¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rafffael, 23 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

crematorio

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, que tal todos? bien? asi lo espero
    mis queridos y estimados, aqui reportandose uno de los seguidores de esta cadena del mundo cacheril.
    no quiero seguir estas lineas sin antes hacerles llegar mis saludos a los maestros de maestros tony_montanaa, koke, pachin, fisher. quiero ante ellos hacerles llegar mediante la presente mis mas sinceras disculpas por no poder asistir a las reuniones pactadas en anteriores ocasiones, lamentablemente trabajos de ultimo momento impidieron el tan honorable encuentro.
    quiero ademas hacerles llegar una invitacion para una reunion el dia y la hora que ustedes crean conveniente.
    la rubia por asistencia se hara presente como antes lo habia prometido y asi pues espero cumplir con lo pactado, pero en realidad la grata sorpresa sera mia pues departir con maestros como los mencionados lineas arriba tiene precio inalcansable.
    me hare presente con mi brother trunk 24 ya que por motivos x tambien no ha tedido el alto honor de esta cita cumbre para enaltecer nuestros conocimientos en el mundo del kinesiolismo lorcho.

la invitacion esta hecha, haganla Uds. realidad.
    que asi se haga, que asi se escriba.

crematorio.

crematorio, 4 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Te pasas crematorio las reunas se acuerdan por adelantado con una previa coordinacion minimo de una semana jajaja!! te pasas

sav69, 4 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Haber, haber, dijo el ciego....CREMATORIO tendra que pagar sus pecados saciando la sed de estos moderadores de mela ja ja ja ja

Bueno, pesssss las coordinaciones por interno, no se diga mas dado que hay gentita que le cobrara la deuda (me cuento entre ellos)....supongo que mi colega Koke38 se comunicara con Ud. via mensajes privados para consolidar tan magno acontecimiento. Claro, si esta vez Ud. nos falla, no nos hacemos responsbales de lo que pasaria con su nick en este thread. Diablito Diablito Diablito Diablito

Saludos,

TONY

tony_montanaa, 5 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trunks24

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno esta chica es de lo mas rico que puede haber en este local lastima que ya no venga muy seguido ps lo bueno es que tengo su celu y ya somospatas ps ya me voy atendiendo con ella varias veces pero me da una wena atencion solo que es media boca suelta algo grosera ps lo bueno es que se pued e hacer hora con ella
    a ver cuando hay una reuna ps quiero encontrara a la gente
    del foro esta semana toy de viaje estare pa el otro sabado ps a ver si los puedo ubicar
    trunks24

trunks24, 7 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. William Harford

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1

Yo me atendi en este telo Micky entre los alisos y la pana.norte ( no exactamente, si vienes de los Olivos es una cuadra a la izquierda) es la habitacion 405 entra por la cochera para no hacer roche, me atendi con una flakita de 25 años de 1.60cm, clarita, no recuerdo su nombre, pero estaba buena delgada y con sus cositas ricas, te lo chupa bien rico sabe exprimirlo, en cuanto al cache rico pero le duele la pieza grande, el precio es de 35 lucrecias la media hora y dos lucas el jebe, lleva tu jebe porsiaca. la flaka es buena honda y te da tu fono y puedes quedar con ella para ir a otro telo luego de su horario de chamba......vayan y pasen mas datos...

Dr. William Harford, 9 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calambrito

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, quisiera saber si la estacion atiende todos los dias o solo los fines de semana, es que este viernes que fui al anaconda no paso nada estuve hasta las 10 de la noche y espere pero llegaron las chicas de siempre pero no las mas buenas, solo por ahi vi a una que otra que antes estaban en el olvido pero no estaban las renombradas del anaconda, y tal vez diganme si alguien se a atendido con SUJEI que tal atiende ella, y me tome mis respectivas chelitas y me empile pero no vi algo rescatable ¿fue mal dia?. Bueno de ahi pase al scarlet donde me costo caro la situacion. pero me atendi ahi con una chicoca que no recuerdo su nombre pero si estaba en algo sobre todo sus pechos muy duritos y grandes.

calambrito, 13 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, el sabado en el dia estuve temprano cerca a el local de los Taladros(Estuve comiendo un cevichito y me cruze con uno de los patas que chambean alli), me comentaron acerca de una chica que no conocia, y bueno me dirigi hacia el lugar, era plan de las 11.30am, a primera impresion se le ve tranqui y con cara de chibola, antes de entrar nos tomamos unas chelitas los tres, incluyendo mi pata que estaba de turno a esa hora. Les dare una apreciacion general de la niña, ya hare un rating de ella cuando me desocupe, es bajita, cara de niña bien, en la conversa muy sumisa y agradable, se dejaba hacer arrumacos y bromeaba tambien, es decir hice el ambiente propicio para reventarla como se debe adentro,jajaja.
    Ya adentro se porto excelente, la calente bien y respondio como se debe, el efecto retardador de la chela surgio efecto y salio buen polvo, te abraza mucho y gime despacito, te acompaña con su movimiento al tirar, y bueno antes de entrar le dije si daba el *, dijo que si queria 20 mas, yo le hice una broma y dije que era de la casa, quedamos en 10 mas, adentro le pague los 25 de rigor, y cuando ya me la estaba tirando en una de esas se sento ella sola encima metiendola en su *, y para que buena sensacion de ajuste, la flaquita vive su polvo hay que trtarla bien nomas.

Saludos
    Fisher69
    P.D.: No es un cuerazo ah, pero si cumple bien su funcion, 25 polvo normal y 10 mas el *, servidos.

fisher69, 13 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

robelu

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigo flisher69, q hora es la mas adecuada para en contrar a esta nena? o q hora puedes encontrar buen material?
    hace mucho tiempo q no bajo por este hueco pense q lo habian cerrarado totalmente. recuerdo q en ese tiempo solo me atendia con diana una flaquita chinita q aun tengo su fono, no se si la conozcas la les pasada la llame y me dijo q ya se retiro pero como siempre me recuerda q le llame un fin de semana y lo haria haber sido un buen cliente. bueno no la he llamado hasta el mommento. chaufa
    a ver si me pasan esos datos. gracias

robelu, 14 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo Robelu, disculpa omiti el nombre de esta niña, se dice llamar Jimena, ella esta en el horario de la mañana, creo que esta desde las 11.00am hasta las 7.00p.m., me dijeron que es la mas rescatable en ese horario, y bueno como sabes el fuerte del Olvido es por las noches, hora propicia es las 11.00p.m hasta la 1.00a.m.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 14 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cremax100pre

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno mi estimado Calambrito, ojala en algo te pueda ayudar, ahi va el rating que le puse a Sujei hace varias semanas ya..
    01.- TIPO DE CHICA: Flaquita y simpatica
    02.- CARA: esta en algo, nos es una belleza pero tampoco esta mal
    03.- EDAD: les pongo sus 25
    04.- TALLA:1.58 mas o menos
    05.- SENOS:tiene buenos senos, paraditos, creo que es lo mejor que tiene
    06.- CINTURA: como es flaquita logico que tiene cintura
    07.- BARRIGA: plana
    08.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura, normal
    09.- PIERNAS: buenos para su talla
    10.- PAPITA: Ajusta todavía
    11.- PIEL: Tambien es un punto a su favor, tiene una piel bien suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno yo me atendi con ella en el olvido asi es que ahi no hay baños en los cuartos no vi que se aseó
    13.- TATUAJES: La verdad que no me acuerdo
    14.- FELLATIO: Bueno, sabe hacerlo y lo trata a malito con cariño
    15.- PERFORMANCE: No te apura y sabe tratar, pero no es la mejor kine que me he tirado, pero te hace sentir bien
    16.- ANAL:no le pregunté
    17.- FONO : no me lo dió
    18.- TRATO: ya dije buena atencion
    19.- UBICACION: Yo me atendi con ella en el Olvido,aunque me han dicho que ahora va al anaconda
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como las opiniones anteriores mejor es el anaconda que el olvido, en el local por supuesto
    21.- PRECIO : 25 lucas el olvido, 30 lucas el anaconda
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : le pongo mas de un año
    23.- CALIDAD DE POLVO: normal
    24.- PUNTAJE FINAL: 7
    25.- VOLVERIA ? Quizas si no hay otra flaca volveria atenderme con ella, pero en la variedad esta el gusto ps
    26.- CATEGORIA: Chata que sabe su oficio

.

cremax100pre, 16 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    tony_montanaa, 19 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trunks24

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gentew bueno este fin de semana me la pase con mi causita crematorio en el anaconda y la pasamos de la reksm..

y este viernes estaremos alli espero que la gentita delforo este por esos lares ps para mandarnos un parcito de adrenalina ps..
    trunks24

trunks24, 22 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Vestos cochezzzzz.......haber si la hacen ahi con mas hermanos. Lastima, no podre estar presente....:mad: no me maltraten a la estrella del estrado nada mas si es que les toca calatearse, perdon, ser voluntarios del sexo-en-vivo.....:eek:

TONY

tony_montanaa, 22 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo en tus escasos post lo unico que haz hecho hasta el momento es pedir datos y nada mas, tu te nutres de nuestra informacion, lees y ahora hasta pides calidad de polvo, no te parece que esta actitud es un poco fresca de tu parte?; osea tu esperas que nosotros hagamos el trabajo sucio(tiempo, dinero, conquista, telefonos y hasta performance) y esperas la mesa servida..., esa no es la forma correcta ok. Y bueno solo para obligarte a que aportes e intercambies datos te dire que yo se en que local es fija Cristal y que ademas es un buen polvo(y que su * no esta muy maltratado).

Saludos
    Fisher69
    P.D.: No es que sea malaleche ni sobrado, pero para los amigos foristas que solo estan para pedir y no contribuir, nunca estare, al contrario de aquellos que si aportan e intercambian info, para ellos soy un libro abierto ademas de buen pata. Amigos juniors, pronto novedades para todos nosotros, ya que como toda responsabilidad y rango tiene su recompensa, nos caera baby beef, ya veran,jeje.

fisher69, 28 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HORARIOS DE ATENCION
    Bueno amigo calambrito, como usted esta participando activamente en el foro le puedo decir que la estacion atiende a diario, pero con escasa concurrencia de chicas los dias lunes,martes y miercoles.

Yo cai uno de esos dias y justo me encontre con un amigo que trabaja en el anaconda y me recomendo a ISABEL, entré y la pude ubicar, pero estaba ocupada con un patita tomando en una mesa, pregunte al mozo y me dijo que me la podia traer, pero como la vi ocupada no quise ser malaleche con el pata, pero si estaba buena la chica (era de unos 19 años, delgada, buenas caderitas, buen busto y una carita de querer comerte vivo,jeje, y si datero es bueno debe rendir bien en el ring).

YAZMIN
    Yo le meti diente a otra chica llamada Yazmin, era delgada tambien pero mas matadita que la otra, pero en la cama si respondio a mis espectativas, buen polvo, se esmera y no te apura, se conecta contigo, le iba dar por el * pero no tenia lubricante, me la debe me dijo, en estos momentos no tengo tiempo para hacer un rating, pero prometo ponerlo para que manyen a esta flaquita.

Saludos
    Fisher69
    P.D.: La verdad era la primera vez que entraba a ese local, y la verdad me parece que es la zona vip del anaconda, lugar muy acogedor, buena musica y limpio, las chicas toman contigo y no hay necesidad de pagarles para que lo hagan. Me impresiono el repertorio de musica en videos que manejan(buenos temas de rock clasico en español e ingles).

fisher69, 28 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tony_montanaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Vaya, el BAMBINNO recibiendo el hacha de nuestro colaborador FISHER69. Hacemos eco de su generosa participación FISH. De otro lado, ahi en el ANACONDA me atendí con la YESABELLA del cono norte tras una excelente recomendación de PACHIN. Weno, los cuartos no me parecen de lo mejor pero por el sencillo que piden no se puede pedir mas pessss, no sean malos. Tendran suerte si sale agua de los grifos asiq ue están avisados. Eso si, nadie jode cuando tas adentro, asi que es mejor que negocien bien por adelantado si las hembras son de las "apuradoras" y, asi, minimizar potenciales malas experiencias. Un apropina al tigre que cobra el sencillo siempre es bueno....

Saludos,

TONY

tony_montanaa, 28 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trunks24

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    weno estimados cofrades a esta tal niña KAREN la encontre despues de mucho time el sabado me di una vueltita por el olvido des`pues de estar largo tiempo fuera de las andadas (2 semanas jejej) aunque antes ya la habia visto como que mke parecia un poco sobradita y pense que no rendiria bien a la hora del pirinpinpin... y weno a qui dateo mi inmolacion

01.- TIPO DE CHICA: Flaquita y simpatica
    02.- CARA: es una niña de cara angelical simpatica y de finas facciones
    03.- EDAD:umh... a lli le pondria sus 22 aunque aparenta de menos
    04.- TALLA: pa lo que mido yo es bajita sus 1.62
    05.- SENOS:los senos los tiene algo desinflados jejeje y chicos
    06.- CINTURA: como es flaquita logico que tiene cintura
    07.- BARRIGA: plana
    08.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura, normal
    09.- PIERNAS: buenos para su talla es de finas facciones como ya mencione antes
    10.- PAPITA: sip ajusta todavia
    11.- PIEL: tiene una piel bien suave a mi me gusto se le nota delicadita
    12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues de la rellerta jejjee
    13.- TATUAJES: no le vi tatuaje alguno

14.- FELLATIO: Bueno, sabe hacerlo no es lo maximo pero si que rico con chupada de boloñas
    15.- PERFORMANCE: No te apura y sabe tratar es paciente
    16.- ANAL:no me lo quiso dar :(

17.- FONO : diz que no tiene
    18.- TRATO: muy bueno se transformo pense que era calladita y seria un mal polvo pero en el acto cambio, su forma de ser, hago notar que cuando estaba encima mio, como que se movia muy fuerte como que se clavaba con fuerza la condenada y weno creo que tambien le cai bien porque le busque los labios y me correspondio los chapes estabamos en onda los dos
    19.- UBICACION: anaconda
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo de siempre telo con baño
    21.- PRECIO : 30 lucas el anaconda
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : un año a mas
    23.- CALIDAD DE POLVO: mas de lo normal
    24.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    25.- VOLVERIA ? sip ese dia me mande dos viajecitos
    26.- CATEGORIA: chica simpatica carita angelical de finas facciones

saludos pa,los amigos ps a ver cuando, los veo por alli ,
    PD: crematorio recuerda que el viernes nos mandamos una chikita nomas
    trunks24

NOTA DEL MODERADOR
    Oe TRUNKS, ya pessss decidete, de donde es la tal Karen? La unica que al menos yo conozco es la bailarina de los Viernes ja ja ja ja En el OLVIDO, mis patas PACHIN y FISH me podrán ayudar. TONY.

jejeje tiene razon estimados cofrades esta mina karen como dice llamarse no es la bailarina del anaconda si hubo una confusion esta chica es del anaconda alli la encontre me dijo llamarse karen. Ojo no es la charapita quie sale a hacer show en el anaconda ojo es un aflakita clara de pèlo lacio si la ves pareve recontra inocentona pero en si es una fiera en la cama espero haber arreglado la nota en mencion
    x trunks24

trunks24, 3 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fisher69

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga doctor falta definir bien donde encontro a Karen, revise su post.

Saludos
    Fisher69

fisher69, 3 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen que meta mi cuchara; a la bailarina Karen la vi un Martes o miercoles en La ESTACION, talvex tambien juegue su pelota...
    Saludos

El-Capo, 3 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página