Inaugurándole el chico a chatita potoncita muy golosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 23 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    La conocí mediante una de las redes sociales. Despues de algunas charlas y de intercambiar celulares nos encontramos un dia. Ahi la pude apreciar bien: Algo chatita, media llenita, blancona, simpatica a la vista, peor lo que más me llamó la atención era su pequeño pero bonito, redondo y muy firme poto ( me comentó que hacia ejercicios y gimnasia).

    Esa misma noche nos tomamos un par de chelas y la chapé, ella estaba super cañliente porque sentia sus gemidos a mi contacto, peor era bien recia, no me lo soltaba. La segunda vez de nuevo nos tomamos un par de chelas y mas chapes , esta vez con metida de mano entre la ropa. Fué ahi que aproveché la oportunidad y nos fuimos por ahi. Una vez dentro seguimos con los chapes cada vez mas calientes. Me encanto que para ser chatita tenia muy bonito culito.bien duro. y al verla en 4 parecia el culo de una chiquilla. Nos dejamos llevar por el momento y pasó lo que tenia que pasar. Me llama casi todos los dias o me mensajea.

    Esto se repitió varias semanas, le daba curso cuando queria , y le agrada, y un dia tocamos el tema de SEXO ANAL. Me comentó que su ex esposo una vez se lo propuso hacercelo, pero que ella se negó, a lo que yo muy instructivo le empecé a dar ciertas pautas que se deben tomar para realizarlo.

    "Ay Daniel Craig, dicen que duele..me dá miedito..nunca lo he hecho, ni con mi ex".
    "No te preocupes Nena, la cosa se hace con calma, preparandote y siendo muy delicado...no te preocupes que yo te enseñaré".- Le dije muy confiado.

    Las siguiente salidas seguiamos como siemrpe dandole curso, pero solo su conchita. Siempre aprovechaba algun descuido para sopearle el culito o meterle el dedo, pero ella rápidamente cuando lo sentía, me sacaba las manos de ahi y se reia. También puse el canal XXX del telo para instruirla un poquito.

    "Asu, pobrecita las chicas, tremenda cosota que aguantan por su colita"- Decia viendo la tele.
    "Esas fulanas son profesionales pues, estan acostumbradas a comerse kilometros de verga durante todo el dia"- Le dije y se mató de la risa. "Yo seré mas cuidadoso contigo"- Le repliqué.

    La última salida de anoche fué el dia: Nos encontramos, fuimos a comer algo por ahi y nos fumos al telo de siempre. sin mucho preámbulo nustras prendas volaron empezamos a besarnos duro , rico y apasionadamente como siemrpe. Sentia sus gemidos acelerarse mas y mas. La puse con la cara contra la pared y ahi la empece a puntear. Ella jadeaba mas ,, y se agarraba de la pared, mientras yo le bajaba el calzoncito. Yo ya me encontraba completamente calato mientras mi pinga estaba super erecta punteándola.

    La llevé a la cama y ella se sentó encima de mi pinga (Esta pose le encanta, ya que se viene rapìdito y varias veces). Empezó a moverse de manera muy ritmica de adelante para atras, mas y mas rapido mientras gemia, me besaba.
    "Que rico,,, que ricooo.. que rica pinga,,,,, "- Jadeaba incansablemente.,,,"Me vengo,,me vengo,,,uuuyyyyyy...."-- Dijo muy fuertemente, mientras sentia como mi pinga se inundaba de sus fluidos,,,,,Pase mis dedos por ahi, senti su humedad muy cremosa...rico..... Sentia que se vino otra vez mientras estaba encima mio...

    Luego bajó y me empezó a chupar la pinga bien rico. La puse en 69 y mutuamente nos empezamos a brindar caricias. Empecé a meterle el dedo. Ella se echó en la cama y se puso de costadito.

    "Ay Daniel Craig, no me va a doler?"- Me preguntó sorpresivamente, mientras que yo por dentro pensaba "Ya gané, Me va a entregar el culito...."

    Fue ahi en que me eché asu lado y la empecé a besar despacito los hom,bros, las orejitas, la espaldita, mientras estabamos de costadito. Que rico era sentir como su piel se estremecia mas y mas a mi contacto.
    Entonce seché un poquito de saliva a mi glande y la puse en la entradita de su culito. Sentia como la puntita se me doblaba, estaba sellado. Ella empezóa quejarse un poquitin........

    "Ay, Daniel, me duele un poco,,,,ya está entrando?"- Preguntó algo agitada.
    "Nada aun, solo te estoy rozando la puntita nomas"- Le respondí.....
    "Ay no,,,, Tanto asi?? me duele, por eso pense de que ya estaba entrando".

    Mejor cambiamos de pose, pero primero hicimos un breve parentesis para ir a la ducha y lavarnos de este primer asalto...........Una vez hecho esto regresamos a la camita ,,,,,,,,cambiamos de pose esta vez....La puse en 4 al filo de la cama. Ahi fue en donde uno puede apreciar la belleza de ese culo redondito y duro. La verga se me puso mas dura. Ahi le separé las nalgas y nuevamente empecé a horadar ese ano sellado. Muy lentamente y haciendo movimientos casi imperceptibles empecé a sepultar mi pinga en ese culito hasta ahora inmaculado.

    "Ayyyyyyyyyy........!!! Me está doliendo un poquito....!!! Ya esta entrando??"- Pregunto entre jadeos..-
    "Si , ya está entrando la cabecita..... despacito te lo estoy haciendo... Como estas..?? esta rico...?". - le pregunté..
    "Si, pero me está doliendo.....falta mucho aun.???.

    La verdad era de que ya tenia la mitad de mi pinga dentro de su culito, no se lo dije para no asustarla o inquietarla....
    Al cabo de unos minutos,, mientras ella se seguia quejando y aguantando y yo cogiendola de las ricas nalgas, ella me pregunta: "Ya..?? Cuanto has metido ya??..
    "Que crees Nena?,,, Ya te entró toditito hace rato,, solo que no queria decirtelo..." Fue ahi en dodne la empecé mover mas y mas hacia mi...mientras ella clavaba sus uñas en el colchon. y le enterraba la cara contra la almohada......

    En eso ella se agacho muchisimo y su hermoso culito se levantó más, poniendose en una pose mas que excitante. Se la saqué del culito y se la metí por su conchita. No sé qué pasó, pero la manera en que se agachó y levanmtó el culo puso la concha en una alineacion mas que placentera, Sentí como toda mi verga se esnterraba en su conchita humeda, pero las paredes de su vagina hacian una presion la cual me hacia estremecer.MUY RICOOOOOO....!!! Ahi la tuve ami merced,,, Sintiendo como la penetraba y como me ajustaba la pinga,,,, sentia que se me queria venir la leche.........pero me tuve que controlar................... Si asi de rico me ajustaba la conchita, como me ajustaria el cuilito?? Me pregunté,

    Fué ahi en que saqué mi pinga llena de sus fluidos , muy mojada de su conchita, y levantando una pierna y en posicion de perrito le introduje tooooda mi pinga de frente, con mucha delicadeza hasta lo mas profundo de su ano.... Senti una cosa muy rica...Una sensacion muy placentera, mucho mas rico que en su conchita.Su culo alojó a mi pinga de lo mas bien.Y tambien ejercía una presion my deliciosa

    Me sentia en el paraiso. Yo ahi bombeando ese hermoso culito muy torneado y ademas inaugurando ese anito sellado solo para mí.

    "HMMMMMM............OHHHHH...... DESPACIO... DESPACIO...ESTÁ RICO..."- Decia..
    "Daniel, saca tu camara, tómame una foto asi... Quiero ver como penetras mi culito........ Hazlo.,.. Hazlo..." - Me supicó para mi sorpresa.
    pero yo estaba tan engolosinado con su culito,,, sintiendo esa presion que me ahorcaba el muchachón, que no queria dejar de cogermela. Queria tomarle las fotos que me pedia, peor no queria desprenderme tampoco.Asi que le segui dando..... En eso sentia que se me venia la leche..... Ella se dio cuenta y me la pidio..""Dame tu leche papi,, damela dentro de mi culito... la quiero dentro d mi culito..calientita.,.."......... De manera suplicante me pidió.

    Sintiendo ese calor muy rico mi pinga descargó todo su contenido dentro de ese culito muy delicioso.. AHORA MIO.....YA ME PERTENECIA ESE CULO. Al sacar mi pinga de su delicioso encierro, pude apreciar todo lo que la habia dilatado, mientras mi leche caia lentamente del interior de ese ano profanado por mi, apreciando tambien algo de "oro" que encontré en el camino, algo muy inevitable a veces.

    Nos bañamos , nos echamos en la cama y nos seguimos besando, y brindandonos mas caricias. Una chupadita de pinga más y Un par de poses despues de un receso de 50 minutos...Luego partimos y cada uno a su casa.

    Ya han sido muchas veces que le he dado cursoa esta femina. pero recien es la primera vez por su culito, despues de haberle insistido varias veces, y bueno, le gustó. Asi que mas adelante a ver si le doy gusto y le saco las fotitos que tanto em pide.

    Espero que les haya agradado el relato Cofrades. Saludos.;)
     
    DANIEL CRAIG, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, Mr. M, khikhear y 9 otros les gusta esto.

    el ducchi

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena Cofra Daniel Graig, se ve que le dio buen curso al chiquitin de la chata, esperamos la fotitos
     
    el ducchi, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade muy buena!! me recuerda una ex compañera de chamba q me dio el chico tb muy buena
     
    christianhs, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    buena, pero me imagino la infección q le habras dejado después de metérselo por el ano e inmediantamente después sin nada de higiene en la concha, lo habras mandado a tomar medicina para la infección. pero bien cofrade
     
    Jose1, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Jejeje al final le gusto por Troya
     
    xmorfeo, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Aclaración : En la primera parte al inicio del cachirulo le di parejo por la conchita, después se la meti por el culito de costadito Luego al momento de cambiar de posición, a pedido de ella, nos fuimos a lavar un ratito ( un pequeño lapsus) Luego regresamos a la cama y ahi fué,que se puso en 4 y se la dí por la conchita,, que me apretó bien rico incluso, y para terminar fué que se la zampé todo por el culo y le di toda la leche dentro.,,,y al finalizar fuimos a ducharnos al toque, y a quitarme el poco de "oro" que encontré en el camino.

    Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    tan excitante que estava, tenias que encontrar oro jaja me desanima en hacerle anal a las feminas :(
     
    duracex, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijij detalles, es agunos detalles es mejor evitarlos en un relato para no herir sucetibilidades, coincido contigo algunas veces tambien e evitados algunos detalles en mi relato para no bajar la libido...

    oro jajajaja pues si te lo hicieran ati dudo que encuentren gemas jajajajaaja pero si hay algunas cosas que es mejor evitar describirlas....
     
    golosisimaperu, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchisima razon Golosisima...
     
    DANIEL CRAIG, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno el relato cofrade...aunque es cierto que hubo un detalle que debio omitir, pues fue fiel a lo que paso y lo conto tal cual!
     
    ninfomano, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche tuvimos otro matancero con esta Chatita Culoncita. Nos encontramos cerca del Centro de Lima y luego de dar unos paseitos por ahi nos sentamos a chapar en un parque cercano. Cuando los ánimos se caldearon nos fuimos a uno de esos telitos que hay por el Centro paralelo a Jiron de la Union.

    Ahi dimos rienda suelta a lo que hicimos la ultima vez, pero esta vez no me entregó ese culito ya inaugurado por mi, me dijo que para la proxima, pero igual fué una trmenda sesion ya que la hice venir muchas veces que me tenia el pájaro recontra mojado. Muy buena sesion. Le pude sacar algunas imagenes. Aqui pueden apreciar lo redondo y firme que tiene ese rabo. Saludos.


    [img=http://img101.imagevenue.com/loc175/th_807563723_Photo1335_123_175lo.jpg]

    [img=http://img198.imagevenue.com/loc38/th_807581478_Photo1336_123_38lo.jpg]
     
    DANIEL CRAIG, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bulls, Mr. M, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato cofra, definitivamente esa chatita se va a acordar de Ud. siempre, un poco demasiado detallista su relato pero me gusto.
     
    Lord Snow, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    culo carnoso y se nota que le has dejado super chupeteada jeje
     
    locoredbull, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJAJJJAA, Se dieron cuenta..?? muy evidente fui me parece.......!!!!
     
    DANIEL CRAIG, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    el relato lleno d detalle cofra un aport dejo hecha una flor ese orto sls
     
    daniloto, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    para darle duro y parejo... hermozo culito de la musa.
     
    dokkosex, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buen culo, y sobre todo...carne blanca! Provecho!
     
    Machin69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    felicitaciones daniel, culo carnoso para amortiguar el choque... imagino ese perrito o cuando te haga sentadillas
     
    El Azote de Dios, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Dale duro pero no la maltrates cofra, deja para el q queira y pueda probarlo otro dia.. jajaja puros chupetes o moretones... buen ass
     
    Jose1, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JJAAJAJAJJAJJAJAJAA..!! Por el momento no lo compartiré, asi que me seguiré delitenado con ese rico trasero blanquito y durito.................Y los chupetones, bueno,, se seguirán apareciendo por ahi,,,,,
    saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Bulls, golosisimaperu y Mr. M les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página