Indagando en su pasado...oscuro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Charlie20, 28 Jun 2019.

    Azotador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto ya no es historia es novela mujer casos de la visa real
     
    Azotador69, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A yoniperez y Charlie20 les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante e intrigante estoy pegado a tu relato continua por favor
     
    vampiroenamorad, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una vez en su casa, dejamos a un lado la escenita de celos que había tenido y dimos rienda suelta a nuestras bajas pasiones.
    A pesar de los celos yo estaba recontra arrecho, sólo de pensar que ella podría querer hacer un trío y que se la cachen por dos agujeros a la vez, me excitaba demasiado, aunque eso significara que tuviera que compartir su cuerpo con otro pata...o aún peor.

    Apenas entramos la chapé con fuerza, ella correspondío el beso y empezamos nuestro acostumbrado manoseo de cuerpo. Ella me sobaba la pinga por encima del pantalón y yo le metía mano a ese rabazo abultado que tenía; sin embargo, esta vez yo llevaba mis caricias mucho más cerca de su ano, practicamente le presionaba esa zona alternando cada mano. Luego de un rato de chapes intensos y harto paleteo, nos desvestimos por completo y nos recostamos en el sofa.

    Ella se echó boca arriba para recibirme y yo empecé a atacar su cuello con besos y mordidas leves, luego sus hombros, su pecho, succioné, besé y lamí cada centímetro de sus tetas y pezones, arrastré mi lengua por todo su vientre hasta encontrarme nuevamente con esa entrepierna que olía tan rico y sabía mucho mejor. Lucero siempre gozó de mis lamidas y le encantaba que le hiciera una rica sopita, así que ella sólo se dejó, cerró los ojos, arqueó la espalda, levantó la cabeza y entregó a mi lengua.

    Claramente ella llevaba buen rato mojándose ahí abajo, porque sus vellos estaban húmedos, al igual que las paredes de su pierna, al parecer sus flujos vaginales habían sido abundantes y se había estado chorreando un buen rato. Mientras mi lengua recorría sus labios mayores y mis manos atacaban su cadera y uno de sus senos, mi mente empezaba a imaginar desde qué momento habría estado excitada? apenas desde que llegamos a su casa? habrá sido la discusión que tuvimos en el taxi? o tal vez desde que estuvo conversando tan coquetamente con esos dos tipos? Mi lengua respondía a los gemidos de Lucero y ella estaba a punto de estallar, pero mi mente me estaba traicionando. Cuando llegué a su clítoris, empecé a succionar como loco, mientras utilizaba dos dedos para invadir esa concha tan caliente que deseaba tanto correrse, empecé un mete y saca de dedos, presionando hacia abajo, que le arrancaba gemidos de placer, ella seguía pidiendo más, que no me moviera de su clítoris porque estaba a punto de venirse. Yo quería que Lucero se viniera muy fuerte, que me confirmara que conmigo podía correrse como una perra...y así lo hizo, encogío las piernas, apretó mis brazos con sus manos y empezó a gritar de placer mientras abajo su concha era un mar de flujos, tan deliciosos y calientes que no podía resistir lamerlos y tomármelos todos.

    Para agradecerme el orgasmo que acababa de sentir, Lucero se incorporó y me pidió que me sentara en el sofá, sus ojos ardían de pasión y me dijo "Ponte cómodo, que te voy a chupar hasta la médula". Ella de rodillas, me abrió las piernas para luego empezar a lamerme desde los testículos hasta la punta del glande, sin usar las manos. Sus dedos masajeaban mis muslos, mientras que su lengua lubricabra mi verga y sus labios aprisionaban todo mi tronco de carne. La chupada que me dio fue tan salvaje que no duré ni 5 minutos, la mujer estaba hecha una puta desatada, se comía todo mi miembro hasta que su nariz chocara con mi piel, una vez ahí movía la cabeza para que yo sintiera como la penetraba, luego sacaba todo mientras me lamía el tronco, me daba chupetones en el glande y volvía a clavarse todo. Cuando estuve a punto de venirme, le advertí pero a ella no le importó así que recibió todo el semen en la boca y no se sacó mi verga hasta que terminaron las convulsiones de mi miembro.

    Luego de desfogarnos, bajamos el ritmo con caricias y besos. Cogidos de la mano nos fuimos a su habitación, llevando sólo nuestros celulares, nos tiramos a la cama y empezamos a chapar nuevamente. Ella no soltaba mi verga mientras nos besábamos, la sobaba y sobaba como queriendo armarla lo antes posible para seguir tirando. Estaba insaciable esa noche. Me decía que yo era su hombre y que quería sentirme en todas partes, que quería sentir cómo la penetraba. Me confesó que alguna vez había soñado que yo la violaba, que la cachaba sin que ella quisiera, pero que aún así la trataba a la fuerza y que en su sueño pudo sentir un orgasmo increiblemente potente. Después de esa confesión ya estaba al palo nuevamente, ella me pidió que le de a cuatro patas, decía que así podía sentir toda mi pinga entrando y saliendo.

    La puse en cuatro y aprovechando esa espectacular vista del rabazo que tenía en frente, empecé a besar y lamer esas carnosas nalgas. En preparación para el entierro, me puso un condón, a pesar de los pedidos de Lucero que quería sentir mi leche caliente invadiéndola...pero yo tenía otra cosa en mente. Empecé a clavarla primero suave y rítmico, ella agradecía empujando su culaso hacia atrás. Mientras una mano la cogía de la cadera, ensalivé el pulgar de la otra y sin preguntar se lo metí lo más hondo que pude en el ano. Ella se paró de golpe y volteó la cara con una expresión entre molesta y arrecha, yo pensé que mandaría a la m.... pero no!, empujó el culo hacia atrás nuevamente, así que el bombeo de mi pinga seguía mientras ahora cambiaba mi pulgar por dos dedos para ir acostumbrando ese asterisco. Sólo sacaba mis dedos para escupir saliva en ellos y volver a introducirlos en ese agujero tan apretado.

    Lucero pedía más por el culo, "mete otro dedo", "rómpeme el culo", "quiero que me caches por el ano", "dame anal!". Yo estaba en la gloria, así que baje el ritmo de la penetración, saqué mis dedos de su culo y la agarré de las caderas para sacar mi verga de su concha y metérsela por el ano, yo estaba dispuesto a clavarle la verga de una sola arremetida, pero ella me sorprendió. Cuando terminé de sacar mi pinga, exclamó con un "Uuuuummmm...nooooooo", como si le hubiese arrancado algo adentro. Estiró su mano para cogerme por la pierna y jalarme hacia ella en señal que quería que mi verga le llenara la concha nuevamente, así lo hice y agradeció con un gemido fuerte. Y entonces insistió que quería por el culo, quería sentir algo en su ano, quería sentirse bien llena y me dijo "méteme todos los dedos que puedas", "viólame el culo"..."pero no dejes de cacharme la concha", "quiero que me des doble", "dame como a la flaca del porno, quiero sentirlo todo", "quiero sentir que me violan". No lo podía creer, pero menos podía desaprovechar, así que retomé el mete y saca constante y firme en su concha, mientras le metía tres dedos lo más adentro del ano que podía, dejé mis dedos en esa posición (incómoda por cierto) y retomé las clavadas de su concha. Lucero empezó a moverse más y más, jadeando, gimiendo, gritando, insultando, repitiéndome que eso quería, quería sentir que la violaban. Hasta que empujó con toda su fuerza hacia atrás, tanto que me hizo retroceder unos centímetros en la cama, se vino de manera contínua, se vino por varios segundos y sentí como me bañaba la verga con sus flujos, al verla así de arrecha, yo no aguanté más y me vine también, ella lamentó no poder sentir mi leche inundarla, pero disfrutó mucho de mis dedos en su culo.

    Estábamos agotados y nos tiramos a dormir, hasta que me desperté porque su celular empezó a vibrar intermitentemente, ella estaba rendida así que ni lo notó, yo me levanté un poco para ver quién la llamaba. Eran unos mensajes de texto y en la pantalla encendida podía leer..."Cómo te fue? lo convenciste?"
     
    Charlie20, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ANGELITO 33, xmorfeo, cesarshell y 3 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Me parece que lo están haciendo el corralito para un trío...... Saludos
     
    Troyano69, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Charlie20 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade se me.puso fierro el pajarraco continue
     
    Rompecatre2000, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido y Charlie20 les gusta esto.

    Vitt

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eso de "lo convenciste" me huele a algo bueno, ojala asi sea
     
    Vitt, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Charlie20 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno continuacion bastanteesperada espero que acabe bien
     
    Icelos230680, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Charlie20 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    64
    late que late esto es agua para chocolate siga siga esta interesante vamos por capitulo 3 jejejeje
     
    vampiroenamorad, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato…

    Obviamente que pensé lo peor, que era alguno de los tipos con los que habló en el bar, mi primera idea fue que habrían quedado en verse y que ella trataría de mentirme con una excusa para que la dejara ir. Pero mi otra idea era que tal vez ella buscaba hacer un trío. Lucero me acababa de decir que quería sentir que la violaban, quería sentir que la llenaban por sus dos agujeros, así que me parecía lógico que querría probar un trío. Aunque esa idea me excitaba, temía también que no me gustara y me terminara arrepintiendo.

    Las semanas pasaron y seguíamos con nuestras acostumbradas salidas y sesiones intensas de sexo. A partir de aquel día, todas las veces que lo hicimos, Lucero me pedía que cuando esté dándole de a cuatro, le metiera dedo por atrás, le encantaba sentir cómo la cachaba mientras le introducía hasta tres dedos por la cola, sin embargo, no me dejaba meterle verga por ahí.

    Un día me llamó Lucero para contarme que una de sus amigas del cole se casaba en Pucallpa y que estábamos invitados. A pesar de la emoción del evento, unos días después la noté algo intranquila, cuando le pregunté qué pasaba, me confesó que su ex iría también al matrimonio y estaría acompañado de su nueva enamorada, una chica un par de años mayor que él y que todas sus amigas sabían que era bien perra y que había estado con patas mayores siempre; pero como era amiga de la familia del novio, no podrían dejar de invitar.

    Sin ninguna palta, le dije que vayamos, total ella también estaba conmigo, aunque no éramos enamorados formalmente. Las siguientes semanas hasta que llegó el día de la boda, ella fue comprando su vestido, me contó que se compraría un juego de lencería que seguramente me gustaría y que me daría una sorpresa especial esa noche de la boda cuando regresemos a nuestro hotel. Yo me encargué de las reservas del vuelo y el hotel de ese fin de semana.

    Llegó el esperado fin de semana, viajamos a Pucallpa (un calor intenso!). Lucero se reunió con sus amigas apenas llegamos y se fueron a desayunar, yo me quedé dando unas vueltas cercanas al hotel y luego sólo descansando. Tenía planes de tirarme a Lucero toda la noche cuando regresemos de la fiesta así que quería mantenerme hidratado y descansado. La boda era por la tarde así que apenas regresó a la habitación no hubo tiempo para un rapidín, sólo se bañó y se demoró la vida alistándose. Definitivamente iba arreglada para matar al ex de la envidia, el vestido corto era apretadísimo en la cintura y caderas, le dibujaba el culaso que tenía y hacía que se viera mucho más parado que nunca. No me dejó ver su ropa interior, pero prometió que me gustaría, al igual que la sorpresa que me tenía planeada según ella.

    La boda estuvo regular, nada fuera de lo normal, hasta que en la fiesta, mientras nos acomodábamos en las mesas me señaló quién era su ex y con quién venía acompañado, al parecer llegaron tarde y se perdieron la ceremonia. Las comparaciones mentales eran inevitables, al verlo pensé que no era muy normal, ni feo ni agraciado. Sí era algo más alto que yo pero tampoco mucho y de complexión le le veía algo subido de peso. Sin embargo su acompañante era todo lo contrario, era el tipo de chica por la que volteas la cabeza 360 si la ves pasando en la calle, sobretodo con ese vestido que traía. Cabello negro liso, piel blanca, ojos marrones oscuros, mediría 1.65 aprox y con los tacos que traía se veía algo más alta. Lo que llamaba más la atención era su escote, uuuuffff tuve que contener mis comentarios y mi reacción para que Lucero no se incomode, pero la verdad es que la flaca se manejaba un par de mangasos increíbles, el vestido que traía dejaba ver carios centímetros de ese canalillo que se formaba entre sus enormes senos. Su figura delgada hacía que resaltaran más sus tetazas. Cintura delgada, culo normal, quebradita como chibola que era aún, pero no tan grande como las nalgotas de mi Lucero.

    Hubieron algunas miradas incómodas entre ellos, sus amigas de la mesa intentaron desviarnos del tema y durante toda la noche bailamos y tomamos muy cerca de nuestra mesa por lo que no hubo ningún tipo de intercambio de palabras ni miradas. Avanzada la noche, con varias botellas de vino encima, noté que las miradas de Lucero mientras bailábamos, se iba a la pareja de su ex y cómo los dos se manoseaban casi sin importarles el resto de la gente. Obviamente las miradas de su ex estaban mucho más tiempo en Lucero que en su pareja, lo que me pareció raro. Ella sin embargo, no quería caer en lo mismo, yo intenté bajar la mano más allá de su cintura pero no me dejó, diciendo que había mucha gente mirando. Al cierre de la fiesta terminamos por acabarnos todos los tragos de la mesa, así que le metimos también pisco y whisky. Ya estábamos hechos, así que pedimos un taxi y nos fuimos al hotel. A la salida no pude ver a su ex ni su pareja, por lo que pensé que el tema había cerrado y sólo me quedaba disfrutar de lo que seguía. En el taxi, full chapes y paleteo, ella no me dejó meterle mano debajo de la ropa, decía que era la sorpresa que quería darme en la habitación.

    Al entrar al hotel no podía creer lo que veía, a un lado de la recepción estaban el idiota del ex y su flaca, al parecer discutiendo por algo, a tal punto que ella lo jaloneaba por ratos. Lucero los vio pero no dijo nada, no hablamos de eso y sólo nos fuimos de frete a la habitación. Ya adentro, me dijo que iría al baño, yo preparaba unas copas para tomarnos un champagne. Al salir, venía demasiado rica, fresca, vestida con la bata del baño y lista para matar y morir. Yo andaba mareado y quise lavarme la cara y alistarme también así que fui al baño tras ella, mientras le entregaba su copa. A los pocos segundos de entrar al baño, me pareció oir que alguien tocaba la puerta, pensé que sería mi imaginación, hasta que recordé quién estaba también en el hotel, me terminé de lavar la cara y salí corriendo del baño. Cuando abrí la puerta, vi como Lucero en bata, estaba parada en la puerta hablando con su ex!. El imbécil había tenido el descaro de aparecerse, me acerqué de inmediato, Lucero se dio cuenta, se volteó y me dijo que la flaca de su ex lo había botado de su cuarto y que él sólo había pasado a saludar. El tipo tenía una botella de tequila en la mano y ofreció invitarnos a tomar en el bar y conversar, decía que le daba gusto que Lucero estuviera con alguien y no quería resentimientos ni nada. Yo lo mandé a la y le dije que se fuera a otro cuarto si quería. Pero Lucero me llamó a un lado y me dijo que el hotel estaba full con asistentes de la boda y que le daba pena el tipo y que por favor pasara, un momento hasta que llamaba a otro hotel y se cambiaba.

    Yo estaba asadaso con ella, pero quería mi regalo así que le dije, que 15 minutos y nada más. El tipo pasó, se sentó en el sofa y nos invitó a tomar su tequila, traía unos vasos descartables y empezó a servir. Yo le dije que hiciera su llamada y le pedí a Lucero que se vaya a vestir. Ella se fue al baño y salío vistiendo su ropa de dormir. Al salir, brindamos los tres y al terminar le dije que llamara ya!. El tequila nos movió el cerebro a Lucero y a mí, la vi más mareada mientras el ex servía la segunda ronda. Hizo sus llamadas y dijo que no encontraba nada. Le dije que se tenía que ir, que le pidiera al hotel que se quede en el lobby, pero Lucero sugirío que como faltaba poco para amanecer, que se quedara mientras conversábamos. En el oído me dijo que luego me compensaría. Accedí y me senté muy pegado a Lucero, el ex frente a nosotros conversaba y preguntaba acerca de nosotros y nos contaba cosas de su flaca también. Lucero no parecía incómoda con la conversación. Yo normal, hasta que el tipo le preguntó "es cierto que te encontraste con mis primos el otro día en el bar"?, yo me quedé helado. Ella disimuló y cambió de tema. Él insistió diciendo que le habían contado que yo me había puesto celoso.

    Ya estábamos por la quinta ronda de tequila, evidentemente ebrios, le dije que sí, me había puesto celoso. Lucero era un lomaso así que me sentía celoso. Entonces él dijo algo como... "yo jamás la celé, uno sabe lo que tiene". Nuevamente esa expresión que no entendía y le dije, qué significa eso?. Entonces el tipo me dijo, "tú sabes, lo que le puedes dar o no a tu mujer, y lo que puede o no encontrar en otro lado". Yo me enpinché y le dije que ya era hora que se vaya. Lucero no decía nada y sólo se servía el último remanente de tequila. Yo la miré, lo miré a él, e insití. Entonces él se paró con dificultad de lo ebrio que estaba también y dijo, mejor te lo enseño, yo me estaba poniendo de pie cuando el idiota se movió unos centímetros más allá y en una se bajó el pantalón y la ropa interior. Yo iba a sacarlo a patadas, cuando Lucero que estaba a mi lado me cogió de la muñeca. Yo voltié a verla y sin quitarle la mirada me dijo, "por favor no lo saques de aquí". Yo le grité, estás loca! que te pasa!. El tipo se agarraba de la pared para no caerse, mientras Lucero me jalaba de la mano para que me acerque a ella. Tenía los ojos completamente abiertos, mirándole la verga a su ex, hasta que me senté a su lado. Le tuve que voltear la cara hacia mí, la miré a los ojos y le dije que su ex tenía que irse, lo iba a sacar a patadas de la habitación y que ella se metiera en el baño.

    Lucero me cogió de la cara, me miró a los ojos, la veía algo llorosa y no sabía qué me diría. Así que le dije yo primero, no me digas nada!, se va de aquí y luego tú y yo tenemos que hablar, porque si él no se va, nos vamos nosotros!. Yo no pensaba dejarla ahí con él para nada. Entonces ella cerró los ojos, bajó la mirada y me jaló hasta que nuestras frentes se juntaron y me dijo... "por favor, míralo, está demasiado ebrio, jamás se acordará de esto. Sé que lo que te voy a pedir es lo peor del mundo, pero créeme cuando te digo que ya no siento nada por él, no quiero volver con él, lo que me hizo al sacarme la vuelta con su flaca de ahora jamás se lo perdonaré, es un imbécil y nunca dejará de serlo". La corté diciéndole, entonces se larga! y ella volvio a hablar, sin abrir los ojos. "por favor, déjame tocarlo. Lo necesito, Tú eres mi hombre y disfruto mucho de estar contigo así como el sexo que tenemos. Pero jamás he sentido una verga como la de él y temo que jamás vuelva a encontrar una así. por favor, déjame tocarlo una última vez y se acabó. Al terminar se larga, tú y y formalizamos nuestra relación y te dejaré darme anal cuando quieras y como quieras, pero por favor, déjame sentirlo en las manos una última vez".

    Yo no me creía lo que oía, ella que tanto había llorado por él y ahora quería agarrarle la verga? qué seguiría después de eso?. El tipo seguía tambaléandose apoyado en la pared. Mi mente procesaba más lento, de un lado tenía la rabia de querer sacarlo a él a patadas, gritarle y recriminarle a Lucero por pedirme algo así, hasta el punto de terminar con ella. Pero de otro lado, mi morbo crecía, pensar en que me la tiraría por el culo cuando quisiera, además de creer que podía ser cierto que después de esa noche, seríamos enamorados y jamás hablaríamos de este individuo. Ella ahora me miró y me besó, me empezó a besar apasionadamente, me sobaba la entrepierna y me chapaba con lengua. Entonces se detuvo y me dijo... "por favor, necesito quitarme esto para poder avanzar con lo nuestro". Entonces pensé que ella habría seguido pensando en él. Así que accedí...
     
    Charlie20, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    ANGELITO 33, EL_FÜHRER, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    Dafne

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Femenino
    Que tonta, lucero para que quieres tocar a un pendejo si te hizo tanto daño, por el contrario debio haber tirado contigo y que el baboso vea lo que se perdio ;)
     
    Dafne, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    64
    De acuerdo con Dafne muy de acuerdo lo saco por la ventana de un solo tirón bueno sigamos con el relato
     
    vampiroenamorad, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Dafne y Charlie20 les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es lo que yo también pensaba, pero intuía que si no le daba este último gusto tal vez no la tendría para mí como quería y valgan verdades, Lucero era el mejor sexo de mi vida. Así nos ponemos los hombres a veces, cuando las mujeres nos traen locos :( Jajajaja
     
    Charlie20, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A yoniperez y Dafne les gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ganas me sobraban, pero en verdad quería ese *
     
    Charlie20, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Amigo, estuve en esa encricijada o algo asi, no igual, pero lo que se hace es hace las cosas por igual
    Si quieres un trio, yo tambien, prometelo y acepto.

    Lo que pasa es q estas enganchado con la mina esa y bueno no te queda de otra.

    Igual te digo q eso de q es la ultima no te la cree nadie

    Empeza a dejarle de dar tanto de tu tiempo y sal con otras mujeres o aunque tal vez ya termino la historia, saludos
     
    alekil, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Charlie20 le gusta esto.

    Vitt

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Asuuuu q fuerte, la verdad es q no debiste permitir desde un inicio q entre en la habitacion pero una vez dentro fue mas peligroso q siguieran bebiendo xq eso de ir donde la ex con licor en mano no tiene ninguna buena intencion y particularmente yo me hubiera ido encima del tipo cuando se bajo el pantalon y la sacaba a golpes de la habitacion.
    X otra parte lucero solo queria tocarlo o algo mas grave???
     
    Vitt, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es cierto, el problema es que estaba demasiado enganchado con ella y a veces por eso cometemos estupideces que con la cabeza fría no haríamos jamás.
     
    Charlie20, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es cierto, es lo que debí haber hecho, pero en ese momento no estaba pensando con la cabeza.
     
    Charlie20, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Vitt

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nadie y mucho menos yo podemos negar q hemos cometido errores con la cabeza caliente, sin saber como sigue la historia me atrevo a imaginar q ocurrio un trio.
    A todo esto tbn me dejaste intrigado con la parte anterior "LO CONVENCISTE?"
     
    Vitt, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios, aquí sigo contando lo que sucedió después.

    Apenas le confirmé a Lucero que estaba de acuerdo, le hice incapié en que se trataba de tocarlo, no permitiría que pasara nada más. Ella asintió y entonces me besó, pero esta vez no fue un beso apasionado sino uno tierno, con mucho sentimiento. Yo la cogí de la cabeza, le devolví el beso y la dejé ir. El tipo seguía parado a un par de metros, con los ojos cerrados, un mano apoyada en la pared y la otra cogiéndose la cabeza como si le diera vueltas. Parecía que se podría dormir ahí de pie. Lucero de rodillas se acercó hasta él, aún tenía la camisa puesta así que no era tan fácil verle el miembro, sumado a que estábamos bastante pasados de copas y no habíamos prendido todas las luces de la habitación.

    Entonces Lucero se estiró hacia arriba, le desabotonó la camisa y mientras bajaba, arrastró sus manos por su torso y vientre hasta llegar a su pelvis. El tipo reaccionó sólo mirando hacia abajo, tal vez sin poder creerlo, no dijo nada y sólo bajó su mano de la cabeza a su cintura. Lucero entonces separó la camisa hacia los lados, se arrodilló a un costado de él y con sus manos empezó a acariciar la parte superior de sus muslos y luego... se hizo a un lado como para dejarme ver, al menos así lo interpreté, y cogió la verga de su ex desde la base, jalando la piel hacia abajo y hacia arriba con la otra mano. En ese momento noté sus dimensiones y las comparaciones fueron inevitables, yo me considero de tamaño estándar pero siempre pensé que lo tenía más grueso de lo normal y eso era siempre lo que mis parejas sexuales valoraban. La de él, sin estar totalmente erecta se veía casi del mismo tamaño, sin embargo sí era algo más gruesa.

    Más allá de verle el miembro a su ex, yo prestaba toda mi atención a ella. El silencio llenó la habitación, nadie decía nada, Lucero jalaba la verga de su ex de arriba hacia abajo, lo hizo por un par de minutos mientras no quitaba de encima la mirada, sólo tenía ojos para ese miembro. Luego de esos minutos, se notaba que la verga había alcanzado su máximo tamaño, ahora apuntaba hacia arriba y Lucero continuaba con el manoseo, rodeaba el tronco con las dos manos, jalaba la piel con las dos manos, manoseaba suavemente los testículos, apretaba y apretaba a su antojo, lo cogía con una mano mientras con la otra sobaba su glande que ya desprendía su pre seminal, ella trataba de lubricar toda la pinga con ese líquido. Los minutos corrían y nadie decía nada, por una parte quería que terminara ya!, pero si realmente iba a ser mía, ella debía ser la que terminara con todo.

    La masturbación que le provocaba Lucero iba aumentando en intensidad, ahora ella movía las manos muy fuerte, muy rápido y se notaba que apretaba el miembro más de la cuenta. El tipo empezó a enunciar algunos gemidos y balbuceaba alguna palabras. Ella también gemía y eso, por alguna extraña razón, lejos de molestarme, me generaba morbo. Entonces Lucero bajó una de sus manos a su entrepierna y empezó a sobarse mientras seguía corriéndole la paja a su ex. Hasta ese momento no había girado a verme, de pronto se detuvo de ambas masturbaciones, giró hacia mí y sin decir nada se quitó el polo de pijama, luego el pantalón, se puso nuevamente de rodillas y no pude ni disfrutar de verla en la ropa interior que traía puesta.

    Su ex empezó a reaccionar más conscientemente, al parecer el efecto del alcohol empezó a bajar en algo, aunque entre sus balbuceos, mencionaba el nombre de su flaca y no el de Lucero, tal vez pensaba que estaba con ella. Lucero se quitó el brassier y se quedó sólo con la tanga de encaje, retomó la masturbación a la verga de su ex con las dos manos y luego volvió a retirar una pero ahora a sus tetas, para sobarse. Tomaba el pre seminal de su ex y se lo llevaba a los pezones, primero a una teta y luego a otra. Yo me cambié de sitio para ver exactamente qué hacía. De pronto ella cogió la verga desde la base con una mano y empezó a menearla y a darse de golpes en la cara con ella, a pasar el glande por su rostro, su cuello y sus tetas. Para mí ya era más que suficiente, así que le dije que se apartara, que había terminado. Entonces ella volteó hacia mí, con esa mirada de arrecha que me ponía cuando ya estaba encendida y me dijo... "necesito esto, necesito tenerlo", mientras me mantenía la mirada en los ojos, llevó la punta de esa verga a su boca, en ese momento reparé en lo gruesa que la tenía porque se veía que le cabía en la boca con cierta dificultad.

    Me jodió demasiado que empezara a chupársela, el tipo ahora llevaba su mano libre a la cabeza de Lucero y acariciaba su cabello de manera muy errática. Ella trataba de liberarse de esa mano que aparentemente sólo la molestaba mientras ella disfrutaba de esa mamada, era ella la que gemía mientras tenía la verga dentro de la boca y se seguía frotando la concha. Yo la miré con odio y estaba apunto de irme, cuando ella dijo: "por favor, no te vayas, sólo es un tema sexual, cuando acabe, seré tuya por completo", lo decía mientras le hacía una masturbación más suave. Decidí quedarme, no dije nada, pero por mi mirada, ella entendió. Entonces ella empujó la cabeza hacia el abdomen de su ex, buscando metérsela todo lo que podía, el tipo ahora la cogío de la cabeza y también empujaba en sentido contrario, se la logró meter toda un par de veces y luego se salío entre arcadas y jadeos. Sólo dijo... ", que rico". Su ex ni reparaba en lo que ella decía y de pronto él volvío a empujar hasta el fondo y se quedó unos segundos, ella...", qué gusto carajo, Charlie, perdóname pero necesito tener esto dentro. Lo necesito! Te juro que te quiero a tí y no a este tipo, pero necesito sentir esta verga dura y gruesa dentro mío. Por favor, vete, déjame sola, no quiero que sufras viéndome así. Te juro que hoy se acaba esto, pero lo necesito demasiado, si no la siento una última vez, jamás la podré sacar de mi cabeza". Puta madre pensé yo, qué te pasa le dije! Osea que ahora ella quería estar a solas con él?

    Ahora sí me acerqué a ella y la jalé hacia atrás para que se retire, ella soltó todo y se vino hacia mí. El tipo se tambaleó y casi se vino sobre nosotros. Entonces ella se cogió de mis piernas y volvió a insistir... "por favor no me abandones, te quiero, siento que podemos tener algo muy bueno y duradero. Pero necesito tener esta verga dentro ahora, en serio necesito sentirla de nuevo, él no recordará nada, yo no volveré a pensar en esto y tú me tendrás sólo para tí". Nuevamente me ponía a prueba, ya no sabía qué hacer. Ahora sé que debí parar todo, pero en ese momento, el alcohol, la calentura, los deseos. Dije... , haz lo que quieras, pero dos condiciones. Hoy se termina todo y yo no me muevo de aquí, es más me voy a cobrar esto que me estás haciendo y con creces.

    Ella se puso de pie, en estos segundo su ex había cobrado cierta consciencia. Ya sabía que estábamos los tres, pero nos siguió la corriente. Sin decir nada, ella lo llevó hacia la cama y lo tiró boca arriba. El tipo, aún ebrio, con los ojos entreabiertos intentaba besarla pero ella huía de los besos. Entonces bajó hasta su entrepierna y empezó a hacerle una mamada nuevamente, supongo en su intento de dejarla tiesa para clavarse ella misma. Mientras esto pasaba, yo me desvestí y me acerqué a ella por detrás para quitarle la tanga, estaba empapada, podía oler sus flujos vaginales desde mucho antes de acercarme, jamás la había visto así de excitada. Le separé un poco las piernas para empezar a lamerle la concha, aunque en una posición incómoda. Le besaba los labios y lamía sus flujos.

    Bastaron unos minutos para que la verga de su ex estuviera dura nuevamente. ahora él pedía que ella se montara encima, decía que quería sentir su concha apretadita y la llamaba por su nombre. Aún seguía ebrio, pero más consciente. Yo desde atrás, me arrodillé detrás de ella y mientras ella seguía con su mamada y garganta profunda, yo le metía un dedo en el culo, una nalgada fuerte! un gemido y grito de ella, ahora dos dedos en el culo!, otra nalgada fuerte! más gemidos y gritos de placer de ella. Le metí tres dedos en el culo y ella dejó de chupar la pinga, me sacó los dedos de su ano. Volteó a verme y me dijo "aún no".

    Cogío la pinga de su ex de la base, jalo toda la piel hacia abajo para descubrir su glande y entonces se acomodó para montarlo. Él la cogía de las caderas, esas caderazas que me excitaban tanto, le sobaba las nalgotas que debían ser mías, yo ardía de rabia. Ella llevó una de sus manos a su concha, yo me puse a un costado y ví como se abría la vagina para introducirse la pinga de aquel tipo. Lo hizo lento, primero la punta y se frotó la concha, luego bajó un poco más y siguió frotándose. Gemía como una puta, mientras bajaba más allá de la mitad. Se movía de adelante hacia atrás, se frotaba el clítoris y seguía gimiendo muy fuerte. Hasta que no aguantó más, con los ojos cerrados y la cabeza hacia arriba, se sentó por completo, se metío todo de una sola, entonces soltó el aliento... "Uuuufffff, , que gusto!, lo siento Charlie, lo siento mucho, lo necesitaba, por favor no me mires más". Yo me agarraba la verga y me mantenía firme. Lucero se cogió las tetas y empezó a sobarse los pezones mientras se movía en círculos y nuevamente más gemidos... "Aaaahhhh , lo siento tan adentro, me llena toda, quiero más verga".

    Lucero se apoyó sobre el pecho de su ex y empezó a moverse como una perra desquiciada, era puro sexo, pura pasión, puro placer carnal. No pensaba en nada, tenía los ojos cerrados y sólo se movía frenética de adelante para atrás, de arriba a abajo, de adelante para atrás. Ajustaba las piernas como queriendo sentir aún más el roce de esa pinga dentro suyo. Su ex sólo le apretaba fuerte el culo pero no decía nada, tenía los ojos cerrados también. El cuarto olía todo a sexo, ella se movía más y más, cada vez más fuerte y ahora acompañaba sus gemidos con gritos "así, así, así carajo, eso quiero, quiero esta verga dura rompiéndome la concha", "así, así por favor, dame más, dame más, dame duro, quiero más duro". Sin embargo era ella la que se movía. Entonces lo volvío a decir, entre jadeos, gemidos y gritos... ", por favor Charlie, vete de aquí, espérame a fuera, aaahhhhmmmmm mieeerdaaaaa, esta verga me está matando....vete, vete!....uuummmmm quiero más......, me llega hasta el fondo.....la siento en el útero....uuuummmmmm.....no puedo máaaaaas".

    Entonces me puse detrás de ella nuevamente, la empujé hacia adelante, ella entendio lo que quería y seguía gimiendo de placer moviéndose, seguramente disfrutando de esa pinga. Aguantaba bastante, yo sabía que no querría venirse rápido. si era cierto que sería la última vez, querría aguantar hasta el final y explotar con todo. Sin meter más dedos ni ensalivarme la pinga, apunté hacia su ano ahora algo dilatado, quité con fuerza las manos de su ex que la agarraban por el culo y yo tomé esa caderas y esas nalgas para mí, me aferré a ellas y empujé lo más fuerte que pude. El grito de Lucero fue desgarrador, un "aaaaajjjjjjjj ! que bestia eres!", opacó todos sus gemidos de placer. Nos quedamos inmóviles, entonces ella empezó a moverse, retomando el ritmo anterior pero poco a poco, primero lento, llevó su mano a su vagina e imaginé que se estaría masturbando, tenía ahora dos vergas gruesas dentro suyo, llenándola como ella quería. No le tomó mucho tiempo retomar el vaivén en intensidad y frecuencia, mi pinga estaba clavada toda adentro, salía y volvía a entrar mientras ella dejó de moverse para que la verga de su ex sólo le llenara la concha y se mantuviera quieta. Era mi momento, tenía mucha rabia contenida, así que le di de alma, la clavé muy duro por el ano, sacaba toda la pinga y la volvía a meter de una, ella gritaba de dolor y de placer. Su ano se veía rojo de la fricción, ella dejó caer la cabeza y de pronto, sus jadeos se intensificaron, sus gemidos subieron de tono, sus gritos repetían una y otra vez... "sí, quiero más, dos vergas duras dentro!, rómpeme el culo, párteme en dos!", se arqueó colocando la cabeza hacia arriba.... "....mierdaaaa, me vengoooooo, me vengoooo, nooooooooo, mierdaaaaaaaa uuuummmmmmmm", un silencio y los temblores de su cuerpo me hicieron notar el orgasmo más salvaje que jamás había visto. Si eso era lo que quería, lo había tenido, pero esto definitivamente no se iba a quedar así.....al menos de mi parte.
     
    Charlie20, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    maverik1402

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Jajajajaja q excitante pero que cólera de siento por ti men jajajajajajjajaajajjaajaja pero así son los caminos de la vida .. piensas q estás ganando y al final pierdes y por goleada
     
    maverik1402, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido y Charlie20 les gusta esto.

Compartir esta página