Imperio Disco Club

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por destrabator, 9 Jul 2019.

Etiquetas:

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades, viendo que no hay ningún tema colocado sobre este nigth, prosigo a comentarles mi humilde opinión sobre este local de recreación.

    Dirección: Av la Marina cdra 17-18 (entre el 77 y un hostal)

    Estacionamiento: En la puerta, el portero te lo puede cuidar pero es mejor estacionarlo al frente donde venden sanguches o cerca a la polleria donde hay mas luz.

    Ubicación: Se encuentra al frente de Miguelon y al costado del 77, en la entrada dice grandazo Imperio.

    Horario de atención: Desde las 9 pm pero por lo general las flacas llegan entre las 10 y 11pm.

    Precio: No te cobran entrada para ingresar, la chela para ti esta 10 lucas, la corona para las flacas esta 50 y si deseas vino 300 y whisky 500.

    Adicionales: Hay un par de privados uno a la entrada y otro al fondo del local, particularmente no me vacilan mucho porque las flacas hacen lo mismo que en la parte de afuera, por ahi que puedes ganarte con algun paleteo pero hasta ahí nomas. Otro datazo es que puedes llevar al sauna a tu compañera de turno y tomar ahí, ojo, no es que vayas a tirar sino que puedes estar en ropa de baño mas comodos en el jacuzzi.

    Aceptan tarjetas de crédito: solo lo que es de tu consumo, al parecer han tenido varios roches y solo están aceptando pagos en efectivo para las flacas

    Tipo de Atención: En general las chicas son buena onda, te suelen tratar bien y esperan mucho a que tu las llames porque no quieren incomodarte. Si tienes suerte y le gustas a alguna pueden fluir mas cosas en el local, en el sauna o afuera si te dan su numero.

    Chicas recomendadas: Facil habran sus 20 flacas, de esas el 90% son venecas y para que facil el 40% son ricas o agraciadas como para tomar bacan con ellas.

    Comentarios: En general, es un buen point si es que sales de alguna disco cercana, del casino o de algun tonito cerca de la zona. Las flacas son cheveres, pero debes saber diferenciar porque hay varias que te pueden dejar tirando cintura si es que ven a uno que esta acostumbrado a pagar una botella antes que una corona.

    Buena suerte y cuenten sus experiencias!
     
    destrabator, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GianPiroro, El husar, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace buen tiempo que quería caer a este local así que aproveche ayer que estaba tomando unas chelas con patas del trabaja para darle una visita. Llegamos a eso de las 11 pm, bien temprano pero ya todos queríamos caer porque al día siguiente teníamos chamba. El local es casi del mismo tamaño que el Teo, un poco mas chico quizá pero recontra más parado, la muebleria parece nueva y conté 7 televisores LED en las paredes con imágenes de videos musicales. Al fondo hay un estrado pero parece que no lo han usado en buen tiempo. El baño tiene agua y parecía que era limpiado constantemente. Cuando llegamos solo había un grupo de amigos cheleando y al fondo un pata solo con su chica de turno. En cuanto a la flacas, acá si vi un mayor nivel que en el teo. En total conté 25 -creo que dos peruanas- y de esas una buena cantidad estaban para entrarle, tanto así que me demoré un montón en decidir cual de todas quería sacar. Había un caballote de 1.80 con tacos que tenía unas yucasas tatuadas que me dejaron webon, pero la pensé mucho y el grupo de amigos se la jaló. Otra de las que me jalarón la vista fue una morena hermosa con el pelo ondulado y un poco claro y dos chatas que creo que eran hermanas, pero hay para todos los gustos. A eso de las 12, apareció un mozo con globos y torta, le cantaron feliz cumpleaños versión venezolana a una de ellas. Ahí las flacas se activaron y empezaron a mover el culo y después bailar lo que asumo debe ser música afrovenezolana. Ya para este punto no sabía cuál elegir porque varias parecen bien entradoras.
    OJO, al llegar pedimos nuestra chela y nos dijeron que solo sale 2x20, no sale de uno en uno así que cada pata se puso una ronda de dos. Los mozos no hostigan mucho, solo de vez en cuando te preguntan si queríamos compañía. Un grupo de chicas si se lanzaron cuando vieron a nuestro grupo. No se nos acercaron pero se pusieron a bailar a nuestro costado y dar varias vueltas a nuestro asiento de manera rochosa tanto así que un pata me dijo que se sentía "en un mar lleno de tiburones".
    Después de una chelas, decidí lanzarme yo había asumido por la info de mis patas y lo que leí en el foro que la compañía sale con una Corona de 50 soles, pero cuando llamé al mozo me dijo que había COPAS DE 30 SOLES, así que me jalé a una de las chatas que mencioné. Sí caén, pregunten de frente por la copa de este precio. La veneca era buena onda, no se cansaba de perrear, a cada rato me sacaba. Un punto raro de este local, es que el dj pone musica de youtube así que vez en cuando hay un silencio raro entre canciones mientras carga el video y también una que otra propaganda de netflix. De vuelta al tema, yo ya estaba cansado de tanto bailar y la flaca me dijo para ir al privado en un segundo piso -150 soles x 3 coronas-, me dijo que ahí había mas privacidad para hacer mas cosas y todo el floro. Yo estaba un poco sospechoso, pero decidí inmolarme para probar, estaba medio pikachu y pensando en mi grati.
    Aquí si pone medio feo la cosa. Una vez arriba, en efecto estábamos solos en un ambiente casi oscuro. Nos fuimos a un rincón y nos trajeron las chelas. Pero la flaquita se puso medio especial y no quería mucho contacto físico. No es que este metiendo mano descaradamente porque sé que así no es la cosa en estos locales pero de vez en cuando un abrazo o cuando ponía mis manos en su cintura me las subía al toque. Cuando vi eso dejé de hacerlo pero la dinámica arriba se volvió igual a la de el primero piso. Ni siquiera para aprovechar con una flaca más entradora y que normal atraque un poco más de cariño porque hay un pata siempre vigilando. Pa concha después llegó men que me dijeron que era el administrador y se quedaron hablando. Finalmente, creo que ya me extendí mucho, el privado habrá durando 20 minutos -tomé el tiempo antes de subir- porque se lo tomó bien rápido, lo cual me sorprendió porque abajo la chata hacía durar la copa. Bueno se acabo y dije no gasto más. Bajé mis patas seguían cada uno con una, me despedí y me fui con un poco de desazón.
    En resumen, buen ambiente pero la musica un poco tela (repiten canciones de un reguetonero que a cada rato dice "ua"), precios accesibles para la zona, buen nivel de las flacas (superior al del Teo en mi opinión) y saben mover bien el culo, pero no vale la pena el privado. No se dejen calentar que arriba no van a poder hacer nada así la flaca atraque. Mi error fue que me dejé arrechar por ese rabaso y caí. Creo que lo mejor es sacar wsp y pulsear para salir otro día. Ya en otra ocasión pienso volver para tomar en el primer piso con otras de las que me quedan pendiente.

    Pd. creo que han abierto un nuevo nc en la misma recta, casi al costado de la bodega de Renato donde la gente se pone a chupar en la verada. Solo pasé de volada, habrá que caer pero se ve bien de mala muerte.
     
    El husar, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    PRECLARO81, GianPiroro, Face y 5 otros les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @El husar por su aporte... yo quería comentar que un día de semana pasé x aqui unos 20 min y de 10 flacas solo vi 3 buenas pero seguro era x el dia... me sorprendió el relato de la actitud de su chata de turno... yo justo iba a probar el privado (o el sauna) en el teo con otra chata (no sé si sería misma de Ud. =D),
    espero tener suerte ... pero en verdad las 3 coronas en 20 min me parece alucinante y hasta me detiene de subir... en fiiiinnn.. inmolación, ven a mi =P
     
    Ducho pipiolo, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Quizá por ser día de semana no habían muchas flacas también es cuestión de gustos, yo de verdad debo decir que con ver caderonas lo demás (barriga, cara, etc.) lo paso, así que agarren con pinzas mis comentarios en ese aspecto. Con respecto a la chata, creo que simplemente no congeniamos bien cuando conversábamos y fácil por eso como que no pude hacer más. Mucho depende la química que uno logre con la flaca cuando están en las copas, quien sabe fácil usted logra llegar más lejos. Definitivamente, no es como los privados de los nc del centro donde había más privacidad. Por otro lado, no creo que sea la misma chata porque esta me dijo que acaba de llegar hace 15 días al Perú y una amiga la jaló a chambear ahí.

    Ya si se anima a probar el privado, esperaremos su experiencia para tener una opinión más y si de verdad vale la pena.

    Ojo, tenga cuidado con ese sauna. Por una parte porque es bien caro y no te asegura final pero por otro también porque la policía ahora manda sus operativos de frente al sauna y a los telos de los alrededores. Un pata abogado me comento que caen ahí porque es más fácil armar un caso de proxenetismo y explotación sexual. Quizá ya se habrá enterado que con la nueva modificación de la ley de explotación sexual, el cliente también recibe años en cana, por eso no me aventuraría a mandarme a esa opción.
     
    El husar, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vita y Ducho pipiolo les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Broder, ese caballote de 1.80 me conto que era anfitriona en una disco de Miraflores por la calle de las pizzas, es bien chevere la flaca, hicimos click al toque porque yo era un poco mas alto que ella y me dijo que eso le vacilaba. La flaca baila de csm y en una peque y me la lleve al Saunita. De hecho, me dijo que era la primera vez que iba para allá y para qué al principio estuvo desconfiada, pero luego se relajo, se solto y le metimos 6 coronitas full regaeton en ropa de baño, una experiencia buenisima, considerando que tiene unas yucasas y unas balasas (que no se notaban) pero cuando las ves en el ropa de baño son preciosas asi paraditas por el agua. Bueno, tenía que comentar pars que la gente sepa que esta flaca es una buena opción, saludos cofras.
     
    destrabator, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vita, El husar y Ducho pipiolo les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofra. Una duda, cuanto le salió lo del sauna??
     
    El husar, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Broder 300 so por 6 coronas mas el peaje del sauna, 80 vizcarras mas, te la pasas una hora tranquilo y hasta un poco mas.
     
    destrabator, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vita y El husar les gusta esto.

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por ese local buscando a unas flacas con las que habia estado en ocaciones anteiores en el teo pero que no las encontre ahi. Habian bastantes flacas unas cuantas simpaticas, estaba la caballona de la que habla el cofrade arriba y es buena onda pero de cacharro se ve vien por que se maquilla un huevo y sabe maquillarse por que la he visto sin maquillaje y no pasa para mi gusto y es media anchita pero esos si tiene unas yucasas, bueno cuestion de gustos. Ese dia vi una chibola que me encanto de cara y que no la habia visto en mis incursiones anteriores pero estaba secuestrada asi que estuve tomando con la caballona.
     
    Ppkd, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Parece que una de las implicadas en los descuartizamientos trabajaba en una de esas discos en La Marina donde fue arrestada. Suave con esas flacas gente.


    Captura.PNG
     
    El husar, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A destrabator le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Guarda ahí, yo conoci a una roxy que atendía y paraba en el Saunita Monterrey, se le veia medio coca cola pero si es la misma, seria una pena.
     
    destrabator, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer caímos a este local a eso de las 2 am y nos dimos con la sorpresa que había caído un operativo en la zona. Ya se habían clausurado varios locales y había fuerte presencia policial. Esperamos un rato y la tombería se quitó, solo quedaron algunos serenos. Pasamos por el Imperio pero estaba cerrado sin embargo el local no tenía los papeles de local clausurado la puerta a diferencia del Teo.

    Se veía venir por todas las noticias de acerca de la delincuencia y prostitución venezolana en los medios. Habrá que ver si lo vuelven a abrir la próxima semana. Saludos
     
    El husar, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A destrabator le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El husar, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Amigo husar, yo pase por ahí tambien y efectivamente estaban cerrados los lugares conocidos, mas no un par de huequitos que estaban atendiendo con la puerta cerrada. Es más, cuando pase para comprarme una hamburguesa vi un buen grupo de feminas caminando hacia el hotel al frente de estas discos, no se si a hacer hora o como nuevo lugar de batalla, habrá que investigar.
     
    destrabator, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si pues, parece que cayeron a los lugares grandes y más reconocibles. A qué hotel te refieres a los que estaba cruzando La Marina, en la recta de la dirección de Callao a Javier Prado. Yo vi movimiento en los hostales que están en el estacionamiento donde está el Teo, en uno de los saunas se sentía música y habían jaladores pero nos dio confianza entrar.

    Si puedo esta semana me voy una vuelta para reportar como está la cosa.
     
    El husar, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí a este local después de tiempo a eso de las 2 am del día de ayer. En total alrededor de 15 chicas, solo algunas estaban fichando, pero la calidad creo que ha bajado en relación a la última vez que vine. La mayoría venezolanas pero bien chancadas, una que otra bonita. Había una veneca en sus 30s de buenas carnes que estaba bailando bien pegado con un pata con pinta de que acaba de salir de su oficina, obviamente el broder aprovecho y estaba metiendo mano descaradamente; un rato después subieron al privado. No me convenció nadie así que termine mi chela y me quite al Teo.
    Lo que no me vacila de este local es que es muy iluminado y no se presta para ser discreto, por eso creo que la gente siempre está sentada con sus flacas. Además, la música se corta a cada rato porque la ponen de youtube.

    Ya no atracan las copas de 30 so, la flacas solo sale con corona de 50 para arriba, todas la flacas estaban chupando eso.
     
    El husar, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Accidentada visita el día de ayer. Caí después de una chupeta solo a eso de las 2 am, estaba eligiendo a la flaca pero ninguna me convencía en eso llegó un pata borrachaso que me acusó de haberme colado en su sitio y de estar tomando su chela; lo cual era falso porque el asiento estaba vació cuando llegué, el mismo mozo me dirigió ahí y la chela la pague y la abrió en frente mio. El pata se puso saltón y faltoso de una, quería mechar y no me hacía problema en darle el gusto. En eso llegaron los demás mozos y le empezaron a darle la razón; me dijeron que me mueva de sitio y que le pase la payasada porque estaba borracho, agarraron mi chela y la movieron de mesa. Que tal consentida, me llegó al pincho y me quité al Teo.

    Por otro lado, no me hice tanto problema porque la calidad de las flacas en este local ha bajado en mi opinión. Eran entre 10 y 15 flacas entre peruanas y venezolanas, solo algunos grupos de patas fichando, entre ellos el pata de la mecha, las demás estaban mosqueándose. No había ninguna que me vacile lo suficiente como para quedarme, si me quedaba hubiese quemado mi plata.
     
    Última edición: 24 Nov 2019
    El husar, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tarquino, beto200 y Ducho pipiolo les gusta esto.

    sorek

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    He ido a imperio varias veces y en la mayoría de veces la situación fue la misma, inversión aprox 150, 200(3,4 coronas), y habré estado bailando con la. Susodicha 2 horas, hasta 3 o casi 3.
    Siempre suelo ir plan de 12,1 am a veces he ido a las 3,4 cuando las flacas ya están sazonada, la verdad ante habían flacas más buenas, el. Nivel ha bajado pero siempre hay algunas para rescatar, la última fue una venezolana que la vi bailando con otro pata y se movía de una manera que me arrecho y cuando estuvo libre la llamé, y bailaba perreo de una manera que me dejó más arrecho , me dijo que tenía 19 y le pedí su instagram y me lo dio, luego hablamos y me contó un poco de su vida.
    El truco está en caerle bien ala flaca y pulsear su num, insta o fb y ya luego la cosa fluye, tengo amigos que hasta han salido con ellas y han ganado.
     
    sorek, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El husar le gusta esto.

    ElNerdFichero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo que no me gusta de este local es que aunque hay buen nivel de flacas, en cuanto a calidad, no hay mucha cantidad, las encuentro un poco botadas y no se arma ambiente con otros que están tomando, lo cual hace que el ambiente se sienta medio muerto, pero fácil hay más privacidad. Después de darme una Vuelta por aquí sulo terminar en el Teo
     
    ElNerdFichero, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La última vez que fui vi que el nivel de flacas había decaído, había solo un par interesantes. Creo que a todas las mas buenas se las han llevado al sauna porque pregunte por dos conocidas y me dijeron que estaban en el saunas y que me las podían traer pero después de esperar como 20 min. me quite. Creo que hay mucha luz y las chicas solo están sentadas por eso el ambiente se ve medio muerto, al final como dices siempre termino en el Teo.
     
    El husar, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hoy reventara de chicas acá ya q cerraron Teo, el sauna, habrá mucha variedad para escojer y distraer la vista.
     
    Dee Snider, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El husar le gusta esto.

Compartir esta página