Encuentro casual en el norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por U2013, 9 Dic 2019.

Etiquetas:

    U2013

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Es mi primer relato, espero hacerlo bien.

    Éste año tuve la oportunidad de viajar al norte donde conocí gente chévere y la pasé genial.

    Conocí au brother que vivía ahí y salimos de fiesta. Se le acercó su amiga y pues estaban ellos agarrando y yo de violín jaja dije está noche no pasará nada ( nunca antes me había pasado de tirar con alguien la primera vez que conocía a alguien) y al rato su amiga le pasa la voz a una chica, la llamaremos Giuliana.
    Ella era alta 1.70 aprox, tenía casi 30 creo (nunca pregunté),no tan delgada ,senos pequeños,culo pequeño también. En conclusión tenía buen cuerpo, luego me enteré que todos se la querían comer, pero de cacharro no pagaba tanto. Ni siquiera me gustaba la verdad.. en fin...

    Me la presentan y estábamos normal tomando entre los 4 pero aún así no hablamos mucho, decimos ir a otra disco (ahora q lo pienso no sé x q). Una vez ahí sacamos más tragos y empezó hacer efecto el alcohol. Yo ya estaba sazonado y ella también, en sí los 4 ya estábamos alegrones pero igual seguía sin pasar nada ni un intento si quiera.. decimos ir a la jato de mi amigo q vivía solo para seguirla. El trayecto iba a ser de media hora porque vivía lejos el csmr jajaja los 4 nos sentamos atrás, mi pata empezó a agarrar con su amiga y pues yo empecé también a chapar con Giuliana. Estuvimos en chapes hasta llegar a su casa (En ese lapso ya los 4 sabíamos que iba a pasar apenas llegaramos a casa).

    Llegamos y sacamos un colchón para la sala, en eso yo entro al baño a orinar y cuando salgo la parejita ya estaban comenzado y ví q se la estaba chupando (para eso debo decir q su amiga era una delicia csmr). Giuliana ya estaba en la cama desnuda jaja y pues eso me sorprendió ya que, como dije, nunca antes me había pasado. Me quité la ropa rápidamente y me puse encima de ella a chuparle las tetas pequeñas T.T pero sus besos me excitaban al menos.
    Se la meto y siento cómo ajustaba su concha .. ptm ha Sido la flaca q más cerrado he sentido su vagina de alguien (y eso que tiene una hija) su concha era depiladita

    En eso mi pata entra al cuarto con la flaquita porque hacía mucho calor afuera dicen y solo en el cuarto había ventilador jaja(menos mal habían 2 camas) debo decir que tampoco antes había tirado con alguien a mi costado también jajaja con Giuliana empiezo a darle duro que suena fuerte porque me encanta que suene, en eso mi amigo dice: " tanto suena jaja" . Giuliana gemía y gritaba como perra lunada,hasta que me vine afuera.

    Mi amigo estaban en el segundo polvo y acabaron. En eso digo para intercambiar y su amiga dice ya y yo ☺️ estaba más feliz .. y ptm mi amigo no quiso.. luego las flacas se fueron y ya no volvimos a tirar a pesar nos encontramos varias veces en la disco o en la calle porque me enamoré de otra flaca pero eso es tema a parte.

    Nunca se me pasó por la cabeza volver a tirar con Giuliana porque yo regresé a mi ciudad hasta que ... Luego me desocupo y les cuento cuando nos volvimos a ver en la capital
     
    U2013, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, Africus, mar za pe y otra persona les gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    interesante relato estimado, "campeono" en la primera noche jeje esperando su siguiente relato que promete

    Saludos!
     
    Nando19, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que suerte encontrar a alguien que en la primera vez te la comas y ensina ella quería hacer intercambio.
    Esperamos la continuación.
     
    JUANCHO3006JM, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues para hacer comienzo está bien continué con el relato por favor
     
    Icelos230680, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue amigo
     
    piuranosolitario, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página