Y ya cayó..., y ya cayó..., la tía Manson ya cayó!!!

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Ossobuco, 11 Mar 2008.

Ossobuco

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=sUmwRP45yUc[/media]

Tomado de: utero.tv

Ossobuco, 11 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    ahora falta Magaly para comenzar a limpiar la tv peruana

viajero01, 11 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    que bien!!!!! ye llego la hora de botar a esa momia de laura bozzo.

lo peor de todo esto es lo que en el extranero piensan de nosotros los Peruanos debido a este PROGRAMETE. Tengo amigos Colombianos, Mexicamos y latinos que radican en los united; y todos ellos ven a nuestra sociedad como lo que sale en cada uno de sus programas de televison.

alla afuera suponen lo peor de nuestra sociedad, que se permite todo lo que vaya en contra de la moral.

s

giovan_ni, 11 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KURONO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    estuve en el extranjero y tuve q soportar comentarios muy burlones sobre el programa que esta mujer emite. La verdad que es indignante como esta bruja puede maquinar toda esta pantomima y mostrarla al mundo como el reflejo de la realidad social del Peru, cuando en realidad es e l reflejo de una mente enferma, llena de complejos y de ambición desmedida.
    Ojala tengan razon cuando dicen que su hora llegó!!!!

KURONO, 11 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El corregidor

Oficial

73%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Muy cierto lo dicho por el cofrade que me antecedio, pero hagamos fuerzas por que después de Laura Bozo caiga también el adefesio de Magaly medina, quienes se hicieron de fortuna con la miseria prefabricada de nuestro país y por un gobierno que los apoyo indirectamente a enquistarse en la televisión. Por otro lado todos los fujimoristas son una enfermedad aparte, que solo el tiempo se encargara de erradicar.

El corregidor, 11 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Willi Arriola

Coronel

1%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    huyy marco sifuentes hubiese esperado que la diz que panelita hubiese salido en la tv, pero bueno, se escucha claramente que es para un talk show que piña que no dijeron que era para la tia laura.

Willi Arriola, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackprince

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.499
    Puntos de trofeo:
    227
    Por fin se esta haciendo justicia que bien es ahora que toda la gente tiene que ponerse de pie y pedir a canal 9 que retire ese programa de denigra la imagen de los peruanos hago mención por que yo estoy casado con una bella Chiclayana y por ella saco pecho Digamosle No a Laura Bozzo en marcha pacifica es ahora power to the people

blackprince, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    lamentablemente es la sociedad la q da vida a esa basura de laura bozzo , esta basura de mujer vive de la necesidad de la gente q x ganarse unos cuantos reales hace lo q se le dice , queda al ojo publico lo q hace la tia y ademas hay empresas q le dan publicida en su espacio lo q se debe hacer es retirle el apoyo de las empresas o q ellas misma se lo retiren y q se large del peru esta . Falta mascaly y lucar . y x coincidencia los 3 chambean en canal 9 .
    chaufa people

elchino-rosas, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esa tía si que es una lacra no Se como puede vivir emitiendo la farsa miseria, todo fingido, pero esa guevada vende y los sectores C y D, le apoyan con el rating, el chisme le gusta a la gente como el prog de magaly, tantos prog basuras como esos de las vidas de las folclóricas, chichéros, los jotitas,etc ojala esta lacra la saquen y alguna entidad supervise el material q Se emite ya q este es un atentado y humillación a nuestra patria en el exterior.

MORRISON217, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

josipap

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias con respecto a lo que dice viajero, no quiero entrar endimes y diretes pero la sra. Magaly Medina cumple con la labor de periodista (la de informar) quizas a veces tenga una manera acida pero que culpa tiene ella que personajes de la farandula o del deporte le den de comer. Una persona publica no pueden decir respeten mi vida privada, porque tu vida privada es de la puerta de su casa para adentro, lo que hagas fuera de tu casa en la calle, local o cualquier lugar al aire libre es motivo de todos, sino que se dediquen a otra cosa. Ademas eso es marketing, ellos de la boca para afuera lloran que los ampayaron pero saben que los devolvera a la portada por una semana al menos, estaran de moda.
    Asi que si quieren tomarse unos tragos haganlo en su casa, manden a comprar la chela a un desconocido, no hagan como peloteros en la calle creyendose la buena merca, si quieren trampear alquilen un cuarto caleta no se metan a un telo a vista y paciencia de todos.
    Ese es mi sentir....

apago el televisor, jaja

Un Abrazo

josipap, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    tanto laura como magaly son productos de la television basura, magaly arma sus ampays lejos quedaron los tiempos que estos eran espontaneos, ahora todo es con billete y pagado y hasta algunos son arreglados con los propios afectados porque el nivel esta tan bajo que prefieren un roche y tener contratos de presentaciones en discos y de animadores que pasar desapercibidos. asi es la nuez a magaly tambien debe caerle entonces en algun momento el guante, lo de laura es sabido y es una tecnica de falsedad que se emplea en todos los talk shows, desde los mas antiguos una vez vi a un compadre que tenia una enamorada tranquilazo que vivia por breña apareciendo como el que le pegaba a la hermanita...por abusivazo lo cagaron en el set.....se vendio por 50 lucrecias y camaras....no era el programa de laura pero era uno mas sano de una suavecita....la misma vaina pues.
    Esos programas son garbagge.

alvarocollado29, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr caflinga

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    ojala nunca mas en mi pais se tenga que ver este tipo de cosas que nos hacen quedar como barbaros en el exterior.

Dr caflinga, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user24112013

Teniente

39%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    no es por nada pero la manson nos cago, me acuerdo que en nueva york estuvo un mes por un curso y por las tardes pasaba su programa que grababa en monitor y la CDSM sacaba unos panelistas mas forajas y los patas pensaban que todos los peruanos eramos asi hasta un chileno me decia q no parecia peruano x q tenia dientes.
    hagamos un frente no comprando ningun producto que auspicie este programa

user24112013, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoseMaria

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, mejor no festejemos todavia por la caida de Laura Bozzo, por desgracia hay muchisima gente en el Peru que, en todos los sectores sociales, goza con el morbo de ver mujeres peleandose en un set de televisión, ente que disfruta con historias de "niñas violadas por sus hermanos o primos", de "cornudos al borde del suicidio", de "mujeres engañadas que pelean a arañazos por un mismo hombre"... y a ese publico que da rating a Laura Bozzo no le interesa que semejantes historias sean verdaderas o falsas. Al publico de la bruja Bozzo no le interesa la veracidad, le interesa bucear en la basura ajena, asi sea ficticia.... Laura Bozzo misma sabe que la gente quiere ver basura sin cuestionarse si tal basura es treal o no, aprovecha LB de ello para hacerse plata, no tanto por ventilar miseria humana privada sino por fabricar bazofia intencionalmente y presentar como "casos reales" a simples guiones ficticios. Denigrar a sus compatriotas no le interesa, pues en el fondo siempre los ha despreciado con su conducta de señorona malcriada y prepotente, que exige a las masas callarse y tragar basura.
    Laura Bozzo nunca reconocera que se hizo millonaria estafando al publico y mintiendo ferozmente, dara alaridos, chillara como rata amenazada, acusara a sus acusadores, no esperemos mas. Su soberbia y su complejo de superioridad le impediran reconocer culpa alguna, pero lo triste es que conserve rating todavia a pesar del escandalo, y peor aún que un canal de television la siga apoyando con una hora de programa (¿por que, despues de todo lo que ya sabemos?).

JoseMaria, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Mask

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=jSf10abJBSA[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=IxfvGW32Fy4[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=zzIqndGqf7M[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=Y-ACbnBYEdw[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=7S5ZbbtlwDE[/MEDIA]

The Mask, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Mask

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

[MEDIA]http://youtube.com/watch?v=ZhdFsKGqfZc[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=A_Sc3904hmI[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=zRelOzBBFXg[/MEDIA]
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=CXJKg2-5aoE[/MEDIA]

The Mask, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Mask

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=7hN7ybIGfwE[/MEDIA]

The Mask, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Si el rostro es el espejo del alma, pobre alma de esta mujer. ¿Quién la recuerda en sus comienzos, en Canal 11, fan de RBC? Era el año 91, tenía un programa de debates pobretón, era más la abogada que el monstruo mediatico en el que se convirtió después. No creo que queden fotos de esa época, ellas debe haberlas destruido para viajar ligera al éxito en la TV USA.
    Drais

drais, 12 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo si recuerdo de sus inicios con belmont. Ahora entonces su tan cacareada ayuda a los pobres es falsa?... si alguna vez vi un programa de laura entero alla en el 98, vi que al final ella decia que ayudaria a las personas involucradas en el problema y entre lagrimas en los ojos la gente le agradecia y que ella y su equipo se encargaria de poner justicia en esos casos... eso era falso!!! nunca ayudo a nadie, simplemente se enriquecio de la miseria, ademas pagaba 150 soles a los panelistas mientras ella se embolsaba grandes cantidades, igualito que su mentor el acusado AF

FABRIZIO_ANGEL, 13 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pero ya dejenla trankila a la tia, ptmd otra vez la burra al trigo
    no trato de defenderla pero considero qe debe haber television para todos, ya todos sabemos hasta el cansancio qe todo es falso y armado (pero seguimos criticando como si recien lo supieramos y eso nos sorprendiese??? baaahh) dicen por ahi: cada quien se gana la vida como puede,y por mas qe le diga o le grites a sus seguidores pero siguen tras de ella...pues bien ella lucra a base de cojudos....bien por ella - mal por ellos.

estos programas estan mayormente dirigidos a la clase C y D, el cual se entretiene viendolos y si disfrutan con ello...pues qe lo dizfruten a sabiendas qe todo es falso, la maravilla del control remoto hace qe si tu no quieres ver dichos programas, sin levantarte de tu sillon aplastas el botoncito magico y listo....

ptmd lo mismo pasa con el fujirata y el montesinos
    ahora sale el estado qe la investigar por nose qe huevadas a esta vieja de laura... por la cdsm basta de gastar el dinero de los contribuyentes (nosotros), a quien chuch.... le importa eso o saben cuanto mierd.. nos cuesta cada sesion o cada juicio, como si estuvieramos para regalar el dinero... el estado debe invertir todos nuestros impuestos en carreteras,educacion,salud y nose qe mas...pero si al chino y a vlady hasta ahora no lo pueden probar nada, pues a la calle qe mierd... bien por el la supo hacer y nos agarro de cholitos, mal por los ineptos abogados del estado qe no pueden probarlo ni culparlo nada...pero no es justo seguir pagando su fracasado trabajo.

Gattuno, 13 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página