incesto...un relato muy hard...mi amigo y su hermana..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yanni, 6 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    a ver me eh podido banquetear a primas...sobrinas...pero jamas a una de mis tias...estoy seguro que algun dia lo hare...con respeto a las hermanas no lo se porque todos somos hombres somo 5 hijos hombres....y yo soy el tercero....por eso no se como es eso de tener una hermana y que se te insinue o verla de otra forma...como mujer...por mas bonita que sea....pero si tengo amigos ...q cuando estabamos en la peoca de adolescente me contaban que tenian sueños sexuales con sus hermanas...que se sentian raro...pero una vez uno de ellos me conto que si se la habia tirado...y la verdad cofrades su hermana era bien bonita ...un encanto el pata es de tez morena ...como su viejo pero su hermana es blanca como su mama ymedioa achinadita...y tenia un cuerpo bien formadito les hablo de cuando teniamos uns 16 años y su hermana unos 15....estaba en toda la flor de su adolescencia....era la mas rica y deseada ´por todo los patas del barrio...solo estaba con un amigo de nosostros pero era bien tranquilo el pata...tanto asi que para besarla era toda una odisea...en esos tiempos todo era mas sano auqneu no lo crean ...estoy hablando de unos 14 años atras mas o menos...cuando tus patas te hacian la taba para que te vieras con tu flaquita y ella salia con su amiga y te mordias ala amiga era un vacilon jajaja esos tiempos...bueno un dia mi amigo el que tenia su hermana la blanquita rica...en una de las borracheras de adolescente nuestros primeros pininos con el trgoj que con unos tragos de ron ya estbas hecho jajaj...en fin nos conto que se habia tirado a su hermana...que la habia encontrado dormida en su cuarto y el estaba medio picado su hermana estaba con su ropa de dormir que era un shorcito y un polito chiquito...y sin nada de ropa interior...su puerta estaba abierta por el calor que hacia ...esto fue los que nos narro...pase por el cuarto de ella porque me dirijia al mio...la puerta estaba entre abierta me dio curiosidad y entre a ver ...la vi estaba hechada boca abajo con su short pequiñito y su polo chiquito que usa para dormir...como yo estaba medio picado entre cerre la puerta y me sente junto a ella ...y la quede mirando ...olia rico era la primera vez que la veia asi bien rica...me entraron una ganas de bajarle el shorcito y besarle las nalgas...pero me detenia...era mi hermana ...en una de esas ella se pone de costadito y con las rodillas flexionadas y no aguante y le comence a tocar las piernas...no se si sentia o no...pero no se despertaba...le acariciaba sus piernas con mis manos y trataba de meter mi mano debajo de su short...no se podia estaba apretado...me las jugue...le comienzo a bajar despacito muy lentamente ...de a poquitos el short...no se podia por que estaba de cosadito...se lo jalaba bruacamnete se iba a levantar y se armaba el chongo en mi jato y mi viejita me iba a sacar la mierdad y todos en mi familia me iban a despreciar...pero en una d los intentos ella se voltea boca abajo nuevamente me asuste...y me detuve pero ya tenia una parte del short abajo ...asi que segui y se lo baje hasta que pude ver su culo...estaba boca acabajo y con el short a media nalgas...se lo baje mas hice un poco de fuerza y se lo baje ...pero cuando se lo baje note que ella levanto su culito un poco para que bajara mas rapido...no se si fue mi idea o asi fue...ya tenia el short completamente abajo...ya estaba arrecho y muy caliente ....le sobaba las nalgas...suavemente y comence abrir sus nalgas y besar su culo...todos nos quedabamos cojudos y callados al escuchar el relato de mi pata que estaba huasca...prosiguio...ella levantaba el culo para que le chupe todo el oyito....le gustaba ...pero no se levantaba...le meti mi lengua harta lengua a su culo...y luego fui a su vagina...me baje el short y ya estaba fierro y me sente encima de ella ....le levante el culito con mis manos y se la comence a meter despacito no entraba...por mas que intentaba no entraba y ella levanto mas su culo y estaba mojada muy mojada...y se la meti que ricoooo...nos decia mi pata...nos contaba lo que habia hecho con su hermana y se reia...se la meti todita ....estaba loco yo...estaba traspirando mucho hacia harto calor me saque el polo y el short y me quede calato ...me importo poco si ella se levantaba o no...le saque el short y le levante el polo mientras le seguia dando le dolia porque se quejaba y se retorcia estaba virgen creo...le dolia mucho pero no me decia nada parecia que le gustaba ...me dolia mi pene porque estaba muy apretado pero que rico se sentia muchachos...cada vez mas rapido...y mas....la levante la puse de rodillas en cuatro patas y se la mandaba todita ella se movia y se movia y daba gemidos pequeños y respiros profundos ...ninguno de los hablabamos nada...todo en silencio ...le segui dando mas y mas...sonaban sus nalgas...y senti como salia un liquido de su vagina...harto liquido...me asuste pero segui ella se tumbo a la cama seguia boca abajo...y yo no la daba aun...hasta que empece a moverme mas rapido la cama hacia un poco de bulla ...pero que ...yo seguia...hasta que me vine dentro de ella....me quede un rato ahi y sentia como salia toda mi semen en su vagina....ella suspiro profuandamente y me levante me puse mi short y mi polo ...y nunca se levanto ni dijo nada la deje caltita..supestamente durmiendo boca abajo...le puse una sabana en cima y sali y cerre la puerta ....al dia siguiente cuando la vi en el desayuno...no nos deciamos nada...hasta que nos quedamos solos y me dijo ...aun me duele todo mi cuerpo....y no puedo sentarme bien porque duele...eres un salvaje...me quede huevon y le dije promete que nunca se lo diras a nadie ...y te prometo que jamas volvera a pasar...pero el nos contaba que siemnrpe se la tiraba ...cada vez que llegaba huasca...se metia unas seciones con su hermana y que le estaba dando el culo ya...que ella lo buscaba a el...ella despues de esa primera vez lo seducia inclusive cuando estaba sano...pero el no solo se lo hacia cuando estaba picado o borracho...todos nos quedamos estupidos y nos hizo prometer que no dijeramos nada y que no hagamos bromas de ese tipo con el...y que tampoco ninguno de nosotros enamorara o fastidiara a su hermana a los tees meses la flaca termino con i pata con el que estaba...el tranquilo...lo que se es que ahora ella aun sigue viviendo en la casa sola con su vieja ...la flaca se comprometio pero se separa tuvo un hijo ...pero por ahi las malas lenguas dicen que se parece mucho a su hermano son la diferencia de que el niño esblnaco..y mi pata moreno...la flaca sigue igual de bonita y rica como simpre...cuando voy a mi antiguo barrio el de infancia aveces la veo...que rica se ve la china....bien rica ...mi pata ahora vive en lejos en el sur y llega de vez en cuando y se quita a la semana...bueno eso es lo que puedo compartir con ustedes este relato fue por parte de mismo amigo...cuando aun eramos chibolos...hasta la proxima...
     
    yanni, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    eso no es un trio pz cofrade, trios son mis relatos y los de gypisman lo suyo es una anecdota, igual bien jugado entre esos hermanos
     
    christianhs, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Pero en ningun momento dije q era un trio ,felizmente nunca me a pasado q al estar con una flaca su hermano se nos una ,tengo limites pero se respeta a los q si la han vivido .lo mio es mio y punto no lo comparto con nadie ni asi sea una trampa , salvo q se trate d una aventura ya coordinada con un amigo o talves un hermano pero seria con una kine talves asi atraq en el titulo dice una historia hard ..sexo entre mi amigo y su hermana ..y para nada puse ...y yo ...d todas maneras gracias por el comentario un abrazo
     
    yanni, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página