EL DESPERTAR DE SOE , CHATA AGUANTADORA.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NelsonxD, 19 Oct 2021.

    NelsonxD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola como están cofras, es mi primer relato que voy escribir espero que me entienda voy empezar.

    Esto paso haces varios años. cuando tenia 15 años . En mi casa llego vivir la hermana de mi cuñado ., que estos momentos la llamaremos soe ,para eso mi cuñado hablo con mi hermana para que le dijeras mis padres ,que iba llegar su hermana vivir por un tiempo a nuestra casa.

    Paso una semana llego el día indicado llego soe. En esos momentos yo me encontraba en escuela cuando, llegue casa , toco mi puerta me abrió soe por primera vez cruzábamos mirada , soe era una chica de baja estatura ,de la sierra peruana.

    Era chicas blanca de baja estatura le calculaba 1 metro 5o centímetros . ´Pero para la edad que tenia parecía una chica de 17 años , pero recién tenia cumplidos los 13 años .Pero lo cual era muy desarrollada ya que tenia unos pechos enormes , señor culo . siguiendo con el relato toque la puerta de mi casa me abrio soe con lo cual sorprendido con su silueta ,palteado le salude dije Hola ,pero medio palteado , ella me dijo buena noches.

    En eso momentos no cruzamos ninguna palabra ,Entre rápidamente a mi cuarto dejar mi mochila , cambiarme para cenar, en lo cual soe toca mi puerta de mi cuarto, en este relato me llamare Anthony. Me dice Anthony, tu mama te llama para cenar lo cual , le digo dile que ya voy. pasaron los días poco a poco le fui haciendo la conversa soe. Como era una chica del campo no conocía mucho ciudad . tampoco sabia nada del tema de enamorado ya que en la sierra peruana son muy reservados o como quisiera decir son chapados ala antigua , ahí donde entra , comencé hacerle la conversa , hicimos rápidos amigos , pasaron los días le preguntaba si alguna vez le habían dado un beso , en lo cual ella se puso colorada me digo que nunca que no había tenido enamorado , en lo cual yo sabia de esos temas por estar en la ciudad .En el colegio se ve de todas clases de tema jajjaa. En eso que comencé la casería como todo cachero monse .le comencé a decir que era muy hermosa y cualquier hombre lo volvería loco, con lo cual me responde hablas tonterías , asi pasamos días, meses pocos a poco , soe iba cayendo en mis redes .

    Para eso le quería decir que yo tenia mi flaquita una chica de la ciudad . esa es otra historia .llego un día cualquier me arme de valor le pregunte si quería ser mi flaca lo cual ella me respondió si, le día un pico por que eso momentos estaba mi familia su hermano. llego un día que fue cumpleaños de su hermano .

    Hicieron un pequeños compartí con lo cual todo comenzaron a tomar bailar , como nosotros éramos chibolos no dejaron estar presentes .

    Con lo cual a ella la mandaron a cuidar a mi sobrino que esta en su amaca , en eso aprovecho la sigo , en eso entro a cuarto la tomo de la mano , la pongo contra la pared comienzo a morder , aun que ella no sabia nada ,seguíamos .

    En esos momentos me gana la Arechura comienzo a tocar su rico culo y manosearles los pechos, por enzima de la ropa ,En eso que seguimos así la comienzo a arrechar comenzó a moverse como gusano, en eso momento aprovecho le alzo el polo y el brasear que tenia , encuentro le subo veo por primera vez ,unos enormes pechos blancos con una aureolas clara, en lo cual comienzo besarla chupar como un niño, después comienzo a bajar mi mano, meto la mano por su pantalón ,comienzo meter la mano con lo cual se sentía húmedo y ala vez pegajoso , ella por primera vez había tenido un orgasmo .
    Estamos unos minutos en nuestro mundo ,cuando de repente tocan la puerta , como digo chino y nacho se apago la llama. Jajá ahi quedo todo la historia es larga pero al final verán el despertar de seo .
    Actualmente la deje de cachar el años paso era todo un experta en mamadas ,folladas , anal muy aguantadora y era muy sumisa . Q recuerdos me trae esa chata .
     
    Última edición: 19 Oct 2021
    NelsonxD, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielon90, polo35, thiaguex y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    continue ps cofrita!!! no nos deje con la ganas de seguir leyendolo!!
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Compadre, yo encpntre una hembrita asi, q es tranquila, alli mismo tienes la oportunidad de hacerla a tu idea, es una oportunidad de oro. Y o la aproveche, fue hace años en un viaje a Sullana, conoci a mi esposa cantaba en una iglesia, era un angel de mujer, guapa, alta, sabia cocinar excelente, unas piernasas y pito, ya pues yo mismo fui.
    Yo hize asi cuando conoci a mi esposa (era chibola mi enamorada) y luego de muchos años de entrenamiento lahize a mi idea en la cama y despuez ya mi esposa ahora ya la tengo bien entrenada q tiene q hacer y me dice si a todo, sin restricciones, es sumisa y obediente.
    A tal punto qella ya sabe x ejemplo qcuando he tenido un dia estresado en la chamba, espera q m duermay cuando estoy bien jato, me da una mamada gloriosa con tomada de leche incluido, de mi sueño me despierto feliz.....lo maximo.
    Una vez x semana, ..... solita sin q le pida se clava x la troya.... ella sabe q es mi vacilon , igual tbiem ella espera q este durmiendo y luego siento q mi pene se pone ajustado y caliente...... me despierto y es el culo hermoso de mi negra q se menea de arriba abajo, bien sentada en su trono, es mi esposa no le puedo decir q no.... un banquete del cielo.
    Buenos los dejo,...ya se m antojo de solo recordar voy a darle curso a mi negra , hoy le toca cara y sello.
    Saludos
     
    Eduardocar, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Mi Nombre, thiaguex, Htl y 2 otros les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    No sé cuál de los dos relatos me gustó más, jajjaja pero el de tu esposa que te despierta de esa manera, felicidades !!
     
    LoboSolitario, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Uy, una nenita tiernita, que rico. y palmas también para el segundo relato
     
    sideral, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me la imagino deliciosa hermano, continúa este bravo relato, hasta cuanto puedas y si tiens alguna fotito bien censurada. Dioses sigue asi cofra.
     
    Htl, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    NelsonxD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    EL DESPERTAR DE SOE , CHATA AGUANTADORA.

    Que tal como esta mis cofras , saludos seguiré con la segunda parte .

    bueno después de ese día de la fiesta que estuvimos en manoseo , la persona que toco mi puerta era su hermano ósea mi cuñado nos vio se incomodo le dijo que salga del cuarto por que estaba yo. Típico de hermano celoso (jodio) , caso yo me puse celoso cuando el se comía mi hermana . jaja ,,,..

    bueno pasaron los días , lo meses SOE era mi flaquita , cada vez que pasaba la besaba , tocaba sus pechos redondos , grandes y le acariciaba su ennorme culo blanco, si era todo los día hasta que una vez se gano mi hermana , me comenzó a joder por que andaba con SOE , ya que era menor de edad que ella no quería problemas . ahi fue don murió todo , le conto mi cuñado el hablo con ella pero ella lo negó todo SOE siempre me defendió capa y espada. ella no pudo hacer nada , mi cuñado la envió con su otra hermana a vivir. sentí que me quitaron algo mío( se fue mi presa y la despitada que le iva meter por que era virgen ). llego el día que se fue . antes de eso SOE un día antes se despidió me dio beso me dijo que nunca me iba olvidar. se fue a vivir con su hermana . pasaron días , meses yo extraña mi chata csm. pasaron años .me fui olvidando de SOE . Me de dique a mi flaca a la firme . Una vez andando jodiendo en la redes sociales Facebook, encontré una sugerencia de amigos Era SOE le envié un solicitud me acepto a los días . Comenzamos conversar caleta ya que yo con mi flaca la oficial comenzamos a vivir me acompañe a los 19 años. esa e s otra historia . siguiendo con relátalo , una día conversamos con SOE le pregunte q fue de su vida . comenzó contar cosas . una vez le pregunte que en todo este tiempo que paso me habia olvidado . ella primero dijo q si jaja tanto sacarle boca me dijo q no q si siempre pensaba en mi y en vez en cuando le preguntaba mi hermana , mi hermana era la cagada de una le dijo que yo tenia mujer que vivía en mi casa . en eso un dia SOE me dice hasta cuando le pensaba ocultar que tenia mujer , uno como siempre se hace el won , le cambie de tema ella dijo que seria mejor no conversar por tu mujer se valla enterar no quería problemas y no le gustaba estar con hombre casados , dejamos de hablar , pasaron 3 años mas me separe de mi mujer comenzó hablar con SOE , ella me digo que no quería problemas que yo dedique mujer , en cuanto le escribí que mujer , ya me separe , ella digo en verdad no tienes mujer . le respondí pregúntale mi hermana, así pasaron lo días , seguimos chateando mas frecuencia , un día normal le pospuse para vernos en plaza de armas de piura ,ella con miedo no acepto al principio tanto insistir acepto. Llego el dia para vernos para eso yo estaba preparado para la guerra compre mis jebes, nos vimos plan de 7 am de la mañana ya que ella iba clases en CHUPAOS, ese día mi chata no entro clases , nos vimos no saludamos la había visto hace mucho tiempo SOE ya estaba mas madura tenia 18 años estaba mas rica cuando era chibola tenia un mega culo y mega tetas ( característica de una flaca que ya había probado su pedazo de carné ) tmr como me dolía q no fui el primero . salude me hizo el webon , me hice la victima ya saben una magdalena . le dije que me sentía mal que tenia ganas de llorar en su hombro ( ya que la separación con mi mujer me choco fuimos enamoraos de los 16 a los 19 me acompañe y a los 21 me separe ) . Ella me digo tranquilo te ofrezco mi hombre . pero le dije que no quería llorar en delante de esta gente aplique del zorro . Le dije que vallamos otro lugar , ella pregunto a donde , jaja vamos aun hotel ella se sorprendio en una me digo no ...... tanto la insistencia me dijo ya pez vamos ( ella era tan ingenua que yo la llevaba para cacharla) nos fuimos al hotel mas cerca de piura no importe cuando era pago sabia que iba cachar pague , el pata de la resección del hotel me pregunto si era mayor de edad que era blanca , parecía chibola de 16 . ella palteado enseño su DNI. subimos al cuarto me quiete la zapatillas , polo me coste en la cama le dije SOE ven acuéstate quiero dormir un poco ella sin titubear se costo pero palteado . comenzamos hablar , pasaron los minutos para resumir le dije SOE nunca te olvide siempre pregunte por ti , ella dijo enserio yo también nunca deje de pensar en ti ANTONY sabia que tenia mujer , siempre rogaba que te separes de esa mujer . para que me dijo eso eso .comencé besarla con mas frecuencia mas arrechura con mas pasión le comencé comer el cuello a besos pocos a poco iba vagando a su pechos tenia puesto una blusa de vestir con botones , así seguía desabrochando uno por uno los botones de la blusa hasta que llegue hasta el ultimo , comenzó a subir nuevamente hacia arriba pero lamiendo su estomago hasta que llegue al ombligo la comencé besar pasar mi lengua ella comenzó a moverse así como un gusano , por unos minuto seguía lamiendo su ombligo , decido ir mas arriba hasta llegar hasta su pechos , estaba bien dura mi herramienta como fierro. En una le desabroche el bresier en eso que veo esos enorme pechos con unos pezones color carne con una hermosa aureolas media marrones no tan oscuro . le comencé tocar con mis manos frotar mas mas mas frecuencia en una de esa bajo hasta uno de sus pecho la comienzo besar , pasar mi lengua por sus pezones , ella se retorcía con mas fuerza , yo seguía mas y mas pasándole lengua asus pezones ella ya no aguanto mas tuvo su primer orgasmos . tanto que la puse bien arrecha . comenzó quitarle el pantalón poco a poco , le saque todo el pantalón ahora tocaba su calzón , en eso que SOE retoma el conocimiento me dice que estamos haciendo solo vivimos para conversar , ella estaba hecha la presa solo era proseguir le dije esto nos pide nuestros cuerpos , ella me dijo antes que pase esto mas afondo jajja te la quiero meter hasta al fondo jaja . ella agacho la mirada me dijo tengo que contarte algo no se que piense de mi , es que en realidad yo ya no soy VIRGEN. En eso con la calentura no me importo , lo que importaba es meterle fierro , le dije tranquila no pasa nada . seguimos la convencí le baje su calzón de abuela que tenia ( recalco esos momentos ella era novata solo un webon solo había chachado no sabia mucho) ala hora que bajo su calzón veo que esta húmedo había tenia un orgasmos . le abro las piernas vi una rica concha blanca rosada con labios rodados pero tenia bellos púbico . en eso no me importo comencé lamerle la concha le metía mis dedos mi legua ella se retorcía de placer estaba chaposo por ser blanca seguí así por varios minutos en una ella me dice Anthony no aguanto mas métela métela por favor quiero ese ese pene dentro de mi por favor métela tanto que insistió que se la metí de un solo golpe cuanto se la meto ella grita de placer ella decía que rico se siente tener un pene adentro sigue métela mas en eso con su palabras me daban mas ganas , tonto bombear , le digo sabes quiero darte perrito la puse en perrito se la clave era lujo ver un enorme corazón que se le formaba seguía metiéndole con mas fuerza a los minutos por la arrechura la saque me vine en sus enormes nalgas . fue tan rico venirme en sus nalgas. Esa fue la primera vez que me cachaba SOE .Después de eso ella me dice que nadie le había hecho el amor como yo , sabes me hubiera encantado que tu seas mi primer hombre que haga el amor . viene el tercer relato como poco apoco fui convirtiendo SOE un esclava sexual ... espero que le haya gustado.
     
    Última edición: 24 Nov 2021
    NelsonxD, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Tb Dr. per no la haga lagartija que la tegen ta expectante
     
    Roleeth, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página