¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Disculpa cofrade, trunks24. pero yo te mande un mensaje por privado y me hubiese gustado q me respondas por privado, ademas lo q yo te dije, y te pregunté era q si la flaca iba a atender esta semana tambien, x q a mi me dijo q solamente iba a atender esa semana, osea la semana q pasó, no te dije otra cosa, no me vacila eso de q "un cofrade da chiquita a otro cofrade" me parece algo absurdo q no aporta nada a este foro, disculpen moderadores pero si uds quieren borrar estos posts no me opongo pero saquen sus conclusiones, a mi me gusta aportar al foro, disculpen una vez mas pero lo q escribió el cofrade Trunk24 me parece q se paso de la raya, eso es todo señores, gracias Atte EL CREMA
     
    cremax100pre, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    q me cuenta maestro a ver cuando nos tomamos unos jarabes en estos locales tengo algunos clientes q ya me han invitado a estos locales solo falta decir q si tu me recomiendas pachin las flacas de ahi y cual es una d 10 ptos... se te agradece tu informe men queda pendiente las chelita q te dije y no aparecistes saludos a todos por aqui.... leche pa todo el mundo
     
    DiablitoNorte, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno amigo en eso tienes razon pero la wada es que aca no se trata si alguien descubrio a alguien man solo de apòrtes como tu mismo lo dices asi que sigamos aportando y la calentura dejemoslo atras ps son wadas si te crees agusto ferrando anda al canal 2 y jodele a carlos alvares

    trunks24
     
    trunks24, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno ps man, yo no me creo ni soy ningun descubridor, simplemente comenté que yo me atendi antes con Marisol, bueno ps cofrades ya no pasa nada, asi es q cofrades ayer estuve por La Estacion y ya no encontré a esta kine (Marisol) me han comentado que ya no va a venir por aki, es cierto lo q me dijo entonces, asi es k conoci a otra flaquita, su nombre es Rubi, y dentro de unas horas voy a hacer su Rating.......
     
    cremax100pre, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno ps, ahi les va el Rating de esta flaquita:

    1.- TIPO DE CHICA:trigueña con una agradable sonrisa
    2.- CARA:simpatica
    3.- EDAD:la verdad no le pregunté pero le pongo sus 20 años
    4.- TALLA:1.60 + o -
    5.- SENOS:regulares pero mamables
    6.- CINTURA:si lo tiene, se mantiene en forma
    7.- BARRIGA:no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene un gran trasero, pero es bastante duro, para mi esta bien
    9.- PIERNAS:delgadas y suave
    10.- PAPITA:si ajusta, la verdad q ajustó bastante, y como gemia la condenada, jejejeje.
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:se lavó antes y despues, fue algo q me agrado bastante
    13.- TATUAJES:no me percaté
    14.- PERFORMANCE:a la flaquita antes de enntrarhize el habla como media hora, le compré un trago de 10 lucas y me vaciló su trato, asi es que ingresé al cuarto con ella y la verdad q se portó muy bien, bastante empeñosa, me complacia en todo lo q le decia, no me ponia peros, y la verdad muy maniobrable, se puso encima de mi, de espaldas, me gustó su manera de gemir, pucha la verdad no se si se hacia o de verdad estaba gimiendo, cambiamos de pose, piernas al hombro, y ahi donde me dijo:"¡¡¡MAS FUERTE PAPITO, DAME MAS FUERTE!!!, pucha la verdad q a mi me vaciló bastante eso, asi es q le di de alma, la verdad q sudamos bastante, fue un buen polvo la verdad, y cuando estabamos en la pose ella al filo de la cama y yo de pie mirando todo ese rico trasero, uff la verdad q ya no pude mas asi es q termine, pero unos segundos antes escuché gemido diferente de parte de ella, cuando nos cambiamos me dijo q ella tambien habia terminado, y me dio un beso, me quiño el ojo y me dijo:"Espero q regreses de nuevo", jajajaja....
    15.- FELLATIO:cumplidorá, fue bueno
    16.- ANAL:me dijo q no, y no le insisti, aunque me pareció q ya tiene su recorrido
    17.- TRATO:muy bueno
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:-
    20.- PRECIO:30 LUCAS
    21.- UBICACION: La estación
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el mismo de siempre
    23.- PRIVACIDAD:felizmente q esta vez nadie molestó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se la verdad, pero le pongo 1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos
    27.- VOLVERIA : claro q si, ella me lo pidió jejeje
    28.- CATEGORIA: chica risueña, y bastante tratable....
     
    cremax100pre, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Discupen, pero me olvidé poner el nombre de la flaca, se llama Rubi de La Estación.....
     
    cremax100pre, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    buen0o bueno estuve el sabado por esos lares o mejor dicho domingo a las 4 am y como dice el amigo crema marisol ya no estaba pero encontre a carla y a gladis y weno a gladis no la eh probado todavia pero siempre le doy su agarre de teteras y nalgas a carla ya la tengo de hija asi que como las webachs ya dare mas tarde el ranking de carla y weno espero pasar pos las manos de gladis , mande ami pata a cumplir esa mision y weno parace que es buena en el trato ya que mi causita salio recontra trapo y satisfecho jejjee ya veremos esto o confirmen el trato de gladis ps a ver si se puede mandar un ranking de ella de lo que hace y no hace
    trunks24
     
    trunks24, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    donde queda ese lugar a mi privado please.
     
    bandido, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Queda frente al Anaconda, servido.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gente perutopista bueno no se porque siemprehacen sus reunas los viernes pòrque alguna ves lo hacen un sabado para poder asistir la wada es que toy en la cuerda floja en mi trabajo si me pierdo se que llegare choborra al trabajo y ps sera el despido del mismo
    a ver si se animan a hacerlo ps pachin fisher koke38 tony a ver ps y gracias pachin por acordarte de uno los dias de sus reunas pero pido un sabado ps no sean malos ..
    trunks24
     
    trunks24, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    despues de aver leido tanto sobre estos huequitos de independencia me anime a ir ,la veradad las flacas que hay son regulares y algunas buenas
    , bueno siempre en cuando uno busque o prefiera un buen cuerpo aunque no este acompañado de una linda cara .. me refiero en especial al mas mensionado de todos el Anaconda :

    [​IMG][/URL][/IMG]

    me dio tiempo ubicarlo ademas con algo de suerte ps! para los que aun no se animan aqui les dejo la direccion exacta:
    Anaconda: km. 13 1/2 ? de la Panamericana Norte ( calles las Fraguas 3xx) a la altura del Ovalo Naranjal pasando el paradero Gran Complejo/ Independencia.

    hoy no hago ranking pero ya con mas tiempo los pondre!:rolleyes:
     
    raul4833, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Mi estimado manuelkiller, a la chata Vanessa la veo en La Estación, siempre q voy ahi la veo, y si quieres su fono te lo paso por el privado, servido ps man......
     
    cremax100pre, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    la estacion yel olvido estan cerca del anaconda?? oestan mas lejos??
     
    rocky23, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Mi estimado rocky23, La Estacion es un nuevo local, q tiene mas o menos 3 meses o un poco mas, y esta ubicado casi al frente del Anaconda, y El Olvido esta como a 3 cuadras, en la calle los tornos, como yendo a la av Tupac Amaru, o si no, te ubicas en el Anaconda y tomas un taxi te cobrarán 3 lucas, no mas, y en menos de un minutos estas en el olvido, simplemente mencionas al taxista q te lleve ahi, al frente del anaconda paran taxis, servido ps man, espero habarte podido ayudar en algo.......
     
    cremax100pre, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Gracias brothrer prometo ir e incusrionar para brindarles nuevos datos calientes..a k chicas me recomiendas y de los 3 locales cual es el mejor ah?.. yo te recomiendo q vayas a san juan de miraflores por ciudad asu mare ahi hay 7 night clubs y en cada uno se sale triunfador claro en algunos mas q en otrs..suerte y gracias de nuevo
     
    rocky23, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno hermanos de leche, ayer despues de unos 5 meses q no iba por estos lares, primero cai en la estacion vi a 3 flacas de bajisimo puntaje y como no habia mesa pa hacer hora me quite al anaconda, ni bien entraba vi una flaca q se estaba quitando con un parroquiano, y la verdad la flaca me parecio bien simpatica de cara, en la puerta del recinto habian 3 patines q estaban cobrando una luca la entrada, yo dije que???? ta loco este si nunca antes me habian cobrado y me dijo q era por el show, bueno sera pes dije, entre y el local estaba reventando de gente como nunca lo habia visto, habrian como 15 kines sin exagerar para todos los gustos, y como para mi no habia nada mejor q la kine q vi al comienzo, sali a esperarla ni bien la vi la jale de la mano antes q entre al local, cuando llegamos al telo todos los cuartos estaban ocupados, asi q empeze a hacerle el habla, me conto q no haze bailes asi q no creo q sea la kine q se atendio con el amigo cremax100pre hace unos meses, mas bien me parece q es la kiney q una vez se atendio con el amigo trunks24 hace unos meses atras tambien, me dijo q tiene como 6 meses en el anaconda, pero no va siempre y bueno en eso se abre un cuarto q estuvo apagado sale un pata y veo a una chica cambiarse, ta mare dije me habia tocado un cuarto sin luz, con tanta gente q va no pueden comprar un fucking foco, como ya habia esperado no quize hacer problemas asi q caballero nomas pes... aca mi primer rating

    01.- TIPO DE CHICA: blanca sin ser bien blancona, bonita de cara y algo flaca o bien flaca
    02.- CARA: como dije antes este es su punto fuerte al menos para mi, sin llegar a ser una belleza, pero tiene su gracia, es de cabello lazio negro a la altura de los hombros + o -
    03.- EDAD: no le pregunte, pero puede ser 20
    04.- TALLA: es algo chata, debe ser 1.60
    05.- SENOS:chiquitos pero mamables, deja chuparlos
    06.- CINTURA: ahi le va
    07.- BARRIGA: nada que yo pude percatar
    08.- CADERAS/ TRASERO: definitivamente no tiene un culazo
    09.- PIERNAS: 2 jeje no hay mucho q decir
    10.- PAPITA: como q ya no ajusta, la tuve q echar horizontalmente boca abajo en la cama para q ajuste bien, ahi recien se puso a gemir de verdad
    11.- PIEL: normal, al menos no esta maltratada
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del mate
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- FELLATIO: no es garganta profunda, he tenido mejores
    15.- PERFORMANCE: se mueve mucho cuando esta encima tuyo, accedio sin quejas a las poses q le decia
    16.- ANAL: nada, dice q no lo da porque duele jeje, sin luz estaba haciendo la lucha de ubicarlo para ver si ya habia sido inaugurado, pero la flaca agarro mi mano y me dijo q no haga eso
    17.- FONO : le pedi para salir otro dia a un lugar q no sea el anaconda, pero me dijo q no sale del anaconda
    18.- TRATO: regular, un poco mas q menos
    19.- UBICACION: anaconda
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como dije sin luz, osea hasta las webas, como ya tenia tiempo el semen en la cabeza podia ser un crimen posponer el acto unos minutos mas
    21.- PRECIO : 30 soles
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : me dijo 6 meses en el anaconda, pero en total debe tener mas
    23.- CALIDAD DE POLVO: regular
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.0
    25.- VOLVERIA ? de hecho tengo q verla bien y esta vez no atraco sin luz, llevare mi foco en todo caso
    26.- CATEGORIA: flaca con cara agraciada, al principio algo sobrada
     
    profesor_frink, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    ok, yo vivo por Independencia, pero me gustaria incursionar por el cono sur, haber si hacemos una incursión por ahi, yo te hago conocer por aki, te recomiendo algunas flacas, y tu me haces conocer por allá, me imagino q debe conocer bastante......cualquier cosa me avisas ps por privado, suerte........
     
    cremax100pre, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy tratando de escribir un rankin de brenda del anaconda y no pasa nada, señores moderadores esta pasando algo conmigo, me gustaria saber si estoy en falta.

    crematorio
     
    crematorio, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A quien pueda interesarle, se acuerdan d Angie ex La Estacion???, bueno la jeba se encuentra laburando en Villa el Salvador, caballero nomas Trunks si quieres darle vuelta tienes q ir hasta alla.

    Saludos :)
     
    Pachin, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    No para nada dr, pruebe escribiendo en notepad su ranting y luego posteela en una

     
    Satanas, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página