Increible: Niño de 2 años fuma 40 cigarros al dia en Indonesia

la merda ese niño me cago... fuma mas q yo pa la mela.... :eek: y pa concha golpea como macho... q cosa mas curiosa, cada dia van cambiando los jugetes :cool:

Van a ver que si sigue así no vive más de 15 años (o ni a los10 años) :eek::mad:. Deberían meter preso al papá caraxo!!!!:mad:.

La aterosclerosis empieza en los primeros 10 años de vida y se manifiesta a partir de los 40 en los varones, pero hay estudios (de hace mucho tiempo) que se ve como adolescentes americanos ya tienen aterosclerosis importante antes de los 15 años (se ha visto en corazones de donantes de esa edad).

Es un crimen lo que han hecho con ese niño, fuma 40 cigarros diarios, es un adicto, tiene sindrome de Abstinencia ¿es justo eso?, ¿es justo que lo hayan vuelto así?, ¿y los derechos humanos del niño? :mad:

no se ve el video :confused:

un ejemplo de la estupidez mental que tienen algunas personas...como pueden crearle este vicio a un niño...es condenarlo a morir y demuestra el poco amor que tienen por la vida algunas personas U.u

la verdad q cruel ver ese video un pobre chibolo fumando puede causar gracia eso ?¡ los padres q mier... .tienen en la cabeza , yo fumo pero ver a un niño fumar como dice verde ese niño a los 10 años los pulmones estaran sancochados 40 cigarros son 2 cajetillas diarias pala mier.... me gano el puta y pa concha golpea x dios . q pena

Deberian meterlos a la carcel a sus padres del chibolo, tienen la conciencia de filmarlo fumando todavia y celebrarle :mad:

Ala mela.

Pensé que sería broma o algo así pero es grave el asunto. Hasta ya sacaron los videos iniciales de la red. Me cuesta creer, pero es cierto, así estamos. :(

A propósito, recuerdo esta cita de Wilde(?): "cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro".

upa este nene si que es un mate de risa ah??? jojoj

q diablos tienen en la cabeza los padres para envenenar a su hijo dandole tabaco no me causa gracia :mad:

el niño va a necesitar transplante joven

Users who are viewing this thread

Atrás