fantasías con mi tío!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por love sex, 9 Oct 2020.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Hola bueno les comparto este relato que es real y que me sucedió en un momento de depresión y soledad a raíz de una relación prohibida en la que me ví envuelta, pues me metí con un hombre casado esa historia también la relaté...

    Bueno parece que mi vida está destinada ha estar envuelta en relaciones prohibidas nunca me imaginé eso pues obviamente no es normal, pero así es como ha transcurrido mi "vida amorosa".

    La relación con mi tío es jovial pues solo me lleva 5 años de más, el no parece mi tío más bien un hermano o un primo por la diferencia de edades, nuestra relación de familia es muy buena todo lindo a pesar que somos casi contemporáneos el es más centrado y maduro, el es el único en la familia que se toma el tiempo de escucharme, entenderme y aconsejarme...

    Bueno el trabaja en maquinaria pesada tiene 27 años, es soltero tiene un buen cuerpo marcado pues es fanático del gym es de piel blanca al igual que yo.

    El vive solo como el dice más paro en el trabajo solo llegó a dormir, nos visita cada fin de semana a veces o cada cierto tiempo, siempre cuando viene salimos a pasear en familia yo mis hnos y padres...

    Cómo dije con el siempre habido una buena relación familiar en cierta ocasión, llego un domingo de visita yo estaba sola con mi mamá, luego mi mamá se va al mercado y nosotros nos quedamos en la casa, yo ya estaba deprimida por lo que estaba pasando y el no poderle contar a nadie, el noto que yo estaba triste y me comenzó hacer preguntas de que tenía, que me pasaba...

    Yo la verdad no aguante más y me puse a llorar abrazándolo, el trataba de calmarme después le comencé a contar lo que me estaba sucediendo entre sollozos le comenté en la relación prohibida en la que me encontraba en como había Sido usada prácticamente... El se enfureció en contra del sr Juan y lo quería buscar para golpearlo, pero le dije que no porque se formaría un escándalo, me abrazaba y me consolaba por mi parte sentía un alivio haberle podido contar a alguien mis cosas, que no me critiquen y que me entiendan...

    El tiempo se pasó rápido mientras le contaba mis penas, el me pidió que me tranquilice porque mi mamá en cualquier momento llegaría del mercado, le dije que por favor no le cuente a nadie que quede entre nosotros, me dijo que no me preocupara, y la verdad sabía que no le contaría a nadie el es súper discreto y en el se puede confiar.

    A partir de ahí nuestra relación familiar aumento, el me llamaba para saber cómo estaba, me acompaño al psicólogo el pagaba, se portó muy lindo conmigo, siempre apoyaba a mi mamá y a mis hnos. Así pasaron los días y meses, ya iba superando lo que me había pasado...

    Con el seguíamos conversando seguido, hasta ahí todo normal, hasta que un día el llego a visitarnos como de costumbre un domingo, yo estaba sola en la casa, estaba a punto de bañarme, tocan a la puerta y era el, yo estaba envuelta con una toalla, que cubrían mis pechos y piernas, pasó a la sala le dije que mi mamá se había ido al mercado, el se puso a ver televisión y yo me metí a la ducha, al salir de la ducha lo encuentro en mi cuarto, usando la laptop, bueno siempre lo hacía, como me ve que ya salí de la ducha el iba a salir de mi cuarto para yo vestirme, yo estaba parada en la puerta envuelta con la toalla, al pasar por mi lado rozamos casualmente y la toalla se me desprende y cae al piso quedando totalmente desnuda frente a él, que vergüenza!!! Inmediatamente recogí la toalla... Ay perdón le dije y cerré la puerta.

    Bueno después de lo sucedido salí obviamente ya vestida, el seguía viendo tele, nos miramos y sonreímos
    (- yo , * el)

    - que Roche contigo

    * Jajajajaja qué buena, me gane sin querer

    Asi estuvimos bromeando sobre lo sucedido, y en un momento me dice que suerte que tuvo ese webon haberse comido semejante "material", bueno yo ya estaba superando la depresión, y le dije si pues que suerte...

    Note que tenía una erección, eso me dejó pensando, sería que le gustaba que el me imaginaria haciéndome suya... Varias preguntas pasaron por mi mente, en si nunca lo había visto como un hombre obviamente pues es mi tío, pero ya pensando diferente y como mujer pues mi tío si era bien parecido.

    Bueno el se siguió portando lindo conmigo como siempre y con todos en realidad, siempre había mucha unidad familiar por parte de el porque en mi casa más paraban discutiendo que otra cosa... El me pregunto si quería estudiar algo, que el me pagaba la carrera, así que acepté.

    Paso el tiempo todo transcurria bien ya yo estaba mejor y abocada a mis estudios, pero me quedaba esa inquietante pregunta de saber si mi tío me deseaba como mujer, asi que como por obra del destino se dió otra "oportunidad" de que me viera otra vez desnuda nada más que está ves con mi consentimiento...

    Y ocurrió así, la chapa de la puerta de mi cuarto se había dañado y había quedado un agujero que yo cubría con un pedazo de papel cada vez que estaba en mi cuarto, así que se me ocurrió una idea como sabia que mi tío llegaría el fin de semana, le quise dar un "regalo visual" el casi siempre llegaba cuando mi mamá iba al mercado, y así fue llegó yo estaba sola el se puso a ver tele y yo me fui a duchar, al salir entre a mi cuarto y no puse nada en el agujero con la intención de que el se asome por allí y me vea y así fue, mi ropero tiene un espejo grande de cuerpo entero y está ubicado enfrente a la puerta así que por allí disimuladamente ví que alguien estaba mirando por el agujero de la puerta obviamente era el...

    Así que me quite la toalla de mi cuerpo, solo me dejé la toalla de mi cabello, sentía excitación de que mi tío me estuviera espiando y confirmaba mi sospecha de que me deseaba, yo comencé abrir los cajones de mi ropero y me agachaba exageradamente para que el me viera bien, luego me quite la toalla de mi cabello y lo comenzaba a sacudir saque ropa interior de mi ropero lo puse sobre mi cama y me comencé a probar uno tras otro, caminaba hasta la puerta de mi cuarto y regresaba hasta mi espejo como modelando, cuando me sacaba mi ropa interior lo hacía de forma sexy a veces frente a él y en otras de espalda para que me pueda ver por ambos lados... así estuve por un buen rato hasta que llegó mi mamá! En ese momento sentí que el corrió hacia la sala a seguir viendo tele y yo corri hacia la puerta y puse el papel en el agujero...

    Por la noche salimos a cenar, todos en familia, yo como si nada hubiera pasado conversaba con el de nuestras cosas cotidianas etc...

    Así se pasó el día domingo el se despidió, yo Masomenos como a las 11:30 pm lo wasapeo preguntándole si ya llegó y cosas así, hasta que le solté la pregunta...

    - te gustó mi regalito?

    * Cuál regalito

    - mi regalito visual jajaja...

    * Jajaja no sé de qué hablas

    - jajaja bien que te estabas rompiendo el ojo mirando

    * Jajaja te diste cuenta

    - obviamente jajaja

    Mira tú te has portado muy bien conmigo y todo y cuando pasó eso de la toalla que se me cayó y me dijiste que suerte tiene ese webon que se comió semejante material, me quedé pensando en que te gustaba y bueno se me ocurrió darte este regalito, ya sabes por lo que he pasado y si me entregué a alguien prohibido que solo me ha usado, me dije a mi misma porque no darte un regalo visual de mi hacia ti... Que piensas?

    * Bueno que te puedo decir sabes que te quiero mucho eres mi sobrina linda, me dió mucha rabia lo que te pasó, y pues como mujer si me gustas mucho así que te agradezco tu regalo y ojalá pueda haber más todo quedará entre nosotros...

    - que bueno que te haya gustado y que más quieres?

    * Hacerte el amor

    - Wao

    * No te gustaría?

    - la verdad vamos paso a paso tal vez más adelante nose por ahora solo regalo visual sin contacto físico te parece

    * Está bien tómate tu tiempo entonces mándame fotos y videos de ti

    - dime cómo me quieres ver?

    * Mándame un vídeo desnudandote
    Mándame un vídeo metiéndote los dedos a tu vagina

    - que morboso jajaja está bien, que solo queden para ti no lo enseñes a nadie!

    * NTP a nadie le enseñaré

    Y así fue le comencé a mandar videos de mi desnudandome masturbándome en poses etc...

    Nuestra relación erótica fue creciendo, para mí cumpleaños me hizo un regalo especial, o más bien un regalo para ambos porque los 2 íbamos a disfrutar... Llego a la casa con mi torta me compro un celular de moda y alta resolución, y en una mochila aparte me dijo sin que nadie se de cuenta esto lo abres cuando estes en tu cuarto sola, así que metí la mochila a mi ropero para que nadie lo viera ni yo sabía que era...

    Ya en la noche se retiró yo me encerré en mi cuarto procedí abrir la mochila adentro había una caja forrada con papel de regalo y lo que contenía era un consolador en forma de pene blanco todo Venon, era casi real venía con testículos también, y traía un control remoto, además también me había comprado lenceria...

    Luego al llegar a su cuarto me wasapea.

    * Hola mi sobrina preciosa ya viste tu regalo?

    - siiiiii jajaja

    * Te gustó?

    - siii jajaja te pasas

    * Ponte la lencería y enséñame como te queda

    - jajaja está bien

    Puse webcam y comencé a modelarle la lencería

    * Te ves preciosa

    - gracias

    * Ahora enséñame como lo chupas

    Agarre el consolador lo puse pegado a la pared se adhería a todo, lo puse a una altura donde yo quedaba de rodillas y procedí a chuparlo para el, me lo metia todo chupaba sus bolas decía su nombre, trataba de hablar despacio no vallan a escucharme mis papás o hnos...

    - te gusta??

    * Si mi amor me imagino que yo estoy parado ahí y que me le estás chupando a mi

    Eso me excito yo también imaginaba que era su pene y se lo estaba haciendo a el así que comencé a "masturbarlo" con fuerza le daba grandes succionadas y un montón de besitos

    * Que ricoooo mi sobrina hermosa ahora ponlo en el piso te imaginate que estoy acostado y tú me la sigues chupando

    Obedecí lo puse en el piso y seguí chupándolo lo relamia succionaba sus bolas

    * Ahora mi amor sácate el calzón y móntalo y sácate tus tetas por encima del sostén

    Yo hacía lo que el me pedía comencé a cabalgar ese pene de forma lenta y aumentando el ritmo, me acariciaba los senos y mi pelo por la webcam lo veía a el estaba parado desnudo masturbándose para mí cuando me movía lento el se masturbaba lento y cuando aceleraba el también lo hacía estábamos totalmente compenetrados y con la webcam a alta velocidad y panorama era como si realmente estuviéramos ahí teniendo sexo...

    * Agarra el control remoto y juega con las velocidades y movimientos

    Tome el control remoto me puse en posición de hacer ranitas y comencé a jugar con las velocidades, ese pene hacia movimientos circulares riquísimos puse la máxima velocidad y lo disfruté como loca, me contenía de no dar gritos de placer aunque eso era lo que realmente quería, luego termine blanqueando mis ojos de un rico orgasmo que alcance... El también explotó en grandes chorros de semen.

    * Mi amor estuvo riquísimo!!!

    - si estuvo genial esto es una maravilla

    * Jajaja disfrútalo para mí

    - siempre mi tío adorado y consentido

    * Quiero más de ti

    - te refieres hacer el amor

    * En eso tómate tu tiempo no te presiono sigamos disfrutando de esto y de tu juguetito

    - jajaja ya está bien

    Ese día el quería seguir con más pero como yo no estaba sola en la casa era peligroso que me escucharán.

    Así que por ese día ya era todo luego conversamos y nos despedimos.

    Bueno esta es la primera parte de cómo comencé agradecerle a mi tío todo lo que hacía por mi, espero les guste ya más adelante seguiré contando todo lo que fuimos haciendo....
     
    Última edición: 9 Oct 2020
    love sex, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Me gustó el relato cofra. Si pide , no hay que defraudarle a la sobribita
     
    luigui001, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Asu q buen relato, yo también quiero hacer lo mismo con una sobrina, ella es madre soltera, vivimos lejos, yo en la capital y ella en provincia. Comenze a ilusionarla diciendo q me gustaba, ella me decía q no, que era su sobrina y yo su tío preferido. Le preste un dinero para que haga un negocio y aprovechó en venir a la capital a comprar ropa, la acompañe y le dije para ir a un hotel, no quizo y me hize el molesto, me despedí de ella, cuando me estaba llendo, me llama y me dice que si para ir, se hizo la difícil, no quizo atracar sexo, pero la punteaba, me saque la pin.... ga y agarre su mano, lo puse en mi miembro y le dije q me masturbara, accedió, me masturbaba y nos besamos y me comenzó a besar y morder la tetilla, hasta que me vine en su mano. No quizo llegar a más, aunq aún no me paga el dinero prestado, hace poco comenze hacerle el habla, le insinuado q venga de viaje y se quede una noche conmigo, a aceptado, veremos q pasa, q se calme esto del virus y hago q viaje.
     
    richitar, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasía con mi tío!

    Continuación...

    Bueno después conversamos por wasap y me dijo que por motivo de trabajo lo estaban mandando a provincia en régimen 24/7 el me explico lo que significa como dije es operador de maquinaria pesada y más trabaja en provincia pocas veces en lima.

    Así que me dijo que no me preocupara que siguiria pagando mis estudios y cualquier cosa que me faltará que le avisará, y me dijo que me buscara un cuarto que él lo pagaba era para seguir con sus fantasías conmigo de tener sexo virtual a mí me gustó la idea...

    Y así fue me alquile un cuarto el me depósito para pagar el mes de alquiler y la garantía, obviamente mis papás no sabían al cuarto iba a veces en las noches les decía a mis papás que tenía que hacer tareas en casa de una amiga, y que me quedaba a dormir en casa de mi amiga...

    El cuarto que alquile era amoblado tenía lo necesario para mi, cama ropero y un escritorio, así que nuestro encuentro virtual se dió un sábado le dije a mi mamá que me iba a la casa de una amiga que ella también conocía y que me quedaría con ella hasta el domingo en la tarde antes ya había ido donde mi amiga así que no era nada raro.

    Mi tío me mandó una encomienda era un babydoll, lencería y un muñeco de tamaño real obviamente desarmado, mando una polo y un buzo, como ya habíamos quedado el sábado tendríamos sexo virtual...

    Después me llamo para saber si ya había reclamado la encomienda le dije que si.

    * Que bien bueno el muñeco es fácil de armar sigue las instrucciones lo armas, le pones consolador que te compre, le pones el polo y el buzo eso nos va a servir para darle más realismo a nuestro encuentro virtual

    - jajaja si, eres bien morboso

    * Si bastante no te imaginas soy creativo y tambien hay una sorpresa para ti

    - así que es

    * El sábado lo descubriras

    - espero hacerte disfrutar mi tiito querido

    * De seguro que si mi sobrina hermosa

    Llego el sábado fui al cuarto esperando que llegue la noche me duche y me puse lo que me había enviado, arme el muñeco y lo vestí, de verdad parecía una persona real su cuerpo era de silicona muy parecida al cuerpo humano luego el se conectó y comenzamos hablar por webcam está ves teníamos diálogos más fluidos sin miedo a que mis papás o hnos me escuchen, así que luego de saludarnos procedimos a lo nuestro...

    - que quieres que te haga

    * Primero modela y baila sexy

    Obedecí comencé a menearme muy sexy para el y a tocarme...

    * Que linda estás mi sobrina hermosa! Toda una mujer una linda mujer toditita para mi

    El tenía puesto un polo y un buzo idéntico al del muñeco, y tenía una muñeca de tamaño real también de silicona con mis facciones y la había vestido con un babydoll y con lencería igual a la mía, de verdad que parecía yo, ya iba entendiendo el realismo que íbamos a tener...

    * Ya mi amor empieza imagínate que yo soy ese muñeco

    - está bien mi amor aquí voy

    Procedí me acerque y lo besé era realmente excitante era tan real el muñeco que parecía que realmente estaba besando labios... Bese su cuello le quite el polo, cuando le quite el polo el también se quitó su polo estaba siguiendo la secuencia que le hacía al muñeco, le baje el buzo hasta los tobillos y comencé a chupar su pene, el comenzó a gemir teníamos el volumen en un sonido de voz real como si estuviéramos realmente viviendo la situación

    * Que rico me la chupas mi Reyna

    Yo seguía chupando lamiendo sus bolas le daba besitos el se masturbaba al compás de mis movimientos

    * Sigue mi amor metelo todo en tu boca preciosa

    Lo que me pedia lo hacía...

    Luego el me dice ahora me toca a mí, tu mira la webcam esto es lo que yo te haría...

    Atentamente mire y el comenzó, se acercó a la muñeca le acaricio su cabello que por cierto era real y color castaño como el mío, la beso tiernamente te amo mi Reyna le dijo

    Yo interactúe y le dije yo también te amo, me enseñó su pulgar arriba mientras besaba a la muñeca le gusto que siga la secuencia y viva el momento, siguió le beso el cuello quito el babydoll y acaricio sus senos los saco por encima del sostén y los comenzó a devorar...

    - si mi amor qué rico!!! Que rico lo haces

    El siguió bajando le saco el calzón a la muñeca le acarició su vagina y la comenzó a sopear que rico era ver a mi tío hacerle sexo oral a esa muñeca y pensar que me lo estaba haciendo a mi, por mi parte me comencé a tocar y acariciarme mi vagina le subí el volumen al máximo y comencé a escuchar el sonido que hacía su lengua que rica sensación, el le subió una pierna a la muñeca y siguió besando lamiendo y succionando su vagina que buen panorama el que veía... Yo lo acompañaba con mis gemidos

    * Te gusta mi amor lo que te hago

    - me encanta mi amor

    Luego se levantó acostó la muñeca en la cama abrió sus piernas que flexible que era la muñeca y siguió sopeandola con desesperación, luego le besa los senos los labios y se acomodaba para penetrarla, se lo mete despacio la abraza por detrás de la espalda agarrándole los hombros y comienza con el movimiento mete y saca, yo agarre el muñeco me saque mi calzón y me puse en posición de misionero con el muñeco encima imaginándome a mi tío penetrandome ambos gemiamos rico

    Ummmmmm ohhhhh ahhhhhh

    * Que rico aprieta tu concha amorrr

    Se escuchaba el crujir de la cama le estaba dando duro a esa muñeca y eso me excitaba, luego le sube una pierna a su hombro y la sigue penetrando a un buen ritmo, yo intentaba seguir el ritmo y presionaba contra mi el muñeco estaba muy excitada tome el control remoto y lo puse en velocidad media daba rico movimientos circulares, luego el levanta la otra pierna y le sigue dando duro parecía que iba a romper la cama yo aumente la velocidad del vibrador y tuve un rico orgasmo... Mientras veía que el seguía disfrutando a esa muñeca, el se detuvo y acomodo la muñeca en posición de perrito como dije era bien flexible la muñeca la acomodo bien quebradita de cintura con sus cabeza apoyada en la cama y las nalgas bien paradas, y procedió a penetrarla le daba duro que vigor que tenía mi tío, yo me puse de costadito puse el muñeco a un lado y comencé a disfrutar de ver a mi tío teniendo sexo con esa muñeca imaginándome que me tenía a mi así...

    El de daba sonoras nalgadas le agarraba de la cintura y hacia chocar fuerte contra su pelvis

    * Te amo mi amor me encantas, te gusta que te nalgee

    - si mi amor me encanta!!!

    Le siguió dando duro un rato más, luego se sienta al filo de la cama pone a la muñeca encima de él sentada abrazando con las piernas de la muñeca su cintura, el le agarraba las nalgas y las hacia rebotar en su pene le besaba el cuello y los senos gimiendo en todo momento, luego se levanta se sube a la cama levanta a la muñeca y le da contra la pared en posición de misionero que rico se movía mi tío que aguante que tenía, mantenía buen ritmo de penetración, luego acuesta a la muñeca de costado le levanta una pierna y el se acuesta encima gira la cabeza de la muñeca y la comienza a besar, le daba duro y más duro hasta que comienza a gemir fuerte seguia moviéndose y gimiendo fuerte luego saca su pene de la muñeca y enseguida comienza a botar chorros de semen le salpico hasta la cara de la muñeca que fuerte salian los chorros de semen...

    Estaba todo sudado miro hacia la webcam y sonrió.

    - todo eso me harías tiito

    * Esto es solo el calentamiento mi sobrina preciosa

    Continuará...
     
    love sex, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y love sex les gusta esto.

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    Creo que en el caso de las chicas, éste es el mejor relato que he leído. Sumamente distinto y placentero; te felicito por eso. Sigue deleitándonos con tus vivencias.
     
    roalsa69, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A love sex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

    Continuación

    Mi tío había logrado inmiscuirme en un mundo de sexo virtual que desconocía era algo diferente tan real, no lo típico de desnudarse y masturbarse, el fue creativo compro muñecos sexuales tan reales, la muñeca que compró para el cómo dije tenía mis facciones me dijo que en las tiendas de sexshop hay muchos modelos y que por un adicional te pueden fabricar una de tu gusto de la persona que quieras y el después de nuestros acercamientos que tuvimos mando hacer una con mi rostro y medidas obviamente cuestan caro pero como gana bien me doy mis gustitos como el dice, el me confesó que le gustan mucho los juegos sexuales que disfruta mucho del sexo y que va más allá de la penetración, le gusta ver a una mujer masturbándose hasta llegar al orgasmo, le gusta comprar lencería o ropa sexy para un encuentro sexual, le gusta interpretar fantasías como hacerlo con una secretaria, con una colegiala, etc...

    Con las chicas con las que estaba cuando el les decía para fantasear lo tomaban a mal decían que era un pervertido que solo las quería usar sexualmente, y bueno el conmigo estaba encantado porque le seguía "su juego" y la verdad me provocaba mucha excitación, yo no lo veía que me usaba o en todo caso nos usábamos los 2 porque yo también disfrutaba de verlo tener sexo virtual con aquella muñeca en honor a mi, ambos nos dábamos espectáculo sexual a través de la webcam...

    Bueno siguiendo con el relato después de terminar procedió a limpiar la muñeca y me dijo ahora déjame ver cómo lo haces tú.

    Está ves el estaría viendo la webcam y yo dándole espectáculo sexual

    Así que procedí como el muñeco ya estaba desnudo y era la continuación de lo que ya habíamos empezado, lo coloque acostado en la cama lo comencé a besar pasaba mi lengua en forma descendente desde su cara hasta llegar a su pene, lo comencé a chupar lamer sus bolas le daba besos y succionadas a la cabeza de su pene me lo metia todo a mi boca...

    * Que ricoooo mi amor la chupas espectacularmente!!!

    Yo seguía en lo mío, después me coloque en posición de 69 y seguí chupándolo y meneando mi cintura en la cabeza del muñeco, con mis senos que son grandes envolvía el pene del muñeco y lo frotaba, mire a la pantalla y ví su cara total de excitación...

    * Que delicia mi sobrina, que ricas esas tetazas que te manejas

    Luego procedí a cabalgar puse mis manos en el pecho del muñeco y me movía como loca la cama se movía bastante, yo gemía decía su nombre

    - mmmmm ahhhh ohhhhh te gusta mi amor

    * Me encantas que rico rebotan tus nalgas y tus tetas

    Seguí cabalgando luego abrí mis piernas en posición de ranita y le daba profundos sentones que bien que lo disfrutabamos ambos...

    Luego me puse de pie agarre un banco lo senté al muñeco y me senté encima en posición de ambos mirándonos, besaba y abrazaba al muñeco mientras meneaba mis caderas y gemía y gemía

    * Que ricoooo mi sobrina eres fantástica!!

    Luego me pare y comencé a chuparle el pene al muñeco vivía la situación era como si estuviera teniendo sexo con mi tío, quería darle el máximo placer, luego me senté en el muñeco está ves dándole la espalda, brincaba y me masajeaba los senos que rico que se sentía yo ya estaba por venirme así que agarre el control remoto y lo puse en velocidad máxima de movimientos circulares, esos movimientos circulares del vibrador eran la gloria!!! Termine en un profundo orgasmo, me quedé sentada un rato mientras me reponía yo está toda sudada de placer cuando me pare ví que lo había dejado bien lubricado el pene del muñeco jajaja...

    Mire a la webcam mi tío me dijo

    * Que bien qué rico cachas mi sobrina hermosa!!

    - que bueno que te gustó mi tío adorado

    Ví que mi tío tenía su pene bien erecto el no se había venido a pesar que se daba buenas masturbadas mientras me veía

    Luego el agarro la muñeca la paro y me dice ojalá tu también seas así de flexible

    Subió una pierna de la muñeca hasta su hombro estába totalmente abierta, la agarro una mano en el estómago y la otra en la espalda y la comenzó a penetrar primero suave luego daba golpes secos profundos que hacían temblar y rebotar los senos de la muñeca, de rato en rato sin bajar el ritmo le mamaba las y la besaba...

    * Así te quiero dar mi sobrina me encantas

    - me lo estás dando es a mí a quien estás cachando yo soy esa muñeca

    * Sisi tienes razón mi amor tú eres tú eres, tu eres mi inspiración

    Gemiamos ummmmm ahhhhhh ohhhhh que ricooooo

    - me estás destrozando mi tiito querido, ricamente destrozando mmmmmmmm

    Luego puso la muñeca con sus manos tocando la pared, quebró su cintura de verdad que era una pose real esa muñeca era literalmente real, luego procedió a penetrarla que rico se movía le daba nalgadas bien fuertes, de rato en rato la penetraba y le masajeaba los senos se los apretaba, si que mi tío me tenía ganas!!!

    Luego se va a la cama se acuesta y pone a la muñeca encima de él, la pone en posición de hacer ranitas y la comienza a penetrar, con sus manos llevaba el ritmo, le agarraba las nalgas a la muñeca y las hacia rebotar contra el, le mamaba los senos la besaba...

    Así estuvo buen rato luego se pone de pie coloca la muñeca en 4 en una esquina de la cama le levanta la cabeza le abre la boca y la comienza a penetrar por la boca lo metía y sacaba lento se notaba que le producía gran excitación, luego aumentaba el ritmo, también lo sacaba y jugaba con su pene y los labios de la muñeca se lo pasaba por todo el borde de los labios como si fuera un labial luego la penetraba que rico se veía eso me excitaba muchísimooo!!!

    - atórameee exclamé!

    El obedeció con fuerza hundió su pene agarro la cabeza de la muñeca y lo refregaba contra su pene y siguió con un ritmo mete y saca comenzó a gemir y gemir más fuerte me encantaban los gemidos que producía mi tío luego apretó la cabeza de la muñeca, siguió gimiendo el levanto la cabeza hacia el techo cerraba sus ojos hacia gestos de excitación total con sus quejidos, se estaba viniendo dentro de la boca de la muñeca osea dentro de mi boca!!!

    Luego de su orgasmo retiro su pene de la muñeca miro a la pantalla sonrió yo también sonreí y me relamí los labios...

    - que rico lo haces tiito sabes una cosa si quiero ser tuya que me hagas el amor y todo lo que le has hecho a esa muñeca

    * Jajaja mi sobrina preciosa te haré todo y más anda practicando tu flexibilidad...

    Continuará.
     
    love sex, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    sincodigo, grindo doido, dokkosex y 5 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    asu mare, tu tio te va a partir en 20.
     
    Carashito, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y love sex les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    No esta mal el relato. Recuerdo que habia una historia en internet de un sujeto que vivía solo y tenia muñecas para sus fantasías retorcidas el fantaseaba con una sobrina que tenía el la sedujo a ella hasta que un día le regalo un muñeco con las características que vos escribís hasta que la hizo suya y las demas veces que tenian relaciones el la obligaba hacer actos extraños la uso para que se acostara con su jefe, hermano la chantajeaba con mostrar los videos de la masturbación
    Bueno nena ten cuidado el desenlace de mi historia mejor no lo cuento lo dejo ahi
    Estare atento a tu historia; que fichita había sido tu tío que tenes
    Saludos cordiales.
     
    blackprince, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Michael Corleone y grindo doido les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

    Continuación.

    Me excitaba la idea de que en algún momento íbamos a tener nuestro encuentro amoroso sexual en persona, mientras seguíamos disfrutando y conociendo nuestro gustos sexuales a través de la pantalla...

    Luego de eyacular procedió hacer limpieza a la muñeca para después seguir penetrándola parecía que no se cansaba cuanto vigor tenía, me decía que yo lo excitaba mucho el tuvo 2 orgasmos más con bastante duración de tiempo, cabe resaltar que teníamos buena coordinación le seguí el juego de la situación en todo momento...

    Luego de semejantes espectáculos sexuales que nos dimos nos fuimos a dormir al día siguiente me despertó como a las 9 de la mañana con una llamada.

    * Aló dormilona ya despierta

    - jajaja anoche me dejaste casi muerta de tanto placer jajaja

    * Sigues cansada ya desayunaste?

    - si muy cansada y todavía no desayuno

    * Ya mi reina ya levántate y desayuna algo

    - tu ya desayunaste

    * Si ya, me levanté temprano y fui a desayunar no te desperté antes porque supuse que estabas durmiendo

    - que tú no te cansas, de donde sacas tanta fuerza y resistencia

    * Jajaja del gym, comida sana y más gym jajaja, bueno mi reina anda a desayunar y luego te conectas

    - ya mi tiito precioso y fuerte besitos

    Me levanté fui a desayunar y me conecte comenzamos hablar por webcam, hablamos de muchas cosas de lo bien que la habíamos pasado anoche, que para el había Sido como un sueño que todavía no lo podía creer...

    Me pregunto si me arrepentía de algo.

    - no para nada, me gustó mucho verte tener sexo con esa muñeca y que te imaginaras que me lo hacías a mí

    * Que bueno mi sobrina preciosa te quiero mucho muchísimo

    - yo también mi tío adorado

    * Y lo que me dijiste anoche es verdad quieres hacer el amor conmigo?

    - si si quiero ser tuya

    * Ya mi reina cuando valla lo hacemos, prática tu flexibilidad jajaja

    - jajaja pervertido

    * Te voy a maltratar bien ya lo verás

    - jajaja si ya me imagino con lo que Vi anoche...

    Así seguimos conversando luego me dijo que ya valla para la casa para que mi mamá no se preocupe, pero que antes le regale un sexo oral, yo encantada accedí.

    Puse al muñeco de rodillas en la cama y yo me puse en 4 bien quebradita y le comencé a chupar su pene, el siguió la secuencia y puso a la muñeca en 4 y quebradita como yo estaba y le comenzó a penetrar la boca a mi ritmo, me esmere en hacerlo gozar gemía lengueteaba la cabeza del pene del muñeco, le succionaba las bolas me lo metia suave hasta el fondo y también hacía movimientos bruscos produciendome arcadas, mi tío estaba totalmente excitado pronunciaba mi nombre gemía y gemía, sus gemidos me provocaban gran excitación así estuvimos por largo rato hasta que se vino en la boca de la muñeca...

    Ohhhhh ahhhhhh ahhhhhh mmmmmmmm

    Luego nos mandamos besitos volados y nos despedimos, por wasap coordinamos cuando volveríamos a tener otro encuentro sexual virtual.

    En las siguientes semanas tuvimos encuentros sexuales virtuales 2 veces por semana, por mi lo hubiera hecho todos los días pero por obvias razones podría levantar sospechas de mis padres que mucho salía a quedarme hacer tareas, lo que si conversábamos por wasap a diario.

    Cómo dije mi tío me apoyaba bastante a mí a mi mamá y hnos, nuestra relación familiar entre nosotros siempre fue buena y en cuanto a lo que estábamos haciendo no me sentía obligada, más bien disfrutaba de los deseos que el me tenía, y más que por agradecimiento lo hacía porque también sentía un gusto por el más después de haberlo visto teniendo sexo, una cosa es que te cuenten y alardeen y otra que veas, si el me hubiera contado que duraba bastante en el sexo tal vez no le hubiera creído, pero después de verlo quería sentir toda esa sensación en persona...

    Bueno para el siguiente relato les contare sobre su regreso a lima y nuestro encuentro sexual, espero les este gustando cabe resaltar que esto no es inventado me ha pasado cuento los detalles tal cual se fueron dando.
     
    love sex, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien relato promete continua
     
    piuranosolitario, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y love sex les gusta esto.

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato .... Demasiado bueno ... Solo le faltaeon algunas imagenes o fotitos ... Pero espectacular relato
     
    Penderexxx, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A love sex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

    Continuación.

    Bueno llegó el día de su retorno a lima, llego un domingo en la tarde y fue a su cuarto que tenía me wasapeo y coordinamos nuestro encuentro, cuando llegó ese día el lo iba a pasar en su cuarto y nos veríamos el lunes en el cuarto que yo había alquilado el quería hacerme el amor allí donde me había visto tener sexo virtual para el...

    yo sali de mi casa temprano como todos los días que iba a estudiar pero obviamente ese día iba a faltar a clases, me dirigí al cuarto me puse un babydoll negro y una lencería color morada como yo soy blanca me resaltaba bastante, el llego como a las 10 am tocó la puerta abrí yo estaba cubierta con una bata, estaba lindo mi tío con su polo apegado al cuerpo que resaltaba bastante sus brazos su pecho y los cuadraditos de su abdomen y su perfume olía riquísimo...

    Ni bien nos vimos nos abrazamos fuertemente pues nos tenemos un cariño inmenso.

    * mi sobrina linda como has estado

    - muy bien mi tío precioso

    Cerramos la puerta y yo dejé caer la bata al suelo y quedé en babydoll y lencería

    * Mi amor estás preciosa!!!

    Se me avalanzó a mí me abrazo fuerte y me estampó un rico beso en la boca yo lo abrace con mis manos y con mis piernas el me llevo cargada en esa posición y me apegó contra la pared me besaba locamente con sus manos manoseaba mis nalgas

    * Mi amor estás hermosa por fin estamos solos

    - si mi amor al fin solos

    Me metía su lengua en mi boca me besaba mis cachetes mi cuello que rico! Luego me rompe el babydoll y saca mis senos por encima de mi sostén y los comienza a devorar

    * Que ricas tetas tienes ohhhhh mmmmmm son una maravilla!!!

    Yo gemía y gemía ohhhhh mmmm ahhhh

    Fue bajando y me rompió mi calzón mi tió estaba hecho una fiera!

    Se quedó embelesado mirando mi vagina yo me había hecho una depilación con cera y estaba totalmente lisa y provocativa, luego de golpe refregó su cara contra mi vagina la movía de un lado a otro me lengueteaba rico yo me retorcía de placer, mi vagina estaba totalmente lubricada y con su lengua hacia sonidos como cuando un "perrito toma agua" estuvo dándome placer oral y no se despegó de mi vagina hasta tomarse todo mi orgasmo que tuve!

    Luego subió hacia mi boca y me beso yo aún estaba temblando por el orgasmo que había tenido...

    * Me encantas mi sobrina preciosa te quiero no te imaginas cuánto

    - tu también me encantas tío mucho mucho muchísimo!!!

    Le saqué su polo y Wao que bien definido tenia su cuerpo lo que más me encantaba eran sus cuadraditos que tenía en el abdomen, ahora yo lo apegue contra la pared a él y fui bajando lentamente besando y acariciando su cuello su pecho su rico abdomen le comencé a desabrochar el pantalón lo baje hasta sus tobillos, tenía puesto un boxer color negro le quedaba super lindo, se lo baje también y quedó su pene a mi total disposición estaba súper duro y venoso me metí suavemente la cabeza de su pene a mi boca estaba bien lubricado y más todavía con mi saliva se lo comence a chupar con mi mano lo masturbaba el gemía y gemía primero dejaba que yo llevará el ritmo luego el con sus manos en mi cabeza marcaba el ritmo, su zona púbica en la parte de la pelvis tenía bellos recortados estéticamente y en la parte de sus bolas depilado totalmente!!! Yo estaba muy excitada le succionaba sus bolas le lamía todo su pene desde la base hasta su cabeza así prosegui

    * Ohhhhh ummmmm que rico lo chupas mi amor que delicia

    Yo me golpeaba con su pene mi cara

    - te gusta mi vida

    * Me encantas ummmmmm ohhhhh ahhhhhh

    Con mis senos le comencé a masajear su pene mi tío gozaba a mil!!!

    * Que grandes y suaves son tus tetas mmmmmmmm ohhhhh

    Yo aumentaba el ritmo de masajes con mis senos

    * Mi amor tengo la leche en la punta de mi pinga!!!

    Al decirme esto yo me metí su pene a mi boca y lo comencé a succionar fuertemente
    El gemía y gemía muy fuerte, me agarro de mi cabeza y me apegó contra el y se comenzó a venir yo sentía como su semen golpeaba mi garganta fueron varios largos y grandes chorros de semen que descargo en mi boca yo me tomé todo su semen, tenía un sabor rico será por la fruta que come o por sus proteínas lo cierto es que su sabor era agradable muy agradable.

    Luego me saque su pene de la boca y lo comencé a lamer, su pene quedó medio erecto y latiendo

    * Wao sobrina te luciste

    - de verdad te gusto mi tío lindo

    * Si mi reina

    Me levanté y nos abrazamos luego el se terminó de sacar su pantalón y su bóxer, nos dirigimos hacia la cama nos acostamos, el encima mío, nos comenzamos a besar y acariciar, sentía que su pene se iba endureciendo nuevamente, el me "comía" mis senos, mi cuello, mis orejas, luego me abre mis piernas y comienza acomodarse para penetrarme juega con su pene en la entrada de mi vagina, y lo comienza a introducir lentamente hasta la mitad me mira fijamente y de un golpe seco me lo metió hasta el fondo! Que me hizo brincar y gemir bien rico

    - ayyyyy ummmmmm

    Luego comenzó a moverse primero a un ritmo suave y conforme seguía lo hacía más rápido, me acariciaba mis piernas mis nalgas, me abrazaba por mi espalda y mis hombros y me golpeaba contra el, nuestros gemidos de placer eran excitantes

    Ummmmmm ohhhhh ahhhhh

    - más más más no pares por favor

    * Así me gusta mi amor pídeme más

    - más más que rico te mueves

    * Te gusta como te cacho

    - si si me encanta como me cachas que delicioso que rico ummmmmm ahhhhhh ahhhhh ohhhhh

    Luego se detiene y me pide que me voltee y me ponga en 4 yo obedecí inmediatamente puse mis manos hacia adelante mi cabeza sobre la almohada quebré mi cintura y dejé mis nalgas a su total disposición, el procedió a penetrarme salvajemente me nalgeaba fuertemente

    * Que ricas nalgas tienes *** (mencionaba mi nombre)

    Gemiamos muy fuerte ambos el sexo sin gemidos y sin diálogos no es sexo!

    Me agarraba de mi cabello y lo jalaba fuertemente mientras golpeaba su pelvis contra mis nalgas la cama se movía tanto que parecía que en cualquier momento se desarmaría...

    Luego se detiene se pone de pie me pide que me levanté me apega contra la pared me carga con mis piernas abiertas y comienza a penetrarme me daba golpes secos contra la pared

    - ummmmmm ohhhhh ahhhhhh que rico me cachas tío

    Luego me baja un pie y sube mi otro pie hasta su hombro y sigue con su penetración literalmente me estaba partiendo en 2 me daba golpes secos mete y saca y meneaba su pelvis bien rico, mi tío me estaba cachando espectacularmente!!!

    Yo disfrutaba como loca sus embestidas, luego el se acuesta y me pide que cabalgue, así lo hice yo brincaba con fuerza sobre su pene, mis senos parecían que se iban a desprender de mi pecho por la forma como rebotaban con mis brincos gemiamos como locos de placer, luego abrí mis piernas y quedé en posición de hacer ranitas que rico se siente la penetración así bien profunda, con sus fuertes brazos me comenzó a mover mi cintura en forma de círculos tenía tanta fuerza en sus brazos que lo hacía rápidamente yo comencé a gemir y gemir hasta que no aguante más y tuve un largo y riquísimo orgasmo!!! Me desplome encima de él, el me volteo me acostó y me siguió penetrando pues el todavía no se venía, yo ya no seguía su ritmo estaba como desmayada en la cama, el alzó mis piernas a sus hombros y comenzó a moverse salvajemente asi me estuvo dando duro mientras yo seguía "desplomada" se movía en mete y saca y en círculos comenzó a gemir fuerte cada vez más fuerte hasta que saco rápidamente su pene se mi vagina mis piernas cayeron pesadamente en la cama el se masturba con fuerza y dejó caer todo su semen en mi cuerpo, sus grandes chorros de semen cayeron por mi cara mi cuello mis senos y terminaron por mi estómago y muy cerca de mi vagina literalmente me baño en semen mi tío...

    El sonrió

    * Mi amor estás bien

    Entre murmuros respondí

    - estoy satisfecha y feliz!!!

    Continuará
     
    love sex, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Joseroberto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato espero lo termines y sigas con mas.
     
    Joseroberto, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A love sex le gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato, estamos atentos a la continuación. Por cierto, es agradable ver un relato con una frecuencia corta entre una parte y la siguiente. Felicitaciones.
     
    richard garcia, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A love sex le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    No esta mal el relato haber que pasara despues de esta escena incestuosa. Que tal tio que tenés le gusta jugar con muñequitos, masturbarse no le encuentro sentido pero en fin cada cual con sus gustos raros.
    De todas maneras la historia no esta mal nada mal monita que lo tiro
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

    Continuación.

    Mi tío se puso de pie y se apoyó en el escritorio y desde ahí me observaba cruzado de brazos y sonreía, yo ya iba volviendo en si lo miraba y sonreía también con su semen que me cayó por mi cara con mis dedos los iba juntando y me los comencé a tomar chupándome mis dedos y con los que cayó por las otras parte de mi cuerpo los comencé a esparcir haciendo masajes, el se deleitaba mirándome...

    Luego yo le tendí los brazos en señal que venga conmigo a la cama el accedió se acostó a mi lado nos abrazamos y acariciamos...

    * Me encantas mi *** (me dice el apodo que el siempre me decía)

    - tu también mi tío precioso, no puedo creer que me hayas hecho tuya

    * Te gustó?

    - mucho muchísimo

    Nos dábamos tiernos besos

    - Desde cuándo me deseabas como mujer

    * Desde aquella ocasión que te Vi desnuda me cagaste la cabeza

    - jajaja de verdad

    * Si y tú cómo así te animaste a desnudarte mandarme videos y finalmente entregarte a mí

    - bueno tú te has portado súper lindo, primero era como agradeciéndote pero no solo eso sino también que me comenzaste a gustar como hombre y más cuando te Vi teniendo sexo con esa muñeca me ecxitaste muchísimo y me dieron ganas de entregarme a ti de verdad me gustas mucho mi tiito

    Nos comenzamos a besar con lengua luego miro su pene y ya estaba duro nuevamente

    - Wao que rápido te recuperas jajaja

    Lo comencé a masturbar suavemente mientras lo besaba y seguíamos conversando

    El me confesó sus aventuras prohibidas que había tenido, me dijo te cuento para ti nada más así como tú me contaste lo que te sucedió.

    Sus confesiones que me dijo me dejaron sorprendida...

    Me dijo que había tenido sexo con ××× (era una prima de ambos), también se había "comido" a la mujer de un primo en una ayuda económica que le había dado la chica se le había ofrecido a modo de "agradecimiento" los detalles de estás confesiones que me dijo los contare en otros próximos relatos.

    - ayy tío eres terrible!

    * Bueno las cosas se dieron no las obligue me dejé llevar aprovechando la situación

    Lo que me había contado me había excitado

    Ya era más del medio día y ambos estabamos con hambre, así que me dijo para ir a comer para reponer fuerzas y seguir jajaja...

    Así que procedimos ir a ducharnos, puse la terma en agua tibia mientras nos caía el agua nos besábamos y acariciábamos rico, luego me arrodille y comencé a chuparle el pene lamerle sus bolas es decir un estupendo sexo oral... Luego el me voltea me pone contra la pared y me comienza a penetrar jalándome mis cabellos, me penetraba salvajemente dándome fuertes nalgadas combinándolos con golpes secos y profundos...

    Luego me acomoda en posición de una pierna en el piso y la otra en su hombro le encantaba darme en esa posición, tomándome con una mano por mi estómago y la otra por la espalda yo me agarraba fuerte del colgador de ropa, en esa posición sentía que me partía en 2, luego hace que con una mano yo agarre mi pierna ya no la tenía en su hombro sino que la levantó más arriba un poco más y llegaba al techo!

    Con una mano me sostenía de colgador de ropa y con la otra sostenía mi pierna, mientras el acariciaba con una mano mis senos y con la otra acariciaba desde mis nalgas hasta mi espalda en un momento con sus brazos comienza hacer movimientos circulares y bruscos meneándome alrededor de su pene yo sentía que mis intestinos se movían de un lugar a otro!!!, Combinaba los movimientos en secuencia en forma circulares, en mete y saca y golpes secos y profundos... Ufffff que delicia la forma de cacharme de mi tío, yo disfrutaba en profundos quejidos y gemidos y le pedía más! El estaba muy excitado comenzó a menearme con más fuerza yo no aguantaba más blanqueaba mis ojos de placer, nuestros gemidos hacían eco en el baño, hasta que comenzó a descargar todo su semen muy dentro de mí, que placer sentirlo venirse en esa pose, fue riquísimo!!!

    Luego lenta y cuidadosamente me bajo mi pierna sonrió y me beso

    * Te amo ***

    - yo también mi vida

    Nos terminamos de bañar nos vestimos y salimos a comer.

    En la tarde tendríamos más acción.

    Continuará
     
    love sex, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y love sex les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
     
    love sex, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página