imagenes grandes en imagevenue.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ROMPECORAZONES

Comandante
Puntos de reacción
1.859
98%
Puntos de reacción
1.859
‎16 Years of Service‎
primero lo hare rapido pajeros ya que cuando se sube fotos al imagevenue salen pequeñas
como hacer q salgan grandes

una vez en la pagina imagevenue.com
Haz lick en BROWSE
Luego subes las fotos que desees
luego abajo en
Image content: What is this? selecciones en ADULT CONTENT
luego click en send file
luego te sale la imagen con los enlaces eliges la primera casilla

Link clickable thumbnails on a Forum or Message Board
Use the second set of codes if this one fails.

lo copias tal cual como esta y lo copias directamente al mensaje de perutops

hasta ahi todo bacan te saldra las imagenes pequeñas no como las originales

Áhora como hacer q las imagenes salgan grandes

le das clikk a la imagen te saldra una nueva ventana con la imagen en su tamaño original

aca lo que debes hacer es sombrear con el boton izquierdo del mouse y copiar la imagen
luego vas al mensaje de perutops y lo copias

asi como la imagen de aca

listo el pollo

asi como la imagen de aca

????????????????????

El imagevenue es el mejor vlojador gratuito de imagenes del mundo, que yo recuerde desde que me inicié en esto del voyeur vengo usando ese server, y hasta ahorita se conservan mis imagenes (osea mas de 12 años :eek:), pero de poder ponerlas en grande, pppppssssss nunca pude, y siguiendo los pasos de usted, tampoco se puede, y eso que lo he probado con el mozilla y el internet explorer. :(

Gracias rompecorazones, ya me salen las fotos grandes. sigan estos pasos, son muy útiles. saludos-:):D:)

No se si se refieran a loque me pasa a mi, por ejem, veo un aporte de un amigo y le doy click ala imagen (thumbnail o algo asi) que ha colgado y se abre una nueva ventana con la foto pequeñita,,, y no creo que asi la haya colgado el cofrade, y me he dado cuenta que el enlace cambia, por ejemplo, luego de dar clic a una de las imagenes miniatura que publicaron en:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=158644

me abre otra ventana y me direcciono a:

[URL]http://img172.imagevenue.com/loc105/th_83975_imagen7_123_105lo.JPG[/URL]

como hago o debo hacer para ver las imagenes grandes de los aportes??

gracias por su apoyo.

como hago o debo hacer para ver las imagenes grandes de los aportes??

gracias por su apoyo.

Dvle con el boton derecho sobre la imagen en thumbnails, y abrela en una ventana nueva, ahi podras ver la imagen en tamaño originvl.

????????????????????

El imagevenue es el mejor vlojador gratuito de imagenes del mundo, que yo recuerde desde que me inicié en esto del voyeur vengo usando ese server, y hasta ahorita se conservan mis imagenes (osea mas de 12 años :eek:), pero de poder ponerlas en grande, pppppssssss nunca pude, y siguiendo los pasos de usted, tampoco se puede, y eso que lo he probado con el mozilla y el internet explorer. :(

tienes razon en una parte me rectifico no lo planee bien
pero si salia la foto, luego vi despues de un rato q la foto de la q hacia en mecion y de la q no pueden ver es efectivamente asi
no sale

doce años vienes usandolo:eek: osea en otros foros hasta donde tengo entendido pt se fundo en el 2005 o me equivoco o antes en mi@rroba
a menos q hables forosterra o cl, pero igual doce años mis respetos
creoq era en plena llegada de la internet aca en peru hasta donde yo recuerdo usaba la red en el año 1998 cuando recien me llego...
y cuando se creo imagevenue?
y en donde los posteabas???
cuentanos ps:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás