Me coji a una de 45 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por troleador, 10 Sep 2021.

    troleador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola amigos cacheros, esta historia me pasó en el 2019 yo trabajo haciendo terapias de rehabilitación y bueno se me presentan tías necesitadas de amor porque aveces son separadas ,otras quieren atención de un hombre y que le digan cosas bonitas que le traten como a una dama ,siempre terminan contando sus penas lo que les pasan y me salgo ganando con algunas pero no es lo que quiero q pase claro esta pero q puedo hacer . Una mañana llego una chica de 45 años llamada Madelein ella era una señora de casa y trabajaba vendiendo seguros ,vino para que le tratase de la columna entonces comencé con la terapia , le dije que sentará en la camilla le tome sus datos :
    Yo : buenos días señora , como se llama?
    Ella: buenos días doctor, me llamo Madelein
    Yo : me da sus datos ? Por favor señora Madelein.
    Ella : si tengo 45 años ,mi número de teléfono es ...... ,tengo una hija vivo por san juan de miraflores, peso 75 kg mido 1,65 MT. Trabajo vendiendo seguros .
    Yo : muy bien señora Madelein ,tienes esposo ?
    Ella : si pero estamos separados dos años ,no me daba mi lugar era un tipo quedado vivíamos en casa de su madre y cuando discutíamos la mamá se metía así que me canse y me separé, nunca compramos una casa así que vivo en casa alquilada.
    Yo: ok Madelein entiendo tu situación vamos a ver que puedo hacer para cobrarte menos .
    Ella : hay gracias doctor se lo agradezco de corazón. Doctor usted tiene su pareja ? O es casado ?
    Yo : no , soy soltero no soy casado ,tenía una enamorada de años pero terminamos hace 1 año . ( En mi cabeza me decía yo mismo esta tía quiere algo ) .

    Asi que le trate le cité para otro día y hibamos tomando confianza, le pregunte si le gustaba leer y me dijo q no mucho y le recomendé un libro que me pareció muy bonito y fácil de entender ,la señora me veía con cara de querer algo conmigo así que ni corto ni perezoso le di sagiro , le quería meter mi pene por ese rico culo enorme que tenia .
    Un día estaba hechado en mi cama y se me vino a la cabeza ese enorme culo de Madelein así q agarre mi cell y le llame con el pretexto de como estaba y me dijo que no lo había conseguido y le dije q yo le hiba a regalar el libro . Un día fuy al moll del sur a comprar el libro q le recomendé y para suerte mía me encontré con Madelein estaba en un espacio dentro del moll ahí vendía sus seguros ,y le hice el habla .

    Yo: hola Madelein ,que sorpresa encontrarte aquí !

    Ella: buenos días doctor que sorpresa la mía verlo a usted !
    Yo : así que aquí trabajas ?
    Ella : si doctor aveces me cambian de lugar pero por el momento me trasladaron aquí cerca a mi casa y por mi mejor porq se me hace más fácil .
    Yo : y hasta que hora trabajas Madelein ?
    Ella : aquí trabajo hasta las 4 pm .

    Ya en mi mente quería sacarle plan para poder tirarme ese rico y apretado coño y así es como lo hice le invite a comer algo .

    Yo : Madelein te parece si podemos salir a comer algo Cuando salgas de tu trabajo?

    Ella : si claro doctor .
    Yo: entonces te vengo a buscar a las 4pm.

    Me fui a mi casa me duche le metí una escobillada a pepelucho y me puse bien Charlie.
    Me fui al moll a las 3.45 pm y busque a Madelein ella ya estaba lista para salir y hacer el cambió de turno con su colega así que salimos y fuimos a un Rokys , hicimos el pedido y charlamos un poco llego nuestro pedido y comimos terminamos y fuimos a un parque desolado un rato a seguir charlando .

    Yo : La coji de la mano y le dije, Madelein te quiero decir una cosa , que desde que te vi me gustastes mucho y quiero que seas mi pareja.
    Ella: tu también me gustas mucho y no he tenido a nadie hace dos años. Y me siento sola y vacía.
    Yo: Madelein te parece si hablamos en un sitio más privado ?
    Ella : y a donde vamos ?
    Yo : vamos, sígueme.

    Me la lleve a un telo ,ella estaba nerviosa y avergonzada no quería entrar y le dije vamos Madelein entremos mira si te paras fuera de un hotel la gente te va a mirar entremos rápido y así fue Pagué un cuarto y subimos entramos nos sentamos y de enseguida la comencé a besar ya quería cojerme ese delicioso culote ,nos ganó el morbo le desabroche el jeans que tenia puesto y lo saqué al verla en calzón se me metió más el diablo metí mi mano y le metí el dedo en su panocha muy húmeda y apretada no la había usado dos años ya estaba cerrandose esa conchita ,la calenté más la manoseaba toda coji a mi ciclope y se la pase por su raja de arriba a abajo ,se retorcía como una poseída así que se la hundí todo el payaso en esa conchita cerradita y húmeda q tenía primero se opuso y me dijo ponte el condon por favor doctor en ese rato solo quería probar esa rica concha y perder el tiempo poniéndome el condon así que la penetre , queeee ricoooo dijo Madelein ,doctor curame porfavor hazme mi terapia con final feliz, dame mi píldora así q la comenze a cachar de a doggy de tanta arrechura de mete y saca con violencia mi pene se desvío de su camino y se metió donde no tenía que entrar el muy bandido de mi manicito quería romper el orgullo de Madeleyn ,ella pego un grito la hice chillar del dolor auuuuu me dolió se metió toda la cabeza de tu pene en mi culo doctor. Limpie el casquito de mi nene y comenze a bombear que rico cachaba esa tía se veía q en dos años no entraba ni aire por esa concha así q le hice el favor ,así comenzamos a salir y a cachar rico pero me aburrí y la bloquee porq uno solo quiere cachar y no amarrarse por la hueva es un hombre como buen cachero que es quiere probar variedad.




     
    troleador, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Jajaja , era de esperarse porque no le pusiste en claro cómo era la nuez desde el inicio . Interesante relato
     
    RobThomas, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A troleador le gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja si le va a dcir de un comienzo le va a cobrar, buena doctor matasana dire matallana o lo que sea
     
    CARLOS82, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A troleador le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continue con la historia esta buena
     
    Eduardocar, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buen relato y buena cogida pero es mejor poner las cosas en claro asi es mejor y nadie se molesta al final
     
    oscarlima35, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante relato cofrade, pero la próxima no le digas para que sea tu pareja, como lo dices en el relato. Pon las cosas claras de un inicio, es mejor para ambos, así no se ilusiona.
     
    kanon87, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A troleador le gusta esto.

    troleador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Porq no puedo subir las fotos
     
    troleador, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    troleador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210927-225018_Photos. aqui está la foto
     
    troleador, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lunatacas, ayrton y Kshmr2901 les gusta esto.

    troleador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que deleite Screenshot_20210927-225553_Photos.
     
    troleador, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A spadina72 y ayrton les gusta esto.

    troleador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210927-225936_Photos.
     
    troleador, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A spadina72, ayrton y Manguera les gusta esto.

    RamonCiTo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Men Bacan me gustaría conocerla me gusta las maduras...lanzame.su número por inbox..
     
    RamonCiTo, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas fotos cofrade. Muy buena madura. Las maduras son magníficas en la cama. Y sabe si está disponible para conocerla?
     
    spadina72, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página