poses y nunca miró el tiempo
    15.- FELLATIO:regular
    16.- ANAL:no le pregunté, pero ya probó su trozo por ahi
    17.- TRATO:bueno, me hizo la conversa, q parecia estar con una amiga q conoci hace tiempo
    18.- FONO:----
    19.- ANUNCIA EN:el anaconda
    20.- PRECIO:30 lucas
    21.- UBICACION:la de 100pre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de 100pre
    23.- PRIVACIDAD:total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene su tiempo esta chiquilla
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo sus 7 puntos
    27.- VOLVERIA ?puede ser. pero hay q probar mas materiales ps
    28.- CATEGORIA: chica flakita, tratable y de buen performance

cremax100pre, 8 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Supervisor

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo normalmente voy al scarlet ,kilate,o algunos parecidos pero con estas notas q he leido.....me he dado cuenta q quedan cerca del scarlet,,,y se pueden encontrar para todo gusto,.segun el plano q un cortez cofrade ha publicado , Por lo cual la proxima vez q valla al scarlet,,,primero ire a la mencionada anaconda...........para la proxima les cuento como me fue..........thanks:cool:

Supervisor, 9 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

profesor_frink

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Aunque el amigo cremax100pre tuvo suerte de pasarla bien ese lunes, no te recomiendo que vayas de domingo a jueves, ya que regularmente no van las mejores chicas esos dias, en cambio los fines de semana hay mas variedad de chicas, aunque tambien mas parroquianos

profesor_frink, 9 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eddyfletcher

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers de la gloriosa cofradia ayer del vanny un colega me dio este point y es cierto todo lo que relato sobre FABIOLA ,estupenda mujer,modelo tipo NP/PDP.se las recomiendo:

1.TIPO DE CHICA : alta simpaticona blanca trujillana
    2.CARA : agraciada tipo NP
    3.EDAD : 22 aprox.
    4.TALLA : 1.75 aprox.
    5.SENOS : redondos se los deja mamar.
    6.CINTURA : 65 aprox.
    7.BARRIGA : plana tipo modelo
    8.CADERAS/TRASERO : buenas caderas y trasero carnoso , chica de gym
    9.PIERNAS : bien contorneadas
    10.PAPITA : afeitadita ajusta bien
    11.PIEL : suave y en doggy formidable ,con su cabello lacio castaño
    12.ASEO PERSONAL : bien cuidada
    13.TATUJES : no le vi ninguna
    14.PERFORMANCE : primero te explica en la hab. el costo 25 luego sale y te dice q la esperes.en ese instante ya estaba en boxer.ella ingresa con su diminuta falda y un topcito.se asombro de que estaba ya listo (es una costumbre mia de estar en boxer acostado xq asi ala kine la veo como se desnuda poco a poco y eso me arrecha mas) ella empieza a quitarse toda la ropa y me besa en el pecho poco a poco hasta llegar al bandido y con gb lo empieza a succionar se entretuvo con mi cabezon y lo hacia como chupando un chupetin,despues besitos en los huerfanos hasta que le dije que se pusiera una minifalda negra de mi hembrichi y que se colocara sus zapatos de taco aguja y asi ella parada quebrada yo estaba detras de ella y le empece a besar o mejor dicho a saborear sus ricas nalgas,depues le dije que se reclinara como pollito tomando agua y le di con todo luego ala pose de perrito ella sobre la cama y yo parado brothers esta posicion era para filmarla xq en cada empujada mia sus nalgas revoloteaban,luego aprovechando que habia un espejo en el techo subi ala cama y de nuevo doggy y se ve rebuena,eran tantas las nalgadas que le dije al filo,aquifue inolvidable ver su carita y su cabello largo extendido en la cama en forma de circulo como una margarita.le bese sus senos y en el momento del kche los toque con mis dedos y besandolos como un naufrago que no ve mujer en meses,y ella gemia de placer.
    15.FELLATIO : lo chupa bien y se entretiene con el cabezon como si fuera un chupetin.
    16.ANAL : no le pregunte
    17.TRATO :excelente amigable super tratable.a primera vista parece una chica de NP/PDP, una chica nice
    18.FONO :798-7141
    19.ANUNCIA : el trome como felinas son varias kines
    20.PRECIO : 25 lucrecias
    21.UBICACION : hostal micky pna norte cruce av alisos
    22.LOCAL : son 3 hab. donde las kines atienden
    23.PRIVACIDAD : nadie interrumpio mi sesion de sex
    24.EXPERIENCIA EN EL LABURO : aprox.6 meses
    25.VOLVERIA : una y otra vez.ella me conto que atiende apartir delas 5pm y descansa en sus dias de ruler
    28.CATEGORIA . girl de NP/PDP

camaradas una vez mas colaborando con nuestra gloriosa hermandad.
    olvidaba decirle que al ingresar al hostal le dices al encargado parasubir al 4 piso (son varias girls y atienden en 3 hab):)

eddyfletcher, 9 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Esta flakita me dijo q era la primera vez q venia a este local, pero de repente venia otras veces, aunque se quejaba de los cuartos, me dijo q para hoy iba a estar en el troca
    Hoy estuve por el troca, y la vi a esta flakita, estaba en corredor derecho, al lado derecho, en el primer cuarto, no me acuerdo bien el numero del cuarto, pero staba ahi, inclusive le hize el habla, pero yo fui a atenderme con Eva y con Katty ps, asi es q no estaba en mis planes entrar con ella, solamente comunico a los foristas q si quieren atenderse con esta flaca, me dijo q va a estar en el troca, q x el momento va a ser el unico lugar donde trabaje, servidos cofrades....

cremax100pre, 9 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página