Indagando en su pasado...oscuro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Charlie20, 28 Jun 2019.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa siempre fue mi sospecha, supongo algunas mujeres son así y hay que identificarlas en una, a veces por orgullo hacemos caso omiso a algunas señales.
     
    Charlie20, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Definitivamente el mejor polvo, demasiado salvaje
     
    Charlie20, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa siempre fue mi idea, desde que me di cuenta como era.
     
    Charlie20, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Exacto! Se que suena loco pero hasta cierto punto le creí que todo se acababa ahi
     
    Charlie20, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Entonces pa'lante como el elefante o con la del burro pa'tras
     
    bamqscp, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Charlie20 le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, relata muy bien, asi es cuando nos enchuchamos con un culo a veces aceptamos de todo, pero usted sí que paso los límites pensados, quien diga no, que tire la primera piedra.
     
    kacherito13, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Charlie20 le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    siga con la historia!!!!!!!!
     
    alekil, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No he podido seguir por la chamba pero hoy posteare la continuación
     
    Charlie20, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con mi relato...

    Después de estas últimas experiencias, no me quedaba duda que Lucero era toda una perra en la cama, me gustaba que lo sea. Fuera de ella se mantenía muy recatada y sobria en su trato, lo que me atraía aún más a ella. Es del tipo de chica que sin roche se la presentas a tu familia y de no ser por las curvas que se maneja, nadie siquiera se imaginaría lo brava que es tirando.

    Nuestra relación avanzó y yo estaba más que feliz, salidas al cine, a comer, con amigos, fines de semana en familia. Además de sesiones de sexo demasiado placenteras cuando se podía, era el paquete completo. Peeerooooo, es que cuando piensas que todo es perfecto hay que sospechar un poco. El consolador de Lucero se hacía más presente en nuestros encuentros, hasta el punto que ya no había ocasión en la que ella no quisiera que lo use, la mayoría de las veces como doble penetración, pero algunas también sólo dándole yo ahí abajo con él.
    Por una parte sentía que era un obstáculo en nuestra relación, la cual yo sentía que fuera de eso era perfecta; pero por otro lado,pensaba que ella podría buscar su placer a escondidas mío, sin embargo prefería que yo me encargue de eso. Rompía cerebro con ese dilema cada vez que tirábamos, aunque no podía negarme a mí mismo lo mucho que yo disfrutaba de verla llegar a ese nivel de placer. No quería terminar lo que teníamos, ya me había enamorado, además mientras lo hacía podía también disfrutar de ese culaso! y lo mucho que me arrechaba clavarla por ahí, así que seguimos.

    Llegó el fin de año y habíamos acordado ir a un tono con algunas parejas de amigos. Ambos sabíamos que luego del tono iríamos a otro lado a seguirla en privado, yo hice las reservas correspondientes con anticipación en el telo más cercano, así que ya estaba todo listo. El tono estuvo alucinante, con cena incluida y buena variedad de tragos en la barra, además cada pareja llevó trago adicional. Estuvimos ahí desde las 10pm, cenamos, brindamos, bailamos y tomamos como si fuera el fin del mundo. El local era grande y estaba reventando, pero igual nos cruzamos con algunos amigos y conocidos, tanto ella como yo. Siendo una pareja ahora formal, era gratificante presentar a mi enamorada, sobre todo porque andaba con un vestido blanco pegadísimo, que dejaba ver la silueta de esas caderazas y ese culaso que tenía, además de un escote no tan recatado, pero que como no tenía los pechos grandes, no dejaba ver mucho y mantenía su decencia.
    Habrán sido como las 3am, cuando nos fuimos a bailar todas las parejas del grupo a la pista y estuvimos haciendo esos círculos para que ingrese cada pareja por turnos a bailar. Cuando entre el mar de gente, logro ver que en una mesa pegada a una de las zonas de baños, estaban tomando el ex de Lucero con su flaca, sus primos que habían abordado a Lucero en un bar hacía meses, con sus respectivas flacas y otras parejas más. Qué perra suerte tengo, maldije. Sólo quería evitar que ella los viera, la puse de espalda a ellos así que evite que se vieran. La noche avanzó y yo evité que fuéramos a bailar cuanto pude y cuando lo hicimos, traté que sea lo más alejado a esa zona.

    Después de un rato, fui a traer unos tragos a la barra y cuando volví no estaba Lucero en la mesa, al igual que la flaca de un amigo, así que le pregunté donde estaban y me dijo que se habían ido juntas al baño. Al rato regresó la flaca de mi pata sola y cuando le pregunté por Lucero, me dijo que se había ido a los otros baños porque había mucha cola y ella no quería esperar. Ptm pensé!, me paré y fui hacia los baños cerca de la mesa de su ex, pero cuidando de no acercarme, cuando vi que Lucero estaba a un lado de los baños, sentí un alivio tremendo, al acercarme más vi que estaba con la flaca de su ex, quien le hablaba de una forma que me pareció poco amigable.
    Aceleré el paso y llegando la abracé de la cintura por detrás, la flaca le decía algo como "No jodas, lo tienes que arreglar tú!" antes que me viera aparecer. Le pregunté a Lucero si todo estaba bien y las dos me dijeron que sí.

    No pude evitar barrer con la mirada a la flaca de su ex, su vestido blanco era más suelto que el de Lucero, pero la parte de arriba llamaba mucho la atención, la tela que pobremente cubría sus enormes tetas colgaba de unas tiras sujetadas de sus hombros, con toda la espalda al descubierto; la tela no se pegaba a su torso porque las dos montañas de carne voluptuosas aunque firmes, hacían que la tela se dispare hacia los costados, hacia donde sus pezones notablemente visibles apuntaban y al centro se dibujaba esa silueta redonda de pechos firmes y con caída natural. Me quedé unos segundos de más mirándola directamente ahí, sé que se dio cuenta cuando levante la mirada. Se terminó por irse, repitiendole a Lucero... "arréglalo".
    Regresamos a nuestra mesa y en el camino fui preguntándole qué quería la flaca y a qué se refería con lo que le había dicho, Lucero no dijo nada hasta que nos sentamos y abrió la boca sólo para decir "espérate", ptm! yo nopodía esperar, pero estaban nuestros amigos así que disimule algo. Ella se dio la vuelta, vi que escribía en su celular, algún sms pensé y luego me dijo, vámonos por favor. Yo necesitaba una explicación, pero ahí frente a nuestros patas no iba a armar una escena, así que nos despedimos. Caminamos de la mano, sin hablar hasta salir del local, tomamos uno de los taxis cercanos y enrumbamos al telo que había reservado.

    Apenas subimos en el taxi, Lucero se volteó hacia mí, me cogió de la cara y me metió un chape con lengua y mordida incluida, que me dejó duro en una. Yo empecé a manosearla y meterle mano apretando el culo y sus caderas como podía. Ella bajó su mano y me sobaba el miembro sobre el pantalón, lo sobaba y apretaba. A mitad del camino aprox., se separa un poco y me coge de las manos y con los ojos algo llorozos me dijo lo que jamás hubiese esperado que dijera, pero que cuando lo soltó me pareció que yo ya lo había imaginado..... "Tengo que decirte algo... la flaca de mi ex estaba empinchada hoy ... me dijo que él le contó lo que pasó esa noche en Pucallpa, luego que ella lo interrogara, acerca de donde había estado todo ese tiempo. Me contó que ellos tienen mucha confianza y que valoró que él fuera sincero, yo sé que ella ha estado con varios tipos y mayores, pero según ella jamás le ha sido infiel a una pareja. Así que le jodió mucho que le sacaran la vuelta. Ella ya no le reclama que él y yo hayamos.... ya sabes... ella ahora desconfía de él, pero no quiere, no puede dejarlo. Pero, pero me ha pedido algo".

    Ahí bajó la mirada y me apretó más fuerte las manos. Yo estaba con el corazón en la mano, tratando de imaginar en segundos, los escenarios de que le habría podido pedir esa flaca, que ya sabía todo. Entonces prosiguió... "Yo le dije que no quiero nada con él, que fue una cosa del momento y producto de los tragos, además que él se había acercado a nosotros a tomar después que ella lo había botado de su habitación. Pero ella insistió en que era mi culpa, que ella no me iba a armar un escándalo ni nada y que sólo lo podíamos arreglar de una manera... ella quiere, dice...que para seguir tranquila... que necesita sacarse el clavo y quiere sentir lo mismo que yo!"
    Carajo pensé! mientras subía la mirada desde su ojos a la ventana del carro detrás de ella. No me lo podía creer, había imaginado algo así esa mañana luego que despertáramos aquella vez, pero aún me parecía inaudito. Una parte de mí, más ebria y excitada pensó que esta también sería una manera de sacarme el clavo yo, tirándome a la flaca de su ex; y otra parte de mí trataba de proyectarse sobre qué otras sensaciones produciría en Lucero saber que tendríamos este encuentro en el que de alguna manera estaría metido su ex; sobre todo ahora que yo sabía lo que ella necesitaba tener dentro para sentirse llena. Quería saber los detalles de la propuesta, pero me ganaron la mezcla de celos y temor de que ella pudiera estar presente y encontrarse nuevamente con su ex desnudo. Así que le dije, que la mande a la , que no le debíamos nada a ninguno de los dos y que siguiéramos con nuestra vida como hasta ahora, que hagamos lo que acordamos, dejar el tema en el pasado y seguir adelante.

    Creo que Lucero no esperaba esa reacción de mí, tal vez en mi lugar ella habría decidido sacarse el clavo. Yo sólo quería disfrutar de mi relación con ella y dejar todo en el pasado, pero aún recuerdo que en esos pocos segundos de duda, tampoco podía dejar de pensar en el escote de aquella flaca, en como serían ese par de mangos al aire y cómo se sentiría cogerlos y apretarlos a mi antojo, qué tal sería ella chupándola? seguramente con ese par te tetazas podría hacer una paja rusa de ensueño; jamás había tirado con una mujer que tuviera los pechos tan grandes. Aún así, miré a los ojos a Lucero e insistí en que no teníamos que hacer nada, que ellos arreglen su tema, nosotros ya habíamos resuelto nuestra parte.

    Pero Lucero me sorprendió nuevamente, a punto de llegar al telo, mientras le pagaba al taxista, volvío a jalarme cerca suyo y me dijo al oído... "Hagámoslo, por favor, yo también necesito esto"... Me cagó el cerebro, me dejó otra vez pensando, a qué se refería? sería que se sentía mal por lo que me pidió que hagamos y quería compensármelo?, sería que se sentía culpable por la chica y quería ayudarla a superarlo y quedar en paz consigo misma? o lo que necesitaba era ver nuevamente a su ex y tener al menos una mínima oportunidad de que pasara algo nuevamente entre ellos? (aunque yo no lo permitiría)...
     
    Charlie20, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    ElGranKikin, sic2005, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    mejor que neftlix jajaja

    siga siga q deseo saber como acaba esto jaja

    Ojala este mejor ahora o sucedio hace años¡?
     
    alekil, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Michael Corleone, xmorfeo y Charlie20 les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra por suerte el sexo que le da lo desfoga a full y libera su cerebro:p:p.... Si no su cerebro explotaria:eek::eek:

    Excelente historia.... Superandote a ti mismo en cada entrega:cool::cool:
     
    ELPP, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Charlie20 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    admiro tu abertura a esas situaciones... soy más trad con
     
    Icelos230680, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Charlie20 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    admiro tu abertura a esas situaciones... soy más trad con
     
    Icelos230680, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Charlie20 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por la pitri mitri esto si que quema jejejeje :)
     
    Rompecatre2000, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido y Charlie20 les gusta esto.

    FoxSilver007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el resto PA' CUANDO?
     
    FoxSilver007, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Charlie20 le gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Entendible por más mente abierta que tengas que cuando te queman las dudas o el cerebro poco a poco se va convirtiendo en algo tóxico y te entiendo muy bien, conocí una flaca en una conocida universidad privada en la Molina, ella trabajaba ahí en el área de post grado, delgada de cabello lasio largo negro muy bien cuidado, de senos pequeños una buena cinturita, pero de buenas caderas un señor culo y piernas gruesas, 1.67 de altura, salimos por un tiempo y llegamos a ser enamorados, a primera impresión era muy rescatada y hasta sería, nuestro primer encuentro sexual me sorprendió porque en el sexo era bastante abierta de mente abierta,se notaba la gran experiencia en el sexo oral con garganta profunda y chupada de huevos, daba unos movimientos circulares de campeonato, pedía a gritos nalgadas fuertes, aquí háre una aclaración ( veo que los relatos exageran en sus medidas de penes al decir que lo tienen normal, y citan 18cm, según estudios científicos en esta parte de continente de 3 a 8 es un micro pene de 8 a 12 pene chico, de 12 a 15 un pene normal, de 15 a 18 un pene grande y de ahí hacia arriba ya un mega pene, decir 18 que es normal está fuera de contexto, 18cm es normal pero en África o países caribeños, que son los más aventajados en ese aspecto, es conocido si eres de descendencia negra es probable que seas pingon, así como para los asiáticos 8 o 10 es normal) en mi caso tengo 16cm pero en esta flaca prácticamente bailaba mi pene, tenía sus labios vaginales bien pronunciados como dicen cresta de gallo, cuando teníamos sexo se trasformaba completamente, hasta en su vocabulario bastante sucio y bulgar, pero no me molestaba era una experiencia nueva para mi, también me quemaba el cerebro en pensar en su pasado y esto pasa cuando estás enamorado y piensas en una relación seria, y que posiblemente sea la madre de tus hijos, si solo pensaras en vacilón del momento por lógica está idea no cruza por nuestra mente, llegamos a tener sexo a diario algunas veces mañana y noche, fue ella misma que en su cumpleaños después de celebrar con las amistades y ya en un hotel, estábamos teniendo sexo como siempre y ella me sorprendió al agarrar mi pene y metérselo a su culo, en posición perrito y entro normal sin esfuerzo, está relación me ocasionó problemas laborales, trabajaba para una trasnacional y tenía un futuro más que alentador, tuve que volver a esforzarme laboralmente y recobrar la confianza de los jefes, pero para lograrlo le quité tiempo al sexo y relación, esto termino por las sospechas que tenía o dudas que me llevaron a indagar su pasado, y por palabras de ella que muchas veces me decía en pleno sexo que ya no podía dejar de tener sexo un día conmigo, comencé implantando le una aplicación a su celular para yo poder ver sus redes sociales chats, dónde descubrí muchas cosas de ella, parte de su pasado que es pasado, pero que me era infiel que eso sí importaba, y me era infiel con su ex que trabajaba con ella eran compañeros, en ese momento recién me enteré de eso que su compañero era su ex, ese ex tenía ya otra pareja y al parecer su centro laboral era su centro de juegos de ellos, es más el pata hasta la celaba con algunos decanos, el párrafo que al leer más me marco fue: cuando el le decía que solo sólo su concha aguantaba a su pene, también vi mucho coqueteó con otros tipos que al parecer era decanos, chats en doble sentido subidos de tono, en un chat quedaron en verse saliendo del trabajo con su ex, en la rotonda de la Molina fui con el carro de un compañero y se vieron y deferente se fueron a un Telo, salieron después de una hora ni bien se despidieron me llamo, esa noche no la vi pero si quede a la siguiente en mi depa, fue la última noche que pase con ella, creo que hasta fui algo brusco o violento en el sexo con ella, pero fue mi ira contenida recuerdo que hasta le metí el pico de la botella por su culo mientras yo la penetraba vaginalmente, al día siguiente la termine mediante un mensaje de WhatsApp, con la excusa de que escogía mi trabajo y no tenía tiempo para ella, apesar de sus llamadas o buscarme no le di cara, más que nada para no decirle las cosas y humillarla no va conmigo eso, pero está aplicación lo tuve por buen tiempo en mi celular, viendo de vez en cuando sus perradas más que nada cuando el corazón me quería traicionar, hoy ya no lo tengo porque cambie de celular y resetie ese celular donde estaba, por eso te entiendo y ofrecerte disculpas por invadir tú relatos que está muy interesante.
     
    Danniel.AS, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    ElGranKikin, Dafne, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade, ahora me doy un tiempo para seguir contando
     
    Charlie20, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Realmente el sexo con ella me ayudaba a desahogarme con dices, sobre todo por el culo que me soltaba
     
    Charlie20, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ELPP le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    También me costaba, pero tenía en mente el trade off, ese anal lo disfrutaba demasiado
     
    Charlie20, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahora mando la continuación
     
    Charlie20, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página