¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    jejjee saludos estimados cofrades se an dado cuenta que la estacion esta remeciendo el piso a el olvido creo que ese antro ya fue al menos que alas flakas la saques a otros huecos ps y el anaconda no digo que sea malo pero ya como que ver la mismas caras jode jejjee pero en fin siempre hay sus flakas que sacan cara por cada lokal ...enel anaconda estan brenda andrea karen la flakita angie de ves en cuando ....para mas la estacion creo...jee la chata sujey mi ex engreida july otra chata que aprieta ya parece lucha libre te hace unas llaves la ksm..... en fin y en la estacion saando cara estan carla angie ,vanessa karen la sexo en vivo y otras que no an cubierto lo requerido jejje ... y el olvido ya quedo en eso creo en el olvido jejje no pasa nada con las chicas son de bajo calibre pero algunas de buena atencion ... a ver si se pasan los rankings de alguna de ellas y la smenos nombradas en este foro pa saber mas de las feminas en mencion ps..
    trunks24
     
    trunks24, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Que tal amigos:
    alguien sabe si hoy 28 ( y estos dias feriados) ;) estan abiertos estos lugares? Me queria dar una vuelta por elolvido. Ademas, qiuzas alguien mepueda dar algunois datos sobre estas chicas qu eocntre ayer en el olvido ( michell y maribel) .Quizas hoy me de una vuelta por alla (le pasare la voz a unosp atas) porque el culo de la tal maribel me lo quiero comer...
    saludos
     
    El comunista, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Muchachos yo vivo en el otro cono (sur) leo los postos del olvido. la anaconda y la estacion y me dan ganas de ir pero la distancia es muy lejana .. solamente pido de favor si es q me podrian hacer una mini reseña de como es la jugada.. entrada.. precios.. si hay show o no a ver si me colaboran con esta informacion se agradece.. prometo postear e inmolarme si es q veo q vale la pena.. a ver
     
    rocky23, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver... rocky23 te informo la entrada no se cobra en el olvido en el anaconda la jugada es que si pasas de las 9 a veces cobran 1 luka por el show de sexo en vivo que se presenta de las 11pm hacia adelante. Depende de karencita.

    Al frentehay un local llamado LA ESTACION. Parece un bar, solo empujas la puerta y entras alli es consumo no puedes estar parado mucho time en si no cobran entrada si entras mira a las feminas y has tu jugada si tegusta alguna entra te recomiendo a angie vanessa y la patona carla esas son mis cartas ps man.... la atendia anaconda y la estacion 30 lukas a veces te piden pa el gb las chikas ( en la estacion 'ps) en el olvido que esta a 3 cuadras de alli casi en la tupac cuesta el viaje 25 lukitas pero los cuartos no son recomendables espero k te sea de utilidad la informacion
    trunks24
     
    trunks24, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber amigos esta semana cai por El Olvido, pase por alli para haber si habian novedades, y despues de las chelas de rigor y relizar un looking for..., me datearon de esta chica, la vi pasar cerca a mi y decidi darle una probada, salio esto amigos:

    1.- TIPO DE CHICA:Chica paisanita de buen trato
    2.- CARA: De chica de la sierra
    3.- EDAD:Le hecho sus 20 años
    4.- TALLA:Casi 1.60
    5.- SENOS:pequeños y duritos, se pusieron duros al besarlos y tocarlos.
    6.- CINTURA:Bonita cintura, muy dura.
    7.- BARRIGA:Nada exagerado.
    8.- CADERAS/ TRASERO:No tiene un trasero grande pero si esta durito y formadito.
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura, no muy gruesas.
    10.- PAPITA:Es estrecha, lo pude sentir ni bien la penetre, y eso que yo llegue ya muy entrada la madrugada, me supongo que ya habia lomeado algo, la cosa es que la senti bien, ajusta delicioso, la contrae mucho cuando se exita.
    11.- PIEL:No le note nada raro.
    12.- ASEO PERSONAL:Estaba limpia.
    13.- TATUAJES:Nada.
    14.- PERFORMANCE:Aqui si puedo hacer hincapie de que da buen trato, muy paciente y docil, te desviste y te abraza, se hecho encima mio al principio y se movia lentamente, gemia suavemente hasta que se lubrico bien, alli la puse en misionero y le di duro, ya gritaba un poco mas, piernas al hombro e igual, ya habia pasado buen rato y el efecto del alcohol me hacia durar mas, veia su cara de sufrimiento y me compadeci,jaja, ya habia acordado afuera que me iba a dar el * incluido, asi es que aplique alli, si su conchita apretaba imaginense su *. que delicia, me metio una ahorcada,jaja, aqui note que estaba exitada, porque se empezo a mover a mi ritmo, movia las caceras y el culito a mi compas, acabe alli despues de un rato.
    15.- FELLATIO:Sabe hacerlo.
    16.- ANAL:Se lo pedi cuando la ubique, lo hice de buena manera y con galanteria,jaja(En pocas palabras la chamulle), queria probarla y que no se negara.
    17.-TRATO:Bueno, me la puso uno de los que chambean alli y me presento como pata de la casa.
    18.- FONO:No se lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN:El Olvido.
    20.- PRECIO:25 lucas, incluido el *(Lo negocie asi).
    21.- UBICACION: Ya saben pes'.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:La del local.
    22.- PRIVACIDAD:Nadie me jode aqui....
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:poco tiempo...
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10
    26.- VOLVERIA ?:Si, es buena opcion
    27.- CATEGORIA:Cholita cariñosa y que tira bien cuando la exitas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un buen tiempo alejado de los comentarios regreso para hacer algunas acotaciones y consultas sobre el tema:
    Al amigo Rocky23, le diria q no se va a arrepentir de darse una vuelta por estos lares, pero solo una recomendacion adicional : que es el de ir viernes o sabado a partir de las 8:30 a 9:00 pm. ya q estos dias es donde hay mas kines ,te digo a esa hora por q es una hora relativamente tranquila para las kines, ya q mas tarde se va ser un poco dificil de atenderse con las mas recomendadas, ya q van a estar labore q labore sin descanso.
    De las chicas creo q ya te mencionaron mas de un nombre.
    Por otro lado quisiera saber si la chica Carla es la que siempre tiene una flor en el cabello , media blanquita y de buenas teteras...y si no lo es, me gustaria saber si algun miembro de la cofradia se atendio con ella para no llevarme un fiasco con ella, la verdad q hace tiempo no voy por el lugar y ya no encuentro a mis "favoritas", agradeceria q me pongan al tanto , el otro dia fui (la semana pasada) me atendi con una tal Karina (Anaconda) , blanquita pelo medio castaño, agraciadita pero no fue lo q esperaba.... ahh y si me pueden brindar el nuevo fono de tal Andrea del olvido (me dio su numero alguna vez pero ahora contesta un pata)que tampoco la vi el dia que fui por allá. Agradeciendo de antemano a los cofrades por la información solicitada, nos comunicaremos en una proxima posteada.
     
    El Agnostico, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como te va, mira puedes caer Jueves, Viernes,Sabado o Domingo, a partir de las 10.00 pm, alli encontraras a la mayoria de chicas, bueno hay ocasiones que caen nuevas por curiosidad o por ver el ambiente, eso generalmente son viernes y sabado, asi es que mucha suerte con la caceria, si te quieres ilustrar un poco mas, lee los post anteriores.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Matador te hago recordar que hagas el respectivo ranking de Karla,con las descripciones que haces parece que la conozco de otro sitio por eso el ranking para agregar el respectivo comentario.que edad tiene mas o menos Karla,agradesco tu respuesta amigo MATADOR.Ojala que no lo borren

    **Nota del moderador: Estimado Randy, dejo tu pedido para que no creas que te lo borro sin sentido, pero recuerda que no puedes estar pidiendo a otro forista que ponga un rating. Espero tu comprensión. Gracias, Koke38
     
    randy2005, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ps man creo que combinar la chela con el sexo es la mejor receta para maltratar el cuerpo y si pasas mas de 4 polvos;asu male encima salir a trabajar ala mela , casi no dormi, y weno amigos por lo que veo lilian amiga de karen hace muy buen service lo malo es que algo tia (gallina vieja da buen caldo) k se va a hacer como que no queria inmolarme y llevarme un fiasco por eso me decidi por alguna recomendada a si que pase por karen , lilian , y una gordita la cual no recuerdo su nombre y ni quiero recordar jejeje:p es que me llego al pincho ps jejee ya hare el respectivo ranking de lilian psç
    trunks24
     
    trunks24, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    1.- TIPO DE CHICA: Tiene un aire a la Yesabella pero la encontre mas simpatica que la susodicha
    2.- CARA: Seria talvez por el "embellecedor" pero a mi parecer algo agradable menos caballuna que la Yesabella :D
    3.- EDAD: Yo le pongo sus 24 o 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.65 talvez uno o 2 centimetros mas aprox
    5.- SENOS: Mamables, no muy firmes, pero son apetitosos cuando la ves con escote.
    6.- CINTURA: Ahi si tiene su cintura, pero es algo llenita.
    7.- BARRIGA: Tiene su barriguita, pero al menos a mi no me incomodó, hehe
    8.- CADERAS/ TRASERO: Yo la vi y senti firme ese culito, si tiene unas caderas algo provocadoras
    9.- PIERNAS: Las vi algo torneaditas, aunque ni me fije mucho.
    10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido pero la comadre sabe ajustar bien :)
    11.- PIEL: La senti suave, es algo blanquita, a mi me gustó.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia cuando me toco estar con ella.
    13.- TATUAJES: No recordar hehe
    14.- PERFORMANCE: Primero empezó con un bailecito, se quito el topcito, a lo que procedi a desabrocharle el sosten, quedaron ante mi esos senos que tanto me tentaban, luego se quedo en su calzon hilo, me metio un chape, bajo lentamente hasta llegar donde panchito (ese punto lo explicare en el sgte. item). Luego me eche y ella se puso en mi encima de espaldas a mi, veia como movia ese lindo trasero encima de mi verga, se movia bien, luego se volteo y veia como saltaban alegremente esos senos, a lo que luego procedi a mamarlos, ella gemia en mi oido cada evz que podia, y tambien nos metiamos unos chapes bravos, luego fue la pose del misionero, le estuve dando duro, mas chapes hasta con lengua, siempre entreteniendome con esos senos cada vez que podia, luego sus 2 piernas al hombro ahi le di mas duro todavia, ya me pedia que me viniera, pero le dije "esto aun no acaba aun hay mas ;) " y la puse en 4, le di bien mientras checkeaba esas lindas nalgas y las palmotee un rato, luego otra vez misionero para seguir con los chapes, y de nuevo otra vez en 4, para sadiquearme con ese lindo trasero hasta el final.
    15.- FELLATIO: Buen fellatio le pone ganas, tiene dedicacion al chica, me chupo las boloñas tambien, al final terminamos con su fellatio, claro todo esto con el jebe de por medio nada a pelo, seguridad ante todo.
    16.- ANAL: Tantee por ahi con mi dedo, esta cerradito, me la pse por ahi urgando, primero decia que le dolia, pero luego empezo a ceder, pero ya sera para la proxima a ver si le doy por ahi hehehe :D
    17.- TRATO: Como pareja, bien cariñosa la nena.
    18.- FONO: Tiene que dartelo ella :D
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia, la puedes encontrar en La estacion
    20.- PRECIO: 30 el polvo, yo al menos estuve ahi un buen rato hehe
    21.- UBICACION: Ya saben creo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El ya conocido por muchos.
    23.- PRIVACIDAD: Idem Item22
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo 1 año minimo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, la nena se entrega bien
    26.- PUNTAJE FINAL: Le doy un 8 por peformance y su dedicación.
    27.- VOLVERIA ? Claro pes, aun me falta entrar en ese orto de ella hehehe
    28.- CATEGORIA: Rubia con su plata, un poco mas simpatica que Yesabella :D

    Bueno gente ahi esta mi aporte,


    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien maestro, sabes algo te lo recomiendo ah, dale un poco de chela y asi picadita la agarras bien, ella exitada es un polvazo en el anal, se siente bien por alli, puta no me hagas recordar....,jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Volviendo a las andazas por el lugar me tope con una muchachita bastante llamativa, ahi les va el respectivo post:
    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla de academia
    2.- CARA: Tiene una carita de inocentona es simpatica pero nollega a bonita
    3.- EDAD: Me dijo 20
    4.- TALLA: 1.62 aproxiamdamente
    5.- SENOS: Con ropa parecen grandes y duros, pero en vivo son un poco flacidos, se deja acariciar y besar los senos
    6.- CINTURA: Regular va de acorde a su cuerpo, no desentona
    7.- BARRIGA: Tiene un poquito , es media llenita pero no se le va nada gorda
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor que tiene para mi gusto , lo tiene justo y se le ve muy bien en dog
    9.- PIERNAS: Buenas y muy manejable
    10.- PAPITA: Aca viene lo bueno por que es estrechita y tiene un buen ajuste, trata muy bien al muñeco
    11.- PIEL: Suave y delicada, estaba muy bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia y teniabuen olorcito
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: La chiquilla trata muy bien , es muy paciente y delicadita (lo q mas me gusto) se deja maniobrar como se le pide sin ningun inconveniente, le gusta hablar de su tierra (me dijo que es de Ecuador y q hace 2 meses esta por aca)
    15.- FELLATIO: Regular para bueno es dedicad pero le falta conocer mas de esta arte
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hace y nunca lo ha echo, parecer ser cierto por lo que vi o tiene muy poco recorrido
    17.- TRATO: Agradable, sin apurar, un excelente trato
    18.- FONO: Me dijo que no tiene
    19.- ANUNCIA EN: Anaconda
    20.- PRECIO: 30 luquitas
    21.- UBICACION: Independencia-Ovalo naranjal
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular.
    23.- PRIVACIDAD: Si la hay , no molestaron, y eso que em quede como 45 minutos
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 2 meses, pero facil tiene mas
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10.
    27.- VOLVERIA ? Si un par de veces mas.
    28.- CATEGORIA: Chiquilla de academia

    CUIDADO CON LOS TAXIS....LLEVEN SENCILLO PESSSS !!
    P.D. Quisiera recomendar a la gente de la cofradia que vaya a este lugar y tome sus chelitas, tengan mucho cuidado con los taxistas que estan afuera esperando clientes, ya que la ultima vez que los tome, quisieron sorprenderme con el "cambiazo" del billete asi es que amigos cofrades hay q estar alertas con esos conc...de su mad... (eltaxi era un tico rojo) no apunte la placa pero post anteriores dicen que se esta haciendo costumbre de estos jijunas , sorprender a los que estan medio tomaditos, asi es que a estar atentos.
     
    El Agnostico, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    La flaca que me quitó el bloqueo

    1.- TIPO DE CHICA: Parece charapa, rostro cuadradito, trigueña clara
    2.- CARA: Simpatica pero marcada por los años
    3.- EDAD: O mas de 35 o esta bien matada
    4.- TALLA: 1.55, es pequeña
    5.- SENOS: Pequeños, con el pezón negrito y algo caidos. Los deja utilizar.
    6.- CINTURA: Poca. No es gorda pero es media cuadradita.
    7.- BARRIGA: Tambien poca barriga, no es gorda
    8.- CADERAS/ TRASERO: Agarrable, maniobrable, no resalta por el culo pero lo tiene en su sitio.
    9.- PIERNAS: Pequeñas y suaves
    10.- PAPITA: Tiene aaaaaños de experiencia pero no esta desbocada
    11.- PIEL: Suave, no es desagradable
    12.- ASEO PERSONAL: Fui el primero de la noche, estaba limpia y perfumadita.
    13.- TATUAJES: Estaba huasca doctores, no me acuerdo

    14.- PERFORMANCE: Me ofrecció trato de pareja. Es una chica que se sabe motivar, no lo hace por hacerlo ni mecanicamente. Vive la experiencia pero yo no dí la talla porque estaba tan feliz de no estar bloqueado que no me importó. Congeniamos y me ofreció tranquilidad total, nada de apurarme ....estuvimos como una hora. Se mojó bastante (no es autobombo doctores....chequee bien) y tengo la impresión de que es un poco ninfo.
    15.- FELLATIO: Normal, pero sin lamida de boloñas.

    16.- ANAL: Le meti dedito pero mas no quiso....se quejó
    17.- TRATO: Pareja total.
    18.- FONO: No le pedí
    19.- ANUNCIA EN: La Estacion, cerca al Anaconda
    20.- PRECIO: 20 lucrecias muy bien invertidas
    21.- UBICACION: Que mas les puedo decir?.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La saqué a un telo, que cumplió su función.
    23.- PRIVACIDAD: Si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 10 años...no se no le pregunté
    25.- CALIDAD DE POLVO: Me encantó.
    26.- PUNTAJE FINAL: Mi chuchometro marca 8 por la atención, 6 porque la flaca no es un hembrón, promedio total del chuchometro modelo DON SATA 2006 : 7.0.
    27.- VOLVERIA ? Si me bloqueo de nuevo
    28.- CATEGORIA: Mayorcita de buen trato
    29.- LO MEJOR: Me quitó el bloqueo y me trató maravillosamente
    30: LO PEOR: mmmm no se, es ya mayor y no tiene un cuerpazo, pero no es su culpa, esta en su peso y ademas no se nota que no quiero rajar de ella porque me trató muy bien?

    Bueno muchachos a los habituales denle una oportunidad a la flaca

    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    estimado don sata eds tiene mucha razon la flaka da buena atencion pero no se emocione mucho que lo hace por atraer clientes (creo k lo k deberian hacer todas) en fin maestro esta flaka como dice uds la malea la edad creo que la mayoria la ve y seguro que ni se acercan a preguntar, pero yo tambien doy un voto a favor de ella es buena punta la tia y como dije anterior,mente ( gallina vieja da buen caldo )
    solo depende de uds poner el huevo al caldo plop ! apurense que uds saben que con el tiempo se enfria el caldo :p
    gallina de meLA :p
    TRUNKS24
     
    trunks24, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    coincido con trunks24 la tia lili es un buen polvo no te apura y su trato es para atraer clientes, su concha ni ajusta ni es muy desbocada pero se deja de ahcer de todo , obvio no le chupe los pezones porque habia pasado x don sata antes jajaja pero se deja tocar a forro, le agarre la cintura, y acepta cualquier pose, en perrito le dia forro con el espejo de costado pareciamos actores pornos caraxo, al final te dice x q te demoras tanto, pero lo dice con cautela,ya se cumplio la media pero me llego le di mas duro hasta q acabe pes, al manos me saco de la arrechura de las chelas,

    NOTA AL PIE
    Ahora Lilian esta de la manito con VANESSA en LA ESTACION. Estuve por ahi con algunos amigos hace algunos dias despues de la BOMBA de la reuna de los JUNIORS y ahi taban las costillas departiendo con los hermanos....Claro, ellas resaltan por su caracter agradable en medio de otros dos pejerreyes y un par de toyos hasta las hueveras....hasta la mesera taba con un traje como para el matadero....se pone los cigarrillos en medio de su pechonalidad....mate de irsa ha ha ha ha ha Saludos, TONY
     
    el vendedor, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dia de esta semana sali con una amiga grutera a tomar unos tragos, todo iba sobre ruedas y solo faltaba darle el toque final, pero paso un incoveniente y yo estaba a punto de estallar, me enrumbe al cono norte y cai por la Estacion, nada rescatable, me fui al Anaconda y desierto, ya me estaba retirando y en eso me silban, volteo y se me acerca una chica simpatica, ya estaba cambiada con ropa de calle y en jeans la vi bien, hablamos algo y le saque el dejo de monita, me la juego dije (sabia que algunas de ellas tienen mal caracter), y pasamos al cuarto, salio esto:

    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla de buen porte y estilizada.
    2.- CARA: No es una belleza, pero tiene su gracia.
    3.- EDAD: Calculo 19 o 20
    4.- TALLA: Menos de 1.65 Mts.
    5.- SENOS: Los tiene algo grandes pero caidos, al toque saque de que era madre.
    6.- CINTURA: Algo, pero igual si hace gym le vendria muy bien.
    7.- BARRIGA: Si tiene un poco, pero no es gruesa ni mucho menos gorda, diriamos casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bonito trasero, es grande y carnosom nada de estrias, pero tampoco cul de negra eh.
    9.- PIERNAS: Bonitas piernas, mucho muslo.
    10.- PAPITA: Me sorprendi realmente, esta chica es estrecha, pense que todas las monas eran recorridazas y desgastadas, ella no lo es, y eso que segun lo que me dijo yo era su cliente 11 de la noche, recomendable ser el primero de un dia de semana.
    11.- PIEL: Se cuida la chica.
    12.- ASEO PERSONAL: Ningun olor extraño.
    13.- TATUAJES: No me percate

    14.- PERFORMANCE: Al entrar le pregunte si era de Ecuador y lo nego, y bueno acepto la estimulacion mutua, calentamientos previos y ya estabamos listos, misionero, piernas al hombro, dog, boca abajo, y el final fue ella arriba y moviemdose a cien por hora, no reclamo en nada, muy complaciente y no se queja del tiempo ni nada, realmente una sorpresa esta chica.
    15.- FELLATIO: La verdad que no tiene mucho conocimiento de este arte.

    16.- ANAL: Cuando estabamos en pleno sexo, le dije a boca de jarro que me parecia haberla visto en el Sanjo, a lo que ella asintio y dijo hace dos meses, entonces dije, monita que a estado en el sanjo da el *, cuando la tenia en el perro lo note y sorpresa, estaba cerrado, la pulsee y dijo que no lo hacia, la enamore y nada, no la presione y lo deje como tarea para la proxima.
    17.- TRATO: La trate bien y correspondio, muy educada, tanto asi que al salir le ofreci algo de tomar, ella me pidio una manzanilla caliente, se lo compre y me retire, yo le hice el comentario que las chicas de su tierra no eran bien vistas a lo que ella me respondio que tanto ella como yo eramos excepcciones en la regla, porque ellas tambien piensan lo mismo de los peruanos, quedamos como patas.
    18.- FONO: No se lo pedi, para la proxima sera.
    19.- ANUNCIA EN: Anaconda
    20.- PRECIO: 30 luquitas
    21.- UBICACION: Independencia-Ovalo naranjal
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Anaconda.
    23.- PRIVACIDAD: Todo tranqui, nadie jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo medio año.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Cumplidor y complaciente.
    26.- PUNTAJE FINAL:7
    27.- VOLVERIA ? Buena alternativa, mi meta es ese *.
    28.- CATEGORIA: Monita cariñosa

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Al salir charlando con ella, un taxista que me manya me dice: que tal te fue, le dije que bien, porque le dije?, porque muchos se quejan de ella, ah bueno ella trata como la tratan pues, ese es el secreto,y nos reimos, asi es que no aseguro que sera asi con todos, es cuestion de saberla hacer nomas.

    NOTA AL PIE
    Hmmmm usualmente las monitas responde a su nombre con un "....MANDE?...." en vez de un clásico "..QUE?...." Saludos, TONY.
     
    fisher69, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica la consulte en otra ocasion y ayer viernes me atendi con ella, su nombre sandy y dice tener 20 años es un chola trigueña, de pelo negro algo ensortijado, ahi les va el rating.

    1.- TIPO DE CHICA:chica del tipo trigueña, de mediana estatura, no es bonita pero de caracter algo seria, asi me parecio. no es bonita pero tampoco feita, lo normal creo
    2.- CARA:como dije mas o menos, no me gusta decir que es bien fea como una patada en lo gemelos
    3.- EDAD:me dijo 20, pero creo que tiene algunos mas
    4.- TALLA:1.60-1.63mt
    5.- SENOS:medianos, algo duritos seran unos 34
    6.- CINTURA:mas o menos seran 60 - 63cm
    7.- BARRIGA:mas o menos, creo que pasa bien es gruesita la hembrita
    8.- CADERAS/ TRASERO:aqui esta lo mejor de ella tiene una buena caderas muy amplia verla parada se le ve bastante bien y un poco algo ancho pero aun bastante durito
    9.- PIERNAS:piernas gruesitas
    10.- PAPITA:
    no me fije mucho, pero ahi viene lo malo de ella, creo que se ah colocado eso ovulos para que desinflame su vagina, pues habia un olorcito algo desagradable que me di cuenta en el momento cuando cambiamos de posicion

    11.- PIEL:mas o menos
    12.- ASEO PERSONAL:como dije arriba lo malogro ese olorcito.
    13.- TATUAJES:no lo vi

    14.- PERFORMANCE:mas o menos un poco seca al inicio pero se fue poniendo mas suelta al seguir con la sesion, pero se molesto algo cuando le dije tienes un olorcito y me dijo me he bañado recien, claro se le notaba que estaba bañada, pero el olor era algo notorio
    15.- FELLATIO:mas o menos
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:mas o menos un poco seca pero creo que es lo suficinete para el trato .
    18.- FONO:--------
    19.- ANUNCIA EN:--------
    20.- PRECIO:25 soles (me parece que en algun post habia leido que decian que cobraban 16 soles en las mañanas)
    21.- UBICACION: en el olvido, los taladros 1..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la conocida, con camas de madera vieja o no se que seran pero la sabana algo sucia, como todo prostibulo
    23.- PRIVACIDAD:mas o menos pero el cuarto tenia una ventilacion bastante grande
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo 3 meses en este local y me dijo que era su primer trabajo profesional en esta rama
    25.- CALIDAD DE POLVO:lo malogro el olorcito pues
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10, soy bastante genereso, pues debi de ponerle 2 por que no debe de atender cuando se esta curando de alguna dolencia.
    27.- VOLVERIA ?volveria pero si la hubiera intimidado de otra forma, es decir ese olorcito...jajaja
    28.- CATEGORIA:cholita, trigueña, de mediana estatura de senos duritos y buenas caderas, dice no ser madre.
     
    calambrito, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    por favor indique como llegar alos locales postedos en independencia su anigo el pacificador

    **Nota del moderador: Al pacificador le recomendamos revisar las páginas anteriores de este tema para aclarar su duda. Koke38
     
    osito_4008, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    saludos mis estimados a ver quien a salido ultimamente a la estacion habran notado que hay una chika que pasa las chelas esta ta bien rica pe yo me paltie y pense que era del cuento y le pregunte, cuanto,y la femina me dijo yo solo despacho chelas jejejla condenada me dejo arrechooooo pèro en verdad que caderas aunque como uds saben el jean engaña porque ajusta y da la impresion de buena merca jejjee en fin la nota es que le ofreci billegas y un poco que vacilo creo que si alguien k maneje cocorocos $ pueda darse el gusto de comerse ese lomo, en fin me dejo con la arrechura y fui a las clasicas caseras ... angie(estacion) y karen anaconda ni modo man ellas pagaron pato :p
    billetera mata galan recuerdenlo ni modo pa otro dia sera
    TRUNKS24
     
    trunks24, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es joven TRUNKS, en una NOTA AL PIE para el brother EL VENDEDOR mencionaba este detalle. Yo fui el lunes pasado y me gane con este material. No le hice preguntas porque no me gusta el caramelo pessss pero vaya, esos cigarrillos colocados en su pechonalidad están para que algún hermano se inmole.

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página