¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    CAJO, de hecho KAREN va a LA ESTACION porque parece que tiene un arreglo con los duenos del local. Los Viernes usualmente sale de LA ESTACION pasadas las 23:00 hrs para ir al ANACONDA y mostrarse ejem ejem a la horda de fanáticos que la esperan....creo que por las manhanas y tardes la nina para ocupadita por Alfonso Ugarte whaaaaaat !!!!
     
    tony_montanaa, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno mis estimados cofrades, este fin de semana tuve un paseo por los chongos de mi zona, primero me fui al Olvido, pero la verdad no pasaba nada, me puse a conversar con Even, asi me dijo que se llamaba una kine, pero no pasaba nada, vi a varias conocidas que la verdad para ser sabado no pasaban nada, de ahi me dirijí al famoso Anaconda y estaba regular estaban la chata Sujei, Brenda, Andrea, y otras flaquitas de regular puntaje, me tome un par de chelas y de ahi me fui a La Estación para ver que habia, bueno ps, estaban Vanessa, Karen y otra charapita que me olvide preguntarle su nombre pero q estaba muy buena para la vista ya volveré a este local para dar su respectivo Rating, ahi me tome tambien un para de chelas.

    Cuando ya iba a acabar la segunda chela comenzó el show de Karen, y comezó a bailar y a jugar con todos los patas que estaban ahi, ya le habia visto hacer su show a esta kine en el Anconda, pero la verdad que en este local (La Estacion), como es mas chico, tiene mas "roze" con la gente, se puso a bailar para cada uno para el deleite del publico, y despues comenzó a hacer sexo en vivo con un pata, eso si que no la habia visto hacer, pero para q me arrecho esta flaquita, asi es que paso unos 10 minutos cuando todo ya estaba tranquilo y quize atenderme con la charapita q mencione antes... pero un pata entro con ella, chezzz....asi es q volteo y veo a Karen, y le digo para entrar, ya adentro la flaquita se porto muy bien, dandome animos para ingresar otro dia...ahi les va su Rating...:

    1.- TIPO DE CHICA:Chata, un poco trigueña, esta en algo
    2.- CARA: no es tan simpatica, pero tiene su gracia.
    3.- EDAD:no le pregunté pero le pongo sus 24
    4.- TALLA:Chata debe medir 1.58 mas o menos
    5.- SENOS: mas o menos parados, pero lo bueno es que se los deja mamar...
    6.- CINTURA:mmmmm, mas o menos, se nota que le falta el gym
    7.- BARRIGA:no le vi exageradamente, pero tiene algo por ahi
    8.- CADERAS/ TRASERO:me parecio bueno, aunque no grandazo, pero bueno para su medida
    9.- PIERNAS:de acuerdo a su contextura, normal
    10.- PAPITA:ya tiene su recorrido, pero igual, senti un poco de apreton...
    11.- PIEL:no tan bueno, le flata cuidarse mas
    12.- ASEO PERSONAL:bueno ps, no se lavo antes ni despues...
    13.- TATUAJES:no me percaté

    14.- PERFORMANCE:me animé por esta flaquita por que me gustó la manera que se movio cuando hizo sexo en vivo, asi es que me imagine hacer lo mismo con ella, y la verdad no fallé, que rico se movio esta conch...., cabalgo hasta comenzar hasta cansarse, y despues me tocó a mi, y yo tambien le di de alma, y fue ahi donde comenzó a hacer gemidos... y de ahi me senté en la cama y ella encima, de de ahi nos paramos, y siempre moviendonos, disfrutando de lo que haciamos, bueno eso es lo que percaté de ella, y despues la pose del dog, que riiico, y de ahi parados, ella se pudo en la pose de pollito tomado agua, y ya no pude mas.... se me vino el milk... bueno la verdad fue un buen polvo....
    15.- FELLATIO:me lo hizo al comienzo y si lo sabe hacer aunque hay mejores...
    16.- ANAL:me dijo 10 lucas mas, creo que si valen la pena... pero en el momento que lo haciamos, fue tan bueno el polvo q me olvide de su *...

    17.- TRATO:muy bien esta kine... te trata muuuuy bien
    18.- FONO:no le pregunté
    19.- ANUNCIA EN:bueno ps la he visto en el anaconda y ahora en La Estación
    20.- PRECIO:30 luquitas
    21.- UBICACION: Casi al frente del anaconda
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos de este local me parecieron mejores que el anaconda, mejor dicho muchos mejores... primera vez que entro a los cuartos de este local...
    22.- PRIVACIDAD:total, nadie molestó
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:pucha la verdad le pongo sus 2 a 3 años, ya tiene experiencia esta kine
    24.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno, uno de mis mejores polvos...
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 points
    26.- VOLVERIA ? claro que si, pero antes tengo q darle tramite a la charapita que mencioné antes
    27.- CATEGORIA: kine que se mueve muy bien y q conoce su oficio, no apura y te trata bien... y eso que fue la primera vez q me atendi con ella...
     
    cremax100pre, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver no c si meresca la pena... el viernes ultimo divise en el olvido a algunas jebas... las famosas logicamente... CIELO, ANDREA, BARBARITA (puedo jugar los celus pa quienes las manyen)... un par q eran unas novedades x esos lares... y MAYLI... x la hora aun no llegaba... en fin... unos lomitos procedentes del Stanford q fugaron ante el escaso publico... espero q CA_JO c pueda conseguir el cell phone de la flaca q vi... m parecio muy wena la verdad... asi q quiero testearla en un telo... y otra mas puxa imagino q todo el comando norte c habra matado d risa ante la consulta del buen CA_JO sobre KAREN... faltara nomas q el otro patin vuelva a escribir... "yo la descubri chocherita" jejeje weno pss... tenia pensado no escribir mas sobre el olvido y el anaconda... pero en vista q el autoproclamado "Rey de esa zona" no postea con la frecuencia esperada... psss q c hace :):):)... otra mas el miercoles ultimo divise tres monarcas en el Anaconda??? xuxaaa... quienes son??? averiguen ps jajaja... parece q esta zona 'ta mas friaaa pocos post... jajaja vez tony eso pasa xq estas lejos psss...

    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Ya sabia que me ibas a dar una chiquita Pachin, ya sabía pesssss ja ja ja ja Si pesss, andalas poniendo a helar nomas que ahi luego las acabamos....Saludos, TONY.
     
    Pachin, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues habra que darle con palo a ese man que se autoproclamo "Rey de la Zona" porque no colabora y no postea nada, estoy de acuerdo contigo Pachin.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    maestros de maestros cuando sera el dia que nos podamos reunir para departir de unas copas y aquizas de unas anecdotas del ambiente puteril.
    ya saben, todos y cada uno de los miembros de la comunidad tiene su pomo aseguradocomopara pasar una linda noche sexual.
    la invitacion esta hecha desde hace ya buen tiempo,peroparece que la gente esta agripada ya que nole quioere entra a la rubia.
    bueno pues patinesd ya les escribo mas y nos vemosuno de estos dias con mi pata truns 24
    chau
     
    crematorio, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    JEJEJE AMIGOS TIENEN RAZON ESTIMADO FISHER Y WENO TONY MONTANA LA CHICA EN MENSION SE LLAMA KAREN ESTE VIERNES ME VOLVI A ATENDER COPN ELLA EN EL ANACONDA Y WENO FUE UNA SORPRESA VER DENUEVO AMI AMIGA ANGIE O JOSY COMO QUIERAN LLAMARLA ESTA MINA ES LA KSM.... TODO LO QUE HACE POR LA PLATA JEJJEJE SI SUPIERAN COMO LE GUSTA JJAJAA:p PERO IGUAL UNO VA A PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES CON ELLAS ASI QUE INVERTIR UN POCO DE DRILO ES LO NORMAL ;) OKS MAN ESPERO DESPEJAR ALGUNAS DUDAS SOBRE EL LUGAR QUE ATIENDE LA MENCIONADA MINA
    TRUNKS 24:D
     
    trunks24, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Este fin de semana me tire un señor polvo con esta kine... asi es que ahi les va su Rating:
    1.- TIPO DE CHICA:chica agradable, blanca
    2.- CARA: risueña, agraciada
    3.- EDAD:le pongo sus 23 años
    4.- TALLA:mmm mas o menos 1.60
    5.- SENOS:agradables, he visto mejores pero esta kine tiene lo suyo, me los dejo chuparlos sin decirme nada
    6.- CINTURA:mmmm esta kine es un poco agarrada
    7.- BARRIGA:no tiene, al menos no me percate
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenos, en el perrito me arrecharon bastante
    9.- PIERNAS:lo mejor q tiene, bien sueves y con bastante "carne"
    10.- PAPITA:ajusto, y a pesar de eso hize bastante esfuerzo para poder terminar
    11.- PIEL:bien suave, y bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:no vi que se lavo antes ni despues
    13.- TATUAJES:no vi ninguno

    14.- PERFORMANCE:Felizmente antes de ingresar tuve Quimica con esta kine, asi es que ps, ya en la cama se porto excelente, fue un buenisimo polvo
    15.- FELLATIO:lo normal
    16.- ANAL:me dijo que no lo da

    17.- TRATO:muy bien, pocas veces una kine me ha tratado asi
    18.- FONO:me lo iba a dar pero mi celu estaba sin bateria, asi es que me dijo que para la otra me lo da
    19.- ANUNCIA EN:La Estación
    20.- PRECIO:30 lucas
    21.- UBICACION: Al frente del Anaconda (para los q no saben)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:mejores que el anaconda y el olvido
    22.- PRIVACIDAD:total, nadie molesto, y eso que nos quedamos como 45 minutos...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me parece que un año
    24.- CALIDAD DE POLVO:Excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10
    26.- VOLVERIA ?claro que si
    27.- CATEGORIA:una buena kine, que felizmente la encontré, hace un buen servicio asi es que vean uds mismos...
     
    cremax100pre, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gentita de indep bueno espero saber mas de uds a ver si me dan info de karen la desnudista jejjee o de alguna mina que sea buen polvo ps hasta ahora me eh comido casi a las mismas y algunas que me di valor en arriesgarme y me ha ido bien queria saber que tal service da brenda o giovana creo LA KAREN DEJO DE COMAS :p JEJJE espero respuestas
    trunks24


    a ver tony cuando nos visitas por el anaconda ps o tu fisher como los reconosco ps a tony lo manyo algo a los demas nop :p yo voy a hacer hora los viernes o sabados a ver si nos encontramos ps los viernes una chikita y los sabados si una perdida psthe justus .....
    trunks24
    _______________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Hola TRUNKS24, ya pessss comparito, cuando nos han presentado? Seguramente eras el que se paseaba en el Anaconda con una bolsa de papel en la chimba, no? :) Bueno, el FISH, uno de mis comandos todo terreno de la zona norte te hara los honores Diablito mientras yo hago un poco de tiempo para verlos desde la mezzanine....:rolleyes: Saludos, TONY
     
    trunks24, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber amigo, mira si me mandas un privado y me dices como ubicarte facil que llego a ti, o si tuvieras un movil donde llamarte mejor aun.Avisale a tu pata crematorio, ponte de acuerdo con el y quedamos para este fin semana o el otro. Cremaxsiempre, si lees este post igual, quisiera ubicarlos pronto.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    wee...... ya les mande mis 8 numeros a ver si se juegan los suyos tu tambien crema te estuve llamando y creo que no funciona tu celu aver si me dejas el nuevo o como ubicarte o si no envia un mensaje por el foro


    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Bueno si ya se jugaron los fonos entonces solo queda enconcontrarse y besos y abrazos [guarda ahi....] despues nos comentan sus experiencias a través de un ranking......ojo, no me maltraten a mi engreida, sino, los mando a la mela.... :p Fish, cualquier cosa, me pasas el reporte por el interno. :eek: Tony.
     
    trunks24, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Mis estimados cofrades, me gustaria estar en una reuna con uds en el anaconda o en La Estacion, pero pucha ps sera para mi regreso, es que este Jueves me voy para Chile, por un mes, por motivo de chamba ps, pero igual algun momento será el dia q los conozca, ya cuando regrese con las balas bien cargadas iremos para unos de estos huequitos, y espero que esten Brenda, Karen, Jessica, Vanessa, Milagros, Andrea, Sujei, etc etc etc, las flaquitas mas recomendadas de estos points, espero que lleguen a reunirse y que la pasen bien cofrades...
     
    cremax100pre, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    tamales el sabado estuve por esos lares en el anaconda y la estacion fue de la puta male... en el anaconda me comi a mi engreida angie (josy) y a otra chika que me gusto fue karen ojo no es la bailarina ese dia estaba de rojito parecia una diablita ta que me cago el cerebro y me la di por todos lados menos por el chikitoy no atraca :)

    De alli algo calenton me fui a la estacion y alli pude ver que llegaba karen le hice el habla y vino ami mesa le pregunte si haria show y me dijo que si es mas me invito a que perticipe :O pero dije no.... me cago de terror y me idjo entoncs cuando lo hacemos le dije dentro de dos meses y me dijo ya espero no te me corras jejjee como ya me manya ptm quede en deuda cuando caiga aya otra ves me sacara a la tarima o dice que me violara en pleno asiento wa:S aunque me violo despues de su show y esta mela es la cagada cuando hace el sex , de alli casi con los porongos vacios mi patase le ocurrio traer a una jema llamada carla o algo k rime por alli es una ayacuchana patonaza y weno como estaba bavcan la cosa dispare otra ves contra el enemigo entre a la trinchera y sas comense a disparar denuevo pero ya sabia que esta guerra me dejaria mal herido como estaba algo pasado en tragos pero recorde que el soldado peruano no le tiene miedo a la muerte y segui disparando hasta que se vino el huayco quede tendido pero una cosa extraña que note es que la flaka se puso triste la abraze y se dejo dar un beso y me dijo que nadie la comprendia acto seguido salio del cuarto cuando sali afuera ya no la vi y como mi causa estaba en salida tambien decisimos irnos .....
    nota :nadi se atrevio a salir al show en el anaconda creo que todos latenia chikito menos yop :p pero en fin no me gusta hacer espectaculos jejjee
    trunks24

    TONY:
    :p tienes razon nadie nos ah presentado pero como te dije antes manyo a la gente que fue a la reuna en la cual me dio palta entrar y presentarme solo jejjeje no te molestes ps man..... total igual nos manyamos por el foro o no???:D ç
    trunks24
     
    trunks24, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    shusha que todos contra mi umh... esto es una cobardia bolsita??? de que hablan man todos se tomaron muchsa chela creo esa wada los caga el cerebro encima dicen que traen licor m barato en bolsita opa tomarlo adentro ajjajjajaj tremendos viejos se comportan como niños contando sus historias y aventuras de una noche jajjaa mejor no sigo o mne expulsan del foro muajajaj :p

    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Veste cochezzzz. Ni modo, brother TRUNKS te has hecho acrededor de una bolsa de supermercado para que te cubras nuevamente la chimba además de un Ron de 10 lukas para que no desentones cada vez que intentes acercarte a la mesa pesssss ja ja ja ja Diablito ya muchachos, mucha vaina, que sigan los aportes. TONY :rolleyes:
     
    trunks24, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    a ver si m juegan los celus x mp... d todas maneras caigo el viernes x el anaconda y el olvido... despues d algunas semanitas d ausencia... un reencuentro con alguna d las amiguitas cariñosas d x ahi... y para confirmar algunos datitos sobre unas tops de otros locales q c recursean x alla :)
     
    Pachin, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    hola gente despues de tiempo regrese por estos sitios ya quer cada ves que iva no encontraba nada bueno y cuando encontraba algo pasable salia mas molesto por que las chicas siempre te apuran y no te atienden bien pero pero esta chica estubo de la P..M..blanquita con un cuerpo hermoso un trasero hermosisimo y unas teteras que para que les cuento se llamaba Carla luego le ago el ranquin ,me olbidaba la chica es cajamarquina ,todavia tiene su mote (FORMA DE HABLAR).que mote motesaso pero el cuerpo y la atencion de la P..M..sin apuros como me gusta

    me olbidava a esta quime la encuentran en el anaconda todos los dias ,bueno eso fue lo que me dijo,otra cosa si quieren atenderse con ella tienen que esperar buen rato por que cuando atiende no se fija la hora yo me quede 40 minutos,ypara que me atienda tube que esperar 1h
     
    MATADOR, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno weno no sera la misma carla que me levante en la estacion??' es una patona pero me dijo que era de ayacucho y weno esta mina de mela es sentimental ps... se puso a llorar ksm pero en fin lo ke si es bacan que no apura y te hace buen servicio recomieno a ytodos que tengan la wada de buen tamaño porque si no no sentiran nada :D caballero numas...;)
     
    trunks24, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Muy bueno tu post flakito, aunque le falta la adecuada edicion de Tony...

    Entonces quedamos asi:

    :) Andrea:)
    la flaquita loquita de Barranco q atiende en el telito q esta a unas casas del olvido, d muy buena atencion... confirmado dejo d ir unos dias x salud... y pasada las 00 la puedes encontrar en el olvido tambien... tengo su cell asi q t lo puedo jugar sin problema.

    :) Barbarita:)
    la denominada hermana d Vanessa, c esmera la flaca, mientras mas inviertas mejor sera su trato, lo mejor es chelear con ella antes... t hace algunas rebajitas luego d las chelas y pa la proxima invierte en ese * es fabuloso, el precio lo dice pa q no la jodas nomas.

    ;) Flor ;)
    no la conosco ni la tengo en mi agenda asi q la tendre en mi lista d pendientes

    TELO EL NARANJAL
    ahh lo del telito d la espalda es el denominado El Naranjal ahi alquilas cuartos x 10 lekas, pero como siempre digo mejor chapas un taxi x tres soles q t lleve al Sky Blue y ahi la rompes, si sumas pagarias 15 lekas (3 taxi y 12 del telo) x tres horas en un buen hotel...

    ahh otra cosa q m olvidaba si vas temprano tambien encuentras a Cielo, ella tiene el * descansado asi q tambien esta muy bueno... eso pa los gasfiteros pss

    Chaufa

    ____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    No jodas pessss Pachin, mas edición todavía? Pucha si supieras como estuvo al principio....por eso debo ver mas seguido al tio M.A. Denegri en la t.v.....ja ja ja ja Ya entonces TODOS se imagianrán las labores arduas de sus Moderadores....No solo usamos hachas, sino también diccionarios pessssss :) Saludos, TONY.
     
    Pachin, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    como les va mi queridos y estimados correlechonarios.
    disculpen si me he ausentado unos semanas del foro, la verdad me paso una nota bien brava.

    :mad: CRONICA SOBRE UN TAXISTA CDSM :mad:
    fue un domingo que estaba recontra enpilado y me fui al anaconda, mi pata trunks lamentablemente aquejaba un problema de salud y no me pudo hacer la taba, me fui solo y me tome unas chela con el chato que trabaja en el anaconda y al no ver carne regular le timbre a Vanessa, me dijo que estaba en la estacion, cruce lapista y estuve con ella, nos tomamos 3 chelas y a darle curso. estuve como una hora con ella ( los que tocan la puerta son mis patas).

    Luego me retire y tome un taxi de al frente del anaconda , ya estaba sampietri, pero igual estaba despierto, no se en que momento me quede dormido y este hijo de puta choco conmigo, tenia mis dos celus uno con camara y video justo esa noche le habia grabado un videoclip xxx de mi causita vanessa y este csm me los pelo.

    les escribo esto para que tengan precausion al tomar un taxis de esos, realmente no me acuerdo muy bien la cara del pata, lo que si manyo es que era un station wagon blanco y bueno pues simplemente tengan cuidado.

    si no he podido asistir a alguna reunion anterior simplemente mil disculpas y a mi causita trunks, si me estuviste llamando y no contestaba era porque habia anulado los numeros cuando me los robaron, pero ahora he recuperado la linea del numero 927......, dame una timbrada pues mi hermano, no me acuerdo de tu celu, todo los numeros de mis engreidas y el tuyo se los llevo ese csm.

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Por eso yo siempre me siento atrás. Me han bolsiqueado varias veces esos CDSM y muchos Parker se me han perdido. Ahora se las pongo difícil pessssss. Es una sana costumbre pesss, aunque bomba, la jugada de bolsiquearme no les es tan fácil....

    A propósito, hasta las manijas de las ventanas y pestillos las rompen a propósito estos CDSM. Algunos taxis parecen de secuestro....Cuando vean que no tienen como abrir las ventanas o las puertas, la cosa va mal pesssss. Un barajo antes de la carrera y se quitan nomas.......consejo de uno conejo....además ya TODOS saben que deben ver en esos station wagon que no haya frazadas medio pendejas ahi porque siempre hay un CDSM que se tira ahi para cagra gente.........Saludos, TONY.
     
    crematorio, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :) ANDREA :)
    Hola flaquito, haber la loquita es buen polvo, muy arrecha, solo una vez le probe el asterisco(aprieta como ya que no lo da asi nomas), si la calientas bien ella se esmera en su chamba.

    :) FLOR :)
    Bueno ella a engordado un tanto y aqui si se hace llamar Flor, ya no tiene el cuerpo de cuando llego del Stanford de Lima(alla se hacia llamar DANA), algunos cofrades la deben manyar de alla, ella da buena atencion, un tiempo tuve un affaire con ella, eso fue ni bien llego(ya tiene en el olvido casi un año), lo mejor de ella es su *, ya que tiene buenas caderas y culo, su faena es mejor en el telo.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Que tal gente:

    bUENo hce poco sali de vacaciones de la universidad y me dije pues... vamos a ver que tales los huecos por el cono norte.. el dia de hoy me di una vuelta por el ovalo naranjal para conocer los conocidisimos anaconda y el olvido...pero bueno.. para tantear la zona..y venir posterioremtne con los pats..pero solo pude entrar al olvido (era temprano pess las 5 30 apxr) .. y bueno el material no era tan bueno,, solo vi a una tal michell , sandra (la que mas me impresiono) y maribel , que estaba para roperle el anis... espero poder aportar aunque sea esta etapa de la s vacaciones con este sub foro.

    Hoy fui a darme una vuelta por el olvido, aprovenchando que le di su premio a mi amiga cariñosa en su casa por los alisios ya que el anaconda no estaba abierto aun.. era temprano,... algo asi como las 5 30 . y vi pocas chicas.. habia un patita medio borrachin, ojala no sea perutopista:eek: que se enjaulo con una tal michel dos veces.. bueno gustos son gustos.....

    una rescatable era una que me dixo llamarse maribel, una chola blanca pero de buen rabanal .. me dijo el precio 25 .. pero no pasaba nada por el chiclayo... asi que la deje.. otra chica michell.. era un chica mal pintada de rubio.. con una cara de mamona.. pero tampoco daba ekl chico . asi que me quite del lugar.. pero espero volver pronto pero mas tarde por que a las 6 no passa nada...Quizas algin cofrade ya ducho en estos lugares pueda reconocer a estas chicas}

    Asimiso espero ofrecer algunos raitings en este subforo al cual espero integrarme , a pesar de que queda lejos de mi cubil .....
    saludos

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Esperaremos el reporte de sus inmolaciones a través de los RANKINGS de rigor cófrade COMUNISTA. Saludos, TONY.
     
    El comunista, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página