¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tener de pareja a una kine, que nos pasa?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 29 Dic 2019.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Durante mis años de kinero llegue a tener confianza con algunas kines y ellas mismas o sus amigas me contaban de como cofrades van a civiles o citan a kines y les declaran su amor y les piden ser sus parejas. Algunos casos son los siguientes
    • Una kine de nombre o alias Cristina, se casó con uno de sus clientes que es ingeniero civil.
    • Diana, amiga de Cristina se casó con un boliviano que conoció en un sauna y el pata sabe que kineaba y fueron novios por muchos años hasta q finalmente se casaron.
    • Una kine de nombre Andrea, un cliente la cito y no se la tiro, dice la flaca q se puso nervioso porque nunca había citado una kine y le pidió su número y luego ser pareja
    • Otra flaca de alias Adela, conoció a su actual pareja cuando la cito para un servicio, le pidió su número personal y ahora le a pedido que sea su novia
    • Y muchos tantos ejemplos de ingenieros, médicos o militares que se van a trabajar a provincia y se vuelven maridos de kines que conocen en el lugar
    No voy a negar que hace varios años me enchuche con una kine (solo una vez) la flaca me gustaba a pesar q yo reconocía que no tenía el mejor cuerpo ni era la más bonita pero me agradaba su compañía y forma de ser a parte que para mí estaba buena pero nunca le dije nada para que sea mi mujer porque yo me daba cuenta que si bien teníamos confianza y la pasábamos bien, ella nunca me buscaba sino era porque yo la llamaba para tirar con dinero de por medio, nos podíamos pasar horas y solo me cobraba 100 o 150 Lucas pero nunca note algo en ella de interés así q preferí seguir gozando la nomás, ya que si tuviera q estar con una kine sería si es que ya no atiende solo así pudiese haber estado con ella

    De repente estoy anticuado pero creo que buscar pareja con una kine en plena actividad es que emocionalmente no estoy bien o es que es algo normal y no tiene nada de malo. Que opinan?
     
    Sukkoi, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno cofra a todos creo que nos pasa eso por la cabeza si usted se siente a gusto así siga para adelante pero con precaución ese sería mi consejo
     
    EL DRAGON, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS, From Heaven y Blaz les gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si te gusta que otro se coma a tu mujer y vas a poder vivir con la idea de se la han cachado x todos lados y cuántas pingas habrá probado adelante
     
    Adicsex, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS, caronte696969 y Blaz les gusta esto.

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Existe la posibilidad de que una kine se enamore, si he visto casos de kines que se enamoraron y dejaron su trabajo y comenzaron una vida nueva con sus parejas.
     
    cibermyn, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS y caronte696969 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Un tema interesante, he visto muchos casos en los miembros de las fuerzas armadas que por la naturaleza de su trabajo están en sitios alejados donde la soledad juega en contra y confunde los sentimientos y terminan casándose pero no duran mucho.
    Muchas kines que conocí me comentaban que muchos clientes perdían la cabeza y las enamoraban hasta terminaban acosándolas, las kines venezolanas son desconfiadas por eso, muchas me dicen que varios clientes ni bien la conocen le piden ser novios ellas se asombraban, decían como es posible que alguien que no te conoce quiere ser pareja.
    En mi vida kinera he conocido algunas kines que me agradaban por su atención, el trato y la afinidad que teníamos, es mas hace poco conocí una que llena todas mis expectativas, nunca se me ocurriría pedirle ser pareja, es imposible no por complejo si no por se que no es factible, lo que hago es tener una amistar por ahi invitarles a comer y disfrutar el momento hasta que dure.
     
    Amudiel, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y caronte696969 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bajo esa logica entonces mejor consiguete de pareja una virgen porque a todas las mujeres le han metido la pinga varias veces varios hombres y tambien se las han mamado, las han culeado etc.

    Ya hay unos temas similares:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/las-kines-pueden-tener-pareja-esposo.420965/
    https://perutops.com/foro-relax/thr...e-se-enamoro-de-una-kine.425598/#post-3839376
    https://perutops.com/foro-relax/threads/que-hacer-cuando-te-gusta-de-verdad-una-kine.428016/

    Y bueno, añadir que de poder se puede pero la situacion seria bien compleja. Se dejan llevar por el enchuche y no piensan que luego tienen que lidiar con que pasaria si alguien la reconoce o la jode, o si podria controlar sus celos y no pensar que se escapa a cachar con un caserito, entre un sin fin de situaciones. Con todo eso es preferible conseguirse una chica sin tanto problema y a la kine solo gozarla mientras dure.
     
    VenomElVenoso, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Exacto concuerdo plenamente con lo que expresas, también encuentro extraño que alguien vaya a un chongo a pedirle una kine que sea su flaca, no lo veo "sano" sin embargo lo he escuchado mucho y sobre todo en estos últimos tiempos.

    Creo que se entendió mal mi primer post, yo no quiero tener a una kine como pareja, lo que conté es que alguna vez me enchuche con una kine y hasta se me pasó la idea de hacerla mi pareja pero no lo hice por las razones que conté, pero de eso ya varios años, solo una vez me pasó y no pienso volver a repetirlo eso de enchucharme.
    Los años de kinero enseñan y ahora tengo o encontré la forma de evitar eso y me va muy bien.
     
    Sukkoi, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ese tipo de relaciones no dura, a la primera pelea el hombre le va a sacar en cara su pasado y la kine por orgullosa se va a levantar a sus antiguos clientes, un hombre normal no creo que este tranquilo en su trabajo sabiendo que su pareja exkine donde estara y con quien, sabiendo que ellas son expertas en excusas de porque han llegado tarde o no han podido llegar a alguna cita, ademas siempre tendran sus clientes fieles o amigos cariñosos que las contactaran por facebook o wasap y ellas ante cualquier momento de tristeza o apuro economico tendran sus "recaidas"
     
    Azotador de venecas, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS, From Heaven y caronte696969 les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Por inexperiencia se puede pensar que es posible. Pero no, y eso de que a una mujer que no es kine, también les han metido la verga, etc. Pues no se compara a que a tu kine, le hayan llenado el tanque minutos antes de verte a ti. Son cosas distintas, salvo que tengas alguna desviación sexual y te guste el olor y el semen de otros hombres en tu mujer.
     
    El Joker, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS y caronte696969 les gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si analizan es algo muy común. Me hice amigo de una kine de agencia, prefiero a partir de ahora no dar detalles de ellas, no me parece dar pistas de quiénes son, en fin, esta chica que menciono, hoy día la tengo agregada al Facebook y de vez en cuando por WhatsApp hablamos de todo, una de esas del hijo que tuvo hace meses con un tío, porque sí, el pata le dobla edad, la cosa es que no me lo ha confesado, y obvio me da palta preguntarle, pero estoy casi seguro de que el papá de su hijo fue su cliente, que empezó a salir con ella como novios hasta que salió preñada, la cojuda fue legal, cuando empezó a estar con él, al toque me dijo que ya no íbamos a tener nuestros "encuentros" cosa que me puso triste porque la gozaba mucho, ojo todavía no salía embarazada. Otro caso es de una kine que me tiré hace días y es kine amiga de años, sin tanta confianza como con la primera, ella me cuenta de que varias veces salio con patas clientes y de un par fue su flaca como 1 año y el otro meses, como dicen, es difícil que duren. Finalmente tengo mi casera colombiana que alguna vez me contó que la última pareja "estable" que tuvo lo conoció como cliente de un night club donde ella puteaba, eso sí, en Colombia y era colocho, no sé con exactitud cuánto duraron, pero calculo unos 3 años o un poco menos, incluso cuando le pregunté al comienzo y que creo que estaba fresca esa separación, se sintió incomoda y no quiso hablar a detalle.
    Ahorita no recuerdo otros, lo que sucede es que con estas 3 hay super confianza, de las cuales la primera que mencioné sí fue totalmente legal y aprecio mucho eso, dejó la agencia, seguíamos viéndonos por nuestro lado y un día me dijo que ya no iba a poder porque se iba a sentir muy mal y pues yo acepté esa decisión, no quiero decir que el pata tuvo suerte, porque tampoco es que a uno le guste que su flaca haya sido meretriz, pero se podría decir que se regeneró y ahora tiene una mujer rica, Chibola pa él y una maestra Cachera.
    Ahora que recuerdo tengo un pata que salía con una puta con la que cachaba incluso a pelo y hasta le daba por el culo, la flaca taba templada de él, afortunadamente, me contó que salió librado de alguna ets, menos mal, aparentemente tiraba a pelo solo con él porque lo consideraba su marido.
    En fin, no creo que tenga algo de malo, podemos pensar y con mucha razón que una vez que cobró por darte sexo, eso no se deja así nomas, esto me lo dijo casualmente mi amigo que mencione que tenia su putiflaca, pero yo doy fe de que una que otra se salva y solo vive para sus hijos y marido ya dedicándose, por ejemplo, a su carrera, aunque claro, quien sabe y dices, le ofreces mil soles y atraca, bueno seguro que dándole más y más ya la tientas a cualquiera pues. Y en lo que respecta a ser cachudo, las flacas no necesariamente son kines para hacer cachudos a muchos.
     
    Blaz, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS, El webas y cibermyn les gusta esto.

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Te doy la razón cofra, para poner los cachos no necesariamente tiene que ser una kine, hasta las más, santas y tranquilas chicas terminan poniendo los cachos con el ex o con el amigo de la pareja.

    Ahora, por ejemplo tengo kine-amigas que se han casado con su pareja que lo conocieron en su trabajo como kines y ellas abandonaron esa vida y ahora tienen su profesión y su familia, y hasta me dicen que se sienten bien con su pareja porque como las conoció en ese trabajo, ellas pueden hablar libremente con su pareja y no tener miedo de ocultarle algo. En sí es una cuestión de ambos, de la kine si esta enamorada, de abandonar todo por esa relación y del pata de tener los suficientes huevos para confiar y ser madura de saber con quien se mete y a quien debe proteger. Porque eso sí, esas flacas se enamoran no sólo porque las pueda cuidar económicamente sino que las protejan también como mujer y las hagan respetar.
     
    cibermyn, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS y Blaz les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    tema tocado hasta el hartazgo ..., porque buscarle 3 pies al gato?, ya sabemos que esos giles tienen baja autoestima, que son feitos, timidos y de la kine que se amarra con un cliente podemos decir que podran ser muy guapas pero la sicosis que estando casada con un pata que no sepa su pasado y se entere de golpe las hace preferir algun webon que si lo sabe y no va a reclamarle nada, conozco una kine que hasta abril de este año estba puteando por cuzco, incluso su pareja se fue alla para alcanzarle el papel higienico(es broma), y ya han retornado a lima , ambos han empezado a entrar al sector inmobiliario y ademas ella se ha vuelto testigos de jehova, los polvazos que me mande con esta flca , me hace dudar de su cambio radical pero si ella es feliz en horabuena
     
    GEO82, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Pasa en todos lados, es recontra comun eso de mucha gente se enamora de las putas... hay de todo en este mundo... mucha gente que siendo muy inteligente y excelentes profesionales, no tiene habilidades sociales, o simplemente no tiene tiempo y les cuesta mucho conseguir enamoradas, flacas o trampas, entonces recurren a las putas... las putas son un reemplazo para aquellas necesidades que uno no puede satisfacer de forma "normal"... si te falta amor cariño y no lo consigues en una flaca "normal" pues es mas probable que termines enamorándote de una puta, y la verdad eso de enamorarse de una puta es casi la misma huevada que estar pidiendo "trato de pareja"(desde mi perspectiva)... una vez conocí a un broder que en su borrachera nos contó que le pagaba a putas solo para conversar... y un par de putas me contaron alguna vez q hay un monton de patas q les llevan sus dildos para que las putas se los cachen
     
    DoctorFalopio, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS y cofradesoy les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Puedes enamorarte de cualquier persona; un ejemplo rápido es cuando estás en el bus y sube una flaca que te muebe el piso, pero no dices nada porque sabes que no pasará nada porque no volverás a verla. El tema del tiempo de relación es igual, hay muchas personas que tienen relaciones de unos cuantos meses con flacas que no son kines o tienen simples agarres, y además esos "agarres" muy probablemente tienen a otros agarres. Creo que la diferencia más grande entre un kine y una que no lo es, es que a las kines no les falta nada; saben como levantar hombres en todas partes, son expertas en la cama y no les falta dinero; porque a tu flaca que la tienes años o meses tiene una aventura o viene un pata que se la tira muy bien en una fiesta o se aburre de ti y se va. El "amor" no dura y esos que tienen relaciones largas con hijos, solo están con sus parejas por los hijos, por esa costumbre que desarrollas a lo largo del tiempo y generas dependencia esa otra persona, claro que no aplica con todos tal vez existen algunas excepciones pero son contadas
     
    From Heaven, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS y Blaz les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Puede ocurrir que conozca a una flaca "normal" en la universidad o el trabajo, la frecuente, enamoras y la haces tu pareja. Luego de terminar, pasan los años y resulta que era una tremenda puta. Reconocida, afamada y reputada ramera. A mi me paso, y luego de enterarme quede sorprendido. Lo que me quedo de experiencia es pensar que enamorarse de una puta te puede pasar y no saber que alquila su culo por dinero, así que entre saber y no saber prefiero saber, si me enamoro de una puta, prefiero ir con los ojos abiertos, la otra pregunta es si ella se enamora de ti, y si los dos enamorados como estén, piensan en que deje su carrera, evidentemente si la chica fuera médico, dentista o piloto de helicópteros no pensarían mucho en que deje la carrera, pero si es una prosti. La obligaría a dejar su profesión. Total el puterio es como el fútbol, no es para toda la vida.
     
    Gonzalet69, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy completamente de acuerdo contigo Gonzalet69, es mejor saber si es kine y enamorarse a estar enamorado y lo estén viendo a uno de estúpido. Igualmente si ambos se enamoran lo correcto y recomendable para que funcione esa relación es que ella abandone por completo la profesión de kine y vean ambos a que se dedica ella, a estudiar o a trabajar en algo decente.
     
    cibermyn, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    Astaroth

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi experiencia es que una ex habia kineado antes. Ella misma me contó que cuando estaba en la U. había kineado en su depa, pero que lo habia dejado por A o B motivos.

    Y pues, como dicen: "El tiempo cambia el gesto". Nunca me hice problemas con que haya kineado porque como dice el cofra @VenomElVenoso , tampoco andaba buscando virgenes o santificadas como pareja.
     
    Astaroth, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo q las kines, igual q cualquier persona comun, pueden enamorarse aunque considerando el ambiente en q se mueven es bastante improbable un amor puro y real como pasa cn la gente comun. He conversado del tema con varias kine amigas y hay de todo. Desde la tramposa q no cree en el amor y dice q va quedarse soltera toda la vida viviendo de sus maridos temporales y de las q se retiraron a tiempo para rehacer su vida al lado de algun ingenuo. Recuerdo a algun ex compa de la chamba q dejo a su familia x una polillitA y aun sigue ahi, sin remordimientos. La cosa es q todos somos libres de enamorarnos de cualquier persona, desde tu compañera de la universidad como de la flaca q vende gaseosas en un semaforo (jaja eso me recuerda una vecina bien rica q tenia y q despues de años la vi vendiendo chocolates en un semaforo jaja, bien echo x sobrada). Como digo las kines se pueden enamorar pero nunca daran el 100 en la relacion, pues su trabajo las hace desconfiadas x naturaleza. Y el q se enamora de ella, puchas haber hasta donde aguanta, como mencionaron en un momento de furia le va sacar todo su pasado y ahi ardera troya. Alguna vez tambien me enchuche con alguna kine amiga, pero nica se me paso hacerla firme, y lo mismo pasa con tu trampa, la mujer tramposa va serlo toda la vida, asi q ni pensar en oficializarla, sino miren a tilsa jeje
     
    Frankfurter, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una persona no necesita ser kine para ser put_, recuerden a las populares "candys", por lo menos la kine cobra y no da el culo gratis. También están los hombres que siendo casados que se dan sus "escapadas"; en este caso él paga. En resumen hay de todo, solo elijan bien con quienes van meterse para algo serio
     
    From Heaven, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Lo cierto que no puedes comparar una puta con tu flaca por varios motivos:

    Tú flaca o la mía puede. Haber tenido vida sexual activa antes que nosotros, pero parece que no entiendes el abismo entre una puta y tú flaca (digo tu flaca solo como ejemplo indicativo) tu flaca antes que la conozcas habrá tenido en promedio exagerando unos 5 manes antes que tú.
    Una puta se la han cachado miles de webones, entonces en este punto no hay comparación.

    Una kine lo hace por trabajo , por recibir plata a cambio (pocas veces por placer)

    Tú flaca busca un beneficio sexual pero no pide a cambio plata a menos que sea una sangrona.

    Y así podría pasar más rato haciendo comparaciones...
     
    periplo82, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página