Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Carolina la veneca aun no esta no... parece que sigue en camana.y la abril sigue en Mollendo.
     
    Merenguito5000alv, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Carolina al parecer estuvo el dos dias solamente y ya se quitó pero volverá.
     
    Vergon_zozo, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Er869

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, soy nuevo por aquí, este será mi primer aporte. Cuando leí que Carla había regresado le llame de inmediato y fui para allá, era la única en el local a la hora que fui.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa delgada y menudita
    2.- Edad: No le pregunté hasta ahora, pero calculo sus 26 o 27
    3.- Cara: Regular, si tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60, no estoy muy seguro, es bajita
    5.- Senos: De regulares a pequeños
    6.- Cintura / barriga: Abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: Buenísimas sin ser demasiado voluptuosa, tonificada
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, se nota en general que hace su gym
    9.- Piel: Antes era más suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuaje
    11.- Aseo personal: La habitación tenía olor, pero ella no, creo que se debía al hecho que fue la única chica hoy.
    12.- Fellatio: La hace despacio, se toma su tiempo, suficiente para empinar a uno, pero tampoco es la mejor en ello
    13.- Papita: Ajusta lo suficiente y a ratos ahorca muy bien
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Buenísimo, es muy amable y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando me saludó con una sonrisa, nos desvestimos. Se deja tocar sin problemas. Preguntó si prefería el oral de pie o echado, esta vez opté por echarme. Una vez que el muchacho ya estaba listo, volvió a preguntar como quería, empezamos con ella arriba tanto de frente como invertido, se movía muy bien, se entraga bien. después pasamos a perrito, allí hicimos algunas variaciones de la pose por un muy buen rato, vive bien el mate, en general como dije antes si ajusta y encima en los momentos de mayor intensidad aprieta bien. Buenísima.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un par de años supongo, por el ajuste que tenía no puede ser tanto tiempo (o tal vez estaba demasiado bien apretada en sus inicios)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si le piden, les da su número.
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente paga
    22.- Ubicacion: Alto de la Luna
    23.- Local: Imperial, el año pasado estaba en el Milano, bueno, no hay mucha diferencia
    24.- Volveria?: Definitivamente
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6 a 7, pero esto depende mucho de gustos, para mi un 7, me gustan menuditas
    Desempeño : aquí sí que estuvo genial, un 7 a 8 diría, lo que bajó la calidad fue el olor del cuarto, porque ella se desempeña muy bien
    Comentarios : creo que el problema de hoy fue que era la única chica, porque recuerdo que antes cerraba de rato en rato para bañarse y entre cada sesión también se lavaba de todos modos. Por lo demás, para mi gusto los 40 soles están muy bien invertidos, tiene muy bonito trato, vive el mate y es complaciente.
     
    Er869, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra, comparta el numero para coordinar un encuentro carnal con la susodicha.
     
    antonino69, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Er869

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te lo paso por interno
     
    Er869, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compañero yo tbm quiero el número porfa y tb! Te paso dato de otra menudita q atiende bien
     
    JefeMaestro, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así que la Karlita está de vuelta … justo antes que se fuera estuve con ella el 15 de diciembre del 2019 y días después se fue de viaje y antes que vuelva llego la maldita pandemia. Quizás la llame aunque sea solo para saludarla, porque tenia una relacion mas estrecha con ella y la pasabamos bien (mutuamente) , por ahora bien difícil buscarla aun estando en pandemia, y mas aun teniendo para mi gusto opciones interesantes para conocer que me están tentando fuerte. Quien sabe tiempo después la vuelva a ver, pero ella forma parte de mis gratos e inolvidables encuentros sexuales…. Charapa tenía que ser.
     
    Sex master, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Como a que hora fuistes que solo habia una kine cofra..
     
    Elber gatierna, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Er869

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No vi a que hora entre, pero se lo 1:30,tjve que esperar a que termine 1 o 2 pases creo.
    A los compañeros que me pidieron el contacto, no puedo enviarles privado por ser nuevo, envíenme el mensaje interno y les paso el número sin problema.
     
    Er869, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    bien ahi tu incursion con esta charapa, Sobrino podras jugarte su numero? te enviare un mensaje privado mejor, yo tbm quiero tener un encuentro carnal con esa bandida
     
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Karlita charapita +51977221302
    IMG_20201027_102510.
     
    MORRISON217, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y Tio Satanas les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Gracias por al aporte Cofra Morrison217, tratare de contactar a la charapa y reventarla como debe ser

    Nota: ese material es de la red
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2020
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    ok , esperando
     
    antonino69, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    me levanté a las 6 am con lázaro mas parado que asta de bandera, casi agarro a la almohada y paga pato, pero dije saliendo de la chamba me desquitolo, 6:30 pm sali flash y caí por el imperial, subí me abrió una chibola de mis gustos dije csmr con esta me meto una encerrona, en eso me dice las que están en sus puertas, le dije quiero pasar contigo, me dijo las srtas que están en sus puertas; dentro de mi dije me esta choteando, le dije tú no atiendes? me volvió a repetir las que están en sus puertas , ya no jodi más
    En la puerta 1 estaba un tío de 60 años que la hacía más larga preguntando hasta si se dejaba nalguear, me fui a la puerta 2 y vi full frazadas pero de la jerma naa, dije esta vacío, de ahí ya se fue el tío del 1, me pongo delante de la nena y la veo uff ya esta es mi tipo, una flaquita trigueña, defrente pa dentro
    Yatana no recuerdo bien pero terminaba en Ana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien flaquita, huesitos de mi tipo , chiquilla, como una compañera de chamba que le tengo hambre pero no me suelta nada
    2.- Edad: 25 a 28 aprox
    3.- Cara: tipo pocahontas, esta bronceada de rostro, pero su cuerpo es clarita, ese potito blanquito y piernas delgadas blancas me pusieron fierrote
    4.- Talla: masomenos 1,60
    5.- Senos: Pequeños, un par de limonsitos duritos
    6.- Cintura / barriga: recontra fitness, si en perrito me sadiquie con ese potito blanco, aguantó todas mis arremetidas, para que aluciné a mi compañera no resistí le di de alma
    7.- Caderas / derrier: full curvas, medidas debe ser 80, 55, 86
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas blancas, con vellitos,
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me hecho full alcohol a las manos, me toco limpia y eso que eran las 7 pm un poco más
    12.- Fellatio: me dió una mamada inolvidable, creo me quería sacar la leche, lo puso a lázaro recontra fierraso
    13.- Papita: como es flaquita me recontra ajusto
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Conversadora, me dijo es de Iquitos, le dije uff con razón, cómo me encantan las huambrillas,
    16.- Calidad de Polvo/Performance: entre, calateo respectivo de ambos y protocolo, cumplir con la desinfección, full alcohol a las manos. al quitarse pantalon, dije que ricas yucas delgadas y eran blancas como me gustan no me equivoque. Me puso el condón, me preguntó de dónde era y empezó con un mamey, pero que mamey para más rico, me heché a la cama y le dije que monte, uff verla en el espejo del costado uff, que rica charapita, se movió bien, de ahí a perrito, ya ahí queme y me sadiquie con ese potito blanquito pequeño, a 120 taladré, me veía en el espejo dando a ese culito ahí me iba a venir, pero aguanté y pasamos a piernas al hombro, otra vez la bombié duro y salió toda la leche, de ahí lázaro murió, me quede con las ganas de meterme una encerrona de una hora
    17.- Calidad de Masajes/besos: No
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par, esa papita me ajusto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: imperial
    20.- Precio: S/40.0
    21.- Costo/ beneficio: para mis gustos ganadaso
    22.- Ubicacion: Por sjd
    23.- Local: imperial
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final(7/10): para los que nos gustan flaquitas Cuerpo 7 / atención 8 , no recomendable para los que les gustan harta carne
     
    Última edición: 30 Oct 2020
    waldochulo, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Blowjob, ttboy y otra persona les gusta esto.

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi sargento mil gracias por el aporte! Hoy, después de casi dos meses de inhibirme del placer carnal por el tema de la pandemia, ya no aguantaba y decidí darme una escapada y la visité por la tarde y efectivamente es como la describes; concuerdo con tu reseña en cada uno de los puntos (sobre todo la papita uffff qué rico muerde!) excepto en la mamada que me dió por máximo dos minutos y media desganada (quizás porque según algunas hembritas soy harto aventajado y como que arrugan a primera impresión, a ver si algún otro "aventajado" confirma que no hizo una buena mamada para no despertar del todo al amigo) pero en fin el karaoke fué corto pero justo como para que despierte mi herramienta (aquí le doy un puntaje de 5, no aprobada en karaoke). Y en cuanto a la atención, como dices, es conversadora pero ya en el acto la noté un poco tiesa al comienzo, luego ya se soltó un poco pero no como para ponerle un 8, quizás un 6.5 a mi parecer. A su cuerpito rico también le mando un rotundo 7.
    Al terminar le pregunté si podía atenderme en otro lado y me dijo que por ahora no, tampoco me dió fono con la excusa de que no tiene chip; en fin, es una muy buena opción si buscas ese tipo de hembritas. Si a alguien le atraca la atención en otro lado que avise por favor para pedirle lo mismo a la hembrita ya que ese local, en estos tiempos, no inspira mucha confianza.
     
    padrotexxx, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, waldochulo y el independiente les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compas saben si el imperial está atendiendo y si está esa charapita tan mencionada
     
    JefeMaestro, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui pe paseando en el centro de la ciudad viendo ricos culos pasar que puse piedra y pos pase por el imperial y ohh sorpresa regreso sharon la chibola esta un poco mas gordita agarro un poco mas de cuerpo se ve apeticible me reconocio y pa dentro esta casi selladita je tantos meses sin actividad esa papita me dio un ajuston terrible ,dice que hoy recien regreso, lo malo que no me dio mucho movimiento ya que con mi tremenda herramienta la estaba haciendo doler asi que le di con cariño y gimio rico espero que con el trajin se adapte a mi cavernicola, en mamada tambien bajo hace tiempo que no chupaba uno grande me dijo.
     
    feudo yañez, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    De causalidad no sera la que estaba antes de la pandemi estaba en el milano una flaquita pielclara uqe paraba con bikini y bata negra creo se llamaba jade y en el leo tmb estaba como maria tenia asu amiga la tatiana
     
    Khuzy, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compas y en el imperial como hacen ahora ... Cobran entrada ahora o no cobran como antes ?
     
    JefeMaestro, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osito cusco le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No cobran entrada, directo al mate
     
    Vergon_zozo, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página