Incesto consentido!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 3 Feb 2025 a las 20:04.

sincodigo

Coronel

42%
    Me Gusta recibidos:
    2.399
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré mi aventura cacheril con mi prima (una más para la colección), fiel a mi estilo relataré paso a paso cómo se fueron dando las circunstancias así que si eres de aquellos que no les gusta leer y se centra solo en la parte del cache, le sugiero que siga de frente nomás...

comenzaré describiendo a mi prima ella es una mujer base 3, de piel blanca, de 1.70 masomenos de estatura, cabello lacio color negro, ojos achinados color negro, nariz pequeña perfilada, labios carnosos, de buenas tetas, caderona, nalgona, piernona, comparándola con alguien de la farándula como para que se hagan una mejor idea tiene un parecido a silvia Cornejo.

la relación familiar con mi prima siempre ha sido buena con ella y mi tía (su mamá), en años escolares tuvimos por allí un coqueteo (manoseo y besos), ya después con la mayoría de edad cada quien tomó rumbos diferentes, ella vive en provincia y yo volvía casi siempre para fines de año a pasar las fiestas.
    con el tiempo se comprometió, tubo su primer bebé, con su marido tenía altibajos, pero allí iban.
    como dije yo casi no paraba por esos lares, pero cuando iba siempre la visitaba (en plan joda pues es bien divertida su forma de ser).
    bueno eso fue una pequeña introducción sobre nuestras vidas.

ahora pasaré a los momentos previos al desenlace del cache.
    el año pasado estuve por esos lares, la hija de mi prima estaba de promoción, mi prima me invitó a la fiesta, a la fiesta de promoción fui yo con mi prima, mi tía no fue pues se quedó en la casa de mi prima, pues la estaba ayudando con su nueva bebé de meses de nacida, mi prima estaba en discusión con su marido y por el momento estaban separados cada quien viviendo en sus respectivas casas.
    con el marido de mi prima me llevo bien, incluso peloteamos, tomamos y todo eso.
    la cuestión es que yo la acompañe, igual su marido también fue y se sentó en la misma mesa (pues era la promoción de su hija), pero con mi prima casi no cruzaron palabra, porque mi prima no se lo permitía porque el si en cada momento le buscaba el habla pero mi prima era cortante.
    así transcurrió la fiesta, la después yo la fui dejando a mi prima por su casa y me fui a la mía.
    siguieron pasando los días mi prima aún seguía distanciado de su marido, yo con el peloteabamos y tomábamos, el me pedía que por allí intercediera por su relación, según me dijo mi prima estaba celosa pues pensaba que le había sido infiel y bla bla bla... (cosas de parejas).

yo le decía que no se preocupara que tarde o temprano se arreglarían, tiempo al tiempo nomás.
    así se llegó fin de año, y llegaron grupos musicales conocidos para el "tonazo" de fin de año, mi prima me dice par ir (a ella le gusta bailar, siempre iba con su marido a esos tonos y como ahora estaba "soltera").
    ya le dije vamos!
    mi tía se encargaría de cuidar a su pequeña bebé, su otra hija estaba con su papá.
    pase por ella plan de las 11 PM, mi prima se había puesto un vestido largo apegado color rojo con aberturas en ambos lados de las piernas, y no se había puesto brasier, pero sus tetas "llenaban" muy bien esa zona del vestido y simplemente le quedaba espectacular!!!

mi tía nos dice vallan con cuidado, mi prima me toma del brazo y así enrumbamos al tono.
    ya en el tono en ambiente comenzamos con el baileton y las "chelas".
    en eso el animador pregunta "y dónde están las chicas solteras que levanten las manos"... mi prima levantó las 2 manos jajajaja!
    mi prima cómo buena bailarina se tiraba sus buenos pasos, en eso mezclaron un poco de reguetón antiguo y fue la sensación de la noche, mi prima perreaba bien rico y me ponía todo su culazo a mi disposición meneandolo majestuosamente literalmente formaba un corazón!...

sincodigo, 3 Feb 2025 a las 20:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página