¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando por estos lares y revisando por ahi si cayo alguna nueva chica en el lugar, brindando con un par de patitas de la chamba me fui al ANaconda y encontre a una chiquita mas o menos que em dio una mirada al ingresar y ahi va el respectivo post

    1.- TIPO DE CHICA: Tipica chiquilla de cono
    2.- CARA: No es tan agraciada lo q mas me atrajo de su car fueron sus ojos marrones
    3.- EDAD: No me dijo pero facil tiene unos 20
    4.- TALLA: 1.65 cm aprox
    5.- SENOS: No se quito el brasier por q dice tener un bb de 3 mese y esta dando de lactar (punto en contra)
    6.- CINTURA: Mas o menos no mas
    7.- BARRIGA: Un poco dice q le quedo del parto
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor q tiene un traserito blanquito aceptable
    9.- PIERNAS: Un poco delgadas para el trasero q tiene
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero todavia ajusta un poquito, con el vello cortadito se le ve bien
    11.- PIEL: Blanquita y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Ningun olor desagradable
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Regular. me trato bien es de esperar que tu le digas que hacer y l hace excepto tocarle los senos, deja que te calientes un poco agarrandole el culito , se deja quitar la ropa no te apura, es manejable y obediente
    15.- FELLATIO: No me gusto mucho, ahi le falta un poco
    16.- ANAL: Me dijo q no lo hace pero pulseando un poco por ese * si tiene su recorrido (tarea para la próxima, si es q la hay)
    17.- TRATO: El trato es regular por lo q acepta las poses q le pidas y se adecua a tu ritmo
    18.- FONO: si me lo dio , dijo q hace salidas, pero eso es tarea para los demas
    19.- ANUNCIA EN: Anaconda
    20.- PRECIO: 30 luquitas
    21.- UBICACION: Independencia-Ovalo naranjal
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Anaconda.
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO: Cumplidor no mas
    26.- PUNTAJE FINAL:6
    27.- VOLVERIA ? Quizas.
    28.- CATEGORIA: Chica de cono
     
    El Agnostico, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, ya estando como dos semanas en funcionameinto el antiguo huequito del hostal mickis, alguien ya le han dado su cartilla de la promocion de tres atenciones y la cuarta la casa paga...ahi les dejo el talan pues
     
    calambrito, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Q tal mi estimado cofrade "calambrito", digame Ud. ha recibido esta oferta??? se ha atendido con alguna kine de este hostal????, espero q si, para q confirme lo que escribió, y para que recomiende algunas kines de este hostal.....no quiero ser tan incredulo, pero me gustaria seriedad de su parte en este foro, disculpe la molestia.....o si no, hay algun otro forista que pueda confirmar lo dicho por "calambrito"???, se le agradeceria bastante, x q una oferta asi como este hostal me parece interesante....
     
    cremax100pre, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te cuneto amigo cremaX100, yo llame el jueves en la trade como a las 6, y me dijeron q habian 5 señoritas y esas cosas, y flaca conversando por ahi les dijes, han vuelto otra vez y me dijo entonces tu eres cliente antiguo, claro le respondi y me dijo hay una promocion de 3 atenciones y la cuarta gratis, y fui me atendi con una chica, pero no recuerdo el nombre y nada le dije al final como es eso de la promocion y me dijo q no tenia el tarjeta para sellar y q sera para la otra vez, por eso repregunto si alguien tiene mas informacion de un amigo del foro de la veracidad de esto. ah y los cuartos en algo los han renovado...las flacas son las mismas creo he visto unas tres ya conocidas, chau
     
    calambrito, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    q ondas men aqui pe saludando a la gente del cono norte ps, las chicas del hostal micky son las mismas de los baños turcos del tercer piso q sta en paradero correo en comas, ps si hay esa promocion a los antiguos como ste servidor tenemos un carnet parecido a las q dan en las cabinas d internet asi es...y bueno si es verdad q la cuarta es gratis bueno pagas el jebe y un adicional de 5 mangos, osea el gratis es de 15 min pero si bajas 5 mangos te dan 25 min un polvo por 6 lucas me parece favorable las mas lobas ahi son fabiana, devora y faviola suerte amigos
     
    DiablitoNorte, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    mela SIEMPRE ME GANA CON LA ULTIMITA bueno yo taMBIEN CAI EN LAS MANOS DE KARINA o karin como la conoscan en finn esta flaka es buen material en doggy style pero como dice el amigo agnostico no sabe mucho su cham,ba y el hecho de no enseñar la delantera malea el tragin del sex... ps en fin en doggy style le doy un 8.0 el fellatio 6.0 en la faena 6.5 pero tiene algo que te jode la cabeza antes de ingresar como dijo el amigo agnostico creo que sus ojos llama la atencion
    trunks24

    **Nota del moderador: Sobrino a ver si te caes con el rating de Karina. Koke38
     
    trunks24, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal gente, como les va , que pasa causita trunks24, ya no me llamas, espero que me timbres.......
    trunks24 me quede inpaciente con tu relato anterior acerca de la mesera y dije " a mi pata trunks24 yo lo vengo" y me fui el jueves pasado y la vi, esta bien rica.
    estaba en minifalda estaba con pendientes en toda la cara y se habia hecho un peinado que me puso arriola desde que la vi.
    me sente en una mesa la llame y pedi una chela, le pregunte si me podia acompañar y atraco, pero ahi biene el detalle, el flaco le trajo una cocktail y me dijo que era S/.10.00, no hay problemas le dije y le pague, estaba conversando con ella y por debajo de la mesa le tocaba las piernas, no me decia nada, me dijo que estudiaba en la clinica san pablo de Izaguirre, le propuse que me atienda y me dijo que solo hacia compañia.
    casi tiro la toalla y le dije quedate conmigo hasta que me vaya, y le compre otro trago osea 10 lucas mas, le seguia insistiendo y le propuse que me pida lo que ella quisiera,y su respuesta me cago la mitra, " yo no cobro, yo lo hago conquien yo quiera hacerlo"
    le segui conversando y no me quiso dar su celu, era como la 1 de la mañana y me dijo si quieres estar conmigo buscame otro dia, otro dia no,le dije, vengo a las 4 (su hora de salida), entonces te espero, me quite a meterme un revolcon con Brenda(a engordado un poco) al anaconda hize hora ahi y regrese a la estacion a las 3.50 am, el pata que atiende las chelas es mi pata y el pata que cuida en la calle tambien, asi que por ahi ya habia una entrada.
    le hicieron su cuenta a la mina y salio, yo la aborde y le dije que habia regresado por ella como habia quedado, llevame a mi casa por favor , me dijo, el pata que cuida en la calle me busco un taxi conocido y me la lleve, en el camino me la fui chapando y full mano por todo el cuerpo, pero no atraco un polvorin, medijo que ella no trabaja en esa nota, y que si la buscaba y nos haciamos patas, por ahi y me soltaba.

    intentare llegar otra vez por ahi y tentar suerte.

    crematorio


    **Nota del moderador: Estimado Crematorio, si la chica no es una kine entonces tu comentario está fuera de contexto, si quieres lo muevo al tema: chicles, cigarrillos... donde sería más apropiado, además creo que das muchos datos que te ponen en evidencia. Mándame un privado en todo caso. Saludos, Koke38
     
    crematorio, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    eso suena mas a conquistarla q otra cosa :(, fisicamente no m atrajo la flaca, creo q el hecho q no trabaje aun (digo aun xq mas adelante c q lo hara) y x su corta edad hace q la vean con otros ojos, en fin ya es cuestion d cada uno invertir los tragos q uno desea, algunos le metieron 15 tragos, otros 10 tragos y otros humildemente 3 tragos... lo del paleteo y chapes... uhhh eso hay q tomarlo con pinzas... fisicamente hay mejores flacas en el mismo local... asi q la idea creo q es darse un gustito nomas... lo malo es q a la flaca le estan haciendo subir los humos y empieza a hablar cada roca q m parece insoportable :):):)... ojala y cuando alguien c la tire no c d con la sorpresa d q esta mas over y q es mas p q cualquiera q labura :):):)...
     
    Pachin, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Bueno estando cerca a la zona, decidi ir a conocer este antro bien sonado en este foro......a primera vista al ver tremendo porton, algo asi como una cochera, vi q no prometia...lo bueno es q metes la caña hasta adentro.....al aprecer por ser dia lunes no pasaba nada, eran esos de la 1am....solo habian 4 o 5 flacas q no pasaban de los 3 puntos....una nomas pasaba piola, era una chibola trigueña con buenos pechos, y tenia un culito paradito (me parecio la chica sthepany del 64 CC del troca)....pero no era.
    pude apreciar q los cuartos eran al costado en un hostal de mala muerte, las flacas cobraban 30 lucas incluido la habitacion, pero en general una decepcion total, el ambiente, tanto adentro en la discoteca y las instalaciones de los cuartos hasta las patas...habian unos cuantos borrachos con pinta de faites, la musica huarapera a todo volumen, q es mas ni dejaba escuchar lo q te decia la flaca...nada de nada...por mas q haigan buenas flacas no vale la pena irse hasta alla...luego fui al frente, era otro bar pero no habia ninguna puta, el pata encargado me dijo q estaban atendiendo, eran 2 pero no las pude apreciar.....
    tambien pase por un pub al frente del metro de la UNI, mas fue lo q me hicieron reir la administradora, me dijo q cada una de sus chicas cobraban 80 soles, y aparte tengo q pagar el hostal...tambien me obligaba a q le compre una jarra....y lo mas importante q sus chicas eran hasta las huevas, las 6 q estaban no pasaban nada de nada....le comente q todo me parecia excesivo por la calidad de las chicas q tenia, le dije q mejor me voy a las cucardas, q todo me sale 60 o 70 lucas, pero comia un mejor lomo......media q se palteo.
    al rato vino un pata y se levanto una costilla, le pago 80 lucas y a la flaca se la llevaba en un taxi a un hostal de comas.....no pasba nada con la flaca, al parecer este pata no es perutopista, porq no esta informado de los mejorres sitios q pueda haber en lima.....en habich habian unos cuantos cabros, q su costo era de 15 soles...jajaja.....pasoooooooooooooo..!!!!
    saludos, puma
     
    puma, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Saludos mis estimados cofrades, nuevamente reportandome en esta zona, y bueno despues de haber leido los comentarios del cofrade "PUMA", me queda decirle que en estos chongos (Anaconda, La Estacion, El Olvido), es bacan ir los dias Jueves Viernes y Sabado, por que hay mas kines, van las mejores, porque ellas mismas saben que van mas gente ps, y si quieres ver show en vivo se tiene que ir los viernes y sabado, si vas lo lunes o lo martes no pasa nada ps, no les recomiendo a ningun cofrade ir esos dias, no hay ambiente, los miercoles puede ser, y los domingos son como los lunes o los martes, creo que asi es en la mayoria de chongos no? bueno ps, eso es una recomendacion para todos los cofrades que van o quiren ir por estos lares, Atte EL CREMA
     
    cremax100pre, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno ps, siguiendo con los aportes, el miercoles estaba en el carro y me tenia que bajar en Metro pero me quede jato, y me pasé ps, pero entonces el carro siguió, asi es que decidi bajarme en el ovalo naranjal, me diriji a La Estación, habia unas 5 kines ( no es novedad), y despues me quite al Anaconda y tambien habia similar cantidad de kines, asi es que me fui de nuevo a La Estacion, me tome una chela, y comenzé a ver a una chibola, la verdad que me atrajo, sus ojos, su cara, pucha y tenia un cuerpo de regular puntaje, y bueno simplemente comenzé a observarla, habia algunos patas, la llamaron para que se siente con ellos, y yo seguia viendola, y de ahi se quitaron los patas , me compré otra chelas y decidi llamarla, se sentó conmigo, me dijo que era el segundo dia que venia, que simplemente lo hacia por algunos motivos personales, que simplemente iba a estar esta semana, y que nunca habia estado en un "chongo", me dijo su edad, 18 añitos, (franco q si los parece), y q el dia martes se habia atendido con 2 patas, y hoy 8 osea miercoles), se habia atendido con uno, ( es q esos dias no van muchos patas ps), al darme cuenta vi que yo estaba solo, y con 4 kines en el local, bueno ps no me aguante mas y le dije para entrar, y ahi les va si Rating:
    1.- TIPO DE CHICA:simpatica, de esas chicas que ves y dices que x que estan aca
    2.- CARA:me parecio bonita, y con unos ojitos achinados como me gustan
    3.- EDAD:ya lo dije, me dijo 18
    4.- TALLA:1.60 mas o menos
    5.- SENOS:buenos, buenos se los dejos chupar sin reclamos
    6.- CINTURA:se mantiene
    7.- BARRIGA:casi no lo note
    8.- CADERAS/ TRASERO:de acuerdo a su contextura, paradito y durito
    9.- PIERNAS:suaves y de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA:ahi si tengo que decir que me gusto bastante, como ajusta esta chibola, que riiiico, y como gemia, creo q lo que me decia era verdad
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:mmmm, la verdad no note que se lavo antes y despues, pero no note mal olor en ella
    13.- TATUAJES:no vi ninguno, al menos no me percaté
    14.- PERFORMANCE:esta chibola, parece que de verdad es principiante, porque me decia muchas cosas que una kine normal no me lo dice, como queriendo aprender, me dijo que "hasta para esto hay q aprender" jejejeje, se porto muy bien, nos besamos como "enamorados" intercambiamos de poses, por un momento me olvide que estaba con una kine jejeje, y creo que lo disfrutó tanto como yo
    15.- FELLATIO:pucha aca si me pareció que se hacia o es, cuando estabamos sentados en la mesa del local, le pregunte si hacia oral, y me dijo que si daba besos, ??????, bueno ps le tuve q explicar, jajajaja, si "explicar" y me dijo dudando que si, ya en el acto me lo queria hacer sin condon, yo le dije que no ps, que nunca lo haga asi, me puse el preservativo y la verdad la manera de hacerlo fue aceptable
    16.- ANAL:me dijo que no, asi tajantemente, y al verlo se ve que no le han dado todavia por ahi, estaba cerradito. mmmmm. tendré que ir por su * mas tarde haber si la logro convencer
    17.- TRATO:muy bien, como una chica que no sabes mucho de esto, y que no tiene todas las pendejadas que si tienen las que ya son recorridas en esto
    18.- FONO:me dijo que no tiene,
    19.- ANUNCIA EN:en ningun lado, me dijo que iba venir aki hasta el sabado (mañana) asi es k apurense, jejejeje
    20.- PRECIO:30 lucas
    21.- UBICACION: la de 100pre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:como 100pre
    23.- PRIVACIDAD:pucha es la primera vez que me tocan la puerta en este local, creo que me demoré bastante jejejeje
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella tiene unos dias
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno. de los mejores que me he tirado
    26.- PUNTAJE FINAL: pucha sin exagerar le pongo 8 puntos
    27.- VOLVERIA ? claro que si, hoy mismo antes que se vaya
    28.- CATEGORIA chica simpatica y con una sonrisa encantadora, sumisa, y bastante tratable y agradable

    PD: bueno ps, esta flaquita me dijo que hacia esto por esta semana, la verdad no se si creer, pero lo que si parece de principiante era la manera de tratar, veré que pasa con esta flaquita estos dias....
     
    cremax100pre, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cremax100pre, profesor de profesores eso no se hace entre cremas la mina que ponen en mesion es la hembrita de mi pata trunk 24, es mas creo que se van a amarrar, jajajajajajajajajaj

    el jueves estaba un tanto depre porque habia treminado con mi enamorada por unos chismes de mier..... y me fui a estos lares para defogar mis penas al lado de mi engreida Brenda del anaconda (esta mina es un amor, al menos para mi) y ya pues me meti un polvorin de los andes con ella y se quito a chambear, me senti solo y le meto un fonavi a mi pata trunk 24 no queria ir ala anconda porque tenia ue chambear el dia siguiente, no se como pero lo anime a venir, justo el llega y yo estaba a punto de ingresar al tiro con Eymi la prima de Brenda (luego le hago su ranking de rigor, es linda la chinita), me meti un polvorin al vuelo con esta mina y emprendimos la retirada hacia la estacion, al toque nos cuadramos con nuestra causita Vanessa, y ella le trae a mi patin trunk 24 a la tal Marisol, creo que le flecho( causita desmientemelo y dime que no es cierto, porque a mi tambien me jodio el cerebro), todo bacan me meti con vanessa y el jueves estaba un tanto depre porque habia treminado con mi enamorada por unos chismes de mier..... y me fui a estos lares para defogar mis penas al lado de mi engreida Brenda del anaconda (esta mina es un amor, al menos para mi) y ya pues me meti un polvorin de los andes con ella y se quito a chambear, me senti solo y le meto un fonavi a mi pata trunk 24 no queria ir ala anconda porque tenia ue chambear el dia siguiente, no se como pero lo anime a venir, justo el llega y yo estaba a punto de ingresar al tiro con Eymi la prima de Brenda (luego le hago su ranking de rigor, es linda la chinita), me meti un polvorin al vuelo con esta mina y emprendimos la retirada hacia la estacion, al toque nos cuadramos con nuestra causita Vanessa, y ella le trae a mi patin trunk 24 a la tal Marisol, creo que le flecho( causita desmientemelo y dime que no es cierto, porque a mi tambien me jodio el cerebro), todo bacan me meti con vanessa y mi pata trunk 24 con marisol, todos saben como atiende vanessa, una artista del sexo, cada vez que te atiendes con ella te sale una pose nueva, bueno total regresamos y cambiamos de pareja pero como le debia un favor a mi causa vanessa le invite un trago, y bueno la flaca Marisol tambien queria y no me dio la gana de inivitarle nada, le ofrecia chela y no atracaba, al toque le hice el pare,flca si gustas tomas chelas y si te aburre mejor te retiras y se quito trunk 24 casi me pega, se desconocio, la trajo de vuelta, le invito un trago y se la gano a la flaca para que compadres pero ver las escenas de ternura de esa parejita hasta se me caian las lagrimas de ver tanto amor en tan solo unos minutos...jajjajajajaj
    gracias a la amistad que me une a Trunks 24 se metio un polvo (no olvides tus deudas) carajo este won no salia, ya estaba amaneciendo creo y no salia, me estaba preocupando y sale del matadero el hombre, ta won, me gusto el tiempo que brindaba la mina y le respetuoso de la amistad le pido que me ceda el honor de crusificarla a la tal Marisol, con el dolor de su corazon y porque somos patas me cedio el culo, de marisol, no sean mal pensados.
    la flaca da buena atension,ya les mandare su ranking, pero me preguntaba mucho por trunks osea la flecho, bueno por ti causita, la flaca esta buena.

    les debo el ranking de brenda,marisol,eymi,y alguien por ahi que no me acuerdo su nombre.
    regresare con furia

    aaaaa me olvidaba trunks 24 me dijo que habia tenido el altisimo honor de departir momentos gratos con los maestros de maestros, tony,pachin,fisher entre otros grandes, no se pues por ahi y nos reunimos en estos dias y si es hoy seria lo ideal, les escribire un mensaje para dejarles mi celu hoy somos, espero que me aprueben para una reuna.

    crematorio.
     
    crematorio, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    JAJAJAJAJAJA, de repente tienes razón crematorio, pero no te olvides q yo a Marisol la conoci antes, jejeje, bueno ps, ayer estuve en una disco conmis patas, y como 100pre lo hacemos despues de ir a una disco terminamos por estos lares, ya eran como las 4 y 30 am, ya no estaba Marisol, pregunte a un pata q trabaja en ahi, me dijo q ya se habia quitado, asi es q me quite para el anaconda con mis patas, y no pasaba nada, asi es q me fui para el olvido, y conoci a Andrea, no es la misma Andrea q varios la conocen, osea a esa loquita q se sienta al lado izquierdo del local, y q casi siempre la vez acompañada de un pata, no, conoci a otra Andrea, bueno asi me dijo q se hacia llamar, yo le dije q aki tambien habia otra Andrea, ella me dijo q si lo sabia y la comenzó a imitar, ta q me cagué de la risa, jajajaja, me dijo q era de Cajamarca, y estaba por aki un par de meses, la verdad q no me acuerdo haberla visto, pero habrá q creer ps, mas bien me parecia haberla visto hace unas semanas cuando estaba por Mollendo, y me fui a un Night Club por esa zona, pero no creo, y despues le pregunté si hacia el anal, y me dijo q si , q por ese precio (osea 25 lucas) lo hacia por ahi, pero la verdad q me atrajo esta flaca, verla con esa faldita era bien provocativo, ademas no es nada fea, y me dejo agarrar sus piernas, era bien suaves, bien conservadas, pucha no sigo por q ahorita voy para allá jejejeje, y me atendi con ella... no fue de los mejores, pero al menos tenia buen cuerpo y una piel bien conservada.....
     
    cremax100pre, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Cabe señalar q Ahi les va el rating de rigor de esta kine:
    1.- TIPO DE CHICA: simpatica y bastante pasable
    2.- CARA:aceptable
    3.- EDAD: le pongo sus 23
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS:regulares
    6.- CINTURA: es bastante formada
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno, tiene de acuerdo a su porte
    9.- PIERNAS:fueron lo q mas me gustaron de ella, q lindas piernas
    10.- PAPITA:todavia esta quiere, pero no ajusta tanto como Marisol jejeje
    11.- PIEL:que suave, muy pocas veces he visto una piel tan suave como esta mina
    12.- ASEO PERSONAL:nunca he visto q se laven en este local
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: mmmm. no era tan fria, pero tampoco fue lo maximo, diria q normal esta kine, lo hace como toda kine, pero me daba gusto tocar esa piel
    15.- FELLATIO:bueno, bastante aceptable
    16.- ANAL:claro q si, me anime por eso, y sin nada adicional, al verlo se ve q tiene bastante uso
    17.- TRATO:pasable
    18.- FONO:no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:el olvido
    20.- PRECIO:25 lucas
    21.- UBICACION: la de 100pre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:pesimo
    23.- PRIVACIDAD:no tocaron
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:pucha le pongo un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo sus 7 puntos
    27.- VOLVERIA ? al local claro, pero si me atenderia una ve mas con esta kine
    28.- CATEGORIA: chica simpatica, con un dejo medio charapa, y q cumple con su chambano es la misma Andrea, osea la loquita q todos conocen...
     
    cremax100pre, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    en el anterior mensaje queria señalar q Cabe señalar q ella no es la misma Andrea q todos conocen osea la loca, ella es otra y mucho mas pasable q la loca....jejejeje.
     
    cremax100pre, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6

    jejjee saludos amigos bueno estimado koke38 ud tiene toda la razon pero en verdad esta mina como que no nace hacerle un ranking.. pero de todas maneras alli les va, karina es una chica blancona cuadradita pero de rico culo en doggy style
    1.- TIPO DE CHICA:blanconca estatura mediana cuadrada jeje:p
    2.- CARA: de chica de barrio tranqui con mirada pendeja
    3.- EDAD:les pongo sus 22 no soy bueno en esto
    4.- TALLA:1.64
    5.- SENOS:alli esta el detalle no se los deja tocar ni ver pero se notan chikos
    6.- CINTURA:no tiene jejjee :p
    7.- BARRIGA:eso si... tiene Diablito
    8.- CADERAS/ TRASERO:normal la barriguita le esconde todo ps
    9.- PIERNAS:duras alli si soy legal tiene bonitas piernas
    10.- PAPITA:ajusta aun
    11.- PIEL:blanca
    12.- ASEO PERSONAL:lo normal se lava antes y despues
    13.- TATUAJES:no logre ver alguno(estaba borracho ps)
    14.- PERFORMANCE:lo normal
    15.- FELLATIO:regularon y eso que no queria pedia mas billegas
    16.- ANAL:no lo da ni se lo pedi ps nica
    17.- TRATO:regularon no tiene gracia para esto no es lo suyo
    18.- FONO:............
    19.- ANUNCIA EN:anaconda
    20.- PRECIO:30 lukas
    21.- UBICACION: independencia
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la misma del local ps
    23.- PRIVACIDAD:lo normal te tocan la puerta si te demoras
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:parece que no tuviera
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)le pongo 7.5
    27.- VOLVERIA ?por su culito nada mas es blankito ps
    28.- CATEGORIA:
    chika de barrio blanca y con mirada pendeja

    vez amigo koke esta chika como que no vale la pena para un polvorin deja mucho en pindinga ps como que nos ata las manos
    trunks24

    :cool:
     
    trunks24, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    estimado amigo crematorio esta flaka como que kme cago es buena en su atencion ps jeje me dejo tirarmela 3 veces y lo que me gusto que es que me pidio mi numero de celu ademas me prometio que cuando nos veamos por segunda ves pero fuera de este sitio me dara el * jejje y bueno tu sabes que yo no voy en plan de afanar a las flakas es otra cosa que sea alegre y les caiga bien ps jejjee :p pero en fin fue un buen trato y este si merece que se posteee y alli les va la de rigor

    1.- TIPO DE CHICA:bajita pelo teñido coquetona
    2.- CARA:umh.. de chibola de academia misia :p
    3.- EDAD:18
    4.- TALLA:es baja 1.61 o por alli
    5.- SENOS:si los tiene duros y grandes 38
    6.- CINTURA:umh... es llenita pero alli tiene algo de cintura todabia
    7.- BARRIGA:no se le nota mucho como dije es llenita contextura gruesa
    8.- CADERAS/ TRASERO:rico trasero se le nota grande
    9.- PIERNAS:de acuerdo a sus caderas duritas tambien debe de ser porque es chibola y aun la gravedad no le afecta
    10.- PAPITA:ajusta eso se es de ley
    11.- PIEL:de chica normal creo que no usa cremas
    12.- ASEO PERSONAL:lo d 100pre se lava antes y despues
    13.- TATUAJES:no llegue a notar algun tatuaje
    14.- PERFORMANCE:bueno la niña esta goza con el sexo al menos ami me dejo meterselo mas de una vez aunque le fui sincero billetera =0 balas :eek:
    15.- FELLATIO:bueno pero me cago manes me deje llevar por la calentura
    16.- ANAL:no lo da pero le meti la cabesita los dos estabamos como locos ps
    17.- TRATO:a mi me dio un buen trato y creo que si le caen bien se los dara igual
    18.- FONO: no me dio porque no tenia
    19.- ANUNCIA EN:anaconda
    20.- PRECIO:30 + 1 luka del condorito
    21.- UBICACION: independencia
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del local regularon ps
    23.- PRIVACIDAD:el chato jode pero dale su sencillo y te deja estar mas time consejo de mi amigo crematorio :D (ya se tu secreto desgracio..:D :D
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:poca pero parace que la flakis la vive y bueno tuve que enseñarkle algunos truquitos
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) aqui si me rayo 9.5
    27.- VOLVERIA ?clarin ps... ese mismo dia volvi (gracias amigo crema te debo... 1 j;)
    28.- CATEGORIA:chica bajita de buenas proporciones y buena atencion

    PD: creo que solo estara una semana aprovechen manes
    trunks24
     
    trunks24, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno kofrade cremaxsiempre aca en el foro no acostumbramos a decir yo lo descubri... bueno en todo caso cuando a las feminas las encontramos ya no estan en 0km..y bueno si tu la viste entrar o llegar en su primer dia de laburo es cosa tuya yo no voy tan seguido a esos lares, solo para pasarla bien , y nada mas y bueno compartir con algunos amigos y tomar un par de chelas ,bueno en cuanto a que la pasaste bien bueno por ti pero te recomiendo que no vallas a esos sitios muy seguidos que sus camas tiene alguna wada que te enroncha el cuerpo bueno cremax100pre si a la flaka le caiste bien eso es cosa tuya en ese ambiente todas son p... y bueno no esperes algo mas alli :D y si quieres casarte o tener con alguna de ellas algo mas dale billegas y el floro dejamelo ami que soy experto en este tema
    trunks24
    gracias por la descarga de ira :pDiablito
     
    trunks24, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Hola Gente..disculpen Hace Mucho Que No Entraba.. Pero Bueno.. Eldia Domingo Estube Por L Estacion Como Ha Eso Delas 9:30 P.m. Y Solo Estaba Una Chica..pero Nada.. Mas La Mesera.. Qeu Dicen Que Juega..pero De Otra Forma.. El E Anaconda Estaban Como 10 Chicas..pero La Mayoria Eran Antiguas... Las Reconosco Como De Hace 3 AÑos.. Que Hiba Continuo..cada Semana...jejeje...pero Habian Como 5 O 6 Que Las Reconoci..una Chata Delgada..de Nombre Camila Estba Buena Pero Ya Me La Habia Culiado Antes.. Y Coo Ue No Da Buen Servicio.. No Se Deja Por Las Teteras..jeje..y Bueno Estube Como Hasta Las 10:30 Pero Nada Lo Mismo.. Diganme Si Esos Dias.. Es Decir Domingo Hay Buen Material ..?? Quizas Mas Tarde..bueno..por Otro Lado Espero Incurcinar Nuevamente Para Poder Dar Rankins... Saludos Hermanos De Leche..
     
    eros_tuyo, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Disculpen-... No Hera El Anaconda.era El Olvido...en El Anaconda...solo Habian 3 Germas Pero No Estaban En Dana... Bueno.. Nos Vemos..
     
    eros_tuyo, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página