Los taxis que presentan a chicas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por pauleta, 8 Feb 2011.

    pauleta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos,

    Regreso a Peru despues de varios anos, ya conocia este foro y agradezco a todos los peruanos que lo hacen vivir y crecer.

    Mi dilema es este : hablando del tema de las lindas peruanas con un taxista, le pregunté adonde podia conocer chicas ya que estoy aqui solo por un mes y medio. :)
    EL me dijo al toque que el podia presentarme a chicas con gusto que conoce a "amigas" y tambien a chicas que se "venden". Parece que tiene contactos en ese nivel...

    Bueno, mi pregunta es : ese tipo de propuestas son honestas ? No hay algo peligroso de por medio ?
    Dijo que podia presentarme a amigas suyas que no solian hacer tratos dinerales. Es eso mas que todo que me gustaria, bueno despues ya veremos si pasa algo :)

    Agradederia la comunidad me aporta sus consejos en ese tema...
     
    pauleta, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrade,en el mundo hay personas buenas y malas,en todo caso aqui en el foro creo que podemos ayudarte con eso o puedes ver los rankings para ver que tipo de chica quieres para tu encuentro en las 4 perillas.Ojo eso si no se de que pais seas,pero en algunos lados te hacen cambiazos,ten cuidado.
     
    RaulGonzales, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Maniakazo le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    chicos pienes bien y no se dejen llevar por las ganas que tengan...con tantas noticias que salen deben de desconfiar de los que ofrecen a chicas... pienen en sus familias, si tienen necesidad busquen a alguna "chica" de esas ps, y si tienen enamorada ps solo con ella...
     
    claudita, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lisa S. y ElAndroide10 les gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    ala cofra claudita le falta muxo
    pero tomo en cuenta sus consejos
    seran algo tontos x asi decirlo ..pero si son importantes
    pero nosotros aka la gente es bien rekorrida
    la mayoria del foro son kineros
     
    Anator, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    los taxistas por definición son buenos dateros, lo digo xq mi tio abuelo fue toda su vida taxista y se conocia todos los huariques posibles y tenia contactos por todos lados..

    lo q hice dos veces en ciudades q no conocia, en el hotel preguntaba al pata de recepcion q me recomiende un taxista q ellos conozcan pa conocer la ciudad, siempre conocen a uno asi q ahi tienen una mina d información.. asi conoci sitios buenazos para comer y me llevo a los points precisos
     
    Paolo_Guerrero, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente los taxisas son buenos dateros, te pueden ayudar bastante referente a darte datos sobre los lugares de levante (discotecas, bares) y tambien sobre los puntos de levante pagado (kines, nigth clubs, saunas, burdeles), en ambos aspectos estoy seguro que te podran ser de muy buena ayuda, pero en lo referente a que te presenten amigas suyas sin tratos dinerales, eso si que es un poco riesgoso, mucho mas si saben que eres extranjero, tranquilamente te presentan peperas o rateras y por ahorrarte unos soles, puedes salir perdiendo todo.

    A parte si quieres mejores datos tienes el foro, lee la zona de de Juerga y podras darte cuenta en que discotecas puedes lograr levantes, si quieres pagar tambien tienes las diferentes zonas de relax.

    Siempre has las cosas pensando, muchas veces ahorrarse unos soles termina saliendote mas caro al final.
     
    Zizou, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pauleta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No pde resistir y llame al taxista algunos dias despues. De todos modos les cuento lo que paso, o lo que no paso mejor dicho...

    Llamé al taxi nos pusimos de acuerdo, me dijo que me iba apresentar una chica tal como a mi gusto, es decir de pelo negro largo, finita, piel canela, no muy grande y de linda sonrisa :)
    Quedamos en una cita y el taxi nunca vino, no llamo, y no contesto a mis llamadas. Asi que "ya fué" como dicen aca !

    Mientras tanto he viajado en el Peru, y me doy cuenta que para el un poco timido que soy, es mas facil de levantar a chicas en provincia que en Lima.

    Verdad que si pienso con el cerebro, es muy riesgoso de aceptar ese tipo de propuestas... gracias a todo(a)s por sus consejos !
     
    pauleta, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página