Increible Identikit de la policia boliviana

que idiotas estas autiridades boliches, deberá darle vergüenza, y no solo es la policía sino también esta esa prensa que avala ese indentikit, que pendexs....

salutes

jaja felizmente sabemos ke hay un pais mas idiota kel nuestro!!!

Chess zephy, tu famili ahora esta como efectivos del orden en Bolivia :D Diablito porque no hay otra explicacion :eek: :)

jajaja que cague de risa

estan recagados........

jaja .. con ese dentikit facil lo ubican jaja :D

Oe Zephy...o sea que tú mataste al taxista...???

Chuma mi nieto de 4 años debe conocer al asesino, pues hace retratos similares, jajajaja

Chuma mi nieto de 4 años debe conocer al asesino, pues hace retratos similares, jajajaja
\ny a lo mejor tb es policia! :eek: santas cachiporras batman!\n\nAguas aguas q viene en su triciclo-patrulla:\n\n
\n\n\n\n
Pero regresando al tema: pero q bestias los boliches.\n\nPD: Oh! Dios mio han matado a Kenny! ..... (ya tu sabes q responder) :D\n​
\n​

Jajajajajaja ese cunch... jajajajajajaa

jaaaaaaaaa, oe tio osobuco me tas jodiendo no; que va a ser, estos boliches tan mas locos que la patada, ta mare; de donde sacan a sus dibujantes, del kinder?; facil cometes un crimen en bolivia y nunca te agarran, con una tomberia asi, los choros la deben de hacer linda por alla.

un kage de risa con ese dentikit cualquier boliviano cae preso
Todos son igualitos :eek: :D

Ta que no me importa si es verdad o mentira, la vaina es que me he Kgado de risa.
Que tales imbéciles con su identikit. Jajajajajajajajajaja...

Esa televisora boliche PAT (la del noticiero en el video) es la misma que puso una secuencia de la serie Lost, afirmado que era la filmación desde el celular de un pasajero del vuelo de Air France que se accidentó en junio de este año, y que supuestamente fue recuperada de los restos encontrados, en una memoria SD.

http://www.youtube.com/watch?v=0BtmxJGFxgA

La televisión peruana ya no me parece tan chicha, la verdad.

Jajaja... 'cha que ni en la época del Chino he visto noticias tan descabelladas. Me imagino a Álamo Pérez Luna leyendo las noticias.

¡Qué burros estos cobardes de los boliches! :D:D:D

Users who are viewing this thread

Atrás