Inaugurándole el chico a chatita potoncita muy golosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 23 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta semana se apuntó esta culoncita carne blanca....
     
    DANIEL CRAIG, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A ver cofrade cuéntanos su aventura...saludos
     
    Troyano69, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Les contaré que esta Culoncita Blancona ya descubrió mi relación y mi actual situacion (aunque ya sabia de antemano yo tenia mi firme) pero se enteró de que naceria mi nene y me cuadrò pero de manera muy sutil.........
    Mi dijo que hasta aqui nomas. que ya no nos volveriamos a ver y de que no tenia por que haberle ocultado mi situación..Entonces via celular nos despedimos, pero ella me timbro a los pocos dias.....Nuevamente seguimos charlando por Face y mantenemos contacto.....El resultado?, Me la lleve un par de veces a nuestro acostumbrado Bar a chelear y a chapar bien rico. ( con su respectiva metida d emano por todos lados) ,peor se me escapó en esas ocasiones..Pero ya caerà nuevamente...........Que opinan ustedes??
     
    DANIEL CRAIG, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si atraco encontrarse de nuevo sabiendo que ella era su trampa, seguro que quiere seguir recibiendo pedazo, a propósito su relato se me hizo muy familiar, yo también tuve una chatita a la que aplique por el ñaño y la hice sufrir y gozar a la vez...su chatita no se llamara Jenny? jajaja es broma...
     
    fernandit, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Para nada... tiene otro nombre ella.. Potoncitas, Golositas y Que dén el chico.hay por millones.....SALUDOS.
     
    DANIEL CRAIG, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade me comi una chata culona blancona rica, ahora ya se cado, tb se llana jenny, no setemos hermanos de leches y srra q ud reinauguro ese hueco? Ya q si es la misma le di hace 3 años x troya
     
    christianhs, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SOLDADORYAN

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    esa chatita no olvidara a quien le reventó el chiqutin
     
    SOLDADORYAN, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la chatita a la que me refiero me la comí hace unos años, ella era una chibola, recién llegaba a los 18 y yo tenía unos 21.
    Ella era de piel clara, bajita, gordita o agarrada, y lo mejor era su culito, buenas caderas y un culito carnoso, un pan francés.
    Cuando la conocí ella acababa de terminar la secundaria, según me entere era una pendejita en el colegio, ya saben, la movida, inquieta, palomilla que siempre está vacilando a los demás, ósea “la bacán”.
    Entre los 2 hubo buena química, me di cuenta que ella quería conmigo, pero a mi me había gustado una amiga suya que era mucho mejor, era un poco mas alta, delgada, cuerpo estilizado, cuerpo de diabla para ser mas exactos, tenia unas tetazas y una cinturita delgadita, la estuve pulseando pero vi que era mas complicado, tenia detrás de ella una cola de lobos buscando comérsela y como yo no quería esperar, decidí inmolarme con la chatita.
    Voy a resumir pues no tengo mucho tiempo, ella atraco rápidamente, creo que yo era su objetivo, salimos unas veces y al poco tiempo logre comérmela, allí me confeso que solo había tenido un hombre, que lo conoció estando en 4to grado y que era mayor que ella y estuvieron juntos año y medio, pienso que fue sincera, ya que ella seguía estrechita, cada vez que empezaba a penetrarla sentía su vagina cerradita y tenía que hacer algo de fuerza para metérselo, lo cual nos causaba dolor a los 2, a mi también pues sentía que mi pene se raspaba un poco, así que tenía que hacerlo despacio.
    Bien, después de un tiempo le pedí el ñaño, a lo cual ella se negó rotundamente, “me va a doler, nunca lo he hecho por allí, es contranatural, tengo miedo, eres un pervertido, yo no soy una cualquiera, eres un loco, eso no se hace, eso solo lo hacen las prostitutas”, etc etc eran sus argumentos para negarse, además de decirme que su primer novio nunca se lo había pedido.
    A pesar de sus rechazos, siempre le pedía el “chiquito”, “porfa, no seas así, dámelo, te va a gustar, es algo natural, hazme feliz, no seas mala, te lo voy a hacer despacito, no te va a doler, si me amas tienes que dármelo, porfa, porfa….” Ella siempre me dejaba con las ganas, hasta que una noche me dijo con una voz temerosa “creo que me voy a morir si me lo metes atrás, pero está bien, ojala que no me duela tanto”.
    Obvio que me llene de alegría al escuchar esas palabras, a decir verdad esa noche le había ofrecido a cambio de su culito, comprarle unos botines que habíamos visto en una zapatería y a ella le habían encantado, no sé si habrá sido eso o será que antes de ir al telo le hice una escena de celos por algo que paso y ella quiso redimirse.
    En esa época yo no había acumulado tanta experiencia como la tengo hoy en día, por eso no le hice tantas maniobras como las haría actualmente, ni siquiera tenía lubricante, solo me eché harta saliva y lo hice despacio, lo que quería es penetrarla pero a la vez que los 2 sintiéramos placer, si le causaba dolor ella no gozaría y me hubiera sentido incómodo con ella.
    Primero la quise penetrar con el dedo, se lo metí solo un poquito, a lo máximo habrán sido 2 centímetros, pero ella hacia un escándalo como si le estuviera metiendo un cañón. Esto me hizo pensar que se iba a arrepentir y me dejaría con las ganas, por lo cual decidí sacar el dedo y meterle el pene, al menos lo metería un poquito.
    Había olvidado decir que ese culito estaba cerradito, cada vez que lo veía apenas se notaba un puntito, casi no se veía, hasta pensé que la chica era deforme y que no tenía ano, obvio que no era así, si tenía pero estaba prácticamente sellado por decirlo de una manera.
    Como ya dije, me eche harta saliva en la cabecita y empecé a empujarlo, pucha que difícil fue, no entraba nada y ella lloriqueaba sin parar, ella estaba boca abajo y con la cara enterrada en la almohada, cada empujada que le daba ella gritaba y se desquiciaba, yo le puse la mano en la boca con lo cual un poco ahogaba sus gritos pero también me gane unas mordidas. Luego de casi media hora le había metido la cabecita y más o menos la mitad del pene, pero todo ese tiempo no tuve nada de placer, es que no podía hacer más que empujarlo para dentro, no quería sacarlo pues veía que si lo sacaba un poco, después volver a meterlo me iba a costar mucho esfuerzo, ella seguía lloriqueando y llenando de baba la almohada, lo se pues al terminar toque la almohada y estaba mojadita, pero en esos minutos además de lloriquear, la culoncita empezó a pedir caricias, besos, mimos, me reclamaba con voz llorosa “bésame mi amor, acaríciame, aaaaayyyyy despaaaaaciiiiitoooo, háblame al oído, dime que me amas, yo te amo, aaaaayyyyy ahí no mas, no sigas, paaaara, porfavooor, auuuuuuuu”.
    Uyyyy tengo que salir, tendre que escribir el final más tarde….
     
    fernandit, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Troyano69, enigma_982 y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    me doy un tiempito para terminar mi historia con esta chiquita, como les decía esta chica la conocí hace años, ella era chibola, un poco gordita, y lo mejor de ella era su culito, el cual ademas la condenada exhibía poniéndose pantalones a la cadera o minis, y con esto la boca se me hacia agua, pues bien llegamos a ser pareja y luego de pedirle varias veces el ñaño, lo llego a soltar, ese día la penetración por la retaguardia me fue muy trabajosa, ella hasta entonces no había entregado su * , yo busque hacerlo de la manera mas delicada posible, lo cual me tomo mucho tiempo, luego de bastante perseverancia logre meter cerca del 80% del tronco, estaba fatigado y no quise seguir “excavando”, empecé a moverme, lo saque una parte, le eche más saliva, incluso saliva que le había sacado a ella cuando le tapaba la boca, y luego lo metía, por fin podía moverme un poco, y empecé a disfrutar, demás está decir que ese culito estaba muy sabroso, bien apretadito, mi pene estaba súper hinchado, lleno de sangre…o de semen seria, no sé, pero sentía un chorro caliente dentro que estaba por explotar, ella ya se había adaptado y dejo de gemir, ahora solo le escuchaba respiraciones profundas cada vez que se lo empujaba, ya le había agarrado el gusto, luego empezó a “humear”, ósea a hacer hummmm, hummm, si, asi, que rico, ooooohhhh, ohhhh, estas frasecitas me pusieron más arrecho y sentí que se me venía el huayco de leche, le dije “amor ya se me viene, ya llegaste tú?”, ella me dijo “un poquito más”, asi que le di un poquito más, ella logro vacearse y luego de hacer los gestos que delataban su orgasmo me dijo “yaaaa”, entonces le pregunte ¿quieres que acabe dentro o fuera?, ella me pidió afuera, lo saque, me pegue a su cuerpo, me frote un poco y se me vino la leche, se la deje en su nalgas, estaba bien calentita, igual que mi pene, siempre siento más placer cuando derramo mi yogurt caliente.
    Luego de unos minutos en silencio, empezamos a conversar, le pregunte ¿te gusto?, ella dejo “si mi amor”, yo me sentí contento, pero luego de un rato me dijo “pero también me ha dolido horrible, pensé que el ano se me iba a romper, pero….habrá sido solo… creo que es el temor, cuando es la primera vez, no sabes bien, ahora me doy cuenta….que haciéndolo despacito y con paciencia como lo has hecho, el dolor pasa y luego empiezo a gozar, que rico me hiciste gozar, que rico hicimos el amor”, me lleno de besos en la boca, cuello y pecho, y luego me miró fijamente y me dijo “loco, eres un loco¡¡¡¡ me has metido toda tu cosota, pensé que no podía entrar”, jajaja no quise decirle que no le había enterrado todo el mazo, pensé, la próxima te lo voy a clavar todito, a ver cómo lo sientes.
    Además aprovechando su alegría por la tubeada que le metí, le dije bromeando acerca de los botines que le prometí, “como te ha gustado y te he hecho gozar ya no es necesario que te compre tu regalo”, ella me miro con un poco de decepción y tristeza, agacho un poco la cabeza y luego me miro y me dijo,”ah ya, no importa pues, yo no estoy contigo por interés, estoy contigo porque me gustas y me haces sentir una mujer feliz”, mientras me lo decía me acariciaba con una mano empezando en el pecho y fue bajando hasta terminar en mi pene y mis huevos, los cuales se quedó masajeando un ratito.
    Sus palabras me hicieron sentir mal conmigo mismo, pero en esa época andaba medio aguja, y por eso no le compre su regalo prometido, pero a ella no pareció importarle, seguimos saliendo y un día que ya estaba mejor de fondos, la lleve de sorpresa a la tienda y le compre los botines, era lo justo, lo mínimo, y durante el tiempo que duro nuestra relación siempre trate de ser atento o detallista.
    Nunca estuve enamorado de ella, y ella quizás si de mí, fui un tonto en esa época, cometí algunos errores que no viene al caso comentar aquí, ella termino por darse cuenta de esas cosas y se fue alejando de mí, yo siempre la buscaba, y a veces salíamos, pero en cada cita ella me insinuaba que necesitaba que le ofrezca formar un hogar, yo era muy joven y no quería perder mi libertad, aun después de tantos años sigo sin querer perder mi libertad, esa fue la razón por la que nos separamos, a veces escuchaba algunos comentarios acerca de ella y que tenía una nueva relación, pero trate de no interesarme, muchas cosas pasaron en mi vida en los años posteriores, cosas que me cambiaron en muchos sentidos, cosas que tampoco son adecuadas para el tema de este Blog, y también algunas mujeres que dejaron algo especial en mi vida, pero si tuviera que decirle algo a la chica protagonista de este relato, seria: gracias por entregarme tu cariño, por tu comprensión y disculpa por no haber sido el hombre que tu quisiste que fuera.
     
    fernandit, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A eldoctorsagitario, Troyano69 y enigma_982 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página