“No podemos ser tan inconsecuentes. Entonces, ahorita mismo me quitas esa porquería d

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por INOX, 29 Ago 2009.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Laura Bozo está en decadencia, ya es hora que se retire porque parece alma en pena.
     
    drais, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Las leyes no son las mismas en todos los paises, lo que aca no esta normado por alguna razon en Ecuador, si, tonces es muy facil cerrar un programa por atentar contra las leyes del pais este, aparentemente Laura saco un audio donde hablaba el presidente correa con otra gente, el presidente se pico y obviamente aplico la ley.... y chau laura no muy dificilll....
     
    miki sam, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    74
    que buena noticia.......ya decia yo como es posible que en una tv estatal se pueda emitir un programa con semejante formato, en buenahora!
     
    fedoremelianenko29, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No importa donde vaya, ya está quemada. carece de recursos para reinventarse pues para eso se necesita un buen nombre y eso es justamente lo que le falta.


     
    drais, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    La maldita es bien fea ,hace un tiempo me cruze cara a cara con ella en el aeropuerto ( damier! el susto que me di,mi novia se quedo atónita heheh) bueno deberia estar presa con fujimori y pagar todo el daño que ha causado sus actos y su "belleza"



    Y de Correa ,algo bueno tiene "actitud" .heheh :D
     
    mofo62, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q la intencion fue buena pero al final le va a beneficiar a laura "momia seca" bozzo, ahora se hara la martir de la libertad de expresion o la heroina de los derechos de la prensa y van a tener q defenderla..
    deberia quedar claro q la sacan del aire por la sencilla razon d q su programa es de pésimo gusto, nada q ver con censura
     
    Paolo_Guerrero, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    coincido en opinion con el cofrade anterior, tal vez lo hubiera hecho con otros terminos talvez:

    "ese programa no se ajusta a lo que el gobierno quiere expresar a su poblacion"
    "no necesitamos esa clase de programas en nuestra programacion"
    "pon ese programa en la congeladora hasta nuevo aviso, mientras tanto pon algo mejor que eso"

    Y listo el pollo, se evitaba el lio que le pudiera generar la tia Mumrra.

    Salu2
     
    La-Mole, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Lamentablemente con esa "porquería" vivimos por un tiempo.

    Gracias a esa porquería se creo una mala imagen del Perú y de los peruanos, que incluso aún se mantiene en el extranjero. Algunos aquí y otros "afuera" hasta ahora no olvidan los programas que lanzó a la fama a la "abogada de los pobres". Recuerdan el programa "hago todo por dinero", donde una señora le lamió la axila y los pies a un tipo, recuerdan?, pues yo lo había olvidado hasta q en una oportunidad q estuve "afuera", me lo hicieron recordar.

    Esa, es una imagen que el Perú nunca debió tener, pero la tuvo, la axila y los pies representa la misma porquería q en esa época gobernó nuestro país, y la señora que se humilló al lamer esas partes, representa a la tia Bozzo y a las demás "joyitas" que con tal de conseguir algo en ese gobierno (como en todos) hacen lo que sea por obtenerlo.

    O ya nos olvidamos que esta tia fue enjuiciada por recibir "regalitos" del Doc; o les parece mucha coincidencia que su ultimo programa se transmitió en los días en que ese gobierno muy querido por ella, se venía abajo, cuando salió un videito por ahí donde luego uno de sus personajes fugaba del país en un velero y poco tiempo después, un chinito "caido del palto" renunciaba vía fax a la Presidencia de la Republica y se alojaba en un país donde debió nacer y jamás debió salir.

    Saludos
     
    armanchesco, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Maniakazo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Definitivamente a ningun peruano con un apice de inteligencia, puede guardar buenos recuerdos de Laura Bozo. Estamos totalmente de acuerdo que su programa fue el que derramo porquerias por doquier, peor aun, nos mostró a los peruanos como la tierra de los "sin diente" y de los que podiamos lamer las axilas de algun sudoroso por algunos centavos. Nadie discute eso, ni tampoco esta en discusion la calidad moral de la conductora.
    Pero lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que el Presidente Correa se expresó. Un presidente debe de guardar las composturas y deberia de haberse asesorado por alguien para evitar caer en estos chanchullos. Se que tiene toda la razon del mundo por haberse, derepente, indignado. Pero el no es un ecuatoriano comun y corriente, señores es El Presidente de la Republica del Ecuador y no creo que haya sido su actitud la mas clara y ajustada al momento. Lo pueden tildar de "manipulador de prensa" (algo no muy alejado de la realidad) y como por ahi lei puede beneficiar a la "momia juanita viviente".
    Vivimos en una region democratica y hay que pegarse a las leyes y formalidades para que todo pueda andar sobre ruedas. El no hacerlo, o hacerlo mal, tiene consecuencias y estoy seguro que asi va a ser.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno luego de leer las opiniones de los cofrades y ver lo q paso despues de esa lamentable expresion dejeme comentar lo sgte : como dijo el cofrade q me antecede no debio expresarse asi correa es mas q nadie debe dar el ejemplo a su pais de como un presidente debe comportase y expresarse ahora pucha ese programa es una reverenda cagada y lo digo de verdad CAGADA BASURA PORQUERIA BASOFIA , lamentablemente cuando uno viaja al extranjero caso el q escribe a la argentina , eeuu , colombia x mencionar algunos paises q visite decir Peru = laura bozzo y de verdad causa verguenza como esta ¿señora? nos a dejado en el extranjero , como q x billete podemos hacer lo q sea , y lei x ahi q ahora quiere demandar al presidente mono e ir a los organismos internacionales saben q vaya nomas pero en nombre del peru esta manchado x esta mujer , ojala nunca mas se pase un programa de esta tia manson x higiene MENTAL
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Me permito discrepar cofadre, no creo que la beneficie de ninguna manera, eso podría suceder si ella tuviera siquiera un mínimno de credibilidad, pero a Laura Bozzo, nadie le cree nada. Me parece muy bien que el presidente Correa, aplique la ley y cancele ese bodrio de programa.
     
    super_pepit0100, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Cno es santo de mi devoción, pero me parece bien que el canal de los ecuatorianos sirva para brindar cultura, no cualquier programa. Felizmente ya no lo van a pasar. Eso es ´ponerse los pantalones'
    c-D
     
    Crazy-Dick, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Too much hypocrisy
    this world go crazy
    its no fatality
     
    LAY FUN, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Fuera Laura Manson!
    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página